[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

UnaiRamone escribió:Lo vuelvo a repetir, este juego está lleno de tramposos, y que no me venga en de la otra vez diciendo que si mis stats y tonterías, que sí, que no soy bueno, pero mis stats ni mi conexión jugando en fanático no tienen porque hacer que algunos sepan donde estás en todo momento sin miras térmicas ni nada, repito HAY MUCHO TRAMPOSO y deberían solucionarlo YA!

si tienes cientos de horas de experiencia en otros shooters más directos, tendrás que habituarte a manejar más y mejor el factor táctico
si no tienes esas horas de experiencia, has de entender que mucha gente sí las tiene y son más listos que los ratones coloraos. Paciencia e ir aprendiendo poco a poco tío, pero no estoy de acuerdo en lo de las trampas, y eso que yo tampoco soy ningún jugón y me cabreo a veces
Hola chicos, a ver si me podéis aconsejar, llevo sin jugar desde que salió aquel parche que modificó las armas, y debido al curro del verano pues no lo he podido tocar.

Llevo una semana escasa jugando, y claro, me noto mucho mas lento que antes, y mi Famas ya no es lo que era...ahora estoy usando la MP7 creo que se llama, y no está mal, pero me gustaría conocer que armas soléis usar vosotros y cual me recomendáis.

Soy Premium, por si hay alguna arma de las misiones que merezca la pena.

Mi Battlelog es: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 40997/ps3/

Un saludo y gracias.
kiny86 escribió:Hola chicos, a ver si me podéis aconsejar, llevo sin jugar desde que salió aquel parche que modificó las armas, y debido al curro del verano pues no lo he podido tocar.

Llevo una semana escasa jugando, y claro, me noto mucho mas lento que antes, y mi Famas ya no es lo que era...ahora estoy usando la MP7 creo que se llama, y no está mal, pero me gustaría conocer que armas soléis usar vosotros y cual me recomendáis.

Un saludo y gracias.

En cuanto a los fusiles de asalto,después del parche la m416 probablemente sea la mejor, como en los inicios del juego.
rubentb escribió:
kiny86 escribió:Hola chicos, a ver si me podéis aconsejar, llevo sin jugar desde que salió aquel parche que modificó las armas, y debido al curro del verano pues no lo he podido tocar.

Un saludo y gracias.

En cuanto a los fusiles de asalto,después del parche la m416 probablemente sea la mejor, como en los inicios del juego.

Así es, también si te gustan las armas de ráfagas la AN-94 es una salvajada. Después en cuanto a PDW la MP-7 está muy bien pero para mi la mejor es la P-90 con ampliados y silenciador, te asegura acabar con varios rivales sin tener que recargar o cambiar al arma secundaria, por contra tendrás que ser bastante certero a la hora de apuntar ya que el daño por bala es bastante bajo a media/larga distancia.

Saludos
syst escribió:
rubentb escribió:

Un saludo y gracias.

Así es, también si te gustan las armas de ráfagas la AN-94 es una salvajada. Después en cuanto a PDW la MP-7 está muy bien pero para mi la mejor es la P-90 con ampliados y silenciador, te asegura acabar con varios rivales sin tener que recargar o cambiar al arma secundaria, por contra tendrás que ser bastante certero a la hora de apuntar ya que el daño por bala es bastante bajo a media/larga distancia.

Saludos

He aquí un tramposo! Como es el cheat para tener ampliados en la P-90??? [tadoramo]
[qmparto]
Sorry quería decir la AS VAL.
si quieres una para todas las clases, m5k o ump, son faciles de tener
kh2002 es la que mejor me va
Pues muchas gracias, iré probando a ver que tal van..
charlz escribió:yo sigo pensando que o lo quitan directamente (cosa que dudo) o bien lo podrian poner solo una vez por base, sin ninguna regeneracion.

En TCT:Equipo a mi estos mapas me molan la de dios!!!! XD

Exacto, es que no es normal ver diez aviones de esos o más por partida, tendría que ser como dices, uno por base y punto.
Dios!, mirad el que ha quedado primero:

http://youtu.be/QjoO8oQ7bK0

Salud!.
(mensaje borrado)
rubentb escribió:

Un saludo y gracias.

Hola txatxi, con que clase se usa este arma? es que la que tengo yo es la m417 que es de tiro a tiro :S una mezcla de escopeta y fusil, la cuestion es que en el battlelog si me aparece la m416 con 200 y pico de muertes pero en el juego no me aparece igual que la M1911 S-TÁCT. se me han perdido jajajajaja [+risas]
supervegeta10 escribió:
rubentb escribió:

Un saludo y gracias.

Hola txatxi, con que clase se usa este arma? es que la que tengo yo es la m417 que es de tiro a tiro :S una mezcla de escopeta y fusil, la cuestion es que en el battlelog si me aparece la m416 con 200 y pico de muertes pero en el juego no me aparece igual que la M1911 S-TÁCT. se me han perdido jajajajaja [+risas]

Asalto
Si , asalto, la M1911 S-TAC es basicamente para los de EA/DICE.
NosTRuM escribió:
UnaiRamone escribió:Lo vuelvo a repetir, este juego está lleno de tramposos, y que no me venga en de la otra vez diciendo que si mis stats y tonterías, que sí, que no soy bueno, pero mis stats ni mi conexión jugando en fanático no tienen porque hacer que algunos sepan donde estás en todo momento sin miras térmicas ni nada, repito HAY MUCHO TRAMPOSO y deberían solucionarlo YA!

El que te dijo lo de tus stats fui yo y sinceramente, la queja que tú tienes es típica de la gente que no tiene mucha experiencia, hazme caso, que te lo digo para ayudar. Tengo cierta experiencia en este tipo de juegos y aunque en este juego no me he pegado una viciada de escándalo es cierto que se perfectamente cuando una queja es infundada y cuando no lo es y en tu caso es la típica queja de un jugador que no domina todavía el juego, porque la habré escuchado miles de veces.

Llevas 65 horas de juego con un k/d de 0,8; dominas muy pocas armas todavía y algunos de tus reportes son muyyyyyy mejorables. Por regla general jugadores de tu perfil son carne de cañón frente a gente con más vicio porque van por todo el medio sin darse cuenta de nada y se creen que están escondidos cuando se les ve todo el cuerpo.

Ten paciencia y dale un poco al vicio y te darás cuenta con el tiempo de tus errores mientras juegas. Que no son los demás, que eres tú que te falta rodaje.
Saludos.

Es cierto que no he metido demasiadas horas, aunque tampoco quiero estar jugando todo el día, pero hay cosas que son un poco increíbles, de todas maneras gracias por el consejo Nostrum.

Otra cosa, no sé que decían por ahí que se jugaba uno un huevo por que no se qué de un TUG´s ¿qué es eso? y otro se jugaba otro huevo a que iba sin silenciador e iba dando el cantazo con mi camuflaje, la verdad es que no sé que traje llevo, respecto al silenciador juego en fanático y en ese modo creo que no se marca en el mapa, y cuando me ha pasado no he tirado ningún tiro. Y lo que me jode es que no es una cosa común, es que siempre es el mismo jugador en depende que partidas, vamos, que no es que todos sepan done estoy.

Y por último, ya que estoy hecho un NOOB, ¿qué es eso de designación láser?

Gracias!
El Tug's es el sensor de movimiento del Franco.
Y si, en Fanático también se marca en el minimapa cuando se dispara sin silenciador.
Y la designacion laser es por ejemplo la 3 posicion del tanque o un soflam, o la de los helis.

No te tomes a mal que te digamos que eres nuevo y necesitas rodaje, pero claro, hay que saber las armas de los enemigos para poder evitarlas (TUG's, silenciadores..) ;)
UnaiRamone escribió:
NosTRuM escribió:

El que te dijo lo de tus stats fui yo y sinceramente, la queja que tú tienes es típica de la gente que no tiene mucha experiencia, hazme caso, que te lo digo para ayudar. Tengo cierta experiencia en este tipo de juegos y aunque en este juego no me he pegado una viciada de escándalo es cierto que se perfectamente cuando una queja es infundada y cuando no lo es y en tu caso es la típica queja de un jugador que no domina todavía el juego, porque la habré escuchado miles de veces.

Llevas 65 horas de juego con un k/d de 0,8; dominas muy pocas armas todavía y algunos de tus reportes son muyyyyyy mejorables. Por regla general jugadores de tu perfil son carne de cañón frente a gente con más vicio porque van por todo el medio sin darse cuenta de nada y se creen que están escondidos cuando se les ve todo el cuerpo.

Ten paciencia y dale un poco al vicio y te darás cuenta con el tiempo de tus errores mientras juegas. Que no son los demás, que eres tú que te falta rodaje.
Saludos.

Es cierto que no he metido demasiadas horas, aunque tampoco quiero estar jugando todo el día, pero hay cosas que son un poco increíbles, de todas maneras gracias por el consejo Nostrum.

Otra cosa, no sé que decían por ahí que se jugaba uno un huevo por que no se qué de un TUG´s ¿qué es eso? y otro se jugaba otro huevo a que iba sin silenciador e iba dando el cantazo con mi camuflaje, la verdad es que no sé que traje llevo, respecto al silenciador juego en fanático y en ese modo creo que no se marca en el mapa, y cuando me ha pasado no he tirado ningún tiro. Y lo que me jode es que no es una cosa común, es que siempre es el mismo jugador en depende que partidas, vamos, que no es que todos sepan done estoy.

Gracias!

Tienes que tener en cuenta tambien que hay mucha gente que juega con cascos y cuando el sonido no se va, se oye todo perfecto y por donde viene la gente, los pasos el ruido de las balas, los helis, etc...

A mi me han llamado tramposo por darme la vuelta y matar a uno que iba corriendo detras mio o anticiparme a sus movimientos al doblar una esquina y disparar anticipadamente por ejemplo a un tio disparando con una ametralladora ligera con el cuerpo metido en la pared, anda que no se le olia a leguas disparando y moviendose.

Salud!.
syst escribió:A mi me han llamado tramposo por darme la vuelta y matar a uno que iba corriendo detras mio o anticiparme a sus movimientos al doblar una esquina y disparar anticipadamente por ejemplo a un tio disparando con una ametralladora ligera con el cuerpo metido en la pared, anda que no se le olia a leguas disparando y moviendose.

Salud!.

yo muchas veces utilizo el truco de hacerme el despistao. Por ejemplo cruzas una intersección y giras lo justo al muñeco para ver si hay alguien, y sí, en el borde de la pantalla aparece un enemigo que te ha visto.

Pues en vez de intentar hacer un cara a cara con él, que tienes todas las de perder por ir corriendo sin cobertura y de lado, yo me hago el loco como si no le hubiera visto y tras cruzar la intersección le espero.

si el pro se traga que no le he visto, en vez de dispararme se viene detrás todo confiado a por la chapita, y soy yo el que le estoy esperando a él...

hay que jugar perro y ser imprevisible tío, y eso se consigue sabiéndote el mapa como tu casa, y anticipándote a lo que el otro hará (te lo dice uno que tiene 1,21 k/d ya ves tú :Ð )
syst escribió:
UnaiRamone escribió:Es cierto que no he metido demasiadas horas, aunque tampoco quiero estar jugando todo el día, pero hay cosas que son un poco increíbles, de todas maneras gracias por el consejo Nostrum.

Gracias!

Tienes que tener en cuenta tambien que hay mucha gente que juega con cascos y cuando el sonido no se va, se oye todo perfecto y por donde viene la gente, los pasos el ruido de las balas, los helis, etc...

A mi me han llamado tramposo por darme la vuelta y matar a uno que iba corriendo detras mio o anticiparme a sus movimientos al doblar una esquina y disparar anticipadamente por ejemplo a un tio disparando con una ametralladora ligera con el cuerpo metido en la pared, anda que no se le olia a leguas disparando y moviendose.

Salud!.

Hay jugadores, como por ejemplo yo, que si voy jugando en plan serio voy mirando en todas las esquinas y en todos los lados y a pesar de que tengo una sensibilidad baja voy apuntando antes de mirar y claro puede dar la sensación de saber de antemano donde está el rival.
También debes darte cuenta si donde te pones es un sitio bastante conocido por la gente, porque puedes estar situándote en zonas donde todo el mundo mira.
Yo juego con unos cascos 5.1 y cuando el sonido no se va es muy dificil pillarme la espalda XD
Pfeil escribió:Yo juego con unos cascos 5.1 y cuando el sonido no se va es muy dificil pillarme la espalda XD

hara poco que tienes los cascos..jajaja [poraki]
¿Soy el único al que este juego es el que más se le ha colgado? Ningún juego antes se me había colgado tantas veces, casi siempre que juego se me cuelga una vez. :-?

Por cierto, una cuestión. ¿En los mapas de Armored Kill, no podrían poner un parche o algo y poner más gente por servidor? Creo que iban a sacar un parche, si no lo han sacado ya, ¿no? Corrigiendo el respawn del AC-130 y demás. Pues también podrían poner más gente. Es que joder, en mi opinión estos mapas pierden mucho. Tal vez 20-25 estaría bien.

PD: Estoy harto de que me expulsen de algunos servidores solo por matar, sin hacer nada ilegal. Por ejemplo, es matar a alguien con el jet y acto seguido expulsarte. ¡Qué asco de gente! cawento
Olvidate de que pongan a más gente por mapa en AK...
Y el parche para el AC-130 ya lo pusieron, solo actualizaron en los servidores.
Ivazizu escribió:¿Soy el único al que este juego es el que más se le ha colgado? Ningún juego antes se me había colgado tantas veces, casi siempre que juego se me cuelga una vez. :-?

No eres el único, tranquilo. Es cosa de DICE y sus juegos.

Ivazizu escribió:PD: Estoy harto de que me expulsen de algunos servidores solo por matar, sin hacer nada ilegal. Por ejemplo, es matar a alguien con el jet y acto seguido expulsarte. ¡Qué asco de gente! cawento

No juegues en servers privados. Hay un montón de servidores oficiales en los que no te va a echar nadie; úsalos.
spanish_johnny escribió:
Ivazizu escribió:¿Soy el único al que este juego es el que más se le ha colgado? Ningún juego antes se me había colgado tantas veces, casi siempre que juego se me cuelga una vez. :-?

No eres el único, tranquilo. Es cosa de DICE y sus juegos.

Ivazizu escribió:PD: Estoy harto de que me expulsen de algunos servidores solo por matar, sin hacer nada ilegal. Por ejemplo, es matar a alguien con el jet y acto seguido expulsarte. ¡Qué asco de gente! cawento

No juegues en servers privados. Hay un montón de servidores oficiales en los que no te va a echar nadie; úsalos.

en los oficiales...por esa misma razon..q no te echan..me he topao yo con mucho aguililla rastrera usando artimañas poco legales..
lo mejor es ir probando e ir añadiendo a favoritos aquellos servers q no te expulsan por niñerias..
yo cuando juego solo uso el historial y favoritos..solo uso la lista completa cuando estan sin usuarios(rara vez)... creo q es lo mejor q se puede hacer
pakotter escribió:en los oficiales...por esa misma razon..q no te echan..me he topao yo con mucho aguililla rastrera usando artimañas poco legales..

"Artimañas poco legales"? Me puedes poner ejemplos? Por curiosidad más que nada.
Para los premium, ya está disponible la guía de AK y el nuevo vídeo de Aftermath.
spanish_johnny escribió:
pakotter escribió:en los oficiales...por esa misma razon..q no te echan..me he topao yo con mucho aguililla rastrera usando artimañas poco legales..

"Artimañas poco legales"? Me puedes poner ejemplos? Por curiosidad más que nada.

No me digas que no se te ocurre ninguna....que llevamos ya unas horitas eh?...
Jarocaa escribió:Para los premium, ya está disponible la guía de AK y el nuevo vídeo de Aftermath.

Vaya mierda de video..
Mph escribió:
Jarocaa escribió:Para los premium, ya está disponible la guía de AK y el nuevo vídeo de Aftermath.

Vaya mierda de video..

[carcajad] [carcajad] .me parto, fijate si es mierda que cuando ha terminado creia que ya me había petado el internet y no me cargaba.. [carcajad]
rubentb escribió:
Mph escribió:

Vaya mierda de video..

[carcajad] [carcajad] .me parto, fijate si es mierda que cuando ha terminado creia que ya me había petado el internet y no me cargaba.. [carcajad]

Es como decir, "te voy a mostrar Armored Kill" y te ves una imagen parpadeando en la que sale la bola del mapa de Alborz. Tocate los huevos!
rubentb escribió:
spanish_johnny escribió:

No me digas que no se te ocurre ninguna....que llevamos ya unas horitas eh?...

Pues la verdad es que no. Ilustradme.
spanish_johnny escribió:Pues la verdad es que no. Ilustradme.

sobrevolar la zona de salida de los jets enemigos y derribarlos antes de que levanten vuelo [angelito]

C4 en las bases de CQ y esperar a la señal de que la están cogiendo [+furioso]

por lo único que me han echado fue por abusar de la escopeta en un server de mapa pequeño (el de los muelles con los containers en el centro), en el que todo dios iba con escopeta, pero al parecer la mía no tenía los papeles en regla... (más de 3 k/d tenía en la partida, eran muy malos jaja)
spanish_johnny escribió:

aparte de..por norma..sobrevolar la base rival sin parar para matar todo loq sale...y no digo sin haber otras banderas..sino yendo a la base xq si (incluso me subi de artillero en un heli y me llevó 10 minutos por la base rival sin salir de ahi, y para mi sorpresa..aterriza y se pira a otro helicoptero)...a mi la verdad q esas cosas no me gustan....puede q de pasada le metas 4 petardos a los rivales..pero no hacerlo por norma--y como esa unas cuantas..hacer respawn en un compañero y verme en el techo del metro...q nose xa q coño vale xq me pase 10 minutos dando vueltas...

no digo q esto no ocurra en otros servers..pero si encuentras uno q no te expulse por tontadas...estas cosas las mantienen a raya ...xq el boton ese de reportar podrian convertirlo en una especie de boton de la muerte total del mundo..xq xa lo q vale...
Por lo que se ve en el vídeo, habrá que estar muy atento a los camperos escondidos en los escombros.
jaja el video bueno...eso y nada es lo mismo..como bien decis nos vamos aquedar atascados con las cajas de tomates rotas ... yo creo q por eso mucha gente q juega va siempre saltando..

yo solo espero q sean mapas de tamaño decente..tipo sena...pero bueno habra q esperar xq con los 3 fotogramas no se intuye aun nada
juny escribió:
Pfeil escribió:Yo juego con unos cascos 5.1 y cuando el sonido no se va es muy dificil pillarme la espalda XD

hara poco que tienes los cascos..jajaja [poraki]

[+risas] [+risas]
parece que los mapas pueden tener buena pinta, y no la mierda de armored kill
Si que se han estirao mucho con el video si,no se ve ni una mierda,ahora que se acerca la navidad lo proximo de contenido del premiun que sera ¿unas postales de navidad?,¿una imagen de un santa claus con el traje de camuflaje y que ponga Battlefield?,estos de DICE son unos espabilaos
saizman escribió:
spanish_johnny escribió:Pues la verdad es que no. Ilustradme.

sobrevolar la zona de salida de los jets enemigos y derribarlos antes de que levanten vuelo [angelito]

C4 en las bases de CQ y esperar a la señal de que la están cogiendo [+furioso]

- A esos se les caza "fácil": Iglas, que tal y como están las bengalas seguro que no le funcionan. El antiaéreo también es muy eficaz para librarse de estos pesados y poder despegar al menos.

- El C4 está en el juego y es lícito usarlo. Una granada antes de capturar la bandera y listo. Si bien es cierto que a mi tampoco me gusta la gente que se pasa la partida haciendo eso, CAMPEANDO Y PASANDO DE CAPTURAR BANDERAS.

pakotter escribió:
spanish_johnny escribió:

aparte de..por norma..sobrevolar la base rival sin parar para matar todo loq sale...y no digo sin haber otras banderas..sino yendo a la base xq si (incluso me subi de artillero en un heli y me llevó 10 minutos por la base rival sin salir de ahi, y para mi sorpresa..aterriza y se pira a otro helicoptero)...a mi la verdad q esas cosas no me gustan....puede q de pasada le metas 4 petardos a los rivales..pero no hacerlo por norma--y como esa unas cuantas..hacer respawn en un compañero y verme en el techo del metro...q nose xa q coño vale xq me pase 10 minutos dando vueltas...

no digo q esto no ocurra en otros servers..pero si encuentras uno q no te expulse por tontadas...estas cosas las mantienen a raya ...xq el boton ese de reportar podrian convertirlo en una especie de boton de la muerte total del mundo..xq xa lo q vale...

- Si están en base matando a los enemigos puede ser por dos motivos: que están ganando y arrasando (problema del otro equipo por no saber jugar) o que sean guiritontos y pasen de objetivos (no hay problema, acabarán palmando la ronda).

- Lo de Metro. Llevo más de 650 horas y nunca lo he sufrido, me siento afortunado.

A lo que me refiero es que leo muchas críticas hacia admins cabrones que te echan por nada y luego me doy un garbeo por el server browser y veo cientos de servidores oficiales vacíos. Hay algo que falla ahí.

Yo juego siempre en servidores oficiales y me encuentro de todo: niveles altos, bajos, noobs, pros...aunque por lo general partidas bastante sosas, pero eso es problema de la gente y su pasotismo.

PD: han vuelto a quitar los servidores oficiales de CQ? Que pasa, que nadie los usaba, no? Al menos de Maestro Armero sí hay...
spanish_johnny escribió:
PD: han vuelto a quitar los servidores oficiales de CQ? Que pasa, que nadie los usaba, no? Al menos de Maestro Armero sí hay...

¿Se usaban? [qmparto]
El unico dlc que a valido la pena es el de bk2.. el resto pura mierda.. para mi eh..

saludos!!
demonlsdv escribió:Si que se han estirao mucho con el video si,no se ve ni una mierda,ahora que se acerca la navidad lo proximo de contenido del premiun que sera ¿unas postales de navidad?,¿una imagen de un santa claus con el traje de camuflaje y que ponga Battlefield?,estos de DICE son unos espabilaos

camuflajes el mes que viene.
Pues yo prácticamente de los servers oficiales no salgo XD

Lo que si es cierto es que a veces cuesta encontrar cierto tipo de partidas en servers oficiales (ej: asalto en fanático).
Y no les da verguenza poner este video? [enfado1]

Para esto que se dediquen a otra cosa porque vaya full de video [enfado1]
bax escribió:Y no les da verguenza poner este video? [enfado1]

Para esto que se dediquen a otra cosa porque vaya full de video [enfado1]

Misión 2 de la campaña ... eso será un mapa, tiempo al tiempo.
36424 respuestas