saizman escribió:spanish_johnny escribió:Pues la verdad es que no. Ilustradme.
sobrevolar la zona de salida de los jets enemigos y derribarlos antes de que levanten vuelo
C4 en las bases de CQ y esperar a la señal de que la están cogiendo
- A esos se les caza "fácil": Iglas, que tal y como están las bengalas seguro que no le funcionan. El antiaéreo también es muy eficaz para librarse de estos pesados y poder despegar al menos.
- El C4 está en el juego y es lícito usarlo. Una granada antes de capturar la bandera y listo. Si bien es cierto que a mi tampoco me gusta la gente que se pasa la partida haciendo eso, CAMPEANDO Y PASANDO DE CAPTURAR BANDERAS.
pakotter escribió:spanish_johnny escribió:pakotter escribió:en los oficiales...por esa misma razon..q no te echan..me he topao yo con mucho aguililla rastrera usando artimañas poco legales..
"Artimañas poco legales"? Me puedes poner ejemplos? Por curiosidad más que nada.
aparte de..por norma..sobrevolar la base rival sin parar para matar todo loq sale...y no digo sin haber otras banderas..sino yendo a la base xq si (incluso me subi de artillero en un heli y me llevó 10 minutos por la base rival sin salir de ahi, y para mi sorpresa..aterriza y se pira a otro helicoptero)...a mi la verdad q esas cosas no me gustan....puede q de pasada le metas 4 petardos a los rivales..pero no hacerlo por norma--y como esa unas cuantas..hacer respawn en un compañero y verme en el techo del metro...q nose xa q coño vale xq me pase 10 minutos dando vueltas...
no digo q esto no ocurra en otros servers..pero si encuentras uno q no te expulse por tontadas...estas cosas las mantienen a raya ...xq el boton ese de reportar podrian convertirlo en una especie de boton de la muerte total del mundo..xq xa lo q vale...
- Si están en base matando a los enemigos puede ser por dos motivos: que están ganando y arrasando (problema del otro equipo por no saber jugar) o que sean guiritontos y pasen de objetivos (no hay problema, acabarán palmando la ronda).
- Lo de Metro. Llevo más de 650 horas y nunca lo he sufrido, me siento afortunado.
A lo que me refiero es que leo muchas críticas hacia admins cabrones que te echan por nada y luego me doy un garbeo por el server browser y veo cientos de servidores oficiales vacíos. Hay algo que falla ahí.
Yo juego siempre en servidores oficiales y me encuentro de todo: niveles altos, bajos, noobs, pros...aunque por lo general partidas bastante sosas, pero eso es problema de la gente y su pasotismo.
PD: han vuelto a quitar los servidores oficiales de CQ? Que pasa, que nadie los usaba, no? Al menos de Maestro Armero sí hay...