[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Rileco escribió:
Tio pues es muy simple, deja de jugar al juego. Si, ya sabemos que has pagado por él, ya sabemos que tienes derecho a quejarte, etc, etc, etc... Pero macho, si tu mismo te estas diciendo que te vas a jubilar sin dejar un comentario positivo, no se que has hecho perdiendo tanto tiempo...

La realidad es la que es, como se ha dicho ya mil veces, es un juego que está muy guapo, es muy adictivo y tiene mucha jugabilidad, pero le viene grande a la play.

Yo sin ir mas lejos, he agasajado y criticado el juego, y cada vez que me harto del juego, en vez de venir aquí a despotricar, lo he dejado y me he puesto con otros juegos, y ahora cuando pasa un tiempo recomendable (1 mes en mi caso) vuelvo y lo disfruto como el primer día, hasta que me harte de nuevo [carcajad]

Un saludo Kaban [oki]

Todo es mas sencillo si no te gusta lo que pone en mi comentario no lo leas y menos respondas,y ¿porque tengo que dejar de jugar al juego?,¿porque tu lo hagas?
demonlsdv escribió:
Rileco escribió:
Tio pues es muy simple, deja de jugar al juego. Si, ya sabemos que has pagado por él, ya sabemos que tienes derecho a quejarte, etc, etc, etc... Pero macho, si tu mismo te estas diciendo que te vas a jubilar sin dejar un comentario positivo, no se que has hecho perdiendo tanto tiempo...

La realidad es la que es, como se ha dicho ya mil veces, es un juego que está muy guapo, es muy adictivo y tiene mucha jugabilidad, pero le viene grande a la play.

Yo sin ir mas lejos, he agasajado y criticado el juego, y cada vez que me harto del juego, en vez de venir aquí a despotricar, lo he dejado y me he puesto con otros juegos, y ahora cuando pasa un tiempo recomendable (1 mes en mi caso) vuelvo y lo disfruto como el primer día, hasta que me harte de nuevo [carcajad]

Un saludo Kaban [oki]

Todo es mas sencillo si no te gusta lo que pone en mi comentario no lo leas y menos respondas,y ¿porque tengo que dejar de jugar al juego?,¿porque tu lo hagas?

Vamos a ver, te defiendes diciendo que como es un foro libre puedes expresarte libremente, ¿no? pues entonces deja que los demás lo hagan también.

Y no, ni tienes que dejar de jugar, ni debes hacerlo porque yo lo diga, solo era un consejo que a mí me funciona y te lo daba para ver si así te iba mejor, pero ya veo que ni consejos aceptas.

Y ahora sí, como comentario personal, diré que hay que tener ganas de vivir tan estresado por un juego... Hayá tú.

P.D. Si te fijas, eres tú el que me dice a mí lo que tengo que hacer... cosa que por supuesto, no pienso hacer [+risas]

Un saludo. [beer]
_TRiKi_ escribió:para los que se nos va el sonido en el juego

http://www.youtube.com/watch?v=XSiSUFBNRhY

xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Like!

xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas]
Que bueno triki!
demonlsdv escribió:
javierete70 escribió:
demonlsdv escribió:Joder yo no se que hacen los de EA/DICE con este juego,llevo ya varios dias que me conecto juego un poco y al rato,"se ha perdido la conexion con EA",¿a alguien mas le pasa?,es que juego a otros juegos online y no me pasan estan cosas.Veo que me jubilo de este juego sin dejar un comentario positivo,pero es que no hay por donde cojerlo cuando no es una cosa es otra,prefiero los pantallazos y reiniciar la consola que jugar 5 minutos y fuera,entrar 3 minutos y fuera,asi no hay quien juegue.He mirado la conexion y llamado a mi compañia y todo esta bien,no quiero llamar a EA porque paso de montar el pollo a un tio que coje las llamadas y no tiene nada que ver,y ademas no me harian ni puto caso.Nunca habia hechado tan de menos un Call Of Duty nuevo para poder mandar a la mierda este puto juego de mierda [enfado1] [poraki] cawento [enfado1] [poraki] cawento

Disfruta del lag y de las "rachas de bajas"; echaremos de menos tu actitud positiva [poraki] [poraki] [poraki]

Con perdon y sin ofender disfrutare de lo que me salga de los cojones,esto es un foro de opinion y pongo lo que me da la gana con respecto al titulo [poraki] [poraki] [poraki]

Por supuesto que puedes opinar lo que quieras , tan solo he tirado un poco de ironia con tu comentario sin ofenderte espero; pero que me hables justamente de COD que lleva 6 entregas de la misma porqueria de LAG+ AUTOAPUNTADO+SETAS= RACHA de BAJAS me resulta cuanto menos gracioso ( yo tambien compre MW3 , mi ultimo COD).
Un saludo Rileco a ver que dia coincidimos [beer]
syst escribió:

xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Like!

coño!
y sub
y fav
y share

xDDDD
Es juego es cada dia mas genial, me hace gracia aqui la gente defiende el juego como si tu vida estuviera en juego o como si fueras uno de esos soldados que corretean en el juego, lo peor es que hablan de armas y mas de la mitad de aqui ni siquiera sabe lo que es coger un arma, pero se atreven a decir que arma es mejor por que bla bla bla, este es el juego que mas odio/mosqueos he visto que ha levantado la verdad y todo por que uno mata asi o mata al reves,luego esta el tema del balanceo que tiene que ver con los mosqueos claro esta arma me mata mucho pues mando una queja pero yo me pregunto que quieres que te gasten un cargador y aguantes toda via de pie con media vida o que una escopeta no te mate de un disparo...

en fin cada uno que saque sus opiniones no creo que ofenda decir que el juego es triste en x sentidos o en este momento o acaso es perfecto y no podemos criticar los juegos, yo a mi personalmente me han enseñado que nada es perfecto y todo es criticable pero bueno ese soy yo no se como digo muchos se cabrean por quejarse de esta "OBRA DE ARTE"

un saludo¡
Pues a mi forma de verlo creo que el juego esta bastante muerto mas que nada por que yo ya no veo a casi nadie de mi lista jugando (como mucho 2) cuando no hace mas de 4 meses estaba bastante llenito...

Evidentemente si no veo a nadie conectado paso de meterme a jugar solo por que es una lotería y si te toca en el equipo pasivo pues te puedes desesperar un rato...

Battlefield 3 creo que poco mas va a dar de lo que ya ``ha dado´´
pablod23es escribió:Es juego es cada dia mas genial, me hace gracia aqui la gente defiende el juego como si tu vida estuviera en juego o como si fueras uno de esos soldados que corretean en el juego, lo peor es que hablan de armas y mas de la mitad de aqui ni siquiera sabe lo que es coger un arma, pero se atreven a decir que arma es mejor por que bla bla bla, este es el juego que mas odio/mosqueos he visto que ha levantado la verdad y todo por que uno mata asi o mata al reves,luego esta el tema del balanceo que tiene que ver con los mosqueos claro esta arma me mata mucho pues mando una queja pero yo me pregunto que quieres que te gasten un cargador y aguantes toda via de pie con media vida o que una escopeta no te mate de un disparo...

en fin cada uno que saque sus opiniones no creo que ofenda decir que el juego es triste en x sentidos o en este momento o acaso es perfecto y no podemos criticar los juegos, yo a mi personalmente me han enseñado que nada es perfecto y todo es criticable pero bueno ese soy yo no se como digo muchos se cabrean por quejarse de esta "OBRA DE ARTE"

un saludo¡

Si tio aqui la gente parece que come de Dice o que van a heredar la empresa,pones un comentario criticando o poniendo alguna cagada del juego y los guays se te hechan encima
P.D Gracias por la info huied,con gente asi da gusto
Me encanta que me mate un tio al que he dejado al 0% de vida.
Hola gente de EOL, me acabo de alquilar un server para tres meses y me da rabia verlo vacio, si os apetece entrar sois bienvenidos.
En cuanto al servidor:

- Sólo asalto
- Normal
- Todos los mapas incluídos (bf3 + b2k + ak), los únicos que no están son gran bazar y autovía de teheran (porque ya no cabían más)
- Una ronda por mapa
- Los mapas van: ak + bf3 + b2k y así sucesivamente
- No somos un clan, solo tres colegas jugando
- 100 % tickets
- Sin restricciones de armas de ningun tipo
- De lo único que aviso es de no abusar del base raping
- Pueden producirse cambios de equipo para equilibrar rondas en caso de que un clan "secuestre" el server

Y bueno eso es todo, mas que nada esta pensado para gente que puede jugar poco al dia y no quiere volverse loco buscando servidores que no sean de ningun clan.
Asi que bueno ya sabeis, si buscais un server de este tipo estáis invitados.

EL server se llama:
rush - all maps - normal (b2k + armored)

tambien podeis buscar por usuario: tostoncete

Un saludo
Pfeil escribió:Me encanta que me mate un tio al que he dejado al 0% de vida.

A él seguro que también le gusta ;-)
cyberluison escribió:Hola gente de EOL, me acabo de alquilar un server para tres meses y me da rabia verlo vacio, si os apetece entrar sois bienvenidos.
En cuanto al servidor:

- Sólo asalto
- Normal
- Todos los mapas incluídos (bf3 + b2k + ak), los únicos que no están son gran bazar y autovía de teheran (porque ya no cabían más)
- Una ronda por mapa
- Los mapas van: ak + bf3 + b2k y así sucesivamente
- No somos un clan, solo tres colegas jugando
- 100 % tickets
- Sin restricciones de armas de ningun tipo
- De lo único que aviso es de no abusar del base raping
- Pueden producirse cambios de equipo para equilibrar rondas en caso de que un clan "secuestre" el server

Y bueno eso es todo, mas que nada esta pensado para gente que puede jugar poco al dia y no quiere volverse loco buscando servidores que no sean de ningun clan.
Asi que bueno ya sabeis, si buscais un server de este tipo estáis invitados.

EL server se llama:
rush - all maps - normal (b2k + armored)

tambien podeis buscar por usuario: tostoncete

Un saludo

Oks la agregare a favoritos por si algun dia...lastima que no me guste jugar Armored Kill en asalto,un saludo
Ivazizu escribió:¿Hay algún profesional francotirador que me pueda ayudar a conseguir el trofeo Diana (Has salvado a los rehenes sin alertar a los enemigos en Lluvia de fuego)? ¡Por favor! [angelito]

Ya solo me falta ese... Sería quedar un día que nos venga bien a los dos, hablaríamos por micro por PC (Skype, TeamSpeak, etc) o PS3, me da lo mismo. Y jugar en fácil hasta que me saque el trofeo. No es que sea muy bueno con el francotirador, pero me defiendo bien. :p

¡Gracias por adelantado! ^^

Siento mucho hacerme pesado pero es que ya solo me falta este trofeo. ¿No hay nadie voluntario que se haya sacado ya este trofeo para ayudarme? Por favor...

PD: Si hace falta ayudo yo también a hacer otro trofeo. [beer]
Un systamoment experimentando con efectos de color y sonidos:

http://youtu.be/fCQWuWjovss
bueno pues ayer le di bien al Bf3, pena que el server de Syst estaba vacío. Me fui al "mapa azul" a trastear con los aviones, el Valle de la Muerte ese.

es un yermo, canta muchísimo. Gente que se sube a un tanque y no se baja en toda la partida, banderas y banderas cogidas/robadas sin un solo intercambio de disparos... aburridísimo. Qué vergüenza de pack.

lo único bueno: que el ac130 es un pato mareao con el que puedes sacar puntos fácilmente para el jet. Ayer desbloqueé varios cachivaches pero ninguno me parece que resulte útil, solo el rada aereo lo veo eficaz en las luchas aereas.

la torreta antiaerea del ac130... por dios, debería estar debajo del avion! no encima! no puedes defender al pato si no puedes apuntar hacia abajo! todos los jets entran por abajo y te machacan... patético, no lo han testeado ni media hora.

luego me tocó una partida en la que los dos jets enemigos parecían sacados de Top Gun!! soy bastante malo con la metralleta porque no le cojo el truco a compensar la distancia, pero evito bastante bien las dogfight... salvo ayer.
abo9anat se llamaba el muchacho, 3 minutos seguidos haciendo evasiones y no conseguía siquiera verlos, iban sobre railes detrás de mí.

bueno pues nada, a ver si juego "acompañado" alguna vez

por cierto Pfeil, lo del 0% es patético, pero que se maten mutuamente dos jugadores es de traca. Alguien ha tenido que disparar antes, y en espacios cortos no me vale eso d eque las balas viajan, el que dispara primero gana, o así debería ser.
lo del 0%, supongo que realmente tendrá de vida 0,5% o así, porque dependerá de distancias y lugar donde le das y tal, pero no deja de ser impresentable, 0 es 0. muere!
syst escribió:Un systamoment experimentando con efectos de color y sonidos:

Jajajaja,buenisimo lo de el primer tema de musica y cuando se comen una claymore la sonrisita en rojo,jajajaja [qmparto] [qmparto]

¡¡¡¡¡¡¡SPUF a muerte!!!!
syst escribió:Un systamoment experimentando con efectos de color y sonidos:

Muy bueno el vídeo, pero que mierda de partida que perdimos en Bazar contra los mismos que salen en tu vídeo. Por favor, no se como pudimos perder si no paraban de morir, eran muyyyyyyyy mancos y es que morían y morían y no paraban de salir más y más. De hecho me quedé sin balas siendo apoyo XD XD que caña. Y es que mientras más matábamos más banderas pillaban, era inexplicable, debe ser que matabas uno y se reproducían por división :p

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 228493475/
saizman escribió:lo único bueno: que el ac130 es un pato mareao con el que puedes sacar puntos fácilmente para el jet. Ayer desbloqueé varios cachivaches pero ninguno me parece que resulte útil, solo el rada aereo lo veo eficaz en las luchas aereas.

Sólo tengo bengalas porque apenas me he cogido los jets pero es que me cuesta mucho matar, paso por poco de 40 minutos en jets y he matado a tres o cuatro pero ya me has dado la idea para empezar a usar jets e ir desbloqueando poco a poco.

Por ahora voy a dejar de jugar una temporada porque me ha terminado cansando, he jugado demasiado.
racort escribió:
saizman escribió:lo único bueno: que el ac130 es un pato mareao con el que puedes sacar puntos fácilmente para el jet. Ayer desbloqueé varios cachivaches pero ninguno me parece que resulte útil, solo el rada aereo lo veo eficaz en las luchas aereas.

Sólo tengo bengalas porque apenas me he cogido los jets pero es que me cuesta mucho matar, paso por poco de 40 minutos en jets y he matado a tres o cuatro pero ya me has dado la idea para empezar a usar jets e ir desbloqueando poco a poco.

Por ahora voy a dejar de jugar una temporada porque me ha terminado cansando, he jugado demasiado.

tío, ni de lejos soy el más indicado para dar consejos sobre jets, pero si en tus 40 primeros minutos has derribado a 3 ó 4 enemigos, se te va dar bien el tema. Yo estuve horas enteras sin conseguir bajas (y sigo sin hacerlo bien) porque me precipito mucho en disparar. Por los videos que veo, la gente buena se acerca muuucho a tu cola antes de meterte la ráfaga y controla muy muy bien el punto donde meter la ráfaga (por el que vas a pasar, no donde estás).

Eso con el ac130 es mucho más fácil porque es mucho más grande y lento. Vas por detrás un poco por debajo, FRENAS todo lo que puedas, y le metes la ráfaga hasta el límite de colisión. El ac ni te toca y si tienes suerte y alguien le está metiendo misiles, te lo puedes cargar y puntuar.
saizman escribió:
racort escribió:

tío, ni de lejos soy el más indicado para dar consejos sobre jets, pero si en tus 40 primeros minutos has derribado a 3 ó 4 enemigos, se te va dar bien el tema. Yo estuve horas enteras sin conseguir bajas (y sigo sin hacerlo bien) porque me precipito mucho en disparar. Por los videos que veo, la gente buena se acerca muuucho a tu cola antes de meterte la ráfaga y controla muy muy bien el punto donde meter la ráfaga (por el que vas a pasar, no donde estás).

Eso con el ac130 es mucho más fácil porque es mucho más grande y lento. Vas por detrás un poco por debajo, FRENAS todo lo que puedas, y le metes la ráfaga hasta el límite de colisión. El ac ni te toca y si tienes suerte y alguien le está metiendo misiles, te lo puedes cargar y puntuar.

Ojo porque le han subido un huevo el blindaje de los ac-130 contra los vehículos aéreos, jeje!.

Saludos.
Creo que es al reves, han bajado la ametralladora del jet contra el Ac-130 en Conquista.
rubentb escribió:Creo que es al reves, han bajado la ametralladora del jet contra el Ac-130 en Conquista.

sin jets protegiéndolo le haces un acoso constante por bajo y aún con sus flares se come misiles y ráfagas, es la mejor manera de ensayar el ataque aéreo (al menos para mi). Insisto en que la torreta antiaérea del AC es una broma de mal gusto, nadie le ataca por encima, y al no poder apuntar hacia abajo resulta estúpida.

una pregunta tonta: si marco con misiles de calor a un jet, lo fijo, le tiro UN misil y él lanza las flares, tengo que esperar a que se extingan en el aire, o inmediatamente después de lanzarlas el segundo misil las evita?
es que veo que muchas veces hago eso, tirar uno y esperar el flare, y aún así el segundo misil tampoco impacta...
Por fin lo he conseguido sin hacerlo con el M98B: una bala, dos muertos [poraki] [poraki] [poraki]
saizman escribió:
rubentb escribió:Creo que es al reves, han bajado la ametralladora del jet contra el Ac-130 en Conquista.

sin jets protegiéndolo le haces un acoso constante por bajo y aún con sus flares se come misiles y ráfagas, es la mejor manera de ensayar el ataque aéreo (al menos para mi). Insisto en que la torreta antiaérea del AC es una broma de mal gusto, nadie le ataca por encima, y al no poder apuntar hacia abajo resulta estúpida.

una pregunta tonta: si marco con misiles de calor a un jet, lo fijo, le tiro UN misil y él lanza las flares, tengo que esperar a que se extingan en el aire, o inmediatamente después de lanzarlas el segundo misil las evita?
es que veo que muchas veces hago eso, tirar uno y esperar el flare, y aún así el segundo misil tampoco impacta...

Tienes que esperar a que dejen de emitir destellos o el vehículo esté bastante lejos de donde las ha tirado.

Saludos.
saizman escribió:

tienes que dejar que salga de la influencia de las bengalas anteriores, en definitica cuenta hasta dos una vez lo tengas por segunda vez fijado y fijo que impacta. Y si estas con un tunguska o un camion tira misiles la tercera vez que lo fijas puedes arriesgarte a tirar los dos misiles seguidos si el tio no a escapado muy lejos. Ya que te aseguras una muerte.

s2
Pfeil escribió:Por fin lo he conseguido sin hacerlo con el M98B: una bala, dos muertos [poraki] [poraki] [poraki]

Da gusto eso eh, yo hice un triple kill con el l96 en los pasillos de pico davamand y no me lo creía!
Llevo una racha impresionante, todos los dogfights los cuento por victorias ^^
Pfeil escribió:Llevo una racha impresionante, todos los dogfights los cuento por victorias ^^

Que sobrao no? jajajaja!.
Pfeil escribió:Llevo una racha impresionante, todos los dogfights los cuento por victorias ^^

entra en algun mapa de AK con muchos rangos 100, seguramente no duraras ni 2 minutos en el aire.

s2
alvaro82 escribió:
Pfeil escribió:Por fin lo he conseguido sin hacerlo con el M98B: una bala, dos muertos [poraki] [poraki] [poraki]

Da gusto eso eh, yo hice un triple kill con el l96 en los pasillos de pico davamand y no me lo creía!

Anda que no! XD Yo la unicas dos veces que he hecho dos muertes con una bala, han sido pura casualidad, de estar apuntando a uno, y en el momento del disparo que se meta otro por detrás en la trayectoria de la bala, pero como se disfruta luego cuando aparece la doble puntuacion abajo!
Foo_Fighter escribió:

entra en algun mapa de AK con muchos rangos 100, seguramente no duraras ni 2 minutos en el aire.

s2

Pfeil no será un pro del aire pero tampoco es manco en el jet, y ademas ser nivel 100 no te da nada especial para volar, conozco mas niveles 100 que no vuelan a los que si lo hacen, lo que si es cierto que con AK se ha animado a volar gente que no habia tocao un jet ni con un palo y con la chetada de los misiles de calor y tanto aparato volando pues se "creen" buenos y todo x tirar el ac 130...

No es x defenderle pero lo dice bien claro, "llevo una racha...." racha, es decir no es lo habitual, si no, no lo postearia, es de cajon
ya hay gente que pone sus videos de sus mapas para ver si les guntan a DICE para ponerlos,a mi me guta este mapa,me recuerda a uno del battelfield MOD realista

http://www.youtube.com/watch?v=VQOec1fj ... r_embedded
Es eso, una racha XD

Aunque también os aseguro que cuando tengo una racha penosa no lo posteo [poraki] [poraki]

---

Yo mate a dos tios en fanatico, todo hay que decirlo, en TCT: Equipo.
En Canales, andaban campeando en la grua y salio de casualidad pero y lo feliz que fui ^^
joder qué gustazo, jugar una partida "seria" vía systam-server, me encanta Metro y ver como si el enemigo se organiza te arras en un rush organizado, sí señor. Pena no haber podido jugar más rato

me siguen saliendo armas nuevas, pero como la kh2002 no encuentro nada [fumando]
¿Quien se ofrece a ganar conmigo partidas de TCT: Patrulla hasta que consiga la L86A2? XD
Hace un momento he estado a punto de tirar la consola contra la pared, de verdad.
He acabado desquiciado de empezar a disparar a los muñecos antes y que me acaben matando incluso con pistolas. No me había pasado nunca. Cargador entero para matar un puto muñeco a dos palmos.

Hasta con la MP7 necesitaba 25 balas para que alguien enfrente de mí cayera.
BUSCO jugadores para clan de battlefield 3 [B2H]

Participamos en retos y torneos contra otros clanes ,en octubre empiezan varios torneos y necesitamos reforzar el equipo.

Si le interesa ha alguien contactar en cualquiera de los siguientes enlaces:

http://backtohell.spanishforo.com/

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2832655391722276034/
Pico de Damavand en Asalto.

3 C4s en una pared y la pared ha seguido en su sitio.

Gracias DICE, mañana os volveré a petar el TL de criticas.
Hola buenas, a ver si me podeis hechar una mano, quiero compartir una cuenta preimium con un compañero, el cual ya lo tiene, pero no sé cómo adquirirla yo...en teoría la tengo que descargar desde el mismo juego no? O puedo entrar con su cuenta en la store y descargarla y luego con mi cuenta instalarla??

Gracias.
He hecho un montaje con varios clips de partidas en verano:

http://youtu.be/UM8KP4lxi_Q

Saludos!.
syst escribió:He hecho un montaje con varios clips de partidas en verano:

Saludos!.

No grabaste ayer cuando te tire un Jet con RPG?...joder..la primera vez que me sale! jejeje
Erflow_Renegaos escribió:

Saludos!.

No grabaste ayer cuando te tire un Jet con RPG?...joder..la primera vez que me sale! jejeje

Ya lo vi perraca!

Saludos!.

Muy bueno el video!¡ [oki]

Saludos!.

telita aquí el amigo con el sniper, aunque lo mejor es en el tunel del Bazar, 1% de vida y se peta a todo el equipo (manco incluido que le dispara desde las cajas de tomates [looco] ).

la sensibilidad si no la tienes al 100% poco le andará... yo la tengo al 75% o así y menudo mareo verte
Hola, queria comentar si merece la pena el nuevo dlc? el primero no me lo pille porque no me gustan los mapas pequeños... Este nuevo por lo que he leido es grande de narices... Aunque como a mi me gusta jugar conquista, busco servidores y todos son en Oman...
frankyzgz escribió:Hola, queria comentar si merece la pena el nuevo dlc? el primero no me lo pille porque no me gustan los mapas pequeños... Este nuevo por lo que he leido es grande de narices... Aunque como a mi me gusta jugar conquista, busco servidores y todos son en Oman...

Ni te molestes, es un DLC de PC en consolas, espera al siguiente, que ese si que vendrá bien relleno [carcajad]
frankyzgz escribió:Hola, queria comentar si merece la pena el nuevo dlc? el primero no me lo pille porque no me gustan los mapas pequeños... Este nuevo por lo que he leido es grande de narices... Aunque como a mi me gusta jugar conquista, busco servidores y todos son en Oman...

Al loro, en las busquedas tienes que marcar también asalto_conquista, el unico mapa en conquista de b2k es Oman.
No os han volado nunca los mandos con este juego ?
A mí es que ningún juego me cabrea hasta tal punto de cagarme en todo como éste. Esta saga tiene algo especial que saca lo peor de mí. Y es más que nada por la manía de morir siempre en los cara a cara hasta con un nivel 10 con 0,50 de ratio.
Estoy probando a moverme mientras disparo desde la cadera tratando de rodear o moverme mientras punto como hago en el COD a ver si me minimiza mi desventaja del lag.
36424 respuestas