bueno pues ayer le di bien al Bf3, pena que el server de Syst estaba vacío. Me fui al "mapa azul" a trastear con los aviones, el Valle de la Muerte ese.
es un yermo, canta muchísimo. Gente que se sube a un tanque y no se baja en toda la partida, banderas y banderas cogidas/robadas sin un solo intercambio de disparos... aburridísimo. Qué vergüenza de pack.
lo único bueno: que el ac130 es un pato mareao con el que puedes sacar puntos fácilmente para el jet. Ayer desbloqueé varios cachivaches pero ninguno me parece que resulte útil, solo el rada aereo lo veo eficaz en las luchas aereas.
la torreta antiaerea del ac130... por dios, debería estar debajo del avion! no encima! no puedes defender al pato si no puedes apuntar hacia abajo! todos los jets entran por abajo y te machacan... patético, no lo han testeado ni media hora.
luego me tocó una partida en la que los dos jets enemigos parecían sacados de Top Gun!! soy bastante malo con la metralleta porque no le cojo el truco a compensar la distancia, pero evito bastante bien las dogfight... salvo ayer.
abo9anat se llamaba el muchacho, 3 minutos seguidos haciendo evasiones y no conseguía siquiera verlos, iban sobre railes detrás de mí.
bueno pues nada, a ver si juego "acompañado" alguna vez
por cierto Pfeil, lo del 0% es patético, pero que se maten mutuamente dos jugadores es de traca. Alguien ha tenido que disparar antes, y en espacios cortos no me vale eso d eque las balas viajan, el que dispara primero gana, o así debería ser.
lo del 0%, supongo que realmente tendrá de vida 0,5% o así, porque dependerá de distancias y lugar donde le das y tal, pero no deja de ser impresentable, 0 es 0. muere!