supervegeta10 escribió:pienso que lo de las congelaciones (1 al día) no afecta para nada la experiencia del juego, que si que jode que pase cuando llevas un 25-1 o cuando mas agusto estas con tus amigos jugando, pero no pasa nada, se entra denuevo,
Cómo que no afecta a la experiencia de juego?! De verdad, vuelve a leer lo que has escrito.
supervegeta10 escribió:fastidia que se vaya el sonido... si por supuesto, aunque ya se va bastante menos que antes,
Que se va menos que antes?! No, en serio, yo quiero un juego como el tuyo
. El sonido se va muuuuucho más y en mapas donde antes no se iba desde la actu esa en la que dijeron (palabras textuales) que el problema del sonido "se iba a arreglar potencialmente".
supervegeta10 escribió:el problema no es que solo haya 24 jugadores, el problema es la forma de jugar de la gente
Ahí no puedo estar más de acuerdo.
bembas_13 escribió:No hay ni un solo servidor en Close Quarters con Maestro Armero por ejemplo, y ni uno solo con rotación de Conquista completa con los ocho mapas que salieron al principio. Y si quiero jugar en Cruce del Sena en Conquista debo irme a uno privado si o si.
De Maestro Armero y de Dominación Conquista sí hay...pero los pusieron hace poco y mucho tiempo después de la salida de CQ. Mal.
Estoy de acuerdo en que el problema no es que no haya servers oficiales (que ahora sí lo hay), el problema es que la gente no entra en ellos. Sin embargo, tengo 2 quejas hacia DICE:
- La gente que busca partida rápida debería de entrar en estos, no en servers privados con tropecientos tickets.
- Los servers oficiales deberían de tener TODOS los mapas en TODOS los modos...y no es así. Hoy en día es imposible jugar un Wake Conquista (y lo gracioso es que en los de "Back To Karkand Only" aparece en la rotación, pero luego no sale...).
albertomamba escribió:eso hablabamos el otro dia, antes, x lo menos a mis horas y con mis amigos, te conectabas y habia 25-30, ahora suerte si hay 5
Algo tiene que ver DICE y su mal hacer para que pasen estas cosas, porque en mi círculo de amigos pasa lo mismo.
rubentb escribió:Respecto a lo de 24 jugadores, yo lo tengo claro, para mi para que las partidas sean entretenidas lo más importante es:
1.la actitud de los jugadores
2.número de jugadores
+1