[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

albertomamba escribió:una cosa tonta que he visto ahora y no sé si estaba presente antes.....yo soy de los que tiene el premium compartido(si a la hoguera) el caso es que en la play siempre te trata de premium, todo bien, pero luego el battlelog no, si no es tu cuenta principal esta claro, si usastes una inventada no sales como premium en tu principal, y x lo tanto no podias reiniciar tus estadisticas xq te decia que no eras premium...pues el otro dia entre en ps3 al menu donde te pone tus estadisticas y ahi ponia que si pulsas triangulo se resetean¿? yo he mirado mas de una vez ese apartado y no me sonaba eso del triangulo ahi, creia que solo se podia resetear desde el battlelog....yo no quiero resetearlas, pero tengo curiosidad si funciona hacerlo desde ps3..... :-?

Antes no estaba, por lo mismo que tampoco estaba una fecha que ponia cuando ha sido la ultima vez que se ha actualizado tus estadisticas(yo por ahora no he apreciado cambio en este segundo aspecto)
Imagino que si lo han puesto, sera porque funciona y puedes hacer reset XD
fustris escribió:Yo soy el primero que jugando con mis colegas digo "ese tioo no muereeee...2 "esto es una mierdaaaaaa..." " Me caweeennn el puto avionnn..." "Joputa del heli me ha machacaoooo"... pero sigo jugando.... y cada dia me gusta mas este juego...

Mi pregunta es....si estais algunos tan quemaos, por que no lo jugais en PC si tan poco os gusta en consola?

Yo lo seguire disfrutando en mi PS3 con sus pros y sus contras.. no perdere el tiempo en lamentar lo malo que soy.

Simplemente porque no tengo pc para moverlo y si quiero jugarlo en pc me tengo que gastar de 300 a 350 euros para jugarlo,¿crees que me compensa pagar esto para un juego?,¿crees que si tubiera un buen pc iva yo a estar jugando a una version capada?,es como si te viene uno y te dice oie que te regalo un Renault o un Ferrari,si me lo regalan pues me cojo el Ferrari,si me lo tengo que pagar yo logicamente me cojo el Renault,no hay mas vuelta de hoja
demonlsdv escribió:
fustris escribió:Yo soy el primero que jugando con mis colegas digo "ese tioo no muereeee...2 "esto es una mierdaaaaaa..." " Me caweeennn el puto avionnn..." "Joputa del heli me ha machacaoooo"... pero sigo jugando.... y cada dia me gusta mas este juego...

Mi pregunta es....si estais algunos tan quemaos, por que no lo jugais en PC si tan poco os gusta en consola?

Yo lo seguire disfrutando en mi PS3 con sus pros y sus contras.. no perdere el tiempo en lamentar lo malo que soy.

Simplemente porque no tengo pc para moverlo y si quiero jugarlo en pc me tengo que gastar de 300 a 350 euros para jugarlo,¿crees que me compensa pagar esto para un juego?,¿crees que si tubiera un buen pc iva yo a estar jugando a una version capada?,es como si te viene uno y te dice oie que te regalo un Renault o un Ferrari,si me lo regalan pues me cojo el Ferrari,si me lo tengo que pagar yo logicamente me cojo el Renault,no hay mas vuelta de hoja

¿Te quejarías del Renault sino puedes permitirte el Ferrari?
Si el Renault está mal por el pasotismo del fabricante, sí.
¿Hay algún profesional francotirador que me pueda ayudar a conseguir el trofeo Diana (Has salvado a los rehenes sin alertar a los enemigos en Lluvia de fuego)? ¡Por favor! [angelito]

Ya solo me falta ese... Sería quedar un día que nos venga bien a los dos, hablaríamos por micro por PC (Skype, TeamSpeak, etc) o PS3, me da lo mismo. Y jugar en fácil hasta que me saque el trofeo. No es que sea muy bueno con el francotirador, pero me defiendo bien. :p

¡Gracias por adelantado! ^^
11-L escribió: Porque te respondo asi? Porque nos tratas a los que nos quejamos como si fuesemos tontos o locos y que todos los errores de los que hablamos son imaginaciones nuestras, problemas de conexion, teles mal configuradas, etc. Estoy seguro de que no lo haces con mala intencion, que simplemente defiendes este juego de todos los ataques que recibe porque a ti te encanta, pero como te dice Systam por ahi arriba muchas veces defiendes lo indefendible. Al final la gente se quema, porque ve las posibilidades que tendria este juego bien portado a consolas y la diferencia con lo que nos han vendido.

Yo no trato ni trataré jamas a la gente como tontos ni locos, ni lo haré jamás porque no es mi forma de ser, ahi estoy en el server de EOL o rulando por servers con gente de EOL para quien me quiera conocer por headset personalmente, entiendo muy bien a los que deciis que el juego es una mierda que no peden matar, etc etc, porque me ha ido la conexion de internet aveces mal y es un fastidio jugar así, no me quiero imaginar a los que les pasa siempre, yo solo defiendo el juego porque me gusta y tengo la suerte de que me vaya bien, entiendo que mi forma de jugar es entretenida para los demas, porque soy un pesado que va a los objetivos y se expone siempre al cara cara aunque lo maten, pienso que lo de las congelaciones (1 al día) no afecta para nada la experiencia del juego, que si que jode que pase cuando llevas un 25-1 o cuando mas agusto estas con tus amigos jugando, pero no pasa nada, se entra denuevo, fastidia que se vaya el sonido... si por supuesto, aunque ya se va bastante menos que antes, que fastidia tener que jugar 24 pues si, pero es lo que hay lo sabiamos todos antes de que saliese el juego al mercado, insisto que el problema no es que solo haya 24 jugadores, el problema es la forma de jugar de la gente. Cuando en el server de EOL se juntan, 10 EOL en cada bando, todos picados por ganar, igual a acción frenética constante, ya puede ser en el mapa mas grande del juego al mas pequeño.
Si injustificable me deciis que son cosas que defiendo del juego mas injustificable es justificar el dejar comentarios irónicos con la intencion de faltar o molestar, no soy un crio ni un maleducado soy un tio de 34 años con la cabeza muy bien puesta, no tengo porque aguantar comentarios de ese tipo, es mas, no los voy a aguantar más, porque simplemente me despido de postear en este hilo, al menos por una buena temporada, pido perdón por gustarme tanto el juego, si eso es molesto o hace que se ofenda la gente. (no era mi intención)

Un saludo para todos
Cuando se va el sonido, las congelaciones (que pueden acabar con nuestra PS3 rota), las perdidas de conexión de EA, la falta de servers oficiales, el abuso de los admins en servers privados, el mal port de PC a PS3 y X360.

Tengo más de 600 horas jugadas y por eso doy mi opinión.
juanfran154 escribió:
demonlsdv escribió:

¿Te quejarías del Renault sino puedes permitirte el Ferrari?

Es un ejemplo que he puesto,pero aun asi Renault me parece una mierda,lo digo con argumentos eh que en la ciudad donde vivo hay una fabrica de renault y se de buena mano que son una mierda y la manera de fabricar que tienen,aqui en mi ciudad le llaman el coche de los tapines [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pfeil escribió:Cuando se va el sonido, las congelaciones (que pueden acabar con nuestra PS3 rota), las perdidas de conexión de EA, la falta de servers oficiales, el abuso de los admins en servers privados, el mal port de PC a PS3 y X360.

¿Falta de servidores oficiales?

Falta de ganas de llenarlos, hay decenas y decenas de ellos vacíos.
juanfran154 escribió:
Pfeil escribió:Cuando se va el sonido, las congelaciones (que pueden acabar con nuestra PS3 rota), las perdidas de conexión de EA, la falta de servers oficiales, el abuso de los admins en servers privados, el mal port de PC a PS3 y X360.

¿Falta de servidores oficiales?

Falta de ganas de llenarlos, hay decenas y decenas de ellos vacíos.

Faltan ganas de llenarlos porque tienen una rotación mala mala. No hay ni un solo servidor en Close Quarters con Maestro Armero por ejemplo, y ni uno solo con rotación de Conquista completa con los ocho mapas que salieron al principio. Y si quiero jugar en Cruce del Sena en Conquista debo irme a uno privado si o si.
Bembas..digamos toda la verdad, falta de llenarlos también porque son al 100% de tickets, a la gente le gusta jugar con más tickets, y en servidores especializados, tipo "metro,sena,bazar" o "kharg,caspio,firestorm" por poner ejemplos.
Respecto a maestro armero, que yo sepa hay servidores oficiales sólo para ese modo, conquista dominación también, lo que pasa que claro, 100%: y vienen mal para el galon de nemesis, duran poco....

Respecto a lo de 24 jugadores, yo lo tengo claro, para mi para que las partidas sean entretenidas lo más importante es:

1.la actitud de los jugadores
2.número de jugadores

Y a las pruebas me remito, que estoy empezando a jugar en pc, y en karkand he jugado hace poco una partida que con 32 jugadores en mi equipo(bando americano) sólo fuimos capaces de cojer una bandera en toda la partida...lamentable....
yo realmente por mi que quiten las bonba guiada de los aviones y metan bonbas de caida libre [poraki]
FOREVER ALONE escribió:yo realmente por mi que quiten las bonba guiada de los aviones y metan bonbas de caida libre [poraki]

Pues yo quitaba los stinguer y ponía los AT de bc2. XD
lo de hoy me repatea estoy en un servidor de esos que me caen como el culo por que los de DICE no se llenan y hay mil servidores DICE para poder jugar . bueno estoy con un amigo jugando curando a la gente avanzando capturando cajas modo equipo hay to guay ejeje mato al administrador 4 veces y estoy primero, resutado me echa que asco de gente como se pican .

PD: la gente ta mu loca joni ajaja
estoy con txatxi en lo de la actitud, el otro dia jugando armored killer lo noté y luego la estrategia es fundamental... ver ingenieros en metro es fuertisimo, y 5 o 6 francos para usar cierta arma tambien, anoche en un equipo que estabamos algunos de EOL y COLT y en el otro tambien habia bastantes EOLianos, en Operacion Metro 700 tickets, a las 00.30 cosa asi, les ganamos de 300 tickets, y eso que llegaron a quitarnos todas las banderas, pero esque por ejemplo mapas como metro necesitas 6 o 7 medicos minimo, otros mapas ya pues con ingenieros francos... pero en metro lo mejor es medicos... eso si, se hincharon a matar porque a veces reviviamos y nos mataban pero al menos aguantamos hasta terminar la partida con 300 tickets aun. Ya digo que cada mapa se debe seguir una estrategia diferente, y en MEtro hay que dejar el egoismo y reanimar como un cabron, que bien que nos gusta que nos reanimen... yo a veces me dejo matar y reanimo, cuando se que detras otro me levantara a mi... asi pasa, que al final no pierdes tickets...aunque el otro consiga 60-20... buenos numeros pero al final partida perdida.
jejejejeje de lo que os quejais pasa en todos los juegos. Siempre es un poco asco jugar partidas públicas porque la gente por regla general juega como le da la gana pasando olímpicamente de los objetivos y de ayudar. Por eso cuando juegas competitivo la cosa cambia radicalmente y engancha mucho jugar retos porque todos juegan en serio y como debe ser.

Por eso a principios de este año comentaba que la vida de un juego depende del soporte que se cree al modo competitivo y no de tanto DLC, que es realmente lo que da vida al juego y no la mierdecilla de tanta pública que está llena de paquetazos.

Pues porque en PC jugar a un shooter es como tener continuamente un aimbot en tu cabeza, dada la gran precision que se tiene con un ratón.
Ese simple hecho, que le resta toda la aleatoriedad que te ofrece un pad para mí es un factor determinante para no jugar nunca a un shooter en PC.
¿que en consola los graficos son mucho mas malos y hasta la siguiente generacion no veremos mas de 12vs12? Bueno, es algo con lo que hay que convivir ;)
Yo creo, sinceramente, que incluso en la siguiente generacion de consolas el Battlefield sera infinitamente mejor en PC. Y es lo que hay
seguro, mejor si, pero yo os digo que partidas de 32 jugadores o incluso mas no estan tan lejos...

Para 2014 o 2015 yo espero, que haya proximo battlefield, en una consola de la proxima gen y ahi ya veremos que pasa.
Mph escribió:Yo creo, sinceramente, que incluso en la siguiente generacion de consolas el Battlefield sera infinitamente mejor en PC. Y es lo que hay

graficamente no te lo discuto, sobretodo cuando las consolas tengan +2 años ya de antiguedad, pero con que las proximas consolas puedan mover 64 jugadores por un mapeado sin excesivas complicaciones, con eso ya me basta y me sobra.
El problema sera que la consola valga 800 pavos. Entonces me paso a PC pero de cabeza [poraki] [poraki]
Mph escribió:El problema sera que la consola valga 800 pavos. Entonces me paso a PC pero de cabeza [poraki] [poraki]

800 igual no, pero los 600 facil, mas el juego 670, mas los mandos, u otras cosas que necesite la consola vaya usted a saber... casi casi XD
rubentb escribió:
FOREVER ALONE escribió:yo realmente por mi que quiten las bonba guiada de los aviones y metan bonbas de caida libre [poraki]

Y la pistola trazadora.
Para los interesados en comprar una capturadora por el Battlefield, alguien puede hablar sobre la censura del mismo en Youtube y las sanciones correspondientes?
Yo ya estoy ahorrando para un PC Gamer y así poder tirar hasta que la PS4 y próxima Xbox valgan 300 pavos o así.
Mirando las chapas me he dado cuenta que hay 3 que no tengo ni idea de como desbloquearlas.
Asesino: Chapa de desafío de la comunidad
Verdugo: Chapa de desafío de la comunidad
Vacilón: Chapa de desafío de la comunidad

Any info?
hermano19 escribió:
rubentb escribió:

Y la pistola trazadora.

que dices de pistolas trazadoras xD,eso no existe,deja eso para al bad company 3 [poraki]
buenas, me he decidido por comprarme battlefield 3, he oido que el online va mal, es cierto?
gracias
por cierto podeis agregarme mi id :josechal
josechal1 escribió:buenas, me he decidido por comprarme battlefield 3, he oido que el online va mal, es cierto?
gracias

el online va genial, la gente se queja de vicio, otros lloran por fama (como juanfran) XD jaaj

EL online va bien, en serio, a veces se congela la consola o se va el sonido, pero vamos, la experiencia jugable esta muy guapa y te va a molar.

Salu2
josechal1 escribió:buenas, me he decidido por comprarme battlefield 3, he oido que el online va mal, es cierto?
gracias

El online es de los mejores que hay hoy en dia, por contra el juego en si va de pena, congleaciones, sonido que se va y viene, caida de framerates en mapas grandes generalmente.

Aun asi es un juego muy divertido, saludos.
muchas gracias por vuestras respuestas, bueno de todas maneras voy a comprarmelo jeje, me e comprado el headset 2.0 y me dqueda el juego, antes tenia el bad company 2, y me tire mucho tiempo con el online, pero tenia la ps3 pirata y no pude jugar antes, pero prefiero jugar online que tener un par de juegos piratas, si quereis agregarme o teneis algun clan decidmelo, gracias :)
Hola gente busco alguien a quien le falte estos trofeos guerrero completo y diana mi id es j0s3fit082
Madre mia, llevo un monton de tiempo desconectado y la verdad que me apetece jugar....

Si un dia de estos q me apetezca veo q no hay ningun CoMpañero conectado me meteré en vuestro server...
el-reza escribió:Madre mia, llevo un monton de tiempo desconectado y la verdad que me apetece jugar....

Si un dia de estos q me apetezca veo q no hay ningun CoMpañero conectado me meteré en vuestro server...

eso hablabamos el otro dia, antes, x lo menos a mis horas y con mis amigos, te conectabas y habia 25-30, ahora suerte si hay 5
albertomamba escribió:
el-reza escribió:Madre mia, llevo un monton de tiempo desconectado y la verdad que me apetece jugar....

eso hablabamos el otro dia, antes, x lo menos a mis horas y con mis amigos, te conectabas y habia 25-30, ahora suerte si hay 5

Pues yo suelo estar, y hace mil que no te veo!!
supervegeta10 escribió:pienso que lo de las congelaciones (1 al día) no afecta para nada la experiencia del juego, que si que jode que pase cuando llevas un 25-1 o cuando mas agusto estas con tus amigos jugando, pero no pasa nada, se entra denuevo,

Cómo que no afecta a la experiencia de juego?! De verdad, vuelve a leer lo que has escrito.

supervegeta10 escribió:fastidia que se vaya el sonido... si por supuesto, aunque ya se va bastante menos que antes,

Que se va menos que antes?! No, en serio, yo quiero un juego como el tuyo [carcajad] . El sonido se va muuuuucho más y en mapas donde antes no se iba desde la actu esa en la que dijeron (palabras textuales) que el problema del sonido "se iba a arreglar potencialmente".

supervegeta10 escribió:el problema no es que solo haya 24 jugadores, el problema es la forma de jugar de la gente

Ahí no puedo estar más de acuerdo.

bembas_13 escribió:No hay ni un solo servidor en Close Quarters con Maestro Armero por ejemplo, y ni uno solo con rotación de Conquista completa con los ocho mapas que salieron al principio. Y si quiero jugar en Cruce del Sena en Conquista debo irme a uno privado si o si.

De Maestro Armero y de Dominación Conquista sí hay...pero los pusieron hace poco y mucho tiempo después de la salida de CQ. Mal.

Estoy de acuerdo en que el problema no es que no haya servers oficiales (que ahora sí lo hay), el problema es que la gente no entra en ellos. Sin embargo, tengo 2 quejas hacia DICE:

- La gente que busca partida rápida debería de entrar en estos, no en servers privados con tropecientos tickets.
- Los servers oficiales deberían de tener TODOS los mapas en TODOS los modos...y no es así. Hoy en día es imposible jugar un Wake Conquista (y lo gracioso es que en los de "Back To Karkand Only" aparece en la rotación, pero luego no sale...).

albertomamba escribió:eso hablabamos el otro dia, antes, x lo menos a mis horas y con mis amigos, te conectabas y habia 25-30, ahora suerte si hay 5

Algo tiene que ver DICE y su mal hacer para que pasen estas cosas, porque en mi círculo de amigos pasa lo mismo.

rubentb escribió:Respecto a lo de 24 jugadores, yo lo tengo claro, para mi para que las partidas sean entretenidas lo más importante es:

1.la actitud de los jugadores
2.número de jugadores

+1
Battlefield 3 es una decepción constante, aún me acuerdo de mis noches de vicio al BC2 sin ningún problema... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
joer, pues que lástima que tenga tantas pegas, bueno, leyendo todo esto y yo siendo mas del estilo COD, me espero a ver que tal el Medal Of Honor y si sale rana ...este año no hay shooter
Acabo de jugar en sena y nos ha pasado dos veces estar 2 o 3 desactivando una bomba y de repente morir todos de mala suerte. Una vez pase, pero dos... :-? Alguna explicación? es que me he quedado loco [boing] . Decir que tampoco soy un fanático de asalto y que aunque me gusta solo lo juego si el server intercala mapas de conquista y asalto, así que simplemente puede tener fácil explicación pero la inexperiencia me ciega XD
uck escribió:Acabo de jugar en sena y nos ha pasado dos veces estar 2 o 3 desactivando una bomba y de repente morir todos de mala suerte. Una vez pase, pero dos... :-? Alguna explicación? es que me he quedado loco [boing] . Decir que tampoco soy un fanático de asalto y que aunque me gusta solo lo juego si el server intercala mapas de conquista y asalto, así que simplemente puede tener fácil explicación pero la inexperiencia me ciega XD

a mi también me ha pasado mas de una vez... y de dos... y de tres...
un fallo más para añadir a la lista
elhopillo escribió:
uck escribió:Acabo de jugar en sena y nos ha pasado dos veces estar 2 o 3 desactivando una bomba y de repente morir todos de mala suerte. Una vez pase, pero dos... :-? Alguna explicación? es que me he quedado loco [boing] . Decir que tampoco soy un fanático de asalto y que aunque me gusta solo lo juego si el server intercala mapas de conquista y asalto, así que simplemente puede tener fácil explicación pero la inexperiencia me ciega XD

a mi también me ha pasado mas de una vez... y de dos... y de tres...
un fallo más para añadir a la lista

no,no es un fallo,suele pasar.Lo que ocurre,es que al lado de la bomba de B (la mejor defendida,la del callejon)hay varios bidones que explotan al disparar (tambien hay al lado de A)y su explosion es devastadora.hoy por ejemplo,nos han matado a 5 que defendiamos de esa forma y han logrado acabar con ese par de bombas
Nose porque le echais tanta mierda al juego ' para mi es un juegazo con todas esas armas que tiene y su personalizacion y los vehiculos cada partida es un mundo con muchas posibilidades, aunque si que es cierto que algunos mapas en modo conquista que se quedan enorme en consolas y se aburre uno pero el modo asalto es muy bueno cuando se juega con gente coherente yintenta ganar en back to karkand estoy que no me canso de jugar.
que bruto es la ARTILLERIA MOVIL,tiene de todo,tiene unos pepinos que explotan antes de llegar al suelo,no veas que guapo es eso ratataaaa
Lo que noto es que se me esta bloqueando la consola mas que antes, ¿a alguien le pasa lo mismo?
Thulsa Doom escribió:Lo que noto es que se me esta bloqueando la consola mas que antes, ¿a alguien le pasa lo mismo?

A mi me va a dias, hay dias que nada y otros que hasta 4 veces, sobretodo en mapas que esten muy destruidos y grandes como Golfo de Oman.

Saludos.
Yo no se si la gente que se compra el premium y luego está tirado en una montaña todo el día o es rica o sufre alguna deficiencia mental, porque sino no me lo explico.
ivan_theterrible escribió:joer, pues que lástima que tenga tantas pegas, bueno, leyendo todo esto y yo siendo mas del estilo COD, me espero a ver que tal el Medal Of Honor y si sale rana ...este año no hay shooter

Vamos a ver..., las pegas existen porque a todos nos gustaría que arreglaran determinados fallos y bugs del juego, y los de DICE siguen sin hacer caso a los usuarios. Aún así, no deja de ser el mejor shooter online que existe para la PS3, muy por encima de todos sus rivales como los COD o MOH. Otra cosa es que personalmente tu gusten más los juegos tipo mata-mata, pero en jugabilidad y graficamente no hay color.

Personalmente yo he disfrutado mucho más con Battlefield Bad Company 2 que con BF3, y el tipo de juego era más de mi estilo, pero reconozco que BF3 gráficamente y en cuanto a posibilidades de juego es mejor, aunque ya he comentado que lo que peor me parece es el robo a mano armada que nos hacen con los DLC.

Salu2.
Thulsa Doom escribió:Lo que noto es que se me esta bloqueando la consola mas que antes, ¿a alguien le pasa lo mismo?

Aquí uno igual que tu, pero es exagerado desde el ultimo parche es increíble, deseando estoy que salgan los nuevos shooters para mandar este a tomar por culo ya, hasta las pelotillas de Dice estoy.
Yo no se en que se basan las congelaciones, que he sufrido muchisimas, pero a mi personalmente hace mucho que no se me congela, me atreveria a decir meses....el sonido sigue fallándome , pero congelaciones cero... y sigo teniendo la misma conexion, la misma tv, y el mismo vicio...no entiendo que patrón sigue este fallo.
36424 respuestas