[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

El otro día estaba jugando con mi primo en mi casa en dos tv's y dos plays al bf3, y nos dimos cuenta de que cuando se va el sonido, se va para todos en esa partida, hasta que vuelve.

Digo esto porque nos resultó curioso, que cada vez que se iba se nos iba a los dos, y cada vez que volvía volvía para los dos, y a la vez siempre.

Un saludo. [beer]
Thulsa Doom escribió:Lo que noto es que se me esta bloqueando la consola mas que antes, ¿a alguien le pasa lo mismo?

a mi ayer 2 veces casi seguidas...Y sobre los Dlcs yo paso totalmente xdd tengo B2K porque me venia con edición limitada que si no tampoco.
Rileco escribió:El otro día estaba jugando con mi primo en mi casa en dos tv's y dos plays al bf3, y nos dimos cuenta de que cuando se va el sonido, se va para todos en esa partida, hasta que vuelve.

Digo esto porque nos resultó curioso, que cada vez que se iba se nos iba a los dos, y cada vez que volvía volvía para los dos, y a la vez siempre.

Un saludo. [beer]

Idem, pero con cuelgue.
Jugando una partida con un conocido YouTuber se nos colgó a todos a la vez, lo sabemos porque la gente puso en Su Twitter que se les había colgado también.

Algo tiene que ver la conexión y/o servidor.
Rileco escribió:El otro día estaba jugando con mi primo en mi casa en dos tv's y dos plays al bf3, y nos dimos cuenta de que cuando se va el sonido, se va para todos en esa partida, hasta que vuelve.

Un saludo. [beer]

yo creo que "a mi parecer" es algo del servidor,un error,como las congelaciones,jugando el otro dia con compañeros se nos congelo en el mismo server a unos cuantos y a reniniciar,luego en otro server va mejor,yo creo que es eso
también podría ser, pero yo he jugado y escuchado miles de veces " joe, y ahora me quedo sin sonido" mientras yo sigo oyendo normalmente; y viceversa.

Saludos. ;)
Yo creo que el sonido es un DLC aparte [carcajad]
Ruben_Gti escribió:
Thulsa Doom escribió:Lo que noto es que se me esta bloqueando la consola mas que antes, ¿a alguien le pasa lo mismo?

Aquí uno igual que tu, pero es exagerado desde el ultimo parche es increíble, deseando estoy que salgan los nuevos shooters para mandar este a tomar por culo ya, hasta las pelotillas de Dice estoy.

Ya no falta nada para el Medal,yo tambien estoy hastiado del juego,entre probar el Medal y luego BOII no volvere a jugar hasta que no salgan los nuevos mapas,eso si no se me pasa [qmparto] [qmparto]
El fallo de metro sigue estando...
Es juego está bien, me va convenciendo, pena que este lleno de tramposos [mamaaaaa] Deberían poner una actualización que no deje hacer trampas a ciertos jugadores y banearles el online de este juego.

Gente que te mata de una ráfaga y tú necesitas más de un cargador para matarlo, algunos saben donde estás en todo momento, algunos tanques son irrompibles...
UnaiRamone escribió:Es juego está bien, me va convenciendo, pena que este lleno de tramposos [mamaaaaa] Deberían poner una actualización que no deje hacer trampas a ciertos jugadores y banearles el online de este juego.

Gente que te mata de una ráfaga y tú necesitas más de un cargador para matarlo, algunos saben donde estás en todo momento, algunos tanques son irrompibles...

Para esas cosas que comentas, mas que tramposos yo diria que son suertudos con una conexion del copón. Los tramposos son los que se aprovechan de los fallos del juego para matar (caso de op.metro por ejemplo) salirte fuera del mapa... aqui no hay Aimbot que yo sepa, eso mas bien en pc.
Con todos esto fallos y encima los DLC a 50€, no compro nada ni pienso comprar ni un juego más hasta que no vea una buena voluntad por parte de los desarrolladores de sacar un producto con un mínimo de calidad, pasan de arreglar nada y solo están pendiente de sacar juegos mediocres para luego vender DLC a un precio prohibitivo y sin ninguna calidad, ha esta gente se le debiera de obligar cumplir una garantía como cuando compras un electrodoméstico o un coche que son como mínimo dos años de garantía.
esto es una vergüenza y lo peor es que la mayoría compran los DLC, de esa manera les demostramos que pueden hacer la basura que quieran que la peña comprará igualmente.
seguid comprando y pasando por el aro que esto irá a peor
Thulsa Doom escribió:Con todos esto fallos y encima los DLC a 50€, no compro nada ni pienso comprar ni un juego más hasta que no vea una buena voluntad por parte de los desarrolladores de sacar un producto con un mínimo de calidad, pasan de arreglar nada y solo están pendiente de sacar juegos mediocres para luego vender DLC a un precio prohibitivo y sin ninguna calidad, ha esta gente se le debiera de obligar cumplir una garantía como cuando compras un electrodoméstico o un coche que son como mínimo dos años de garantía.
esto es una vergüenza y lo peor es que la mayoría compran los DLC, de esa manera les demostramos que pueden hacer la basura que quieran que la peña comprará igualmente.

A mi me preocupa más la gente que lo juega, los guiris son muy egoístas (van a matar sin ir al objetivo).
Thulsa Doom escribió:Con todos esto fallos y encima los DLC a 50€, no compro nada ni pienso comprar ni un juego más hasta que no vea una buena voluntad por parte de los desarrolladores de sacar un producto con un mínimo de calidad, pasan de arreglar nada y solo están pendiente de sacar juegos mediocres para luego vender DLC a un precio prohibitivo y sin ninguna calidad, ha esta gente se le debiera de obligar cumplir una garantía como cuando compras un electrodoméstico o un coche que son como mínimo dos años de garantía.

Siempre te puedes dedicar a la vida contemplativa, pero eso es lo que nos espera, saludos!.
UnaiRamone escribió:Es juego está bien, me va convenciendo, pena que este lleno de tramposos [mamaaaaa] Deberían poner una actualización que no deje hacer trampas a ciertos jugadores y banearles el online de este juego.

Lo de la gente que te mate de una ráfaga y tú necesites un cargador entero para matarle puede deberse a:

- Que tengas lag.
- Pérdida de datos.
- Que tu enemigo sea mejor que tú disparando y que a día de hoy te falte pericia con el disparo y viendo tus stats hay que reconocer que te faltan horas de tiros para dar caña.
- Lo de los tanques que no se rompen y siempre teniendo en cuenta que no haya un ingeniero reparando es cierto que a veces ocurre. Muchas veces he pillado un tanque por sorpresa y dale que te dale a cañonazo y tardo tres años en incapacitarle y otras tantas veces ocurre que de un tiro de frente me deja para el desguace, incluso he llegado a recibir de un solo tanque dos disparos casi a la vez sin tener guiado. O también que me pete un tanque sin blindaje y yo teniéndolo y empezando a disparar, pero bueno... son cosas que pasan :)
Alguién puede explicarme en qué consiste el fallo de Operación Metro? Llevo unas semanas sin meterme y hasta la última vez que lo hice, no había oido hablar nada al respecto.
¿Algún rifle de francotirador qué mate de un solo tiro en el pecho? Me comentaron que el m98b pero ayer en 5 partidas que lo utilice no fui capaz. En las piernas/brazos les quitaba unos 70, torso 80-85 y pecho 95 (lo sé porque los remataban los compañeros y me daban los puntos de ayuda). A mi el 80% de veces que me matan los francos es de un tiro, o mi soldado tiene la cabeza muy grande o algo pasa...
NosTRuM escribió:

Muchas veces he pillado un tanque por sorpresa y dale que te dale a cañonazo y tardo tres años en incapacitarle y otras tantas veces ocurre que de un tiro de frente me deja para el desguace

Si vas con el turbo puesto y te meten un cañonazo frontalmente se registra como si te diera por detrás, y si llevas blindaje pierdes la parte de atrás, sino, te incapacita [angelito]. Pero si, a veces pasan cosas en un tanque vs tanque que flipas [+risas]
khaosjimena escribió:¿Algún rifle de francotirador qué mate de un solo tiro en el pecho? Me comentaron que el m98b pero ayer en 5 partidas que lo utilice no fui capaz. En las piernas/brazos les quitaba unos 70, torso 80-85 y pecho 95 (lo sé porque los remataban los compañeros y me daban los puntos de ayuda). A mi el 80% de veces que me matan los francos es de un tiro, o mi soldado tiene la cabeza muy grande o algo pasa...

Ninguno...
Los que mas el M98B y el JNG90 pero de ese daño, como no le des en mitad la chola...
cobijcs escribió:
khaosjimena escribió:¿Algún rifle de francotirador qué mate de un solo tiro en el pecho? Me comentaron que el m98b pero ayer en 5 partidas que lo utilice no fui capaz. En las piernas/brazos les quitaba unos 70, torso 80-85 y pecho 95 (lo sé porque los remataban los compañeros y me daban los puntos de ayuda). A mi el 80% de veces que me matan los francos es de un tiro, o mi soldado tiene la cabeza muy grande o algo pasa...

Ninguno...
Los que mas el M98B y el JNG90 pero de ese daño, como no le des en mitad la chola...

Gracias por responder, me queda claro que no sirvo para francotirador porque me cuesta la vida atinar a los enemigos en la cabeza XD ¿El cerrojo recto es para recargar más rápido, no? Todavía no lo he desbloqueado y veo que la mayoría de gente lo lleva puesto.
khaosjimena escribió:
cobijcs escribió:

Ninguno...

Gracias por responder, me queda claro que no sirvo para francotirador porque me cuesta la vida atinar a los enemigos en la cabeza XD ¿El cerrojo recto es para recargar más rápido, no? Todavía no lo he desbloqueado y veo que la mayoría de gente lo lleva puesto.

El cerrojo recto sirve para poder recargar la siguiente bala sin tener que salir de la mira, yo lo uso bastante.
Aunque en mapas muy amplios y/o defendiendo en Asalto, a mi, me va mejor el bipode.
El M98B y el JNG-90 van bien desde una distancia corta-media(llego a matar con ambos desde no muy lejos en el pecho), desde una posicion lejana o pillas mocha o el tio se escapa

La ultima partida entera que estuve de sniper, fue metro en asalto. Use el M98B con mira holografica mas cerrojo recto, acabe 20-1 como defensor. Prueba a ver que tal te va :)
El francotirador es como todo, es ponerse. Al principio yo era de los mancos,pero con medalla y todo eh! Y sin embargo ahora soy un killer. Antes era mas de distancias largas, con el bipode, hasta que me cansé y ya conseguí una distancia considerable de Headshot, y ahora con la mira x8 y mi L96 hago destrozos a media distancia. Dedicale tiempo y acabas aconstumbrandote!
cantona_10 escribió:El francotirador es como todo, es ponerse. Al principio yo era de los mancos,pero con medalla y todo eh! Y sin embargo ahora soy un killer. Antes era mas de distancias largas, con el bipode, hasta que me cansé y ya conseguí una distancia considerable de Headshot, y ahora con la mira x8 y mi L96 hago destrozos a media distancia. Dedicale tiempo y acabas aconstumbrandote!

Yo a larga distancia soy malisimo y si encima veo pocos tios quietos(la mayoria corriendo) pues os haceis una idea del panorama XD

Ademas que practicar a larga distancia es muy complicado, por la simple razon de no ver a nadie(en la mayoria de mapas es practicamente imposible, a no ser que te pongas en el portaaviones de kharg en asalto, Pero aun asi...)
Para mi la mejor opción para coger destreza a larga distancia con el francotirador, es Operación Firestorm. Y evidentemente, cuando hablamos de tiros lejanos,es a enemigos que esten quietos,es decir,otros snipers en su gran mayoria,de lo contrario es un trabajo de chinos el atinarle en la chola a uno que van corriendo :D
khaosjimena escribió:
cobijcs escribió:

Ninguno...

Pégale un vistazo a mis vídeos con consejos para utilizar los rifles de cerrojo, igual te sirven de algo, saludos!.
cantona_10 escribió:Para mi la mejor opción para coger destreza a larga distancia con el francotirador, es Operación Firestorm. Y evidentemente, cuando hablamos de tiros lejanos,es a enemigos que esten quietos,es decir,otros snipers en su gran mayoria,de lo contrario es un trabajo de chinos el atinarle en la chola a uno que van corriendo :D

Pero como no en todas las partidas se tiene la suerte de toparse con snipers, en Firestorm, tumbados en la montaña de su base...

Los unicos mapas que valdrian, en conquista, para hacer tiros lejanos, serian Firestorm, Teheran y Kharg... El resto no los veo para tal.
goldur escribió:
cantona_10 escribió:Para mi la mejor opción para coger destreza a larga distancia con el francotirador, es Operación Firestorm. Y evidentemente, cuando hablamos de tiros lejanos,es a enemigos que esten quietos,es decir,otros snipers en su gran mayoria,de lo contrario es un trabajo de chinos el atinarle en la chola a uno que van corriendo :D

Pero como no en todas las partidas se tiene la suerte de toparse con snipers, en Firestorm, tumbados en la montaña de su base...

Los unicos mapas que valdrian, en conquista, para hacer tiros lejanos, serian Firestorm, Teheran y Kharg... El resto no los veo para tal.

Te dejas uno de los sitios más importantes, en la torre blanca y roja de frontera del Caspio!!!. Desde ahí puedes matar hasta la gente del respawn asfaltado, sobretodo a los que están esperando los aviones o el heli, jeje!.
sobre el tama francotiradores. Para adaptarse bien al arma y a las miras x08 lo mejor es TCT firistorm o cualquiera.

Como dice alguno en conquista y en asalto en mapas grandes y al ser consola y tan pocos jugadores es dificil hacer duelos de francotiradores con miras x12. Asik lo mejor es aceptar que siempre te será más profuctivo adaptarte a miras x08 y luego si quieres ser sniper puro meterte una de corta distancia +tugs y hacer estragos cuando la situación lo requiera.

s2
Syst, ya se que no he dicho el pirulo de Caspio ni la torre de C en Kharg, y la razon es porque al no ser facilmente accesibles(solo con jets/helis si caes bien en paracaidas) no he dicho esos lugares, pero tambien son validos, como cualquier otro [+risas]
Ivazizu escribió:¿Hay algún profesional francotirador que me pueda ayudar a conseguir el trofeo Diana (Has salvado a los rehenes sin alertar a los enemigos en Lluvia de fuego)? ¡Por favor! [angelito]

Ya solo me falta ese... Sería quedar un día que nos venga bien a los dos, hablaríamos por micro por PC (Skype, TeamSpeak, etc) o PS3, me da lo mismo. Y jugar en fácil hasta que me saque el trofeo. No es que sea muy bueno con el francotirador, pero me defiendo bien. :p

¡Gracias por adelantado! ^^

¿Nadie? Juns... :(
syst escribió:Pégale un vistazo a mis vídeos con consejos para utilizar los rifles de cerrojo, igual te sirven de algo, saludos!.

pues mira yo lo he hecho y me ha gustado, buenos consejos jeje; me da que me pasa como a ti antes, que no le cojo el truco a los aviones y me veo muy negado para maniobrar y perseguir. También es cierto que no tengo el radar aéreo (ni sabía que existía), ahora entiendo que absolutamente necesario sacarlo para tener controlado al enemigo cuando sale de tu espacio visual...
Los puntos esos de frontera del caspio es que es jodido accerder a ellos, ademas de estar ya demasiado altos, y no ser tampoco un punto tan bueno, al menos para mi gusto. Las colinas de Firestorm son la creme de la creme.

Respecto a lo que decis de jets y helicopteros, a estos ultimos no le cojo el truco, pero con los jets que si lo intente con mas paciencia ( era de los que duraba 5 segundos en el aire ) poco a poco fui cogiendo destreza y desbloqueando cosas, y la verdad es que cuando los manejas bien es una pasada!
yo me lo paso pipa con el camion lanza pepinos con los misiles antiaereos porque se rayan dando vueltas sin saber quien se los ha tirado
cantona_10 escribió:Los puntos esos de frontera del caspio es que es jodido accerder a ellos, ademas de estar ya demasiado altos, y no ser tampoco un punto tan bueno, al menos para mi gusto. Las colinas de Firestorm son la creme de la creme.

Respecto a lo que decis de jets y helicopteros, a estos ultimos no le cojo el truco, pero con los jets que si lo intente con mas paciencia ( era de los que duraba 5 segundos en el aire ) poco a poco fui cogiendo destreza y desbloqueando cosas, y la verdad es que cuando los manejas bien es una pasada!

El mejor consejo para el helicóptero es: Pierde el miedo.
Joder yo no se que hacen los de EA/DICE con este juego,llevo ya varios dias que me conecto juego un poco y al rato,"se ha perdido la conexion con EA",¿a alguien mas le pasa?,es que juego a otros juegos online y no me pasan estan cosas.Veo que me jubilo de este juego sin dejar un comentario positivo,pero es que no hay por donde cojerlo cuando no es una cosa es otra,prefiero los pantallazos y reiniciar la consola que jugar 5 minutos y fuera,entrar 3 minutos y fuera,asi no hay quien juegue.He mirado la conexion y llamado a mi compañia y todo esta bien,no quiero llamar a EA porque paso de montar el pollo a un tio que coje las llamadas y no tiene nada que ver,y ademas no me harian ni puto caso.Nunca habia hechado tan de menos un Call Of Duty nuevo para poder mandar a la mierda este puto juego de mierda [enfado1] [poraki] cawento [enfado1] [poraki] cawento
EL_ZEROS escribió:yo me lo paso pipa con el camion lanza pepinos con los misiles antiaereos porque se rayan dando vueltas sin saber quien se los ha tirado

+1,la unica forma de no cantar al tirar tantos pepinos,es que si lanzas los pepinos sen ven desde lejos y van todos a buscarte [carcajad]
lo mejor son los antiaereos,encima tienen un alcance brutal[fumando]
demonlsdv escribió:Joder yo no se que hacen los de EA/DICE con este juego,llevo ya varios dias que me conecto juego un poco y al rato,"se ha perdido la conexion con EA",¿a alguien mas le pasa?,es que juego a otros juegos online y no me pasan estan cosas.Veo que me jubilo de este juego sin dejar un comentario positivo,pero es que no hay por donde cojerlo cuando no es una cosa es otra,prefiero los pantallazos y reiniciar la consola que jugar 5 minutos y fuera,entrar 3 minutos y fuera,asi no hay quien juegue.He mirado la conexion y llamado a mi compañia y todo esta bien,no quiero llamar a EA porque paso de montar el pollo a un tio que coje las llamadas y no tiene nada que ver,y ademas no me harian ni puto caso.Nunca habia hechado tan de menos un Call Of Duty nuevo para poder mandar a la mierda este puto juego de mierda [enfado1] [poraki] cawento [enfado1] [poraki] cawento

A mi hace meses que no me pasa eso, mira a ver si tienes abiertos todos los puertos que necesita el battlefield porque no es normal...
Una duda sobre el premium edition: ¿Sabeis si trae un código para ser premium? ¿Ese codigo es distinto al de jugar online? Es que queria pillarmelo para usar yo el premium y el juego + codigo online para un amigo XD

Si ninguno lo sabe al menos podrias decirmi si cuando se compra el premium "normal" compras un codigo que canjeas o directamente se activa en la cuenta? Así me hago una idea

Gracias
se activa en la cuenta, no te dan ningún código.

Saludos. ;)
IcemanSF escribió:
demonlsdv escribió:Joder yo no se que hacen los de EA/DICE con este juego,llevo ya varios dias que me conecto juego un poco y al rato,"se ha perdido la conexion con EA",¿a alguien mas le pasa?,es que juego a otros juegos online y no me pasan estan cosas.Veo que me jubilo de este juego sin dejar un comentario positivo,pero es que no hay por donde cojerlo cuando no es una cosa es otra,prefiero los pantallazos y reiniciar la consola que jugar 5 minutos y fuera,entrar 3 minutos y fuera,asi no hay quien juegue.He mirado la conexion y llamado a mi compañia y todo esta bien,no quiero llamar a EA porque paso de montar el pollo a un tio que coje las llamadas y no tiene nada que ver,y ademas no me harian ni puto caso.Nunca habia hechado tan de menos un Call Of Duty nuevo para poder mandar a la mierda este puto juego de mierda [enfado1] [poraki] cawento [enfado1] [poraki] cawento

A mi hace meses que no me pasa eso, mira a ver si tienes abiertos todos los puertos que necesita el battlefield porque no es normal...

+1000

A mi hace mucho que no me pasa...y es cierto que yo hable con EA para resolver un problemilla con lo de ser Veterano y ya de paso me dijo los puertos que tenia que tener abiertos.
Aún asi, como se comentaba anteriormente, puede ser que el tema cuelgues vaya asociado a un servidor, o varios de ellos, eso explicaria que a unos se les cuelgue a menudo y a otros casi nunca y es que casi siempre solemos jugar en los mismos server. Yo ya digo, el sonido se me sigue pirando, sufro de lag contra ciertos personajes, pero desconexiones hace mucho que no sufro...(toco madera)....

Demon, dando por hecho que el juego petardea por los 4 costados, en este caso el problema es tuyo, ya te lleva pasando una semana y solo te echa a ti, se te ha desconfigurado alguna cosa del router por algun motivo.

Si quieres te digo como lo tengo yo por skype el router.

Saludos.
Chavales, se que sois unos cracks y estareis informados, pero me ha llegado un mail de Origin, y por si alguno quereis pillaros el BF3 para pc, por ser el decimo aniversario esta a 10 euros si no me equivoco. Si estoy equivocado rectificadme y si no pues APROVECHAD.... los que querais claro esta jejej

Venga saludos
syst escribió:

Demon, dando por hecho que el juego petardea por los 4 costados, en este caso el problema es tuyo, ya te lleva pasando una semana y solo te echa a ti, se te ha desconfigurado alguna cosa del router por algun motivo.

Si quieres te digo como lo tengo yo por skype el router.

Saludos.

Oks esta tarde hablamos,despues de comer llamare a Jazztel para que me pongan con un tecnico y me digan como configurarlo y abrir los puertos,saludos compi,ya hablamos oks
Yo cuando quiero jugar solo de francotirador me meto en servers tipo "Gulf of Oman 500% tickets" XDD

En ese tipo de servers puedes probar para cuando después te vayas a los de DICE a jugar el objetivo.
Ayer jugué una partida por la noche, para desconectar un rato del sleeping dogs, y desde el finde que jugué para probar los mapas del AK, no había vuelto a jugar. Llevaba ya sin jugar cosa de un mes o así, por otros juegos y por cansancio de bugs y tal, aunque todo hay que decirlo, últimamente tenía muchos menos.

Y después de los mapas tan grandes del AK en el finde, tenía mono de algo mas pequeño, pero que no fuese en demasía, con lo que me puse a buscar esos famosos servers que comentáis mucho por aquí de metro/bazar/sena, y solo lo encontré en normal, en fanático estaban casi todos los servers vacíos (conquista)... con lo que allí que me fui.

Y señores, que grande es este juego, es cansino el tema de los bugs, ultraconexiones, gente que se parapeta y no se mueve... estoy con vosotros, pero después del tiempo que he estado desconectado, la vuelta me ha parecido enorme.

Era metro, 500 tickets, la partida empezada perdiendo mi equipo de 495 a 392 o cosa así, y encerrados en base en "C", sin posibilidad de salir, lo intenté como sniper (por poner radiofaro y tugs), lo intenté con apoyo (para ir abasteciendo a la linea mas avanzada) y nada... Total que cogí el médico, y flanqueando por el lateral derecho, mi patrulla se regeneró en mí, y conseguimos llegar a "B", en la que me quedé yo solo y ellos siguieron hasta "A" capturando las dos banderas a la vez.

Quedaban ya apenas 250 tickets, frente a sus 420, y ahí empezó lo bueno, ellos volvieron en tromba para morir en "B", llego parte de mi equipo a apoyar en la causa, tomamos "C" también, y los dejamos sin ninguna bandera, como estábamos nosotros al principio. Pues siguió asi toda la partida, solo capturaron "A" en unas cuantas ocasiones, para volverla a perder, y solo consiguieron pasar en 2 ocasiones a "C" pero que fue algo rápido de limpiar por nuestra parte.

Al principio nada mas que moría, finalmente me hice una puntuación muertes bajas positiva, 21 - 12 creo que fue, y la partida impresionante, trabajo en equipo, municiones por todos lados, reanimando a todo el mundo, a mi de hecho me reanimaron unas cuantas veces también, y eso que no jugaba con ningún amigo.

Siento el tocho, pero quería expresarlo porque el juego, a pesar de todos sus problemas, me ha vuelto a enganchar, y ahora vuelvo a estar con las ganas que había antes de jugar.

Un saludo a todos, y gracias por leer al que lo haga. [beer]

Disfruta del lag y de las "rachas de bajas"; echaremos de menos tu actitud positiva [poraki] [poraki] [poraki]
demonlsdv escribió:Oks esta tarde hablamos,despues de comer llamare a Jazztel para que me pongan con un tecnico y me digan como configurarlo y abrir los puertos,saludos compi,ya hablamos oks

A mi me lo hicieron todo ellos, les dije que era para PS3 y me abrieron ellos los puertos necesarios sin tener que decirle yo cuales eran. Después me metí yo al router, para comprobar, y efectivamente estaba todo perfecto.
Yo ayer en Metro, Asalto 100% tickets (gracias Dios por los pequeños favores) y en normal me puse morado con el M40 [poraki] [poraki] [poraki]
javierete70 escribió:

Disfruta del lag y de las "rachas de bajas"; echaremos de menos tu actitud positiva [poraki] [poraki] [poraki]

Con perdon y sin ofender disfrutare de lo que me salga de los cojones,esto es un foro de opinion y pongo lo que me da la gana con respecto al titulo [poraki] [poraki] [poraki]

khaosjimena escribió:
demonlsdv escribió:Oks esta tarde hablamos,despues de comer llamare a Jazztel para que me pongan con un tecnico y me digan como configurarlo y abrir los puertos,saludos compi,ya hablamos oks

A mi me lo hicieron todo ellos, les dije que era para PS3 y me abrieron ellos los puertos necesarios sin tener que decirle yo cuales eran. Después me metí yo al router, para comprobar, y efectivamente estaba todo perfecto.

Si cierto,acabo de llamar ahora y un chico muy simpatico me ha hecho todo,le he explicado lo que me sucedia y lo ha entendido a la primera,solo le he dado mi numero de ip me ha dicho que espere,en dos minutos me ha dicho que estaba solucionado,todavia no lo he probado si ya no me da problemas esta tarde jugando con los compadres probare,de todas maneras gracias por la info khaosjimena,un saludete [oki]
demonlsdv escribió:
javierete70 escribió:

Con perdon y sin ofender disfrutare de lo que me salga de los cojones,esto es un foro de opinion y pongo lo que me da la gana con respecto al titulo [poraki] [poraki] [poraki]

Tio pues es muy simple, deja de jugar al juego. Si, ya sabemos que has pagado por él, ya sabemos que tienes derecho a quejarte, etc, etc, etc... Pero macho, si tu mismo te estas diciendo que te vas a jubilar sin dejar un comentario positivo, no se que has hecho perdiendo tanto tiempo...

La realidad es la que es, como se ha dicho ya mil veces, es un juego que está muy guapo, es muy adictivo y tiene mucha jugabilidad, pero le viene grande a la play.

Yo sin ir mas lejos, he agasajado y criticado el juego, y cada vez que me harto del juego, en vez de venir aquí a despotricar, lo he dejado y me he puesto con otros juegos, y ahora cuando pasa un tiempo recomendable (1 mes en mi caso) vuelvo y lo disfruto como el primer día, hasta que me harte de nuevo [carcajad]

Un saludo Kaban [oki]
36424 respuestas