› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Thulsa Doom escribió:Lo que noto es que se me esta bloqueando la consola mas que antes, ¿a alguien le pasa lo mismo?
Rileco escribió:El otro día estaba jugando con mi primo en mi casa en dos tv's y dos plays al bf3, y nos dimos cuenta de que cuando se va el sonido, se va para todos en esa partida, hasta que vuelve.
Digo esto porque nos resultó curioso, que cada vez que se iba se nos iba a los dos, y cada vez que volvía volvía para los dos, y a la vez siempre.
Un saludo.
Rileco escribió:El otro día estaba jugando con mi primo en mi casa en dos tv's y dos plays al bf3, y nos dimos cuenta de que cuando se va el sonido, se va para todos en esa partida, hasta que vuelve.
Digo esto porque nos resultó curioso, que cada vez que se iba se nos iba a los dos, y cada vez que volvía volvía para los dos, y a la vez siempre.
Un saludo.
Ruben_Gti escribió:Thulsa Doom escribió:Lo que noto es que se me esta bloqueando la consola mas que antes, ¿a alguien le pasa lo mismo?
Aquí uno igual que tu, pero es exagerado desde el ultimo parche es increíble, deseando estoy que salgan los nuevos shooters para mandar este a tomar por culo ya, hasta las pelotillas de Dice estoy.
UnaiRamone escribió:Es juego está bien, me va convenciendo, pena que este lleno de tramposos Deberían poner una actualización que no deje hacer trampas a ciertos jugadores y banearles el online de este juego.
Gente que te mata de una ráfaga y tú necesitas más de un cargador para matarlo, algunos saben donde estás en todo momento, algunos tanques son irrompibles...
Thulsa Doom escribió:Con todos esto fallos y encima los DLC a 50€, no compro nada ni pienso comprar ni un juego más hasta que no vea una buena voluntad por parte de los desarrolladores de sacar un producto con un mínimo de calidad, pasan de arreglar nada y solo están pendiente de sacar juegos mediocres para luego vender DLC a un precio prohibitivo y sin ninguna calidad, ha esta gente se le debiera de obligar cumplir una garantía como cuando compras un electrodoméstico o un coche que son como mínimo dos años de garantía.
esto es una vergüenza y lo peor es que la mayoría compran los DLC, de esa manera les demostramos que pueden hacer la basura que quieran que la peña comprará igualmente.
seguid comprando y pasando por el aro que esto irá a peor
Thulsa Doom escribió:Con todos esto fallos y encima los DLC a 50€, no compro nada ni pienso comprar ni un juego más hasta que no vea una buena voluntad por parte de los desarrolladores de sacar un producto con un mínimo de calidad, pasan de arreglar nada y solo están pendiente de sacar juegos mediocres para luego vender DLC a un precio prohibitivo y sin ninguna calidad, ha esta gente se le debiera de obligar cumplir una garantía como cuando compras un electrodoméstico o un coche que son como mínimo dos años de garantía.
esto es una vergüenza y lo peor es que la mayoría compran los DLC, de esa manera les demostramos que pueden hacer la basura que quieran que la peña comprará igualmente.
seguid comprando y pasando por el aro que esto irá a peor
UnaiRamone escribió:Es juego está bien, me va convenciendo, pena que este lleno de tramposos Deberían poner una actualización que no deje hacer trampas a ciertos jugadores y banearles el online de este juego.
Gente que te mata de una ráfaga y tú necesitas más de un cargador para matarlo, algunos saben donde estás en todo momento, algunos tanques son irrompibles...
NosTRuM escribió:UnaiRamone escribió:Es juego está bien, me va convenciendo, pena que este lleno de tramposos Deberían poner una actualización que no deje hacer trampas a ciertos jugadores y banearles el online de este juego.
Muchas veces he pillado un tanque por sorpresa y dale que te dale a cañonazo y tardo tres años en incapacitarle y otras tantas veces ocurre que de un tiro de frente me deja para el desguace
khaosjimena escribió:¿Algún rifle de francotirador qué mate de un solo tiro en el pecho? Me comentaron que el m98b pero ayer en 5 partidas que lo utilice no fui capaz. En las piernas/brazos les quitaba unos 70, torso 80-85 y pecho 95 (lo sé porque los remataban los compañeros y me daban los puntos de ayuda). A mi el 80% de veces que me matan los francos es de un tiro, o mi soldado tiene la cabeza muy grande o algo pasa...
cobijcs escribió:khaosjimena escribió:¿Algún rifle de francotirador qué mate de un solo tiro en el pecho? Me comentaron que el m98b pero ayer en 5 partidas que lo utilice no fui capaz. En las piernas/brazos les quitaba unos 70, torso 80-85 y pecho 95 (lo sé porque los remataban los compañeros y me daban los puntos de ayuda). A mi el 80% de veces que me matan los francos es de un tiro, o mi soldado tiene la cabeza muy grande o algo pasa...
Ninguno...
Los que mas el M98B y el JNG90 pero de ese daño, como no le des en mitad la chola...
khaosjimena escribió:cobijcs escribió:khaosjimena escribió:¿Algún rifle de francotirador qué mate de un solo tiro en el pecho? Me comentaron que el m98b pero ayer en 5 partidas que lo utilice no fui capaz. En las piernas/brazos les quitaba unos 70, torso 80-85 y pecho 95 (lo sé porque los remataban los compañeros y me daban los puntos de ayuda). A mi el 80% de veces que me matan los francos es de un tiro, o mi soldado tiene la cabeza muy grande o algo pasa...
Ninguno...
Los que mas el M98B y el JNG90 pero de ese daño, como no le des en mitad la chola...
Gracias por responder, me queda claro que no sirvo para francotirador porque me cuesta la vida atinar a los enemigos en la cabeza ¿El cerrojo recto es para recargar más rápido, no? Todavía no lo he desbloqueado y veo que la mayoría de gente lo lleva puesto.
cantona_10 escribió:El francotirador es como todo, es ponerse. Al principio yo era de los mancos,pero con medalla y todo eh! Y sin embargo ahora soy un killer. Antes era mas de distancias largas, con el bipode, hasta que me cansé y ya conseguí una distancia considerable de Headshot, y ahora con la mira x8 y mi L96 hago destrozos a media distancia. Dedicale tiempo y acabas aconstumbrandote!
khaosjimena escribió:cobijcs escribió:khaosjimena escribió:¿Algún rifle de francotirador qué mate de un solo tiro en el pecho? Me comentaron que el m98b pero ayer en 5 partidas que lo utilice no fui capaz. En las piernas/brazos les quitaba unos 70, torso 80-85 y pecho 95 (lo sé porque los remataban los compañeros y me daban los puntos de ayuda). A mi el 80% de veces que me matan los francos es de un tiro, o mi soldado tiene la cabeza muy grande o algo pasa...
Ninguno...
Gracias por responder, me queda claro que no sirvo para francotirador porque me cuesta la vida atinar a los enemigos en la cabeza ¿El cerrojo recto es para recargar más rápido, no? Todavía no lo he desbloqueado y veo que la mayoría de gente lo lleva puesto.
cantona_10 escribió:Para mi la mejor opción para coger destreza a larga distancia con el francotirador, es Operación Firestorm. Y evidentemente, cuando hablamos de tiros lejanos,es a enemigos que esten quietos,es decir,otros snipers en su gran mayoria,de lo contrario es un trabajo de chinos el atinarle en la chola a uno que van corriendo
goldur escribió:cantona_10 escribió:Para mi la mejor opción para coger destreza a larga distancia con el francotirador, es Operación Firestorm. Y evidentemente, cuando hablamos de tiros lejanos,es a enemigos que esten quietos,es decir,otros snipers en su gran mayoria,de lo contrario es un trabajo de chinos el atinarle en la chola a uno que van corriendo
Pero como no en todas las partidas se tiene la suerte de toparse con snipers, en Firestorm, tumbados en la montaña de su base...
Los unicos mapas que valdrian, en conquista, para hacer tiros lejanos, serian Firestorm, Teheran y Kharg... El resto no los veo para tal.
Ivazizu escribió:¿Hay algún profesional francotirador que me pueda ayudar a conseguir el trofeo Diana (Has salvado a los rehenes sin alertar a los enemigos en Lluvia de fuego)? ¡Por favor!
Ya solo me falta ese... Sería quedar un día que nos venga bien a los dos, hablaríamos por micro por PC (Skype, TeamSpeak, etc) o PS3, me da lo mismo. Y jugar en fácil hasta que me saque el trofeo. No es que sea muy bueno con el francotirador, pero me defiendo bien.
¡Gracias por adelantado! ^^
syst escribió:Pégale un vistazo a mis vídeos con consejos para utilizar los rifles de cerrojo, igual te sirven de algo, saludos!.
cantona_10 escribió:Los puntos esos de frontera del caspio es que es jodido accerder a ellos, ademas de estar ya demasiado altos, y no ser tampoco un punto tan bueno, al menos para mi gusto. Las colinas de Firestorm son la creme de la creme.
Respecto a lo que decis de jets y helicopteros, a estos ultimos no le cojo el truco, pero con los jets que si lo intente con mas paciencia ( era de los que duraba 5 segundos en el aire ) poco a poco fui cogiendo destreza y desbloqueando cosas, y la verdad es que cuando los manejas bien es una pasada!
EL_ZEROS escribió:yo me lo paso pipa con el camion lanza pepinos con los misiles antiaereos porque se rayan dando vueltas sin saber quien se los ha tirado
demonlsdv escribió:Joder yo no se que hacen los de EA/DICE con este juego,llevo ya varios dias que me conecto juego un poco y al rato,"se ha perdido la conexion con EA",¿a alguien mas le pasa?,es que juego a otros juegos online y no me pasan estan cosas.Veo que me jubilo de este juego sin dejar un comentario positivo,pero es que no hay por donde cojerlo cuando no es una cosa es otra,prefiero los pantallazos y reiniciar la consola que jugar 5 minutos y fuera,entrar 3 minutos y fuera,asi no hay quien juegue.He mirado la conexion y llamado a mi compañia y todo esta bien,no quiero llamar a EA porque paso de montar el pollo a un tio que coje las llamadas y no tiene nada que ver,y ademas no me harian ni puto caso.Nunca habia hechado tan de menos un Call Of Duty nuevo para poder mandar a la mierda este puto juego de mierda
IcemanSF escribió:demonlsdv escribió:Joder yo no se que hacen los de EA/DICE con este juego,llevo ya varios dias que me conecto juego un poco y al rato,"se ha perdido la conexion con EA",¿a alguien mas le pasa?,es que juego a otros juegos online y no me pasan estan cosas.Veo que me jubilo de este juego sin dejar un comentario positivo,pero es que no hay por donde cojerlo cuando no es una cosa es otra,prefiero los pantallazos y reiniciar la consola que jugar 5 minutos y fuera,entrar 3 minutos y fuera,asi no hay quien juegue.He mirado la conexion y llamado a mi compañia y todo esta bien,no quiero llamar a EA porque paso de montar el pollo a un tio que coje las llamadas y no tiene nada que ver,y ademas no me harian ni puto caso.Nunca habia hechado tan de menos un Call Of Duty nuevo para poder mandar a la mierda este puto juego de mierda
A mi hace meses que no me pasa eso, mira a ver si tienes abiertos todos los puertos que necesita el battlefield porque no es normal...
demonlsdv escribió:Joder yo no se que hacen los de EA/DICE con este juego,llevo ya varios dias que me conecto juego un poco y al rato,"se ha perdido la conexion con EA",¿a alguien mas le pasa?,es que juego a otros juegos online y no me pasan estan cosas.Veo que me jubilo de este juego sin dejar un comentario positivo,pero es que no hay por donde cojerlo cuando no es una cosa es otra,prefiero los pantallazos y reiniciar la consola que jugar 5 minutos y fuera,entrar 3 minutos y fuera,asi no hay quien juegue.He mirado la conexion y llamado a mi compañia y todo esta bien,no quiero llamar a EA porque paso de montar el pollo a un tio que coje las llamadas y no tiene nada que ver,y ademas no me harian ni puto caso.Nunca habia hechado tan de menos un Call Of Duty nuevo para poder mandar a la mierda este puto juego de mierda
syst escribió:demonlsdv escribió:Joder yo no se que hacen los de EA/DICE con este juego,llevo ya varios dias que me conecto juego un poco y al rato,"se ha perdido la conexion con EA",¿a alguien mas le pasa?,es que juego a otros juegos online y no me pasan estan cosas.Veo que me jubilo de este juego sin dejar un comentario positivo,pero es que no hay por donde cojerlo cuando no es una cosa es otra,prefiero los pantallazos y reiniciar la consola que jugar 5 minutos y fuera,entrar 3 minutos y fuera,asi no hay quien juegue.He mirado la conexion y llamado a mi compañia y todo esta bien,no quiero llamar a EA porque paso de montar el pollo a un tio que coje las llamadas y no tiene nada que ver,y ademas no me harian ni puto caso.Nunca habia hechado tan de menos un Call Of Duty nuevo para poder mandar a la mierda este puto juego de mierda
Demon, dando por hecho que el juego petardea por los 4 costados, en este caso el problema es tuyo, ya te lleva pasando una semana y solo te echa a ti, se te ha desconfigurado alguna cosa del router por algun motivo.
Si quieres te digo como lo tengo yo por skype el router.
Saludos.
demonlsdv escribió:Oks esta tarde hablamos,despues de comer llamare a Jazztel para que me pongan con un tecnico y me digan como configurarlo y abrir los puertos,saludos compi,ya hablamos oks
javierete70 escribió:demonlsdv escribió:Joder yo no se que hacen los de EA/DICE con este juego,llevo ya varios dias que me conecto juego un poco y al rato,"se ha perdido la conexion con EA",¿a alguien mas le pasa?,es que juego a otros juegos online y no me pasan estan cosas.Veo que me jubilo de este juego sin dejar un comentario positivo,pero es que no hay por donde cojerlo cuando no es una cosa es otra,prefiero los pantallazos y reiniciar la consola que jugar 5 minutos y fuera,entrar 3 minutos y fuera,asi no hay quien juegue.He mirado la conexion y llamado a mi compañia y todo esta bien,no quiero llamar a EA porque paso de montar el pollo a un tio que coje las llamadas y no tiene nada que ver,y ademas no me harian ni puto caso.Nunca habia hechado tan de menos un Call Of Duty nuevo para poder mandar a la mierda este puto juego de mierda
Disfruta del lag y de las "rachas de bajas"; echaremos de menos tu actitud positiva
khaosjimena escribió:demonlsdv escribió:Oks esta tarde hablamos,despues de comer llamare a Jazztel para que me pongan con un tecnico y me digan como configurarlo y abrir los puertos,saludos compi,ya hablamos oks
A mi me lo hicieron todo ellos, les dije que era para PS3 y me abrieron ellos los puertos necesarios sin tener que decirle yo cuales eran. Después me metí yo al router, para comprobar, y efectivamente estaba todo perfecto.
demonlsdv escribió:javierete70 escribió:demonlsdv escribió:Joder yo no se que hacen los de EA/DICE con este juego,llevo ya varios dias que me conecto juego un poco y al rato,"se ha perdido la conexion con EA",¿a alguien mas le pasa?,es que juego a otros juegos online y no me pasan estan cosas.Veo que me jubilo de este juego sin dejar un comentario positivo,pero es que no hay por donde cojerlo cuando no es una cosa es otra,prefiero los pantallazos y reiniciar la consola que jugar 5 minutos y fuera,entrar 3 minutos y fuera,asi no hay quien juegue.He mirado la conexion y llamado a mi compañia y todo esta bien,no quiero llamar a EA porque paso de montar el pollo a un tio que coje las llamadas y no tiene nada que ver,y ademas no me harian ni puto caso.Nunca habia hechado tan de menos un Call Of Duty nuevo para poder mandar a la mierda este puto juego de mierda
Disfruta del lag y de las "rachas de bajas"; echaremos de menos tu actitud positiva
Con perdon y sin ofender disfrutare de lo que me salga de los cojones,esto es un foro de opinion y pongo lo que me da la gana con respecto al titulo