[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Wh1TeSn4Ke escribió:No os han volado nunca los mandos con este juego ?
A mí es que ningún juego me cabrea hasta tal punto de cagarme en todo como éste. Esta saga tiene algo especial que saca lo peor de mí. Y es más que nada por la manía de morir siempre en los cara a cara hasta con un nivel 10 con 0,50 de ratio.
Estoy probando a moverme mientras disparo desde la cadera tratando de rodear o moverme mientras punto como hago en el COD a ver si me minimiza mi desventaja del lag.

xD, silenciador y flanqueo al poder, los matas de uno en uno (sin disparar al bulto) y no se enteran que estas detrás. Para todo lo demás, tanque XD
uck escribió:
A mí es que ningún juego me cabrea hasta tal punto de cagarme en todo como éste. Esta saga tiene algo especial que saca lo peor de mí. Y es más que nada por la manía de morir siempre en los cara a cara hasta con un nivel 10 con 0,50 de ratio.
Estoy probando a moverme mientras disparo desde la cadera tratando de rodear o moverme mientras punto como hago en el COD a ver si me minimiza mi desventaja del lag.

xD, silenciador y flanqueo al poder, los matas de uno en uno (sin disparar al bulto) y no se enteran que estas detrás. Para todo lo demás, tanque XD

Si está claro, si lo que dices es la única manera. Si normalmente mato mucho y muero poco es básicamente porque me suelo saber mover por los mapas y flanqueo en lugar de meter la jeta por donde va todo kiski. Y el silenciador imprescindible. No porque sea nada del otro mundo.
La putada es eso que colega. A ver, yo entiendo que no voy a salir yo siempre airoso, pero es que si empiezas a disparar a un muñeco que mira para otro lado y te hace el giro de la muerte y te mata una y otra vez, pues llega un momento que cansa. Luego te vas a los reportes y ves que es un americano.
Yo es algo que siempre digo. En este juego no voy a detrás de nadie porque me van a matar. Evito los cara a cara porque voy a salir escaldado. Al final ya me canso y uso la 870 abusando del autoaim. Ya sabéis, eso de darle al gatillo izquierdo toques para que te ponga la mira donde el muñeco.
Wh1TeSn4Ke escribió:
uck escribió:

Si está claro, si lo que dices es la única manera. Si normalmente mato mucho y muero poco es básicamente porque me suelo saber mover por los mapas y flanqueo en lugar de meter la jeta por donde va todo kiski. Y el silenciador imprescindible. No porque sea nada del otro mundo.
La putada es eso que colega. A ver, yo entiendo que no voy a salir yo siempre airoso, pero es que si empiezas a disparar a un muñeco que mira para otro lado y te hace el giro de la muerte y te mata una y otra vez, pues llega un momento que cansa. Luego te vas a los reportes y ves que es un americano.
Yo es algo que siempre digo. En este juego no voy a detrás de nadie porque me van a matar. Evito los cara a cara porque voy a salir escaldado. Al final ya me canso y uso la 870 abusando del autoaim. Ya sabéis, eso de darle al gatillo izquierdo toques para que te ponga la mira donde el muñeco.

+1000, cada vez se parece esto más al CoD, ahora no me salteis conque sino me gusta el autoaim lo quite, porque sé que nadie más lo hace y no voy a a ser el único pardillo XD

En cualquier caso si el juego saca lo peor de ti, haz lo que yo, intenta dosificar el juego mezclándolo con otros... Yo cada vez juego menos y cada vez le veo más fallos, menos mal que estos no han visto ni un € mio aparte de lo que me costó el juego, porque me hacía ilusión AK pero viendo opiniones se me han pasado las ganas jajajaj
Mira socio. Aquí vas a ver lo que yo te digo.

http://www.youtube.com/watch?v=8zLaEcFHiVc&feature=related

Mira solo los 5 segundos a partir del 10:35 y échate unas risas. Habilidad pura y dura XD

La putada es que ningún juego me divierte y cabrea como éste. Tendré que hacer lo que dices tú xddd
A ver si ahora cuando salga el Halo 4 para la 360 lo dejo un tiempo.
Yo también era de los de pillar AK, pero visto la chapuza que han hecho con la consola, al final ni de coña. Pasamos de una expansión a lo COD a un juego de vehículos. Término medio, joder ...
Yo me pillé el B2K de oferta por unos 7 eurillos y me parece que tiene los dos mapas que más se asemejan a los BC que es sharqi y ataque en karkand. Hablando de las versiones con cinco banderas. Las de tres no me gustan.

Pero lo peor de lo peor es que después de tanto parche, los señoritos de DICE aún no han puesto una barra de stamina para el salto [+risas] [+risas] [+risas]
Es taaaaaaaaaaan absurdo. Imagináos un COD así [carcajad] [carcajad]
Wh1TeSn4Ke escribió:Mira socio. Aquí vas a ver lo que yo te digo.

http://www.youtube.com/watch?v=8zLaEcFHiVc&feature=related

Mira solo los 5 segundos a partir del 10:35 y échate unas risas. Habilidad pura y dura XD

La putada es que ningún juego me divierte y cabrea como éste. Tendré que hacer lo que dices tú xddd
A ver si ahora cuando salga el Halo 4 para la 360 lo dejo un tiempo.
Yo también era de los de pillar AK, pero visto la chapuza que han hecho con la consola, al final ni de coña. Pasamos de una expansión a lo COD a un juego de vehículos. Término medio, joder ...
Yo me pillé el B2K de oferta por unos 7 eurillos y me parece que tiene los dos mapas que más se asemejan a los BC que es sharqi y ataque en karkand. Hablando de las versiones con cinco banderas. Las de tres no me gustan.

Pero lo peor de lo peor es que después de tanto parche, los señoritos de DICE aún no han puesto una barra de stamina para el salto [+risas] [+risas] [+risas]
Es taaaaaaaaaaan absurdo. Imagináos un COD así [carcajad] [carcajad]

Yo lo dije aquí en este hilo cuando subieron el autoaim, creo que fue con el parche de primavera o verano, no se cual exactamente pero yo noté muchísimo como la gente con menos habilidad para apuntar te mataba que daba gusto por el autoaim. Un fallo más a una larga lista que inexplicablemente no le quita toda la diversión que tiene jugar con los amigos, eso hay que reconocérselo jeje. Respecto a los mapas de B2K, sí, sin duda de lo mejorcito, que "raro" que sean refritos la mejor expansión para BF3 de momento
Gameplay de una partido que acabo de echar en Metro.
http://www.youtube.com/watch?v=PkZSYmVNzjs
Wh1TeSn4Ke escribió:Gameplay de una partido que acabo de echar en Metro.
http://www.youtube.com/watch?v=PkZSYmVNzjs

jajajaj qué bueno! Cuántos recuerdos me trae ese juego [angelito]
frankyzgz escribió:Hola, queria comentar si merece la pena el nuevo dlc? el primero no me lo pille porque no me gustan los mapas pequeños... Este nuevo por lo que he leido es grande de narices... Aunque como a mi me gusta jugar conquista, busco servidores y todos son en Oman...

En general no ha gustado demasiado, principalmente porque son mapas pensados para 64 jugadores y en consolas eso se nota, y mucho. Luego está el AC130, que bueno, en conquista es pasable pero en asalto es una sobrada cuando toca defender. A mi si que me gusta (en pocas dosis).
Otro "un tiro, dos muertos" y de nuevo de pura chiripa XD
saizman escribió:
syst escribió:He hecho un montaje con varios clips de partidas en verano:

http://youtu.be/UM8KP4lxi_Q

Saludos!.

telita aquí el amigo con el sniper, aunque lo mejor es en el tunel del Bazar, 1% de vida y se peta a todo el equipo (manco incluido que le dispara desde las cajas de tomates [looco] ).

la sensibilidad si no la tienes al 100% poco le andará... yo la tengo al 75% o así y menudo mareo verte

Pues la sensibilidad depende de como me encuentre ese día, la voy variando entre el 50% y el 90% [sonrisa]
syst escribió:
saizman escribió:
syst escribió:He hecho un montaje con varios clips de partidas en verano:

http://youtu.be/UM8KP4lxi_Q

Saludos!.

telita aquí el amigo con el sniper, aunque lo mejor es en el tunel del Bazar, 1% de vida y se peta a todo el equipo (manco incluido que le dispara desde las cajas de tomates [looco] ).

la sensibilidad si no la tienes al 100% poco le andará... yo la tengo al 75% o así y menudo mareo verte

Pues la sensibilidad depende de como me encuentre ese día, la voy variando entre el 50% y el 90% [sonrisa]

La vas cambiando? curioso.
Yo la tenía al 25%-35% como mucho, no sé por qué pero no podía adecuarme a más sensibilidad (de hecho fue una de las razones por las que dejé el juego, aparte del input lag). Pero volví... y ahora lo que decía, lo tengo al 75% o así y aún podría subirlo un poco más. También es que juego siempre de médico, supongo que para otras armas más delicadas igual es mejor tener menos sensibilidad (o no, no lo sé).

a aquellos que tienen problemas con el apuntado, solo se me ocurre que prueben las armas en modo ráfaga. Para mí han sido como de la noche al día, de no darle a nadie frustrado perdido, a aguantar varios cara a cara seguidos. Me va mucho mejor disparando menos y con más cuidado que soltando 30 balas del tirón.
Mañana me iré al GAME a comprarme la Premium Edition ¿vale la pena, no? xD

Cuando la vi en la tienda no me lo podía creer, pensé que era solo digital
Tela, les critico porque nada más hacer respawn estoy muerto y me responden que la gente que es muy buena. WTF!
GRAN TORINO escribió:Mañana me iré al GAME a comprarme la Premium Edition ¿vale la pena, no? xD

si merece la pena porque es el juego más todos los dlcs que han sacado y sacaran, tiene un par de armas exclusivas, doble experiencia un fin de semana por mes y alguna cosilla más.
cyberluison escribió:
GRAN TORINO escribió:Mañana me iré al GAME a comprarme la Premium Edition ¿vale la pena, no? xD

si merece la pena porque es el juego más todos los dlcs que han sacado y sacaran, tiene un par de armas exclusivas, doble experiencia un fin de semana por mes y alguna cosilla más.

Entonces sin duda lo compro
cyberluison escribió:

El ACB-90.
Yo lo estuve jugando en la xbox, pero lo vendi junto con la xbox para pillarme la ps3. Ahora estoy pensando en volvermelo a pillar, como esta el tema de servidores, partidas, gente jugando...?
juanfran154 escribió:
cyberluison escribió:

El ACB-90.

Y las armas que obtienes por completar misiones también, ¿no? Digo el FAMAS y ésas.
cyberluison escribió:

No hay armas exclusivas, lo unico el skin del cuchillo , al estilo cutter de los chinos , cuya funcionalidad es exactamente la misma que el cuchillo "estandard".

Si la merece XD

Yo me la he comprado la semana pasada. Trae un codigo para la Store que incluye Pass Online, Premium y un pack de inicio que desbloquea algunas armas y vehiculos para no empezar con demasiada desventaja XD
Llevo mas de 500 horas de juego y, sinceramente, hice el primo pillandome el Premium. Para BF4 no me camelan.
destructor escribió:Y las armas que obtienes por completar misiones también, ¿no? Digo el FAMAS y ésas.

Eso viene en el DLC.
kiny86 escribió:Hola buenas, a ver si me podeis hechar una mano, quiero compartir una cuenta preimium con un compañero, el cual ya lo tiene, pero no sé cómo adquirirla yo...en teoría la tengo que descargar desde el mismo juego no? O puedo entrar con su cuenta en la store y descargarla y luego con mi cuenta instalarla??

Gracias.

Entras en su cuenta. vas a descargas, la pones a descargar y te vuelves a la tuya y cuando se descargue e instale ya la tendras :)
Para los que nos quedamos sin sonido (vamos, para todos menos para Supervegeta [poraki] )

Nueva Banda Sonora BF3. Ep.2: Tanques
http://www.youtube.com/watch?v=BTpGbvK0bO0
_TRiKi_ escribió:Para los que nos quedamos sin sonido (vamos, para todos menos para Supervegeta [poraki] )

JAJAJAJAJA es buenisimo xDD
_TRiKi_ escribió:Para los que nos quedamos sin sonido (vamos, para todos menos para Supervegeta [poraki] )

Tremendo!!!

PAZ
Me acabo de comprar la Premium Edition, luego lo pruebo y digo que tal
GRAN TORINO escribió:Me acabo de comprar la Premium Edition, luego lo pruebo y digo que tal

Estoooo, el juego lleva casi un año, todo lo que se tenia que decir ya se ha dicho, jeje!.

Saludos.
syst escribió:
GRAN TORINO escribió:Me acabo de comprar la Premium Edition, luego lo pruebo y digo que tal

Estoooo, el juego lleva casi un año, todo lo que se tenia que decir ya se ha dicho, jeje!.

Saludos.

Me refiero al Premium xD y lo que trae (mi opinión) [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un día jugando nos pusimos 3 amigos y yo haciendo los sonidos como en el vídeo, que risas.
Otro systamoment: Ansiosos al volante XD

http://youtu.be/GZEigiSN6QQ

Saludos!.
Una pregunta, me pone que los dos últimos DLC los tendré cuando salgan, esto... ¿Me los dejan descargar así sin más? Y yo pensaba que estaban todos los DLC a la venta

perdón por la pregunta, es que esto me ha dejado un poco dudoso xD
GRAN TORINO escribió:Una pregunta, me pone que los dos últimos DLC los tendré cuando salgan, esto... ¿Me los dejan descargar así sin más? Y yo pensaba que estaban todos los DLC a la venta

con una mínima búsqueda en google lo descubres, pero ya que estamos... los dos packs que quedan los tendrás cuando sean lanzandos, más o menos a fin de año (End Game y Aftermath, creo que se llaman).

pero vamos, que es lo típico, vas desgranando contenido nuevo para alargar la vida del juego.

esperemos que el próximo pack tenga más en consideración a los consoleros. Yo juego más a CQ que a AK (bueno, casi nada a ninguno de los dos, los mejores mapas venían con el juego "a pelo")

jaja, que bueno, ¿no os falta el sonido del soplete reparando?. [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
saizman escribió:
GRAN TORINO escribió:Una pregunta, me pone que los dos últimos DLC los tendré cuando salgan, esto... ¿Me los dejan descargar así sin más? Y yo pensaba que estaban todos los DLC a la venta

con una mínima búsqueda en google lo descubres, pero ya que estamos... los dos packs que quedan los tendrás cuando sean lanzandos, más o menos a fin de año (End Game y Aftermath, creo que se llaman).

pero vamos, que es lo típico, vas desgranando contenido nuevo para alargar la vida del juego.

Muchas gracias por responder, para no hacerme un lío buscando aprovecho y lo pregunto aquí xD
Tenemos un par de novedades no importantes:

Hoy se publicará en la sección de vídeos premium uno sobre aftermatch.

DICE ha propuesto a la comunidad un "reto", se trata de jugar 19320 rondas en isla wake, la primera plataforma que lo consiga desbloqueara una chapa.......estos de DICE.....tenéis más info en battlelog.
rubentb escribió:Tenemos un par de novedades no importantes:

Hoy se publicará en la sección de vídeos premium uno sobre aftermatch.

DICE ha propuesto a la comunidad un "reto", se trata de jugar 19320 rondas en isla wake, la primera plataforma que lo consiga desbloqueara una chapa.......estos de DICE.....tenéis más info en battlelog.

se estaran dando cuenta de que se esta empezando a cansar la gente y dejar de jugar e intentan motivar con cualquier chorrada ¬_¬
sobre el aftermach ese miedo me da,con la de escombros y ciudades derruidas que habra el muñeco estara todo el rato enganchao [+risas]
venga boy pa dentro,el que entre antes que yo que me espere sentao [carcajad]
Bueno al menos hay anunciado para el dia 1 de octubre 5 nuevas misiones para obtener 5 camuflajes, menos da un piedra.

Yo sigo esperando la mirilla de 20 aumentos para los rifles de francotirador.

Salud!.
syst escribió:Otro systamoment: Ansiosos al volante XD

http://youtu.be/GZEigiSN6QQ

Saludos!.

jaja Que bueno, yo tengo la mania cuando veo que alguien me quiere atropellar, pongo minas delante mia o C4 si voy de apoyo... con las minas a veces se matan ellos a escasos 50cm tuyos y no te llegan a atropellar... se les tiene que quedar una cara... otras veces si te atropellan como a ti, pero ellos mueren.

edito:
Lo del video de Aftermath ,que supuestamente van a ser mapas tipo cruce del sena y demas, aunque despues del terremoto , pero no van a ser muy grandes, van a ser mapas medios (los mejores para consola), veo que si sacan el video casi tres meses antes es para que los que ahora ya no juegan como antes(que son muchos), no se olviden del juego y les enseñan mapas que ellos creen van a tener exito.

Vamos marketing puro y duro.
Uff, que pasada, me esta encantando, tengo que descargarme el de los cuarteles, he jugado un poco al multijugador y como soy muy malo en estos juegos he quedado, penúltimo, solo hice 18 bajas y me mataron 16 veces xD Aunque el mapa que jugué no me gustó mucho, era demasiado abierto, me gusta más en edificios, o zonas así, no por campear (no lo hago, soy muy malo para eso xDDD) Si no por defensa
Lo vuelvo a repetir, este juego está lleno de tramposos, y que no me venga en de la otra vez diciendo que si mis stats y tonterías, que sí, que no soy bueno, pero mis stats ni mi conexión jugando en fanático no tienen porque hacer que algunos sepan donde estás en todo momento sin miras térmicas ni nada, repito HAY MUCHO TRAMPOSO y deberían solucionarlo YA!
UnaiRamone escribió:Lo vuelvo a repetir, este juego está lleno de tramposos, y que no me venga en de la otra vez diciendo que si mis stats y tonterías, que sí, que no soy bueno, pero mis stats ni mi conexión jugando en fanático no tienen porque hacer que algunos sepan donde estás en todo momento sin miras térmicas ni nada, repito HAY MUCHO TRAMPOSO y deberían solucionarlo YA!

A que te refieres exactamente??.
UnaiRamone escribió:Lo vuelvo a repetir, este juego está lleno de tramposos, y que no me venga en de la otra vez diciendo que si mis stats y tonterías, que sí, que no soy bueno, pero mis stats ni mi conexión jugando en fanático no tienen porque hacer que algunos sepan donde estás en todo momento sin miras térmicas ni nada, repito HAY MUCHO TRAMPOSO y deberían solucionarlo YA!

Me apuesto un huevo a que estabas cerca de un TUG's
cada vez más desilusionado con los mapas de AK. El "blanco" con la cordillera en medio es surrealista, te puedes pasar 20 minutos sin ver a nadie salvo algún que otro campero y los pilotos que saltan a la desesperada de los jets.

12 personas para:

-pilotar 2 jets
-pilotar 1 helicótpero
-manejar artilleraía del ac130
-coger 4 banderas

... y eso cuando no mueres y te das cuenta de uno o los dos de tu patrulla están muertos SIEMPRE, esperando el respawn del jet, con lo que no son 8 jugadores + vehículos, son 5 ó 6 los que realmente estan abajo.

ridículo. Aparte que es el mapa donde más cantan las texturas mediocres, dientes de sierra y fallos gráficos de todo tipo y condición.
En cuanto desbloquee todo lo del jet, bye bye AK
Mph escribió:

Yo me apuesto el otro a que va sin silenciador y con un camuflaje cantoso xD
supervegeta10 escribió:
Mph escribió:

Yo me apuesto el otro a que va sin silenciador y con un camuflaje cantoso xD

Yo creo que todo a la vez ;)
saizman escribió:cada vez más desilusionado con los mapas de AK. El "blanco" con la cordillera en medio es surrealista, te puedes pasar 20 minutos sin ver a nadie salvo algún que otro campero y los pilotos que saltan a la desesperada de los jets.

12 personas para:

-pilotar 2 jets
-pilotar 1 helicótpero
-manejar artilleraía del ac130
-coger 4 banderas

... y eso cuando no mueres y te das cuenta de uno o los dos de tu patrulla están muertos SIEMPRE, esperando el respawn del jet, con lo que no son 8 jugadores + vehículos, son 5 ó 6 los que realmente estan abajo.

ridículo. Aparte que es el mapa donde más cantan las texturas mediocres, dientes de sierra y fallos gráficos de todo tipo y condición.
En cuanto desbloquee todo lo del jet, bye bye AK

Yo eso era algo que ya me esperaba asi que poco he jugado en conquista en esos mapas, aunque he de decir que en las pocas partidas que he jugado lo pasé bastante bien.

Yo esperaba estos mapas mas que nada para asalto y ahí si que nos la han metido bien con el ac130, que aunque ahora con los cambios que han hecho parece algo mas asequible (en las ultimas partidas como defensor he logrado ganar bastantes) yo sigo pensando que o lo quitan directamente (cosa que dudo) o bien lo podrian poner solo una vez por base, sin ninguna regeneracion.

En TCT:Equipo a mi estos mapas me molan la de dios!!!! XD

El que te dijo lo de tus stats fui yo y sinceramente, la queja que tú tienes es típica de la gente que no tiene mucha experiencia, hazme caso, que te lo digo para ayudar. Tengo cierta experiencia en este tipo de juegos y aunque en este juego no me he pegado una viciada de escándalo es cierto que se perfectamente cuando una queja es infundada y cuando no lo es y en tu caso es la típica queja de un jugador que no domina todavía el juego, porque la habré escuchado miles de veces.

Llevas 65 horas de juego con un k/d de 0,8; dominas muy pocas armas todavía y algunos de tus reportes son muyyyyyy mejorables. Por regla general jugadores de tu perfil son carne de cañón frente a gente con más vicio porque van por todo el medio sin darse cuenta de nada y se creen que están escondidos cuando se les ve todo el cuerpo.

Ten paciencia y dale un poco al vicio y te darás cuenta con el tiempo de tus errores mientras juegas. Que no son los demás, que eres tú que te falta rodaje.
Saludos.
NosTRuM escribió:

El que te dijo lo de tus stats fui yo y sinceramente, la queja que tú tienes es típica de la gente que no tiene mucha experiencia, hazme caso, que te lo digo para ayudar. Tengo cierta experiencia en este tipo de juegos y aunque en este juego no me he pegado una viciada de escándalo es cierto que se perfectamente cuando una queja es infundada y cuando no lo es y en tu caso es la típica queja de un jugador que no domina todavía el juego, porque la habré escuchado miles de veces.

Llevas 65 horas de juego con un k/d de 0,8; dominas muy pocas armas todavía y algunos de tus reportes son muyyyyyy mejorables. Por regla general jugadores de tu perfil son carne de cañón frente a gente con más vicio porque van por todo el medio sin darse cuenta de nada y se creen que están escondidos cuando se les ve todo el cuerpo.

Ten paciencia y dale un poco al vicio y te darás cuenta con el tiempo de tus errores mientras juegas. Que no son los demás, que eres tú que te falta rodaje.
Saludos.

Amén
36424 respuestas