› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Wh1TeSn4Ke escribió:No os han volado nunca los mandos con este juego ?
A mí es que ningún juego me cabrea hasta tal punto de cagarme en todo como éste. Esta saga tiene algo especial que saca lo peor de mí. Y es más que nada por la manía de morir siempre en los cara a cara hasta con un nivel 10 con 0,50 de ratio.
Estoy probando a moverme mientras disparo desde la cadera tratando de rodear o moverme mientras punto como hago en el COD a ver si me minimiza mi desventaja del lag.
uck escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:No os han volado nunca los mandos con este juego ?
A mí es que ningún juego me cabrea hasta tal punto de cagarme en todo como éste. Esta saga tiene algo especial que saca lo peor de mí. Y es más que nada por la manía de morir siempre en los cara a cara hasta con un nivel 10 con 0,50 de ratio.
Estoy probando a moverme mientras disparo desde la cadera tratando de rodear o moverme mientras punto como hago en el COD a ver si me minimiza mi desventaja del lag.
xD, silenciador y flanqueo al poder, los matas de uno en uno (sin disparar al bulto) y no se enteran que estas detrás. Para todo lo demás, tanque
Wh1TeSn4Ke escribió:uck escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:No os han volado nunca los mandos con este juego ?
xD, silenciador y flanqueo al poder, los matas de uno en uno (sin disparar al bulto) y no se enteran que estas detrás. Para todo lo demás, tanque
Si está claro, si lo que dices es la única manera. Si normalmente mato mucho y muero poco es básicamente porque me suelo saber mover por los mapas y flanqueo en lugar de meter la jeta por donde va todo kiski. Y el silenciador imprescindible. No porque sea nada del otro mundo.
La putada es eso que colega. A ver, yo entiendo que no voy a salir yo siempre airoso, pero es que si empiezas a disparar a un muñeco que mira para otro lado y te hace el giro de la muerte y te mata una y otra vez, pues llega un momento que cansa. Luego te vas a los reportes y ves que es un americano.
Yo es algo que siempre digo. En este juego no voy a detrás de nadie porque me van a matar. Evito los cara a cara porque voy a salir escaldado. Al final ya me canso y uso la 870 abusando del autoaim. Ya sabéis, eso de darle al gatillo izquierdo toques para que te ponga la mira donde el muñeco.
Wh1TeSn4Ke escribió:Mira socio. Aquí vas a ver lo que yo te digo.
http://www.youtube.com/watch?v=8zLaEcFHiVc&feature=related
Mira solo los 5 segundos a partir del 10:35 y échate unas risas. Habilidad pura y dura
La putada es que ningún juego me divierte y cabrea como éste. Tendré que hacer lo que dices tú xddd
A ver si ahora cuando salga el Halo 4 para la 360 lo dejo un tiempo.
Yo también era de los de pillar AK, pero visto la chapuza que han hecho con la consola, al final ni de coña. Pasamos de una expansión a lo COD a un juego de vehículos. Término medio, joder ...
Yo me pillé el B2K de oferta por unos 7 eurillos y me parece que tiene los dos mapas que más se asemejan a los BC que es sharqi y ataque en karkand. Hablando de las versiones con cinco banderas. Las de tres no me gustan.
Pero lo peor de lo peor es que después de tanto parche, los señoritos de DICE aún no han puesto una barra de stamina para el salto
Es taaaaaaaaaaan absurdo. Imagináos un COD así
Wh1TeSn4Ke escribió:Gameplay de una partido que acabo de echar en Metro.
http://www.youtube.com/watch?v=PkZSYmVNzjs
frankyzgz escribió:Hola, queria comentar si merece la pena el nuevo dlc? el primero no me lo pille porque no me gustan los mapas pequeños... Este nuevo por lo que he leido es grande de narices... Aunque como a mi me gusta jugar conquista, busco servidores y todos son en Oman...
saizman escribió:syst escribió:He hecho un montaje con varios clips de partidas en verano:
http://youtu.be/UM8KP4lxi_Q
Saludos!.
telita aquí el amigo con el sniper, aunque lo mejor es en el tunel del Bazar, 1% de vida y se peta a todo el equipo (manco incluido que le dispara desde las cajas de tomates ).
la sensibilidad si no la tienes al 100% poco le andará... yo la tengo al 75% o así y menudo mareo verte
syst escribió:saizman escribió:syst escribió:He hecho un montaje con varios clips de partidas en verano:
http://youtu.be/UM8KP4lxi_Q
Saludos!.
telita aquí el amigo con el sniper, aunque lo mejor es en el tunel del Bazar, 1% de vida y se peta a todo el equipo (manco incluido que le dispara desde las cajas de tomates ).
la sensibilidad si no la tienes al 100% poco le andará... yo la tengo al 75% o así y menudo mareo verte
Pues la sensibilidad depende de como me encuentre ese día, la voy variando entre el 50% y el 90%
GRAN TORINO escribió:Mañana me iré al GAME a comprarme la Premium Edition ¿vale la pena, no? xD
Cuando la vi en la tienda no me lo podía creer, pensé que era solo digital
cyberluison escribió:GRAN TORINO escribió:Mañana me iré al GAME a comprarme la Premium Edition ¿vale la pena, no? xD
si merece la pena porque es el juego más todos los dlcs que han sacado y sacaran, tiene un par de armas exclusivas, doble experiencia un fin de semana por mes y alguna cosilla más.
cyberluison escribió:GRAN TORINO escribió:Mañana me iré al GAME a comprarme la Premium Edition ¿vale la pena, no? xD
si merece la pena porque es el juego más todos los dlcs que han sacado y sacaran, tiene un par de armas exclusivas, doble experiencia un fin de semana por mes y alguna cosilla más.
juanfran154 escribió:cyberluison escribió:GRAN TORINO escribió:Mañana me iré al GAME a comprarme la Premium Edition ¿vale la pena, no? xD
El ACB-90.
GRAN TORINO escribió:Mañana me iré al GAME a comprarme la Premium Edition ¿vale la pena, no? xD
destructor escribió:Y las armas que obtienes por completar misiones también, ¿no? Digo el FAMAS y ésas.
kiny86 escribió:Hola buenas, a ver si me podeis hechar una mano, quiero compartir una cuenta preimium con un compañero, el cual ya lo tiene, pero no sé cómo adquirirla yo...en teoría la tengo que descargar desde el mismo juego no? O puedo entrar con su cuenta en la store y descargarla y luego con mi cuenta instalarla??
Gracias.
_TRiKi_ escribió:Para los que nos quedamos sin sonido (vamos, para todos menos para Supervegeta )
Nueva Banda Sonora BF3. Ep.2: Tanques
http://www.youtube.com/watch?v=BTpGbvK0bO0
_TRiKi_ escribió:Para los que nos quedamos sin sonido (vamos, para todos menos para Supervegeta )
GRAN TORINO escribió:Me acabo de comprar la Premium Edition, luego lo pruebo y digo que tal
syst escribió:GRAN TORINO escribió:Me acabo de comprar la Premium Edition, luego lo pruebo y digo que tal
Estoooo, el juego lleva casi un año, todo lo que se tenia que decir ya se ha dicho, jeje!.
Saludos.
GRAN TORINO escribió:Una pregunta, me pone que los dos últimos DLC los tendré cuando salgan, esto... ¿Me los dejan descargar así sin más? Y yo pensaba que estaban todos los DLC a la venta
perdón por la pregunta, es que esto me ha dejado un poco dudoso xD
saizman escribió:GRAN TORINO escribió:Una pregunta, me pone que los dos últimos DLC los tendré cuando salgan, esto... ¿Me los dejan descargar así sin más? Y yo pensaba que estaban todos los DLC a la venta
perdón por la pregunta, es que esto me ha dejado un poco dudoso xD
con una mínima búsqueda en google lo descubres, pero ya que estamos... los dos packs que quedan los tendrás cuando sean lanzandos, más o menos a fin de año (End Game y Aftermath, creo que se llaman).
pero vamos, que es lo típico, vas desgranando contenido nuevo para alargar la vida del juego.
rubentb escribió:Tenemos un par de novedades no importantes:
Hoy se publicará en la sección de vídeos premium uno sobre aftermatch.
DICE ha propuesto a la comunidad un "reto", se trata de jugar 19320 rondas en isla wake, la primera plataforma que lo consiga desbloqueara una chapa.......estos de DICE.....tenéis más info en battlelog.
UnaiRamone escribió:Lo vuelvo a repetir, este juego está lleno de tramposos, y que no me venga en de la otra vez diciendo que si mis stats y tonterías, que sí, que no soy bueno, pero mis stats ni mi conexión jugando en fanático no tienen porque hacer que algunos sepan donde estás en todo momento sin miras térmicas ni nada, repito HAY MUCHO TRAMPOSO y deberían solucionarlo YA!
UnaiRamone escribió:Lo vuelvo a repetir, este juego está lleno de tramposos, y que no me venga en de la otra vez diciendo que si mis stats y tonterías, que sí, que no soy bueno, pero mis stats ni mi conexión jugando en fanático no tienen porque hacer que algunos sepan donde estás en todo momento sin miras térmicas ni nada, repito HAY MUCHO TRAMPOSO y deberían solucionarlo YA!
Mph escribió:UnaiRamone escribió:Lo vuelvo a repetir, este juego está lleno de tramposos, y que no me venga en de la otra vez diciendo que si mis stats y tonterías, que sí, que no soy bueno, pero mis stats ni mi conexión jugando en fanático no tienen porque hacer que algunos sepan donde estás en todo momento sin miras térmicas ni nada, repito HAY MUCHO TRAMPOSO y deberían solucionarlo YA!
Me apuesto un huevo a que estabas cerca de un TUG's
supervegeta10 escribió:Mph escribió:UnaiRamone escribió:Lo vuelvo a repetir, este juego está lleno de tramposos, y que no me venga en de la otra vez diciendo que si mis stats y tonterías, que sí, que no soy bueno, pero mis stats ni mi conexión jugando en fanático no tienen porque hacer que algunos sepan donde estás en todo momento sin miras térmicas ni nada, repito HAY MUCHO TRAMPOSO y deberían solucionarlo YA!
Me apuesto un huevo a que estabas cerca de un TUG's
Yo me apuesto el otro a que va sin silenciador y con un camuflaje cantoso xD
saizman escribió:cada vez más desilusionado con los mapas de AK. El "blanco" con la cordillera en medio es surrealista, te puedes pasar 20 minutos sin ver a nadie salvo algún que otro campero y los pilotos que saltan a la desesperada de los jets.
12 personas para:
-pilotar 2 jets
-pilotar 1 helicótpero
-manejar artilleraía del ac130
-coger 4 banderas
... y eso cuando no mueres y te das cuenta de uno o los dos de tu patrulla están muertos SIEMPRE, esperando el respawn del jet, con lo que no son 8 jugadores + vehículos, son 5 ó 6 los que realmente estan abajo.
ridículo. Aparte que es el mapa donde más cantan las texturas mediocres, dientes de sierra y fallos gráficos de todo tipo y condición.
En cuanto desbloquee todo lo del jet, bye bye AK
NosTRuM escribió:UnaiRamone escribió:Lo vuelvo a repetir, este juego está lleno de tramposos, y que no me venga en de la otra vez diciendo que si mis stats y tonterías, que sí, que no soy bueno, pero mis stats ni mi conexión jugando en fanático no tienen porque hacer que algunos sepan donde estás en todo momento sin miras térmicas ni nada, repito HAY MUCHO TRAMPOSO y deberían solucionarlo YA!
El que te dijo lo de tus stats fui yo y sinceramente, la queja que tú tienes es típica de la gente que no tiene mucha experiencia, hazme caso, que te lo digo para ayudar. Tengo cierta experiencia en este tipo de juegos y aunque en este juego no me he pegado una viciada de escándalo es cierto que se perfectamente cuando una queja es infundada y cuando no lo es y en tu caso es la típica queja de un jugador que no domina todavía el juego, porque la habré escuchado miles de veces.
Llevas 65 horas de juego con un k/d de 0,8; dominas muy pocas armas todavía y algunos de tus reportes son muyyyyyy mejorables. Por regla general jugadores de tu perfil son carne de cañón frente a gente con más vicio porque van por todo el medio sin darse cuenta de nada y se creen que están escondidos cuando se les ve todo el cuerpo.
Ten paciencia y dale un poco al vicio y te darás cuenta con el tiempo de tus errores mientras juegas. Que no son los demás, que eres tú que te falta rodaje.
Saludos.