› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Spardy escribió:Tunoblack escribió:Spardy escribió:Alguien me explica porque llego a 3 estrellas al servicio con el G36c y ya no me sube por mucho que lo use? Tambien me pasa con el G53
Y eso que veo a gente por ahi con 99 estrellas...
Yo me saqué la chapa de dominio de la G53 cuando salió y sin problemas...
Pues a mi nada, en serio, en muchas armas me sale la barrita un poquito azul al comienzo de la propia barra cuando la voy a personalizar y nada, no sube...
pablod23es escribió:A ver quien me explica esto:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 778702946/
Me da como premios y desbloqueos el IGLA JAJAJAJAJAJAJA pero si viene desbloqueado desde el principio ¡¡
En fin otra mas de las cagadas de este juego¡
un saludo¡
Rileco escribió:pablod23es escribió:A ver quien me explica esto:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 778702946/
Me da como premios y desbloqueos el IGLA JAJAJAJAJAJAJA pero si viene desbloqueado desde el principio ¡¡
En fin otra mas de las cagadas de este juego¡
un saludo¡
No es por nada, pero el que viene desbloqueado desde el inicio es el Smaw/Rpg, el Stinger/Igla lo tienes que desbloquear con el ingeniero...
Al ver tu firma con nivel águila 5 pensé que era un error, pero al entrar y ver nivel 2, me he dado cuenta de que efectivamente, estas equivocado.
Un saludo.
rubentb escribió:El AC130 ya tiene los 90 segundos de respawn.
juanfran154 escribió:rubentb escribió:El AC130 ya tiene los 90 segundos de respawn.
Y la puntuación de Conquista: Dominación es menor. Y unas cosillas más pero creo que estás dos cosas son las más importantes.
Tunoblack escribió:juanfran154 escribió:rubentb escribió:El AC130 ya tiene los 90 segundos de respawn.
Y la puntuación de Conquista: Dominación es menor. Y unas cosillas más pero creo que estás dos cosas son las más importantes.
Han bajado los puntos por banderas de Dominación de Conquista?
supervegeta10 escribió:
Con respecto a las fuertes críticas de AK y mapas grandes, lo de siempre, el problema no es el juego ni sus 24 jugadores, el problema es la forma de jugar que tiene por desgracia la mayoria de la gente, mirad este reporte por favor:
juanfran154 escribió:rubentb escribió:El AC130 ya tiene los 90 segundos de respawn.
racort escribió:juanfran154 escribió:rubentb escribió:El AC130 ya tiene los 90 segundos de respawn.
Es que era un burrada la cantidad de puntos que te sacabas ahí en comparación a conquista y si le sumas la doble experiencia más exagerado todavía con lo no premium.
Pero bueno más vale tarde que nunca.
11-L escribió:supervegeta10 escribió:
Con respecto a las fuertes críticas de AK y mapas grandes, lo de siempre, el problema no es el juego ni sus 24 jugadores, el problema es la forma de jugar que tiene por desgracia la mayoria de la gente, mirad este reporte por favor:
Esto me lo tienes que explicar, que no lo acabo de entender. Resulta que hacen unos mapas estupidamente grandes para consola y encima les ponen 5 banderas (lo suficientemente distantes ente ellas para necesitar vehiculos para desplazarte de una a otra). Por si fuera poco a los vehiculos aereos (que te quitan 4 personas por bando) le suman la aberracion esa del AC-130 para quitarle otra 2 personas a uno de los equipos. Segun mis cuentas te quedan 6 tios en uno de los bandos para conquistar o mantener 5 banderas. Tu me diras cual es la forma correcta de jugar para que una partida sea minimamente divertida.
Si por lo que sea decides pasarte a asalto en AK, por probar, buscate un buen escondite y reza para que tu piloto de jet sea un pro de esos que tanto te gustan, porque sino te van a llover hostias como panes del cielo gracias a la Aeronave Artillada. Y si encima te da por jugar en fanatico, la locura ya, te lo vas a pasar en grande, porque gracias a las espontaneas desapariciones del lider de patrulla te vas a pasar mas tiempo corriendo hacia las cajas que intentando activarlas.
FOREVER ALONE escribió:Ajustes en el Gunship para el modo asalto - Server update para la próxima semana [Noticia]
"He estado muy ocupado recogiendo información sobre el AC-130 en el modo asalto desde las 2 últimas semanas y hemos aplicado mejoras ayer, cambiando el tiempo de spawn de 60 a 90 segundos. Sin embargo, esto aún no ha terminado. A finales de la próxima semana (día 19-20) lanzaremos una nueva versión del servidor con los siguientes ajustes"
El tiempo inicial de spawn en el AC-130 será ajustado de 15 a 60 segundos.
Esto evitará que los artilleros pueden atacar a los defensores antes de que la ronda de comienzo.
El tiempo de spawn en el AC-130 será ajustado de 90 a 120 segundos.
Esto permitirá a los defensores tener un break (descanso) más prolongado antes de que el vehículo reaparezca de nuevo.
El tiempo de transición del AC-130 de una base a otra (en el modo asalto) será ampliado de 15 a 30 segundos.
Esto evitará que los atacantes puedan lanzarse en paracaídas al siguiente grupo de M-COMS antes de que los defensores puedan llegar.
"Este listado supone el 2 paso necesario para equilibrar el modo de juego en base al feedback de la comunidad. No hay ningún problema en decir que el AC-130 está muy desbalanceado desde su lanzamiento pero el motivo no es porque no lo hayamos probado desde antes en el testing. DICE, como siempre, dedica 5 días a la semana al testing y más de 60-80 QA durante los meses. Toda la comunidad juega mucho más tiempo desde las dos primeras horas tras el lanzamiento de nuestra expansión"
Otros detalles extraídos de twitter.
-DICE eliminara el mini mapa del modo hardcore con la próxima actualización del servidor (podria ser la próxima semana o posteriormente).
-Al parecer, hay un bug con el líder de squad cuando abandona y no es reemplazado por el siguiente. DICE lo está investigando para dar con una corrección. Sin embargo, han confirmado recientemente una corrección para el bug que impide hacer spawn desde el lider de squad con el modo hardcore - en la update prevista para la próxima semana.
-Los LAV-25 fueron reemplazados por los destructores de tanque en Armored Kill con un cañón más grande y con el mismo número de pasajeros.
- Muchos han reportado que los misiles de la artillería móvil se desvían de su trayectoria cuando disparas pero no se trata de un bug. Depende del ángulo donde este posicionado el vehículo para compensar la trayectoria, preferiblemente en un terreno llano.
- Parece que algunos jugadores de PC hay experimentado problemas con las teclas que han sido personalizadas, especialmente para el AC-130. Cuando quieren dejar de usar las armas del gunship (para lanzarse en paracaídas) o pretenden usar las bengalas, no funciona correctamente salvo con las teclas que vienen asignadas por defecto y no con las que has personalizado. Gustav Halling ha confirmado que se trata de un bug que corregirán lo antes posible pero será difícil actualizarlo antes de que salga Aftermath.
- El parche del servidor ha ocasionado un pequeño problema con la integridad de dos comandos. Si eres administrador de un servidor, comprueba que dentro de "ServerOptions.cfg" aparecen las dos líneas siguientes:
vars.serverName "Servername" admin.password rconpassword
- El AC-130 no va a desaparecer del modo asalto pero el tiempo de reaparición, será investigado al igual que el sistema de daños, donde muchos se han quejado de lo vulnerables que son contra los ataques del jet.
- Gustav Halling ha comentado que los miembros de una escuadra, no pueden hacer spawn entre sí en el modo Tank Superiority. Es para evitar que puedan moverse fuera de la base sin un tanque o acampar en una cresta.
- Se ha detectado un bug del servidor en Xbox 360 que establece el número máximo de jugadores a 16. DICE lo está investigando.
- La munición frag de la MK3A1 sigue estando presente en el modo Gun Master. DICE tiene preparada una corrección para la próxima semana.
-Battlefield 3 Premium Edition ya está disponible.
fuente: Gustav Halling.com y Twitter (Información traducida y recopilada por Antal120)
gameculé98 escribió:¿hasta cuando son los puntos dobles?
Darkos-76 escribió:gameculé98 escribió:¿hasta cuando son los puntos dobles?
Supuestamente hasta las 2:00 de la madrugada del Domingo al Lunes.
mttghas escribió:Darkos-76 escribió:gameculé98 escribió:¿hasta cuando son los puntos dobles?
Para todos o solo para premiums
syst escribió:FOREVER ALONE escribió:Ajustes en el Gunship para el modo asalto - Server update para la próxima semana [Noticia]
"He estado muy ocupado recogiendo información sobre el AC-130 en el modo asalto desde las 2 últimas semanas y hemos aplicado mejoras ayer, cambiando el tiempo de spawn de 60 a 90 segundos. Sin embargo, esto aún no ha terminado. A finales de la próxima semana (día 19-20) lanzaremos una nueva versión del servidor con los siguientes ajustes"
Esto evitará que los artilleros pueden atacar a los defensores antes de que la ronda de comienzo.
Esto permitirá a los defensores tener un break (descanso) más prolongado antes de que el vehículo reaparezca de nuevo.
El tiempo de transición del AC-130 de una base a otra (en el modo asalto) será ampliado de 15 a 30 segundos.
Esto evitará que los atacantes puedan lanzarse en paracaídas al siguiente grupo de M-COMS antes de que los defensores puedan llegar.
"Este listado supone el 2 paso necesario para equilibrar el modo de juego en base al feedback de la comunidad. No hay ningún problema en decir que el AC-130 está muy desbalanceado desde su lanzamiento pero el motivo no es porque no lo hayamos probado desde antes en el testing. DICE, como siempre, dedica 5 días a la semana al testing y más de 60-80 QA durante los meses. Toda la comunidad juega mucho más tiempo desde las dos primeras horas tras el lanzamiento de nuestra expansión"
-DICE eliminara el mini mapa del modo hardcore con la próxima actualización del servidor (podria ser la próxima semana o posteriormente).
-Al parecer, hay un bug con el líder de squad cuando abandona y no es reemplazado por el siguiente. DICE lo está investigando para dar con una corrección. Sin embargo, han confirmado recientemente una corrección para el bug que impide hacer spawn desde el lider de squad con el modo hardcore - en la update prevista para la próxima semana.
-Los LAV-25 fueron reemplazados por los destructores de tanque en Armored Kill con un cañón más grande y con el mismo número de pasajeros.
- Muchos han reportado que los misiles de la artillería móvil se desvían de su trayectoria cuando disparas pero no se trata de un bug. Depende del ángulo donde este posicionado el vehículo para compensar la trayectoria, preferiblemente en un terreno llano.
- Parece que algunos jugadores de PC hay experimentado problemas con las teclas que han sido personalizadas, especialmente para el AC-130. Cuando quieren dejar de usar las armas del gunship (para lanzarse en paracaídas) o pretenden usar las bengalas, no funciona correctamente salvo con las teclas que vienen asignadas por defecto y no con las que has personalizado. Gustav Halling ha confirmado que se trata de un bug que corregirán lo antes posible pero será difícil actualizarlo antes de que salga Aftermath.
- El parche del servidor ha ocasionado un pequeño problema con la integridad de dos comandos. Si eres administrador de un servidor, comprueba que dentro de "ServerOptions.cfg" aparecen las dos líneas siguientes:
- El AC-130 no va a desaparecer del modo asalto pero el tiempo de reaparición, será investigado al igual que el sistema de daños, donde muchos se han quejado de lo vulnerables que son contra los ataques del jet.
- Gustav Halling ha comentado que los miembros de una escuadra, no pueden hacer spawn entre sí en el modo Tank Superiority. Es para evitar que puedan moverse fuera de la base sin un tanque o acampar en una cresta.
- Se ha detectado un bug del servidor en Xbox 360 que establece el número máximo de jugadores a 16. DICE lo está investigando.
- La munición frag de la MK3A1 sigue estando presente en el modo Gun Master. DICE tiene preparada una corrección para la próxima semana.
fuente: Gustav Halling.com y Twitter (Información traducida y recopilada por Antal120)
Me quedo con dos impresiones:
- Han tardado dos semanas en darse cuenta que el AC-130 esta desbalanceado, yo y la mayoria de gente con la que juego lo hicimos en tres partidas. Si mi capacidad de reaccion en el trabajo fuera esa estaria de patitas en la calle.
- Hacen testing 5 dias a la semana: esto directamente ya ni me lo creo o es un equipo de monps apretando botones el equipo de testing.
En fin, excusas baratas, nada nuevo bajo el sol.
mttghas escribió:Darkos-76 escribió:gameculé98 escribió:¿hasta cuando son los puntos dobles?
Para todos o solo para premiums
supervegeta10 escribió:supervegeta10 escribió:
nada muy simple hay que ir a conquistar de bandera a bandera los 12 tios sin parar, aprovechando los vehiculos del mapa, quads y tanques, usar el jet solo para destruir el AC130 el heli y tirarte centrarte en las 3 banderas centrales, solo ir a la de tu destacamento cuando te la quiten, nada de francotiradores, ganas de ganar la partida.
FOREVER ALONE escribió:- Se ha detectado un bug del servidor en Xbox 360 que establece el número máximo de jugadores a 16. DICE lo está investigando.
Dibxer escribió:FOREVER ALONE escribió:- Se ha detectado un bug del servidor en Xbox 360 que establece el número máximo de jugadores a 16. DICE lo está investigando.
Who?! Ya podria estar eso para PS3 jaja
Dibxer escribió:FOREVER ALONE escribió:- Se ha detectado un bug del servidor en Xbox 360 que establece el número máximo de jugadores a 16. DICE lo está investigando.
demonlsdv escribió:syst escribió:FOREVER ALONE escribió:Ajustes en el Gunship para el modo asalto - Server update para la próxima semana [Noticia]
Me quedo con dos impresiones:
- Han tardado dos semanas en darse cuenta que el AC-130 esta desbalanceado, yo y la mayoria de gente con la que juego lo hicimos en tres partidas. Si mi capacidad de reaccion en el trabajo fuera esa estaria de patitas en la calle.
- Hacen testing 5 dias a la semana: esto directamente ya ni me lo creo o es un equipo de monps apretando botones el equipo de testing.
En fin, excusas baratas, nada nuevo bajo el sol.
Que pesaos con toquetear el ac 130,que no vais a conseguir nada,simplemente esto sobra de este modo
Compi siempre que ponen puntos dobles da la casualidad que piras para tu tierra ,a mi tampoco me motiva jugar al juego,me liare un poco con el Black Ops,nos vemos pasalo guay
P.D En esta generacion lo peor no son los DLCs,los pases online,ni los parches,ni los juegos sacados al mercado sin testear,ni los miles de bugs,lo peor de esta generacion es ser un puto fanboy de mierda
pablod23es escribió:Vamos mi experiencia jugable entre 360 y ps3 no se puede comparar vale que es gratis jugar en ps3 pero vamos no he visto mas cosa chunga que esto hoy...
Un tio tirado en el suelo y voy y le vacio un cargador entero y medio el tio se levanta me pega un tiro y yo muerto eso o que entre otras cosas me diga la ps3 que tengo 10 megas cuando tengo 65..
en fin por que es gratis sino jugaria a esto su padre que bien te adornas sony con estas cosas¡
Saikyo escribió:pablod23es escribió:Vamos mi experiencia jugable entre 360 y ps3 no se puede comparar vale que es gratis jugar en ps3 pero vamos no he visto mas cosa chunga que esto hoy...
Un tio tirado en el suelo y voy y le vacio un cargador entero y medio el tio se levanta me pega un tiro y yo muerto eso o que entre otras cosas me diga la ps3 que tengo 10 megas cuando tengo 65..
en fin por que es gratis sino jugaria a esto su padre que bien te adornas sony con estas cosas¡
Que tendra que ver sony con tu conexion o con el juego....
uck escribió:Dibxer escribió:FOREVER ALONE escribió:- Se ha detectado un bug del servidor en Xbox 360 que establece el número máximo de jugadores a 16. DICE lo está investigando.
Supongo que se referirá a 8vs8
pablod23es escribió:Saikyo escribió:pablod23es escribió:Vamos mi experiencia jugable entre 360 y ps3 no se puede comparar vale que es gratis jugar en ps3 pero vamos no he visto mas cosa chunga que esto hoy...
nada hombre nada..
TRHiLL escribió:pablod23es escribió:pablod23es escribió:Vamos mi experiencia jugable entre 360 y ps3 no se puede comparar vale que es gratis jugar en ps3 pero vamos no he visto mas cosa chunga que esto hoy...
nada hombre nada..
hasta donde yo se los servidores son de EA y son los mismos para unos y para otros.. tienes la ps3 conectada por wifi? si es asi prueba a conectarla por cable, aunque con 10 megas no creo que sea problema ni de la consola ni nada si no de los servidores de EA (esos donde sony no tiene nada que ver)
11-L escribió:El problema no son los mapas grandes ni el numero de jugadores segun tu opinion, pero dices que tienen que estar la mayor parte del tiempo los 12 tios de cada bando en tierra (con lo que es evidente que seria necesario mas jugadores) y ademas que esos 12 deberian centrarse en las 3 banderas centrales ( lo que demuestra que para ti tambien son excesivos los mapas tanto en superficie como en numero de banderas).
Venga hombre, admitelo, la han cagado pero bien con este DLC. Tranqui, que no va a venir ningun señor de DICE a tu casa a quitarte el juego.
supervegeta10 escribió:11-L escribió:El problema no son los mapas grandes ni el numero de jugadores segun tu opinion, pero dices que tienen que estar la mayor parte del tiempo los 12 tios de cada bando en tierra (con lo que es evidente que seria necesario mas jugadores) y ademas que esos 12 deberian centrarse en las 3 banderas centrales ( lo que demuestra que para ti tambien son excesivos los mapas tanto en superficie como en numero de banderas).
Venga hombre, admitelo, la han cagado pero bien con este DLC. Tranqui, que no va a venir ningun señor de DICE a tu casa a quitarte el juego.
¿no me puedes responder normal? es que siempre me tienen que soltar pildoritas, "Tranqui, que no va a venir ningun señor de DICE a tu casa a quitarte el juego" yo opino segun mis experiencias en el juego, ¿si me gusta AK que hago? me gusta cuando juegan 24 tios a ganar, me resulta entretenido, cuando juegan 24 tios haciendo el chorras pues es aburridisimo, pero esos mapas y cualquier otro. No van a porner mas de 24 jugadores, no van a cambiar los mapas, si no te gustan dilo o no juegues pero respeta a los que nos gusta. gracias
Darkos-76 escribió:gameculé98 escribió:¿hasta cuando son los puntos dobles?
supervegeta10 escribió:11-L escribió:El problema no son los mapas grandes ni el numero de jugadores segun tu opinion, pero dices que tienen que estar la mayor parte del tiempo los 12 tios de cada bando en tierra (con lo que es evidente que seria necesario mas jugadores) y ademas que esos 12 deberian centrarse en las 3 banderas centrales ( lo que demuestra que para ti tambien son excesivos los mapas tanto en superficie como en numero de banderas).
¿no me puedes responder normal? es que siempre me tienen que soltar pildoritas, "Tranqui, que no va a venir ningun señor de DICE a tu casa a quitarte el juego" yo opino segun mis experiencias en el juego, ¿si me gusta AK que hago? me gusta cuando juegan 24 tios a ganar, me resulta entretenido, cuando juegan 24 tios haciendo el chorras pues es aburridisimo, pero esos mapas y cualquier otro. No van a porner mas de 24 jugadores, no van a cambiar los mapas, si no te gustan dilo o no juegues pero respeta a los que nos gusta. gracias
fustris escribió:Yo soy el primero que jugando con mis colegas digo "ese tioo no muereeee...2 "esto es una mierdaaaaaa..." " Me caweeennn el puto avionnn..." "Joputa del heli me ha machacaoooo"... pero sigo jugando.... y cada dia me gusta mas este juego...
Mi pregunta es....si estais algunos tan quemaos, por que no lo jugais en PC si tan poco os gusta en consola?
Yo lo seguire disfrutando en mi PS3 con sus pros y sus contras.. no perdere el tiempo en lamentar lo malo que soy.