[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Spardy escribió:
Tunoblack escribió:
Spardy escribió:Alguien me explica porque llego a 3 estrellas al servicio con el G36c y ya no me sube por mucho que lo use? Tambien me pasa con el G53

Y eso que veo a gente por ahi con 99 estrellas...

Yo me saqué la chapa de dominio de la G53 cuando salió y sin problemas...

Pues a mi nada, en serio, en muchas armas me sale la barrita un poquito azul al comienzo de la propia barra cuando la voy a personalizar y nada, no sube...

Has probado a mirar las muertes desde el Battlelog?
Y para que sirve mirar las muertes? No se, me pasa cin muchas armas que ya no suben estrellas al servicio y no se porque...

luego miro el battlelog, alguna sugerencia mas?
A ver quien me explica esto:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 778702946/

Me da como premios y desbloqueos el IGLA JAJAJAJAJAJAJA pero si viene desbloqueado desde el principio ¡¡

En fin otra mas de las cagadas de este juego¡

un saludo¡
pablod23es escribió:A ver quien me explica esto:

Me da como premios y desbloqueos el IGLA JAJAJAJAJAJAJA pero si viene desbloqueado desde el principio ¡¡

un saludo¡

No es por nada, pero el que viene desbloqueado desde el inicio es el Smaw/Rpg, el Stinger/Igla lo tienes que desbloquear con el ingeniero...

Al ver tu firma con nivel águila 5 pensé que era un error, pero al entrar y ver nivel 2, me he dado cuenta de que efectivamente, estas equivocado.

Un saludo. [beer]
Rileco escribió:
pablod23es escribió:A ver quien me explica esto:

un saludo¡

No es por nada, pero el que viene desbloqueado desde el inicio es el Smaw/Rpg, el Stinger/Igla lo tienes que desbloquear con el ingeniero...

Al ver tu firma con nivel águila 5 pensé que era un error, pero al entrar y ver nivel 2, me he dado cuenta de que efectivamente, estas equivocado.

Un saludo. [beer]

Entonces como es que en mi primera mision le lanzaba stinger/igla a los ac-130 lo de la firma es de xbox 360 y ahora soy nivel 2 o 3 en ps3 me lo compre recientemente pero vamos en mi 1 nivel ya tenia el stinger como te digo por que aun derribe un vehiculo con el..

Asi que no se que puede ser...

otro saludo¡

De echo en battlelog si me meto me pone shortcut y ninguna puntuacion para conseguirla ....

Pd: ni os quebreis en mirarlo tiene que ser por que tengo la premiun edition de ps3 y me viene desbloqueado el soflan el t-ugs la sv98 la m249 claymores y c4 la m320 m416 y desfribilador y todas esas cosas como el soflan recuerdo que en 360 me costo trabajo sacarloooo por que habia que sacar muchos puntitosss¡¡

otro saludo mas¡
rubentb escribió:El AC130 ya tiene los 90 segundos de respawn.

Y la puntuación de Conquista: Dominación es menor. Y unas cosillas más pero creo que estás dos cosas son las más importantes.
juanfran154 escribió:

Y la puntuación de Conquista: Dominación es menor. Y unas cosillas más pero creo que estás dos cosas son las más importantes.

Han bajado los puntos por banderas de Dominación de Conquista?
Tunoblack escribió:
juanfran154 escribió:

Han bajado los puntos por banderas de Dominación de Conquista?

Sí, a la mitad.

Saludos. ;)
supervegeta10 escribió:
Con respecto a las fuertes críticas de AK y mapas grandes, lo de siempre, el problema no es el juego ni sus 24 jugadores, el problema es la forma de jugar que tiene por desgracia la mayoria de la gente, mirad este reporte por favor:

Esto me lo tienes que explicar, que no lo acabo de entender. Resulta que hacen unos mapas estupidamente grandes para consola y encima les ponen 5 banderas (lo suficientemente distantes ente ellas para necesitar vehiculos para desplazarte de una a otra). Por si fuera poco a los vehiculos aereos (que te quitan 4 personas por bando) le suman la aberracion esa del AC-130 para quitarle otra 2 personas a uno de los equipos. Segun mis cuentas te quedan 6 tios en uno de los bandos para conquistar o mantener 5 banderas. Tu me diras cual es la forma correcta de jugar para que una partida sea minimamente divertida.

Si por lo que sea decides pasarte a asalto en AK, por probar, buscate un buen escondite y reza para que tu piloto de jet sea un pro de esos que tanto te gustan, porque sino te van a llover hostias como panes del cielo gracias a la Aeronave Artillada. Y si encima te da por jugar en fanatico, la locura ya, te lo vas a pasar en grande, porque gracias a las espontaneas desapariciones del lider de patrulla te vas a pasar mas tiempo corriendo hacia las cajas que intentando activarlas.
juanfran154 escribió:

Es que era un burrada la cantidad de puntos que te sacabas ahí en comparación a conquista y si le sumas la doble experiencia más exagerado todavía con lo no premium.

Pero bueno más vale tarde que nunca.
racort escribió:
juanfran154 escribió:

Es que era un burrada la cantidad de puntos que te sacabas ahí en comparación a conquista y si le sumas la doble experiencia más exagerado todavía con lo no premium.

Pero bueno más vale tarde que nunca.

Y mañana puntos dobles... yo ya me estoy riendo de los "Águilas de CQ" [carcajad]
Si es que lo que han hecho en asalto en el DLC de AK es una locura pero en que estaban pensando esta gente,ahora si que me queda claro que ni tan siquiera prueban sus juegos o es que se quieren cachondear de la gente porque vaya tela.

Ahora podian poner un galon exclusivo de "Ganador de defensa en asalto AK" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Para mi este a este DLC le SOBRA EL AC-130 Y EL CAMION ESE DE LOS TUBOS,que son 3 tios menos en tu equipo y seria un DLC cojonudo [360º]
11-L escribió:
supervegeta10 escribió:
Con respecto a las fuertes críticas de AK y mapas grandes, lo de siempre, el problema no es el juego ni sus 24 jugadores, el problema es la forma de jugar que tiene por desgracia la mayoria de la gente, mirad este reporte por favor:

Esto me lo tienes que explicar, que no lo acabo de entender. Resulta que hacen unos mapas estupidamente grandes para consola y encima les ponen 5 banderas (lo suficientemente distantes ente ellas para necesitar vehiculos para desplazarte de una a otra). Por si fuera poco a los vehiculos aereos (que te quitan 4 personas por bando) le suman la aberracion esa del AC-130 para quitarle otra 2 personas a uno de los equipos. Segun mis cuentas te quedan 6 tios en uno de los bandos para conquistar o mantener 5 banderas. Tu me diras cual es la forma correcta de jugar para que una partida sea minimamente divertida.

Si por lo que sea decides pasarte a asalto en AK, por probar, buscate un buen escondite y reza para que tu piloto de jet sea un pro de esos que tanto te gustan, porque sino te van a llover hostias como panes del cielo gracias a la Aeronave Artillada. Y si encima te da por jugar en fanatico, la locura ya, te lo vas a pasar en grande, porque gracias a las espontaneas desapariciones del lider de patrulla te vas a pasar mas tiempo corriendo hacia las cajas que intentando activarlas.

nada muy simple hay que ir a conquistar de bandera a bandera los 12 tios sin parar, aprovechando los vehiculos del mapa, quads y tanques, usar el jet solo para destruir el AC130 el heli y tirarte centrarte en las 3 banderas centrales, solo ir a la de tu destacamento cuando te la quiten, nada de francotiradores, ganas de ganar la partida. Las partidas son aburridas cuando hay 3 snipers , hay gente haciendose entre ellos luchas de jets aereas, van corriendo de bandera a bandera cuando hay 400 metros de distancia, se quedan escondidos en la bandera campeandola intentando buscar un descuido del rival cuando va a conquistar a matarlo en vez de hacer un enfrentamiento con dos cojones cuerpo a cuerpo, o se quedan en base esperando los vehiculos continuamente para coger su jet o su tunguska o un tanque y perderse en un monte pegando pepinazos a lo lejos, entonces la partida misma acaba con 12 o 15 bajas el que mas zzzzzZZZZzzzZZzz ah y todo eso jugado sin importarte ganar o perder. Por desgracia lo habitual.
Ajustes en el Gunship para el modo asalto - Server update para la próxima semana [Noticia]
Imagen

"He estado muy ocupado recogiendo información sobre el AC-130 en el modo asalto desde las 2 últimas semanas y hemos aplicado mejoras ayer, cambiando el tiempo de spawn de 60 a 90 segundos. Sin embargo, esto aún no ha terminado. A finales de la próxima semana (día 19-20) lanzaremos una nueva versión del servidor con los siguientes ajustes"

El tiempo inicial de spawn en el AC-130 será ajustado de 15 a 60 segundos.
Esto evitará que los artilleros pueden atacar a los defensores antes de que la ronda de comienzo.

El tiempo de spawn en el AC-130 será ajustado de 90 a 120 segundos.
Esto permitirá a los defensores tener un break (descanso) más prolongado antes de que el vehículo reaparezca de nuevo.

El tiempo de transición del AC-130 de una base a otra (en el modo asalto) será ampliado de 15 a 30 segundos.
Esto evitará que los atacantes puedan lanzarse en paracaídas al siguiente grupo de M-COMS antes de que los defensores puedan llegar.

"Este listado supone el 2 paso necesario para equilibrar el modo de juego en base al feedback de la comunidad. No hay ningún problema en decir que el AC-130 está muy desbalanceado desde su lanzamiento pero el motivo no es porque no lo hayamos probado desde antes en el testing. DICE, como siempre, dedica 5 días a la semana al testing y más de 60-80 QA durante los meses. Toda la comunidad juega mucho más tiempo desde las dos primeras horas tras el lanzamiento de nuestra expansión"

Otros detalles extraídos de twitter.
Imagen

-DICE eliminara el mini mapa del modo hardcore con la próxima actualización del servidor (podria ser la próxima semana o posteriormente).

-Al parecer, hay un bug con el líder de squad cuando abandona y no es reemplazado por el siguiente. DICE lo está investigando para dar con una corrección. Sin embargo, han confirmado recientemente una corrección para el bug que impide hacer spawn desde el lider de squad con el modo hardcore - en la update prevista para la próxima semana.

-Los LAV-25 fueron reemplazados por los destructores de tanque en Armored Kill con un cañón más grande y con el mismo número de pasajeros.

- Muchos han reportado que los misiles de la artillería móvil se desvían de su trayectoria cuando disparas pero no se trata de un bug. Depende del ángulo donde este posicionado el vehículo para compensar la trayectoria, preferiblemente en un terreno llano.

- Parece que algunos jugadores de PC hay experimentado problemas con las teclas que han sido personalizadas, especialmente para el AC-130. Cuando quieren dejar de usar las armas del gunship (para lanzarse en paracaídas) o pretenden usar las bengalas, no funciona correctamente salvo con las teclas que vienen asignadas por defecto y no con las que has personalizado. Gustav Halling ha confirmado que se trata de un bug que corregirán lo antes posible pero será difícil actualizarlo antes de que salga Aftermath.

- El parche del servidor ha ocasionado un pequeño problema con la integridad de dos comandos. Si eres administrador de un servidor, comprueba que dentro de "ServerOptions.cfg" aparecen las dos líneas siguientes:

vars.serverName "Servername" admin.password rconpassword

- El AC-130 no va a desaparecer del modo asalto pero el tiempo de reaparición, será investigado al igual que el sistema de daños, donde muchos se han quejado de lo vulnerables que son contra los ataques del jet.

- Gustav Halling ha comentado que los miembros de una escuadra, no pueden hacer spawn entre sí en el modo Tank Superiority. Es para evitar que puedan moverse fuera de la base sin un tanque o acampar en una cresta.

- Se ha detectado un bug del servidor en Xbox 360 que establece el número máximo de jugadores a 16. DICE lo está investigando.

- La munición frag de la MK3A1 sigue estando presente en el modo Gun Master. DICE tiene preparada una corrección para la próxima semana.

-Battlefield 3 Premium Edition ya está disponible.

fuente: Gustav Halling.com y Twitter (Información traducida y recopilada por Antal120)
FOREVER ALONE escribió:Ajustes en el Gunship para el modo asalto - Server update para la próxima semana [Noticia]
Imagen

"He estado muy ocupado recogiendo información sobre el AC-130 en el modo asalto desde las 2 últimas semanas y hemos aplicado mejoras ayer, cambiando el tiempo de spawn de 60 a 90 segundos. Sin embargo, esto aún no ha terminado. A finales de la próxima semana (día 19-20) lanzaremos una nueva versión del servidor con los siguientes ajustes"

Esto evitará que los artilleros pueden atacar a los defensores antes de que la ronda de comienzo.

Esto permitirá a los defensores tener un break (descanso) más prolongado antes de que el vehículo reaparezca de nuevo.

El tiempo de transición del AC-130 de una base a otra (en el modo asalto) será ampliado de 15 a 30 segundos.
Esto evitará que los atacantes puedan lanzarse en paracaídas al siguiente grupo de M-COMS antes de que los defensores puedan llegar.

"Este listado supone el 2 paso necesario para equilibrar el modo de juego en base al feedback de la comunidad. No hay ningún problema en decir que el AC-130 está muy desbalanceado desde su lanzamiento pero el motivo no es porque no lo hayamos probado desde antes en el testing. DICE, como siempre, dedica 5 días a la semana al testing y más de 60-80 QA durante los meses. Toda la comunidad juega mucho más tiempo desde las dos primeras horas tras el lanzamiento de nuestra expansión"

Imagen

-DICE eliminara el mini mapa del modo hardcore con la próxima actualización del servidor (podria ser la próxima semana o posteriormente).

-Al parecer, hay un bug con el líder de squad cuando abandona y no es reemplazado por el siguiente. DICE lo está investigando para dar con una corrección. Sin embargo, han confirmado recientemente una corrección para el bug que impide hacer spawn desde el lider de squad con el modo hardcore - en la update prevista para la próxima semana.

-Los LAV-25 fueron reemplazados por los destructores de tanque en Armored Kill con un cañón más grande y con el mismo número de pasajeros.

- Muchos han reportado que los misiles de la artillería móvil se desvían de su trayectoria cuando disparas pero no se trata de un bug. Depende del ángulo donde este posicionado el vehículo para compensar la trayectoria, preferiblemente en un terreno llano.

- Parece que algunos jugadores de PC hay experimentado problemas con las teclas que han sido personalizadas, especialmente para el AC-130. Cuando quieren dejar de usar las armas del gunship (para lanzarse en paracaídas) o pretenden usar las bengalas, no funciona correctamente salvo con las teclas que vienen asignadas por defecto y no con las que has personalizado. Gustav Halling ha confirmado que se trata de un bug que corregirán lo antes posible pero será difícil actualizarlo antes de que salga Aftermath.

- El parche del servidor ha ocasionado un pequeño problema con la integridad de dos comandos. Si eres administrador de un servidor, comprueba que dentro de "ServerOptions.cfg" aparecen las dos líneas siguientes:

- El AC-130 no va a desaparecer del modo asalto pero el tiempo de reaparición, será investigado al igual que el sistema de daños, donde muchos se han quejado de lo vulnerables que son contra los ataques del jet.

- Gustav Halling ha comentado que los miembros de una escuadra, no pueden hacer spawn entre sí en el modo Tank Superiority. Es para evitar que puedan moverse fuera de la base sin un tanque o acampar en una cresta.

- Se ha detectado un bug del servidor en Xbox 360 que establece el número máximo de jugadores a 16. DICE lo está investigando.

- La munición frag de la MK3A1 sigue estando presente en el modo Gun Master. DICE tiene preparada una corrección para la próxima semana.

fuente: Gustav Halling.com y Twitter (Información traducida y recopilada por Antal120)

Me quedo con dos impresiones:

- Han tardado dos semanas en darse cuenta que el AC-130 esta desbalanceado, yo y la mayoria de gente con la que juego lo hicimos en tres partidas. Si mi capacidad de reaccion en el trabajo fuera esa estaria de patitas en la calle.

- Hacen testing 5 dias a la semana: esto directamente ya ni me lo creo o es un equipo de monps apretando botones el equipo de testing.

En fin, excusas baratas, nada nuevo bajo el sol.
¿hasta cuando son los puntos dobles?
gameculé98 escribió:¿hasta cuando son los puntos dobles?

Supuestamente hasta las 2:00 de la madrugada del Domingo al Lunes. :)
Darkos-76 escribió:

Para todos o solo para premiums
mttghas escribió:
Darkos-76 escribió:

Solo Premiums.
Hazard Cinema Top 10 Battlefield 3 Plays :: Episode 17

http://www.youtube.com/watch?v=mfe-KDzJ8tY
syst escribió:
FOREVER ALONE escribió:Ajustes en el Gunship para el modo asalto - Server update para la próxima semana [Noticia]
Imagen

Imagen

- Han tardado dos semanas en darse cuenta que el AC-130 esta desbalanceado, yo y la mayoria de gente con la que juego lo hicimos en tres partidas. Si mi capacidad de reaccion en el trabajo fuera esa estaria de patitas en la calle.

- Hacen testing 5 dias a la semana: esto directamente ya ni me lo creo o es un equipo de monps apretando botones el equipo de testing.

Que pesaos con toquetear el ac 130,que no vais a conseguir nada,simplemente esto sobra de este modo
Compi siempre que ponen puntos dobles da la casualidad que piras para tu tierra [qmparto] [qmparto] ,a mi tampoco me motiva jugar al juego,me liare un poco con el Black Ops,nos vemos pasalo guay [oki]

P.D En esta generacion lo peor no son los DLCs,los pases online,ni los parches,ni los juegos sacados al mercado sin testear,ni los miles de bugs,lo peor de esta generacion es ser un puto fanboy de mierda
Si hacen eso con el AC-130 se va a notar mucho.

Ayer lo noté a la hora de defender; gané varias partidas defendiendo, eso sí, pasaban de base cuando venía el AC y se cargaba a todo el equipo.

Con estos cambios se equilibraría muchísimo, ya que dicen que no lo van a quitar...
mttghas escribió:
Darkos-76 escribió:

Vaya preguntas [+risas]. Como me dijeron hace unos días bastante que a los no premium nos dejan jugar.
supervegeta10 escribió:
supervegeta10 escribió:

nada muy simple hay que ir a conquistar de bandera a bandera los 12 tios sin parar, aprovechando los vehiculos del mapa, quads y tanques, usar el jet solo para destruir el AC130 el heli y tirarte centrarte en las 3 banderas centrales, solo ir a la de tu destacamento cuando te la quiten, nada de francotiradores, ganas de ganar la partida.

Pero no te das cuenta de que te contradices...
El problema no son los mapas grandes ni el numero de jugadores segun tu opinion, pero dices que tienen que estar la mayor parte del tiempo los 12 tios de cada bando en tierra (con lo que es evidente que seria necesario mas jugadores) y ademas que esos 12 deberian centrarse en las 3 banderas centrales ( lo que demuestra que para ti tambien son excesivos los mapas tanto en superficie como en numero de banderas).
Venga hombre, admitelo, la han cagado pero bien con este DLC. Tranqui, que no va a venir ningun señor de DICE a tu casa a quitarte el juego.
FOREVER ALONE escribió:- Se ha detectado un bug del servidor en Xbox 360 que establece el número máximo de jugadores a 16. DICE lo está investigando.

Who?! Ya podria estar eso para PS3 jaja
Dibxer escribió:
FOREVER ALONE escribió:- Se ha detectado un bug del servidor en Xbox 360 que establece el número máximo de jugadores a 16. DICE lo está investigando.

es que si es verdad y el la xbox 360 lo mueve igual que con 12 va a quedar fatal dice y su excusa de no meter ams jugadores ratataaaa armore kill tiene que ser divertidismo 12 vs12 [poraki]
Dibxer escribió:

Supongo que se referirá a 8vs8 :p
Vamos mi experiencia jugable entre 360 y ps3 no se puede comparar vale que es gratis jugar en ps3 pero vamos no he visto mas cosa chunga que esto hoy...

Un tio tirado en el suelo y voy y le vacio un cargador entero y medio el tio se levanta me pega un tiro y yo muerto eso o que entre otras cosas me diga la ps3 que tengo 10 megas cuando tengo 65..

en fin por que es gratis sino jugaria a esto su padre que bien te adornas sony con estas cosas¡
demonlsdv escribió:
syst escribió:
Imagen

Imagen

Que pesaos con toquetear el ac 130,que no vais a conseguir nada,simplemente esto sobra de este modo
Compi siempre que ponen puntos dobles da la casualidad que piras para tu tierra [qmparto] [qmparto] ,a mi tampoco me motiva jugar al juego,me liare un poco con el Black Ops,nos vemos pasalo guay [oki]

P.D En esta generacion lo peor no son los DLCs,los pases online,ni los parches,ni los juegos sacados al mercado sin testear,ni los miles de bugs,lo peor de esta generacion es ser un puto fanboy de mierda

Es que DICE me tiene mania, sabe cuando me voy a ausentar y plam! Puntos dobles.

Otro finde mas de lloros de la gente que no es premium y no tiene puntos dobles que si queda por delante y tal.

Sobre el tema de fanboys ya sabes cual es mi opinion, es lo mismo que la gente que es de un equipo de futbol y no cena si pierde: pura hipocresia con tintes de analfabetismo, yo ahora vivo relativamente cerca del Bernabeu y hay un restaurante que se llama De Maria y que gane o pierda el Real Madrid siempre se llena de futbolistas despues del partido.

Pues esto es extrapolable a todo, desarrolladores de DICE han reconocido abiertamente que las versiones de consola no son todo lo buenas que deberian ser y que se les queda corta la maquina.

Aun asi hay gente que sigue defendiendo a estos personajes, a mi me encanta el juego y tengo montañas de horas jugadas, el juego es entretenido pero peta por los 4 costados, esa es la realidad.

Salud!.
Simplemente con dar un AA movil más a los defensores en asalto se soluciona el problema del AC 130 pero estos tios no probaron la expansión en asalto antes de sacarla al público aqui los testers somos los premium y encima pagamos por ello ¡¡GRACIAS DICE!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
pablod23es escribió:Vamos mi experiencia jugable entre 360 y ps3 no se puede comparar vale que es gratis jugar en ps3 pero vamos no he visto mas cosa chunga que esto hoy...

Un tio tirado en el suelo y voy y le vacio un cargador entero y medio el tio se levanta me pega un tiro y yo muerto eso o que entre otras cosas me diga la ps3 que tengo 10 megas cuando tengo 65..

en fin por que es gratis sino jugaria a esto su padre que bien te adornas sony con estas cosas¡

Que tendra que ver sony con tu conexion o con el juego....
Saikyo escribió:
pablod23es escribió:Vamos mi experiencia jugable entre 360 y ps3 no se puede comparar vale que es gratis jugar en ps3 pero vamos no he visto mas cosa chunga que esto hoy...

nada hombre nada..
uck escribió:
Dibxer escribió:

Supongo que se referirá a 8vs8 :p

Ostias pues es verdad, supongo que será eso. Porque sino, como dice fikipro, DICE quedaria de culo xD
Lo que está pasando en los servidores de alquiler, es que se cambian de 24 a 16 por si solos. Tanto en Xbox como en PS3.
pablod23es escribió:
Saikyo escribió:

nada hombre nada..

hasta donde yo se los servidores son de EA y son los mismos para unos y para otros.. tienes la ps3 conectada por wifi? si es asi prueba a conectarla por cable, aunque con 10 megas no creo que sea problema ni de la consola ni nada si no de los servidores de EA (esos donde sony no tiene nada que ver)
Yo juego en ps3, y la verdad es que nunca me han pasado cosas así a menos que yo viera después que era por el lag.Otra cosa que puede ser es que por mala suerte le dieras pocas balas a él y el te metiera en toda la cabeza con la magnum con mirilla xdd.
TRHiLL escribió:
pablod23es escribió:

nada hombre nada..

hasta donde yo se los servidores son de EA y son los mismos para unos y para otros.. tienes la ps3 conectada por wifi? si es asi prueba a conectarla por cable, aunque con 10 megas no creo que sea problema ni de la consola ni nada si no de los servidores de EA (esos donde sony no tiene nada que ver)

Lo tengo por cable y no es que tenga 10 yo tengo 65 de echo ahora ya no me da 10 sino 14 y eso lo hago sin bt3 eso lo hago con la prueba de internet no tengo ordenadores encendidos ni wifis activados asi que ya me direis si la prueba de internet lo hago desde la ps3...

hoy otra vez esto se lo achaco a los que decis cosas como nivelar el juego y no se que mas tonterias que hacen que armas que deberian ser de una manera sean de otra por ejemplo no entiendo que os quejeis que el ac-130 mata mucho pero que esperabais que no matara que os saludara o hiciera fotos que los defensores estan vendidos pues oye a defender que de eso se trata lo que conseguireis con esto es que ya de por si un avion que para atacar a distancia y no tiene niguna defensa si bueno esa super ametralladora contra los jetsss aun digais que es una pasada y que mata mucho ¡¡

en fin..

pd: vuelvo a recordar que el "hercules" como le llamo... yo ya que es casi identico y derribado muyyyy pocas veces y la curiosidad es que no
tiene defensa alguno igual que los b-27 la unica defensa eran los cazas que les protegian..
Luego se queja la gente de que las compañías no innovan, meten mapas ratoneros "son una mierda", meten mapas "grandes" son otra mierda... Meten un nuevo modo de juego, otra basura más, nuevos vehículos y tampoco gustan.
El "tunguska mata mucho", pues nefernado (ya no pinta nada en Isla Wake contra 1 LAV, 1 Tanque, 1 Helicóptero y la infantería). La mira térmica... Es muy térmica!!!! Nefernada, la Usas hace pupa! Nefernada, el Viper/Havok no me deja campear! Nefernado (Incapacitado de 1 Igla/Stinger y sin bengalas el copiloto)...
11-L escribió:El problema no son los mapas grandes ni el numero de jugadores segun tu opinion, pero dices que tienen que estar la mayor parte del tiempo los 12 tios de cada bando en tierra (con lo que es evidente que seria necesario mas jugadores) y ademas que esos 12 deberian centrarse en las 3 banderas centrales ( lo que demuestra que para ti tambien son excesivos los mapas tanto en superficie como en numero de banderas).
Venga hombre, admitelo, la han cagado pero bien con este DLC. Tranqui, que no va a venir ningun señor de DICE a tu casa a quitarte el juego.

¿no me puedes responder normal? es que siempre me tienen que soltar pildoritas, "Tranqui, que no va a venir ningun señor de DICE a tu casa a quitarte el juego" yo opino segun mis experiencias en el juego, ¿si me gusta AK que hago? me gusta cuando juegan 24 tios a ganar, me resulta entretenido, cuando juegan 24 tios haciendo el chorras pues es aburridisimo, pero esos mapas y cualquier otro. No van a porner mas de 24 jugadores, no van a cambiar los mapas, si no te gustan dilo o no juegues pero respeta a los que nos gusta. gracias
supervegeta10 escribió:
11-L escribió:El problema no son los mapas grandes ni el numero de jugadores segun tu opinion, pero dices que tienen que estar la mayor parte del tiempo los 12 tios de cada bando en tierra (con lo que es evidente que seria necesario mas jugadores) y ademas que esos 12 deberian centrarse en las 3 banderas centrales ( lo que demuestra que para ti tambien son excesivos los mapas tanto en superficie como en numero de banderas).

¿no me puedes responder normal? es que siempre me tienen que soltar pildoritas, "Tranqui, que no va a venir ningun señor de DICE a tu casa a quitarte el juego" yo opino segun mis experiencias en el juego, ¿si me gusta AK que hago? me gusta cuando juegan 24 tios a ganar, me resulta entretenido, cuando juegan 24 tios haciendo el chorras pues es aburridisimo, pero esos mapas y cualquier otro. No van a porner mas de 24 jugadores, no van a cambiar los mapas, si no te gustan dilo o no juegues pero respeta a los que nos gusta. gracias

+ 1 Super
Darkos-76 escribió:

Gracias
a mi tampoco me llegan laos megas que tengo contratados.es la play la culpable.cualquier consola en cualquier casa que pruebes veras que no marca los megas reales.no se porque esa mierda
supervegeta10 escribió:

Quizas haya sido la falta de objetividad la que lleva a algunos a ironizar y usar sarcasmos un tanto ofensivos hacia a ti.

A todos nos puede gustar mas o menos un juego, pero hay cosas que son asi por mucho que nos pese. Yo adoro este juego y me ha reportado centenares de horas de ocio y diversion, pero hay cosas que no funcionan bien y son graves.

A la gente en general no le gusta venir aqui, por ejemplo a decir que no le funciona bien el juego por lo que sea y que salteis algunos a decir que sera su conexion que la configure bien y demas cosas por el estilo. O por ejemplo que en una partida aislada de armored kill hayais tenido la inmensa suerte de encontraros un equipo que no hacia el mongui y se dedicaba a capturar a pie (de lo cual me alegro, de verdad) pero sabemos que eso es una de cada 20.

O el tema del sonido que al parecer eres la unica persona que conozco que no le molesta la falta de sonido y que le pasa con poca frecuencia. Yo me he tirado partidas enteras en las cuales la mitad de la partida era sin sonido o solo escuchaba mis balas o mis pasos y con las 30 o 35 personas con las que juego habitualmente es exactamente igual.

Sabes que todo esto te lo digo desde el respeto, pero es normal que la gente como tu dices te eche pildoritas. Por mucho que te guste o disfrutes una cosa no tiene porque ser o estar perfecta y ser perfectamente criticable, a no ser que tu vida o la de los tuyos dependa de ello, claro esta.

Salud!.

Ps: este sera mi ultimo comentario al respecto por estas cosas, asi que a disfrutar ( y a subir esas muertes con el cerrojo, aun asi me sacas tropecientos puntos con el recon grrrrr!!).
una cosa tonta que he visto ahora y no sé si estaba presente antes.....yo soy de los que tiene el premium compartido(si a la hoguera) el caso es que en la play siempre te trata de premium, todo bien, pero luego el battlelog no, si no es tu cuenta principal esta claro, si usastes una inventada no sales como premium en tu principal, y x lo tanto no podias reiniciar tus estadisticas xq te decia que no eras premium...pues el otro dia entre en ps3 al menu donde te pone tus estadisticas y ahi ponia que si pulsas triangulo se resetean¿? yo he mirado mas de una vez ese apartado y no me sonaba eso del triangulo ahi, creia que solo se podia resetear desde el battlelog....yo no quiero resetearlas, pero tengo curiosidad si funciona hacerlo desde ps3..... :-?
Lo que le pasa a este juego a diferencia del BC2 que encajaba a la perfección en consola es que es un juego hecho para PC.
El problema que DICE tiene es que van oyendo cantos de sirena y no saben de dónde. No sé si no quieren o es que hacen lo que les sale de la polla pero nunca hay un término medio. Sacan el CQ que era para robar clientes del COD y que no pinta absolutamente nada en esta saga. De hecho, el mapa operación metro era el caballo de troya para este DLC.
Luego te meten mapas enormes en los que casi que solo es coger vehículos en los que se pasa de un juego de guerra con vehículos a un juego de conducción que luego a parte ni se molestan en adaptar a consola puesto que estos mapas son claramente para PC y están metidos con calzador en consola. Y encima van meten la chorrada del AC130 :-|
Redujeron el motor de destrucción considerablemente. Mapas como Gran bazar, Pico o Sena que son facilísimos de equilibrar quitando tanques que propician encerronas y aviones y poniendo rutas alternativas de flanqueos y ser menos lineales ...
De hecho, B2K tiene los mapas más parecidos a lo que es el BC2 como ataque en karkand o península de sharqi. Es por eso que es el único DLC que he comprado a la espera de aftermath.
Señores, me repito más que el ajo, no lo dudo, pero es que no consiguen o no quieren encontrar el término medio perfecto que tienen los BC.
Menudo asco de partidas he jugado este fin de semana y precisamente no es por culpa de Dice o del juego sino de la gente.

Con lo guapo que está el juego cuando hay una partida disputada, será porque te tiene todo el rato en tensión pero las partidas en las que ganas arrasando o bien pierdes porque no va ni el tato a por los objetivos son lo más aburrido que hay, joder, si es que en la mayoría de partidas en el primer minuto ya sabes el equipo que va a ganar.
Yo soy el primero que jugando con mis colegas digo "ese tioo no muereeee...2 "esto es una mierdaaaaaa..." " Me caweeennn el puto avionnn..." "Joputa del heli me ha machacaoooo"... pero sigo jugando.... y cada dia me gusta mas este juego...

Mi pregunta es....si estais algunos tan quemaos, por que no lo jugais en PC si tan poco os gusta en consola?

Yo lo seguire disfrutando en mi PS3 con sus pros y sus contras.. no perdere el tiempo en lamentar lo malo que soy.
fustris escribió:Yo soy el primero que jugando con mis colegas digo "ese tioo no muereeee...2 "esto es una mierdaaaaaa..." " Me caweeennn el puto avionnn..." "Joputa del heli me ha machacaoooo"... pero sigo jugando.... y cada dia me gusta mas este juego...

Mi pregunta es....si estais algunos tan quemaos, por que no lo jugais en PC si tan poco os gusta en consola?

Yo lo seguire disfrutando en mi PS3 con sus pros y sus contras.. no perdere el tiempo en lamentar lo malo que soy.

¿ Nos vas a dar tú el dinero para comprar un PC que lo mueva ?
supervegeta10 escribió:

Yo tengo un enorme respeto por todos los que les gusta el juego, de hecho a mi el juego me gusta, le llevo echadas mas de 600 horas. Les tengo el mismo respeto que a los que no les gusta. Si te gusta AK que haces? Pues seguir jugando, me alegro de que lo disfrutes, faltaria mas. A mi no me gusta, el CQ tampoco y por eso apenas juego en estos mapas.
Porque te respondo asi? Porque nos tratas a los que nos quejamos como si fuesemos tontos o locos y que todos los errores de los que hablamos son imaginaciones nuestras, problemas de conexion, teles mal configuradas, etc. Estoy seguro de que no lo haces con mala intencion, que simplemente defiendes este juego de todos los ataques que recibe porque a ti te encanta, pero como te dice Systam por ahi arriba muchas veces defiendes lo indefendible. Al final la gente se quema, porque ve las posibilidades que tendria este juego bien portado a consolas y la diferencia con lo que nos han vendido.
36424 respuestas