[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Mato con un tanque a uno que va en helicoptero, partida apunto de ser ganada y por paliza, pero me cambia de equipo y luego me excluyen del servidor. [mad]
Melon_feliz escribió:Este juego en ps3 es de segunda division,lleno de bug por todos lados,es un juego desagradable,almenos para mi y eso que no es que me maten mucho,es dificil de explicar y aun asi jugamos...por que no tenemos otra alternativa desgraciadamente.

Yo creo que es por los colegas, yo últimamente solo entro si hay algún amigo en server que me guste, sino, a otra cosa :o
Una humilde opinión sobre las montañas de Albornoz, recordad que lo bueno si breve 2 veces breve
http://youtu.be/rxT0t0G3oFQ
ninhobonito escribió:
Melon_feliz escribió:
gameculé98 escribió:Vengo a decir que ahora voy a tener 45 megas de ono, pero solo algunas veces, ya que no estaré en mi casa sino fuera y pienso que me mejorará mucho el juego, sabiendo que paso de 1 mega a 45 XD ¿En que creeis que mejorará el juego con ese aumento de velocidad?

Yo tengo 65 megas y algo notaras,pero vas a seguir teniendo lag,por que depende del psn y sus servers que es patetico y lamentable.La pley te cojera 20 megas como mucho(la mia por cable me coje 20 de 65) y tengo lag,pero como te digo es culpa del psn y pesimo servicio de E.A.

Si en cambio te pillas el BT3 en pc,entonces si que notaras esos 45 megas con un ping irrisorio seguramente en la mayoria de servidores y un lag casi inexistente,salvo casos contados.

Si conectas la ps3 por wiifi a esos 45 megas,solo te cojera 7 o 8 megas,ya que el wifi de la ps3 es una caca.Pero vamos algo de mejora notaras digo yo xD

A mi me pasa igual con los 65 mb de ono, tengo lag como el que más

Gracias a ambos, ya comentaré....
Un saludo
Melon_feliz escribió:Yo tengo una duda y a ver si algun piloto de jet experto me puede aconsejar,llevo mas de 500 horas en el juego con cerca de 12.000 muertes aereas(6000 con jets).En todo este tiempo solo encontrado a 4 o 5 pilotos que me han complicado la vida,incluso con uno en particular me senti inferior,era un tal steve no logre matarlo con el jet por que saltaba del avion pero me costo muchisimo derribarlo cuando jugaba con el.

Hacia un giro con el increible,yo que pensaba que me sabia todos los secretos,pues el me demostro que se puede girar mas rapido,hace poco lei una maniobra avanzada con el jet que era en ponerse con el turbo a 400,.frenar y cuando marcaba 300 activar otra vez el turbo en la direccion que quieres girar y asi haces el "giro perfecto".

Cada vez que algun novatillo con los cascabeles me lanzaba misiles aire aire,es hacer esa maniobra y ponerme a su cola.Pero con ese guiri era al reves,yo iba por su culo y haciendo el giro yo y el haciendo esa maniobra,se me ponia practicamente en mi cola.

A ver si algun top gun me puede ayudar a realizar el giro perfecto,por que hay unos cuantos que hacen un giro sobre su mismo eje xD.

jajja, sé quien es ese steve, un tal steve10120, ese tio es de los mejores con el jet, casi 10000 bajas, le tengo de amigos agregado, me paso lo mismo, me metia unas palizas que pa´que y le agregue para aprender, se pone en cola en nada y te mata de un cuarto de rafaga, te dejo aqui su battlelog
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/steve10120/
Buenas tardes, hoy despues de tanto tiempo he utilizado por primera vez el recon :O , he desbloqueado la m417 y en un rato he hecho 53 muertes y aqui es donde viene mi duda, por ejemplo estas muertes me han contado como muerte con fusil de francotirador para desbloquear el rifle JNG-90, pero no me han contado para la mision manitas y conseguir la chapa Jack of all trades.
¿Que pasa que este rifle no vale para esta misión o es que se tienen que hacer de una en una y hasta que no desbloquee el rifle JNG-90 no me empiezan a contar?.

Gracias.
es la poya ver en los mapas del armomed kill a todo dios con la clase de ingeniero, ver a un medico o a uno de apoyo es una odisea....
onuba76 escribió:Buenas tardes, hoy despues de tanto tiempo he utilizado por primera vez el recon :O , he desbloqueado la m417 y en un rato he hecho 53 muertes y aqui es donde viene mi duda, por ejemplo estas muertes me han contado como muerte con fusil de francotirador para desbloquear el rifle JNG-90, pero no me han contado para la mision manitas y conseguir la chapa Jack of all trades.
¿Que pasa que este rifle no vale para esta misión o es que se tienen que hacer de una en una y hasta que no desbloquee el rifle JNG-90 no me empiezan a contar?.

Gracias.

para desbloquear esa chapa creo que tienes que tener primero las otras 4 negras (asalto, apoyo,ingeniero y recon)
Melon_feliz escribió:Eso me ha pasado a mi infinidad de veces,no te quejes XD .Tengo unas ganas de locas de jugar a este juego en pc,todabia no he tenido la oportunidad.Recuerdo mis miles de horas al Bt2 en pc que era la perfeccion echa juego,sin nada de lag,los muñecos se movian correctamente,los 45 frames estables,no habia popping..etc.

Este juego en ps3 es de segunda division,lleno de bug por todos lados,es un juego desagradable,almenos para mi y eso que no es que me maten mucho,es dificil de explicar y aun asi jugamos...por que no tenemos otra alternativa desgraciadamente.

Ese es el tema,esta gente de Dice se han puesto comodos viendo las ventas que ha tenido el juego,no hay mas que ver como va el juego,tambien mucha culpa de este exito de BTF3 ha tenido MW3,si no hubiera sido tan malo otro gallo les hubiera cantado a esta gente,ahora si te digo que cuando salga el BOII mucha gente va a salir en estampida de este Battlebug,yo el primero.Creo que la gente tiene bien aprendida la leccion con este juego,para mi en esta generacion la saga Battlefield ya acabo,ya esta anunciado BTF4,por mi como si anuncion el BTF5 y el BC3 y 4,en esta generacion conmigo que no cuenten,pero claro han visto que pueden estirar su negocio y les da igual todo,yo no defiendo a Activision ni a su saga anual,pero no es normal que pongas a parir y habras la bocaza y luego tu hagas lo mismo
sixxer79 escribió:
onuba76 escribió:Buenas tardes, hoy despues de tanto tiempo he utilizado por primera vez el recon :O , he desbloqueado la m417 y en un rato he hecho 53 muertes y aqui es donde viene mi duda, por ejemplo estas muertes me han contado como muerte con fusil de francotirador para desbloquear el rifle JNG-90, pero no me han contado para la mision manitas y conseguir la chapa Jack of all trades.

Gracias.

para desbloquear esa chapa creo que tienes que tener primero las otras 4 negras (asalto, apoyo,ingeniero y recon)

Gracias por la respuesta pero creo que no hace falta desbloquear las otras antes, porque tengo completas las muertes de todas las demás armas y las únicas que me faltan son las de rifle de francotirador, y encima no se me han sumado ni las que he hecho con la m417 ni con el sv98
onuba76 escribió:
sixxer79 escribió:

Gracias.

Gracias por la respuesta pero creo que no hace falta desbloquear las otras antes, porque tengo completas las muertes de todas las demás armas y las únicas que me faltan son las de rifle de francotirador, y encima no se me han sumado ni las que he hecho con la m417 ni con el sv98

la verdad que ya no recuerdo como era, pero no te preocupes que se te haya bugueado, lo que pasa es que sigue un sistema "particular"de progrsión.
Después de este DLC misteriosamente el hilo de BF3 de PC se esta llenando de gente preguntando cosas de dicha versión para ver si le va a funcionar [+risas]
gameculé98 escribió:Vengo a decir que ahora voy a tener 45 megas de ono, pero solo algunas veces, ya que no estaré en mi casa sino fuera y pienso que me mejorará mucho el juego, sabiendo que paso de 1 mega a 45 XD ¿En que creeis que mejorará el juego con ese aumento de velocidad?

También hay que tener en cuenta, que los "megas" no influyen para nada en el ping de los juegos online. Lo que importa es la calidad de la conexión, y si pasas de ADSL a cable pues tendrás el ping bastante más bajo que antes. Yo tengo 45Mb de ono y creo recordar que tengo unos 60ms a los servidores de BF3 en Holanda. Pero ya te digo que para jugar al BF3 tienes el mismo ping con 45Mb de ONO que con 6Mb de ONO.
Bueno pues dando una vueltecilla por el foro de 360...lo que me temia el 98% de la gente diciendo que AK en asalto es un mojon muy gordo,pero que nada,que solo los de DICE con lo ocupados que estan contando pasta y pensando cual sera la proxima cagada para su nuevo dlc no se dan cuenta de nada,yo si tubiera la oportunidad cojia a los responsables y les manteava,luego les pondria a jugar al juego de mosca [oki]
y bien? con este BF3 Premium han solucionado el bajon de graficos respecto a la version pc, o eso no se puede arreglar? lo mismo me espero a BF4 xD

me flipe viendo algunas capturas y resulta que eran de la version PC y resulto que las de PS3 y XBOX tenian un bajon de graficos bastante notable y esa es la principal razon de que aun no tenga pensado comprarlo... ya que me voy a pillar un juego de guerra prefiero esperarme a uno perfecto y no gastar dinero a lo loco, antes prefiero los juegos de lucha incompletos xD aunque viendo lo que se viene de juegos de lucha... TTT2 va a ser del todo imprescindible y el mas completo de la saga y DOA 5 me esta picando pa que lo compre tambien pero ese quando este mas barato...

de Call of duty ya como que paso no me gustan sus graficos...
OVA GAIDEN escribió:y bien? con este BF3 Premium han solucionado el bajon de graficos respecto a la version pc, o eso no se puede arreglar? lo mismo me espero a BF4 xD

me flipe viendo algunas capturas y resulta que eran de la version PC y resulto que las de PS3 y XBOX tenian un bajon de graficos bastante notable y esa es la principal razon de que aun no tenga pensado comprarlo... ya que me voy a pillar un juego de guerra prefiero esperarme a uno perfecto y no gastar dinero a lo loco, antes prefiero los juegos de lucha incompletos xD aunque viendo lo que se viene de juegos de lucha... TTT2 va a ser del todo imprescindible y el mas completo de la saga y DOA 5 me esta picando pa que lo compre tambien pero ese quando este mas barato...

No pueden mejorar los gráficos porque si lo hacen la PS3 explota, y en BF4 la diferencia de gráficos con la versión de PC será mucho mayor.
Te tocará esperar a 2014 con las nuevas consolas.
suseeet escribió:
OVA GAIDEN escribió:y bien? con este BF3 Premium han solucionado el bajon de graficos respecto a la version pc, o eso no se puede arreglar? lo mismo me espero a BF4 xD

No pueden quieren mejorar los gráficos porque si lo hacen la PS3 explota, y en BF4 la diferencia de gráficos con la versión de PC será mucho mayor.

Has visto el gameplay de the last of us ? Yo si y cuando juege en mi ps3 no creo que explote.... No os dejéis engañar tan fácilmente por las compañías, optimización, la palabra es optimización!!!
alvaro82 escribió:
suseeet escribió:

No pueden quieren mejorar los gráficos porque si lo hacen la PS3 explota, y en BF4 la diferencia de gráficos con la versión de PC será mucho mayor.

Has visto el gameplay de the last of us ? Yo si y cuando juege en mi ps3 no creo que explote.... No os dejéis engañar tan fácilmente por las compañías, optimización, la palabra es optimización!!!

Estás comparando un juego pasillero exclusivo de PS3 con el juego que tiene los mapas más grandes de la generación actual de consolas.
pero entonces? el bajon de graficos es tan grande??? dejar alguna imagen comparativa si podeis.... una pena la verdad este bajon de graficos

con otros juegos no ha pasado...
OVA GAIDEN escribió:pero entonces? el bajon de graficos es tan grande??? dejar alguna imagen comparativa si podeis.... una pena la verdad este bajon de graficos

con otros juegos no ha pasado...

Yo ayer estuve viendo un livestream de wrath, el tio no es muy bueno, pero es bastante divertido oir los mosqueos que se pilla, para que te hagas una idea el livestream ya se ve mucho mejor que la version nativa de ps3, ahi es donde te puedes dar cuenta de la diferencia de calidad de ambas plataformas.

Yo nunca suelo anteponer los graficos a la jugabilidad, pero es que en este caso, ni graficos, ni jugabilidad y ya ni hablar del sonido, es increible que le hayan dado a un premio al mejor sonido, aunque supongo que se habran basado en la version de PC.

Lo del numero de jugadores se notaba un huevo, ya que por ejemplo en el mapa de la nieve se veia a mucha gente que iba a pie y parecia bastante entretenido, no como nuestra version que cuando tiras montaña arriba como mucho ves algun vehiculo en la lejania.

Hay un par de banderas mas en cada mapa, pero me dio la impresion que la extension es la misma y ya solo yendo de una bandera a otra te encuentras gente, por ejemplo en el desierto de bandar, en los vehiculos suele haber de media 10 personas asi que las 22 restantes van a pie ( imaginaos la diferencia; hay practicamente la misma gente en vehiculos que todo un bando en consolas).

Saludos.

Salud.
Las compañías pasan de trabajar más y nos dan un juego sin acabar y sin testear. Y si nos quejamos por twitter, nos ignoran.
Estoy muy decepcionado.
tengo el permium + Plus1año y busco compañero para compartir gastos [Alaa!]
Bueno hoy he mirado en game para ver si esta la edicion premiun disponible y lo esta. Yo con toda la ilusion del mundo voy a comprarlo y me dice el dependiente que sale el 16. Me voy y pienso PERO SI ES DOMINGOOOOOOOOOOOOO.
borjitaLOLO escribió:Bueno hoy he mirado en game para ver si esta la edicion premiun disponible y lo esta. Yo con toda la ilusion del mundo voy a comprarlo y me dice el dependiente que sale el 16. Me voy y pienso PERO SI ES DOMINGOOOOOOOOOOOOO.

Pregunta le el 16 de que mes, yo también estoy buscando el BT3 edición premium

Saludos
xavia01 escribió:
borjitaLOLO escribió:Bueno hoy he mirado en game para ver si esta la edicion premiun disponible y lo esta. Yo con toda la ilusion del mundo voy a comprarlo y me dice el dependiente que sale el 16. Me voy y pienso PERO SI ES DOMINGOOOOOOOOOOOOO.

Pregunta le el 16 de que mes, yo también estoy buscando el BT3 edición premium

Saludos

Se supone que es este mes xD Pero en la pagina del game pone que sale mañana [+risas]
A mi no me pillan más en un BF para consolas.
O empiezan a currar o yo me bajo, el BC2 me encanto y si no lo juego es porque ya apenas hay gente.
En la pagina web del game sale como disponible por 68,95

saludos
Mañana actualización de servidores.
Pfeil escribió:A mi no me pillan más en un BF para consolas.
O empiezan a currar o yo me bajo, el BC2 me encanto y si no lo juego es porque ya apenas hay gente.

¿Que le pasa a la version de consolas? Me lo quiero pillar y me gustaria leer tus impresiones.
borjitaLOLO escribió:

¿Que le pasa a la version de consolas? Me lo quiero pillar y me gustaria leer tus impresiones.

Si puedes pillartelo en PC ni lo dudes, la version de consolas tiene bugs y esta recortada a todos los niveles.

Saludos.

Ps: la fecha de salida oficial de la edicion premium es el 14 de septiembre.
syst escribió:
borjitaLOLO escribió:

Si puedes pillartelo en PC ni lo dudes, la version de consolas tiene bugs y esta recortada a todos los niveles.

Saludos.

Yo por lo que se la version de PC tiene mejores graficos. ¿Que tipos de bugs tiene en consolas?
rubentb escribió:Mañana actualización de servidores.

aparte de subir el tiempo de respawn al ac-130, van a hacer algo más?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:

Saludos. ;)

cagarla por otro lado seguro.. XD XD XD
Kipuletas escribió:

Saludos. ;)

Está en battlelog, eso , la defensa de proximidad del camioneto, y poco más.
borjitaLOLO escribió:Yo por lo que se la version de PC tiene mejores graficos. ¿Que tipos de bugs tiene en consolas?

No he jugado en PC, por tanto no sé si alguno de ellos también está en esa versión:

-Las bengalas e inhibidores fallan mucho.
-Ralentizaciones
-En ocasiones los enemigos se quedan con un 0% de vida y no mueren.
-La animación de acuchillar y quitar la chapa falla en ciertos momentos.
-El sonido desaparece de forma esporádica.
-Popping excesivo en determinadas ocasiones.

Y seguro que me dejo algunos ;)
me han dicho algo de que bajan a la mitad los puntos al capturar bandera en dominación. Ya empezará a bajar el SPM...

Saludos. ;)
Y no nos olvidemos de las famosas congelaciones, yo les dije ayer por twitter que como en una de esas se me joda la ps3 les pensaba denunciar.
Y seguro que te respondieron algo del tipo: "Thanks for your feedback. Keep us informed on this topic". Como si lo viera XD
SaiMoN escribió:Y seguro que te respondieron algo del tipo: "Thanks for your feedback. Keep us informed on this topic". Como si lo viera XD

Llevan mucho tiempo sin responderme, han pasado de responderme a todos mis tweets a ninguno XD
khaosjimena escribió:
borjitaLOLO escribió:Yo por lo que se la version de PC tiene mejores graficos. ¿Que tipos de bugs tiene en consolas?

No he jugado en PC, por tanto no sé si alguno de ellos también está en esa versión:

-Las bengalas e inhibidores fallan mucho.
-Ralentizaciones
-En ocasiones los enemigos se quedan con un 0% de vida y no mueren.
-La animación de acuchillar y quitar la chapa falla en ciertos momentos.
-El sonido desaparece de forma esporádica.
-Popping excesivo en determinadas ocasiones.

Y seguro que me dejo algunos ;)

Lo del 0% es un clásico en battlefield, acaso no pasaba en bc2??.....la versión de PC no está libre de fallos de sonido...
El conductor de la artillería móvil estará protegido dentro del vehículo, lo que significa que no morirá si utiliza el desbloqueo de proximity defense (o defensa de proximidad).

Qué pasa, que no habrá manera de bajar a los de los camioncitos?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:El conductor de la artillería móvil estará protegido dentro del vehículo, lo que significa que no morirá si utiliza el desbloqueo de proximity defense (o defensa de proximidad).

Saludos. ;)

El fallo es que suicida con Su propia defensa.
rubentb escribió:
Kipuletas escribió:El conductor de la artillería móvil estará protegido dentro del vehículo, lo que significa que no morirá si utiliza el desbloqueo de proximity defense (o defensa de proximidad).

Saludos. ;)

El fallo es que suicida con Su propia defensa.

Hombre, no es tan grave. Sólo te deja al 1% y el vehículo intacto. Esperas, o haces un heroicidad y sales a matar con esa vida. Desde hoy bautizo esa jugada como "La epopeya del camionero" [uzi]
borjitaLOLO escribió:
syst escribió:
borjitaLOLO escribió:A

Saludos.

Yo por lo que se la version de PC tiene mejores graficos. ¿Que tipos de bugs tiene en consolas?

Aparte de los que te han comentado, mas que bugs es una falta de recursos de la ps3, los mapas estan recortados para adecuar el pobre numero de jugadores que hay en consola, en mapas medianos y pequeños es asumible pero en mapas grandes es un desastre ya que se hace monotono y aburrido ir a por los objetivos y encontrarte a poca gente, ya ni te cuento si te matan y no tienes un vehiculo para llegar a los sitios.

Para que te hagas una idea en consola el numero de jugadores maximo son 24 y en PC 64 (mas de 2.5X que en consola).
El problema de la cantidad de jugadores, en mi opinion solo afecta al ultimo DLC que es enorme, aun asi me lo pase bien ayer probandolo con un amigete :)
Y respecto a los graficos me da igual, tengo una buena television.

En algunos GAME ya empieza a estar para comprar, ya me parecia raro que saliese el 16 como me ha dicho el dependiente [+risas]
Mañana me paso, le tengo muchas ganas, ya estoy cansado de call of duty. Mañana lo vendo que me daran 15 euretes.
borjitaLOLO escribió:El problema de la cantidad de jugadores, en mi opinion solo afecta al ultimo DLC que es enorme, aun asi me lo pase bien ayer probandolo con un amigete :)

En algunos GAME ya empieza a estar para comprar, ya me parecia raro que saliese el 16 como me ha dicho el dependiente [+risas]
Mañana me paso, le tengo muchas ganas, ya estoy cansado de call of duty. Mañana lo vendo que me daran 15 euretes.

No he entendido la frase que dices que te da igual los graficos porque tienes una buena television :-?

Cuando juegues en Operacion Firestorm o Frontera del Caspio, sea a muchos tikets y se vaya una parte de tu equipo y el resto se dedique a ir de sniper o coger vehiculos ya me cuentas
A ver, es cierto que el juego tiene fallos, se le va el sonido, tiene imput lag (no todo el mundo lo nota) y bueno, algunas cosas mas, a todos nos fastidian los fallos, nos fastidia la inferioridad que tenemos contra un pc (esto no es nuevo , esas limitaciones las sabemos desde el principio, no se por que tanta sorpresa) pero aún así creo que todo el mundo está de acuerdo en que es el mejor shooter del momento, creo que no hay nada mejor... o si??
blackychann escribió:A ver, es cierto que el juego tiene fallos, se le va el sonido, tiene imput lag (no todo el mundo lo nota) y bueno, algunas cosas mas, a todos nos fastidian los fallos, nos fastidia la inferioridad que tenemos contra un pc (esto no es nuevo , esas limitaciones las sabemos desde el principio, no se por que tanta sorpresa) pero aún así creo que todo el mundo está de acuerdo en que es el mejor shooter del momento, creo que no hay nada mejor... o si??

Hombre si con tu cantidad de horas lo dudas jajaja ¿Juegas en xbox o ps3?

syst escribió:
borjitaLOLO escribió:El problema de la cantidad de jugadores, en mi opinion solo afecta al ultimo DLC que es enorme, aun asi me lo pase bien ayer probandolo con un amigete :)

No he entendido la frase que dices que te da igual los graficos porque tienes una buena television :-?

Cuando juegues en Operacion Firestorm o Frontera del Caspio, sea a muchos tikets y se vaya una parte de tu equipo y el resto se dedique a ir de sniper o coger vehiculos ya me cuentas

Quiero decir que he probado el juego en mi tele y se ve con muy buena definicion, no como en otras teles que se ve incluso borroso. ¿Que son tikets?
blackychann escribió:A ver, es cierto que el juego tiene fallos, se le va el sonido, tiene imput lag (no todo el mundo lo nota) y bueno, algunas cosas mas, a todos nos fastidian los fallos, nos fastidia la inferioridad que tenemos contra un pc (esto no es nuevo , esas limitaciones las sabemos desde el principio, no se por que tanta sorpresa) pero aún así creo que todo el mundo está de acuerdo en que es el mejor shooter del momento, creo que no hay nada mejor... o si??

Es de los mejores, es verdad, pero estan dando una imagen lamentable y seguro que lo van a notar para proximas entregas, aun recuerdo cuando salio el PES que se comia en todo al FIFA y mira ahora como han cambiado las cosas.

Es el mejor shooter belico basado en conflictos actuales, pero tecnicamente en cuanto a shooters esta el killzone 3 y el crysis 2 que tecnicamente esta al mismo nivel e incluso en algunos campos por encima.

Salud.
36424 respuestas