OVA GAIDEN escribió:pero entonces? el bajon de graficos es tan grande??? dejar alguna imagen comparativa si podeis.... una pena la verdad este bajon de graficos
con otros juegos no ha pasado...
Yo ayer estuve viendo un livestream de wrath, el tio no es muy bueno, pero es bastante divertido oir los mosqueos que se pilla, para que te hagas una idea el livestream ya se ve mucho mejor que la version nativa de ps3, ahi es donde te puedes dar cuenta de la diferencia de calidad de ambas plataformas.
Yo nunca suelo anteponer los graficos a la jugabilidad, pero es que en este caso, ni graficos, ni jugabilidad y ya ni hablar del sonido, es increible que le hayan dado a un premio al mejor sonido, aunque supongo que se habran basado en la version de PC.
Lo del numero de jugadores se notaba un huevo, ya que por ejemplo en el mapa de la nieve se veia a mucha gente que iba a pie y parecia bastante entretenido, no como nuestra version que cuando tiras montaña arriba como mucho ves algun vehiculo en la lejania.
Hay un par de banderas mas en cada mapa, pero me dio la impresion que la extension es la misma y ya solo yendo de una bandera a otra te encuentras gente, por ejemplo en el desierto de bandar, en los vehiculos suele haber de media 10 personas asi que las 22 restantes van a pie ( imaginaos la diferencia; hay practicamente la misma gente en vehiculos que todo un bando en consolas).
Saludos.
Salud.