[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

NosTRuM escribió:Madre mía que descontento hay con la nueva actualización y el pack de mapas.

Es cierto que os habreis dejado una pasta y teneis tooooooodo el derecho a quejaros, faltaría más... sin embargo llevan cagándola desde que salió el juego y también con cada actualización desde el principio. Con el primer pack, el b2k, ya venía cargadito de fallos, ralentizaciones, cuelgues, etc. A eso hay que añadir la famosa publicidad engañosa de BF1943 como regalo y que hasta que no vio que iba a ser demandada no decidió cumplir con lo que prometió en su momento. POr tanto lo que no me explico es como os habeis dejado esa pasta viendo como iba el asunto con el juego, porque de lo que os quejais no es nuevo: fallos técnicos, mapas nuevos no testeados, juego no testeado, lag, etc etc etc etc.
Para la próxima vez las expansiones y cosas como el premium pilladlos cuando haya pasado un tiempo después de sus lanzamientos, así sabreis como va la cosa. Y por supuesto si el juego base está defectuoso en su acabado y apenas tiene mantenimiento pues directamente no comprar ninguna expansión, eso es lo que yo hice: juego al BF3 porque el juego en sí es bueno y me gusta, pero me prometí que hasta que no dejaran el juego en condiciones le darían muchas morcillas a sus premium y mapas. Si la gente hubiese hecho eso, la compañía habría advertido que tenían muchos usuarios activos pero que no compraban los productos adicionales al juego y seguro que se preguntarían el motivo.
Cuando vio que la gente se lanzaba a por el premium como aves de presa y que sus cuatro packs (que irían sacando a lo largo del 2012, tiene tela) ya estaban pagados de una vez, supongo que DICE no vio motivo para pensar que la cosa estuviese muy negra entre los usuarios y que muchas de las quejas solo serían notificaciones sin mucha relevancia entre los jugadores, es decir, que podían soportar los fallos a pesar de la existencia de tales y que para nada eran críticos.
El PREMIUM es como sus actualizaciones, un sabor agridulce que te deja pensando que el producto está a medio hacer y me alegro de no haberlo pillado ya que si quitas los mapas (que a día de hoy no dejan de ser mapas de probar y tirar) el resto es mierda barata.

Ojo porque la venta de los DLC sueltos supone aproximadamente un 40% de la gente que lo esta jugando, yo te aseguro que al menos en consola no van a vender tanto como el close quarters, porque a fin de cuentas nos pueden gustar o no dichos mapas, pero al menos es mas llevadero por el numero de jugadores y no petardean como los del armored kill.

Saludos.
NosTRuM escribió:Para la próxima vez las expansiones y cosas como el premium pilladlos cuando haya pasado un tiempo después de sus lanzamientos, así sabreis como va la cosa. Y por supuesto si el juego base está defectuoso en su acabado y apenas tiene mantenimiento pues directamente no comprar ninguna expansión, eso es lo que yo hice: juego al BF3 porque el juego en sí es bueno y me gusta, pero me prometí que hasta que no dejaran el juego en condiciones le darían muchas morcillas a sus premium y mapas. Si la gente hubiese hecho eso, la compañía habría advertido que tenían muchos usuarios activos pero que no compraban los productos adicionales al juego y seguro que se preguntarían el motivo.

Yo es lo que he hecho, hasta que no arreglen el sonido y las congelaciones no compro dlcs. Este último de armored kill pensaba comprármelo si lo adaptaban bien a consola y si arreglaban los bugs, ya que mis mapas favoritos son los grandes y con vehículos aéreos tipo kharg, caspio, firestorm... Como no han arreglado nada y encima lo único que leo son quejas de los nuevos mapas, paso. Si en el proximo parche se dignan a arreglar bugs me lo pensaré.

Creo que si todos hiciésemos lo mismo tendríamos un servicio mucho mejor por parte de DICE pero bueno, cada uno es libre de gastar el dinero en lo que quiera.
http://www.gustavhalling.com/2012/09/10 ... update-ak/

Resumen:

List of things we are fixing / tweaking:

Mobile Artillery
The Mobile artillery’s “Proximity Defense” unlock is causing players to “suicide” when being used in both vehicles with higher reprorate in the US HIMARS.

Gunship in Rush
Defenders have been having a hard time winning the last week and we are making tweaks to even out the battlefield =)
The Gunship will respawn after 90 seconds instead of 60 seconds in Rush after being destroyed.

Fecha:
These updates are expected to go live either late this week (Thursday/Friday) or early next week (Monday/Tuesday) for all platforms. Its to early to say when yet.

No habrá que actualizar nada ya que:

OBS – This is a server side update, players don’t need to update anything!
Fadolf escribió:http://www.gustavhalling.com/2012/09/10/upcoming-bf3-armored-kill-update-ak/

Resumen:

Mobile Artillery
The Mobile artillery’s “Proximity Defense” unlock is causing players to “suicide” when being used in both vehicles with higher reprorate in the US HIMARS.

Gunship in Rush
Defenders have been having a hard time winning the last week and we are making tweaks to even out the battlefield =)
The Gunship will respawn after 90 seconds instead of 60 seconds in Rush after being destroyed.

Fecha:
These updates are expected to go live either late this week (Thursday/Friday) or early next week (Monday/Tuesday) for all platforms. Its to early to say when yet.

Pero esta gente de que va,que 90 segundos ni que cojones [enfado1] [enfado1] ,lo que tienen que hacer es quitarla del modo asalto cawento
demonlsdv escribió:
Fadolf escribió:http://www.gustavhalling.com/2012/09/10/upcoming-bf3-armored-kill-update-ak/

Resumen:

Mobile Artillery

Gunship in Rush

Fecha:

Pero esta gente de que va,que 90 segundos ni que cojones [enfado1] [enfado1] ,lo que tienen que hacer es quitarla del modo asalto cawento

Si piensan que con esa mierda de mejora van a conseguir que entre la gente en modo asalto lo tienen claro, el otro dia estando solo lo intente y es imposible defender, encima a la partida siguiente cuando toca atacar se vacia el server el 90% de las veces.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dibxer escribió:
syst escribió:Mi resumen de armored kill:

Cojo un vehiculo de tierra, llego a una bandera mato/muero por otro vehiculo, voy a otra bandera y lo mismo.

Cojo un vehiculo aereo, rompo otros vehiculos aereos o me lo rompen y caigo y capturo una bandera.

Partidas de media hora buenas mato a 10 y muero dos veces. Una partida mala mato a 4 o 5 y muero unas 10 o 12 veces.

Los mapas estan muy chulos pero aburren hasta las piedras.

Saludos.

Estoy contigo, demasiadas pocas personas para estos mapas, en PC tendrá que ser la polla, pero aquí... Por lo menos en conquista. Me falta por probar Asalto, yo creo que estos mapas son mejor jugarlo en este modo, aunque dicen que los atacantes tienen mucha más ventaja que los defensores. Pués bien vamos [mad]

Kevin me recuerda esto al chiste de los dos ladrones que van a robar al banco por un butron,te digo lo mismo:Ves entrando tu (a asalto) primero que a mi me da la risa
¿Cuando el PSN esta de mantenimiento como hoy, en el Battlefield 3 no se puede ni jugar el modo campaña?...por que se me queda en el menu del juego y ya no puedo seleccionar nada mas.
Saludos.
menos mal, pensaba que era el unico al que no le iba el juego y no podia entrar.
Yo por suerte no me pille el Premium.
Ya me estafaron suficiente con los 42 pavos que me costo el juego.
Asalto esta descompensado en favor del atacante pero por lo menos tiene acción (DICE no probo el juego antes de sacarlo, porque sino no lo entiendo);conquista SI es infumable ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ , a no ser que te quedes campeando la bandera del AC-130 no te encuentras ni a Dios , en cuanto me saque las ventajas del cazatanques en estos mapas jugar AK en conquista sera historia para mi,esto se hizo para PC y no vale para 12 VS 12.
El juego entero se hizo para PC, a nosotros nos han dado pero bien por el culo.
khaosjimena escribió:
danaang escribió:CHicos, después de estar como 4 o 5 meses sin jugar, me he puesto ahora y de repente veo como si los gráficos hubieran bajado un huevo. Soy yo es que se ha tocado algo?? No recuerdo que se vieran TAN MAL la verdad xDD

Eso lo has puesto para aclarar que tu comentario es de coña... ¿no? ¿NO? cawento

Juro que no se si estáis de cachondeo o no, pero ahora veo el juego menos nítido sobretodo mirando al fondo. Juego en modo juego en la televisión porque cuando lo dejé estaba el tema de input lag, se ha solucionado con las actualizaciones y puedo ponerlo a 1080 o todavia no??
danaang escribió:
khaosjimena escribió:
danaang escribió:CHicos, después de estar como 4 o 5 meses sin jugar, me he puesto ahora y de repente veo como si los gráficos hubieran bajado un huevo. Soy yo es que se ha tocado algo?? No recuerdo que se vieran TAN MAL la verdad xDD

Eso lo has puesto para aclarar que tu comentario es de coña... ¿no? ¿NO? cawento

Juro que no se si estáis de cachondeo o no, pero ahora veo el juego menos nítido sobretodo mirando al fondo. Juego en modo juego en la televisión porque cuando lo dejé estaba el tema de input lag, se ha solucionado con las actualizaciones y puedo ponerlo a 1080 o todavia no??

El juego rueda a 720, que lo pongas a 1080 no va a cambiar nada, bueno si te hace un reescalado raro.
Vamos que lo dejo como está. PUes será que me he desacostumbrado al juego xDD

Gracias.
Hola [ayay]

Esta noche seguramente esté bastante rato jugando al online y me gustaría jugar con gente española (que sepa jugar más o menos), que los guiris no sé que les pasa que parecen medio tontos [+risas]
Lo pongo aquí porque por la sección del online solo veo clanes, y lo que no quiero es comprometerme con un clan ni nada parecido.

Si me enviáis solicitud de amistad decidme que sois de EOL, por favor. Aquí os dejo mi ID: Ivazizu

Gracias! [beer]
Ivazizu escribió:Hola [ayay]

Esta noche seguramente esté bastante rato jugando al online y me gustaría jugar con gente española (que sepa jugar más o menos), que los guiris no sé que les pasa que parecen medio tontos [+risas]
Lo pongo aquí porque por la sección del online solo veo clanes, y lo que no quiero es comprometerme con un clan ni nada parecido.

Si me enviáis solicitud de amistad decidme que sois de EOL, por favor. Aquí os dejo mi ID: Ivazizu

Gracias! [beer]

Gaylo te pillaste el premium o solo tienes los mapas normales?
Tunoblack escribió:

Gracias! [beer]

Gaylo te pillaste el premium o solo tienes los mapas normales?

¡El premium! :p
Por cierto, ¿ya va el PSN o no? :-? (He estado ausente durante un tiempo en PS3 por tema estudios y tal)
Los guiris no son medio tontos, son radicales del TODO.
Hoy he coincidido en mi mismo equipo con los mayores inútiles y con unos cracks.

Gracias! [beer]

hola ivazizu, agregame si quier, yo suelo jugar mas al modo fanático, y si te sirve, te aconsejo entrar al server FAES o el COM hay gente española o sen modo normal tienes el de EOL. ;)
david_killer85 escribió:hola ivazizu, agregame si quier, yo suelo jugar mas al modo fanático, y si te sirve, te aconsejo entrar al server FAES o el COM hay gente española o sen modo normal tienes el de EOL. ;)

Vale! En cuanto acabe de actualizar todo, te agrego :)
Gracias por los consejos! ^^
syst escribió:Unos cuantos consejos con el Jet en "Death Valley":

http://youtu.be/LJqnQE-nHLM

He tenido que tocar varios parametros del vídeo para que se vea un poco mejor porque los colores de este mapa son...uffff

Ps: en cuanto salga la edición premium me plantearé cogerlo para PC y jugar al Battlefield de verdad y no a este cutreport.

Saludos!.

syst, se me ha hecho ver en tu videoque lanzas los misiles del jet a la vez... como lo haces?
Pues nada, hasta que no vaya 100% bien PSN no puedo descargarme el Armored Kill... Vaya suerte la mía, siempre que me pongo a jugar pasa algo.
Ivazizu escribió:Pues nada, hasta que no vaya 100% bien PSN no puedo descargarme el Armored Kill... Vaya suerte la mía, siempre que me pongo a jugar pasa algo.

Y seguro que mañana cuando la descargues te dara error y a seguir.
Pues nada, he estado jugando un rato a Conquista y he acabado marchándome en casi todas las partidas. Me encontraba casi siempre 7 u 8 jugadores por partida, y en una partida estaban llenos al empezar pero conforme iba pasando el tiempo la gente se va yendo y siempre quedamos el mismo número (supongo que será porque hay poca gente por lo del DLC y demás).
Al final he parado de jugar porque es un desquicio. Con la gente que me toca, no sé a los demás, nos están matando todo el rato vehículos aéreos y hasta que no me cambio de clase o no me pongo a manejar un vehículo aéreo no hacen nada. Y lo mismo pasa con los terrestres.
Solo veo francotiradores perdidos por el mapa, y las banderas las toman 2-3 contándome a mí. ¡Eso sí! Siempre en el bando rival son mejores, siempre acaban teniendo todas las banderas. En fin, será que tengo mala suerte. [carcajad]
A ver si puedo ponerme prontito el Armored Kill y entrar en servidores españoles, y por fin, poder pasármelo mejor...

Un saludo! [oki]
Ivazizu escribió:Pues nada, he estado jugando un rato a Conquista y he acabado marchándome en casi todas las partidas. Me encontraba casi siempre 7 u 8 jugadores por partida, y en una partida estaban llenos al empezar pero conforme iba pasando el tiempo la gente se va yendo y siempre quedamos el mismo número (supongo que será porque hay poca gente por lo del DLC y demás).
Al final he parado de jugar porque es un desquicio. Con la gente que me toca, no sé a los demás, nos están matando todo el rato vehículos aéreos y hasta que no me cambio de clase o no me pongo a manejar un vehículo aéreo no hacen nada. Y lo mismo pasa con los terrestres.
Solo veo francotiradores perdidos por el mapa, y las banderas las toman 2-3 contándome a mí. ¡Eso sí! Siempre en el bando rival son mejores, siempre acaban teniendo todas las banderas. En fin, será que tengo mala suerte. [carcajad]
A ver si puedo ponerme prontito el Armored Kill y entrar en servidores españoles, y por fin, poder pasármelo mejor...

Un saludo! [oki]

juega con amigos y ya no te veras solo, es el problema del juego, y si, siempre que juegas solo resulta que enfrente están los mejores XD,
bueno, yo tras +500h de juego el otro dia me quite el sombrero con un guiri, en Metro, cubria yo una salida xq sabia perfectamente que venian, yo apostado con mi g3 esperando que asomaran la chola, waiting......no viene nadie, viene este guiri y sale x la puerta como si nada, ni un tiro, hostia han dao la vuelta, voy corriendo para la puerta y coño pum pum, dos guiris delante de la puerta, me cawen to, desde la camara de la muerte veo como el guiri se da la vuelta y les mata, yo sigo jurando x la suerte del guiri que no le vieron y a mi si.....y veo que se acerca de apoyo, me cambia la clase, yo medico y me reanima [buuuaaaa] me saltaron las lagrimas y todo!!! Este battlefield nunca deja de sorprenderme
albertomamba escribió:juega con amigos y ya no te veras solo, es el problema del juego, y si, siempre que juegas solo resulta que enfrente están los mejores XD,
bueno, yo tras +500h de juego el otro dia me quite el sombrero con un guiri, en Metro, cubria yo una salida xq sabia perfectamente que venian, yo apostado con mi g3 esperando que asomaran la chola, waiting......no viene nadie, viene este guiri y sale x la puerta como si nada, ni un tiro, hostia han dao la vuelta, voy corriendo para la puerta y coño pum pum, dos guiris delante de la puerta, me cawen to, desde la camara de la muerte veo como el guiri se da la vuelta y les mata, yo sigo jurando x la suerte del guiri que no le vieron y a mi si.....y veo que se acerca de apoyo, me cambia la clase, yo medico y me reanima [buuuaaaa] me saltaron las lagrimas y todo!!! Este battlefield nunca deja de sorprenderme

muy buen detalle del guiri. Yo debo ser una especie en extinción, porque me gusta mucho ir de médico e ir dejando botiquines en las esquinas conflictivas, no solo en los famosos cuellos de botella de ciertos mapas. De hecho es muy frecuente ver en los videos que alguien va de médico, le hieren y ni siquiera se cura!
Para mí es algo fundamental soltar un botiquín en plena huida. Sin pararte ya te has curado 20 puntos, y muchas veces tu cazador se confía y acaba muerto en la siguiente esquina.

Bueno ya no hablemos de cuando te quedas sin balas y venga a solicitar munición, y ni puto caso nadie...

por cierto, si alguien tiene pensado comprar el premium, yo comparto el mío, decidme por privado
Buenas gente ¡¡.

Desde CQ y AK, la verdad es que no me apetece mucho retomar el juego. A ver si con las siguientes expansiones alguna me llama más y me reincorporo de nuevo a filas en este gran juego. Es una pena que para consolas no estén dando con el punto adecuado (en mi opinión) con las expansiones.

Un saludete a los foreros.
Como nota graciosa uno de los desarrolladores de BF3 dice en su tweet que sale hoy el armored kill y que se lo va a pasar de puta madre jugando en dominacion de tankes.

Ahi os podeis dar cuenta lo que han jugado en ps3, jajjaja!.

Cada dia tengo mas claro que han utilizado la version de ps3 como beta tester, como los requisitos de hardware son bajos pues nos gastan como conejillos de indias.

Me parece a mi que, o cambian mucho las cosas, o el siguiente battlefield si sale para esta generacion conmigo que no cuenten. Que prueben las betas otro, afortunadamente tendre acceso a la beta porque ya he reservado el medal of honor.

Haciendo un calculo de fechas hipoteticas de salida tanto del titulo como las nuevas consolas no es descabellado pensar que saquen ediciones tanto para ps3 como para ps4, que no seria la primera vez.

Veremos que pasa, saludos.

Ps: me han comentado en el hilo de pc que incluso poniendo al minimo la calidad en todo de la version de PC se ve infinitamente mejor que en consola, asi que imaginaos, en fin no quiero ponerme ya a estas horas de mala ostia.
es lo que tiene que el juego esté desarrollado en pc y portado a consola, los que jugamos en pc como estamos mas que acostumbrados a los cutreport ya no nos sorprendemos tanto cuando nos encontramos uno

SAludos
syst escribió:Ps: me han comentado en el hilo de pc que incluso poniendo al minimo la calidad en todo de la version de PC se ve infinitamente mejor que en consola, asi que imaginaos, en fin no quiero ponerme ya a estas horas de mala ostia.

no lo creas xdd yo jugué a la beta todo al mínimo y ni siquiera se te ve el arma en PC, solo el puntero de apuntar xdd.Así que decir eso es una exageración.
Gringo Alpha escribió:
syst escribió:Ps: me han comentado en el hilo de pc que incluso poniendo al minimo la calidad en todo de la version de PC se ve infinitamente mejor que en consola, asi que imaginaos, en fin no quiero ponerme ya a estas horas de mala ostia.

no lo creas xdd yo jugué a la beta todo al mínimo y ni siquiera se te ve el arma en PC, solo el puntero de apuntar xdd.Así que decir eso es una exageración.

Yo juego al minimo en pc, y la verdad es que solo he jugado un par de partidas, una de ellas en metro con 64 y me pareció una flipada
Gringo Alpha escribió:

en serio pretendes comparar la beta con como está el juego ahora? como bien le han dicho al compañero con todo al mínimo se ve mejor que en consola y lo mas importante sin problemas de sonido, una chapuza lo que han hecho con la versión consola...

SAludos
david_killer85 escribió:
syst escribió:Unos cuantos consejos con el Jet en "Death Valley":

http://youtu.be/LJqnQE-nHLM

He tenido que tocar varios parametros del vídeo para que se vea un poco mejor porque los colores de este mapa son...uffff

Ps: en cuanto salga la edición premium me plantearé cogerlo para PC y jugar al Battlefield de verdad y no a este cutreport.

Saludos!.

syst, se me ha hecho ver en tu videoque lanzas los misiles del jet a la vez... como lo haces?

Buscadores de calor los puedes lanzar cuando quieras, dependiendo del nivel del otro piloto y si lleva bengalas o ecm pues ya ves como lo haces, si esperar a que tire las bengalas/ecm y enchufarle las dos despues o tirarle una a ver que hace y si lo impactas con el segundo meterle con la metralleta lo que puedas.

Hay gente que prefiere meterle primero una buena sesion de metralleta para despues enchufale los misiles, eso ya a gusto del consumidor.

Saludos.
Hay que ser muy pancho para tirar las bengalas antes...Jaja...XD.
rubentb escribió:Hay que ser muy pancho para tirar las bengalas antes...Jaja...XD.

Me referia a cuando tiran las primeras darle con el segundo misil.

Aun asi en mapas clasicos hay mucha gente nueva que se pone nerviosas y las tira, y ya veras cuando saquen la edicion premium, yo se lo digo a mis amiguetes que no se atreven con el avion, ahora es muy buen momento para practicar.

Saludos.
Una pregunta ahora que habláis de bengalas... ¿Os funcionan bien? A mí desde el parche no, me he zampado más misiles en estos días que en todo el tiempo que llevo jugando }:/
khaosjimena escribió:Una pregunta ahora que habláis de bengalas... ¿Os funcionan bien? A mí desde el parche no, me he zampado más misiles en estos días que en todo el tiempo que llevo jugando }:/

A mi siempre me han fallado alguna vez y diría que desde el parche van todavía peor..
a mí nunca me han ido bien, salvo en contadas ocasiones. Ahora cuando voy de artillero en heli de ataque no me fallan hoygan xD

Saludos. ;)
Gringo Alpha escribió:

Venga ya... pero como te crees eso? xD estas hablando de una beta la cual tenia 1000 bugs jugables y graficales, y de verdad crees que en un juego por poner los graficos al minimo, pasaria tal cosa de no verse el arma?? [carcajad] alucino con algunas cosas xDDD

El juego con todo al minimo se ve igual o mejor que en consolas + 64 players. Aqui lo que pasa es que los BAD COMPANY fueron hechos a consola a 24 players mientras que la version de pc era un cutre port de ella a 32. No hay mucha diferencia de jugadores por lo que no tubieron que tocar los mapas. Y los pcs gamers se quejaban de ello. Para bf3 se han fijado de nuevo en pc como plataforma desarrolladora, y el cutre port esta vez a sido para las consolas. Aun asi, han habido quejas porque bf2 tenia 128 players y la gente queria eso en bf3 pero bueno.

Sobre el mapa de metro a 64 players es una locura y una mierda total. A mi no me gusta ni pico de damavand porque es morir cada 2 segundos hablando del modo conquista 64. En asalto si que estan bien jugando a 32 players.
albertomamba escribió:juega con amigos y ya no te veras solo, es el problema del juego, y si, siempre que juegas solo resulta que enfrente están los mejores XD,

Ya, pero el problema es que no tengo muchos amigos que jueguen. [buuuaaaa]
Ya puse mi ID de PS3, es la misma que la del foro, por si alguien se anima a agregarme (no me suelo conectar cada día, por si le dais mucha importancia a eso a la hora de agregar). Por cierto, ya tengo el Armored Kill, a ver si más tarde lo cato. :p
khaosjimena escribió:Una pregunta ahora que habláis de bengalas... ¿Os funcionan bien? A mí desde el parche no, me he zampado más misiles en estos días que en todo el tiempo que llevo jugando }:/

Las bengalas y los inhibidores, que los lanzo y aun asi me siguen marcando
joder, decid algo bueno del Premium, que nadie va a querer compartir el mío [sonrisa]
saizman escribió:joder, decid algo bueno del Premium, que nadie va a querer compartir el mío [sonrisa]

El premium mola (igual esto no te llega para convencer a nadie para compartir XD)
ninhobonito escribió:
saizman escribió:joder, decid algo bueno del Premium, que nadie va a querer compartir el mío [sonrisa]

El premium mola (igual esto no te llega para convencer a nadie para compartir XD)

jajaja me vale tron [oki] tengo el Premium y el Plus 1 año. Y oye, yo me lo estoy pasando de PM en los mapas del anterior pack
Yo tengo una duda y a ver si algun piloto de jet experto me puede aconsejar,llevo mas de 500 horas en el juego con cerca de 12.000 muertes aereas(6000 con jets).En todo este tiempo solo encontrado a 4 o 5 pilotos que me han complicado la vida,incluso con uno en particular me senti inferior,era un tal steve no logre matarlo con el jet por que saltaba del avion pero me costo muchisimo derribarlo cuando jugaba con el.

Hacia un giro con el increible,yo que pensaba que me sabia todos los secretos,pues el me demostro que se puede girar mas rapido,hace poco lei una maniobra avanzada con el jet que era en ponerse con el turbo a 400,.frenar y cuando marcaba 300 activar otra vez el turbo en la direccion que quieres girar y asi haces el "giro perfecto".

Cada vez que algun novatillo con los cascabeles me lanzaba misiles aire aire,es hacer esa maniobra y ponerme a su cola.Pero con ese guiri era al reves,yo iba por su culo y haciendo el giro yo y el haciendo esa maniobra,se me ponia practicamente en mi cola.

A ver si algun top gun me puede ayudar a realizar el giro perfecto,por que hay unos cuantos que hacen un giro sobre su mismo eje xD.
Vengo a decir que ahora voy a tener 45 megas de ono, pero solo algunas veces, ya que no estaré en mi casa sino fuera y pienso que me mejorará mucho el juego, sabiendo que paso de 1 mega a 45 XD ¿En que creeis que mejorará el juego con ese aumento de velocidad?
gameculé98 escribió:Vengo a decir que ahora voy a tener 45 megas de ono, pero solo algunas veces, ya que no estaré en mi casa sino fuera y pienso que me mejorará mucho el juego, sabiendo que paso de 1 mega a 45 XD ¿En que creeis que mejorará el juego con ese aumento de velocidad?

Yo tengo 65 megas y algo notaras,pero vas a seguir teniendo lag,por que depende del psn y sus servers que es patetico y lamentable.La pley te cojera 20 megas como mucho(la mia por cable me coje 20 de 65) y tengo lag,pero como te digo es culpa del psn y pesimo servicio de E.A.

Si en cambio te pillas el BT3 en pc,entonces si que notaras esos 45 megas con un ping irrisorio seguramente en la mayoria de servidores y un lag casi inexistente,salvo casos contados.

Si conectas la ps3 por wiifi a esos 45 megas,solo te cojera 7 o 8 megas,ya que el wifi de la ps3 es una caca.Pero vamos algo de mejora notaras digo yo xD
Melon_feliz escribió:
gameculé98 escribió:Vengo a decir que ahora voy a tener 45 megas de ono, pero solo algunas veces, ya que no estaré en mi casa sino fuera y pienso que me mejorará mucho el juego, sabiendo que paso de 1 mega a 45 XD ¿En que creeis que mejorará el juego con ese aumento de velocidad?

Yo tengo 65 megas y algo notaras,pero vas a seguir teniendo lag,por que depende del psn y sus servers que es patetico y lamentable.La pley te cojera 20 megas como mucho(la mia por cable me coje 20 de 65) y tengo lag,pero como te digo es culpa del psn y pesimo servicio de E.A.

Si en cambio te pillas el BT3 en pc,entonces si que notaras esos 45 megas con un ping irrisorio seguramente en la mayoria de servidores y un lag casi inexistente,salvo casos contados.

Si conectas la ps3 por wiifi a esos 45 megas,solo te cojera 7 o 8 megas,ya que el wifi de la ps3 es una caca.Pero vamos algo de mejora notaras digo yo xD

A mi me pasa igual con los 65 mb de ono, tengo lag como el que más
Es maravilloso pillar a un francotirador de espaldas e ir a acuchillarle y que no puedas porque no carga la puta animación, decidas vaciarle el cargador entero a escasos 2mts y el tío se quede al 0% de vida y te mate otro enemigo. [ginyo]
Eso me ha pasado a mi infinidad de veces,no te quejes XD .Tengo unas ganas de locas de jugar a este juego en pc,todabia no he tenido la oportunidad.Recuerdo mis miles de horas al Bt2 en pc que era la perfeccion echa juego,sin nada de lag,los muñecos se movian correctamente,los 45 frames estables,no habia popping..etc.

Este juego en ps3 es de segunda division,lleno de bug por todos lados,es un juego desagradable,almenos para mi y eso que no es que me maten mucho,es dificil de explicar y aun asi jugamos...por que no tenemos otra alternativa desgraciadamente.
36424 respuestas