Pfeil escribió:saizman escribió:Pfeil escribió:BF3 es un juego desarrollado en y para PC.
A nosotros nos dan las migajas.
bueno, eso ya lo tenemos claro, y por repetirlo mucho no va a cambiar. Disfrutemos el que es, en mi opinión, el mejor shooter para consola que he conocido, e intentemos ser prácticos: si hay unos cuantos mapas que detestamos, es tan sencillo como quitarlos de la rotación de mapas y disfrutar los que sí nos gustan.
A mí me han encantado los de Close Quarters (me los descargué hace un par de días). Intensos, frenéticos y con destrucción por todas partes, geniales. Ni loco volvería a los COD, ahora me parece ridículo andar con rachas y mierdas de todo tipo.
El mejor shooter fue este:
¿Destrucción por todas partes? A ratos.
¿ Frenéticos? Cuando el sonido no se va, que es muy a menudo.
Y bueno, eso de intensos... mapas ENORMES para 24 jugadores, hay partidas que puedes estar sin ver a nadie varios minutos.
sonido que se va a ratos? bien, MW1 Y MW2 estan CHETADOS, ni una sola partida sin trucos ni trampas. Una cosa es tener algunos problemas técnicos que es obvio que no pueden arreglar, y otra es desatender servidores y pasar completamente de los jugadores dejando que la experiencia online se arruine completamente.
Por cierto, he pasao cientos, CIENTOS de horas en el online de los COD, y habiendo probado mucho menos tiempo BF2 y BF3, con la misma linea, la mínima de adsl, hago mejores números en los BF porque los servidores van
infinitamente mejor.
Ya no hablemos de BOps, cargadores enteros al limbo si quien tenías delante tenía 10 megas...
destrucción a ratos? MW1 Y MW2 tienen un espectacular modo de ver la realidad: bazokazo a la ventana, cristales rotos pero el marco sigue ahí, parando el cohete.
en Bf3 los mapas de Close Quarters son SUPER FRENÉTICOS. Back To Karkand es en genera un pack estupendo, y casi todos los mapas de serie me gustan.
No estaba hablando de AK, es un pack que no me gusta y que veo fuera de contexto en BF3-consola.
Muy mal para DICE por no adaptarlos, pero aún así en general, Bf3 me gusta muchísimo más que cualquier otro shooter.
yo llegué tarde a Bf2, y te diré que un juego llamado a ser el mejor shooter de la historia de consolas, hoy, HOY, no tendría los servidores VACÍOS, como los tiene. Nadie lo juega, NADIE.
CS sigue siendo jugado por miles de personas 12 años después. Así que hay que aceptar que Bf2 FUE el mejo shooter, pero NO LO ES AHORA.
si no qué haces jugando a Bf3? vuelve al 2