[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

El tema de la conexión con EA creo que es de los servidores de EA, porque hay alguna vez que sí se me va el wifi en la consola y al poco de que me salga ese mensaje se me sale de la sesión de PSN, pero otras veces sigue estando logueado en PSN y puedo volver a entrar como si nada :-?

Y por cierto, ayer ya fue la quinta vez que me excluyen de un servidor mientras uso el AC130, a eso sí que no le veo sentido, deben de picarse los rivales, creo que es buena señal [hallow]
juanfran154 escribió:
Ruben_Gti escribió:Lo del sonido ya es un cachondeo, o una de dos o no tiene arreglo o estos suecos son una panda de inútiles de mucho cuidado.

A mi se me ha ido 5 segundos y ha vuelto, ¿de qué te quejas? Yo prefiero esto a una partida sin sonido.

De que me quejo?¿ en fin.. paso de intentar responderte a nada, solo espero que tu en tu vida no te quejes de algún fallo de un producto que compres. Algunos sois de traca, DICE estará contenta con gente como tu y supervegeta.

PD: Nueva congelación ya llevo 4 en dos días, no se de que me quejo [+risas]
Lo de perder la conexión con ea, a mi hace meses que no me pasa. No será de vuestra conexión? Mirad a ver si teneis todos los puertos abiertos y eso.
A mi el sonido en AK no se me ha ido, en los mapas clasicos sí.
Miren lo que alguien encontró en un mapa xD

Imagen
rubentb escribió:A mi el sonido en AK no se me ha ido, en los mapas clasicos sí.

Idem
Bruce696 escribió:Miren lo que alguien encontró en un mapa xD

Imagen

Y hay una estatua de nogmo de jardín xD
A mi de hecho el sonido apenas se me va, creo que en las horas 60 horas que llevo jugando mas o menos, se me habrá ido 3 o 4 veces y creo que todas en el mismo mapa (el del desierto con las petroleras)
Dibxer escribió:

Imagen

En Death Valley esta la mochila amarilla de mirrors edge.
Pestachero escribió:
Dibxer escribió:

Imagen

En Death Valley esta la mochila amarilla de mirrors edge.

Y sabeis lo que pasa volando en Fortaleza de Donya??...y antes de que se supiese ningun detalle de AK.....yo lo dejo caer...
rubentb escribió:
Y sabeis lo que pasa volando en Fortaleza de Donya??...y antes de que se supiese ningun detalle de AK.....yo lo dejo caer...

Si, el AC-130
En BC1 ya se congelaba la consola...y es un juego de 2008. La PS3 salió en 2007.
¿Se sabe algo ya de las 3 nuevas chapas de la derecha que no salen en el Battlelog pero sí en la PS3?
Hola, he estado de vacas, enciendo la ps3 y me sale una actualizacion del battlefield que pesa 1574mb, me podeis decir de que trata??? estoy asta la poya de actualizaciones constante de este juego... me va a quitar el poco espacio que tengo en el disco duro.
david_killer85 escribió:Hola, he estado de vacas, enciendo la ps3 y me sale una actualizacion del battlefield que pesa 1574mb, me podeis decir de que trata??? estoy asta la poya de actualizaciones constante de este juego... me va a quitar el poco espacio que tengo en el disco duro.

Es simplemente la actualización que han sacado con el último DLC. Tocan casi todas las armas y lo más destacable es que sacan las bengalas del artillero de helicóptero y el fijador láser de los de reconocimiento ahora corresponde al copiloto. El sonido sigue fallando y todo eso.
mxmax escribió:
david_killer85 escribió:Hola, he estado de vacas, enciendo la ps3 y me sale una actualizacion del battlefield que pesa 1574mb, me podeis decir de que trata??? estoy asta la poya de actualizaciones constante de este juego... me va a quitar el poco espacio que tengo en el disco duro.

Es simplemente la actualización que han sacado con el último DLC. Tocan casi todas las armas y lo más destacable es que sacan las bengalas del artillero de helicóptero y el fijador láser de los de reconocimiento ahora corresponde al copiloto. El sonido sigue fallando y todo eso.

gracias.. osea lo de siempre.. :-| voy a echar unas partidas.. qe porfín se acaba descargar..
Me encanta cuando corro para humillar a alguien con mi cuchillo ¡y acuchillo al aire!
Por supuesto, la otra persona se da la vuelta y me acribilla.

Que gran juego, a la altura de MW3.
Pfeil escribió:Me encanta cuando corro para humillar a alguien con mi cuchillo ¡y acuchillo al aire!

pfff.. bienvenido apañero...de esas he tenido yo mil, o de coger y estar detrás de un tio con el cuchillo en la mano 5 segundos y no le hacé la melé... claro obviamente el tio se da mediavuelta y ve la sorpresa, y me mata [snif]
david_killer85 escribió:
Pfeil escribió:Me encanta cuando corro para humillar a alguien con mi cuchillo ¡y acuchillo al aire!

pfff.. bienvenido apañero...de esas he tenido yo mil, o de coger y estar detrás de un tio con el cuchillo en la mano 5 segundos y no le hacé la melé... claro obviamente el tio se da mediavuelta y ve la sorpresa, y me mata [snif]

Que asco, antes los de BF aún respondían a mis criticas por twitter, ahora ya ni eso.
Que asco, todo bugs.
Hoy ya es la gota que colma el vaso.
Entre el sonido, la bajada de frames, lag en los mapas de B2K, que los misiles guiados y buscadores de calor del little/Z11 y Viper/Havoc no puedan fijar, que el cuchillo falle mas que una escopeta de feria, etc... Dejare durante un tiempo este BF porq no soporto tanta mierda, es algo que ya pasa de castaño oscuro.

Y sobre el MoH y BF4, o cambian o se lo meten por el cu... :-|
No se por que tantas quejas por el AC130 en una pasada con el Jet y destruido,con vainas y prolongacion de la rail gun de Jet,es jodidamente facil,incluso de cara a los artilleros del Ac.Solo hay que ir en vuelo alto y con el freno pulsao,a no ser que el otro equipo tenga 2 buenos pilotos y tenga entretenidos a los Jets rivales.
Melon_feliz escribió:No se por que tantas quejas por el AC130 en una pasada con el Jet y destruido,con vainas y prolongacion de la rail gun de Jet,es jodidamente facil,incluso de cara a los artilleros del Ac.Solo hay que ir en vuelo alto y con el freno pulsao,a no ser que el otro equipo tenga 2 buenos pilotos y tenga entretenidos a los Jets rivales.

Tu juegas a ASALTO?
charlz escribió:
Melon_feliz escribió:No se por que tantas quejas por el AC130 en una pasada con el Jet y destruido,con vainas y prolongacion de la rail gun de Jet,es jodidamente facil,incluso de cara a los artilleros del Ac.Solo hay que ir en vuelo alto y con el freno pulsao,a no ser que el otro equipo tenga 2 buenos pilotos y tenga entretenidos a los Jets rivales.

Tu juegas a ASALTO?

La verdad es que no,pero con el Frosfot o como se llame el ac130 no deberia de durar ni un segundo en el aire hombre,teneis la mala suerte de no contar en vuestro equipo en ese momento con un piloto del jet que encima hace mas daño que los "pequeños" de conquista.

Pero si decis que el equipo atacante tiene tanto tanque y blindado,eso es para motivar tambien al equipo y que no se quede campeando y que solo 4 valientes vayan a plantar la bomba,es un incentivo,pero deberian de armar a los defensores almenos con antiaereo+mas el jet y un blindado.

Esta noche lo probare el modo asalto con el Ak,estoy seguro que el Ac130 no sera un problema,aunque repito depende del equipo rival,si tiene un buen piloto que te distraiga,pues si,el Ac130 puede hacer mucho daño ya que necesita media docena de iglas para explotar xD.
Melon_feliz escribió:
charlz escribió:

Tu juegas a ASALTO?

La verdad es que no,pero con el Frosfot o como se llame el ac130 no deberia de durar ni un segundo en el aire hombre,teneis la mala suerte de no contar en vuestro equipo en ese momento con un piloto del jet que encima hace mas daño que los "pequeños" de conquista.

Pero si decis que el equipo atacante tiene tanto tanque y blindado,eso es para motivar tambien al equipo y que no se quede campeando y que solo 4 valientes vayan a plantar la bomba,es un incentivo,pero deberian de armar a los defensores almenos con antiaereo+mas el jet y un blindado.

Esta noche lo probare el modo asalto con el Ak,estoy seguro que el Ac130 no sera un problema,aunque repito depende del equipo rival,si tiene un buen piloto que te distraiga,pues si,el Ac130 puede hacer mucho daño ya que necesita media docena de iglas para explotar xD.

Ya nos cuentas campeón!, si logras jugar una entera porque cuando la gente ve que defiende se vacia.

Saludos.
charlz escribió:

Tu juegas a ASALTO?

el se refiere en si al matar al ac130, en asalto tb se mata asi de facil, opino lo mismo, solo que como hay menos aeronaves no hay tantos objetivos y te expones mas a ser igleado x el noob de turno
Troleando al AC 130 [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=RcEkjvwRS_E

Lo que me he reido viendo el video [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como mucho en una pasada yo solo he llegado a incapacitarlo(impactando ambos misiles de calor y la rafaga entera de la metralleta)

No se si las vainas seran mas efectivas.
demonlsdv escribió:Troleando al AC 130 [qmparto] [qmparto]

Que bueno...estos guiris....está claro...no es tiempo de volar...es tiempo de trolear...
demonlsdv escribió:Troleando al AC 130 [qmparto] [qmparto]

Tal como se ve en el video y en la realidad el ac-130 es un avion sin defensa ninguna sino lleva ningun avion a su lado protegiendole pasaba lo mismo con las fortalezas volantes en la WW2 que caian por el fuego de los cazas al no llevar ninguna proteccion a pesar de sus tropecientas ametralladoras¡

un saludo¡
Pero el Ac130 se puede pilotar o solo se puede disparar? Si es esto ultimo menuda desilusión...
senseyephoto escribió:Pero el Ac130 se puede pilotar o solo se puede disparar? Si es esto ultimo menuda desilusión...

No se puede pilotar, tiene 2 posiciones de artillero.
senseyephoto escribió:Pero el Ac130 se puede pilotar o solo se puede disparar? Si es esto ultimo menuda desilusión...

Solo se puede pilotar, vaya lió si fuera lo contrario, dicho esto a mi me parece una patochada dicho aparato, en asalto si ya en condiciones normales los atacantes ganan la partida con el ac130 aun mas, imposible ganar una partida a menos que los tíos sean muy malos y en conquista para lo único que sirve es para que el mapa este mas vació todavía.

Para mi este DLC es lamentable y el modo este de los tanques para darle de comer a parte, para mi una mierda y una pesadez tener que estar yendo cada vez que te matan al medio del mapa, y aun encima lo mas lamentable de todo es que la gente campea hasta con los tanques es increíble por no hablar de los que no van en tanque y se quedan en la lejanía tocando las narices con el soflam y el javelyn y sin olvidarnos de los numerosos saltos en la partida, eso parece el super mario de los tanques

como molaria hacer una rotacion con los 2 mejores mapas de AK los 2 mejores de CQ los dos mejores de B2K, Caspio, Metro y Senna todos con 24 jugadores
BF3 es un juego desarrollado en y para PC.
A nosotros nos dan las migajas.
Pfeil escribió:BF3 es un juego desarrollado en y para PC.

+100

bueno, eso ya lo tenemos claro, y por repetirlo mucho no va a cambiar. Disfrutemos el que es, en mi opinión, el mejor shooter para consola que he conocido, e intentemos ser prácticos: si hay unos cuantos mapas que detestamos, es tan sencillo como quitarlos de la rotación de mapas y disfrutar los que sí nos gustan.

A mí me han encantado los de Close Quarters (me los descargué hace un par de días). Intensos, frenéticos y con destrucción por todas partes, geniales. Ni loco volvería a los COD, ahora me parece ridículo andar con rachas y mierdas de todo tipo.
saizman escribió:

bueno, eso ya lo tenemos claro, y por repetirlo mucho no va a cambiar. Disfrutemos el que es, en mi opinión, el mejor shooter para consola que he conocido, e intentemos ser prácticos: si hay unos cuantos mapas que detestamos, es tan sencillo como quitarlos de la rotación de mapas y disfrutar los que sí nos gustan.

A mí me han encantado los de Close Quarters (me los descargué hace un par de días). Intensos, frenéticos y con destrucción por todas partes, geniales. Ni loco volvería a los COD, ahora me parece ridículo andar con rachas y mierdas de todo tipo.

El mejor shooter fue este:

Imagen

¿Destrucción por todas partes? A ratos.
¿ Frenéticos? Cuando el sonido no se va, que es muy a menudo.

Y bueno, eso de intensos... mapas ENORMES para 24 jugadores, hay partidas que puedes estar sin ver a nadie varios minutos.
Tunoblack escribió:

Y no le has preguntado como se hace? [buuuaaaa]

No, no merece la pena, petardeaba, era jugable pero se veían caídas de frames y teletransportes.
Pfeil escribió:
saizman escribió:

El mejor shooter fue este:

Imagen

¿Destrucción por todas partes? A ratos.
¿ Frenéticos? Cuando el sonido no se va, que es muy a menudo.

Y bueno, eso de intensos... mapas ENORMES para 24 jugadores, hay partidas que puedes estar sin ver a nadie varios minutos.

sonido que se va a ratos? bien, MW1 Y MW2 estan CHETADOS, ni una sola partida sin trucos ni trampas. Una cosa es tener algunos problemas técnicos que es obvio que no pueden arreglar, y otra es desatender servidores y pasar completamente de los jugadores dejando que la experiencia online se arruine completamente.

Por cierto, he pasao cientos, CIENTOS de horas en el online de los COD, y habiendo probado mucho menos tiempo BF2 y BF3, con la misma linea, la mínima de adsl, hago mejores números en los BF porque los servidores van infinitamente mejor.
Ya no hablemos de BOps, cargadores enteros al limbo si quien tenías delante tenía 10 megas...

destrucción a ratos? MW1 Y MW2 tienen un espectacular modo de ver la realidad: bazokazo a la ventana, cristales rotos pero el marco sigue ahí, parando el cohete.
en Bf3 los mapas de Close Quarters son SUPER FRENÉTICOS. Back To Karkand es en genera un pack estupendo, y casi todos los mapas de serie me gustan.
No estaba hablando de AK, es un pack que no me gusta y que veo fuera de contexto en BF3-consola.
Muy mal para DICE por no adaptarlos, pero aún así en general, Bf3 me gusta muchísimo más que cualquier otro shooter.

yo llegué tarde a Bf2, y te diré que un juego llamado a ser el mejor shooter de la historia de consolas, hoy, HOY, no tendría los servidores VACÍOS, como los tiene. Nadie lo juega, NADIE.

CS sigue siendo jugado por miles de personas 12 años después. Así que hay que aceptar que Bf2 FUE el mejo shooter, pero NO LO ES AHORA.

si no qué haces jugando a Bf3? vuelve al 2
rubentb escribió:
Tunoblack escribió:

Y no le has preguntado como se hace? [buuuaaaa]

No, no merece la pena, petardeaba, era jugable pero se veían caídas de frames y teletransportes.

Estuve jugando anoche en 2 servers distintos, uno europeo y otro americano, y solo me pasó eso en el americano...
saizman escribió:sonido que se va a ratos? bien, MW1 Y MW2 estan CHETADOS, ni una sola partida sin trucos ni trampas. Una cosa es tener algunos problemas técnicos que es obvio que no pueden arreglar, y otra es desatender servidores y pasar completamente de los jugadores dejando que la experiencia online se arruine completamente.

Por cierto, he pasao cientos, CIENTOS de horas en el online de los COD, y habiendo probado mucho menos tiempo BF2 y BF3, con la misma linea, la mínima de adsl, hago mejores números en los BF porque los servidores van infinitamente mejor.
Ya no hablemos de BOps, cargadores enteros al limbo si quien tenías delante tenía 10 megas...

destrucción a ratos? MW1 Y MW2 tienen un espectacular modo de ver la realidad: bazokazo a la ventana, cristales rotos pero el marco sigue ahí, parando el cohete.
en Bf3 los mapas de Close Quarters son SUPER FRENÉTICOS. Back To Karkand es en genera un pack estupendo, y casi todos los mapas de serie me gustan.
No estaba hablando de AK, es un pack que no me gusta y que veo fuera de contexto en BF3-consola.
Muy mal para DICE por no adaptarlos, pero aún así en general, Bf3 me gusta muchísimo más que cualquier otro shooter.

yo llegué tarde a Bf2, y te diré que un juego llamado a ser el mejor shooter de la historia de consolas, hoy, HOY, no tendría los servidores VACÍOS, como los tiene. Nadie lo juega, NADIE.

CS sigue siendo jugado por miles de personas 12 años después. Así que hay que aceptar que Bf2 FUE el mejo shooter, pero NO LO ES AHORA.

si no qué haces jugando a Bf3? vuelve al 2

He jugado a todos los CoD desde el 1 en PS2 y PC.
Empece jugando a BC1 en X360 y después me pase a BC2 y BF3 en PS3.

DICE tiene su juego completamente abandonado.
Pusieron el poder alquilar servidores y con eso prácticamente se han cargado el juego entero.
La consola se congela y tienes que apagarla de un modo no recomendable.

Sí, destrucción "a ratos" porque he llegado a disparar con un MBT a una pared y la pared sigue ahí. WTF?!

El sonido se va día sí, día también.

El BF3 es frenético en mapas pequeños o cerrados, como Metro. En mapas como Caspio o Kharg es una basura ENORME.
Y en los de B2K, en conquista, también.

Y en BF3 también pasa lo de vaciar un cargador y no hacer ni cosquillas. O el teletransportarse. El desaparecer del mapa.

Tengo el juego desde el día que salio y es jugar con él y cabrearme.

BF3, en PS3 y en X360, da lastima.
Lo de que dispares a ciertas paredes y no se destruyan no es porque hayan "capado" la destrucción en consola, es porque lo han diseñado a sí, en PC no se destruye todo al igual que en consolas.
rubentb escribió:Lo de que dispares a ciertas paredes y no se destruyan no es porque hayan "capado" la destrucción en consola, es porque lo han diseñado a sí, en PC no se destruye todo al igual que en consolas.

Yo me refiero a paredes que a veces se destruyen, a veces no.
Pfeil escribió:
rubentb escribió:Lo de que dispares a ciertas paredes y no se destruyan no es porque hayan "capado" la destrucción en consola, es porque lo han diseñado a sí, en PC no se destruye todo al igual que en consolas.

Te equivocas. Hay sectores que no se rompen y otros que si, asi de simple.
yo creo que sacar el "battelfield 3 para consolas,fue un error",es mejor que en consolas se quedara con los "bad company,que fue hecho para consolas",ahora pasa lo que pasa,que mucha gente nueva viene de jugar a los bad company "algo que no tiene nada que ver con los battelfield originales"y pues que no le gustan,¿de verdad creeis de que este battelfield fue el unico en recibir muchos parches para equilibrar las armas y todo?,anda que no tocaron los viejos battelfield
Mph escribió:
Pfeil escribió:

Te equivocas. Hay sectores que no se rompen y otros que si, asi de simple.

Pues nada, sera que solo llevo jugando desde que salio y no me entero [360º] [360º] [360º]
FOREVER ALONE escribió:yo creo que sacar el "battelfield 3 para consolas,fue un error",es mejor que en consolas se quedara con los "bad company,que fue hecho para consolas",ahora pasa lo que pasa,que mucha gente nueva viene de jugar a los bad company "algo que no tiene nada que ver con los battelfield originales"y pues que no le gustan,¿de verdad creeis de que este battelfield fue el unico en recibir muchos parches para equilibrar las armas y todo?,anda que no tocaron los viejos battelfield

Sacar bf3 para consolas ha sido el pelotazo del siglo para EA , sólo hay que mirar los globalstats de bf3stats para ver la gente que hay jugando en cada una de las plataformas, sí tuviesen que recaudar beneficios de los usuarios de PC, se comerian poco...
yo no creo que fuera un error que sacaran B3 para consolas, yo personalmente les doy las gracias ...

cambie este juegazo por los MW y ahora no creo que vuelva nunca a gustarme tanto el MW como un battlelfield .

pero DICE ,ha cometido un error y es que creen , que la consola es el pc , ahi han metido la pata ...
no pueden pretender que mapas pensados para 64 personas , las jueguen 24 ...

una de dos ,o adaptan el juego para consola o las cosas tan extremas como estos mapas , no los saquen para ps3 ...

os lo dije el otro dia , pero cuando estoy jugando, me da una lastima que este tan vacio...

con las batallas que se podrian hacer ahi metiendo unos cuantos jugadores mas ...
36424 respuestas