[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Gasset escribió:¿Qué os parecería si para equilibrar las cosas en Asalto quien tuviera el AC-130 fueran los defensores?

Hola Yonshy. Podría ser una opción pero para mí lo mejor sería que quitasen el AC-130 es que no lo veo me parece una tomadura de pelo que te estén matando desde un vehículo automático que se pone a dar vueltas alrededor de tu base. O que le bajen mucho su poder y que no se pueda hacer respawn sobre él pero es que como está ahora es de risa vamos, se han lucido los de Dice. Un saludo.
Bueno como muchos de aquí me indicásteis (gracias) comparto con el resto que no lo sepa como subirse a un sitio "especial" en gran bazar:

http://youtu.be/-uUEvVc7QT4

Ps: no es un glitch ni trampas ni nada por el estilo, se hace sin necesidad de aprovecharse de fallos del juego.

Saludos.
Pablo875 escribió:
Gasset escribió:¿Qué os parecería si para equilibrar las cosas en Asalto quien tuviera el AC-130 fueran los defensores?

Hola Yonshy. Podría ser una opción pero para mí lo mejor sería que quitasen el AC-130 es que no lo veo me parece una tomadura de pelo que te estén matando desde un vehículo automático que se pone a dar vueltas alrededor de tu base. O que le bajen mucho su poder y que no se pueda hacer respawn sobre él pero es que como está ahora es de risa vamos, se han lucido los de Dice. Un saludo.

Y yo pensando, ¿si incluyesen un nuevo modo? El modo Asalto tal y como está aunque con una pequeña zona (bandera) que el equipo que la tenga controlada sea el que tenga el AC-130, por ejemplo.

Pero vamos, esto ya es mucho cambio. Simplemente si el cañón principal del AC-130 no matase de un impacto y recargase mas lento sería suficiente. Así en vez de matar a diez o doce tios cada vez que te montas solo se podría matar a tres o cuatro, y sería vital saber el momento oportuno para usarlo y defender las cargas armadas. Y para los defensores poner un antiaéreo para que se puedan defender de el y los compañeros puedan desactivar las cargas.

Si soluciones hay muchas, pero estos de DICE no prueban los mapas antes de lanzarlos.
nose, yo juego de lujo, me lo paso de lujo, con sus fallos y todo, a mi no me afectan a la jugabilidad, hoy se me ha ido el sonido 5 segundos parcialmente en damavan y otros 5 segundos en kharg. El mejor video juego online de la historia ;) le pese a quien le pese [360º] por ahi teneis para jugar el CoD, o el Kill zone3, el crisis 2, o el uncharted 3 que no tienen ningun fallo y te encuentras con gente con mas asiduidad que aqui.
syst escribió:Bueno como muchos de aquí me indicásteis (gracias) comparto con el resto que no lo sepa como subirse a un sitio "especial" en gran bazar:

Ps: no es un glitch ni trampas ni nada por el estilo, se hace sin necesidad de aprovecharse de fallos del juego.

Saludos.

Gracias por compartir, lo desconocía completamente. [plas]

Un saludo. [beer]
supervegeta10 escribió:nose, yo juego de lujo, me lo paso de lujo, con sus fallos y todo, a mi no me afectan a la jugabilidad, hoy se me ha ido el sonido 5 segundos parcialmente en damavan y otros 5 segundos en kharg. El mejor video juego online de la historia ;) le pese a quien le pese [360º] por ahi teneis para jugar el CoD, o el Kill zone3, el crisis 2, o el uncharted 3 que no tienen ningun fallo y te encuentras con gente con mas asiduidad que aqui.

Pues no sé tendrás suerte, yo esta mañana dije que no se me había vuelto a congelar y en buena hora abrí la boca... ya se me ha congelado dos veces casi seguidas (mismo mapa y modo de juego). Si tener que apagar y encender en medio de la partida no afecta a la jugabilidad ya me dirás... Y lo de quedarte sin sonido lo mismo, llevamos meses con el mismo bug y todavía no se han dignado a arreglarlo. No sé para qué sacan un parche de 1,5 gb si luego no arreglan nada.

Que es un juegazo ya lo sabemos todos los de este hilo, por eso a pesar de todos sus bugs seguimos echándole horas, pero hay bugs que son ya vergonzosos y lo peor es que Dice en vez de intentar corregirlos se dedica a sacar contenido de pago, ediciones premium y demás sacacuartos.
IcemanSF escribió:
supervegeta10 escribió:nose, yo juego de lujo, me lo paso de lujo, con sus fallos y todo, a mi no me afectan a la jugabilidad, hoy se me ha ido el sonido 5 segundos parcialmente en damavan y otros 5 segundos en kharg. El mejor video juego online de la historia ;) le pese a quien le pese [360º] por ahi teneis para jugar el CoD, o el Kill zone3, el crisis 2, o el uncharted 3 que no tienen ningun fallo y te encuentras con gente con mas asiduidad que aqui.

Pues no sé tendrás suerte, yo esta mañana dije que no se me había vuelto a congelar y en buena hora abrí la boca... ya se me ha congelado dos veces casi seguidas (mismo mapa y modo de juego). Si tener que apagar y encender en medio de la partida no afecta a la jugabilidad ya me dirás... Y lo de quedarte sin sonido lo mismo, llevamos meses con el mismo bug y todavía no se han dignado a arreglarlo. No sé para qué sacan un parche de 1,5 gb si luego no arreglan nada.

Que es un juegazo ya lo sabemos todos los de este hilo, por eso a pesar de todos sus bugs seguimos echándole horas, pero hay bugs que son ya vergonzosos y lo peor es que Dice en vez de intentar corregirlos se dedica a sacar contenido de pago, ediciones premium y demás sacacuartos.

+1000000000000

Ps: jugando al crysis 2 no hay ni dios!!! [snif]
bembas_13 escribió:
Pablo875 escribió:

Y yo pensando, ¿si incluyesen un nuevo modo? El modo Asalto tal y como está aunque con una pequeña zona (bandera) que el equipo que la tenga controlada sea el que tenga el AC-130, por ejemplo.

Pero vamos, esto ya es mucho cambio. Simplemente si el cañón principal del AC-130 no matase de un impacto y recargase mas lento sería suficiente. Así en vez de matar a diez o doce tios cada vez que te montas solo se podría matar a tres o cuatro, y sería vital saber el momento oportuno para usarlo y defender las cargas armadas. Y para los defensores poner un antiaéreo para que se puedan defender de el y los compañeros puedan desactivar las cargas.

Si soluciones hay muchas, pero estos de DICE no prueban los mapas antes de lanzarlos.

+ 1000. Ya te digo soluciones para el AC-130 hay a montón pero seguramente tendremos que esperar a que salgan los próximos mapas que es cuando sacan los parches para tener alguna solución es así de triste el tema. Mientras tanto a fastidiarse vaya tela. Ojalá por esta vez actuaran rápido y buscasen una rápida solución al tema pero no creo. Saludos.
Estos de DICE...no decían que iban a solucionar todos los Glitches?. Los de Metro aun están que putada mas grande!, estoy hasta la mierda de esos malditos glitches y de los sujetos que lo usan, ayer nomas, había un ADMIN del server metido ahí, pero que hijo de p#%@!, en serio, y luego dice el server de jugar limpio...Solución para esto ya! [+furioso]
IcemanSF escribió:

yo tengo 1 congelacion al dia, de media quizas menos, le hecho 5 o 6 horas diarias al juego seguidas o mas, ¿eso molesta? cuando jugaba al F1 se me congelaba incluso con mas frecuencia, cuando jugaba a Bad compan2 se me congelaba y se me iba el sonido por completo, cuando juego a Gt5 veo coches dando saltos por la pista, cuando juego a CoD veo gente teletransportandose continuamente, igual con poca frecuencia por echarle muchas horas, el sonido ahora se va poquisimo y solo parcialmente, solo en mapas antiguos, queremos tener el videojuego con mas jugadores online a la vez (quitando el de 256 que es penoso tecnicamente), con mapas que se rompen, con graficos brutales para esta generacion y que sea perfecto, que vaya perfecto con una conexion de 3 megas de moviestar que haces un test y te llega 1,5m y un ping de 120ms?, lo que digo siempre aqui mucho quejarse la gente pero me juego el cuello a que mas del 80% de los que juegan no han jugado a un videojuego online mas horas que a este en numero de horas, que el 70% no habia comprado ningun contenido de pago para un video juego solo para este muchos incluso por primera vez, que otro gran porcentaje no habia posteado en el hilo de un foro mas de 3 comentarios y aqui lleva decenas, pero el juego es una mierda, es lo peor, va de asco, juego y lo paso fatal es todo una mierda, me matan porque el rival tiene mejor conexion, los mapas estan vacios y no hay accion, pero yo juego a no moverme de la esquina o de estar en el 5ª pino de francotirador, etc etc etc. Lo dicho ahi teneis otros shooters mejores con menos fallos que haceis perdiendo el tiempo en este juego malisimo con un abusivo contenido de pago de 25€. Estando el flamante MW3 que no tiene ni fallos ni lag, que va todo como la seda, y su dlc es mejor solo vale 50 pavos y no se puede compartir.
Pablo875 escribió:

Anoche jugué una partida en la que uno hizo 48 muertes con el AC 130:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 352088706/
El primero del equipo contrario IPWNNOOBSXD

Ese no pisó tierra firme en toda la partida, en cuanto lo mataban a esperar a que apareciese.

Realmente no duraba tanto y si le daba tiempo a dar 1 vuelta o poco más era porque tenía bengalas pero es que tiene mucha potencia y al estar la gente tan concentrada cerca de las cargas pues monta una buena.

De todas maneras si juegas con gente conocida el cacharro ese no dura nada en el aire, no es lo mismo que cuando estás en una partida en la que va cada uno a su bola.

El sonido me sigue fallando.
La mejor manera de solucionar el problema del AC-130 es eliminandolo. Joder, es que son 4 vehiculos en 1. Es un Amtrac (blindaje y respawn),un tanque, un tunguska y un artillero de heli concentrado en un solo cacharro. No se, en el siguiente parche le podian poner vainas, misiles antiaereos y el Inhibidor EMC no sea que te fijen con el Soflam.
la verdad que el AC130 ese tiene que joder tela sobretodo a los que jugais en asalto fanatico tiene que ser una chetada brutal.
supervegeta10 escribió:yo tengo 1 congelacion al dia, de media quizas menos, le hecho 5 o 6 horas diarias al juego seguidas o mas, ¿eso molesta? cuando jugaba al F1 se me congelaba incluso con mas frecuencia, cuando jugaba a Bad compan2 se me congelaba y se me iba el sonido por completo, cuando juego a Gt5 veo coches dando saltos por la pista, cuando juego a CoD veo gente teletransportandose continuamente, igual con poca frecuencia por echarle muchas horas, el sonido ahora se va poquisimo y solo parcialmente, solo en mapas antiguos, queremos tener el videojuego con mas jugadores online a la vez (quitando el de 256 que es penoso tecnicamente), con mapas que se rompen, con graficos brutales para esta generacion y que sea perfecto, que vaya perfecto con una conexion de 3 megas de moviestar que haces un test y te llega 1,5m y un ping de 120ms?, lo que digo siempre aqui mucho quejarse la gente pero me juego el cuello a que mas del 80% de los que juegan no han jugado a un videojuego online mas horas que a este en numero de horas, que el 70% no habia comprado ningun contenido de pago para un video juego solo para este muchos incluso por primera vez, que otro gran porcentaje no habia posteado en el hilo de un foro mas de 3 comentarios y aqui lleva decenas, pero el juego es una mierda, es lo peor, va de asco, juego y lo paso fatal es todo una mierda, me matan porque el rival tiene mejor conexion, los mapas estan vacios y no hay accion, pero yo juego a no moverme de la esquina o de estar en el 5ª pino de francotirador, etc etc etc. Lo dicho ahi teneis otros shooters mejores con menos fallos que haceis perdiendo el tiempo en este juego malisimo con un abusivo contenido de pago de 25€. Estando el flamante MW3 que no tiene ni fallos ni lag, que va todo como la seda, y su dlc es mejor solo vale 50 pavos y no se puede compartir.

O sea que si el juego se congela y se queda sin sonido cada dos por tres no nos podemos quejar? Y nadie está diciendo que el juego sea una mierda, si fuera una mierda no le habría echado casi 170 horas y lo tendría cogiendo polvo en el armario como tengo el mw3 y otros muchos, pero hay cosas que son indefendibles. ¿Tanto les cuesta arreglar el sonido? Lo mejor es que, por lo que contais, en los mapas de pago falla menos... Vamos que no lo arreglan porque no les da la gana y están muy ocupados sacado dlcs.

El que haya juegos peores no justifica ciertos comportamientos de DICE. Que por cierto hablando de juegos peores, en el mw3 de momento ya han sacado tres mapas gratuitos para todos, ya podía tener dice algún detalle con los que no pagamos el premium en vez de tratarnos como apestados.
supervegeta10 escribió:la verdad que el AC130 ese tiene que joder tela sobretodo a los que jugais en asalto fanatico tiene que ser una chetada brutal.

Precisamente creo que en fanático no será tan notorio como en el modo normal porque tienes que tener cuidado de no llevarte a tus compañeros por delante.

Si vas jugando como unas veces le toca a un equipo y otras o otro pues se compensa la cosa, si no te toca un ansias como el que he puesto antes te puedes vengar luego XD

Lo bueno que tiene todo esto es que puedes encontrar muchas modalidades de juego dentro de un mismo título y aunque no te gusten mucho los mapas o el mode juego de vez en cuando vas variando y no se hace nada monótono.
pregunta estupida, recien compre una ps3 y quiero adquerir el bf3 premiun del bazar, mi pregunta es si ese bf premiun trae el juego completo con su single player y todo?
bembas_13 escribió:

Yo en Asalto el AC130 lo quitaria y solo lo dejaria en conquista.

Respecto a lo del nuevo modo de juego, a mi me molaria que metieran el modo de conquista del homefront, que para estos mapas del armored kill y sobretodo para consolas creo que quedaria de lujo.
Seria tener el mapa dividido en 2 zonas con 3 banderas o asi y jugar al conquista tradicional, una vez se terminan los tiquet se avanza a la siguiente zona dnd los perdedores de la anterior ya tendrian las 3 banderas tomadas, con un maximo de 3 rondas.... vamos a mi me molaria ver algo asi en estos mapas.
IcemanSF escribió:
Que por cierto hablando de juegos peores, en el mw3 de momento ya han sacado tres mapas gratuitos para todos, ya podía tener dice algún detalle con los que no pagamos el premium en vez de tratarnos como apestados.

Da gracias que aun nos dejan jugar con los premium gratis y no nos separan como infectados [plas]
pipelink escribió:pregunta estupida, recien compre una ps3 y quiero adquerir el bf3 premiun del bazar, mi pregunta es si ese bf premiun trae el juego completo con su single player y todo?

completo, claro, ¿pero esta en la store?

uck escribió:
IcemanSF escribió:
Que por cierto hablando de juegos peores, en el mw3 de momento ya han sacado tres mapas gratuitos para todos, ya podía tener dice algún detalle con los que no pagamos el premium en vez de tratarnos como apestados.

Da gracias que aun nos dejan jugar con los premium gratis y no nos separan como infectados [plas]

Se les podría separar, configurando el servidor "solo premium".
pues sera porque soy piloto de jets pero a mi es ver el AC 130 enemigo volando y empiezo a babear pensando en los 390 puntos que me van a dar de la pasada mas tonta del juego, un objetivo volador que sabes su rumbo.....lo mato sin miramientos, ayer casi, digo casi xq no fue posible, pero en la del desierto, defendiendo 140 tickets, el doble, nos explotaron la bomba a 25 tickets, en esa bomba entre yo, y me hice un 16-3, dos suicidios de explosion tras derribar el ac 130, cosas que pasan [+risas] ,mas de 5000 puntos en esa partida, gracias a que mi equipo llevaba igla y molestaba a su jet, pude hacer mi trabajo, derribar jet y ac130, mas luego repasar el suelo, que por cierto que la ametralladora la noto menos efectiva con los cazatanques, no los peto de una rafaga como los tanques de siempre, no se si la habran tocado, y en una partida de tickets normal habrias ganado sin problemas, ganar se puede, pero hace falta mucha labor de equipo, en otra que jugue, habia un clan de 4 o 5, yo atacaba y segun salia el ac130 todos con igla y lo derribaban en 0', labor de equipo se le llama
rubentb escribió:
uck escribió:
IcemanSF escribió:

Se les podría separar, configurando el servidor "solo premium".

En serio? [mad]
amigos compre el bf premiun de la store, pero yo pensaba que era el juego completo, solo me descargo un archivo de 100 kb.

acaso no viene el juego completo?
pipelink escribió:amigos compre el bf premiun de la store, pero yo pensaba que era el juego completo, solo me descargo un archivo de 100 kb.

No.
pipelink escribió:amigos compre el bf premiun de la store, pero yo pensaba que era el juego completo, solo me descargo un archivo de 100 kb.

La has liado pero bien, lo que sale con todo con juego, premium, etc... creo que sale a mediados de este mes.

¬_¬
syst escribió:

La has liado pero bien, lo que sale con todo con juego, premium, etc... creo que sale a mediados de este mes.

¬_¬

Con todo el respeto pipelink, has leido la descripcion? o lo has buscado por internet? Battlefield Premium = COD Elite... La has liao parda [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Esto es a lo que se refería Txatxi:

http://www.battlefield.com/es/battlefie ... um-edition

Una cosa es la premium edition y otra la suscripción premium. Que lo podía haber resaltado pues también, pero lo lógico es al menos leer algo de lo que compras y más valiendo 50 lereles.

Saludos.
albertomamba escribió:pues sera porque soy piloto de jets pero a mi es ver el AC 130 enemigo volando y empiezo a babear pensando en los 390 puntos que me van a dar de la pasada mas tonta del juego, un objetivo volador que sabes su rumbo.....lo mato sin miramientos, ayer casi, digo casi xq no fue posible, pero en la del desierto, defendiendo 140 tickets, el doble, nos explotaron la bomba a 25 tickets, en esa bomba entre yo, y me hice un 16-3, dos suicidios de explosion tras derribar el ac 130, cosas que pasan [+risas] ,mas de 5000 puntos en esa partida, gracias a que mi equipo llevaba igla y molestaba a su jet, pude hacer mi trabajo, derribar jet y ac130, mas luego repasar el suelo, que por cierto que la ametralladora la noto menos efectiva con los cazatanques, no los peto de una rafaga como los tanques de siempre, no se si la habran tocado, y en una partida de tickets normal habrias ganado sin problemas, ganar se puede, pero hace falta mucha labor de equipo, en otra que jugue, habia un clan de 4 o 5, yo atacaba y segun salia el ac130 todos con igla y lo derribaban en 0', labor de equipo se le llama

Vaya por delante que lo que voy a decir es sin ningún tipo de acritud pero los atacantes de esa partida que comentas eran rematadamente idiotas. Con que te entren dos tíos con el amtrac te montan las dos bombas sin ningún tipo de problema, pero como idiotas que eran se dedicaron a hacer todas las frags que pudieron mientras atacaban sin importarles el resultado de la partida. ¿A que seguro que no se quedaron más de la mitad a defender en la siguiente ronda?

Es que es como si hubiera jugado en tu partida porque todas las que he jugado en asalto en AK han sido así salvo contadas excepciones.
no me manteéis pero después de probar ambos packs... a mí me gustan más los de Close Quarters. Será porque tengo un pasado en los COD, pero la acción frenética me divierte mucho más que estar buscando objetivos en un secarral [sonrisa]

los de AK no me gustan mucho... :( pero oye les daré más oportunidades, supongo que en grupo será mucho mejor

hala, a dormir
Pues de que tiene fallos, los tiene, pero siento que son muy duros
con este excelente juego, [snif] en ves estar dando quejas, deberian de ver
la forma de actuar dentro del juego, para hacerlo mas ameno [360º]
yo cuando tengo oportunidad agarro un jet o un helicoptero
y trato de mantener a raya el ac 130, pero tampoco estoy esperando
a que haya alguno para subirme y tumbarlo, si todos estan ocupados
a darle con el ingeniero, si ves que tu equipo se avienta al matadero, no seas uno mas. :cool:
yo he visto, que si es dificil, pero con 2 o 3 tengan iniciativa, uno que otro los siga
y el resto del equipo haga su chamba, que basicamente sea tomar bandera
o colocar las bombas, se puede lograr un equilibrio en la partida [poraki]
Ademas no es para estar echando tantas pestes, no se si he tenido suerte
pero no me ha ido tan mal, hay veces en que nos dan hasta por las orejas
pero creo la mayoria de las veces las partidas se han equilibrado. [fumando]
Estos mapas otorgan mayor diversidad al juego, a mi ha encantado supérioridad de tanque
Este juego requiere de estrategia, pensarle un poco, no es un jodido call of duty
para andar corriendo por todo el mapa. :)

Saludos.
Snake_BigBoss escribió:Pues de que tiene fallos, los tiene, pero siento que son muy duros
con este excelente juego, [snif] en ves estar dando quejas, deberian de ver
la forma de actuar dentro del juego, para hacerlo mas ameno [360º]
yo cuando tengo oportunidad agarro un jet o un helicoptero
y trato de mantener a raya el ac 130, pero tampoco estoy esperando
a que haya alguno para subirme y tumbarlo, si todos estan ocupados
a darle con el ingeniero, si ves que tu equipo se avienta al matadero, no seas uno mas. :cool:
yo he visto, que si es dificil, pero con 2 o 3 tengan iniciativa, uno que otro los siga
y el resto del equipo haga su chamba, que basicamente sea tomar bandera
o colocar las bombas, se puede lograr un equilibrio en la partida [poraki]
Ademas no es para estar echando tantas pestes, no se si he tenido suerte
pero no me ha ido tan mal, hay veces en que nos dan hasta por las orejas
pero creo la mayoria de las veces las partidas se han equilibrado. [fumando]
Estos mapas otorgan mayor diversidad al juego, a mi ha encantado supérioridad de tanque
Este juego requiere de estrategia, pensarle un poco, no es un jodido call of duty
para andar corriendo por todo el mapa. :)

Saludos.

Ni el mismísimo Garcilaso lo diría más claro [tadoramo]

PD: Es una coña para mí ya lo de que se pierda la conexión con EA Online. Llevo tiempo intentando quedar entre los 5 primeros en Maestro Armero para conseguir la M5K y no hay manera. Hoy iba líder por el arma 16 y se me fue. DIOOOOOOOS QUÉ CABREO ratataaaa
IcemanSF escribió:
supervegeta10 escribió:yo tengo 1 congelacion al dia, de media quizas menos, le hecho 5 o 6 horas diarias al juego seguidas o mas, ¿eso molesta? cuando jugaba al F1 se me congelaba incluso con mas frecuencia, cuando jugaba a Bad compan2 se me congelaba y se me iba el sonido por completo, cuando juego a Gt5 veo coches dando saltos por la pista, cuando juego a CoD veo gente teletransportandose continuamente, igual con poca frecuencia por echarle muchas horas, el sonido ahora se va poquisimo y solo parcialmente, solo en mapas antiguos, queremos tener el videojuego con mas jugadores online a la vez (quitando el de 256 que es penoso tecnicamente), con mapas que se rompen, con graficos brutales para esta generacion y que sea perfecto, que vaya perfecto con una conexion de 3 megas de moviestar que haces un test y te llega 1,5m y un ping de 120ms?, lo que digo siempre aqui mucho quejarse la gente pero me juego el cuello a que mas del 80% de los que juegan no han jugado a un videojuego online mas horas que a este en numero de horas, que el 70% no habia comprado ningun contenido de pago para un video juego solo para este muchos incluso por primera vez, que otro gran porcentaje no habia posteado en el hilo de un foro mas de 3 comentarios y aqui lleva decenas, pero el juego es una mierda, es lo peor, va de asco, juego y lo paso fatal es todo una mierda, me matan porque el rival tiene mejor conexion, los mapas estan vacios y no hay accion, pero yo juego a no moverme de la esquina o de estar en el 5ª pino de francotirador, etc etc etc. Lo dicho ahi teneis otros shooters mejores con menos fallos que haceis perdiendo el tiempo en este juego malisimo con un abusivo contenido de pago de 25€. Estando el flamante MW3 que no tiene ni fallos ni lag, que va todo como la seda, y su dlc es mejor solo vale 50 pavos y no se puede compartir.

O sea que si el juego se congela y se queda sin sonido cada dos por tres no nos podemos quejar? Y nadie está diciendo que el juego sea una mierda, si fuera una mierda no le habría echado casi 170 horas y lo tendría cogiendo polvo en el armario como tengo el mw3 y otros muchos, pero hay cosas que son indefendibles. ¿Tanto les cuesta arreglar el sonido? Lo mejor es que, por lo que contais, en los mapas de pago falla menos... Vamos que no lo arreglan porque no les da la gana y están muy ocupados sacado dlcs.

El que haya juegos peores no justifica ciertos comportamientos de DICE. Que por cierto hablando de juegos peores, en el mw3 de momento ya han sacado tres mapas gratuitos para todos, ya podía tener dice algún detalle con los que no pagamos el premium en vez de tratarnos como apestados.

a lo mejor es que el sonido no pueden arreglarlo 100% pero ahora no lo veo molesto antes del parche si porque era un cachondeo que se iba durante minutos y varias veces pero ahora no.
mxmax escribió:
PD: Es una coña para mí ya lo de que se pierda la conexión con EA Online. Llevo tiempo intentando quedar entre los 5 primeros en Maestro Armero para conseguir la M5K y no hay manera. Hoy iba líder por el arma 16 y se me fue. DIOOOOOOOS QUÉ CABREO ratataaaa

Lo de EA es tu conexión y lo de maestro armero... servidor oficial, mano de santo.
SaiMoN escribió:
albertomamba escribió:pues sera porque soy piloto de jets pero a mi es ver el AC 130 enemigo volando y empiezo a babear pensando en los 390 puntos que me van a dar de la pasada mas tonta del juego, un objetivo volador que sabes su rumbo.....lo mato sin miramientos, ayer casi, digo casi xq no fue posible, pero en la del desierto, defendiendo 140 tickets, el doble, nos explotaron la bomba a 25 tickets, en esa bomba entre yo, y me hice un 16-3, dos suicidios de explosion tras derribar el ac 130, cosas que pasan [+risas] ,mas de 5000 puntos en esa partida, gracias a que mi equipo llevaba igla y molestaba a su jet, pude hacer mi trabajo, derribar jet y ac130, mas luego repasar el suelo, que por cierto que la ametralladora la noto menos efectiva con los cazatanques, no los peto de una rafaga como los tanques de siempre, no se si la habran tocado, y en una partida de tickets normal habrias ganado sin problemas, ganar se puede, pero hace falta mucha labor de equipo, en otra que jugue, habia un clan de 4 o 5, yo atacaba y segun salia el ac130 todos con igla y lo derribaban en 0', labor de equipo se le llama

Vaya por delante que lo que voy a decir es sin ningún tipo de acritud pero los atacantes de esa partida que comentas eran rematadamente idiotas. Con que te entren dos tíos con el amtrac te montan las dos bombas sin ningún tipo de problema, pero como idiotas que eran se dedicaron a hacer todas las frags que pudieron mientras atacaban sin importarles el resultado de la partida. ¿A que seguro que no se quedaron más de la mitad a defender en la siguiente ronda?

Es que es como si hubiera jugado en tu partida porque todas las que he jugado en asalto en AK han sido así salvo contadas excepciones.

si te digo la verdad me cuesta encontrar un server que al acaba la ronda, sea el perdedor o el ganador, sigan los 24.....no es exclusivo de asalto la estampida de defender, en conquista tb pasa y mucho
Lo del sonido ya es un cachondeo, o una de dos o no tiene arreglo o estos suecos son una panda de inútiles de mucho cuidado.
Ruben_Gti escribió:Lo del sonido ya es un cachondeo, o una de dos o no tiene arreglo o estos suecos son una panda de inútiles de mucho cuidado.

A mi se me ha ido 5 segundos y ha vuelto, ¿de qué te quejas? Yo prefiero esto a una partida sin sonido.
juanfran154 escribió:
Ruben_Gti escribió:Lo del sonido ya es un cachondeo, o una de dos o no tiene arreglo o estos suecos son una panda de inútiles de mucho cuidado.

A mi se me ha ido 5 segundos y ha vuelto, ¿de qué te quejas? Yo prefiero esto a una partida sin sonido.

Pues nos quejamos de eso muchos han pagado 70 euros por el juego o ciento y pico + lo del premium y nos han vendido un producto defectuoso que se le va el sonido.
juanfran154 escribió:

pero tío, si el sonido es de traca, es una puta vergüenza. Puedes comentar que han intentado arreglarlo y tal, pero de ahí a decir "de qué te quejas?".... va un abismo. Pero es tu opinión y hay que respetarla

muy gordo tiene que ser el asunto para que todo el mundo esté que trine con el tema, acabe de salir un nuevo pack (y nuevo parche independiente del pack) y no se haya arreglado.

lo grande sería que con el Premium sí lo hubieran arreglado y a los llanitos que les siguiera petardeando. Viniendo de DICE cualquier cosa premoh [carcajad]
Mi teoría es que lo del sonido y las congelaciones es culpa de la play, que no da para más con el juego y peta. Así de simple.
Mph escribió:Mi teoría es que lo del sonido y las congelaciones es culpa de la play, que no da para más con el juego y peta. Así de simple.

yo eso ya lo dije hace mucho, la play ha llegado a su limite con este juego y no puede con el la supera y por eso se bloquea, hay que tener en cuenta que hay destrucciones y muchos vehiculos al mismo tiempo y la consola ya es de hace ¿7? años, o por ahi y este juego habria tenido que salir para la siguiente generacion, sino pongo como ejemplo como se ve en pc y la cantidad de jugadores y vehiculos que hay en cada mapa
lo que no se puede pedir que un hardware de hace 7 años mueva lo que podria mover un hardware de ahora, a las pruebas me remito de pc a ps3 y 360

saludos [bye]
syst escribió:Bueno como muchos de aquí me indicásteis (gracias) comparto con el resto que no lo sepa como subirse a un sitio "especial" en gran bazar:

Saludos.

Ostia que bueno jajajaja ayer me pasó eso en tu server xD, y vi en el mapa una mierda de munición para recargar, llego al lugar y veo que no está.. y digo.. puede ser que estén arriba??? pero si no hay nada para subir.. imposible.. y ahora viendo el video [carcajad]
Mph escribió:Mi teoría es que lo del sonido y las congelaciones es culpa de la play, que no da para más con el juego y peta. Así de simple.

Antes del parche de verano no petaba tanto el sonido.
rubentb escribió:

Antes del parche de verano no petaba tanto el sonido.

Antes del parche de verano no había tantas cosas diferentes. Aparte, no digo que cierta culpa sea de la programación, pero seguro que la mayor parte es de la PS3. Hasta la PS4 no tendremos un BF con 64 players y de verdad.
En ABRIL el juego iba de pm solo habia un problema puntual con 2 armas USAS 12 y FAMAS , pusieron el parche las dejaron inservibles y lo toquetearon TODO , a partir de ahi cada parche a peor. [poraki]
Buenas gente!. Las congelaciones no son culpa de la consola, ni pq haya llegado a su limite, son culpa del programador. Lo primero de todo es q las congelaciones se producen por errores en la gestion de la conexión. Tb me pasaban con Killzone 2 pero sin embargo no me pasaron con Killzone 3 ni me pasan con GT5. Tiene q haber algun problema de gestión interno q hace q cuando se dan una serie de circustancias (no le lleguen ciertos paquetes, se quede esperando alguno importante...) la consola se congela debido a ese error mal gestionado.

De hecho si os dais cuenta, los q tenemos conexiones mas penosillas somos los q sufrimos mas este mal (cuando hablo de conexiones penosillas no me refiero a la velocidad de bajada sino al ping).

Por otro lado el sonido intuyo q tb vaya ligado a problemas en la gestion de las conexiones y redes. No obstante si una consola se bloquea o se queda congelada no se le puede echar la culpa al motor y decir que es q el motor no esta preparado para este hardware de hace 7 años. Si no está preparado es pq alguien ha sobrepasado la barrera de lo q se puede hacer y el juego petardea (caidas en los frames por segundo). La culpa es de DICE q no ha sabido o bien no optimizar todo lo q hubiera sido conveniente o bien, aun sabiendo de las limitaciones, meter algo q sabian de antemano q no podía gestionar.

La culpa no es de la consola, la consola es como es y tiene unos recursos fijos, la culpa es del programador q no gestiona bien esos recursos o en su defecto sobrepasa lo q un hardware puede hacer.

Un saludo.
Si los problemas de sonido son porque el hardware es antiguo, pues nada, como consumidor que ha pagado por el juego y el premium me tendré que callar la boca ya que la culpa es mía por suponer que el juego que he comprado debe funcionar correctamente.
juanfran154 escribió:
mxmax escribió:

Lo de EA es tu conexión y lo de maestro armero... servidor oficial, mano de santo.

lo que sale de "has perdido la conexión con EA online" és de la conexión yo creo que no, pero vamos ni de coña, creo que eso le pasa a todo el mundo, yo no tengo ningún problema con la conexión en el PC ni en ningún otro juego, tengo los 50 megas de ONO y un ping bajísimo y cuando le da la gana sale el dichoso mensajito, y hay veces que está acabando la partida defiendo seis bases de 150 tickets y casi una hora de juego y te se queda una cara de poker face peor que la del fary comiendo limones [carcajad] y lo de las congelaciones igual o peor ya que te toca reiniciar la play, aunque ya os digo, a pesar de todos sus fallos és el mejor FPS multijugador de la historia de momento ;)
Fredy123 escribió:
juanfran154 escribió:
mxmax escribió:

lo que sale de "has perdido la conexión con EA online" és de la conexión yo creo que no, pero vamos ni de coña, creo que eso le pasa a todo el mundo, yo no tengo ningún problema con la conexión en el PC ni en ningún otro juego, tengo los 50 megas de ONO y un ping bajísimo y cuando le da la gana sale el dichoso mensajito, y hay veces que está acabando la partida defiendo seis bases de 150 tickets y casi una hora de juego y te se queda una cara de poker face peor que la del fary comiendo limones [carcajad] y lo de las congelaciones igual o peor ya que te toca reiniciar la play, aunque ya os digo, a pesar de todos sus fallos és el mejor FPS multijugador de la historia de momento ;)

Eso seguramente sea problema de los servers ya que en el FIFA pasa exactamente igual.
A mi la verdad me parece bien que se intente o se pueda defender algo con argumentos logicos y tal pero hay cosas que madre mia,no se si es que DICE tiene alguno en nomina (mas quisieran algunos) o simplemente hay mucho huelebraguetas.Entiendo que en pc y compatibles a cada uno le pueda ir mejor o peor ya que son equipos diferentes y con componentes mas nuevos o mas viejos,pero una puta consola que es la misma para todos...no me creo el que viene aqui y dice que le va muy bien todo y que el sonido le va de vizio [poraki] [poraki] [poraki]
36424 respuestas