› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Gasset escribió:¿Qué os parecería si para equilibrar las cosas en Asalto quien tuviera el AC-130 fueran los defensores?
Pablo875 escribió:Gasset escribió:¿Qué os parecería si para equilibrar las cosas en Asalto quien tuviera el AC-130 fueran los defensores?
Hola Yonshy. Podría ser una opción pero para mí lo mejor sería que quitasen el AC-130 es que no lo veo me parece una tomadura de pelo que te estén matando desde un vehículo automático que se pone a dar vueltas alrededor de tu base. O que le bajen mucho su poder y que no se pueda hacer respawn sobre él pero es que como está ahora es de risa vamos, se han lucido los de Dice. Un saludo.
syst escribió:Bueno como muchos de aquí me indicásteis (gracias) comparto con el resto que no lo sepa como subirse a un sitio "especial" en gran bazar:
http://youtu.be/-uUEvVc7QT4
Ps: no es un glitch ni trampas ni nada por el estilo, se hace sin necesidad de aprovecharse de fallos del juego.
Saludos.
supervegeta10 escribió:nose, yo juego de lujo, me lo paso de lujo, con sus fallos y todo, a mi no me afectan a la jugabilidad, hoy se me ha ido el sonido 5 segundos parcialmente en damavan y otros 5 segundos en kharg. El mejor video juego online de la historia le pese a quien le pese por ahi teneis para jugar el CoD, o el Kill zone3, el crisis 2, o el uncharted 3 que no tienen ningun fallo y te encuentras con gente con mas asiduidad que aqui.
IcemanSF escribió:supervegeta10 escribió:nose, yo juego de lujo, me lo paso de lujo, con sus fallos y todo, a mi no me afectan a la jugabilidad, hoy se me ha ido el sonido 5 segundos parcialmente en damavan y otros 5 segundos en kharg. El mejor video juego online de la historia le pese a quien le pese por ahi teneis para jugar el CoD, o el Kill zone3, el crisis 2, o el uncharted 3 que no tienen ningun fallo y te encuentras con gente con mas asiduidad que aqui.
Pues no sé tendrás suerte, yo esta mañana dije que no se me había vuelto a congelar y en buena hora abrí la boca... ya se me ha congelado dos veces casi seguidas (mismo mapa y modo de juego). Si tener que apagar y encender en medio de la partida no afecta a la jugabilidad ya me dirás... Y lo de quedarte sin sonido lo mismo, llevamos meses con el mismo bug y todavía no se han dignado a arreglarlo. No sé para qué sacan un parche de 1,5 gb si luego no arreglan nada.
Que es un juegazo ya lo sabemos todos los de este hilo, por eso a pesar de todos sus bugs seguimos echándole horas, pero hay bugs que son ya vergonzosos y lo peor es que Dice en vez de intentar corregirlos se dedica a sacar contenido de pago, ediciones premium y demás sacacuartos.
bembas_13 escribió:Pablo875 escribió:Gasset escribió:¿Qué os parecería si para equilibrar las cosas en Asalto quien tuviera el AC-130 fueran los defensores?
Hola Yonshy. Podría ser una opción pero para mí lo mejor sería que quitasen el AC-130 es que no lo veo me parece una tomadura de pelo que te estén matando desde un vehículo automático que se pone a dar vueltas alrededor de tu base. O que le bajen mucho su poder y que no se pueda hacer respawn sobre él pero es que como está ahora es de risa vamos, se han lucido los de Dice. Un saludo.
Y yo pensando, ¿si incluyesen un nuevo modo? El modo Asalto tal y como está aunque con una pequeña zona (bandera) que el equipo que la tenga controlada sea el que tenga el AC-130, por ejemplo.
Pero vamos, esto ya es mucho cambio. Simplemente si el cañón principal del AC-130 no matase de un impacto y recargase mas lento sería suficiente. Así en vez de matar a diez o doce tios cada vez que te montas solo se podría matar a tres o cuatro, y sería vital saber el momento oportuno para usarlo y defender las cargas armadas. Y para los defensores poner un antiaéreo para que se puedan defender de el y los compañeros puedan desactivar las cargas.
Si soluciones hay muchas, pero estos de DICE no prueban los mapas antes de lanzarlos.
IcemanSF escribió:supervegeta10 escribió:nose, yo juego de lujo, me lo paso de lujo, con sus fallos y todo, a mi no me afectan a la jugabilidad, hoy se me ha ido el sonido 5 segundos parcialmente en damavan y otros 5 segundos en kharg. El mejor video juego online de la historia le pese a quien le pese por ahi teneis para jugar el CoD, o el Kill zone3, el crisis 2, o el uncharted 3 que no tienen ningun fallo y te encuentras con gente con mas asiduidad que aqui.
Pues no sé tendrás suerte, yo esta mañana dije que no se me había vuelto a congelar y en buena hora abrí la boca... ya se me ha congelado dos veces casi seguidas (mismo mapa y modo de juego). Si tener que apagar y encender en medio de la partida no afecta a la jugabilidad ya me dirás... Y lo de quedarte sin sonido lo mismo, llevamos meses con el mismo bug y todavía no se han dignado a arreglarlo. No sé para qué sacan un parche de 1,5 gb si luego no arreglan nada.
Que es un juegazo ya lo sabemos todos los de este hilo, por eso a pesar de todos sus bugs seguimos echándole horas, pero hay bugs que son ya vergonzosos y lo peor es que Dice en vez de intentar corregirlos se dedica a sacar contenido de pago, ediciones premium y demás sacacuartos.
Pablo875 escribió:Gasset escribió:¿Qué os parecería si para equilibrar las cosas en Asalto quien tuviera el AC-130 fueran los defensores?
supervegeta10 escribió:yo tengo 1 congelacion al dia, de media quizas menos, le hecho 5 o 6 horas diarias al juego seguidas o mas, ¿eso molesta? cuando jugaba al F1 se me congelaba incluso con mas frecuencia, cuando jugaba a Bad compan2 se me congelaba y se me iba el sonido por completo, cuando juego a Gt5 veo coches dando saltos por la pista, cuando juego a CoD veo gente teletransportandose continuamente, igual con poca frecuencia por echarle muchas horas, el sonido ahora se va poquisimo y solo parcialmente, solo en mapas antiguos, queremos tener el videojuego con mas jugadores online a la vez (quitando el de 256 que es penoso tecnicamente), con mapas que se rompen, con graficos brutales para esta generacion y que sea perfecto, que vaya perfecto con una conexion de 3 megas de moviestar que haces un test y te llega 1,5m y un ping de 120ms?, lo que digo siempre aqui mucho quejarse la gente pero me juego el cuello a que mas del 80% de los que juegan no han jugado a un videojuego online mas horas que a este en numero de horas, que el 70% no habia comprado ningun contenido de pago para un video juego solo para este muchos incluso por primera vez, que otro gran porcentaje no habia posteado en el hilo de un foro mas de 3 comentarios y aqui lleva decenas, pero el juego es una mierda, es lo peor, va de asco, juego y lo paso fatal es todo una mierda, me matan porque el rival tiene mejor conexion, los mapas estan vacios y no hay accion, pero yo juego a no moverme de la esquina o de estar en el 5ª pino de francotirador, etc etc etc. Lo dicho ahi teneis otros shooters mejores con menos fallos que haceis perdiendo el tiempo en este juego malisimo con un abusivo contenido de pago de 25€. Estando el flamante MW3 que no tiene ni fallos ni lag, que va todo como la seda, y su dlc es mejor solo vale 50 pavos y no se puede compartir.
supervegeta10 escribió:la verdad que el AC130 ese tiene que joder tela sobretodo a los que jugais en asalto fanatico tiene que ser una chetada brutal.
bembas_13 escribió:
Y yo pensando, ¿si incluyesen un nuevo modo? El modo Asalto tal y como está aunque con una pequeña zona (bandera) que el equipo que la tenga controlada sea el que tenga el AC-130, por ejemplo.
Pero vamos, esto ya es mucho cambio. Simplemente si el cañón principal del AC-130 no matase de un impacto y recargase mas lento sería suficiente. Así en vez de matar a diez o doce tios cada vez que te montas solo se podría matar a tres o cuatro, y sería vital saber el momento oportuno para usarlo y defender las cargas armadas. Y para los defensores poner un antiaéreo para que se puedan defender de el y los compañeros puedan desactivar las cargas.
Si soluciones hay muchas, pero estos de DICE no prueban los mapas antes de lanzarlos.
IcemanSF escribió:
Que por cierto hablando de juegos peores, en el mw3 de momento ya han sacado tres mapas gratuitos para todos, ya podía tener dice algún detalle con los que no pagamos el premium en vez de tratarnos como apestados.
pipelink escribió:pregunta estupida, recien compre una ps3 y quiero adquerir el bf3 premiun del bazar, mi pregunta es si ese bf premiun trae el juego completo con su single player y todo?
uck escribió:IcemanSF escribió:
Que por cierto hablando de juegos peores, en el mw3 de momento ya han sacado tres mapas gratuitos para todos, ya podía tener dice algún detalle con los que no pagamos el premium en vez de tratarnos como apestados.
Da gracias que aun nos dejan jugar con los premium gratis y no nos separan como infectados
rubentb escribió:uck escribió:IcemanSF escribió:
Da gracias que aun nos dejan jugar con los premium gratis y no nos separan como infectados
Se les podría separar, configurando el servidor "solo premium".
pipelink escribió:amigos compre el bf premiun de la store, pero yo pensaba que era el juego completo, solo me descargo un archivo de 100 kb.
acaso no viene el juego completo?
pipelink escribió:amigos compre el bf premiun de la store, pero yo pensaba que era el juego completo, solo me descargo un archivo de 100 kb.
syst escribió:pipelink escribió:amigos compre el bf premiun de la store, pero yo pensaba que era el juego completo, solo me descargo un archivo de 100 kb.
La has liado pero bien, lo que sale con todo con juego, premium, etc... creo que sale a mediados de este mes.
albertomamba escribió:pues sera porque soy piloto de jets pero a mi es ver el AC 130 enemigo volando y empiezo a babear pensando en los 390 puntos que me van a dar de la pasada mas tonta del juego, un objetivo volador que sabes su rumbo.....lo mato sin miramientos, ayer casi, digo casi xq no fue posible, pero en la del desierto, defendiendo 140 tickets, el doble, nos explotaron la bomba a 25 tickets, en esa bomba entre yo, y me hice un 16-3, dos suicidios de explosion tras derribar el ac 130, cosas que pasan ,mas de 5000 puntos en esa partida, gracias a que mi equipo llevaba igla y molestaba a su jet, pude hacer mi trabajo, derribar jet y ac130, mas luego repasar el suelo, que por cierto que la ametralladora la noto menos efectiva con los cazatanques, no los peto de una rafaga como los tanques de siempre, no se si la habran tocado, y en una partida de tickets normal habrias ganado sin problemas, ganar se puede, pero hace falta mucha labor de equipo, en otra que jugue, habia un clan de 4 o 5, yo atacaba y segun salia el ac130 todos con igla y lo derribaban en 0', labor de equipo se le llama
Snake_BigBoss escribió:Pues de que tiene fallos, los tiene, pero siento que son muy duros
con este excelente juego, en ves estar dando quejas, deberian de ver
la forma de actuar dentro del juego, para hacerlo mas ameno
yo cuando tengo oportunidad agarro un jet o un helicoptero
y trato de mantener a raya el ac 130, pero tampoco estoy esperando
a que haya alguno para subirme y tumbarlo, si todos estan ocupados
a darle con el ingeniero, si ves que tu equipo se avienta al matadero, no seas uno mas.
yo he visto, que si es dificil, pero con 2 o 3 tengan iniciativa, uno que otro los siga
y el resto del equipo haga su chamba, que basicamente sea tomar bandera
o colocar las bombas, se puede lograr un equilibrio en la partida
Ademas no es para estar echando tantas pestes, no se si he tenido suerte
pero no me ha ido tan mal, hay veces en que nos dan hasta por las orejas
pero creo la mayoria de las veces las partidas se han equilibrado.
Estos mapas otorgan mayor diversidad al juego, a mi ha encantado supérioridad de tanque
Este juego requiere de estrategia, pensarle un poco, no es un jodido call of duty
para andar corriendo por todo el mapa.
Saludos.
IcemanSF escribió:supervegeta10 escribió:yo tengo 1 congelacion al dia, de media quizas menos, le hecho 5 o 6 horas diarias al juego seguidas o mas, ¿eso molesta? cuando jugaba al F1 se me congelaba incluso con mas frecuencia, cuando jugaba a Bad compan2 se me congelaba y se me iba el sonido por completo, cuando juego a Gt5 veo coches dando saltos por la pista, cuando juego a CoD veo gente teletransportandose continuamente, igual con poca frecuencia por echarle muchas horas, el sonido ahora se va poquisimo y solo parcialmente, solo en mapas antiguos, queremos tener el videojuego con mas jugadores online a la vez (quitando el de 256 que es penoso tecnicamente), con mapas que se rompen, con graficos brutales para esta generacion y que sea perfecto, que vaya perfecto con una conexion de 3 megas de moviestar que haces un test y te llega 1,5m y un ping de 120ms?, lo que digo siempre aqui mucho quejarse la gente pero me juego el cuello a que mas del 80% de los que juegan no han jugado a un videojuego online mas horas que a este en numero de horas, que el 70% no habia comprado ningun contenido de pago para un video juego solo para este muchos incluso por primera vez, que otro gran porcentaje no habia posteado en el hilo de un foro mas de 3 comentarios y aqui lleva decenas, pero el juego es una mierda, es lo peor, va de asco, juego y lo paso fatal es todo una mierda, me matan porque el rival tiene mejor conexion, los mapas estan vacios y no hay accion, pero yo juego a no moverme de la esquina o de estar en el 5ª pino de francotirador, etc etc etc. Lo dicho ahi teneis otros shooters mejores con menos fallos que haceis perdiendo el tiempo en este juego malisimo con un abusivo contenido de pago de 25€. Estando el flamante MW3 que no tiene ni fallos ni lag, que va todo como la seda, y su dlc es mejor solo vale 50 pavos y no se puede compartir.
O sea que si el juego se congela y se queda sin sonido cada dos por tres no nos podemos quejar? Y nadie está diciendo que el juego sea una mierda, si fuera una mierda no le habría echado casi 170 horas y lo tendría cogiendo polvo en el armario como tengo el mw3 y otros muchos, pero hay cosas que son indefendibles. ¿Tanto les cuesta arreglar el sonido? Lo mejor es que, por lo que contais, en los mapas de pago falla menos... Vamos que no lo arreglan porque no les da la gana y están muy ocupados sacado dlcs.
El que haya juegos peores no justifica ciertos comportamientos de DICE. Que por cierto hablando de juegos peores, en el mw3 de momento ya han sacado tres mapas gratuitos para todos, ya podía tener dice algún detalle con los que no pagamos el premium en vez de tratarnos como apestados.
mxmax escribió:
PD: Es una coña para mí ya lo de que se pierda la conexión con EA Online. Llevo tiempo intentando quedar entre los 5 primeros en Maestro Armero para conseguir la M5K y no hay manera. Hoy iba líder por el arma 16 y se me fue. DIOOOOOOOS QUÉ CABREO
SaiMoN escribió:albertomamba escribió:pues sera porque soy piloto de jets pero a mi es ver el AC 130 enemigo volando y empiezo a babear pensando en los 390 puntos que me van a dar de la pasada mas tonta del juego, un objetivo volador que sabes su rumbo.....lo mato sin miramientos, ayer casi, digo casi xq no fue posible, pero en la del desierto, defendiendo 140 tickets, el doble, nos explotaron la bomba a 25 tickets, en esa bomba entre yo, y me hice un 16-3, dos suicidios de explosion tras derribar el ac 130, cosas que pasan ,mas de 5000 puntos en esa partida, gracias a que mi equipo llevaba igla y molestaba a su jet, pude hacer mi trabajo, derribar jet y ac130, mas luego repasar el suelo, que por cierto que la ametralladora la noto menos efectiva con los cazatanques, no los peto de una rafaga como los tanques de siempre, no se si la habran tocado, y en una partida de tickets normal habrias ganado sin problemas, ganar se puede, pero hace falta mucha labor de equipo, en otra que jugue, habia un clan de 4 o 5, yo atacaba y segun salia el ac130 todos con igla y lo derribaban en 0', labor de equipo se le llama
Vaya por delante que lo que voy a decir es sin ningún tipo de acritud pero los atacantes de esa partida que comentas eran rematadamente idiotas. Con que te entren dos tíos con el amtrac te montan las dos bombas sin ningún tipo de problema, pero como idiotas que eran se dedicaron a hacer todas las frags que pudieron mientras atacaban sin importarles el resultado de la partida. ¿A que seguro que no se quedaron más de la mitad a defender en la siguiente ronda?
Es que es como si hubiera jugado en tu partida porque todas las que he jugado en asalto en AK han sido así salvo contadas excepciones.
Ruben_Gti escribió:Lo del sonido ya es un cachondeo, o una de dos o no tiene arreglo o estos suecos son una panda de inútiles de mucho cuidado.
juanfran154 escribió:Ruben_Gti escribió:Lo del sonido ya es un cachondeo, o una de dos o no tiene arreglo o estos suecos son una panda de inútiles de mucho cuidado.
A mi se me ha ido 5 segundos y ha vuelto, ¿de qué te quejas? Yo prefiero esto a una partida sin sonido.
juanfran154 escribió:Ruben_Gti escribió:Lo del sonido ya es un cachondeo, o una de dos o no tiene arreglo o estos suecos son una panda de inútiles de mucho cuidado.
A mi se me ha ido 5 segundos y ha vuelto, ¿de qué te quejas? Yo prefiero esto a una partida sin sonido.
Mph escribió:Mi teoría es que lo del sonido y las congelaciones es culpa de la play, que no da para más con el juego y peta. Así de simple.
syst escribió:Bueno como muchos de aquí me indicásteis (gracias) comparto con el resto que no lo sepa como subirse a un sitio "especial" en gran bazar:
http://youtu.be/-uUEvVc7QT4
Ps: no es un glitch ni trampas ni nada por el estilo, se hace sin necesidad de aprovecharse de fallos del juego.
Saludos.
Mph escribió:Mi teoría es que lo del sonido y las congelaciones es culpa de la play, que no da para más con el juego y peta. Así de simple.
rubentb escribió:Mph escribió:Mi teoría es que lo del sonido y las congelaciones es culpa de la play, que no da para más con el juego y peta. Así de simple.
Antes del parche de verano no petaba tanto el sonido.
juanfran154 escribió:mxmax escribió:
PD: Es una coña para mí ya lo de que se pierda la conexión con EA Online. Llevo tiempo intentando quedar entre los 5 primeros en Maestro Armero para conseguir la M5K y no hay manera. Hoy iba líder por el arma 16 y se me fue. DIOOOOOOOS QUÉ CABREO
Lo de EA es tu conexión y lo de maestro armero... servidor oficial, mano de santo.
Fredy123 escribió:juanfran154 escribió:mxmax escribió:
Lo de EA es tu conexión y lo de maestro armero... servidor oficial, mano de santo.
lo que sale de "has perdido la conexión con EA online" és de la conexión yo creo que no, pero vamos ni de coña, creo que eso le pasa a todo el mundo, yo no tengo ningún problema con la conexión en el PC ni en ningún otro juego, tengo los 50 megas de ONO y un ping bajísimo y cuando le da la gana sale el dichoso mensajito, y hay veces que está acabando la partida defiendo seis bases de 150 tickets y casi una hora de juego y te se queda una cara de poker face peor que la del fary comiendo limones y lo de las congelaciones igual o peor ya que te toca reiniciar la play, aunque ya os digo, a pesar de todos sus fallos és el mejor FPS multijugador de la historia de momento