[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

FOREVER ALONE escribió:yo creo que sacar el "battelfield 3 para consolas,fue un error",es mejor que en consolas se quedara con los "bad company,que fue hecho para consolas",ahora pasa lo que pasa,que mucha gente nueva viene de jugar a los bad company "algo que no tiene nada que ver con los battelfield originales"y pues que no le gustan,¿de verdad creeis de que este battelfield fue el unico en recibir muchos parches para equilibrar las armas y todo?,anda que no tocaron los viejos battelfield

la jugabilidad de B3 en comparación a BC2 es abismal en favor de B3, antes de tener el recuerdo fantastico nostalgico de ese juegazo, que fué BC2 hay que volver a jugarlo ahora para entender lo que quiero decir, las cosas evolucionan el poder correr en diagonal, la velocidad, las animaciones, la agilidad del personaje en saltos a objetos, el recoil de las armas, la jugabilidad en los vehiculos, la fluidez a la hora de cambiar de armas o de dispositivos es molestisimo ahora en BC2, el montarte en un jeep o quad y que no reaccione a acelerar directamente es molestisimo, todo eso es mucho mejor en B3, tambien se veia el mapa vacio en metal pesado en BC2 por ser demasiado grande. El problema de los mapas grandes en consola no es el juego son los jugadores, que no se enteran que en conquista hay que jugar visitando las banderas una y otra vez una y otra vez una y otra vez, si quieres jugar de sniper o campear tienes que jugar en asalto defendiendo sino le estas jodiendo la partida al resto. Si tanto es mejor BC2, insisto no entiendo porque no jugais a BC2 si tantos estais tan a favor de este, yo cuando un juego me gusta mas que otro sigo jugando al mismo aunque sea mas antiguo.
Pues la viciada que me he metido yo (y me sigo metiendo casi cada día) al Battlefield 3 no me la metí con el Bad Company 2 ni de coña, y eso que al segundo también le metí bastantes horas.
REYZIDANE escribió:yo no creo que fuera un error que sacaran B3 para consolas, yo personalmente les doy las gracias ...

cambie este juegazo por los MW y ahora no creo que vuelva nunca a gustarme tanto el MW como un battlelfield .

pero DICE ,ha cometido un error y es que creen , que la consola es el pc , ahi han metido la pata ...
no pueden pretender que mapas pensados para 64 personas , las jueguen 24 ...

una de dos ,o adaptan el juego para consola o las cosas tan extremas como estos mapas , no los saquen para ps3 ...

os lo dije el otro dia , pero cuando estoy jugando, me da una lastima que este tan vacio...

con las batallas que se podrian hacer ahi metiendo unos cuantos jugadores mas ...

Más jugadores dice, métete en el servidor de CQ que puse ayer de 24, y te harás una ligera idea de porque no hay más.
rubentb escribió:
REYZIDANE escribió:yo no creo que fuera un error que sacaran B3 para consolas, yo personalmente les doy las gracias ...

cambie este juegazo por los MW y ahora no creo que vuelva nunca a gustarme tanto el MW como un battlelfield .

pero DICE ,ha cometido un error y es que creen , que la consola es el pc , ahi han metido la pata ...

una de dos ,o adaptan el juego para consola o las cosas tan extremas como estos mapas , no los saquen para ps3 ...

os lo dije el otro dia , pero cuando estoy jugando, me da una lastima que este tan vacio...

con las batallas que se podrian hacer ahi metiendo unos cuantos jugadores mas ...

Más jugadores dice, métete en el servidor de CQ que puse ayer de 24, y te harás una ligera idea de porque no hay más.

y eso que no habia jets ni nada que pegue bajones de frames porque tela las partidas, era mas o menos jugable hasta que los dos equipos coincidian en la misma bandera y granadas x medio, no se sabia ni como salias de ahi, o no salias vamos [rtfm]
Algo que nunca entendí. Porque no pueden con 64 jugadores? No seria tan fácil como colocar unos servers mas potentes que hagan el trabajo que las consolas no pueden hacer?
rubentb escribió:

en los mapas esos no, me parece perfecto 8 vs 8 . digo en los grandes .
creo que todos disfrutariamos mas de lo que hacemos .

por cierto, como se hace eso de 12 vs 12 en CQ ??

Y otra cosa, se pueden mezclar los nuevos mapas , con los de siempre??

si no se puede, porque? tanto les cuesta ponerlo???
yo por ejemplo no suelo quejarme de nada,a mi este juego me gusta mucho,ya que soy un fan del battelfield,solo me falta conseguir el battelfield 1942 "pero lo jugue"xD
rubentb escribió:

La mayoría de mapas no son mapas Close Quarters.

Está hablando del resto de mapas (que son la mayoría) y que muchas veces se hacen insufribles de jugar precisamente porque hay pocos jugadores.

Si en Desierto de Bandar (conquista) hay cuatro o cinco tios en vehículos por equipo ya te quedas en un 7 contra 7 para pillar banderas en un mapa estúpidamente grande. O en cualquier mapa en Asalto, como Capio por ejemplo, que tardas una vida en llegar a las cargas enemigas, y si juegas en fanático ni te cuento debido a que solo se puede reaparecer en el líder de patrulla...

Evidentemente estos mapas se hacen grandes para 24 jugadores. Yo creo que tal vez con 36 o 40 jugadores sería mucho mejor.
Voy a probar el 12 vs 12 en CQ , imagino que sera una casa locos ajajaj

PD:tengo que esperar :o :o
goldur escribió:
Melon_feliz escribió:No se por que tantas quejas por el AC130 en una pasada con el Jet y destruido,con vainas y prolongacion de la rail gun de Jet,es jodidamente facil,incluso de cara a los artilleros del Ac.Solo hay que ir en vuelo alto y con el freno pulsao,a no ser que el otro equipo tenga 2 buenos pilotos y tenga entretenidos a los Jets rivales.

Como mucho en una pasada yo solo he llegado a incapacitarlo(impactando ambos misiles de calor y la rafaga entera de la metralleta)

No se si las vainas seran mas efectivas.

Pues yo creo que las vainas son mas efectivas,pero hay que empezar a dispararle desde unos 400 metros mas o menos para tener tiempo de darle con la railgun+vainas+rail gun y encontes cae,pero te expones mucho al AC130 si te quedas parado..pero es que parece que la gente no sabe que si pulsas triangulo pasas a un puesto de ametralladora superior en el ac130 que es muy efectivo con jets,helicopteros..etc
Melon_feliz escribió:
goldur escribió:
Melon_feliz escribió:No se por que tantas quejas por el AC130 en una pasada con el Jet y destruido,con vainas y prolongacion de la rail gun de Jet,es jodidamente facil,incluso de cara a los artilleros del Ac.Solo hay que ir en vuelo alto y con el freno pulsao,a no ser que el otro equipo tenga 2 buenos pilotos y tenga entretenidos a los Jets rivales.

Como mucho en una pasada yo solo he llegado a incapacitarlo(impactando ambos misiles de calor y la rafaga entera de la metralleta)

No se si las vainas seran mas efectivas.

Pues yo creo que las vainas son mas efectivas,pero hay que empezar a dispararle desde unos 400 metros mas o menos para tener tiempo de darle con la railgun+vainas+rail gun y encontes cae,pero te expones mucho al AC130 si te quedas parado..pero es que parece que la gente no sabe que si pulsas triangulo pasas a un puesto de ametralladora superior en el ac130 que es muy efectivo con jets,helicopteros..etc

Tengo comprobado que si tienes un equipo que mantenga a los otros jets entretenidos, atacar al ac130 acercándote muy despacio por su cola desde abajo es MUY FÁCIL y cae muy, muy rápido, en una pasada Buscadores+Rail+Buscadores+Rail breve ya cae.
Buenas, saben cuanto llega a ocupar el battlefield 3 con todas los dlcs y las actualizaciones que han ido sacando?? Estoy pensando en comprarme la premium edition cuando salga pero no tengo mas que 10 gb libres en la ps3. Dara para todo??
Cuidado con las quejas de mapas grandes que luego nos callofdutyzan el próximo BF y la hemos liao, lo estoy viendo ya [tomaaa], que las compañías el termino medio no lo conocen xD
EMo-Kun escribió:Cuidado con las quejas de mapas grandes que luego nos callofdutyzan el próximo BF y la hemos liao, lo estoy viendo ya [tomaaa], que las compañías el termino medio no lo conocen xD

Los mapas que venían con el juego son los mejores para consola, luego con los otros han intentado hacer el juego más completo.

Otra cosa que no ayuda y que no tiene culpa dice son los escondidos o camperazos, que hay demasiados, es un puto asco jugar con esa gente, son los que hacen que el juego sea un mierdón en muchas ocasiones y cada vez más.

Por no hablar del fanático donde ya es elevado al cubo.
bembas_13 escribió:
rubentb escribió:

Está hablando del resto de mapas (que son la mayoría) y que muchas veces se hacen insufribles de jugar precisamente porque hay pocos jugadores.

Si en Desierto de Bandar (conquista) hay cuatro o cinco tios en vehículos por equipo ya te quedas en un 7 contra 7 para pillar banderas en un mapa estúpidamente grande. O en cualquier mapa en Asalto, como Capio por ejemplo, que tardas una vida en llegar a las cargas enemigas, y si juegas en fanático ni te cuento debido a que solo se puede reaparecer en el líder de patrulla...

Evidentemente estos mapas se hacen grandes para 24 jugadores. Yo creo que tal vez con 36 o 40 jugadores sería mucho mejor.

no habeis pillado lo que os quiero decir, si va mal CQ, donde las exigencias tecnicas a la maquina son las minimas en el juego, añadiendo 8 jugadores....imaginate en los mapas "normales" de battlefield.....
este fusil es BRUTAL en el modo fanatico G3A3
Imagen
racort escribió:
EMo-Kun escribió:Cuidado con las quejas de mapas grandes que luego nos callofdutyzan el próximo BF y la hemos liao, lo estoy viendo ya [tomaaa], que las compañías el termino medio no lo conocen xD

Los mapas que venían con el juego son los mejores para consola, luego con los otros han intentado hacer el juego más completo.

Junto con los de Back to Karkand, que tienen un tamaño perfe, por lo menos en mi opinión.

Por otro lado, ¿se conoce de algún servidor recomendable para jugar en fanático?
fact escribió:Buenas, saben cuanto llega a ocupar el battlefield 3 con todas los dlcs y las actualizaciones que han ido sacando?? Estoy pensando en comprarme la premium edition cuando salga pero no tengo mas que 10 gb libres en la ps3. Dara para todo??

Cada DLC cuenta entre 1gb y 1,5gb y el último parche 1,6gb (no necesitas bajarte ninguna actualización más).
rubentb escribió:
bembas_13 escribió:

no habeis pillado lo que os quiero decir, si va mal CQ, donde las exigencias tecnicas a la maquina son las minimas en el juego, añadiendo 8 jugadores....imaginate en los mapas "normales" de battlefield.....

Entiendo que las exigencias de los mapas "normales" son altas y no pueden meter mas jugadores.

Lo que no entiendo es que no hagan los mapas mas pequeños y los adapten un poco mejor. No hablo de que hagan mapas ratoneros, hablo simplemente de recortes en los mapas grandes para adaptarlos a consolas.

Estos de DICE habrán pensado "no podemos meter mas jugadores... pues nada, dejamos 24 jugadores en mapas estúpidamente enormes para consola. No los adaptamos, no sea que nos herniemos"
gobetto escribió:
fact escribió:Buenas, saben cuanto llega a ocupar el battlefield 3 con todas los dlcs y las actualizaciones que han ido sacando?? Estoy pensando en comprarme la premium edition cuando salga pero no tengo mas que 10 gb libres en la ps3. Dara para todo??

Cada DLC cuenta entre 1gb y 1,5gb y el último parche 1,6gb (no necesitas bajarte ninguna actualización más).

Gracias por responder. Que ganas de que salga ya XD XD
Estoy jugando ahora mismo y el juego sigue siendo igual de asqueroso.
¿Qué sentido tiene que el galón de maestro armero se lo den a todos los compañeros del que gana la partida? :o no será para satisfacer a los [mamaaaaa] [buuuaaaa] ?
[sati]
Deberían dar uno por participar y uno exclusivo para el que gana...

te refieres a que va peor??

yo he jugado un par de partidas y en chatarra iba como ralentizado y raro a veces ...
luego en otra (donde esta el garaje abajo) iba mas o menos decente ...

eso si , eramos 7 vs 7 , en chatarra 12 vs 12 y no iba muy fino, por eso lo dices noo??
REYZIDANE escribió:

te refieres a que va peor??

yo he jugado un par de partidas y en chatarra iba como ralentizado y raro a veces ...
luego en otra (donde esta el garaje abajo) iba mas o menos decente ...

eso si , eramos 7 vs 7 , en chatarra 12 vs 12 y no iba muy fino, por eso lo dices noo??

si.

VilPomelo escribió:¿Qué sentido tiene que el galón de maestro armero se lo den a todos los compañeros del que gana la partida? :o no será para satisfacer a los [mamaaaaa] [buuuaaaa] ?
[sati]
Deberían dar uno por participar y uno exclusivo para el que gana...

Si no te adaptas al juego, llorale a DICE y pidele que lo adapte a tí, así nos vá.
Ahora en fanatico de repente te quedas sin lider de patrulla en la patrulla. Otra cagada mas y van.....
alguien para el trofeo diana cooperativo?
11-L escribió:Ahora en fanatico de repente te quedas sin lider de patrulla en la patrulla. Otra cagada mas y van.....

66374635416354163596.
CHicos, después de estar como 4 o 5 meses sin jugar, me he puesto ahora y de repente veo como si los gráficos hubieran bajado un huevo. Soy yo es que se ha tocado algo?? No recuerdo que se vieran TAN MAL la verdad xDD
danaang escribió:CHicos, después de estar como 4 o 5 meses sin jugar, me he puesto ahora y de repente veo como si los gráficos hubieran bajado un huevo. Soy yo es que se ha tocado algo?? No recuerdo que se vieran TAN MAL la verdad xDD

esto es lo ultimo xD, regula tu tv el brillo, el contraste, etc, porque ya si me dices que el juego tambien tiene malos graficos, apaga y vamonos...

por cierto hoy jugando una war, me he dado cuenta que se vuelve a quedar el sensor de proximidad activo cuando se monta un artillero en el tanque con el puesto, osea como antiguamente, con que se monte y se baje se queda el sensor y el blindaje reactivo del piloto.
danaang escribió:CHicos, después de estar como 4 o 5 meses sin jugar, me he puesto ahora y de repente veo como si los gráficos hubieran bajado un huevo. Soy yo es que se ha tocado algo?? No recuerdo que se vieran TAN MAL la verdad xDD

Eso lo has puesto para aclarar que tu comentario es de coña... ¿no? ¿NO? cawento
supervegeta10 escribió:por cierto hoy jugando una war, me he dado cuenta que se vuelve a quedar el sensor de proximidad activo cuando se monta un artillero en el tanque con el puesto, osea como antiguamente, con que se monte y se baje se queda el sensor y el blindaje reactivo del piloto.

Estupendo, para atrás como los cangrejos.

Me gustaría conocer personalmente al responsable del control de calidad de este juego, si es que lo hay, que mis dudas tengo.
Unos cuantos consejos con el Jet en "Death Valley":

http://youtu.be/LJqnQE-nHLM

He tenido que tocar varios parametros del vídeo para que se vea un poco mejor porque los colores de este mapa son...uffff

Ps: en cuanto salga la edición premium me plantearé cogerlo para PC y jugar al Battlefield de verdad y no a este cutreport.

Saludos!.
SaiMoN escribió:
supervegeta10 escribió:por cierto hoy jugando una war, me he dado cuenta que se vuelve a quedar el sensor de proximidad activo cuando se monta un artillero en el tanque con el puesto, osea como antiguamente, con que se monte y se baje se queda el sensor y el blindaje reactivo del piloto.

Me gustaría conocer personalmente al responsable del control de calidad de este juego, si es que lo hay, que mis dudas tengo.

bueno jarto, a nosotros que nos molan los tanques nos viene bien no? XD de todas formas me tengo que asegurar lo mismo tube el bug ese que se ponen las especializaciones en el vehiculo que le da la gana, si alguien lo prueba antes que lo ponga please
dejemos ya el tema de BUG y todo ese royo ¿acaso nosotros lo solucionaremos?,el juego viene a si y no se puede hacer nada,hablemos cosa mejor del juego y todo,en todos los foros siempre veo mal ambiente y tal,gente hablando mal del juego,coño que no lo siga jugando y ya esta"digo yo"a mi cuando un juego no me gusta lo vendo y listo..con esto no quiero ofender a nadie ni nada,si no que este hilo no hay buena vibra [fumando]

¿que os parece este fusilaco?ami me parece otro pepino mas [beer]

KH2002
Imagen
FOREVER ALONE escribió:dejemos ya el tema de BUG y todo ese royo ¿acaso nosotros lo solucionaremos?,el juego viene a si y no se puede hacer nada,hablemos cosa mejor del juego y todo,en todos los foros siempre veo mal ambiente y tal,gente hablando mal del juego,coño que no lo siga jugando y ya esta"digo yo"a mi cuando un juego no me gusta lo vendo y listo..con esto no quiero ofender a nadie ni nada,si no que este hilo no hay buena vibra [fumando]

KH2002
Imagen

A mi me gusta más la AN94.
SaiMoN escribió:

Sí, aquí lo tienes:

Imagen
rubentb escribió:
FOREVER ALONE escribió:dejemos ya el tema de BUG y todo ese royo ¿acaso nosotros lo solucionaremos?,el juego viene a si y no se puede hacer nada,hablemos cosa mejor del juego y todo,en todos los foros siempre veo mal ambiente y tal,gente hablando mal del juego,coño que no lo siga jugando y ya esta"digo yo"a mi cuando un juego no me gusta lo vendo y listo..con esto no quiero ofender a nadie ni nada,si no que este hilo no hay buena vibra [fumando]

KH2002
Imagen

A mi me gusta más la AN94.

otro pedazo de rifle,yo juego en fanatico y estas armas junto al G3A3 estas modo DIOS [tadoramo]
El G3A3 como se conseguía?

KH2002
Imagen

pues que en otras armas el modo semi-automático puede ser una broma de mal gusto, pero en esta en concreto... es APABULLANTE. La utilizo para casi todos los mapas, con mira normal y cañon pesado. Abrasas al personal con una precisión perfecta.
Spardy escribió:El G3A3 como se conseguía?

Haciendo puntos en el coop.

Saludos.
Spardy escribió:El G3A3 como se conseguía?

Haciendo puntos en el modo cooperativo creo que es la última que desbloqueas.
Por cierto yo en el modo este de los tanques no escucho casi nunca cuando me impactan un cañonazo, es bastante molesto porque vas tan tranquilo buscando gente y de repente ves que te quitaron la mitad de la vida y que ya no puedes reaccionar, también me pasa en los modos normales pero aquí es muy esporádico.
FOREVER ALONE escribió:"ONLY IN BATTLEFIELD 3"
http://www.youtube.com/watch?v=xGlWtcVclFc

Joder, menudo control y aparte muy chula la música.
racort escribió:

Muy chulo, sí, pero la música es la propia del juego (que también es cojonuda)

Yo no se si a ti te ha salido gratis el juego y los dlc pero yo ya me he dejado una pasta en el y como consumidor exijo un producto en condiciones.

Y si, yo he dejado de jugar dos días después de salir AK, lo que han hecho (o más bien, lo que NO han hecho) con el último parche es indignante y la expansión es una burla para los jugadores de consola.

Si te conformas con lo que te den allá tu.
khaosjimena escribió:
racort escribió:

Muy chulo, sí, pero la música es la propia del juego (que también es cojonuda)

¬_¬

¿ Y quién ha dicho lo contrario ?
Mi resumen de armored kill:

Cojo un vehiculo de tierra, llego a una bandera mato/muero por otro vehiculo, voy a otra bandera y lo mismo.

Cojo un vehiculo aereo, rompo otros vehiculos aereos o me lo rompen y caigo y capturo una bandera.

Partidas de media hora buenas mato a 10 y muero dos veces. Una partida mala mato a 4 o 5 y muero unas 10 o 12 veces.

Los mapas estan muy chulos pero aburren hasta las piedras.

Saludos.
Madre mía que descontento hay con la nueva actualización y el pack de mapas.

Es cierto que os habreis dejado una pasta y teneis tooooooodo el derecho a quejaros, faltaría más... sin embargo llevan cagándola desde que salió el juego y también con cada actualización desde el principio. Con el primer pack, el b2k, ya venía cargadito de fallos, ralentizaciones, cuelgues, etc. A eso hay que añadir la famosa publicidad engañosa de BF1943 como regalo y que hasta que no vio que iba a ser demandada no decidió cumplir con lo que prometió en su momento. POr tanto lo que no me explico es como os habeis dejado esa pasta viendo como iba el asunto con el juego, porque de lo que os quejais no es nuevo: fallos técnicos, mapas nuevos no testeados, juego no testeado, lag, etc etc etc etc.
Para la próxima vez las expansiones y cosas como el premium pilladlos cuando haya pasado un tiempo después de sus lanzamientos, así sabreis como va la cosa. Y por supuesto si el juego base está defectuoso en su acabado y apenas tiene mantenimiento pues directamente no comprar ninguna expansión, eso es lo que yo hice: juego al BF3 porque el juego en sí es bueno y me gusta, pero me prometí que hasta que no dejaran el juego en condiciones le darían muchas morcillas a sus premium y mapas. Si la gente hubiese hecho eso, la compañía habría advertido que tenían muchos usuarios activos pero que no compraban los productos adicionales al juego y seguro que se preguntarían el motivo.
Cuando vio que la gente se lanzaba a por el premium como aves de presa y que sus cuatro packs (que irían sacando a lo largo del 2012, tiene tela) ya estaban pagados de una vez, supongo que DICE no vio motivo para pensar que la cosa estuviese muy negra entre los usuarios y que muchas de las quejas solo serían notificaciones sin mucha relevancia entre los jugadores, es decir, que podían soportar los fallos a pesar de la existencia de tales y que para nada eran críticos.
El PREMIUM es como sus actualizaciones, un sabor agridulce que te deja pensando que el producto está a medio hacer y me alegro de no haberlo pillado ya que si quitas los mapas (que a día de hoy no dejan de ser mapas de probar y tirar) el resto es mierda barata.
syst escribió:Mi resumen de armored kill:

Cojo un vehiculo de tierra, llego a una bandera mato/muero por otro vehiculo, voy a otra bandera y lo mismo.

Cojo un vehiculo aereo, rompo otros vehiculos aereos o me lo rompen y caigo y capturo una bandera.

Partidas de media hora buenas mato a 10 y muero dos veces. Una partida mala mato a 4 o 5 y muero unas 10 o 12 veces.

Los mapas estan muy chulos pero aburren hasta las piedras.

Saludos.

Estoy contigo, demasiadas pocas personas para estos mapas, en PC tendrá que ser la polla, pero aquí... Por lo menos en conquista. Me falta por probar Asalto, yo creo que estos mapas son mejor jugarlo en este modo, aunque dicen que los atacantes tienen mucha más ventaja que los defensores. Pués bien vamos [mad]
36424 respuestas