› Foros › PlayStation 3 › Juegos
FOREVER ALONE escribió:yo creo que sacar el "battelfield 3 para consolas,fue un error",es mejor que en consolas se quedara con los "bad company,que fue hecho para consolas",ahora pasa lo que pasa,que mucha gente nueva viene de jugar a los bad company "algo que no tiene nada que ver con los battelfield originales"y pues que no le gustan,¿de verdad creeis de que este battelfield fue el unico en recibir muchos parches para equilibrar las armas y todo?,anda que no tocaron los viejos battelfield
REYZIDANE escribió:yo no creo que fuera un error que sacaran B3 para consolas, yo personalmente les doy las gracias ...
cambie este juegazo por los MW y ahora no creo que vuelva nunca a gustarme tanto el MW como un battlelfield .
pero DICE ,ha cometido un error y es que creen , que la consola es el pc , ahi han metido la pata ...
no pueden pretender que mapas pensados para 64 personas , las jueguen 24 ...
una de dos ,o adaptan el juego para consola o las cosas tan extremas como estos mapas , no los saquen para ps3 ...
os lo dije el otro dia , pero cuando estoy jugando, me da una lastima que este tan vacio...
con las batallas que se podrian hacer ahi metiendo unos cuantos jugadores mas ...
rubentb escribió:REYZIDANE escribió:yo no creo que fuera un error que sacaran B3 para consolas, yo personalmente les doy las gracias ...
cambie este juegazo por los MW y ahora no creo que vuelva nunca a gustarme tanto el MW como un battlelfield .
pero DICE ,ha cometido un error y es que creen , que la consola es el pc , ahi han metido la pata ...
una de dos ,o adaptan el juego para consola o las cosas tan extremas como estos mapas , no los saquen para ps3 ...
os lo dije el otro dia , pero cuando estoy jugando, me da una lastima que este tan vacio...
con las batallas que se podrian hacer ahi metiendo unos cuantos jugadores mas ...
Más jugadores dice, métete en el servidor de CQ que puse ayer de 24, y te harás una ligera idea de porque no hay más.
rubentb escribió:REYZIDANE escribió:yo no creo que fuera un error que sacaran B3 para consolas, yo personalmente les doy las gracias ...
Más jugadores dice, métete en el servidor de CQ que puse ayer de 24, y te harás una ligera idea de porque no hay más.
goldur escribió:Melon_feliz escribió:No se por que tantas quejas por el AC130 en una pasada con el Jet y destruido,con vainas y prolongacion de la rail gun de Jet,es jodidamente facil,incluso de cara a los artilleros del Ac.Solo hay que ir en vuelo alto y con el freno pulsao,a no ser que el otro equipo tenga 2 buenos pilotos y tenga entretenidos a los Jets rivales.
Como mucho en una pasada yo solo he llegado a incapacitarlo(impactando ambos misiles de calor y la rafaga entera de la metralleta)
No se si las vainas seran mas efectivas.
Melon_feliz escribió:goldur escribió:Melon_feliz escribió:No se por que tantas quejas por el AC130 en una pasada con el Jet y destruido,con vainas y prolongacion de la rail gun de Jet,es jodidamente facil,incluso de cara a los artilleros del Ac.Solo hay que ir en vuelo alto y con el freno pulsao,a no ser que el otro equipo tenga 2 buenos pilotos y tenga entretenidos a los Jets rivales.
Como mucho en una pasada yo solo he llegado a incapacitarlo(impactando ambos misiles de calor y la rafaga entera de la metralleta)
No se si las vainas seran mas efectivas.
Pues yo creo que las vainas son mas efectivas,pero hay que empezar a dispararle desde unos 400 metros mas o menos para tener tiempo de darle con la railgun+vainas+rail gun y encontes cae,pero te expones mucho al AC130 si te quedas parado..pero es que parece que la gente no sabe que si pulsas triangulo pasas a un puesto de ametralladora superior en el ac130 que es muy efectivo con jets,helicopteros..etc
EMo-Kun escribió:Cuidado con las quejas de mapas grandes que luego nos callofdutyzan el próximo BF y la hemos liao, lo estoy viendo ya , que las compañías el termino medio no lo conocen xD
bembas_13 escribió:rubentb escribió:REYZIDANE escribió:yo no creo que fuera un error que sacaran B3 para consolas, yo personalmente les doy las gracias ...
La mayoría de mapas no son mapas Close Quarters.
Está hablando del resto de mapas (que son la mayoría) y que muchas veces se hacen insufribles de jugar precisamente porque hay pocos jugadores.
Si en Desierto de Bandar (conquista) hay cuatro o cinco tios en vehículos por equipo ya te quedas en un 7 contra 7 para pillar banderas en un mapa estúpidamente grande. O en cualquier mapa en Asalto, como Capio por ejemplo, que tardas una vida en llegar a las cargas enemigas, y si juegas en fanático ni te cuento debido a que solo se puede reaparecer en el líder de patrulla...
Evidentemente estos mapas se hacen grandes para 24 jugadores. Yo creo que tal vez con 36 o 40 jugadores sería mucho mejor.
racort escribió:EMo-Kun escribió:Cuidado con las quejas de mapas grandes que luego nos callofdutyzan el próximo BF y la hemos liao, lo estoy viendo ya , que las compañías el termino medio no lo conocen xD
Los mapas que venían con el juego son los mejores para consola, luego con los otros han intentado hacer el juego más completo.
fact escribió:Buenas, saben cuanto llega a ocupar el battlefield 3 con todas los dlcs y las actualizaciones que han ido sacando?? Estoy pensando en comprarme la premium edition cuando salga pero no tengo mas que 10 gb libres en la ps3. Dara para todo??
rubentb escribió:bembas_13 escribió:
La mayoría de mapas no son mapas Close Quarters.
Está hablando del resto de mapas (que son la mayoría) y que muchas veces se hacen insufribles de jugar precisamente porque hay pocos jugadores.
Si en Desierto de Bandar (conquista) hay cuatro o cinco tios en vehículos por equipo ya te quedas en un 7 contra 7 para pillar banderas en un mapa estúpidamente grande. O en cualquier mapa en Asalto, como Capio por ejemplo, que tardas una vida en llegar a las cargas enemigas, y si juegas en fanático ni te cuento debido a que solo se puede reaparecer en el líder de patrulla...
Evidentemente estos mapas se hacen grandes para 24 jugadores. Yo creo que tal vez con 36 o 40 jugadores sería mucho mejor.
no habeis pillado lo que os quiero decir, si va mal CQ, donde las exigencias tecnicas a la maquina son las minimas en el juego, añadiendo 8 jugadores....imaginate en los mapas "normales" de battlefield.....
gobetto escribió:fact escribió:Buenas, saben cuanto llega a ocupar el battlefield 3 con todas los dlcs y las actualizaciones que han ido sacando?? Estoy pensando en comprarme la premium edition cuando salga pero no tengo mas que 10 gb libres en la ps3. Dara para todo??
Cada DLC cuenta entre 1gb y 1,5gb y el último parche 1,6gb (no necesitas bajarte ninguna actualización más).
no habeis pillado lo que os quiero decir, si va mal CQ, donde las exigencias tecnicas a la maquina son las minimas en el juego, añadiendo 8 jugadores....imaginate en los mapas "normales" de battlefield.....
REYZIDANE escribió:no habeis pillado lo que os quiero decir, si va mal CQ, donde las exigencias tecnicas a la maquina son las minimas en el juego, añadiendo 8 jugadores....imaginate en los mapas "normales" de battlefield.....
te refieres a que va peor??
yo he jugado un par de partidas y en chatarra iba como ralentizado y raro a veces ...
luego en otra (donde esta el garaje abajo) iba mas o menos decente ...
eso si , eramos 7 vs 7 , en chatarra 12 vs 12 y no iba muy fino, por eso lo dices noo??
VilPomelo escribió:¿Qué sentido tiene que el galón de maestro armero se lo den a todos los compañeros del que gana la partida? no será para satisfacer a los ?
Deberían dar uno por participar y uno exclusivo para el que gana...
11-L escribió:Ahora en fanatico de repente te quedas sin lider de patrulla en la patrulla. Otra cagada mas y van.....
danaang escribió:CHicos, después de estar como 4 o 5 meses sin jugar, me he puesto ahora y de repente veo como si los gráficos hubieran bajado un huevo. Soy yo es que se ha tocado algo?? No recuerdo que se vieran TAN MAL la verdad xDD
danaang escribió:CHicos, después de estar como 4 o 5 meses sin jugar, me he puesto ahora y de repente veo como si los gráficos hubieran bajado un huevo. Soy yo es que se ha tocado algo?? No recuerdo que se vieran TAN MAL la verdad xDD
supervegeta10 escribió:por cierto hoy jugando una war, me he dado cuenta que se vuelve a quedar el sensor de proximidad activo cuando se monta un artillero en el tanque con el puesto, osea como antiguamente, con que se monte y se baje se queda el sensor y el blindaje reactivo del piloto.
SaiMoN escribió:supervegeta10 escribió:por cierto hoy jugando una war, me he dado cuenta que se vuelve a quedar el sensor de proximidad activo cuando se monta un artillero en el tanque con el puesto, osea como antiguamente, con que se monte y se baje se queda el sensor y el blindaje reactivo del piloto.
Estupendo, para atrás como los cangrejos.
Me gustaría conocer personalmente al responsable del control de calidad de este juego, si es que lo hay, que mis dudas tengo.
FOREVER ALONE escribió:dejemos ya el tema de BUG y todo ese royo ¿acaso nosotros lo solucionaremos?,el juego viene a si y no se puede hacer nada,hablemos cosa mejor del juego y todo,en todos los foros siempre veo mal ambiente y tal,gente hablando mal del juego,coño que no lo siga jugando y ya esta"digo yo"a mi cuando un juego no me gusta lo vendo y listo..con esto no quiero ofender a nadie ni nada,si no que este hilo no hay buena vibra
¿que os parece este fusilaco?ami me parece otro pepino mas
KH2002
SaiMoN escribió:supervegeta10 escribió:por cierto hoy jugando una war, me he dado cuenta que se vuelve a quedar el sensor de proximidad activo cuando se monta un artillero en el tanque con el puesto, osea como antiguamente, con que se monte y se baje se queda el sensor y el blindaje reactivo del piloto.
Estupendo, para atrás como los cangrejos.
Me gustaría conocer personalmente al responsable del control de calidad de este juego, si es que lo hay, que mis dudas tengo.
rubentb escribió:FOREVER ALONE escribió:dejemos ya el tema de BUG y todo ese royo ¿acaso nosotros lo solucionaremos?,el juego viene a si y no se puede hacer nada,hablemos cosa mejor del juego y todo,en todos los foros siempre veo mal ambiente y tal,gente hablando mal del juego,coño que no lo siga jugando y ya esta"digo yo"a mi cuando un juego no me gusta lo vendo y listo..con esto no quiero ofender a nadie ni nada,si no que este hilo no hay buena vibra
KH2002
A mi me gusta más la AN94.
FOREVER ALONE escribió:dejemos ya el tema de BUG y todo ese royo ¿acaso nosotros lo solucionaremos?,el juego viene a si y no se puede hacer nada,hablemos cosa mejor del juego y todo,en todos los foros siempre veo mal ambiente y tal,gente hablando mal del juego,coño que no lo siga jugando y ya esta"digo yo"a mi cuando un juego no me gusta lo vendo y listo..con esto no quiero ofender a nadie ni nada,si no que este hilo no hay buena vibra
KH2002
Spardy escribió:El G3A3 como se conseguía?
racort escribió:
Joder, menudo control y aparte muy chula la música.
khaosjimena escribió:racort escribió:
Joder, menudo control y aparte muy chula la música.
Muy chulo, sí, pero la música es la propia del juego (que también es cojonuda)
syst escribió:Mi resumen de armored kill:
Cojo un vehiculo de tierra, llego a una bandera mato/muero por otro vehiculo, voy a otra bandera y lo mismo.
Cojo un vehiculo aereo, rompo otros vehiculos aereos o me lo rompen y caigo y capturo una bandera.
Partidas de media hora buenas mato a 10 y muero dos veces. Una partida mala mato a 4 o 5 y muero unas 10 o 12 veces.
Los mapas estan muy chulos pero aburren hasta las piedras.
Saludos.