[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

al073364 escribió:
rubentb escribió:con el parche se reiniciaron las configuraciones, las cambias y se guardan....a menos que......tu cuando estas jugando y quieres apagar, como lo haces??....no seras de los que ni se sale al menu princiapal y apaga por la brava??...porque la configuracion se guarda cuando sales al menu principal, que pone arriba a la derecha "Guardando"..

Salgo correctamente (creo), sino no se me guardarían las estadísticas. Es que me ha llegado a pasar que cambie una skill, salga al menú donde ves todos los vehículos con los 3 dibujitos de las skills, y no estaba la que yo había puesto!! Estaba la anterior. En fin si soy el único supongo que algo estaré haciendo mal, pero lo cierto es que me está volviendo loco. :-?

Me parece que este DLC es mas para jugar con colegas o sino te aburres o al menos eso me pasa a mi

Yo siempre he jugado con amigos, solo he jugado muuuuy pocas partidas, me aburro.

lo de las estadisticas es una cosa, y los configuraciones de soldado otra. Las estadisticas se guardan al final de cada partida con el resumen, ej: tu estas una partida haces una mision y lo que hayas hecho para esa mision se guarda aun que salgas de la partida apages la consola etc

La configuacion del soldado que hagas en las partidas tendras que salir correctamente para que se guarde, lo que no se si entre partida y partida hace un save la consola con la configuracion de soldado, pero lo que esta claro es que para que se guarde todo correcto es que salgas al menu principal coom te ha dicho el compañero.
Para mi DICE lo esta haciendo bastante bien con el contenido de los DLC, pero ojo, no con los precios unitarios de estos. Soy de los que tienen compartido el premium y €25 por todos los dlc mas las chorradas extras me parece un precio justo.
Lo esta haciendo bastante bien porque esta ofreciendo variedad de mapas, pero no de modos de juego. Estaría conforme si con cada dlc ofrecieran al menos 2 modos "nuevos" de juego, pero no es así.
En el primer dlc ofrecieron mapas medianos y grandes, en el segundo mapas muy chicos y en el tercero mapas muuy grandes. Yo veo variedad en tipos de mapas y me gusta.
Que quiero jugar acción frenetica, me juego unos de CQ que se me da bien, supongo que porque vengo de los COD XD
Que quiero un tipo de acción tipo bf mas fundamentalista juego BTK o incluso este AK.
albertomamba escribió:
Pestachero escribió:Estas en el hilo de ps3 :-|

Tema aparte....

A riesgo de que me llaméis de todo... Los mapas los veo bien, quizás algo grandes para conquista, pero en asalto son increíbles. No he tenido problemas de lag ni bajada de frames exagerada ( si algo puntutal, pero nada grave ).
El tema del ac-130 en asalto, creo que se le debería subir el tiempo entre tiro y tiro al segundo cañón, al de la visión nocturna. Actualmente en buenas manos es una locura la que le puedes liar al enemigo. Si se tardara mas en disparar con dicho cañón, la cosa cambiaría... Eso si, cuando lo pillan manos inexpertas, y si hay un buen piloto de jet, no dura ni un suspiro.

+1 [ginyo]

Mas que eso y si no lo quieren quitar al menos que tarde mas en respawnear o que tenga limitado el respawn hasta cierto numero.

Es verdad que con el avion es facil tumbarlo pero en como lo coja un inutil ya te puedes dar por jodido, en estos mapas y mas concretamente en asalto la clase de recon y la de asalto no sirven para casi nada con el armatoste ese volando.

Claro despues vienen los listos a decir que es de papel y que tampoco es para tanto, claro no es para tanto en conquista que hay dos aviones, un heli y tropecientos vehiculos.

Yo con el avion en una partida de conquista en el mapa de la nieve he llegado a contar hasta 20 ac derribados solo por mi.

Si queremos dotar de mas realismo al juego al menos tendria que haber un AC-130 por bando o que respawneara en cierto sitio equidistante al respawn de cada faccion.

Salud!.
rubentb escribió:Que no se guardarian las estadísticas dice....madre mía , te veo perdido...

¿Y por qué?
rubentb escribió:Alguien a sufrido "encerradas" en base en AK?.

Imposible por las distancias que hay que recorrer...
Yo he estado dándole algo ya a AK (Debo haber jugado sobre 3 horas al DLC) y me ha gustado bastante, pero como han dicho por ahí, a mí sólo me divierte jugando con algún colega, de otro modo es un coñazo. En asalto creo que he ganado una sóla partida defendiendo y atacando he ganado absolutamente todas. De hecho en una cogimos el AC entre mi colega y yo en 3 ocasiones la misma partida porque cuando lo cogían los otros compañeros no sabían usar bengalas y duraban en el aire unos 20 segundos, pero yo y mi amigo nos hicimos unas 40 bajas cada uno tranquilamente, dado que cada vez que lo cogíamos alternábamos arma y el compañero del thunderbolt era bastante competente).

Pero con todo, jugando de defensor, aunque mantengas a raya al artillado (Yo sólo con el Fogstrot, o como se escriba, he sido capaz de no dejar ni un centímetro al thunderbolt y al AC en una partida completa) puedes perder igualmente, dado que aún así, los atacantes suelen tener 3 tanques de media para 1 del defensor, y el factor de saltar en paracaídas desde el AC deja en pañales a las líneas defensivas.

Por lo demás, el modo conquista es algo aburrido si no se juega acompañado, y superioridad de tanques para usar el francotirador contra algún que otro listillo que se baja de los tanques no viene nada mal XD .

Un saludo.
Acabo de leer en Battlelog que el nuevo galón de ganar una ronda en Maestro Armero se consigue estando en el mismo equipo que el ganador y no hace falta que seas tú el ganador de la ronda. Por lo que ahora veo la medalla posible aunque tengas que echarte unas 100 partiditas a Maestro Armero, porque de la otra forma no me la sacaba ni con 1000.
suseeet escribió:Acabo de leer en Battlelog que el nuevo galón de ganar una ronda en Maestro Armero se consigue estando en el mismo equipo que el ganador y no hace falta que seas tú el ganador de la ronda. Por lo que ahora veo la medalla posible aunque tengas que echarte unas 100 partiditas a Maestro Armero, porque de la otra forma no me la sacaba ni con 1000.

Yo abre ganado 3 veces contadas... Entonces dices que el equipo ganador y te sueltan el galon???

Ah pues que facil entonces...

Por cierto, habian dicho que quitarían el minimapa y aun sigue ahi... Sobre la x20 no se sabe nada??
los que no son premium cuando se pueden descargar el dlc armored kill,nada acabo de leer que para el 18 de septiembre,toca esperar.
Por lo visto hay un bug con la defensa de proximidad del camión lanzapalotes, por el cual te puedes suicidar.
llamadme novato,pero yo siempre busco servidores en "fanatico y sin mini mapa" y me gusta :)
FOREVER ALONE escribió:llamadme novato,pero yo siempre busco servidores en "fanatico y sin mini mapa" y me gusta :)

Yo estoy contigo, es mucho mejor así.
Yo ayer jugando con demon, ruben y polux vimos un glitch que nunca habia visto. Era en gran bazar en la bandera A creo (la que hay varios coches y una furgoneta alrededor de la bandera y un autobus chamuscado detras).

Pues habian unos cuantos fulanos subidos al edificio que esta enfrente de la bandera segun sales del respawn mirando hacia B a la izquierda y en el primer piso, hasta que nos dimos cuenta se hincharon porque habian bastante noobs en nuestro equipo.

Os habia pasado antes? O es exclusivo de este DLC?.

Saludos.
syst escribió:Yo ayer jugando con demon, ruben y polux vimos un glitch que nunca habia visto. Era en gran bazar en la bandera A creo (la que hay varios coches y una furgoneta alrededor de la bandera y un autobus chamuscado detras).

Pues habian unos cuantos fulanos subidos al edificio que esta enfrente de la bandera segun sales del respawn mirando hacia B a la izquierda y en el primer piso, hasta que nos dimos cuenta se hincharon porque habian bastante noobs en nuestro equipo.

Saludos.

Lo vi una vez jugando en el server de EOL [+risas]

Imagino que sera poniendo un MAV por la parte del bus.
syst escribió:Yo ayer jugando con demon, ruben y polux vimos un glitch que nunca habia visto. Era en gran bazar en la bandera A creo (la que hay varios coches y una furgoneta alrededor de la bandera y un autobus chamuscado detras).

Saludos.

Desde el principio del juego, en B hay otro.
rubentb escribió:Alguien a sufrido "encerradas" en base en AK?.

De momento no, y lo veo imposible. Es demasiado grande y entre vehículos aéreos y los Quads, que son rápidos como el rayo te plantas en una bandera dando punto de respawn a tu equipo

Saludos.

Si yo ahi he visto mas de una vez gente subida..lo unico "bueno" de eso..esq al menos no estan demasiado protegidos y con algun pepinazo q otro suelen caer
Pestachero escribió:Estas en el hilo de ps3 :-|

Tema aparte....

A riesgo de que me llaméis de todo... Los mapas los veo bien, quizás algo grandes para conquista, pero en asalto son increíbles. No he tenido problemas de lag ni bajada de frames exagerada ( si algo puntutal, pero nada grave ).
El tema del ac-130 en asalto, creo que se le debería subir el tiempo entre tiro y tiro al segundo cañón, al de la visión nocturna. Actualmente en buenas manos es una locura la que le puedes liar al enemigo. Si se tardara mas en disparar con dicho cañón, la cosa cambiaría... Eso si, cuando lo pillan manos inexpertas, y si hay un buen piloto de jet, no dura ni un suspiro.

yo estoy deacuerdo contigo ;) por cierto no me mola jugar en asalto en los mapas de B3, sin embargo si me ha gustado en AK hay mucha acción, mucha amplitud en los mapas me recuerda mas al asalto de Bad company 2
syst escribió:
yameli escribió:eso que decis que van a sacar miras de 20 aumentos cuando es?y para que armas?franco o todas clases?saludos

Imagen

Eso es todo lo que se sabe de momento, también hay una mira de 6x.

Hola. Eso tiene pinta de ser un "cheeto" exclusivo de los que se meten los trabajadores de DICE. Como el magnum con laser y silenciador, o los silenciadores para las escopetas.

Saludos.

No es ningún glitch, te tiras un "pino" de detrás y te subes.
Mirad que me he encontrado por el mapa XD

Imagen Subido en SubeImagenes.com
rubentb escribió:No es ningún glitch, te tiras un "pino" de detrás y te subes.

Como?? un pino? en serio? WTF la primera vez que lo escucho...o es coña?...bueno ya me vas a hacer investigar, luego dicen que si los doce jugadores no toman banderas , normal con informaciones de este tipo hoy me veo dando vueltas por la zona y la gente diciendo ¿que hace ese? [+risas]

En serio no es un glitch?
blackychann escribió:

Como?? un pino? en serio? WTF la primera vez que lo escucho...o es coña?...bueno ya me vas a hacer investigar, luego dicen que si los doce jugadores no toman banderas , normal con informaciones de este tipo hoy me veo dando vueltas por la zona y la gente diciendo ¿que hace ese? [+risas]

Es asi, no es coña. Tiras el pino y subes.
al073364 escribió:Mirad que me he encontrado por el mapa XD

Imagen Subido en SubeImagenes.com

Un gnomo? que jachondos son estos chicos, en vez de ponerse con el sonido, plantan cosillas por todo el mapa [+risas]
Mph escribió:
blackychann escribió:

Es asi, no es coña. Tiras el pino y subes.

Joder, setecientas y pico horas llevo y no paro de aprender cosas nuevas en este juego :O
Los pinos desaparecen al de unos segundos, sí no quieres que te lo hagan los tiras y santaspascuas, no se regeneran.
te metes por el callejon que hay por detras, tiras el segundo arbol en direccion al edificio y te subes al tronco que queda plantado y el resto te hace de rampa para subir al edificio, y para matarlos un rpg a la pared y listo
EL_ZEROS escribió:te metes por el callejon que hay por detras, tiras el segundo arbol en direccion al edificio y te subes al tronco que queda plantado y el resto te hace de rampa para subir al edificio, y para matarlos un rpg a la pared y listo

Gracias a todos por las respuestas, lo probare, pero si ke es verdad que a base de kikazos fueron cayendo, jajaja!.
syst escribió:
EL_ZEROS escribió:te metes por el callejon que hay por detras, tiras el segundo arbol en direccion al edificio y te subes al tronco que queda plantado y el resto te hace de rampa para subir al edificio, y para matarlos un rpg a la pared y listo

Gracias a todos por las respuestas, lo probare, pero si ke es verdad que a base de kikazos fueron cayendo, jajaja!.

el problema reside ahi, que todas las paredes del edificio se pueden derrumbar a base de rpgs o kikos.

tambien te puedes subir al edificio en B que tiene la parte de arriba en construccion gracias al LAV y ahi no hay paredes que se caigan pero con los pifostios que se arman ahi no es sencillo
No os parece que las fisicas de los quads estan exageradas y que la velocidad es excesiva,es que me he llegado a saltar un tanque en escudo blindado que es donde mas deprisa se puede ir con el quad
que porqueria de mapas porfavor ...

no se si es peor que seas gigantescos , no te encuentres a nadie,estes 5 minutos andando hasta llegar a una bandera y que cuando llegues te mate uno que esta en un puto vehiculo..Y otra vez a empezar

o la mierda esa del AC-130 ....

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
REYZIDANE escribió:que porqueria de mapas porfavor ...

no se si es peor que seas gigantescos , no te encuentres a nadie,estes 5 minutos andando hasta llegar a una bandera y que cuando llegues te mate uno que esta en un puto vehiculo..Y otra vez a empezar

tienen facil solucion los dos problemas que tienes, reaparece en bases o en compis o esperate 1 minuto a que salga 1 quad y para el ac la solucion se llama igla/stinger tanpoco hay que ser un genio digo yo....
EL_ZEROS escribió:

tienen facil solucion los dos problemas que tienes, reaparece en bases o en compis o esperate 1 minuto a que salga 1 quad y para el ac la solucion se llama igla/stinger tanpoco hay que ser un genio digo yo....

hablo de conquista ehh... es lo mas aburrido que hay ... pfff

asalto es mas divertido .. pero lo podian poner un poco mas largo ...

y si juegas en fanatico peor aun xD
Yo ya digo que el único pack de mapas que que hace honor al nombre de esta saga es el B2K. Vaya por dios qué casualidad que son mapas rebozaos de cuando DICE no había perdido el norte.
Aunque lo de AK ya es de traca. Lo siento, pero yo no voy a permitir que hasta el más malo se esté inflando conmigo o mis compañeros con un cacharro desde el aire. Lo de rush tiene que ser de traca para los defensores. Un avión apuntándoles nada más salir. Al menos en el COD tienes ventajas para que no te vean, pero es que aquí me parece absurdo, la verdad.
Ves las partidas acabas de gente de 15 minutos con 2000 puntos los primeros :-|
Me esperaré a ver si aftermath se parece al BC2 y a lo mejor se une al B2K.
Está claro que esta gente ya no saben ni por donde van los tiros y lo único que se dedican es a tratar de imitar al superventas COD atrayendo a sus clientes para seguir sacando más dinero.

Yo lo que veo es el que el 4 puede ser un punto de inflexión para bien o para mal para DICE.
REYZIDANE escribió:no se si es peor que seas gigantescos , no te encuentres a nadie,estes 5 minutos andando hasta llegar a una bandera y que cuando llegues te mate uno que esta en un puto vehiculo..Y otra vez a empezar

O que te mate un vehículo o un tío escondido en la base nada más llegar y eso es lo me hizo plantearme otra manera de jugar en estos mapas en conquista y es que cuando no tenga vehículo no me voy a otra base, así que a campear la bandera.

A pesar de eso me gustan los mapas, especialmente en asalto, que es frenético.
Wh1TeSn4Ke escribió:Y
Está claro que esta gente ya no saben ni por donde van los tiros y lo único que se dedican es a tratar de imitar al superventas COD atrayendo a sus clientes para seguir sacando más dinero.

Yo lo que veo es el que el 4 puede ser un punto de inflexión para bien o para mal para DICE.

Mapas grandes y COD... joder que ironía.
demonlsdv escribió:No os parece que las fisicas de los quads estan exageradas y que la velocidad es excesiva,es que me he llegado a saltar un tanque en escudo blindado que es donde mas deprisa se puede ir con el quad

que dices hombre, son la bomba...hay que tener cuidado que sino te suicidadas si te chocas con algo. [sonrisa]
rubentb escribió:
demonlsdv escribió:No os parece que las fisicas de los quads estan exageradas y que la velocidad es excesiva,es que me he llegado a saltar un tanque en escudo blindado que es donde mas deprisa se puede ir con el quad

que dices hombre, son la bomba...hay que tener cuidado que sino te suicidadas si te chocas con algo. [sonrisa]

yendo de copiloto,como vas mirando hacia atras ya me ha pasado no ver por donde me llevaban y acabar estrellado contra algun muro/roca/coche.. asiq ya sabeis

no lo hagais por vosotros...hacedlo por vuestro pasajero... ID CON CUIDADO...!! [chulito] [chulito] [chulito]
juanfran154 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Y

Mapas grandes y COD... joder que ironía.

Lo digo por la chorrada del AC130 que entendemos lo que queremos entender.
Despues de haber jugado 3 o 4 h el AK solo salvo el mapa nevado en asalto , todo lo demas en 12 VS 12 me parece un autentico truño ( sobre todo conquista y sup.campeo de tanques ;risa me dan los que se quejaban de caspio o kharg) PC debe de ser otra historia totalmente diferente, y por si era poco nerfean los helis para que los del AC-130 puedan matar mas tranquilos no sea que los helis le molesten , de poco le ponen AA y guiados al AC-130 y que solo maten ellos.
¿Para que quierees el mapa mas grande jamas creado si no aumenta el nº de jugadores por mapa XD?
BF$ o cambia mucho o lo va a comprar la madre del topo.
Pues a mi me parecen muy buenos, yo decía que eran malos pero el que soy malo soy yo [+risas]
Respecto a algunas quejas sobre el tamaño y la poco gente que se ve, yo a estos mapas en ps3 los veo mas para jets(en conquista, en asalto de todo un poco)

Cuando juego no bajo de los jets y aunque cuesta me lo paso pipa.
Dos o tres veces habre pillado un tanque para ir por ahi dejado de la mano de Dios....

Saludos!
juanfran154 escribió:Pues a mi me parecen muy buenos, yo decía que eran malos pero el que soy malo soy yo [+risas]

No si los mapas malos no son , con gente que los habite claro , 2 en AC-130 +2 en HELi y jet + 2 en tanques + 1 en el camion = 6 VS 6 para pillar banderas , un desierto vamos como el mismo nombre del mapa indica, en PC deben de ser la hostia pero en PS3 o XBOX lo dicho ,si no es asalto que se concentra mas la gente ,EN MI OPINION un truño y gordo.
Llamadme tonto pero hay algunas cosas que me gustaria saber, a ver si alguno me hecha un cable:

-Como se tiran bengalas en el ac130??

-Lo del copiloto del littlebird para fijar por laser como se hace o como se desbloquea?

-El camion ese lanzaobuses como apuntais? a mi me parece super xungo...
Te puedo decir que las bengalas en el AC-130 se lanzan con L2. Y otro apunte, me uno a la peticion de como controlar la artilleria movil, porque mira que lo he intentado varias y veces y todavia no se como apuntar para conseguir darle al objetivo :(
Pues anoche dándole al AC-130 me quedé sólo en el aparato. No se si fué un bug pero las bengalas se recargaban instantáneamente al cambiar entre las 2 posiciones... eso si de forma alternativa (explicado en *). El del jet, los 5 o 6 de los Igla y el del tunguska se quedarían a cuadros hasta que tras 2 min. (o menos...) jet y tunguska decidieron hacer uso de las ametralladoras y ventilarme. Lo mas que he durado sobre ese pedazo de chatarra XD

* Es decir: tirar bengalas de posición 1, cambiar a 2, tirar bengalas de posición 2, cambiar a 1, tirar bengalas de posición 1, cambiar a 2, etc; en fin si no tirabas bengalas de la posición alternativa no recargaban las de la siguiente).

Llegue a pensar que cuando van dos personas también se recargan alternativamente, pero eso significaría que nunca he ido con nadie en el aparato que supiera tirar bengalas y lo dudo mucho. [looco] En fin, si alguien esta probando cosas en un server privado estaría bien que probara esto porque no he podido volver a usar solo el AC-130.
Ratset escribió:Llamadme tonto pero hay algunas cosas que me gustaria saber, a ver si alguno me hecha un cable:

-Lo del copiloto del littlebird para fijar por laser como se hace o como se desbloquea?

. Bengalas en el ac-130 con L2

. Te pones de copiloto y le das a triángulo.

. El camión es cogerle el truco supongo, yo tampoco lo controlo. Pero es que nunca lo veo vacío para subirme xD

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
Ratset escribió:Llamadme tonto pero hay algunas cosas que me gustaria saber, a ver si alguno me hecha un cable:

. Bengalas en el ac-130 con L2

. Te pones de copiloto y le das a triángulo.

. El camión es cogerle el truco supongo, yo tampoco lo controlo. Pero es que nunca lo veo vacío para subirme xD

Saludos. ;)

muchas gracias crack, otra dudilla...cuantas minas se pueden poner sin que desaparezcan las anteriores? por cierto si mueres no se van no?
36424 respuestas