[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

syst escribió:- Exceptuando asalto el AC-130 no vale para nada, lo unico para respawnear, el AC-130 no es asi en la realidad, parece un puto avion de pasajeros y cae con mirarlo.

Es que AC-130 no es..bueno si pero no...no tienen la licencia de la marca ,por eso es aeronave artillada, pero tienes razon en conquista no es muy efectivo.
syst escribió:- El camion porta misiles (que a mi me parecen troncos, pero bueno) es un ascazo, encima creo que no se puede subir nadie y tienes que cambiarte cada vez a la posicion de artillero.

Tiene desbloqueos, veamos que tal es con mas accesorios desbloqueados, asi de serie yo me monté dos veces y dos veces que morí sin matar a nadie [+risas]
syst escribió:
En resumen que es un soplo de aire fresco, pero que se nota demasiado que estan diseñados para PC y quien no lo quiera ver es que esta ciego.

Están diseñados para Pc, es indudable, yo lo que haria en consolas para equilibrar un poco( ya que no les sale delos huevos poner mas jugadores) es poner mas quads , coches etc...recuerdo en el BC2 que siempre sobraban quads que cojerse, un transporte rapido para ir de bandera en bandera,y ayer si es cierto que salias en las banderas tomadas de tu equipo y ya se habian ido con los vehiculos y tardan en reaparecer nuevos, eso si es un punto a mejorar.
syst escribió:Mis primeras impresiones no son buenas del todo, a ver:

- Exceptuando asalto el AC-130 no vale para nada, lo unico para respawnear, el AC-130 no es asi en la realidad, parece un puto avion de pasajeros y cae con mirarlo.

- El camion porta misiles (que a mi me parecen troncos, pero bueno) es un ascazo, encima creo que no se puede subir nadie y tienes que cambiarte cada vez a la posicion de artillero.

- Los mapas si que me gustan bastante, solo dos peros: hay un mapa que no recuerdo el nombre pero es de un tono azulon que tira para atras y eso que parece que es de noche, sin el radar aereo de los aviones es imposible distinguir nada en el aire. El de la nieve es una pasada pero a mi particularmente me agobia tanto desnivel y si que te encuentras a gente a pie es porque probablemente se hayan tirado de algun vehiculo.

- El modo de juego de los tanques me aburre soberanamente y, o juegas con un equipo organizado o no tienes ninguna posibilidad.

En resumen que es un soplo de aire fresco, pero que se nota demasiado que estan diseñados para PC y quien no lo quiera ver es que esta ciego.

Saludos!.

systam, dale una oportunidad al camioncete, cuando se sabe usar es un pepino, pero es vulnerable y fragil
Bueno pues si alguien está por ahí pensando en comprar el Premium, que me lo diga :cool:
Pregunta: Hay armas nuevas en este DLC? Nos daran la Scar L y la MTAR entre otras como hicieron con CQ o solo son mapas y vehiculos?
Cristal_Knight escribió:Pregunta: Hay armas nuevas en este DLC? Nos daran la Scar L y la MTAR entre otras como hicieron con CQ o solo son mapas y vehiculos?

no hay armas nuevas
Hola. Hacía bastantes meses que tenía completamente abandonado el B3, pero hace un par de días me dio por actualizarlo y volver a darle caña. Una pregunta, ¿todos los servidores que hay ahora para jugar online son de alquiler?, ¿no hay servidores dedicados o standard como había antes?
Saludos.
FIGANE escribió:Hola. Hacía bastantes meses que tenía completamente abandonado el B3, pero hace un par de días me dio por actualizarlo y volver a darle caña. Una pregunta, ¿todos los servidores que hay ahora para jugar online son de alquiler?, ¿no hay servidores dedicados o standard como había antes?
Saludos.

Hay servidores oficiales.
rubentb escribió:
FIGANE escribió:Hola. Hacía bastantes meses que tenía completamente abandonado el B3, pero hace un par de días me dio por actualizarlo y volver a darle caña. Una pregunta, ¿todos los servidores que hay ahora para jugar online son de alquiler?, ¿no hay servidores dedicados o standard como había antes?
Saludos.

Hay servidores oficiales.

Gracias. Es que ayer me puse a buscar servidores y no vi ninguno oficial. Igual es que no me fijé del todo.
ninhobonito escribió:
EL_ZEROS escribió:exactamente el ac130 no se repara es aguantar hasta la muerte

Pregunta tonta que no lo he usado todavía, ¿te puedes tirar del ac130, o una vez que te subes es aguantar hasta morir?

te puedes tirar siempre que quieras. Y lo de reparar no se repara, pero me he fijado que aun que te incapaciten, la barra de vida del vehiculo no baja sola como pasa en otros vehiculos cuando los incapacitas, se mantiene a menos que le disparen.
albertomamba escribió:

- Exceptuando asalto el AC-130 no vale para nada, lo unico para respawnear, el AC-130 no es asi en la realidad, parece un puto avion de pasajeros y cae con mirarlo.

- El camion porta misiles (que a mi me parecen troncos, pero bueno) es un ascazo, encima creo que no se puede subir nadie y tienes que cambiarte cada vez a la posicion de artillero.

- Los mapas si que me gustan bastante, solo dos peros: hay un mapa que no recuerdo el nombre pero es de un tono azulon que tira para atras y eso que parece que es de noche, sin el radar aereo de los aviones es imposible distinguir nada en el aire. El de la nieve es una pasada pero a mi particularmente me agobia tanto desnivel y si que te encuentras a gente a pie es porque probablemente se hayan tirado de algun vehiculo.

- El modo de juego de los tanques me aburre soberanamente y, o juegas con un equipo organizado o no tienes ninguna posibilidad.

Saludos!.

systam, dale una oportunidad al camioncete, cuando se sabe usar es un pepino, pero es vulnerable y fragil

Vicioso y yo estamos enganchados al Cacahuete, solo hay que darle una oportunidad y tener en cuenta que es un vehículo para campear y no estar todo el rato en movimiento de bandera en bandera porque sino estás muerto.
Yo ahora mismo lo llevo con Antiaéreo, Proximidad y Humo, pero aun me faltan cosas por desbloquear y por lo tanto usarlo como me gustaría.
El camión lanzacohetes es la polla, vale que es blando, pero pega unos pepinazos cojonudos, en la montaña me parece un gran vehiculo para ciertas banderas.

Por otro lado, la superioridad de tanques cada dia me mola más, el único problema es que muchas veces no hay tanques en tu base y te toca esperar, deberían de solucionar eso.

Por otro lado, con el C4 si hay mucho lio de tanques te pones las botas, a 4 o 5 seguidos me he ventilado yo a base de C4 corriendo como un poseso mientras capturaban la bandera
Tunoblack escribió:
albertomamba escribió:

Saludos!.

Vicioso y yo estamos enganchados al Cacahuete, solo hay que darle una oportunidad y tener en cuenta que es un vehículo para campear y no estar todo el rato en movimiento de bandera en bandera porque sino estás muerto.
Yo ahora mismo lo llevo con Antiaéreo, Proximidad y Humo, pero aun me faltan cosas por desbloquear y por lo tanto usarlo como me gustaría.

Yo no he probado aún el antiaéreo pero si el misil guiado y es un buen apoyo en tierra para los tanques.
Bueno pues a mi me están gustando muchísimo los nuevos mapas,son guapísimos todos sobre todo el de las montañas,claro k son grandes ........y que?.

Yo creo k es cuestionarse la manera de jugar en estos mapas tan grandes k para mi es pillar 3 banderas y DEFENDERLAS A MUERTE y así se disfrutan más y no querer conquistarlas todas.

Por lo demás son muy guapos,para mi sobran vehículos hay veces k ves 3 o 4 tankes 3 helis 2 jets y el ac130 y no sabes para donde tirar.

Por cierto el havok-AhZ1viper VS littlebird-Z11 no tiene precio.....k regalazo
bax escribió:Bueno pues a mi me están gustando muchísimo los nuevos mapas,son guapísimos todos sobre todo el de las montañas,claro k son grandes ........y que?.

Yo creo k es cuestionarse la manera de jugar en estos mapas tan grandes k para mi es pillar 3 banderas y DEFENDERLAS A MUERTE y así se disfrutan más y no querer conquistarlas todas.

Por lo demás son muy guapos,para mi sobran vehículos hay veces k ves 3 o 4 tankes 3 helis 2 jets y el ac130 y no sabes para donde tirar.

Por cierto el havok-AhZ1viper VS littlebird-Z11 no tiene precio.....k regalazo

Llego a pensar que si han quitado las bengalas al artillero, sera paeŕa equilibrar el 1vs1 contra el little/Z11, eso y para hacer un heli de papel
gracias po los comentarios,peerooo...keremos videos señores.
por cierto... no e visto el venom en ningun lado...
repito,gracias por los comentarios,ayudan a hacer mas ameno la espera.
arco_pulsado escribió:gracias po los comentarios,peerooo...keremos videos señores.

Solo hay helis de ataque y reconocimiento.
Buenas!
Tengo pensado adquirir battlefield 3 Premium la edición que va a salir ahora el 12 de septiembre creo?.Bueno mi pregunta es que si los parches y las 2-3 expansiones que ya han salido vendrán directamente en el disco es decir, que no tenga que descargarlas yo porque seria un coñazo, la verdad jajaja
Kenchh escribió:Buenas!
Tengo pensado adquirir battlefield 3 Premium la edición que va a salir ahora el 12 de septiembre creo?.Bueno mi pregunta es que si los parches y las 2-3 expansiones que ya han salido vendrán directamente en el disco es decir, que no tenga que descargarlas yo porque seria un coñazo, la verdad jajaja

No, dia 14.

No se sabe, pero lo mas probable es que sean descargables.
Tunoblack escribió:
arco_pulsado escribió:gracias po los comentarios,peerooo...keremos videos señores.

Solo hay helis de ataque y reconocimiento.

osea q no hay venom en ningun mapa?? q decepcion... :(
Donde esta el camión artillero ese, porq aun no lo he visto, esta en todos los modos de juego y mapas? En asalto no lo he visto y en ST tampoco

Creo que 5 Gb mínimo te vas a tener que chupar [+risas]
alvaro82 escribió:Donde esta el camión artillero ese, porq aun no lo he visto, esta en todos los modos de juego y mapas? En asalto no lo he visto y en ST tampoco

Solo te puedo decir que en el mapa de la montaña sale al conquistar bravo y en el nocturno creo que detrás de la bandera Alpha, si no me equivoco.
Jajaja gracias a los dos que me habéis contestado . Por favor moriré mientras se descarga todo jajajaj ya cuando lo compre pasaré por aquí para agregar a varios y jugar unas cuantas partidas! Gracias de nuevo!
ami esto mapas nuevos me recuerdan a el de la campaña ¿seran los mismo? [+risas]
Tunoblack escribió:
alvaro82 escribió:Donde esta el camión artillero ese, porq aun no lo he visto, esta en todos los modos de juego y mapas? En asalto no lo he visto y en ST tampoco

Solo te puedo decir que en el mapa de la montaña sale al conquistar bravo y en el nocturno creo que detrás de la bandera Alpha, si no me equivoco.

En el mapa del desierto en conquista aparece en uno de los destacamentos.
El que hay usado los jets en estos mapas nuevos y haya atacado tierra se habrá dado cuenta de que se hace casi imposible, pega unos latigazos de cuidado cuando estas muy cerca.
No veo la hora en la que se dignaran a poner las mirillas de 20 aumentos [babas]
alvaro en conquista diria a bote pronto que si esta en todos los mapas en conquista, unas veces sale en destacamento y otras al capturar bandera, tipo Oman en la obra y te salia el BTR, pues aqui igual, capturas y te sale pop [carcajad]
como bien habeis dicho es para campear, ir a la bandera a cogerla es como buscar un suicidio, si vas con otro que te acompañe, tipo cazatanque o un quad, si puedes ir, es que te quedas indefenso a corta distancia, cualquier cosa te mata, rpg, mina, cañonazo, ac130....pero eso si, es una bestia de destruccion masiva, de ahi que dure tan poco, llegan a tener blindaje y madre mia, el chetovehiculo de otoño, aunque dominarlo lleva practica
albertomamba escribió:alvaro en conquista diria a bote pronto que si esta en todos los mapas en conquista, unas veces sale en destacamento y otras al capturar bandera, tipo Oman en la obra y te salia el BTR, pues aqui igual, capturas y te sale pop [carcajad]
como bien habeis dicho es para campear, ir a la bandera a cogerla es como buscar un suicidio, si vas con otro que te acompañe, tipo cazatanque o un quad, si puedes ir, es que te quedas indefenso a corta distancia, cualquier cosa te mata, rpg, mina, cañonazo, ac130....pero eso si, es una bestia de destruccion masiva, de ahi que dure tan poco, llegan a tener blindaje y madre mia, el chetovehiculo de otoño, aunque dominarlo lleva practica

Ayer lo use 5 minutos para probarlo y me parecio la p....; eso si para lo que realmente sirve, que es bombardear una zona a distancia.
Me puse a campear una base (la del AC130) y cada vez que alguien la intentaba capturar, empezaba a soltar bolmbas como churros y no se libraba nadie [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Gracias a los dos, me he metido a conquista y ya lo he usado, pero veo imposible matar con eso de momento jefe, será cuestión de pillar a alguno campeando... Y si Alberto, te mata todo xdd
no paro de recordar... Esto es BF 3 o Skyrim? XDDDDDD
fustris escribió:

No, dia 14.

No se sabe, pero lo mas probable es que sean descargables.

Estooo el dia 13 segun game y yo pienso que sera todo descargable aunque me gustaria que algun dlc (b2k al menos estuviera incluido) pero bueno ya veremos¡

un saludo¡
FOREVER ALONE escribió:ami esto mapas nuevos me recuerdan a el de la campaña ¿seran los mismo? [+risas]

A la misión de los tanques, eso si es un mapa grande.
El sonido se sigue cortando, bravo Dice....
estoy deseando ver todo esto!!!
rubentb escribió:El que hay usado los jets en estos mapas nuevos y haya atacado tierra se habrá dado cuenta de que se hace casi imposible, pega unos latigazos de cuidado cuando estas muy cerca.

Pega latigazos y algun teletransporte que otro.

Por cierto se han pasado tres pueblos con el Stinger/Igla en el mapa de nieve si no derribe 20 vehiculos no derribe ninguno.

Otra cosa que no me he dado cuenta es que las granadas decian que iban a distinguir las enemigas de las aliadas pero yo no he visto nada.

Por cierto a mi se me reseteo la configuracion de todos los vehiculos, no tiene precio ver un cacahuete que acaba de tirar el humo y no tener equipado el misil guiado en el jet como llevo ultimamente.
Finalmente, ¿son mapas demasiado grandes? ¿se nota la ausencia de infantería?

Hasta que no llegue a casa no puedo ponerlo a descargar, y es por ver si alguien me puede dar esa información o voy a tener que esperarme a esta noche [+risas]

Un saludo. [beer]
Rileco escribió:Finalmente, ¿son mapas demasiado grandes? ¿se nota la ausencia de infantería?

Hasta que no llegue a casa no puedo ponerlo a descargar, y es por ver si alguien me puede dar esa información o voy a tener que esperarme a esta noche [+risas]

Un saludo. [beer]

Los mapas son monstruosos, pero tambien es verdad que hay bastantes vehiculos, esos si, en como no se te den bien vas a recibir de lo lindo, jeje!.

Saludos.
syst escribió:
Rileco escribió:Finalmente, ¿son mapas demasiado grandes? ¿se nota la ausencia de infantería?

Un saludo. [beer]

Los mapas son monstruosos, pero tambien es verdad que hay bastantes vehiculos, esos si, en como no se te den bien vas a recibir de lo lindo, jeje!.

Saludos.

Jejejejeje, ya me imagino [qmparto]

¡Gracias por la respuesta Syst!

Un saludo. [beer]
no es que me importen mucho los graficos y demas pero....no habeis notado un bajon en las texturas en Armored Kill?? Nose me da esa impresion....que opinais?
syst escribió:
rubentb escribió:El que hay usado los jets en estos mapas nuevos y haya atacado tierra se habrá dado cuenta de que se hace casi imposible, pega unos latigazos de cuidado cuando estas muy cerca.

Pega latigazos y algun teletransporte que otro.

Por cierto se han pasado tres pueblos con el Stinger/Igla en el mapa de nieve si no derribe 20 vehiculos no derribe ninguno.

Otra cosa que no me he dado cuenta es que las granadas decian que iban a distinguir las enemigas de las aliadas pero yo no he visto nada.

Por cierto a mi se me reseteo la configuracion de todos los vehiculos, no tiene precio ver un cacahuete que acaba de tirar el humo y no tener equipado el misil guiado en el jet como llevo ultimamente.

No me suena que saliese eso en los cambios ofciales, si en el listado TROL, el mismo que decia que iban a poner chapa del soplete.
La de lag que habia hoy..

Soy el unico al que le sale UN SIMBOLO AMARILLO en la parte superior derecha de la pantalla y no se puede mover el pj ni nada?
Pfff valla mierda de mapas el armored kill, esto esta pensado para pc nada mas xk en consola es un aburrimiento que te cagas, mapas muy grandes y poquisimoa jugadores... =S
Bueno al fin conseguí solucionar los tirones q me pegaba la play en estos mapas...hice limpieza de cuentas, amigos, datos de juego, etc....y ahora va bien.

Los mapas estan muy bien, el problema como siempre es la gente, si somos 12 y 6 van en vehiculos y otros 4 estan en la montaña mas lejana del mapa de franco con soflam... pues es una soberans mierda...

Si tienes suerte de coincidir con gente seria es muy bueno el dlc....
en estos mapas adios campers adios francos (al menos en CQ...en asalto si q son validos yo creo)...adios esquineros adios adios adios

a mi me gustan..a veces si hay sensacion de soledad..pero se me pasa rapido..mucho mejor q la sensacion claustrofobica del CQ...salta dispara salta muere salta salta salta salta sin parar...jajaja
el finde 15 y 16 de septiembre, doble XP para premium.

Saludos. ;)
Erflow_Renegaos escribió:Bueno al fin conseguí solucionar los tirones q me pegaba la play en estos mapas...hice limpieza de cuentas, amigos, datos de juego, etc....y ahora va bien.

Los mapas estan muy bien, el problema como siempre es la gente, si somos 12 y 6 van en vehiculos y otros 4 estan en la montaña mas lejana del mapa de franco con soflam... pues es una soberans mierda...

Si tienes suerte de coincidir con gente seria es muy bueno el dlc....

te haces cuentas diferentes para los juegos ?? LOL [+risas]

Porque tio?
pakotter escribió:en estos mapas adios campers adios francos (al menos en CQ...en asalto si q son validos yo creo)...adios esquineros adios adios adios

a mi me gustan..a veces si hay sensacion de soledad..pero se me pasa rapido..mucho mejor q la sensacion claustrofobica del CQ...salta dispara salta muere salta salta salta salta sin parar...jajaja

Adios Francos?, espérate que saquen la mirilla de 20 aumentos, jajaja!.

En estos mapas puedes franquear de puta madre si sabes donde colocarte, lo único que jode es la gente que te dispara desde el aire pero reventar a gente que se sale de los vehículos incapacitados hay bastante XD

En cuanto le de la gana a mi capturadora funcionar subiré vídeos de sniper y algunos sitios curiosos que he ido descubriendo.

Saludos.
syst escribió:
pakotter escribió:en estos mapas adios campers adios francos (al menos en CQ...en asalto si q son validos yo creo)...adios esquineros adios adios adios

Adios Francos?, espérate que saquen la mirilla de 20 aumentos, jajaja!.

En estos mapas puedes franquear de puta madre si sabes donde colocarte, lo único que jode es la gente que te dispara desde el aire pero reventar a gente que se sale de los vehículos incapacitados hay bastante XD

En cuanto le de la gana a mi capturadora funcionar subiré vídeos de sniper y algunos sitios curiosos que he ido descubriendo.

Saludos.

En valle de la muerte, no se que bomba es en concreto, pero hay unos bidones grandes rotos, hay uno que esta justamente enfrente de la bomba y esta medio cubierto, me puse ahi con la sv98 y que nadie ponia la bomba xDDD

Es gracioso porque esta al LADO de la bomba y nadie se percataba de que estaba ahi jajaja
veo muy, muy muy chungo poder defender las bases en asalto, el ac130 hace que necesites un par de tipos con el igla y si por lo que sea nadie sale con igla el ac130 te destroza, aparte de soltar pepinacos la gente reespawnea en él y a los 10 segundos de haber petado una base ya puedes tener a un tipo poniendo la otra, veo muy chungos estos mapas para la defensa en asalto, de verdad, al menos si buscas partidas así aleatorias en las que no conoces con quien juegas

yo al menos quitaria que la gente no pudiera reespawnear del ac130, y se quedaran con los dos artilleros, aparte si llevan un par de tios los igla los demas deben de tener javelins o rpgs para la mogoná de vehiculos que te dan para atacar, lo veo muy descompensado y muy difícil la defensa, pero bueno, tal vez aún es pronto para opinar

me mola muchísimo el quad, és super, super rápido, vas to follao, en 15-20 segundos te puedes hacer 200 - 300 metros, y en hardcore que sólo se ve desde dentro aún parece que vaya más deprisa xD
36424 respuestas