[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Por cierto, yo lei en no se donde que se podia elegir el cuchillo y yo no veo como se pueda hacer...
Que tal es el mapa ese que es de noche?? mola?
¿El AC-130 no se puede fijar con láser y coserlo a javelins?
eso que decis que van a sacar miras de 20 aumentos cuando es?y para que armas?franco o todas clases?saludos
PostR escribió:La de lag que habia hoy..

Soy el unico al que le sale UN SIMBOLO AMARILLO en la parte superior derecha de la pantalla y no se puede mover el pj ni nada?

A mi me salio una vez con una cuenta de prueba y fue porque jugue con el emule

Yo me lo paso teta con los jets y los tanques en estos mapas nuevo, sean para pc o no, a mi me encantan [sonrisa]
REYZIDANE escribió:te haces cuentas diferentes para los juegos ?? LOL [+risas]

Porque tio?

Para no tener 300 amigos en una cuenta...mas que nada xq no entran....la del Fifa, la del BF3 y las compartidas de comprar juegos a medias....
yameli escribió:eso que decis que van a sacar miras de 20 aumentos cuando es?y para que armas?franco o todas clases?saludos

Imagen

Eso es todo lo que se sabe de momento, también hay una mira de 6x.
ojala saquen esta mira para el cuchillo...
Erflow_Renegaos escribió:
REYZIDANE escribió:te haces cuentas diferentes para los juegos ?? LOL [+risas]

Porque tio?

Para no tener 300 amigos en una cuenta...mas que nada xq no entran....la del Fifa, la del BF3 y las compartidas de comprar juegos a medias....

ahh ok ok .

yo tambien tengo muchas,pero juego solo con la principal a los juegos :)
Se han cargado el modo de asalto en estos mapas con el AC-130, asi de sencillo.
syst escribió:Se han cargado el modo de asalto en estos mapas con el AC-130, asi de sencillo.

Es que es increíble, 3 vehículos terrestres, un helicóptero de ataque mas un ac 130, defender en estos mapas de asalto es imposible, puta incompetencia de dice, inútiles.
el-reza escribió:Por cierto, yo lei en no se donde que se podia elegir el cuchillo y yo no veo como se pueda hacer...

Lo leistes en la lista FAKE de cambios del parche.

Ruben_Gti escribió:
syst escribió:Se han cargado el modo de asalto en estos mapas con el AC-130, asi de sencillo.

Es que es increíble, 3 vehículos terrestres, un helicóptero de ataque mas un ac 130, defender en estos mapas de asalto es imposible, puta incompetencia de dice, inútiles.

me imagino que te refieres al mapa de escudo blindado, porque en los otros tienes un Frogfoot bien bonito.
koki89 escribió:Que tal es el mapa ese que es de noche?? mola?

A mi me ha gustado bastante. Además tienes buena pinta para ir de franco. XD
Ruben_Gti escribió:

en motañas de alborz creo que era, los atacantes tienen tanque, cazatanques, amtrac, ac130 a-10 y quads. los defensores muy coordinados tienen que estar para aguantar eso con un tanque (creo) y un avion
juayux escribió:
Ruben_Gti escribió:

en motañas de alborz creo que era, los atacantes tienen tanque, cazatanques, amtrac, ac130 a-10 y quads. los defensores muy coordinados tienen que estar para aguantar eso con un tanque (creo) y un avion

si y por donde tiene que subir toda esa tropa de tanques?? por dos cuellos de botella... quesi mucho tanque pero poca efectividad...
ay Omá, que me ha dado por subir 3 toques la sensibilidad. Al principio manco perdido, pero luego... qué gozada!

al final voy a pillar el premium con un eoliano, mejor tarde que nunca. Pensaba pillar el Cs:GO pero ahora ni de coña, me quedo con Bf3 hasta el final.

por cierto la Kh2002 es un espectáculo de arma [chulito]
Os funcionan bien la bengalas? A mi me siguen fallando más que una escopeta de ferias.
yo en el bando atacante quitaria el a-10, tienen un a130 que se defiende bien de un jet, se regenera en un periquete, no le pueden hacer baseraping, y creo que si estaria mas igualado, sino hay algun mapa que directamente es imposible defender
yo espero que añadan bonbas de caida libre para los aviones,por que los guiados no valen para nada,aparte de que ahora todos los tanques van con HUMO XD
FOREVER ALONE escribió:yo espero que añadan bonbas de caida libre para los aviones,por que los guiados no valen para nada,aparte de que ahora todos los tanques van con HUMO XD

Las vainas ya son una putada para cualquier tanque xD
Han incluido nuevas rotaciones en los servidores oficiales http://blogs.battlefield.com/2012/09/new-map-rotations/
A ver si se dignan a poner servidores con rotación completa en Conquista (solo Conquista) y Asalto (solo Asalto) en el modo fanático, que parece que los que jugamos en el modo fanático no existimos.
bembas si no pagas no existes jejeje pa uqe crees que te alquilan los servidores
rubentb escribió:Han incluido nuevas rotaciones en los servidores oficiales http://blogs.battlefield.com/2012/09/new-map-rotations/

Y para servers oficiales???
Erflow_Renegaos escribió:Bueno al fin conseguí solucionar los tirones q me pegaba la play en estos mapas...hice limpieza de cuentas, amigos, datos de juego, etc....y ahora va bien.

Los mapas estan muy bien, el problema como siempre es la gente, si somos 12 y 6 van en vehiculos y otros 4 estan en la montaña mas lejana del mapa de franco con soflam... pues es una soberans mierda...

Si tienes suerte de coincidir con gente seria es muy bueno el dlc....

1+

con respecto al AC130 a ver en que quedamos unos dicen que desequilibra el ataque y no se pueden defender banderas en asalto y otros dicen que es inutil xD 10+0/2= 5 termino medio, está perfecto :P
acabamos de ganar asalto defendiendo .pensaba que era imposible [mad] [mad]
Ruben_Gti escribió:

Yo como no quiten el 130 o lo capen no juego asalto en Armored Kill,pero si estoy mas pendiente del cielo haber cuando sale que de defender en tierra,lo deberian de poner cada cierto tiempo o cada vez que se resten una cantidad de tikets,y si te toca un poco un equipo malo olvidate,a mi con este tema no me ven mas el pelo hasta la siguiente actualizacion,si se ha vuelto peor que el MW3 que no podias pararte a pensar en ningun lado,haber si sale pronto el BOII y cago ya para DICE que me tienen contento,creo que el siguiente Battlefield le comprare...

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
que puta mierda de mapas... gigantescos y encima todo el puto mundo en los vehiculos .... que porqueria

como puedes sacar unos mapas que son para 64 personas en donde juegan 24 ....
REYZIDANE escribió:que puta mierda de mapas... gigantescos y encima todo el puto mundo en los vehiculos .... que porqueria

Y el Close quartes, tambien menuda mierda, que mapas mas pequeños, y encima solo ocho jugadores, y ademas todo el mundo a pie...vaya mierda macho...
rubentb escribió:
REYZIDANE escribió:que puta mierda de mapas... gigantescos y encima todo el puto mundo en los vehiculos .... que porqueria

Y el Close quartes, tambien menuda mierda, que mapas mas pequeños, y encima solo ocho jugadores, y ademas todo el mundo a pie...vaya mierda macho...

Pues tambien ... no pueden sacar mapas como los primeros que sacaron, los de karkand?

o se pasan o no llegan ...

ademas que el mapa que tiene nieve,bosque,etc . es increible , pero se ve tan vacio .. es una lastima .

en pc debe ser la ostia [snif]
(mensaje borrado)
SnakeZeroe escribió:
rubentb escribió:

Cuanta mierda en solo dos posts. Vaya dos ¬_¬

vaya dos?? pues tu con ese comentario tampoco es que digas mucho eh ...

a ver si no vamos a poder criticar lo que queramos
O_NeiLL escribió:no paro de recordar... Esto es BF 3 o Skyrim? XDDDDDD

jajaja. es verdad. hace un momento estuve a punto de sacar el arco para darle al dragón que se me acercaba y resulta que era un havoc que me dejó frito en un segundo.

pues yo la verdad estos mapas me encantan. pensaba que iban a estar más vacíos pero hay bastante más acción de la que imaginaba, incluso con solo 24 personas.

para mi es el tamaño perfecto. puedo entender a los que no les gustan porque les va la acción frenética pero a mi son los cq los que no soporto. a cada cual su gusto.

estos te dan más posibilidades. tampoco hace falta tener tres tíos por metro cuadrado para divertirte. hay muchas formas de jugar.

para mi junto con los de karkand son mis preferidos. quitando el del valle de la muerte, que lo han fastidiado con el tono azul y las texturas de ps2.

los demás muy acertados a mi gusto.
O_NeiLL escribió:no paro de recordar... Esto es BF 3 o Skyrim? XDDDDDD

Deja de robarme los comentarios graciosos que digo cuando estamos jugando xD Y si lo hace róbame también los malos ¡hombre! xDDDDD
No se si estara puesto por aqui, pero os dejo este video analizando el Ac-130

http://www.youtube.com/watch?v=8IE9cwb1JR4
Pues a mi que Close quarters me encanta, al principio era muy reacio pero luego le cogí el gusto y me parecen unos mapas cojonudos, eso si, la esencia battlefield desaparece completamente (salvo la destrucción sin fin)

No se, me parece que los 3 DLC merecen mucho la pena y el premium yo se lo recomiendo a todo el mundo, los mapas que te dan me parecen mejores que los que vienen de serie.

Sobre AK, me parece un gran DLC, sobretodo la superioridad de tanques está de puta madre, con fallos como que te toca esperar muchas veces tanque, deberían de poner que salgan antes. Eso si, el modo conquista una basura, demasiado grande para 24 jugadores.
A mi los mapas de Close Quarters me molan mucho. Me parece que están muy bien diseñados para el combate entre infantería. Y los de Armored Kill me parecen pura basura. Y espero que no me salte nadie dicienco un "lo tuyo es el Call Of Duty" porque no, lo mio no es el Call Of Duty, le he metido mas de 1000 horas a los Battlefield en esta generación de consolas por algo.

Es que manda cojones que el Armored Kill vaya a 20 frames por segundo y a saltos, que los quads revienten al chocar con una piedra de nada, que no hayan arreglado el sonido, que los cazadores de tanques estos sean mas rápidos y mas potentes que cualquier tanque normal (¿para qué sirven los tanques entonces? alguna debilidad deberían tener estas bestias), que los atancantes en asalto tengan muchísima ventaja... Vamos, chapuza total.

Además, a mi siempre me han gustado los mapas grandes, pero una cosa son los mapas grandes y otra cosa son los mapas estúpidamente grandes. ¿Se han dado cuenta los de DICE que en consola solo hay 24 jugadores por partida? Joder, no les costaba nada adaptar un poco mejor la extensión de los mapas.

Tal vez cuando juegue un poco mas cambie de opinión, pero por ahora me parece lamentable este DLC.
Siempre me eh cuestionado...¿Es tan difícil poner en consolas por lo menos 28 o 32 jugadores? o es que según DICE si no es 64 tienen que ser 24 porque, si?, si alguien sabe porque no lo pueden hacer por favor díganme, ya que es demasiado asqueroso esto, ehh.
bembas_13 escribió:A mi los mapas de Close Quarters me molan mucho. Me parece que están muy bien diseñados para el combate entre infantería. Y los de Armored Kill me parecen pura basura. Y espero que no me salte nadie dicienco un "lo tuyo es el Call Of Duty" porque no, lo mio no es el Call Of Duty, le he metido mas de 1000 horas a los Battlefield en esta generación de consolas por algo.

Es que manda cojones que el Armored Kill vaya a 20 frames por segundo y a saltos, que los quads revienten al chocar con una piedra de nada, que no hayan arreglado el sonido, que los cazadores de tanques estos sean mas rápidos y mas potentes que cualquier tanque normal (¿para qué sirven los tanques entonces? alguna debilidad deberían tener estas bestias), que los atancantes en asalto tengan muchísima ventaja... Vamos, chapuza total.

Además, a mi siempre me han gustado los mapas grandes, pero una cosa son los mapas grandes y otra cosa son los mapas estúpidamente grandes. ¿Se han dado cuenta los de DICE que en consola solo hay 24 jugadores por partida? Joder, no les costaba nada adaptar un poco mejor la extensión de los mapas.

Tal vez cuando juegue un poco mas cambie de opinión, pero por ahora me parece lamentable este DLC.

+100000

es que mapa gigantesco + 24 jugadores .... pues como que no ...
Ahora que ya tengo los mapas un poco rodados puedo asegurar sin miedo a equivocarme a que me gustan xD. Pero hay una cosa que me tiene un poco mosca, cada vez que entro a una partida las habilidades de los helicópteros se han reiniciado, siempre tengo el p*** camuflaje cuando yo quiero el radar, o la vista de zoom en el artillero cuando yo siempre llevo la vista nocturna. La primera vez siempre me olvido y hasta que no entro en el helicóptero no me doy cuenta. [uzi]
al073364 escribió:Ahora que ya tengo los mapas un poco rodados puedo asegurar sin miedo a equivocarme a que me gustan xD. Pero hay una cosa que me tiene un poco mosca, cada vez que entro a una partida las habilidades de los helicópteros se han reiniciado, siempre tengo el p*** camuflaje cuando yo quiero el radar, o la vista de zoom en el artillero cuando yo siempre llevo la vista nocturna. La primera vez siempre me olvido y hasta que no entro en el helicóptero no me doy cuenta. [uzi]

con el parche se reiniciaron las configuraciones, las cambias y se guardan....a menos que......tu cuando estas jugando y quieres apagar, como lo haces??....no seras de los que ni se sale al menu princiapal y apaga por la brava??...porque la configuracion se guarda cuando sales al menu principal, que pone arriba a la derecha "Guardando"..
Me parece que este DLC es mas para jugar con colegas o sino te aburres o al menos eso me pasa a mi
rubentb escribió:con el parche se reiniciaron las configuraciones, las cambias y se guardan....a menos que......tu cuando estas jugando y quieres apagar, como lo haces??....no seras de los que ni se sale al menu princiapal y apaga por la brava??...porque la configuracion se guarda cuando sales al menu principal, que pone arriba a la derecha "Guardando"..

Salgo correctamente (creo), sino no se me guardarían las estadísticas. Es que me ha llegado a pasar que cambie una skill, salga al menú donde ves todos los vehículos con los 3 dibujitos de las skills, y no estaba la que yo había puesto!! Estaba la anterior. En fin si soy el único supongo que algo estaré haciendo mal, pero lo cierto es que me está volviendo loco. :-?

Me parece que este DLC es mas para jugar con colegas o sino te aburres o al menos eso me pasa a mi

Yo siempre he jugado con amigos, solo he jugado muuuuy pocas partidas, me aburro.
Que no se guardarian las estadísticas dice....madre mía , te veo perdido...
alguien me puede decir si con una 5850 me tirar bien? no soy muy exigente pero si me gusta jugar con todo en alto. un saludo!
Estas en el hilo de ps3 :-|

Tema aparte....

A riesgo de que me llaméis de todo... Los mapas los veo bien, quizás algo grandes para conquista, pero en asalto son increíbles. No he tenido problemas de lag ni bajada de frames exagerada ( si algo puntutal, pero nada grave ).
El tema del ac-130 en asalto, creo que se le debería subir el tiempo entre tiro y tiro al segundo cañón, al de la visión nocturna. Actualmente en buenas manos es una locura la que le puedes liar al enemigo. Si se tardara mas en disparar con dicho cañón, la cosa cambiaría... Eso si, cuando lo pillan manos inexpertas, y si hay un buen piloto de jet, no dura ni un suspiro.
Pestachero escribió:Estas en el hilo de ps3 :-|

Tema aparte....

A riesgo de que me llaméis de todo... Los mapas los veo bien, quizás algo grandes para conquista, pero en asalto son increíbles. No he tenido problemas de lag ni bajada de frames exagerada ( si algo puntutal, pero nada grave ).
El tema del ac-130 en asalto, creo que se le debería subir el tiempo entre tiro y tiro al segundo cañón, al de la visión nocturna. Actualmente en buenas manos es una locura la que le puedes liar al enemigo. Si se tardara mas en disparar con dicho cañón, la cosa cambiaría... Eso si, cuando lo pillan manos inexpertas, y si hay un buen piloto de jet, no dura ni un suspiro.

+1 [ginyo]
yo estoy de acuerdo con pestachero , a mi me estan gustando pero en el modo asalto , en conquista a poco que te despistes te tienes que pegar unas pateadas que ni la maraton de new york
A ver, la cuestión es no ir NUNCA a pie de bandera a bandera, que estais locos. Si vais de infantería coged cualquier Quad para ir a las banderas y no tendréis problemas. Será porque no hay vehículos...
Alguien a sufrido "encerradas" en base en AK?.
36424 respuestas