A mi los mapas de Close Quarters me molan mucho. Me parece que están muy bien diseñados para el combate entre infantería. Y los de Armored Kill me parecen pura basura. Y espero que no me salte nadie dicienco un "lo tuyo es el Call Of Duty" porque no, lo mio no es el Call Of Duty, le he metido mas de 1000 horas a los Battlefield en esta generación de consolas por algo.
Es que manda cojones que el Armored Kill vaya a 20 frames por segundo y a saltos, que los quads revienten al chocar con una piedra de nada, que no hayan arreglado el sonido, que los cazadores de tanques estos sean mas rápidos y mas potentes que cualquier tanque normal (¿para qué sirven los tanques entonces? alguna debilidad deberían tener estas bestias), que los atancantes en asalto tengan muchísima ventaja... Vamos, chapuza total.
Además, a mi siempre me han gustado los mapas grandes, pero una cosa son los mapas grandes y otra cosa son los mapas estúpidamente grandes. ¿Se han dado cuenta los de DICE que en consola solo hay 24 jugadores por partida? Joder, no les costaba nada adaptar un poco mejor la extensión de los mapas.
Tal vez cuando juegue un poco mas cambie de opinión, pero por ahora me parece lamentable este DLC.