[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Ratset escribió:
Kipuletas escribió:
Ratset escribió:Llamadme tonto pero hay algunas cosas que me gustaria saber, a ver si alguno me hecha un cable:

-Como se tiran bengalas en el ac130??

-Lo del copiloto del littlebird para fijar por laser como se hace o como se desbloquea?

-El camion ese lanzaobuses como apuntais? a mi me parece super xungo...

. Bengalas en el ac-130 con L2

. Te pones de copiloto y le das a triángulo.

. El camión es cogerle el truco supongo, yo tampoco lo controlo. Pero es que nunca lo veo vacío para subirme xD

Saludos. ;)

muchas gracias crack, otra dudilla...cuantas minas se pueden poner sin que desaparezcan las anteriores? por cierto si mueres no se van no?

Todas con las que sales, evidentemente más si sales con la habilidad explosivos, creo que son 3 y 6 respectivamente.
syst escribió:
Ratset escribió:
muchas gracias crack, otra dudilla...cuantas minas se pueden poner sin que desaparezcan las anteriores? por cierto si mueres no se van no?

Todas con las que sales, evidentemente más si sales con la habilidad explosivos, creo que son 3 y 6 respectivamente.

da igual si llevas la habilidad explosivos o no , siempre puedes poner 6 como maximo y si, se quedan aunque mueras.
Solo hace falta un minimo de ingles para entender las especializaciones que llevan los lavs y el tanque (canister shells es metralla), pero mirad:
http://www.youtube.com/watch?v=h579b1aa7uI&feature=youtu.be

Si antes en el tanque tenias la ventaja de la metralla contra infantería, ahora el tanque es el último de la "cadena alimenticia", por detras de los IFVs (lavs y demas) y destructores de tanques. Increible que un tanque vs lav los dos con reactivo el tanque pete y el lav no llegue ni a incapacitarse, y luego encima sin blindaje el lav tambien se carga al tanque [+risas] . Reconozco que me gusta bastante el tanque y mi punto de vista es subjetivo, pero no entiendo porqué hacer el IFV mejor contra infantería y también mejor contra otros vehículos y tampoco entiendo el nerfeo del heli, ahora en oman los BTRs van a repartir de lo lindo, y encima el bando ruso tiene los dos al principio de la partida, por si no estaba ya desequilibrado ese mapa :o

Lo más cachondo de todo es que el parche era para evitar el doble disparo de metralla y cañón principal a la vez, y aun se puede seguir haciendo, lo que no se puede es dejando un tiempo entre medias jajajaj

Por cierto, el vídeo está colgado por el top 1 en T90 y top 5 en Abrams mundial en pc, así que sabe de lo que habla xD
Por favor, alguien puede decirme que mejoras ha traido este parche? El sonido igual, helis capados, cuchillo igual, lavs(todos los IFV en general) superultradopados, bajada de frames bestial cuando hay un par de tios algun tanque y el AC-130 disparando y un largo etc...

En fin, giga y medio, que guay XD
goldur escribió:Por favor, alguien puede decirme que mejoras ha traido este parche? El sonido igual, helis capados, cuchillo igual, lavs(todos los IFV en general) superultradopados, bajada de frames bestial cuando hay un par de tios algun tanque y el AC-130 disparando y un largo etc...

sonido igual? a mi de momento no se me ha ido ni una sola vez, nisiquiera en los mapas viejos. El cuchillo va bien y cuando va mal es porque tienes Lag. Los helis los veo igual de inutiles que antes, ya que el problema no son las bengalas son los jets, los LAVS no he notado ninguna diferencia sustancial son igual de buenos que antes, te hablo desde el conocimiento que soy el 34 del mundo en muertes con LAV, las bajadas de frames, pues si que pasan en el mapa del desierto sobretodo, pero bueno no afectan a la jugabilidad el AC-130 solo jode en asalto, mas que nada porque aparte de eso, dan demasiados vehiculos terrestres para atacar, deberian de compensar eso.

Soy el unico al que no se le ha vuelto a ir el sonido?
Después de jugar unas cuantas horas a Armored Kill en conquista, asalto y superioridad con tanques puedo concluir que esta expansión es la basura más grande que nos podrían haber vendido.

-Los destructores de tanques son una auténtica mierda comparados con cualquiera de los MBT

-Los mapas son un auténtico páramo desierto de gente y acción, en conquista y en superioridad

-Concretamente Monte Alborz es un auténtico aborto jugable, exceptuando en asalto que tiene un pase.

-El AC-130 es una auténtica burla en asalto. Los atacantes lo obtienen nada más empezar lo que impide que los defensores puedan montar una defensa en condiciones. Hace falta que al menos dos tíos estén exclusivamente pendientes de intentar derribarlo. Eso si no te mata según renaces. Y cuando consigues derribarlo lo tienes zumbando sobre tu cabeza en cosa de minuto y medio. Lo que hace que el jet también tenga que estar continuamente pendiente de derribarlo. Suponiendo que el equipo esté lleno deja a tan solo 9 personas encargadas de defender una zona enorme parapetados donde puedan para evitar que el avioncito de los huevos se los cepille lo que deja a la gente a merced de los francotiradores que pueblan la enorme extensión que rodea las bases, y a ver quien es el guapo que asoma para intentar localizarlos

-En conquista o vas montado en un tanque y de ingeniero o no te comes una mierda. Si has tenido la mala suerte de tener que ir en quad ya te puedes dar por jodido ya que cuando te bajas para conquistar una bandera, antes de conseguirlo el quad desaparece. Además en la mayoría de las banderas aparece tan solo un quad al cabo de un buen rato, así que como renazcan dos jugadores allí a uno le va a tocar patearse 200, 300 o 400 metros hasta la siguiente bandera.

Y así podría seguir un buen rato, pero mi conclusión es que esta gente de DICE ha perdido el norte (y mira que lo tienen bien cerca) y creo sinceramente que deberían poner en la calle a toda la gente que se encarga del betatesting y del control de calidad. Hasta cierto punto puedo aceptar que un juego salga con fallos y que algunas cosas pueden tardar en solucionarse pero que 9 meses después del lanzamiento del juego no sólo no hayan arreglado gran parte de los bugs que ya había sino que con cada parche que sacan van y joden unas cuantas cosas más y que aparte lancen una expansión que es una auténtica cagada que da vergüenza ajena es como para que rueden unas cuantas cabezas tando en DICE como en la propia EA por permitir que su producto estrella en el género de los FPS siga en este estado ruinoso y empeorando cada vez que sale una expansión o un parche.

Mira que siempre he tenido un cariño especial por DICE y sus juegos pero este Battlefield 3 para mi es decepción tras decepción. Si quieren ver mi dinero en su próximo título cvvan a tener que currárselo muy mucho para convencerme.
Pues a mi solo me ha hecho amagos de pillarse o irse el sonido, pero solo eso. Los mapas es acostumbrarse, el primer día me pareció un aborto andante el DLC y ahora me parece que esto es un Battlefield como Dios manda (menos por el AC-130).
SaiMoN escribió:Después de jugar unas cuantas horas a Armored Kill en conquista, asalto y superioridad con tanques puedo concluir que esta expansión es la basura más grande que nos podrían haber vendido.

-Los destructores de tanques son una auténtica mierda comparados con cualquiera de los MBT

-Los mapas son un auténtico páramo desierto de gente y acción, en conquista y en superioridad

-Concretamente Monte Alborz es un auténtico aborto jugable, exceptuando en asalto que tiene un pase.

-El AC-130 es una auténtica burla en asalto. Los atacantes lo obtienen nada más empezar lo que impide que los defensores puedan montar una defensa en condiciones. Hace falta que al menos dos tíos estén exclusivamente pendientes de intentar derribarlo. Eso si no te mata según renaces. Y cuando consigues derribarlo lo tienes zumbando sobre tu cabeza en cosa de minuto y medio. Lo que hace que el jet también tenga que estar continuamente pendiente de derribarlo. Suponiendo que el equipo esté lleno deja a tan solo 9 personas encargadas de defender una zona enorme parapetados donde puedan para evitar que el avioncito de los huevos se los cepille lo que deja a la gente a merced de los francotiradores que pueblan la enorme extensión que rodea las bases, y a ver quien es el guapo que asoma para intentar localizarlos

-En conquista o vas montado en un tanque y de ingeniero o no te comes una mierda. Si has tenido la mala suerte de tener que ir en quad ya te puedes dar por jodido ya que cuando te bajas para conquistar una bandera, antes de conseguirlo el quad desaparece. Además en la mayoría de las banderas aparece tan solo un quad al cabo de un buen rato, así que como renazcan dos jugadores allí a uno le va a tocar patearse 200, 300 o 400 metros hasta la siguiente bandera.

Y así podría seguir un buen rato, pero mi conclusión es que esta gente de DICE ha perdido el norte (y mira que lo tienen bien cerca) y creo sinceramente que deberían poner en la calle a toda la gente que se encarga del betatesting y del control de calidad. Hasta cierto punto puedo aceptar que un juego salga con fallos y que algunas cosas pueden tardar en solucionarse pero que 9 meses después del lanzamiento del juego no sólo no hayan arreglado gran parte de los bugs que ya había sino que con cada parche que sacan van y joden unas cuantas cosas más y que aparte lancen una expansión que es una auténtica cagada que da vergüenza ajena es como para que rueden unas cuantas cabezas tando en DICE como en la propia EA por permitir que su producto estrella en el género de los FPS siga en este estado ruinoso y empeorando cada vez que sale una expansión o un parche.

Mira que siempre he tenido un cariño especial por DICE y sus juegos pero este Battlefield 3 para mi es decepción tras decepción. Si quieren ver mi dinero en su próximo título cvvan a tener que currárselo muy mucho para convencerme.

+1
A alguien le pasa que le salen todos los serves vacíos?

Es decir yo quiero buscar ser oficiales de DICE para armored Kill y meto en el buscador Armored, me salen 91 paginas de servers vacíos ?

No entiendo nada si meto dice me pasa lo mismo, solo puedo entrar o por servidores favoritos o por partida rápida

Os a pasado a alguno esto?
Pues a mí desde la actualización el sonido se me va cada 2 por 3 }:/
UnaiRamone escribió:Pues a mí desde la actualización el sonido se me va cada 2 por 3 }:/

A mi ninguna, sólo he jugado a AK y un par de partidas a CQ.
rubentb escribió:
UnaiRamone escribió:Pues a mí desde la actualización el sonido se me va cada 2 por 3 }:/

A mi ninguna, sólo he jugado a AK y un par de partidas a CQ.

En CQ, antes no se iba nunca o alguna vez esporádica.
En AK no se me ha ido ninguna vez en la partida, al terminar si un par de veces. También se me ha colgado un par de veces después de un mapa, creo que después de Bandart.

En los clásicos si que se me fue el sonido unas cuantas veces, en Firestorm y Kharg.
A mi el sonido se me va constantemente....

q configuracion teneis en audio los q no se os va?
Erflow_Renegaos escribió:A mi el sonido se me va constantemente....

q configuracion teneis en audio los q no se os va?

desde el parche no se me ido ninguna vez aunque casi siempre he jugado en AK, yo lo tengo puesto en grabracion belica y lo otro para altavoces desactivado

saludos
Ok. lo pregunto xq a lomejor hay algun tipo de fallo segun el que selecciones... por probar.... jjj

Voy a probarlo en ese modo, que yo lo tenia en auriculares...
Ayer los DICE pidieron a la gente atraves de Twitter que se uniesen a un par de servidores para hacer pruebas....yo y un compañero estuvimos en uno de ellos, eran en el modo dominación de tanque, y la única diferencia era que estaba limitado a 20 jugadores.....
SaiMoN escribió:Después de jugar unas cuantas horas a Armored Kill en conquista, asalto y superioridad con tanques puedo concluir que esta expansión es la basura más grande que nos podrían haber vendido.

Tendríamos que ver la version en PC de éste DLC para opinar. Lo que está claro es que tenemos que cambiar el chip. Este DLC es EXCLUSIVAMENTE guerra de vehículos, de nada sirve ir a pié de bandera a bandera..
rubentb escribió:Ayer los DICE pidieron a la gente atraves de Twitter que se uniesen a un par de servidores para hacer pruebas....yo y un compañero estuvimos en uno de ellos, eran en el modo dominación de tanque, y la única diferencia era que estaba limitado a 20 jugadores.....

Vaya! Eso si que es un avance, menos jugadores todavia :-|

A mi con la gente que juego de normal se nos iba el sonido en Pico de Davamand y Autovia de Teheran. [Alaa!]

Salud!.
syst escribió:
rubentb escribió:Ayer los DICE pidieron a la gente atraves de Twitter que se uniesen a un par de servidores para hacer pruebas....yo y un compañero estuvimos en uno de ellos, eran en el modo dominación de tanque, y la única diferencia era que estaba limitado a 20 jugadores.....

Vaya! Eso si que es un avance, menos jugadores todavia :-|

A mi con la gente que juego de normal se nos iba el sonido en Pico de Davamand y Autovia de Teheran. [Alaa!]

Salud!.

alomejor recortan los jugadores para que no se vaya el sonido [poraki]
mas jugadores = menos sonido jajajaja

saludos [bye]
Este juego cada día da más asco.
Que va, el problema de este modo es que todos quieren tanque, y no hay para todos, la peña se queda en base porque nadie quiere ir de paquete en el tanque y menos aquí.
supervegeta10 escribió:
goldur escribió:Por favor, alguien puede decirme que mejoras ha traido este parche? El sonido igual, helis capados, cuchillo igual, lavs(todos los IFV en general) superultradopados, bajada de frames bestial cuando hay un par de tios algun tanque y el AC-130 disparando y un largo etc...

sonido igual? a mi de momento no se me ha ido ni una sola vez, nisiquiera en los mapas viejos. El cuchillo va bien y cuando va mal es porque tienes Lag. Los helis los veo igual de inutiles que antes, ya que el problema no son las bengalas son los jets, los LAVS no he notado ninguna diferencia sustancial son igual de buenos que antes, te hablo desde el conocimiento que soy el 34 del mundo en muertes con LAV, las bajadas de frames, pues si que pasan en el mapa del desierto sobretodo, pero bueno no afectan a la jugabilidad el AC-130 solo jode en asalto, mas que nada porque aparte de eso, dan demasiados vehiculos terrestres para atacar, deberian de compensar eso.

Ayer en una partida raje a 8 y me fallo con otros 3.
Antes los helis no eran para nada inutiles si cooperabas con el artillero, ahora con el tugunska, mas el aunmento de los iglas, es salir de base y tirar bengalas.
Sobre lo de los IFV me cuesta demasiado rebentarlos, sera que todos los que me he topado tendran el blindaje reactivo, pero no recuerdo que costara tanto...... Y la bajada de frames no solo la noto en el mapa del desierto [+risas]
Joer, pues a mi el Tunguska no me dura ni un suspiro.
Frente a Frente con un Cazatanques de esos me zurra de lo lindo, con 2 pepinazos a tomar por culo...

Pa mi que se han pasao 3 pueblos con los bichos estos...
3 pepinazos directos del cañon del AC-130 y no se destruyen [comor?]
rubentb escribió:Que va, el problema de este modo es que todos quieren tanque, y no hay para todos, la peña se queda en base porque nadie quiere ir de paquete en el tanque y menos aquí.

eso mismo me pasó ayer varias veces. Por cierto me crucé con un subnormal llamado Elrok que se dedicó a insultarme porque no se me dan bien los mapas de tanques. Fantástico eso de meterse en el servidor EOL esperando buen rollo, para encontrar que lo que no hacen los guiris te lo hacen los españoles: insultar e ir de pro por la vida. Ya nos encontraremos, lumbrera, que yo no olvido.

luego pasé la server de Systam y estuvo mejor. Lo único que no sé si no va mi speaker o nadie lo usaba.
A resaltar una partida en Cruce del Sena donde los muy **·"·$$es se hicieron con los dos tanques!! creo que en mis andaduras por Bf3 nunca me había pasado eso jaja. Vaya manera de morir una y otra vez.

Eso es algo que también he visto cambiado, los tanques. Antes con algo de maña te los cargabas fácil con los cohetes. Ahora... ni de coña es tan fácil, y ya nadie pisa ni una mina
goldur escribió:
supervegeta10 escribió:

Ayer en una partida raje a 8 y me fallo con otros 3.
Antes los helis no eran para nada inutiles si cooperabas con el artillero, ahora con el tugunska, mas el aunmento de los iglas, es salir de base y tirar bengalas.
Sobre lo de los IFV me cuesta demasiado rebentarlos, sera que todos los que me he topado tendran el blindaje reactivo, pero no recuerdo que costara tanto...... Y la bajada de frames no solo la noto en el mapa del desierto [+risas]

Los IFV ya costaba reventarlos antes, y la unica ventaja que le veía yo a los MBT frente a los IFV era la metralla, que te podias defender con ella de infantería y helicopteros bastante bien, pero vamos, cualquiera que juegue una partida en canales siendo norteamericano se da cuenta lo fácil que puedes reventar los otros tanques si llevas reactivo, y es bastante absurdo que un vehiculo diseñado para combatir infantería se cargue a un tanque como si éste fuera de papel [+risas]
supervegeta10 escribió:Soy el unico al que no se le ha vuelto a ir el sonido?

A mi se me sigue yendo bastante. Juego en los mapas antigüos así que supongo que solo se habrán esmerado en arreglarlo para los nuevos mapas de pago y a los que no somos premium que nos den, como siempre...

Las bengalas os van bien? Porque también leí que las iban a arreglar y a mi me siguen fallando.

Otra cosa que ha cambiado para mal, es que ahora si vas a meterte en un jet, heli... y se mete uno a la vez que tú, a ti te manda automáticamente a vete a saber dónde, cuando antes del parche seguías en el menú de respawn.

Lo que todavía no he tenido ha sido ninguna congelación, aunque tampoco es algo que me pasara con frecuencia.
saizman escribió:
rubentb escribió:Que va, el problema de este modo es que todos quieren tanque, y no hay para todos, la peña se queda en base porque nadie quiere ir de paquete en el tanque y menos aquí.

eso mismo me pasó ayer varias veces. Por cierto me crucé con un subnormal llamado Elrok que se dedicó a insultarme porque no se me dan bien los mapas de tanques. Fantástico eso de meterse en el servidor EOL esperando buen rollo, para encontrar que lo que no hacen los guiris te lo hacen los españoles: insultar e ir de pro por la vida. Ya nos encontraremos, lumbrera, que yo no olvido.

luego pasé la server de Systam y estuvo mejor. Lo único que no sé si no va mi speaker o nadie lo usaba.
A resaltar una partida en Cruce del Sena donde los muy **·"·$$es se hicieron con los dos tanques!! creo que en mis andaduras por Bf3 nunca me había pasado eso jaja. Vaya manera de morir una y otra vez.

Eso es algo que también he visto cambiado, los tanques. Antes con algo de maña te los cargabas fácil con los cohetes. Ahora... ni de coña es tan fácil, y ya nadie pisa ni una mina

Q ese tal Elrok se españool no significa q tenga nada q ver con el server EOL, no juego mucho ultimamente pero ni es de el clan ni un asiduo del server, al menos yo no lo conozco.
Perder un tanque pasa a veces y en ese mapa si lo pierdes daros por jodidos!
saizman escribió:

Jajaja! A la proxima que entres avisa que eres de aqui y nos pondremos voice ip de equipo, que hay muchos guiris escandalosos y nos lo ponemos solo en patrulla.

Saludos.
raromalo escribió:Q ese tal Elrok se españool no significa q tenga nada q ver con el server EOL, no juego mucho ultimamente pero ni es de el clan ni un asiduo del server, al menos yo no lo conozco.
Perder un tanque pasa a veces y en ese mapa si lo pierdes daros por jodidos!

+1, si un jugador te dice algo, insulta o lo que sea, no creo que sea problema del servidor...sera del jugador en cuestión, que además no es del grupo....
cobijcs escribió:Joer, pues a mi el Tunguska no me dura ni un suspiro.
Frente a Frente con un Cazatanques de esos me zurra de lo lindo, con 2 pepinazos a tomar por culo...

Me ha pasado eso de enchufar al tanque con el AC-130 y nada de nada y si sumas que se puede mover... Da gracias que podamos acertarlo XD

@uck, cierto al final se han colado con los MBT e IFV, los primeros casi ni sirven para nada(y son mas lentos de manejar que los IFV) y los segundos son casi multiusos.

Veremos que hacen para el proximo parche [qmparto]
syst escribió:
saizman escribió:

Jajaja! A la proxima que entres avisa que eres de aqui y nos pondremos voice ip de equipo, que hay muchos guiris escandalosos y nos lo ponemos solo en patrulla.

Saludos.

es cierto, podía haberte mandado mensaje o algo, no se me pasó por la cabeza porque como nadie hablaba... pensé "joder, pues menudo buen rollo que hay aquí, todo dios callado" jajaja

tranquilos que no juzgo a EOL por un criajo, pero vaya, primera vez que entro en un server en concreto (siempre he ido a mi rollo, eso que me perdía) y me vienen con mensajes tipo "vuelvete al COD inútil" y cosas sí. En fin.

bueno luego a ver si puedo entrar... Ganas de matar aumentando!
Hola. Después de haber jugado ya unas cuantas horas a Armored Kill os expongo lo que pienso. Primero decir que sólo jugué en los mapas nuevos al modo Asalto y decir que en este modo el ser defensor es un despropósito, es una tomadura de pelo.

Primero que una aeronave artillada que no hace falta pilotar porque se mueve sola tenga esos disparos tan potentes desde sus dos posiciones me parece un despropósito, en Battlefield siempre hubo que mover y pilotar tú los vehículos y en base a tu habilidad con los mismos haces más daño o ayudas más al equipo con ellos o menos, pero que se ponga esa aeronave automática a dar vueltas alrededor de la base que tienes que defender me parece una tomadura de pelo. Y no solo eso es que además los disparos los recargas a una velocidad bestial, puedes hacer respawn sobre ella y si la destruyes no pasa nada porque en pocos segundos ya la vuelves a tener sobre tu cabeza de nuevo, es decir, una soberana mierda.

Luego, que tienes que darle con muchos Igla para acabar con ella, es decir, aguanta mucho la aeronave, si es tan buena por lo menos que aguantara menos pero nada estos a lo suyo. Para acabar con ella rápido tienen que estar tres de tu equipo con los Igla vale, ya solo quedan 9 jugadores alguno que está de francotirador y que no aporta nada ya que mata a uno de pascuas en ramos ya es otro menos a defender, es decir, quedan 8 del equipo para defender y resulta que los atacantes aún por encima tienen una cantidad de vehículos terrestres en los mapas tremendo por lo que se hace imposible la defensa. Con la aeronave acabando con la gente, varios intentando derribarla y si no la derribas y plantan dispara hacia la Emc y es imposible desactivar si te centras mucho en la aeronave verás que tu base está llena de vehículos enemigos y te arman la carga igual y luego siempre tienes los que hacen respawn en la aeronave y que te vienen de atrás para adelante matando a todo dios.

En resumen, que me parece una tomadura de pelo este modo de juego en estos mapas y es al modo al que juego casi siempre. No sería mejor tener que pilotar la aeronave, ya que es tan buena pues que sea difícil de pilotar pero nada así está guay para ellos. Luego, ya que la pusieron así para novatos pues que no sea tan fuerte y que se pueda derribar antes y que por lo menos no sirva de respawn pero tampoco nada. Yo no sé estos de Dice como se les pasó por la cabeza sacar esto es que no prueban las cosas para darse cuenta de que los defensores están en bragas en estos mapas.

Además de otra cosa, la única clase válida para estos mapas de defensor es el ingeniero y el apoyo con C4 para reventar tanques. Con el resto poco puedes hacer o ayudar a tu equipo cuando lo normal para que un mapa esté bien hecho y bien balanceado es que se puedan elegir todas las clases y que con todas ayudes. Pero aquí de defensor ya me dirás que haces con un asalto o con un recon revivir a uno si vale pero si hay 4 asaltos en tu equipo quiere decir que ya pocos pueden ser ingenieros por lo que en breves tu base va a estar llena de vehículos enemigos y te acabarán con las 2 Emc volando no sé si entendéis mi razonamiento. Coger puedes coger asalto o recon pero no vas a ayudar nada a que gane tu equipo, cosa que en otros mapas que estén bien hechos si que ayudas.

El único mapa que es factible ganar regularmente de defensor, y aún así es difícil hay que tener muy buen equipo, es el de montañas alborz porque es más estrecho en sus últimas bases y los vehículos siempre vienen por los mismos caminos. En el resto es verdaderamente difícil ganar de defensor te vienen vehículos por todos los sitios, la aeronave acabando con todos...etc. esto convierte el modo asalto de defensor en un despropósito.

Perdón por el tocho, ya me quedé más tranquilo jejejeje.

Igual al probarlos más se va defendiendo mejor, pero la primera impresión es que aunque te multipliques te sientes indefenso ante tal cantidad de poder que se le otorgó a los atacantes en el modo asalto en dichos mapas. Saludos a todos.
goldur escribió:
cobijcs escribió:Joer, pues a mi el Tunguska no me dura ni un suspiro.

Me ha pasado eso de enchufar al tanque con el AC-130 y nada de nada y si sumas que se puede mover... Da gracias que podamos acertarlo XD

@uck, cierto al final se han colado con los MBT e IFV, los primeros casi ni sirven para nada(y son mas lentos de manejar que los IFV) y los segundos son casi multiusos.

Veremos que hacen para el proximo parche [qmparto]

Ya ves, en pc se notará más aun porque supongo que habrán más mapas donde elegir entre un IFV y un MBT, y ahi los MBTs no tienen nada que hacer a poco que el conductor del IFV tenga un poquito de habilidad. Aquí solo se notará en omán, que al tanque de los norteamericanos le van a caer por todos los sitios (más que antes incluso, porque ahora es más débil contra infantería, y también pierde el poder disparar el guiado a los IFVs y justo después el cañón principal). Vamos que en general el juego es muy bueno pero lo balancean muy mal :(
saizman escribió:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 42832/ps3/
Me sorprende que este personaje te haya mandado mensajes sobre lo bueno o malo que puedas ser... [qmparto] [qmparto]

Creo haberlo visto una vez por el server pero no le conocemos de nada, solo hay que ver su lista de amigos del battlelog.
En el server de EOL todo el mundo es bienvenido salvo en excepciones como esta.
yo lo que creo es que , mas alla de que lo de asalto esta super mal compensado , En estos mapas si que es indispensable la coordinacion entre los miembros de la patrulla y de todo el equipo en si , tener un recon marcando objetivos para el resto de la patrulla y estar bien repartidos todos los miembros del equipo en los puntos de defensa.
Este juego cada día va a peor [+risas] [+risas] [+risas]
Yo ya solo juego a lo troll XD
Habéis visto algún cambió "no oficial" en los mapas clásicos como hicieron en el anterior parche, como añadir algún vehículo o ampliar algún mapa??.
Pues desde hace unos días el juego me va muuuuuucho mejor en cuanto a lag. Este verano ha sido un despropósito y era frecuente disparar y disparar y parecía que la gente tenía un blindaje de la leche y los tanques me disparaban dos veces seguidas sin tener guiado (pedazo lag que tenía). Ahora disparo y la gente muere con un par de balas bien dadas y si apunto a la cabeza SORPRESA!!!! Ahora doy a la cabeza. Y si disparo a tres tíos que están juntos a veces mato a los tres yujuuuu cuando antes no mataba ni uno.

Yo lo achaco a que donde vivo (Benalmádena) en verano viene mucha gente a sus pisos y saturan la línea de internet y encima como la central la tengo a 2 Km. pues se junta el hambre con las ganas de comer con mi super línea de mierda.

Y así estoy, que probando el servidor de systam es que me va de lujo y es que es para emocionarse [buuuaaaa] [buuuaaaa] después del veranito asqueroso de lag que me he colado.

Systam no pongas aún por las tardes en tu servidor los mapas AK, déjalo como lo tienes que está muy bien que yo al no tener ni premium ni leche frita yo sigo en plan clásico XD XD lástima que ayer tuviera que dejar nada más empezar el mapa de Sena, prometía escabechina :)
NosTRuM escribió:Pues desde hace unos días el juego me va muuuuuucho mejor en cuanto a lag. Este verano ha sido un despropósito y era frecuente disparar y disparar y parecía que la gente tenía un blindaje de la leche y los tanques me disparaban dos veces seguidas sin tener guiado (pedazo lag que tenía). Ahora disparo y la gente muere con un par de balas bien dadas y si apunto a la cabeza SORPRESA!!!! Ahora doy a la cabeza. Y si disparo a tres tíos que están juntos a veces mato a los tres yujuuuu cuando antes no mataba ni uno.

Yo lo achaco a que donde vivo (Benalmádena) en verano viene mucha gente a sus pisos y saturan la línea de internet y encima como la central la tengo a 2 Km. pues se junta el hambre con las ganas de comer con mi super línea de mierda.

Y así estoy, que probando el servidor de systam es que me va de lujo y es que es para emocionarse [buuuaaaa] [buuuaaaa] después del veranito asqueroso de lag que me he colado.

Systam no pongas aún por las tardes en tu servidor los mapas AK, déjalo como lo tienes que está muy bien que yo al no tener ni premium ni leche frita yo sigo en plan clásico XD XD lástima que ayer tuviera que dejar nada más empezar el mapa de Sena, prometía escabechina :)

Si no lo he cambiado ha sido por ti tontorron :-|

No en serio, los mapas medianos y urbanos pequeño me encantan. El diseño de cruce del Sena y Gran Bazar es espectacular, yo tengo esperanzas que los de Aftermath sean de ese estilo porque tanto el cq como el ak a mi pues ni fu ni fa.

Saludos!.
syst escribió:
NosTRuM escribió:Pues desde hace unos días el juego me va muuuuuucho mejor en cuanto a lag. Este verano ha sido un despropósito y era frecuente disparar y disparar y parecía que la gente tenía un blindaje de la leche y los tanques me disparaban dos veces seguidas sin tener guiado (pedazo lag que tenía). Ahora disparo y la gente muere con un par de balas bien dadas y si apunto a la cabeza SORPRESA!!!! Ahora doy a la cabeza. Y si disparo a tres tíos que están juntos a veces mato a los tres yujuuuu cuando antes no mataba ni uno.

Si no lo he cambiado ha sido por ti tontorron :-|

No en serio, los mapas medianos y urbanos pequeño me encantan. El diseño de cruce del Sena y Gran Bazar es espectacular, yo tengo esperanzas que los de Aftermath sean de ese estilo porque tanto el cq como el ak a mi pues ni fu ni fa.

Saludos!.

[Alaa!] [ayay] [ayay] [Alaa!] [buuuaaaa] [sonrisa]

La verdad es que los mapas urbanos están muy currados. Sena tiene un diseño muy bueno, a mi me encanta y Bazar también. Teherán me gusta siempre y cuando no haya acorralamiento en una de las bases. Y cuando la conex va bien es una gozada jugar los mapas de BF3. El mapa de Karkand de 5 banderas también está muy guapo y Sharqui con 5 banderas también está fenomenal y no son excesivamente grandes (Sharqui un pelín), probadlos que molan también.

Si Aftermath está currado me pillo ese DLC, por ahora CQ y AK no me gustan ya que el primero es un COD y para eso me pillo el otro juego que para ese tipo de mapas es mejor el COD según mi opinión. Y AK como que me parece demasiado vehículo y eso es un coñazo porque yo soy de infantería y de tanque y paso de que me lo revienten los jets y helis una y otra vez y tener que patearme todo el mapa hasta que me muera de aburrimiento. Y asalto me gusta el modo de juego siempre que me junte con más gente como vosotros porque solo como que pasando.
Tunoblack escribió:
saizman escribió:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 42832/ps3/
Me sorprende que este personaje te haya mandado mensajes sobre lo bueno o malo que puedas ser... [qmparto] [qmparto]

Creo haberlo visto una vez por el server pero no le conocemos de nada, solo hay que ver su lista de amigos del battlelog.
En el server de EOL todo el mundo es bienvenido salvo en excepciones como esta.

ese es, ese! jajajajja 200 horas de juego y tiene un 0.65 de K/D???? LOOOOOOOOOOOOOOOL pero si es primo del manco de Lepanto [qmparto] [qmparto] [qmparto] y va llamando inútil a la gente, qué figura

yo tengo 1,25 K/D o algo así habiendo jugado siempre por mi cuenta, pues eso, normalito y sin alardes.

en fin, que le vaya bonito.

si podéis y queréis agregarme: Diego_Desinger
Pablo875 escribió:Hola. Después de haber jugado ya unas cuantas horas a Armored Kill os expongo lo que pienso. Primero decir que sólo jugué en los mapas nuevos al modo Asalto y decir que en este modo el ser defensor es un despropósito, es una tomadura de pelo.

Primero que una aeronave artillada que no hace falta pilotar porque se mueve sola tenga esos disparos tan potentes desde sus dos posiciones me parece un despropósito, en Battlefield siempre hubo que mover y pilotar tú los vehículos y en base a tu habilidad con los mismos haces más daño o ayudas más al equipo con ellos o menos, pero que se ponga esa aeronave automática a dar vueltas alrededor de la base que tienes que defender me parece una tomadura de pelo. Y no solo eso es que además los disparos los recargas a una velocidad bestial, puedes hacer respawn sobre ella y si la destruyes no pasa nada porque en pocos segundos ya la vuelves a tener sobre tu cabeza de nuevo, es decir, una soberana mierda.

Luego, que tienes que darle con muchos Igla para acabar con ella, es decir, aguanta mucho la aeronave, si es tan buena por lo menos que aguantara menos pero nada estos a lo suyo. Para acabar con ella rápido tienen que estar tres de tu equipo con los Igla vale, ya solo quedan 9 jugadores alguno que está de francotirador y que no aporta nada ya que mata a uno de pascuas en ramos ya es otro menos a defender, es decir, quedan 8 del equipo para defender y resulta que los atacantes aún por encima tienen una cantidad de vehículos terrestres en los mapas tremendo por lo que se hace imposible la defensa. Con la aeronave acabando con la gente, varios intentando derribarla y si no la derribas y plantan dispara hacia la Emc y es imposible desactivar si te centras mucho en la aeronave verás que tu base está llena de vehículos enemigos y te arman la carga igual y luego siempre tienes los que hacen respawn en la aeronave y que te vienen de atrás para adelante matando a todo dios.

En resumen, que me parece una tomadura de pelo este modo de juego en estos mapas y es al modo al que juego casi siempre. No sería mejor tener que pilotar la aeronave, ya que es tan buena pues que sea difícil de pilotar pero nada así está guay para ellos. Luego, ya que la pusieron así para novatos pues que no sea tan fuerte y que se pueda derribar antes y que por lo menos no sirva de respawn pero tampoco nada. Yo no sé estos de Dice como se les pasó por la cabeza sacar esto es que no prueban las cosas para darse cuenta de que los defensores están en bragas en estos mapas.

Además de otra cosa, la única clase válida para estos mapas de defensor es el ingeniero y el apoyo con C4 para reventar tanques. Con el resto poco puedes hacer o ayudar a tu equipo cuando lo normal para que un mapa esté bien hecho y bien balanceado es que se puedan elegir todas las clases y que con todas ayudes. Pero aquí de defensor ya me dirás que haces con un asalto o con un recon revivir a uno si vale pero si hay 4 asaltos en tu equipo quiere decir que ya pocos pueden ser ingenieros por lo que en breves tu base va a estar llena de vehículos enemigos y te acabarán con las 2 Emc volando no sé si entendéis mi razonamiento. Coger puedes coger asalto o recon pero no vas a ayudar nada a que gane tu equipo, cosa que en otros mapas que estén bien hechos si que ayudas.

El único mapa que es factible ganar regularmente de defensor, y aún así es difícil hay que tener muy buen equipo, es el de montañas alborz porque es más estrecho en sus últimas bases y los vehículos siempre vienen por los mismos caminos. En el resto es verdaderamente difícil ganar de defensor te vienen vehículos por todos los sitios, la aeronave acabando con todos...etc. esto convierte el modo asalto de defensor en un despropósito.

Igual al probarlos más se va defendiendo mejor, pero la primera impresión es que aunque te multipliques te sientes indefenso ante tal cantidad de poder que se le otorgó a los atacantes en el modo asalto en dichos mapas. Saludos a todos.

Sip, AK en asalto es barra libre para los atacantes, y los defensores a verlas venir.... Una graaan cagada lo del ac130, pero es que encima les ponen un jet para que lo proteja... Una tomadura de pelo, vamos.
Los mapas me gustan bastante, pero como bien dices, está totalmente desequilibrado. Habrá que esperar al próximo parche, como suele ser habitual con estos señores.

El tema de los tanques es de risa tambien, y de los helicopteros mejor no hablar... Vamos, que como siempre han tocado cosas que no tenían que haber tocado y lo verdaderamente importante como el puto sonido, pues sin cambios...
Ah! y las bengalas del jet me siguen fallando,
un apunte que me parece muy importante y más en estos mapas que están plagados de vehículos, por dios pido a los snipers que marquen vehiculos, helicópteros, minas y todo lo que puedan, vale que te metas en la montaña a intentar cazar algún headshot, pero marcar vehiculos no cuesta nada y ayuda mucho al equipo, sólo és apuntar al vehiculo y darle a select y el tio dirá "he avistado tanque, heli...etc enemigo" y ya sale todo el rato en el mapa, es que tengo la sensación que esto mucha gente o no lo sabe, o no lo utiliza, gracias ; )

bueno, y si llevais algún tanque, LAV etc... también darle al select de vez en cuando por donde vayas a pasar para avistar las minas, que no veas el gusto que da comerte las minas cuando vas de artillero xD

en resumen, el botón SELECT no sólo sirve para ver las muertes que llevas, és un botón muy importante que creo que mucha gente no acaba de hacer buen uso de él :p

yo sólo juego en fanático en asalto prácticamente, y los mapas que más me gustan son Bazar, Sena y Metro, suelo jugar en el server que tiene 24/7 estos tres rotando con 150 tickets, espero que aftermath tenga ese rollo de mapas, a mí es que no me gustan los mapas muy grandes (Battlefield 3 es mi primer Battlefield) aunque sí me gustan los de B2K

jugaré a los AK, pero disfruto más con los dichos antes, una pregunta, nunca he probado y creo que me encantaría, como encuentras una partida en la que no haya minimapa y a ser posible en fanático?...un saludaco ;)
Fredy123 escribió:un apunte que me parece muy importante y más en estos mapas que están plagados de vehículos, por dios pido a los snipers que marquen vehiculos, helicópteros, minas y todo lo que puedan, vale que te metas en la montaña a intentar cazar algún headshot, pero marcar vehiculos no cuesta nada y ayuda mucho al equipo, sólo és apuntar al vehiculo y darle a select y el tio dirá "he avistado tanque, heli...etc enemigo" y ya sale todo el rato en el mapa, es que tengo la sensación que esto mucha gente o no lo sabe, o no lo utiliza, gracias ; )

bueno, y si llevais algún tanque, LAV etc... también darle al select de vez en cuando por donde vayas a pasar para avistar las minas, que no veas el gusto que da comerte las minas cuando vas de artillero xD

en resumen, el botón SELECT no sólo sirve para ver las muertes que llevas, és un botón muy importante que creo que mucha gente no acaba de hacer buen uso de él :p

yo sólo juego en fanático en asalto prácticamente, y los mapas que más me gustan son Bazar, Sena y Metro, suelo jugar en el server que tiene 24/7 estos tres rotando con 150 tickets, espero que aftermath tenga ese rollo de mapas, a mí es que no me gustan los mapas muy grandes (Battlefield 3 es mi primer Battlefield) aunque sí me gustan los de B2K

jugaré a los AK, pero disfruto más con los dichos antes, una pregunta, nunca he probado y creo que me encantaría, como encuentras una partida en la que no haya minimapa y a ser posible en fanático?...un saludaco ;)

yo lo utilizo mucho, aparte de estar todo el rato curando e intentando resucitar a la peña.
Veo que ni dios suelta botiquines, con lo útiles que son tanto para ti mismo como para los demás...

pero muchas veces señalo un enemigo y al instante desaparece su marca, en un segundo ya no lo veo... intrigado me tiene
Es que ganar de defensores en AK es una heroicidad. En las partidas que jugué ayer con amigos solo conseguimos ganar distribuyéndonos por la periferia del mapa para estar a salvo del ac130 y poder lanzar iglas sin parar. Y tuvimos mucha suerte en realidad porque si los atacantes entran en tromba revientan las mcom sin ningún tipo de dificultad, y todo gracias a que estoy seguro de que los atacantes llegaban en cuentagotas por estar esperando a la aeronave.

Lo más cachondo del asunto es que en Bandaar los atacantes tienen un antiaéreo en el barco pero los defensores no lo tienen en ningún mapa. Simplemente ridículo.

En definitiva, cuando juegas de defensor lo mejor es dejar que los atacantes revienten todas las cajas lo antes posible hasta que llegue una base mínimente defendible. Triste, muy triste.
Acabo de ver 2 servidores en la búsqueda, que junto al nombre (dice test 01-02) llevan una P de Premium y abajo reza lo siguiente: "¡Este servidor es exclusivo para miembros Premium, bienvenido!

Supongo que esos serán los servers a los que se refería Txatxi...

Edito: Me faltó decir que los servers son de Tank Superiority (X/20) y uno de ellos está a nombre de Zh1nt0 (miembro de DICE)
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/zh1nt0/
Tunoblack escribió:Acabo de ver 2 servidores en la búsqueda, que junto al nombre (dice test 01-02) llevan una P de Premium y abajo reza lo siguiente: "¡Este servidor es exclusivo para miembros Premium, bienvenido!

Supongo que esos serán los servers a los que se refería Txatxi...

Edito: Me faltó decir que los servers son de Tank Superiority (X/20) y uno de ellos está a nombre de Zh1nt0 (miembro de DICE)
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/zh1nt0/

Sí, son esos, sin más, en lugar de 24 , es para 20 jugadores.
¿Qué os parecería si para equilibrar las cosas en Asalto quien tuviera el AC-130 fueran los defensores?
Creo que AK es una buena razón para volver a postear...

supervegeta10 escribió:

-Sí, eres el único al que le va bien el sonido. Siempre que te leo suele ser para defender lo indefendible (que no te siente mal esto, por favor, no es mi intención). El sonido se sigue yendo...en los mapas nuevos y en los viejos. Que tú no lo notes puede ser porque estés concentrado en la batalla y se te pase (en los mapas nuevos no se llega a ir el sonido tanto rato, como en Damavand, por ejemplo).

-El cuchillo sigue yendo igual de mal que siempre y la mitad de las veces estarás a la espalda de un tío y no lo acuchillará.

-Los helis ahora son una mierda, bastante más que antes. Cada actu que pasa van haciéndolos más inservibles (no sé que lloricas se le habrán quejado, porque los helis nunca han sido un problema en este juego....alguien recuerda lo chetados que estaban en BC2? Ahí nunca los tocaron). El problema sí son las bengalas, que como al artillero nunca le funcionaban pues las quitamos, ole. Y encima hacemos que se puedan fijar aun que vueles bajo, ole. Pues ya me dirás cómo cojones me defiendo. Y los jets sí son un problema, en eso estoy de acuerdo. La cosa más chetada del juego (junto al nuevo y flamante AC) y no se retocan (hablo de jets de asalto; esos que de media ráfaga frontal se cargan un tanque con blindaje).

-Con los LAV's no tengo queja, los veo igual. Bueno, en AK no los veo igual...porque no hay...y MBT's tampoco hay muchos. No sé para qué tantos Cazatanques.

-Que las bajadas de frames no afectan a la jugabilidad?! WTF?! Intenta apuntar a alguien en medio de una y luego me cuentas.

+1 como una catedral.

Pfeil escribió:Este juego cada día da más asco.

Otro +1.

Pablo875 escribió:Hola. Después de haber jugado ya unas cuantas horas a Armored Kill os expongo lo que pienso. Primero decir que sólo jugué en los mapas nuevos al modo Asalto y decir que en este modo el ser defensor es un despropósito, es una tomadura de pelo.

Y sí, otro +1.

SaiMoN escribió:Es que ganar de defensores en AK es una heroicidad. En las partidas que jugué ayer con amigos solo conseguimos ganar distribuyéndonos por la periferia del mapa para estar a salvo del ac130 y poder lanzar iglas sin parar. Y tuvimos mucha suerte en realidad porque si los atacantes entran en tromba revientan las mcom sin ningún tipo de dificultad, y todo gracias a que estoy seguro de que los atacantes llegaban en cuentagotas por estar esperando a la aeronave.

Lo más cachondo del asunto es que en Bandaar los atacantes tienen un antiaéreo en el barco pero los defensores no lo tienen en ningún mapa. Simplemente ridículo.

En definitiva, cuando juegas de defensor lo mejor es dejar que los atacantes revienten todas las cajas lo antes posible hasta que llegue una base mínimente defendible. Triste, muy triste.

Y el último +1 de hoy xD.

En fin, que es una pena ver en lo que se ha convertido DICE. Solo un ejemplo más: Superioridad con tanques, un modo que a mi me debería de encantar (soy un fanático de los tanques) y han conseguido que me parezca una soberna MIERDA. Seis tanques por equipo para doce tíos y sin posibilidad de respawnearse en patrulla...pero esto qué es?! TCT equipo?!
36424 respuestas