Pues yo valoro el DLC con nota muy alta, no con matricula de honor ( eso se reserva para pc) pero si un sobresaliente, son mapas bien diseñados y con las banderas bien distribuidas. En asalto me parecen muy divertidos , el AC-130 quizá tenga mas peso en asalto que en conquista,sobre todo si el jet de los atacantes lo lleva un buen piloto, ayer de dos partidas que jugué de defensor el tio del AC-130(que dicho sea de paso solo respawneaba en el ) terminó con un marcador nada despreciable de 54-7 , y la otra mas o menos igual, y cada vez que le disparaba el igla antes de impactarle ya me habia matado.. pero bueno, diremos que todavía no le hemos cogido el truquillo, además, como comentais , es facil de tirar sobre todo en conquista que hay mas vehiculos en su contra.
Dicho esto, el sonido sigue fallando, asegurado, y es cierto que hay decorado del mapa que aparece ante ti cuando estas a dos metros. Lo que me indica que tecnicamente en Dice no hay ningún crack , o bien no saben reconocer que Frostbite 2.0 ni está diseñado , ni es apto para consolas.
Yo estoy contento con la expansión, de momento, veremos en un mes si sigue siendo así.
Un saludo.
EDITO: una pregunta: el Ac-130 me dio la sensacion que no se autorepara ¿¿es asi?? solo me monte un par de veces.