[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

javi1902 escribió:Una pregunta, en los mapas que el servidor indica "no shotgun" ¿esto hace referencia a USAS y SAIGA12K?

si pone sólo eso és que no puedes utilizar ningún tipo de escopeta ; )
Ai armas nuevas en este pack? Es k no he llegado a mi casa pa poder descargarlo jeje
fanatico_mgs4 escribió:Ai armas nuevas en este pack? Es k no he llegado a mi casa pa poder descargarlo jeje

si, pero no se decirte cuales .... [tomaaa] [tomaaa]
REYZIDANE escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Ai armas nuevas en este pack? Es k no he llegado a mi casa pa poder descargarlo jeje

Armas nuevas no hay, hay vehiculos nuevos.

Por cierto, os va bien el sonido? porque a mi se me va en algunas ocasiones junto con ralentizaciones
goldur escribió:
REYZIDANE escribió:

Por cierto, os va bien el sonido? porque a mi se me va en algunas ocasiones junto con ralentizaciones

no hay ?? yo el otro dia lei que si ... ¬_¬ ¬_¬ 4 weapons news ... lo habre soñado??
Hola, a alguien le ocurre el mismo problema que a mi? Primera partida que juego a Alborz Mountain y el mapa cargandose todo el rato, me explico, las texturas se cargaban mientras corria, se veia HORROROSO.

Soy solo yo? Vosotros lo veis perfecto? Mi ps3 esta a punto de morir? xDDDDD
4 nuevos camuflajes para armas [carcajad]
goldur escribió:
REYZIDANE escribió:

en un par de horas no se me ha ido el sonido.
koki89 escribió:4 nuevos camuflajes para armas [carcajad]

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, eso ajajajaj . joder y yo pensando que eran armas ... ainsssss :-| :-|

di que yo utilizaria siempre las 3 o 4 que utilizo siempre ajaj . quiero desde no se cuando la mp7( o como se llame ) y por no sacarla no la tengo XD XD
Espectacular en Asalto, los atacantes controlan el AC-130, y puedes hacer auténticas masacres mientras el equipo contrario desactiva las cargas.

Es un asalto al fuerte en toda regla, puedes rodear completamente al enemigo y atacar por casi cualquier punto.

Noto que es bastante difícil defender a causa de lo anterior.

Pero aún así, muy muy guapo en este modo de juego donde no se nota los pocos jugadores con respecto a Conquista.
Por si tenéis problemas con los amigos que han desaparecido, tenéis que eliminar las cookies del navegador de battlelog, reiniciar el navegador y la próxima vez que lo abráis os vinculara la cuenta de EA a la de Origin y os restablecerá la lista de amigos.

Saludos.
Gasset escribió:Espectacular en Asalto, los atacantes controlan el AC-130, y puedes hacer auténticas masacres mientras el equipo contrario desactiva las cargas.

Es un asalto al fuerte en toda regla, puedes rodear completamente al enemigo y atacar por casi cualquier punto.

Noto que es bastante difícil defender a causa de lo anterior.

Pero aún así, muy muy guapo en este modo de juego donde no se nota los pocos jugadores con respecto a Conquista.

Como no tengas un buen A-10 ese AC-130 no dura ni un suspiro.

syst escribió:Por si tenéis problemas con los amigos que han desaparecido, tenéis que eliminar las cookies del navegador de battlelog, reiniciar el navegador y la próxima vez que lo abráis os vinculara la cuenta de EA a la de Origin y os restablecerá la lista de amigos.

Saludos.

Gracias.
goldur escribió:
REYZIDANE escribió:

A mi tb se me fue el sonido una vez, y en muchos momentos el juego va como trabado...no se...es como si jugaras con un Pentium a un juego actual...la misma sensacion....
sobre el sonido, yo he jugado esta tarde tras el parche 1.6 pero SIN el pack AK, y los problemas de sonido están ahí, exactamente igual que la semana pasada.

Estarán preparando el DLC Incredible Noise Full Pack, por 12 eurillos
syst escribió:Por si tenéis problemas con los amigos que han desaparecido, tenéis que eliminar las cookies del navegador de battlelog, reiniciar el navegador y la próxima vez que lo abráis os vinculara la cuenta de EA a la de Origin y os restablecerá la lista de amigos.

Saludos.

Muchisimas gracias!!!
En mi opinión, B2K es el mejor DLC de los tres y con mucha diferencia. Los mapas tienen el tamaño justo. En cambio Armored Kill está pensado exclusivamente para PC y no se han molestado ni un segundo en adaptarlo para que sea divertido en consolas. Pienso que DICE siguen la ley del máximo beneficio con el mínimo esfuerzo.
saizman escribió:sobre el sonido, yo he jugado esta tarde tras el parche 1.6 pero SIN el pack AK, y los problemas de sonido están ahí, exactamente igual que la semana pasada.

Estarán preparando el DLC Incredible Noise Full Pack, por 12 eurillos

Seguramente este a punto de salir en breves XD
suseeet escribió:En mi opinión, B2K es el mejor DLC de los tres y con mucha diferencia. Los mapas tienen el tamaño justo. En cambio Armored Kill está pensado exclusivamente para PC y no se han molestado ni un segundo en adaptarlo para que sea divertido en consolas. Pienso que DICE siguen la ley del máximo beneficio con el mínimo esfuerzo.

Y del Close Quarters ese, qué opinión tienes? yo estaba desconectado completamente del Bf3 y ahora lo he retomado... pero no me interesa demasiado este AK por lo que dices, paso de mapas diseñados para 64 jugadores siendo 24, me parece absurdo, sobre todo una vez que la gente sepa donde están los puntos "calientes" del mapa.

así que igual me pillo el pack anterior, rarezas de la vida
Pregunta:
Si lo vendo mi BF3 y me cojo el BF3 premium me seguirá valiendo el pase online??
Es decir podría vender mi BF3 con el pase online del Premium??
tigre_rodrigo escribió:Pregunta:
Si lo vendo mi BF3 y me cojo el BF3 premium me seguirá valiendo el pase online??

por supuesto que te vale [oki]
LinkMistic escribió:

por supuesto que te vale [oki]

el pase online esta en tu consola hasta siempre .

El premium no el pase online para jugar a multijugador.
saizman escribió:
suseeet escribió:En mi opinión, B2K es el mejor DLC de los tres y con mucha diferencia. Los mapas tienen el tamaño justo. En cambio Armored Kill está pensado exclusivamente para PC y no se han molestado ni un segundo en adaptarlo para que sea divertido en consolas. Pienso que DICE siguen la ley del máximo beneficio con el mínimo esfuerzo.

Y del Close Quarters ese, qué opinión tienes? yo estaba desconectado completamente del Bf3 y ahora lo he retomado... pero no me interesa demasiado este AK por lo que dices, paso de mapas diseñados para 64 jugadores siendo 24, me parece absurdo, sobre todo una vez que la gente sepa donde están los puntos "calientes" del mapa.

así que igual me pillo el pack anterior, rarezas de la vida

Bueno realmente, despues de jugar en consola durante 2 horitas al AK, lo único que le falla a los nuevos mapas es la conquista, demasiado grande para 24 jugadores, salvo que vayas en vehiculos y no hay para todos, asi que te toca ir a pata muchas veces.

Sin embargo, la superioridad de tanques con 24 jugadores está de puta madre y los mapas ya no se notan tan grandes, siempre estás disparando y siendo disparado. Los nuevos mapas en modo asalto tambien son muy buenos y siempre estás disparando y con movimiento.

Asi que lo dicho, los mapas nuevos el fallo que tienen son el modo conquista que con 24 jugadores se hace demasiado grande, para todos los demás modos están de puta madre y los recomiendo totalmente, además es muy divertido el rollo aéreo intentando destruir al bombardero, la verdad que cuanta más variedad mejor y este DLC cumple con su cometido.

No se si realmente merecerá la pena pagar los 15 euros si no teneis el premium, pero vamos, yo compraría el premium a medias sin pensarmelo y probaría todo, alarga la vida del juego muchisimo
Mir74 escribió:

Osea te refieres a comprarte el juego edicion premium, como no vas a tener que usar el pase online de este, porque ya lo tienes introducido del antiguo, coger tu caja y juego antiguo y venderleselo a alguien con el pase online del nuevo? bueno pues supongo que el pase online te valdrá seguro y el premium sumpongo que tambien porque traerá otro codigo mas aparte para ese, pero cual es el fundamento de hacer eso? tener la cajita del premium? :-?
Asalto me parece una cagada eso de que los atacantes tengan el AC-130. Hacen respanw en el, te matan los del AC-130 cuando tu sales, no puedes defender.. Puff o tienes en tu equipo alguien bueno con el jet o defender es un ASCAZO

En el AC-130 deberian de poner para que solo salgan dos personas y no que sea un punto de respanw, ya que unos van a la base a campear y robar vehiculos a los defensores y otros a colocar(y al haber tantos accesos a la bomba es imposible defender todo)
goldur escribió:Asalto me parece una cagada eso de que los atacantes tengan el AC-130. Hacen respanw en el, te matan los del AC-130 cuando tu sales, no puedes defender.. Puff o tienes en tu equipo alguien bueno con el jet o defender es un ASCAZO

En el AC-130 deberian de poner para que solo salgan dos personas y no que sea un punto de respanw, ya que unos van a la base a campear y robar vehiculos a los defensores y otros a colocar(y al haber tantos accesos a la bomba es imposible defender todo)

Pues yo no lo veo asi de radical, el AC 130 es fácil derribarlo si la gente se preocupa en dispararlo con los antiaéreos del ingeniero o los aviones, cosa que casi nadie hace, además que tampoco pega tanto, al menos a mi de momento no me han eliminado con el, simplemente hay que defender de otras formas, la gente tiende a acumularse en la bomba y pasa lo que pasa, que pegan un bombazo y la gente muere de 3 en 3, simplemente hay que mantener una amplitud a la hora de defender y no meterse medio equipo como tontos a la habitación de la bomba, que es lo que se suele hacer en el 90% de las partidas.

Todo depende de los compañeros que te toque y de los enemigos que manejen el AC 130 claro [carcajad]
Pufff vaya putadon han hecho con la metralla, ahora si disparas el cañón principal no puedes disparar la metralla hasta que se recargue el cañón principal, y digo yo, para que coño quiero la metralla si ya tengo el cañón principal recargado? Es como ir a pie, cambiar a pistola y no poder disparar hasta que tu arma principal se recargue, absurdo :-|
Me habran pillado con el AC-130 unas 10 veces aprox y nunca estaba haciendo bollo en la bomba. Algunas veces nada mas reaparecer, zas. Otras alejado de la marcha con el igla y zas... Eso si, el equipo que me toco ni se preocupo de derribarlo.

De las 6 partidas que he hechado, solo en una he desactivado una carga, el resto las quitaban los guiris, que parecian hienas.
Bueno pues echadas unas partidas en este nuevo Armored Kill...mis primeras impresiones son bastante favorables..todo lo contrario que el close quarters...q salvo sorpresa poco volvere a jugar..

si es verdad q hay algun mapa q si te quedas sin vehiculo estas un poco en terreno de nadie..mas aun siendo 12vs12...pero weno..son quizas males menores...a mi estos mapas me entretienen bastante..puedes flanquear..ir pordiferentes sitios...etc etc..estan mas abiertos a q pasen muchas mas cosas diferentes...

el modo asalto en la pantalla de las montañas esta bastante wapo..

los quads son una buena idea..pero a veces el q va de copiloto al no ver lo q hay delante se queda a veces un poco en pelotas si no hay comunicacion con el piloto...

bueno a primera vista me gusta...aunq solohe jugao par de horillas o 3...
goldur escribió:Me habran pillado con el AC-130 unas 10 veces aprox y nunca estaba haciendo bollo en la bomba. Algunas veces nada mas reaparecer, zas. Otras alejado de la marcha con el igla y zas... Eso si, el equipo que me toco ni se preocupo de derribarlo.

De las 6 partidas que he hechado, solo en una he desactivado una carga, el resto las quitaban los guiris, que parecian hienas.

Nah habrás tenido mala suerte tio, la gente pasa de derribarlo y claro pasa lo que pasa.

Y si, los guiris dios bendito, están como carroñeros ahi a quitar la bomba, a mas de uno he visto como ha dejado entrar al enemigo para que ponga la bomba y nada mas ponerla entrar el a matar al enemigo y quitarla ¬_¬
uck escribió:Pufff vaya putadon han hecho con la metralla, ahora si disparas el cañón principal no puedes disparar la metralla hasta que se recargue el cañón principal, y digo yo, para que coño quiero la metralla si ya tengo el cañón principal recargado? Es como ir a pie, cambiar a pistola y no poder disparar hasta que tu arma principal se recargue, absurdo :-|

yo nunca o casi nunca he usado la metalla pero por lo que leo, es una putada y va a dejar de tener sentido usarla, pero lo que si he notado como usuario habitual del misil guiado del tanque, es un caso parecido, lanzas el guiado y antiguamente podias pasar rapidamente al cañon y soltar un pepo, pero ya hay que esperar a que se recargue, como es para todo el mundo igual pues me da igual jaja, pero si que lo de la metralla es un poco absurdo pues.
supervegeta10 escribió:
Mir74 escribió:

Osea te refieres a comprarte el juego edicion premium, como no vas a tener que usar el pase online de este, porque ya lo tienes introducido del antiguo, coger tu caja y juego antiguo y venderleselo a alguien con el pase online del nuevo? bueno pues supongo que el pase online te valdrá seguro y el premium sumpongo que tambien porque traerá otro codigo mas aparte para ese, pero cual es el fundamento de hacer eso? tener la cajita del premium? :-?

Me imagino que ahora mismo NO tiene acceso Premium, entonces se comprará la edición Battlefield 3 Premium de importación UK (ronda los 50€) y si vende el anterior con pase online por unos 20-25€, al final se saca el acceso Premium por 25€ (sin tener que andar compartiendo cuentas y tal)

PD: He terminado hace un ratito de jugar y he tenído el fallo del sonido [enfado1]
jajaja khaosjimena hemos sacado cada uno una conclusion distinta de lo que quiere hacer comprandose el premium, pero ahora que he leido tu conclusión es mas lógica, pillar el juego premium para quedarse con el premium, pero vender su edicion antigua con el pass online del juego nuevo xD, bingo ¡¡ [ok]
Buenas, soy nuevo en el hilo y me gustaría saber cuál es el nombre del servidor que jugáis vosotros (Que pertenece a systam según veo) para ver si algún día hay un hueco y poder echarme unos vicios. Un saludo ;)
mxmax escribió:Buenas, soy nuevo en el hilo y me gustaría saber cuál es el nombre del servidor que jugáis vosotros (Que pertenece a systam según veo) para ver si algún día hay un hueco y poder echarme unos vicios. Un saludo ;)

El de systam es otro, apuntatelo también. Pero el oficial de EOL buscalo en la opción busqueda de servidores, y pon EOL, ahí te aparecerá ;)

Saludos!
Dibxer escribió:
mxmax escribió:Buenas, soy nuevo en el hilo y me gustaría saber cuál es el nombre del servidor que jugáis vosotros (Que pertenece a systam según veo) para ver si algún día hay un hueco y poder echarme unos vicios. Un saludo ;)

El de systam es otro, apuntatelo también. Pero el oficial de EOL buscalo en la opción busqueda de servidores, y pon EOL, ahí te aparecerá ;)

Saludos!

Muchas gracias. Por hoy ya paro, que sino a mi PS3 le saltan las luces amarillas, pero mañana con algo de suerte podremos vernos soltando un par de misiles tochos de AC130 XD
En consolas, al asalto en AK le sobra el AC-130, es que te puede ganar una partida el pajarito...
Uff ojala tuviera dinero para comprarme el premium...me toca esperar hasta el otro año, lo bueno es que este juego es para bastante tiempo...Una pregunta, se sabe si están solucionados los glitches en Metro? no eh podido meterme a jugar (gracias universidad) jajaja XD
juanfran154 escribió:En consolas, al asalto en AK le sobra el AC-130, es que te puede ganar una partida el pajarito...

que va, se tira facil , si el del antiaereo no anda vivo..
rubentb escribió:
juanfran154 escribió:En consolas, al asalto en AK le sobra el AC-130, es que te puede ganar una partida el pajarito...

yo mato al ac130 como churros, asi de facil, pero es mas facil decir "buahh, ya lo mataran, yo sigo aqui con mi rpg...." [+risas]
albertomamba escribió:
rubentb escribió:

yo mato al ac130 como churros, asi de facil, pero es mas facil decir "buahh, ya lo mataran, yo sigo aqui con mi rpg...." [+risas]

Si tirarlo es fácil... pero tienes entretenido al jet y si los defensores se ponen a derribarlo pierden unos cuántos efectivos...
Yo me esperaba más de este pack de mapas. No sé... Back To Karkand me encantó, Close Quarters no estaba mal y Armored Kill... le falta algo. No me termina de convencer. Eso sí, el mapa de las montañas está que se sale. No sabía si era Battlefield o Skyrim [carcajad]
Dunadan_7 escribió:Yo me esperaba más de este pack de mapas. No sé... Back To Karkand me encantó, Close Quarters no estaba mal y Armored Kill... le falta algo. No me termina de convencer. Eso sí, el mapa de las montañas está que se sale. No sabía si era Battlefield o Skyrim [carcajad]

El quad en ese mapa es épico XD
Mi primera partida en el valle de la muerte, conquista.

http://youtu.be/HSOOf1u9AEQ
Pues yo valoro el DLC con nota muy alta, no con matricula de honor ( eso se reserva para pc) pero si un sobresaliente, son mapas bien diseñados y con las banderas bien distribuidas. En asalto me parecen muy divertidos , el AC-130 quizá tenga mas peso en asalto que en conquista,sobre todo si el jet de los atacantes lo lleva un buen piloto, ayer de dos partidas que jugué de defensor el tio del AC-130(que dicho sea de paso solo respawneaba en el ) terminó con un marcador nada despreciable de 54-7 , y la otra mas o menos igual, y cada vez que le disparaba el igla antes de impactarle ya me habia matado.. pero bueno, diremos que todavía no le hemos cogido el truquillo, además, como comentais , es facil de tirar sobre todo en conquista que hay mas vehiculos en su contra.

Dicho esto, el sonido sigue fallando, asegurado, y es cierto que hay decorado del mapa que aparece ante ti cuando estas a dos metros. Lo que me indica que tecnicamente en Dice no hay ningún crack , o bien no saben reconocer que Frostbite 2.0 ni está diseñado , ni es apto para consolas.

Yo estoy contento con la expansión, de momento, veremos en un mes si sigue siendo así.

Un saludo.

EDITO: una pregunta: el Ac-130 me dio la sensacion que no se autorepara ¿¿es asi?? solo me monte un par de veces.
blackychann escribió:Pues yo valoro el DLC con nota muy alta, no con matricula de honor ( eso se reserva para pc) pero si un sobresaliente, son mapas bien diseñados y con las banderas bien distribuidas. En asalto me parecen muy divertidos , el AC-130 quizá tenga mas peso en asalto que en conquista,sobre todo si el jet de los atacantes lo lleva un buen piloto, ayer de dos partidas que jugué de defensor el tio del AC-130(que dicho sea de paso solo respawneaba en el ) terminó con un marcador nada despreciable de 54-7 , y la otra mas o menos igual, y cada vez que le disparaba el igla antes de impactarle ya me habia matado.. pero bueno, diremos que todavía no le hemos cogido el truquillo, además, como comentais , es facil de tirar sobre todo en conquista que hay mas vehiculos en su contra.

Dicho esto, el sonido sigue fallando, asegurado, y es cierto que hay decorado del mapa que aparece ante ti cuando estas a dos metros. Lo que me indica que tecnicamente en Dice no hay ningún crack , o bien no saben reconocer que Frostbite 2.0 ni está diseñado , ni es apto para consolas.
Yo estoy contento con la expansión, de momento, veremos en un mes si sigue siendo así.

Un saludo.

EDITO: una pregunta: el Ac-130 me dio la sensacion que no se autorepara ¿¿es asi?? solo me monte un par de veces.

el Ac no se repara y nadie lo pilota solo tiene tres asientos que yo sepa y las que yo e jugado no duraba nada las peña va por el directamente jeje
exactamente el ac130 no se repara es aguantar hasta la muerte
EL_ZEROS escribió:exactamente el ac130 no se repara es aguantar hasta la muerte

Pregunta tonta que no lo he usado todavía, ¿te puedes tirar del ac130, o una vez que te subes es aguantar hasta morir?
ninhobonito escribió:
EL_ZEROS escribió:exactamente el ac130 no se repara es aguantar hasta la muerte

Pregunta tonta que no lo he usado todavía, ¿te puedes tirar del ac130, o una vez que te subes es aguantar hasta morir?

Si,te puedes tirar como lo harias desde un avion o helicoptero.
Mis primeras impresiones no son buenas del todo, a ver:

- Exceptuando asalto el AC-130 no vale para nada, lo unico para respawnear, el AC-130 no es asi en la realidad, parece un puto avion de pasajeros y cae con mirarlo.

- El camion porta misiles (que a mi me parecen troncos, pero bueno) es un ascazo, encima creo que no se puede subir nadie y tienes que cambiarte cada vez a la posicion de artillero.

- Los mapas si que me gustan bastante, solo dos peros: hay un mapa que no recuerdo el nombre pero es de un tono azulon que tira para atras y eso que parece que es de noche, sin el radar aereo de los aviones es imposible distinguir nada en el aire. El de la nieve es una pasada pero a mi particularmente me agobia tanto desnivel y si que te encuentras a gente a pie es porque probablemente se hayan tirado de algun vehiculo.

- El modo de juego de los tanques me aburre soberanamente y, o juegas con un equipo organizado o no tienes ninguna posibilidad.

En resumen que es un soplo de aire fresco, pero que se nota demasiado que estan diseñados para PC y quien no lo quiera ver es que esta ciego.

Saludos!.
36424 respuestas