[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Pues yo también opino que se han pasado 1 poco con el tamaño de los mapas pero bueno,decir que el quad esta guapo y el bombardero he conseguido entrar pero siempre en la ametralladora,en la otra posición es literalmente imposible.he notado bastante pooping y al empezar 1 partida se ha quedado colgada la play(no entiendo 1 consola de no mas de 10 días y con esas pájaras)salu2
pakotter escribió:debo ser inutil..he descargao y actualozado a 1.06..xo no veo x ningn lado descarga para armored kill...

en la store, busca armored kill . te saldra
rubentb escribió:
pakotter escribió:debo ser inutil..he descargao y actualozado a 1.06..xo no veo x ningn lado descarga para armored kill...

has mirado en la store cazurro?

hehe si..en la store desde dentro y fuera del juego...y no sale...grrrrrr...q pena la miaaaaa
es de pago la actualizacion no?

ajjajajaja estos de EA les encanta el dinerito... aun recuerdo el bad company2 como fuee FREEEEE
60 euros por un juego y no se conforman, el hombre es insaciable por naturaleza.
KILO1 escribió:es de pago la actualizacion no?

ajjajajaja estos de EA les encanta el dinerito... aun recuerdo el bad company2 como fuee FREEEEE
60 euros por un juego y no se conforman, el hombre es insaciable por naturaleza.

claro hombre claro...la actualización de pago.

LOOOOOOOL
Cristiano Ronaldo está triste porque juega a esos mapas supergigantes en consola.

Hombre, razón no te falta. De pago son porque el que se compre la slim de 4 gigas pensando en jugar al battle 3 online le va a tocar pagar por un disco duro [carcajad] [carcajad]

Esto en el foro PS3 no tiene mucha gracia la verdad xdd
pakotter escribió:
rubentb escribió:

has mirado en la store cazurro?

hehe si..en la store desde dentro y fuera del juego...y no sale...grrrrrr...q pena la miaaaaa

vale ya sale..he tenido q reiniciar del todo...joder otros1500 megas...cagoen
Mis primeras impresiones despues de jugar un par de partidas en cada uno son que los mapas estan bien pero sigo pensando que hubiera recortado el juego graficamente un poco y hubiera metido mas jugadores,el ac 130 esta entretenido pero es muy facil de derribar,con la mejora del igla y que al copiloto del heli le han quitado las vengalas el helicoptero de ataque cae solo,en una partida me habre derribado tranquilamente 8 o 10,me han gustado los vehiculos nuevos,esta noche haber si mis compis quieren y los probamos en asalto que pueden estar muy muy bien,al modo de tanques solo no he jugado todavia.Lo del sonido en los mapas nuevos no he notado nada,luego me he salido me he ido al server del systam que habia una partida en pico de namavand (en este mapa yo creo que a mi es donde mas se me piraba el sonido) he jugado la partida entera y no se me ha ido el sonido,ya veremos haber mas adelante.Lo que si que tengo claro es que los mapas si son estilo BTF y deja el dlc close quarters como si este fuera una broma de mal gusto
demonlsdv escribió:Mis primeras impresiones despues de jugar un par de partidas en cada uno son que los mapas estan bien pero sigo pensando que hubiera recortado el juego graficamente un poco y hubiera metido mas jugadores,el ac 130 esta entretenido pero es muy facil de derribar,con la mejora del igla y que al copiloto del heli le han quitado las vengalas el helicoptero de ataque cae solo,en una partida me habre derribado tranquilamente 8 o 10,me han gustado los vehiculos nuevos,esta noche haber si mis compis quieren y los probamos en asalto que pueden estar muy muy bien,al modo de tanques solo no he jugado todavia.Lo del sonido en los mapas nuevos no he notado nada,luego me he salido me he ido al server del systam que habia una partida en pico de namavand (en este mapa yo creo que a mi es donde mas se me piraba el sonido) he jugado la partida entera y no se me ha ido el sonido,ya veremos haber mas adelante.Lo que si que tengo claro es que los mapas si son estilo BTF y deja el dlc close quarters como si este fuera una broma de mal gusto

Fantasma [carcajad]
Hola os cuento mi problema con el premium a ver si podeis ayudarme!! :-?
Con la salida de CQ un amigo de confianza y yo adquirimos el premium para compartirlo.yo como usuario principal le pase mi correo y mi contraseña y el sin crear usuario ni nada lo descargo en su cuenta sin ningun problema...
pero ahora con AK no le deja porque le dice que la cuenta es de otro usuario...Decir que yo ya lo tengo descargado y me funciona perfectamente.
Que podemos hacer??espero haberme explicado bien.Toda ayuda sera bien recibida gracias!!
racort escribió:En conquista me ha encantado la variedad de vehículos y los escenarios me gustan pero son demasiado grandes los mapas para los jugadores que hay en consola, me ha faltado por probar el bombardero, el camión es una pasada aunque aguanta poco.

No te digo nada como te jodan el vehículo entre una bandera y otra o directamente estés sin vehículo.

yo opino igual los graficos son alucinantes los mapas estan muy bien pero demasiado grandes, los hubiera comprimido un poco, puesto 4 banderas y acercado los destacamentos y lo hubieramos flipado mucho mas, tamaño maximo como kharg o caspio. Pero me gusta mas que CQ. El modo dominacion de tanques, está bien para jugar una partida de vez en cuando para romper rutinas pero poco mas.
Parece que por fin han solucionado problemas de congelaciones y ausencia de sonido al menos a mi en toda la mañana tarde no he tenido ninguna.
rubentb escribió:
demonlsdv escribió:Mis primeras impresiones despues de jugar un par de partidas en cada uno son que los mapas estan bien pero sigo pensando que hubiera recortado el juego graficamente un poco y hubiera metido mas jugadores,el ac 130 esta entretenido pero es muy facil de derribar,con la mejora del igla y que al copiloto del heli le han quitado las vengalas el helicoptero de ataque cae solo,en una partida me habre derribado tranquilamente 8 o 10,me han gustado los vehiculos nuevos,esta noche haber si mis compis quieren y los probamos en asalto que pueden estar muy muy bien,al modo de tanques solo no he jugado todavia.Lo del sonido en los mapas nuevos no he notado nada,luego me he salido me he ido al server del systam que habia una partida en pico de namavand (en este mapa yo creo que a mi es donde mas se me piraba el sonido) he jugado la partida entera y no se me ha ido el sonido,ya veremos haber mas adelante.Lo que si que tengo claro es que los mapas si son estilo BTF y deja el dlc close quarters como si este fuera una broma de mal gusto

Fantasma [carcajad]

Igual 10 no pero si ocho,la partida era del 200% no eran tickets normales,la han liado bien los de dice quitando las bengalas del copiloto,creo que es lo peor del parche con diferencia,¿alguien ha probado ya la mirilla de 20 aumentos?¿que hay que hacer para desbloquearla?
haber espero no ser ancioso ni nada pero solo llevo jugado en desierto de bandar en conquista como en asalto y no han metido ningun littlerd bird???? (sabe alguien si sale en alguna modalidad o en algun mapa de A.K????)

Ole tus huevos cuadrados DICE ole......, anda que entre la capada del heli de ataque (es que los helis de ataque eran dioses, tenia inividor y bengalas uooo que invencibilidad, primero que arreglen las bengalas y luego se dediquen a capar vehiculos) y el heli de reconocimiento.....

se han lucido vamos

PD: al menos el mapa que e podido probar esta muy wapo, ni mortero mejorado ni nah...

PD2: vale si confirmo que ahi tanto littlerd bird como z11 en el mapa de escudo blindado en conquista ademas del havock y el viper asi que acabo de limpiarme las lagrimas y a seguir jugando [+risas] [+risas] [+risas]
entonces lo del sonido esta arreglado??? yo me puse a jugar en canales y en oman y no se me fue ni una vez, ni se me congelo...
samr9 escribió:entonces lo del sonido esta arreglado??? yo me puse a jugar en canales y en oman y no se me fue ni una vez, ni se me congelo...

eso parece XD con respecto a las bengalas del copiloto, total no valian para nada al menos a mi 90% de las veces fallaba. [noop]
koki89 escribió:Hay camuflajes para las armas? algunas nuevas?

Si , Mtar , UMP , LSAT , SKS , L85
el dlc sien do premium se descargaba de la store y no desde dentro del juego verdad?
yameli escribió:el dlc sien do premium se descargaba de la store y no desde dentro del juego verdad?

mejor desde la store, dentro del juego dá problemas.
rubentb escribió:

Malditos sean!, yo quería camuflajes para los cerrojos, no para la mierda de sks }:/
Se sabe algo de la mira x20 para ser el primero en el mundo en hacer mayor distancia en headshot [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cid_Highwind escribió:Alguien ha jugados los nuevos mapas en asalto?,que tal están?,cuantas cajas hay por escenario?

yo prácticamente sólo juego en asalto en hardcore, los mapas me han gustado muchísimo!!!...aunque los veo muy, muy grandes, los snipers tienen mil posiciones donde colocarse, los bomabarderos estos tochos me he cargado tres o cuatro seguidos con la igla, no son muy difíciles de derribar pero si van a por ti la cagas xD

el mapa que más me ha gustado el del desierto, y luego el de la nieve, el de noche no está mal, todo muy azulado pero bien, son dos MCOM como siempre y 8 en total

Yo es que juego casi que sólo en asalto porque conquista me aburre mucho, y más con este tipo de mapas, pero asalto está muy guapo, yo he pisado a uno con el quad, y para atacar las bases hay muchas opciones de flanqueo que sales por detrás del enemigo con el vehiculo, para sólo haber jugado unas horas, me encanta¡¡¡ :)
rubentb escribió:

Ya sabía que se ignoraba, pero no tanto [buuuaaaa]
Una cosilla ¿es normal que al buscar servidores no aparezca prácticamente nunca ninguno que se juegue en el mapa "Back to Karkand"? es de los mapas que más me gustan y prácticamente nunca aparece. También pasa con "Península de Sharqui" e "Isla Wake", aparecen muy poco o nada por lo que veo.
EMo-Kun escribió:Una cosilla ¿es normal que al buscar servidores no aparezca prácticamente nunca ninguno que se juegue en el mapa "Back to Karkand"? es de los mapas que más me gustan y prácticamente nunca aparece. También pasa con "Península de Sharqui" e "Isla Wake", aparecen muy poco o nada por lo que veo.

si que aparecen ,muchos, de hecho yo tengo uno en favoritos solo ataque en karkhand.
Teneis a vuestros amigos en Battlelog?? Yo los he perdido a todos.... Pero que coñooooo????? alguna solucion? soy de PS3. Sale la opcion de agregarlos con el PSN pero no te deja....esto es una mierda XD Por cierto los mapas guapisimos!! sobretodo para jugarlos en asalto
rubentb escribió:
EMo-Kun escribió:Una cosilla ¿es normal que al buscar servidores no aparezca prácticamente nunca ninguno que se juegue en el mapa "Back to Karkand"? es de los mapas que más me gustan y prácticamente nunca aparece. También pasa con "Península de Sharqui" e "Isla Wake", aparecen muy poco o nada por lo que veo.

si que aparecen ,muchos, de hecho yo tengo uno en favoritos solo ataque en karkhand.

Pues tio dime como se llama ese servidor porque yo ya te digo, lo busco de todas las formas y nunca los veo [+risas]
EMo-Kun escribió:
rubentb escribió:

Pues tio dime como se llama ese servidor porque yo ya te digo, lo busco de todas las formas y nunca los veo [+risas]

a ver si vas a estar marcando "conquista" en lugar de "asalto conquista" en el filtro...
Fredy123 escribió:
Cid_Highwind escribió:Alguien ha jugados los nuevos mapas en asalto?,que tal están?,cuantas cajas hay por escenario?

yo prácticamente sólo juego en asalto en hardcore, los mapas me han gustado muchísimo!!!...aunque los veo muy, muy grandes, los snipers tienen mil posiciones donde colocarse, los bomabarderos estos tochos me he cargado tres o cuatro seguidos con la igla, no son muy difíciles de derribar pero si van a por ti la cagas xD

el mapa que más me ha gustado el del desierto, y luego el de la nieve, el de noche no está mal, todo muy azulado pero bien, son dos MCOM como siempre y 8 en total

Yo es que juego casi que sólo en asalto porque conquista me aburre mucho, y más con este tipo de mapas, pero asalto está muy guapo, yo he pisado a uno con el quad, y para atacar las bases hay muchas opciones de flanqueo que sales por detrás del enemigo con el vehiculo, para sólo haber jugado unas horas, me encanta¡¡¡ :)

Gracias por responder. Así que los cuatro mapas tienen 8 cajas?,es decir,hay cuatro bases que atacar en cada mapa?. Han estrechado algunas zonas para que se encuentre la gente como en Pico de Damavand o Canales de Noshair o son más del estilo de Firestorm y Caspian Border?
rubentb escribió:
Yoyopo escribió:
mttghas escribió:los helicopteros de reconocimiento ya no tienen marcador laser? a mi por lo menos ya no m sale!

Lo han quitado con esta última actualización, como las bengalas del artillero del helicóptero de ataque

que yo sepa no lo han quitado sino que lo han movido al copiloto.

Como es eso?ahora el copiloto es el k tiene ahora el marcador laser? En el little bird?
Si, tu pilotas, y el guiri de al lado te marca... [sonrisa]...viene siendo como el tanque.
Cid_Highwind escribió:Gracias por responder. Así que los cuatro mapas tienen 8 cajas?,es decir,hay cuatro bases que atacar en cada mapa?. Han estrechado algunas zonas para que se encuentre la gente como en Pico de Damavand o Canales de Noshair o son más del estilo de Firestorm y Caspian Border?

si, 8 cajas con cuatro bases, sólo jugué un poco en la que és de noche en conquista y yo diría que en asalto era más estrecho el mapa, pero 100% tampoco lo puedo asegurar, he jugado muy poco en conquista, el del desierto és supergrande en asalto pero mola flanquear, en la nieve hay una MCOM en medio de unas rocas en un desfiladero xD

no sé, a los que nos gusta asalto en consola disfrutaremos mucho esta expansión, y los de PC lo van a flipar, son mapas muy de battlefield y jugando en 64 molará mucho sea el modo que sea
rubentb escribió:
a ver si vas a estar marcando "conquista" en lugar de "asalto conquista" en el filtro...

Cuando no lo encuentro lo marco todo para ver si así aparece en alguno, incluso escribo el nombre del mapa y nada :S, cuando alguna rarísima vez lo he visto he dicho "aleluya" xD
Alguien sabe cuanto dan en Game por el battlefield 3?

Un saludo.
koki89 escribió:
racort escribió:En conquista me ha encantado la variedad de vehículos y los escenarios me gustan pero son demasiado grandes los mapas para los jugadores que hay en consola, me ha faltado por probar el bombardero, el camión es una pasada aunque aguanta poco.

No te digo nada como te jodan el vehículo entre una bandera y otra o directamente estés sin vehículo.

Para tener una idea nada mas, los mapas son el doble que frontera del caspio?? por dar un ejm..

No pondría la mano en el fuego pero si no es el doble le queda poco.

Todo
rubentb escribió:Si, tu pilotas, y el guiri de al lado te marca... [sonrisa]...viene siendo como el tanque.

Y lo tiene k tener desbloqueado el o lo tengo que tener yo?porque en battelog no m aparece si esta desbloqueado o no directamente ni aparece
mttghas escribió:
rubentb escribió:Si, tu pilotas, y el guiri de al lado te marca... [sonrisa]...viene siendo como el tanque.

Y lo tiene k tener desbloqueado el o lo tengo que tener yo?porque en battelog no m aparece si esta desbloqueado o no directamente ni aparece

Imagino que, dado que es algo que le han quitado al piloto, puede que el copiloto deba tenerlo desbloqueado, como el tercer asiento del tanque. Pero entonces, si se sienta alguien de copiloto y no lo tiene desbloqueado imagino que ese heli no podrá llevar marcador.

Aunque igual lo desbloquean para todo el mundo y santas pascuas...vete tú a saber
reivindicador está baneado por "troll"
Alguien sabe cuando van a sacar de una puñetera vez un parche que solucione los cuelgues, el popping, el tearing y todos esos fallos que tiene este juego desde el primer día?

Joder, que hasta el COD Modern Warfare 3 funciona mejor y no petardea tanto como este...

Y encima con la de fallos hay gente que paga por lo del premium?. Menudo timo... [lapota]
devildark87 escribió:Hola os cuento mi problema con el premium a ver si podeis ayudarme!! :-?
Con la salida de CQ un amigo de confianza y yo adquirimos el premium para compartirlo.yo como usuario principal le pase mi correo y mi contraseña y el sin crear usuario ni nada lo descargo en su cuenta sin ningun problema...
pero ahora con AK no le deja porque le dice que la cuenta es de otro usuario...Decir que yo ya lo tengo descargado y me funciona perfectamente.
Que podemos hacer??espero haberme explicado bien.Toda ayuda sera bien recibida gracias!!

Hola devildark87,
Amí me ha pasado algo parecido, tu amigo debe de entrar en su play 3 desde tu sesion, es decir que el para descargar CQ tuvo que crear en su play una sesion nueva, donde entrar en la store y descargarlo desde su play, en conclusión, debe descargarselo desde tu cuenta,
Espero haberte ayudado
reivindicador escribió:Alguien sabe cuando van a sacar de una puñetera vez un parche que solucione los cuelgues, el popping, el tearing y todos esos fallos que tiene este juego desde el primer día?

Joder, que hasta el COD Modern Warfare 3 funciona mejor y no petardea tanto como este...

Y encima con la de fallos hay gente que paga por lo del premium?. Menudo timo... [lapota]

no compares eso,esos mapas son pequeños y sin vehiculos ni nada
Primeras dos horas en los nuevos mapas y son una pasada.

Lo malo es que tenian que poder jugar 16 personas por equipo minimo.

A veces no te encuentras a nadie en 5 minutos, paseas en el quad viendo el paisaje mientras.

Los close quarters mapas muy pequeños, estos demasiado grandes, ¿tendran los de diciembre el tamaño ideal?
gameculé98 escribió:
devildark87 escribió:Hola os cuento mi problema con el premium a ver si podeis ayudarme!! :-?

Hola devildark87,
Amí me ha pasado algo parecido, tu amigo debe de entrar en su play 3 desde tu sesion, es decir que el para descargar CQ tuvo que crear en su play una sesion nueva, donde entrar en la store y descargarlo desde su play, en conclusión, debe descargarselo desde tu cuenta,
Espero haberte ayudado

Ya si supuestamente es asi como deberia hacerlo pero el descargo CQ sin crear una sesion nueva es decir desde la suya,metio mi email y mi contraseña desde su sesion y asi funciono pero ahora no le deja...
si ahora crea una sesion y descarga desde alli ira y no perdera el premium ni CQ???
gracias!!
chinglan escribió:Primeras dos horas en los nuevos mapas y son una pasada.

A veces no te encuentras a nadie en 5 minutos, paseas en el quad viendo el paisaje mientras.

Los close quarters mapas muy pequeños, estos demasiado grandes, ¿tendran los de diciembre el tamaño ideal?

Los de diciembre del año pasado si los tienen. Back to karkandd
Una pregunta de novato. Si me pillo un b3 de segunda mano sin el pase online, pero tengo en mi consola la cuenta de un amigo que si que tiene el pase... podria jugar online? o tendria que pillarme un pase nuevo?

Es que con el fifa (EA tambien) activando el pass en una cuenta me funcionaba en todas la de la consola. Sabriais decirme algo?

Un saludo y gracias.
Teocles escribió:
chinglan escribió:Primeras dos horas en los nuevos mapas y son una pasada.

Los de diciembre del año pasado si los tienen. Back to karkandd

TOUCHÉ
reivindicador está baneado por "troll"
FOREVER ALONE escribió:
reivindicador escribió:Alguien sabe cuando van a sacar de una puñetera vez un parche que solucione los cuelgues, el popping, el tearing y todos esos fallos que tiene este juego desde el primer día?

no compares eso,esos mapas son pequeños y sin vehiculos ni nada

Eso no quita que con la de fallos que tiene Battlefield 3 en PS3, este sea un producto mal acabado.
yo no protestaria de los mapas grandes, protestaria de los 12 vs 12 ... en serio que 16 vs 16 no lo puede mover la consola ???
Una pregunta, en los mapas que el servidor indica "no shotgun" ¿esto hace referencia a USAS y SAIGA12K?
javi1902 escribió:Una pregunta, en los mapas que el servidor indica "no shotgun" ¿esto hace referencia a USAS y SAIGA12K?

Escopetas en general parece que dice, sera cualquier escopeta.
36424 respuestas