[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Una pregunta, hace mucho que no tocaba BF3 y me he vuelto a enganchar.

¿Compensa a estas alturas cogerse el premium? calidad-precio, contenido antiguo. No tengo ningún mapa nuevo ni nada por el estilo y también quiero saber si en los mapas que venían al principio van a meter esos vehículos de los que hablais o por el contrario son de pago.

Existe algo gratis? Sin premium me refiero.
supervegeta10 escribió:
albertomamba escribió:ya he puesto la nueva rotacion, mezcla de ts y conquista en los mapas nuevos, 200% de tickets

ahora entro con otro usuario que tengo sin nada jajaja, porque chanchiss se lo esta ahora bajando con mi cuenta de supervegeta XD trololoooo [plas]

ese usuario es gt5mafia

ahoramismo me aparece que está CQ con gente jugando, eso esta bien?

Culpa mía, quería probar armas y se me han metido guiris [+risas]
Y pa que lo descarga de tu cuenta....no hace falta..
ac130 derribado de 14 vainas y metralleta entera, desde arriba, vuela sobre los 400, yo he subido mas
alberto has cambiado el server?? es que estoy jugando en el y me sale una partida de CQ
Erflow_Renegaos escribió:Y pa que lo descarga de tu cuenta....no hace falta..

Y eso? Una vez se descarga el premium el otro ya puede descargárselo desde su cuenta?
la pones segundo plano, y sigues descargando desde la tuya....
Mph escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Y pa que lo descarga de tu cuenta....no hace falta..

Y eso? Una vez se descarga el premium el otro ya puede descargárselo desde su cuenta?

Te metes en su cuenta, descargas y te vas a la tuya.
el sucidio no lo mata de una vez
Bueno, los mapas han ido más rápido que el parche. Unos 11minutillos y a jugar http://www.youtube.com/watch?v=N3Tf6mhSKTs&feature=youtu.be

Saludos. ;)
supervegeta10 escribió:alberto has cambiado el server?? es que estoy jugando en el y me sale una partida de CQ

No habla del server de EOL.
rubentb escribió:
supervegeta10 escribió:alberto has cambiado el server?? es que estoy jugando en el y me sale una partida de CQ

No habla del server de EOL.

ahh okok, voy al tuyo no? ahora entro
Kipuletas escribió:Bueno, los mapas han ido más rápido que el parche. Unos 11minutillos y a jugar http://www.youtube.com/watch?v=N3Tf6mhSKTs&feature=youtu.be

Saludos. ;)

50 megas...
Thango escribió:Una pregunta, hace mucho que no tocaba BF3 y me he vuelto a enganchar.

¿Compensa a estas alturas cogerse el premium? calidad-precio, contenido antiguo. No tengo ningún mapa nuevo ni nada por el estilo y también quiero saber si en los mapas que venían al principio van a meter esos vehículos de los que hablais o por el contrario son de pago.

Me cito, que estoy pensandome si pillarlo o no. Y vosotros sois los expertos.
Thango escribió:
Thango escribió:Una pregunta, hace mucho que no tocaba BF3 y me he vuelto a enganchar.

Y yo suscribo exactamente lo que tú preguntas. Estaba desenganchadísimo del Bf3, lo tengo solo con Back To Karkand y ni siquiera he jugado con españoles, iba a mi rollo.
El armored kill es el siguiente pack de mapas, no? cuanto cuesta? (desde el curro no puedo mirarlo)
saludos
Thango escribió:

Si vas a jugar mucho sí, si vas a jugar tipo casual, no.
desde donde lo descargais?, desde la tienda o desde premium del menu no me sale, hay que ir a la store?...es que la otra vez creo que no entré a la store
desde la store, en la tienda del juego aún no está.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:desde la store, en la tienda del juego aún no está.

Saludos. ;)

ok, gracias¡¡¡...descargando, es que leí que desde la store te lo cobraban o no se que y que había que bajarlo de la tienda, pero en la store ponía gratis y ya está descargando ; )
juanfran154 escribió:
Kipuletas escribió:Bueno, los mapas han ido más rápido que el parche. Unos 11minutillos y a jugar http://www.youtube.com/watch?v=N3Tf6mhSKTs&feature=youtu.be

Saludos. ;)

50 megas...

Ya te digo .. [mamaaaaa]
Los que vamos con 2, jugaremos a eso de las 6 de la tarde xD
en cinco minutos toy dentro chicos uuuaaajajaja uaaauauajajajaja [sati]
Yo estoy teniendo problemas para iniciar sesion, se me desconecta y no logro entrar a la store, ¿os pasa a algun@?
syst escribió:
andaqueno1977 escribió:Con vuestro permiso, me gustaría preguntar a systam por que narices ayer por la tarde, jugando en su servidor, en Metro, estando en su equipo y cuando ganábamos 500 a 100, me cambia de equipo sin ninguna explicación. Lo digo porque como él mismo ya me catalogó hace tiempo de no tener ni puta idea de jugar por no usar el minimapa, pues necesito que un sabedor de esto me diga porqué un admin, en este caso él, hace esto. Porque otra cosa no, pero perder creo que no le gusta a nadie.

Quedo a la espera sino es inconveniente... :cool:

En ese momento habia mas de un administrador, mas concretamente 3, el que se estaba encargando de cambiar jugadores era ruben y se suele hacer para equilibrar los equipos.

Es muy dificil controlar donde estaba cada uno desde el principio porque hubo un momento que empezo a cambiarse gente sin ton ni son.

Te pido disculpas pero a la proxima envia un mensaje diciendo que eres de aqui y asunto arreglado (no me puedo acordar de toda la gente).

Saludos!.

En primer lugar te pido disculpas por personificar mis quejas sobre tí, pero no sabía que había más de un admin.
En cuanto a lo del balanceo, no creí que fuera por eso ya que estuve echando la tarde en tu server y perdiendo partida tras partida contra vosotros y en algunas ocasiones con tres ó cuatro jugadores menos en mi equipo, y nadie se cambiaba de bando pero eso a mi personalmente me da igual...por eso mi sorpresa cuando estando en vuestro equipo, me cambiais cerca del final de partida y con todas las banderas perdidas por parte del equipo contrario...mi consejo y siendo un novato en esto, es que el balanceo lo hagais con jugadores con alto rango de águila porque yo soy águila 12 y no creo que cambiandome a mi el otro equipo, que la mitad eran novatos y la otra mitad eran águilas de rango bajo menos uno (rango 68 ó por ahí), vaya a mejorar mucho. Mi impresión fue que ó queríais jugar juntos, cosa que me parece lógica y en ese caso lo más normal es que los tres de EOL os fuerais al equipo inferior a la vez, ó que teníais algo contra mí y no entendí por qué....

En cuanto a lo de postear por aquí, tampoco quiero que me deis un trato especial, simplemente jugar sin los continuos sobresaltos de servidores guiris.

En fin, después de la parrafada....pelillos a la mar :Ð
Pestachero escribió:
juanfran154 escribió:

Saludos. ;)

50 megas...

Ya te digo .. [mamaaaaa]
Los que vamos con 2, jugaremos a eso de las 6 de la tarde xD

+1
Yo tambien tengo 2 mb y llevo el 40 % de la actualizacion, porque se me corto el internet y tuve que reiniciar [mamaaaaa]
¿cuanto ocupa armored kill?
ninhobonito escribió:Yo estoy teniendo problemas para iniciar sesion, se me desconecta y no logro entrar a la store, ¿os pasa a algun@?

A mi no me pasa.

Yo estoy descargando el parche y va pisando huevos, aunque con tal de que avance... Me conformo XD
hay que descargar el parche y el AK en un orden especial o es indistinto?, porque con esta gente nunca se sabe
goldur escribió:
ninhobonito escribió:Yo estoy teniendo problemas para iniciar sesion, se me desconecta y no logro entrar a la store, ¿os pasa a algun@?

A mi no me pasa.

Yo estoy descargando el parche y va pisando huevos, aunque con tal de que avance... Me conformo XD

Ami el CQ también me iba como el culo, pero en este como os cuento, ni me inicia sesión en PSN, dice que es por las DNS; pero lo tengo todo ok
Bueno, yo en 15m he bajado el parche y el armore kill !! a darle caña.
gameculé98 escribió:
+1
Yo tambien tengo 2 mb y llevo el 40 % de la actualizacion, porque se me corto el internet y tuve que reiniciar [mamaaaaa]

Casi 1,6Gb

Al del error de inicio psn, prueba a reiniciar el router.
Pestachero escribió:
gameculé98 escribió:
+1

Casi 1,6Gb

Al del error de inicio psn, prueba a reiniciar el router.

Ya lo hice cuando se me corto, llevo el 50% y me quedan 70 minutos restantes [buuuaaaa]
Yo con CQ lo deje toda la noche descargando, pero hoy quiero jugar a AK
Su puta madre, bajo el armored kill, entro contento al juego para catarlo y zasca, actualización de 1574 megas, otros 30 min esperando en el mejor de los casos.
con una partida de superioridad de tanques y a espensas de jugar más me parece una soberana mierda. Los tanques renacen más rápido sí, pero si están todos en combate y de momento al no poder renacer en nadie de la patrulla... te toca la maratón del siglo.

Sin contar con los tanques que te matan de 2 tiros y tu necesitas 20...

Saludos. ;)
andaqueno1977 escribió:
syst escribió:
andaqueno1977 escribió:Con vuestro permiso, me gustaría preguntar a systam por que narices ayer por la tarde, jugando en su servidor, en Metro, estando en su equipo y cuando ganábamos 500 a 100, me cambia de equipo sin ninguna explicación. Lo digo porque como él mismo ya me catalogó hace tiempo de no tener ni puta idea de jugar por no usar el minimapa, pues necesito que un sabedor de esto me diga porqué un admin, en este caso él, hace esto. Porque otra cosa no, pero perder creo que no le gusta a nadie.

Quedo a la espera sino es inconveniente... :cool:

En ese momento habia mas de un administrador, mas concretamente 3, el que se estaba encargando de cambiar jugadores era ruben y se suele hacer para equilibrar los equipos.

Es muy dificil controlar donde estaba cada uno desde el principio porque hubo un momento que empezo a cambiarse gente sin ton ni son.

Te pido disculpas pero a la proxima envia un mensaje diciendo que eres de aqui y asunto arreglado (no me puedo acordar de toda la gente).

Saludos!.

En primer lugar te pido disculpas por personificar mis quejas sobre tí, pero no sabía que había más de un admin.
En cuanto a lo del balanceo, no creí que fuera por eso ya que estuve echando la tarde en tu server y perdiendo partida tras partida contra vosotros y en algunas ocasiones con tres ó cuatro jugadores menos en mi equipo, y nadie se cambiaba de bando pero eso a mi personalmente me da igual...por eso mi sorpresa cuando estando en vuestro equipo, me cambiais cerca del final de partida y con todas las banderas perdidas por parte del equipo contrario...mi consejo y siendo un novato en esto, es que el balanceo lo hagais con jugadores con alto rango de águila porque yo soy águila 12 y no creo que cambiandome a mi el otro equipo, que la mitad eran novatos y la otra mitad eran águilas de rango bajo menos uno (rango 68 ó por ahí), vaya a mejorar mucho. Mi impresión fue que ó queríais jugar juntos, cosa que me parece lógica y en ese caso lo más normal es que los tres de EOL os fuerais al equipo inferior a la vez, ó que teníais algo contra mí y no entendí por qué....

En cuanto a lo de postear por aquí, tampoco quiero que me deis un trato especial, simplemente jugar sin los continuos sobresaltos de servidores guiris.

Esa partida fue caotica, la gente no paraba de cambiarse todo el rato, no te preocupes que ahora que ya se quien eres intentaremos en la medida de lo posible que juegues con nosotros.

Saludos.
Kipuletas escribió:con una partida de superioridad de tanques y a espensas de jugar más me parece una soberana mierda. Los tanques renacen más rápido sí, pero si están todos en combate y de momento al no poder renacer en nadie de la patrulla... te toca la maratón del siglo.

Sin contar con los tanques que te matan de 2 tiros y tu necesitas 20...

Saludos. ;)

Cuántos vehículos por bando?.
creo recordar que había 4 o 5, pero si cada uno va a su bola y se lleva uno...

Saludos. ;)
andaqueno1977 escribió:En primer lugar te pido disculpas por personificar mis quejas sobre tí, pero no sabía que había más de un admin.

Seria yo el que te cambio de equipo, pero es que esa partida fue un cachondeo con varias personas cambiándose de equipo continuamente, así que pase a unos cuantos de mi equipo con buenas puntuaciones y pase a los malos para el mio a parte de estar todo el rato pendiente de que la gente no se cambiara de equipo, por otra parte te cambie a mitad de partida no cuando quedaban 100 tickets porque ahí ya no dejan mover los equipos, se que es una jodienda pero cambiarnos nosotros de equipo es mas trabajo que mover a unos cuantos en 1 segundo.

Me quedo con tu nombre para la próxima y siento lo de esa partida.
vegeta no hablaba de vuestro server, hablaba del de txatxique si, por cierto txatxi, puse una rotacion deprisa y corriendo, si ves algo que no esta bien o no gusta cambialo

mis impresiones son que hay un monton de vehiculos, siempre hay quadas para moverse, andar sera una mera anecdota, y volar...pufff, el ecm me falla igual, probare bengalas y ver que tal, las vainas contra la infanteria las noto igual, soltar 7 y no matar¿?, el ac130 no le veo para nada superior o que haga ganar una partida, lo veo algo distinto a lo conocido y listo, se le puede fijar ahora con stinger y todo, de una pasada bien hecha lo tumbas

el camion ese antiaereo es dificil de manejar, hay que acostumbrase a la caida de misil, de uno matas a uno de a pie, ya lo he hecho, y lo que nos parecia un bug es que cuando subes a el hay dos posiciones, pero no deja subirse a nadie¿? osea que conduces, te plantas cambias a artillero y lanzas, total eres un blanco fijo, facilisimo de matar, no se si hay que desbloquear la posicion o que pero nos dejo mosca a todos

ver un little bird contra un jet y derribando un ac-130 no tiene precio, en consola no lo habia [poraki]

solo he jugado el mapa de noche, es oscuro pero no lo veo muy dificultoso de ver a la gente, puede que en fanatico sip

no se me ha ido el sonido en ningun momento ¬_¬
Ruben_Gti escribió:Seria yo el que te cambio de equipo, pero es que esa partida fue un cachondeo con varias personas cambiándose de equipo continuamente, así que pase a unos cuantos de mi equipo con buenas puntuaciones y pase a los malos para el mio a parte de estar todo el rato pendiente de que la gente no se cambiara de equipo, por otra parte te cambie a mitad de partida no cuando quedaban 100 tickets porque ahí ya no dejan mover los equipos, se que es una jodienda pero cambiarnos nosotros de equipo es mas trabajo que mover a unos cuantos en 1 segundo.

Pues lo que deberías hacer es no cambiarte tu. Ayer tras varias partidas desigualadisimas decidimos irnos. Hubo una en la que el servidor balanceo mezclando los 2 equipos, pero te falto tieempo para cambiarte y pasarnos a un guiri a nosotros....todo nuestro equipo niveles bajisimos y el vuestro todo aguilas....en fin....
Erflow_Renegaos escribió:
Ruben_Gti escribió:Seria yo el que te cambio de equipo, pero es que esa partida fue un cachondeo con varias personas cambiándose de equipo continuamente, así que pase a unos cuantos de mi equipo con buenas puntuaciones y pase a los malos para el mio a parte de estar todo el rato pendiente de que la gente no se cambiara de equipo, por otra parte te cambie a mitad de partida no cuando quedaban 100 tickets porque ahí ya no dejan mover los equipos, se que es una jodienda pero cambiarnos nosotros de equipo es mas trabajo que mover a unos cuantos en 1 segundo.

Pues lo que deberías hacer es no cambiarte tu. Ayer tras varias partidas desigualadisimas decidimos irnos. Hubo una en la que el servidor balanceo mezclando los 2 equipos, pero te falto tieempo para cambiarte y pasarnos a un guiri a nosotros....todo nuestro equipo niveles bajisimos y el vuestro todo aguilas....en fin....

Pues claro que me cambio con las personas con las que juego siempre, o tu estando tus amigos juegas con otras personas que no conoces de nada?¿

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/62827166/4/290730453/

Ahí esta el enlace de la partida, 8 aguilas por equipo y aun encima vosotros con niveles 100, el problema no es tener mas mancos el problema es que gente con niveles 100 demuestre y haga lo mismo que gente de niveles bajisimos. No se que sera peor
Ruben_Gti escribió:
Erflow_Renegaos escribió:

Pues claro que me cambio con las personas con las que juego siempre, o tu estando tus amigos juegas con otras personas que no conoces de nada?¿

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/62827166/4/290730453/

Ahí esta el enlace de la partida, 8 aguilas por equipo y aun encima vosotros con niveles 100, el problema no es tener mas mancos el problema es que gente con niveles 100 demuestre y haga lo mismo que gente de niveles bajisimos. No se que sera peor

sin entrar en la polemica, que yo no lo veo, con tu reporte he visto lo nuevo del battlelog, x fin sale tu vehiculo y las muertes con el [+risas]
Pues a mi me ha gustado bastante. Pensé que se notarían mas los 24 jugadores pero no se ve tan desierto.

Saludos!
bueno entonces esta bien o no esta bien lo nuevo , que hasta mañana no podre probarlo???
Mph escribió:Pues a mi me ha gustado bastante. Pensé que se notarían mas los 24 jugadores pero no se ve tan desierto.

Saludos!

Porque no han encontrado todavía donde subirse y estar toda la partida.
rubentb escribió:
Mph escribió:Pues a mi me ha gustado bastante. Pensé que se notarían mas los 24 jugadores pero no se ve tan desierto.

Saludos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Comentad cosas del "Recorte mas grande jamás creado en un mapa". No sé, decid si aun así ese mapa es demasiado grande para consola, o si lo han dejado correcto para ver de vez en cuando peña. Si este dlc está mejor o peor que B2K, etc, etc...
albertomamba escribió:ver un little bird contra un jet y derribando un ac-130 no tiene precio, en consola no lo habia [poraki]
solo he jugado el mapa de noche, es oscuro pero no lo veo muy dificultoso de ver a la gente, puede que en fanatico si

no se me ha ido el sonido en ningun momento ¬_¬

Little bird vs jet? :O

Saludos!

eso es lo que me preguntaba yo. Un mapa adaptado para 64 jugadores, jugado por 24 se me hace muy descompenasdo, pero bueno, qué sabré yo

por cierto, si alguien tiene pensado comprar el Premium ahora y le interese comprar alguna cosa más de la Store que me lo diga [ginyo]
rubentb escribió:

Saludos!

Ya he visto algunos en la montaña, y aún asi se puede jugar bien
tengo muy buenas sensaciones

el battlelog ya vuelve a estar operativo

he leido con mas detenimiento los nuevos vehiculos, el de lanzadera de misiles tendra un arma de defensa de proximidad que matara a los que se acercan , menos mal xq como he dicho este vehiculo es muy muy vulnerable, y lento, y tiene un arma como si fueran bombas de racimo, es decir, lanzas el misil y en el aire estalla y salen pequeñas explociones provocando un mayor area de daño...me gusta, pero sigo mosca con lo de dos posiciones y no se puede montar otro ¬_¬

tengo 200% tickets, son muchos, estos mapas se juegan bien al 100% de tickets, no hay tanta masacre ni cuellos de botella para que caiga la peña y bajen los tickets rapidamente, casi todas las muertes son de vehiculo

edit:lo que decis de donde se subiran y demas....en el mapa de noche, en A, hay una torre de edificio similar a las de Oman, pues ya habia un soflam ahi dando x culo a TODO el mapa, pitaba todo, suerte que nadie llevaba javelin
shampy escribió:Comentad cosas del "Recorte mas grande jamás creado en un mapa". No sé, decid si aun así ese mapa es demasiado grande para consola, o si lo han dejado correcto para ver de vez en cuando peña. Si este dlc está mejor o peor que B2K, etc, etc...

Esta noche intentaré subir un video comentando todo lo que pueda (si a la capturadora le apetece funcionar claro).

Saludos.
36424 respuestas