vegeta no hablaba de vuestro server, hablaba del de txatxique si, por cierto txatxi, puse una rotacion deprisa y corriendo, si ves algo que no esta bien o no gusta cambialo
mis impresiones son que hay un monton de vehiculos, siempre hay quadas para moverse, andar sera una mera anecdota, y volar...pufff, el ecm me falla igual, probare bengalas y ver que tal, las vainas contra la infanteria las noto igual, soltar 7 y no matar¿?, el ac130 no le veo para nada superior o que haga ganar una partida, lo veo algo distinto a lo conocido y listo, se le puede fijar ahora con stinger y todo, de una pasada bien hecha lo tumbas
el camion ese antiaereo es dificil de manejar, hay que acostumbrase a la caida de misil, de uno matas a uno de a pie, ya lo he hecho, y lo que nos parecia un bug es que cuando subes a el hay dos posiciones, pero no deja subirse a nadie¿? osea que conduces, te plantas cambias a artillero y lanzas, total eres un blanco fijo, facilisimo de matar, no se si hay que desbloquear la posicion o que pero nos dejo mosca a todos
ver un little bird contra un jet y derribando un ac-130 no tiene precio, en consola no lo habia
solo he jugado el mapa de noche, es oscuro pero no lo veo muy dificultoso de ver a la gente, puede que en fanatico sip
no se me ha ido el sonido en ningun momento