[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

albertomamba escribió:no llenemos el hilo de porcentajes...por cierto instalado [poraki]

polee para Alberto ¡¡¡ jajajaja [toctoc]
fustris escribió:
Kipuletas escribió:a mi me ha ido como un tiro empezando con 10min restantes hasta que ha llegado al 70% y se ha ralentizado mucho. Vais como hienas a descargar y claro, se resienten los servers; apagad el router un momentooo xD

La fecha es día 4, lo dirá porque el store se actualiza mañana. Pero para esto no tiene nada que ver...

Saludos. ;)

Exactamente igual... parece que a partir del 65% o 70% se pone la cosa espesa.

EDITO:

Battlefield España
¡Atención soldados!
Hoy habrá mantenimientos en Battlelog y en los servidores de Battlefield 3.
La actualización es para preparar los sistemas a la llegada de Armored Kill y del próximo parche.

Disculpad las molestias

Fuente: https://www.facebook.com/battlefield.es

¿Tan dificil era haberlos actualizado poco a poco la semana pasada que hoy iran todas las partidas echas un asco?
chicos en el parche viene el dcl por que me a pedido 3 gigas de disco duro que lo tengo petado y e tenido que borrar algo segun lei era 1,5 parche mas o menos y 1. 5 g el armode kill
supervegeta10 escribió:
albertomamba escribió:no llenemos el hilo de porcentajes...por cierto instalado [poraki]

quien sera el 2º???

esto parece la formula 1 jajajaja
EL_ZEROS escribió:
supervegeta10 escribió:

quien sera el 2º???

esto parece la formula 1 jajajaja

jajaja que bueno a mi me quedaran 30 minutos [carcajad]
LinkMistic escribió:chicos en el parche viene el dcl por que me a pedido 3 gigas de disco duro que lo tengo petado y e tenido que borrar algo segun lei era 1,5 parche mas o menos y 1. 5 g el armode kill

3 gigas? pero si a mi me pone 1574 megas ¬_¬
vehiculos nuevos y nombres, cazatanques
supervegeta10 escribió:
LinkMistic escribió:chicos en el parche viene el dcl por que me a pedido 3 gigas de disco duro que lo tengo petado y e tenido que borrar algo segun lei era 1,5 parche mas o menos y 1. 5 g el armode kill

3 gigas? pero si a mi me pone 1574 megas ¬_¬

el otro giga y medio esta oculto jajajaja

PD; INSTALANDOOOOOO!!!! AL 70%
A ver quién es el primero en confirmar que siguen los problemas de sonido..
rubentb escribió:A ver quién es el primero en confirmar que siguen los problemas de sonido..

No me jodas tio... seria pá matarlos y no virtualmente [mamaaaaa]
rubentb escribió:A ver quién es el primero en confirmar que siguen los problemas de sonido..

en cuanto se me instale lo pruebo y os digo

PD: Albertomamba voi detras tuya ya esta instalado
descargando armored kill, incredulo del de arriba [poraki]
A mi me pone que los servidores tienen una versión distinta a mi juego y no me busca servers, todo esto con el parche instalado... WTF
adrikiller escribió:A mi me pone que los servidores tienen una versión distinta a mi juego y no me busca servers, todo esto con el parche instalado... WTF

eso siempre ha pasado, en todos los dlc te decia lo mismo
creo que no pasa nada
gracias alberto ya estoi descargando, teneis que ir a la store en el juego no sale todavia

edit: 4 minutos
EL_ZEROS escribió:gracias alberto ya estoi descargando, teneis que ir a la store en el juego no sale todavia

edit: 4 minutos

me ponia que era el 20 en descargarlo XD
va mas lento que el parche, por cierto si entras a jugar se corta la descarga
Colgad impresiones en cuanto podais que lo de xbox estamos nerviosos por saber que tal ja ja ja
battlelog ya de mantenimiento
albertomamba escribió:
adrikiller escribió:A mi me pone que los servidores tienen una versión distinta a mi juego y no me busca servers, todo esto con el parche instalado... WTF

eso siempre ha pasado, en todos los dlc te decia lo mismo
creo que no pasa nada

Ok gracias, entonces probaré luego

Esto pasa por actualizar el cliente antes que el servidor, en lugar de los 2 a la vez.
INSTALANDO ARMORED KILL!!!!!!
x cierto el camion este de antitanque, trae como desbloqueable misil antiareo si no leo mal, corregidme si me equivoco, como sea asi me veo volando en un halcon ¬_¬
albertomamba escribió:x cierto el camion este de antitanque, trae como desbloqueable misil antiareo si no leo mal, corregidme si me equivoco, como sea asi me veo volando en un halcon ¬_¬

es cierto viene como desbloqueo misiles antiaereos
20 minutos y tendré armored kill [hallow] espero que esté arreglado el sonido, que ya va siendo hora.
YA LO TENGO!!! acabo de iniciar el juego ahora os cuento si encuentro servidores gente y demas
ya me estoy descargando armore kill de la store 1593 megas
cuando esto este pondre el server en armored kill, conquista
hay server en st que es superioridad de tanques
me podeis decir comose llama vuestro server pa buscaros y exar alguna partidilla??
albertomamba escribió:cuando esto este pondre el server en armored kill, conquista

ponlo 1 de conquist, 1 de dominacion tanque alternandolos por cada uno de los 4 mapas XD
PiCoToiD escribió:me podeis decir comose llama vuestro server pa buscaros y exar alguna partidilla??

con que pongas "EOL" te sale
Lo que han hecho con los helicopteros no tiene perdon de Dios. Tampoco era tan dificil derribarlos si te organizabas con otra persona.

Ahora el avion pasa a ser la estrella del aire al subir las vainas y bajar el tanque.

Salud!.

Picotoid: mi server se llama SYSTAM SERVER y son mapas pequeños y urbanos de conquista 200% de tikets.
supervegeta10 escribió:
albertomamba escribió:cuando esto este pondre el server en armored kill, conquista

ponlo 1 de conquist, 1 de dominacion tanque alternandolos por cada uno de los 4 mapas XD

jaja, ya te gustaria, lo mismo pongo 1 tank superiority por cada dos de conquista, preguntar al zeros que ya esta metido en ese modo
ok graciaaaas os buscare por ahi
syst escribió:Lo que han hecho con los helicopteros no tiene perdon de Dios. Tampoco era tan dificil derribarlos si te organizabas con otra persona.

Ahora el avion pasa a ser la estrella del aire al subir las vainas y bajar el tanque.

Salud!.

Picotoid: mi server se llama SYSTAM SERVER y son mapas pequeños y urbanos de conquista 200% de tikets.

mas bien dirira que era ya de por si, facilisimo derribarlo, como hayan subido el daño de las vainas, no hace falta bajar nada, adios tanque directamente jaja, en fin que remedio otra vez a patas xD o me subire en el jet
syst escribió:Lo que han hecho con los helicopteros no tiene perdon de Dios. Tampoco era tan dificil derribarlos si te organizabas con otra persona.

Salud!.

deberias estar haciendo algun video ya [poraki] [poraki] [poraki]
rubentb escribió:

Esto pasa por actualizar el cliente antes que el servidor, en lugar de los 2 a la vez.

estos son de los que no pueden comer chicle y pensar al mismo tiempo...

Saludos. ;)
Esto pasa porque la gente llora mucho con los helicópteros. Con lo que me gustan y ahora serán mas de papel aun...
x cierto algo que no se ha dicho es que los antiaereos fijos podran ser destruidos, igual que al principio del juego
Pero para que tocan los helicópteros y los tanques? en fin...

en nada os hago compañía [hallow]
los nuevos vehiculos se llaman cazatanques, corren como descosidos y es super divertido el modo he jugado en uno como una granja y se pueden hacer muy buenas estrategias para flanquear, aunque lo malo es que no te puedes regenerar en compañeros

edit: el mapa valle de la muerte se han pasado con el filtro aul para hacerlo de noche no me gusta mucho...
¿Os funciona el registro de combate del juego?... a mi me sigue dando error (el de la derecha de la pantalla de inicio)
albertomamba escribió:x cierto algo que no se ha dicho es que los antiaereos fijos podran ser destruidos, igual que al principio del juego

Me parece un acierto. Sobre todo cuando tienes a un subnormal que te mata o te jode los vehículos constantemente.

Saludos. ;)
el zeros en que server juegas....es que me estoy descargando armored kill y pues eso..pa jugar los nuevos modos
ya he puesto la nueva rotacion, mezcla de ts y conquista en los mapas nuevos, 200% de tickets
los que se alegran de que jodan los helicopteros son gente que no los usa,pero de los jets en asalto nadie dice nada y eso si que esta chetado.
albertomamba escribió:ya he puesto la nueva rotacion, mezcla de ts y conquista en los mapas nuevos, 200% de tickets

Pon asalto también.
Pongo lo que he puesto en Twitter:

Camuflajes nuevos para : L85, UMP, MTAR, LSAT Y SKS
la bandera del ac130 es mostrada con un dibujo del avion al lado del nombre de la bandera, es decir, en "c" sale el dibujo del ac130
albertomamba escribió:ya he puesto la nueva rotacion, mezcla de ts y conquista en los mapas nuevos, 200% de tickets

ahora entro con otro usuario que tengo sin nada jajaja, porque chanchiss se lo esta ahora bajando con mi cuenta de supervegeta XD trololoooo [plas]

ese usuario es gt5mafia

ahoramismo me aparece que está CQ con gente jugando, eso esta bien?
36424 respuestas