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carlosmg2 escribió:Hola, soy nuevo en BF3 y estaba pensando coger la Premium Edition (PC). Unas preguntillas:
1 - ¿Todavia tiene tiron el juego? Supongo que SI con 2 DLC por salir...
2 - Lo mas barato que he encontrado es Zavvi y Amazon por 46€ frente a 62€ de la pagina oficial. ¿Conoceis algun sitio mas barato? ¿Vendra con idioma español aunque sea de UK? supongo que a estas alturas de siglo si, pero que opinais vosotros?
3 - Veo que tiene mucha chicha que aprender el BF3, que si modos de juego, vehiculos, tags, chapas, mil movidas... ¿Alguna pagina recomendada para aprender? Alguna comunidad en español para unirse o algo?
Gracias
rubentb escribió:Que se dejen de chorradas y que publiquen las notas oficiales del parche, que tiene pelotas que salga mañana y no las tengamos..
miniunder escribió:rubentb escribió:Que se dejen de chorradas y que publiquen las notas oficiales del parche, que tiene pelotas que salga mañana y no las tengamos..
Aqui tienes los datos del parche: http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=13920
Las pusieron en Battlelog ayer y las borraron rapidamente....creo que las ponian hoy a las 6 de la tarde, pero son estas
Tunoblack escribió:miniunder escribió:rubentb escribió:Que se dejen de chorradas y que publiquen las notas oficiales del parche, que tiene pelotas que salga mañana y no las tengamos..
Aqui tienes los datos del parche: http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=13920
Las pusieron en Battlelog ayer y las borraron rapidamente....creo que las ponian hoy a las 6 de la tarde, pero son estas
Segun esa lista volvemos a los inicios de nuevo
Tunoblack escribió:miniunder escribió:rubentb escribió:Que se dejen de chorradas y que publiquen las notas oficiales del parche, que tiene pelotas que salga mañana y no las tengamos..
Aqui tienes los datos del parche: http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=13920
Las pusieron en Battlelog ayer y las borraron rapidamente....creo que las ponian hoy a las 6 de la tarde, pero son estas
Segun esa lista volvemos a los inicios de nuevo
Edito: Por fin me voy a poder sacar la medalla de Mortero
rubentb escribió:Sonido?, revisate la lista de correcciónes del anterior parche.....
supervegeta10 escribió:syst escribió:Después de un largo periodo de inactividad youtubera os traigo otro video mas del Sniper defendiendo las primeras EMC en Pico de Davamand con el JNG-90 y hablando de varios temas que quizas os interese.
http://www.youtube.com/watch?v=q5ksvIx3Zsc
Saludos!.
muy bueno systam, se agradecen estos videos de snipers porque es la clase que menos he usado con rifles y cuando me lanzo a hacerlo no se donde colocarme para ser util al equipo y tal, estoy mas perdido que un sordo en un tiroteo xD.
REYZIDANE escribió:que arma es el pechenegos
Dibxer escribió:Entonces mañana por la mañana saldrá la nueva actualización para PS3 no?REYZIDANE escribió:que arma es el pechenegos
será la pechenegg jaja
Cuchillo más "fiable y relevante a los ataques cuerpo a cuerpo
Armored Kill contará con 5 dog tags Premium para los vehículos, aparte de las 5 misiones nuevas. La comunidad alemana de Battlefield Inside, ha tomado una screenshot de las próximas dog tags potenciales que aparecerán disponibles de forma exclusiva para un determinado número de jugadores según las estrategias de marketing y las que obtendremos con la próxima expansión de Battlefield 3: Armored Kill. Todavía se desconoce la descripción de cada una y la recompensa que obtendremos de las 5 misiones disponibles, pero han desvelado el posible listado con las tareas que tendremos que realizar para conseguirlas.
Las dog tags que aparecen en el medio de la segunda fila, podrían tener que ver con promociones que aún no han sido desveladas (Death Dealer, Executioner y Trolling).
uck escribió:Lo de los explosivos que se quedan después de la muerte es que si te ponen c4 en un vehiculo y lo matas cuando se regenere los puede reventar?
demonlsdv escribió:Se ha solucionado el audio que a veces se sale de sincronizacion y deja de oirse
Esto ya lo voy a tratar como los temas que aborda en su programa Iker Jimenez:
Si no lo veo no lo creo,mañana saldre de dudas
How to download the latest update (Multiplayer Update 4) and Armored Kill
PLAYSTATION 3 SPECIFIC INFO
Patch goes live: September 4
Armored Kill goes live: September 4 for Premium members / September 18 for non-Premiums
Patch size: 1.53GB
Armored Kill size: 1.55GB
How to download patch: When starting the game, the patch will automatically download. It is mandatory to accept this download if you want to play the game.
How to download Armored Kill: Armored Kill is available on the PlayStation Store and in our in-game store as a manual download. If you are a Premium member, this download will be available at 0 cost.
syst escribió:demonlsdv escribió:Se ha solucionado el audio que a veces se sale de sincronizacion y deja de oirse
Esto ya lo voy a tratar como los temas que aborda en su programa Iker Jimenez:
Si no lo veo no lo creo,mañana saldre de dudas
Fadolf escribió:Acaba de salir el listado:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 571482527/
Sobre los parches mirad esto:How to download the latest update (Multiplayer Update 4) and Armored Kill
PLAYSTATION 3 SPECIFIC INFO
Patch goes live: September 4
Armored Kill goes live: September 4 for Premium members / September 18 for non-Premiums
Patch size: 1.53GB
Armored Kill size: 1.55GB
How to download patch: When starting the game, the patch will automatically download. It is mandatory to accept this download if you want to play the game.
How to download Armored Kill: Armored Kill is available on the PlayStation Store and in our in-game store as a manual download. If you are a Premium member, this download will be available at 0 cost.
Unos 3gb para bajar mañana. Ahora edito con lo que me parezca más relevante.
Nuestra próxima actualización del cliente va en vivo para coincidir con Battlefield 3: Kill Blindada. Como ususal, contiene una gran cantidad de ajustes y correcciones de equilibrio. Todos los detalles a continuación. Háganos saber lo que piensas acerca de esta actualización en la sección de comentarios a continuación.
ARMAS DE EQUILIBRIO
Actualizar ajustes del temporizador
Un número de armas han tenido sus temporizadores recarga ajustar para adaptarse mejor a sus animaciones y el equilibrio de juego. Para la mayoría de estas armas los temporizadores de juego fueron ligeramente fuera de sincronía con la animación de recarga real, es decir, el jugador podía disparar antes de que la animación se hizo, o tuvieron que esperar más de la animación juega. Principalmente se trata de un cambio cosmético (alrededor de 0,1 seg), sin embargo para algunas armas (M416, F2000, FAMAS, KH2002, MK3A1, JNG90, QBU MG36-88, SVD, pechenegos, SCAR-H, AN-94) Esto también se debe mejorar el rendimiento del arma. Todos los detalles a continuación:
• recarga de Corto y Largo reducido: SCAR-L, AEK-971, F2000, AN-94, AK-74, PP2000, G3A3, SKS, MG36, JNG-90, MK3A1, SCAR-H, SVD, QBZ-95B
• reload Long reducido: AUG A3, 44 Magnum, KH2002, pechenegos, L85A2, QBB-95, M1911, MP7
• reload Corto reducido: M417, FAMAS, M39 EBR, M416, PP-19, QBU-88
• recarga corto y largo plazo aumentaron: ASVal
• Larga recargar reducido, volver a cargar un disparo aumentado: M4A1
• reload Long aumentado: P90
Daños de salida / rango ajustes
• UMP: Se ha aumentado el daño de cerca de la UMP, pero redujo su daño sobre el rango. La UMP ahora tiene un punto dulce en CQB, pero sufre en comparación con el PP2000 a distancias más largas.
• PP2000: Se ha aumentado el daño de largo alcance de la PP2000 para resaltar su papel de gama media, PDW bajo retroceso.
• M1911: Aumentado el daño mínimo de la M1911 para que se ajuste mejor entre el Magnum y el M9/MP443
• M93: Se ha reducido el daño M93R y la gama, ya que era obvio para un go pistola en comparación con el M9/MP443. Su retroceso ha sido reducido para una acción más suave ráfaga para contrarrestar el daño reducido.
• 12G rondas Frag: Estas rondas se han ajustado para hacer su daño en un área más pequeña, pero para ser más consistente aplicar el posible daño máximo.
• AA: Se ha aumentado ligeramente el daño de la AA contra la infantería, la AA fue simplemente sobre nerfed en una actualización anterior. Los cañones antiaéreos ahora también el daño apropiado para MBT nuevo.
• 12 de daño perdigones calibre corta distancia se ha aumentado ligeramente.
• Un poco redujo la pena de rango para el supresor del SCAR-H.
• Aumento de la velocidad de la bala de la HMG coaxial, por lo que es más fácil de alcanzar blancos a través de distancias más largas.
• El aumento de la distancia mínima de 40 mm del Flechette y apretó el cono de fuego para los niveles de daño más consistentes.
• Muy poco reducido el bonus al alcance añadido por el cañón pesado en las 5.56mm, 5.45mm, 6.5mm Rifles de Asalto.
• Un poco redujo la pena de rango para el supresor de 5.56mm, 5.45mm, 6.5mm y armas: AR, Carabina, y LMG.
• Un poco redujo la pena de rango para el supresor del SCAR-H.
• Un poco redujo la pena de rango para el supresor de 5.56mm, 5.45mm, 6.5mm y armas: AR, Carabina, y LMG.
• Muy poco reducido el bonus al alcance añadido por el cañón pesado en las 5.56mm, 5.45mm, 6.5mm Rifles de Asalto.
• Aumento de los daños de la M5K.
Un grupo selecto de armas han tenido su retroceso ajustado en base a comentarios de la comunidad conjunta y el análisis estadístico para proporcionar un mayor equilibrio en las decisiones de armas jugadores hacen. En concreto, el M16A3 y M4A1 han aumentado retroceso para hacerlos menos atractivos en todas las situaciones. Conflicto de armas como el SG553, G36C y M416 se han mejorado para aumentar también a elección del jugador viable en armas primarias.
• SG553: Horizontal retroceso reducido para ayudar a que esta arma más controlable.
• MG36: Vertical retroceso reducido para hacer esta arma más controlable.
• M416: retroceso Vertical, Horizontal, y la primera se han reducido para hacer esta arma claramente diferente de la M16A3.
• M16A3: Recoil cantidades ligeramente aumentado.
• M4A1: Recoil cantidades ligeramente aumentado.
• G36C: cantidades Vertical y la primera de retroceso reducido.
• M16A4 y M4: Estas armas han sido ajustados por el retroceso mayor que ahora tienen. Las versiones de estas armas de ráfaga dar al jugador una reducción del retroceso horizontal para un mayor control.
Varios cambios armas
• FIM92 y IGLA ahora bloquear a los vehículos aéreos, tanto en bajas altitudes y distancias más largas.
• Explosión de Fuego agregado a la M5K como un modo de disparo disponibles.
• Aumento de las bonificaciones previstas por un número de bipods: F2000, G3A3, M27, M416, pechenegos, Type88, FAMAS, MG36
• Cinturón de ametralladoras Fed son ahora más precisas al ponerse de pie y disparando mientras apuntas. Esto afecta a la M240, M249, Type88, pechenegos, y LSAT.
• 44 Magnum: Índice del fuego redujo ligeramente para resaltar el papel de este brazo lateral como bateador pesado fuego lento y diferenciarla de la MP412 REX.
• Aumento de la tasa de fuego y volver a cargar el tiempo de REX MP412 para resaltar mejor el mejor rendimiento CQB sobre el Magnum 44.
• Se ha eliminado disparo rápido de la L85 y ha añadido solo disparo en la L86 que es auténtico para estas armas.
• Se ha aumentado ligeramente el radio de daño máximo de la LVG 40 mm. Mientras que el nivel de daño general sigue siendo la misma, la LVG será letal sobre un área mayor.
• Se ha reducido el bonus de precisión dirigido el M417 con un supresor de equilibrarlo con las otras armas en el juego.
• El aumento de la prima de precisión dirigida de la ACW-R, L86 LSW, LSAT, MP5K y MTAR con un supresor de equilibrar con las otras armas en el juego.
Armas correcciones
• Armas underslung en la AUG y SCAR-L ahora correctamente beneficiarse de la bonificación de precisión de la cadera de una mira láser adjunto.
• El SOFLAM ya no bloqueará en su propio vehículo si se ha implementado y no se activa inmediatamente por el jugador.
• SCAR-L: Se ha solucionado el barril pesado no aumentar retroceso cuando el zoom y de pie.
• Se ha corregido algunas descripciones incorrectas de tamaños y tipos de clip de balas para armas añadidas en lugares cerrados: M5K, LSAT, y ACW R-
• El PKS-07 ya está disponible en QBB-95
• La empuñadura M417 fue incorrectamente la reducción de retroceso horizontal por una cantidad demasiado grande. Se ha ajustado para estar equilibrado con otros foregrips.
• El Foregrip ACR, MG36, QBB-95 y las revistas RPK adultos, así como la RPK Barrel y SKS pesado ahora pueden ser desbloqueados y equipado en la pantalla del accesorio.
• Se ha solucionado un problema con el daño correctos para el dólar M320 cuando se utiliza con ciertos apegos.
• MK3A1 ahora utiliza rondas de dardos en lugar de Frag rondas en el modo Maestro Gun (en lugares cerrados).
VEHÍCULOS RELACIONADOS ajustes y correcciones
• Se ha eliminado bengalas desde la posición de artillero en helicópteros. Con la combinación correcta de desbloquear, un helicóptero de ataque podría ser eficaz para bloquear invulnerable a los misiles. Extracción de las llamaradas del artillero equilibra el helicóptero de ataque contra fuego desde tierra.
• Aire radar muestra ahora los vehículos amigables también.
• Helicóptero armas ahora pueden destruir el equipo de Splash Damage.
• El desbloqueo de designación de láser en los helicópteros Scout ha sido cambiado de una actualización piloto a una nueva postura en el asiento del copiloto (posición 4). Al igual que la torreta CITV en los carros de combate, de designación del helicóptero Scout Laser está permanentemente a disposición de los jugadores que han recibido el desbloqueo.
• Reparación de daños a la herramienta contra vehículos enemigos bajó en un 10%.
• Se ha cambiado el comportamiento de recarga de las armas del tanque / Tank Destroyer cañón para evitar ser capaz de disparar dos tiros de armas diferentes rápidamente una tras otra.
• Si utiliza el modo ahora se puede ver desde los asientos del vehículo de pasajeros, donde se le permite disparar sus armas.
• Se ha corregido el indicador de éxito que muestra al entrar en un vehículo después de disparar a un soldado previamente.
• Aumento de los daños y cohetes helicóptero jet hacer para helicópteros, aviones e infantería.
• Aumento de los artilleros de helicópteros daños y IFVs hacer para helicópteros y aviones.
• Jets de uso sin obtener mejores bonus de daño de ataque contra objetivos por láser.
PERSISTENCIA DE LAS RELATIVAS ajustes y correcciones
• Se ha cambiado la forma MCOM estación defender / atacar matar puntuación se calcula. Víctima ya no necesita para armar / desarmar el cajón, sino más bien estar en un radio de 5 metros de la jaula. También aumentó Bajas necesarias para la caja Defender la cinta 2 a 4. En general, estos cambios debería hacer algo más fácil de conseguir la cinta, al tiempo que aumenta la posibilidad de que el juego estratégico alrededor de las estaciones MCOM.
• Las asignaciones de primera calidad Ingeniero están contando toda la escopeta mata independiente de la clase de usarlo.
• Se ha corregido para que pueda obtener la puntuación de premios en coop.
• Precisión dogtags ahora mostrar las estadísticas correctas.
• Estrellas y Coop Dogtag son ahora correctamente desbloqueable y equipar poder.
• Master Gun y cintas Domination ganador y medallas añadido.
• Se ha solucionado asignación con múltiples dependencias que muestran como desbloqueado en frontend. (Jack of All Trades & Only para el dedicado)
IU RELACIONADOS ajustes y correcciones
• Se ha añadido cartas a los iconos de captura de puntos visualizados directamente sobre el mini-mapa.
• Se ha corregido el contador de granada actuando de manera extraña al entrar en un vehículo con una granada en la mano.
• Se ha corregido el indicador de daño que mostró la dirección equivocada si el distribuidor daño estaba muerto.
• Se ha corregido el indicador de éxito que muestra cuando el desove o cerrar el menú de juego.
• PC específico: Arreglados los iconos relacionados con el designador láser que desaparecen de la pantalla cuando se habilita el chat.
• Se ha corregido un error por el que la etiqueta de clan a veces se muestra como el ID de jugador.
• Se han añadido etiquetas de clanes en gafetes y matar tarjeta.
• PC específico: Fija el indicador de impacto del vehículo que se muestra cada vez que se vuelva a introducir la cámara en primera persona de un vehículo terrestre.
• Se ha corregido tan commorose VO funciona cuando está sentado en un vehículo de AA.
• Se ha corregido para que pueda obtener el tono crítico de salud de color de pantalla completa, mientras que en el puesto de revivir estado.
• Se ha eliminado el botón de combinación en la lista de servidores para los no usuarios de primera calidad premium de servidores exclusivos.
• Se ha corregido lo que el menú spawn siempre desaparece cuando se revivió.
• Corrección de los objetivos daltónicos que muestran los iconos incorrectos y parpadeando con un fondo negro.
• Se ha solucionado M-Com distancia no se actualiza si el usuario se mueve hacia ella con Bot EOD.
• explosiones ataque de mortero se muestran ahora en el HUD para el tirador.
Ajustes y correcciones VARIOS
• Se ha solucionado así el gadget MAV no se quede flotando en el aire si el usuario sale sin dejar de volar.
• Corregido un fallo donde era posible disparar mientras la transición de carrera en decúbito prono.
• Se ha solucionado por lo que no puede revivir a un jugador que cambió de equipo desde que murió.
• Fija dos hazañas en Donya fortaleza que permitían a los jugadores a llegar a la cima de la escala.
• Corregido un fallo donde se puede conseguir un tiro en la cabeza más larga que ha calculado erróneamente con el robot EOD.
• PS3/Xbox 360 específico: Agregado configuración de rotación del mapa a la lista de preselección en la información detallada del servidor. Los jugadores ahora pueden ver todos los ajustes pertinentes que están en ejecución en el servidor.
• Xbox 360 específico: Introdujo un lugar de promoción puede hacer clic en el menú principal.
Cómo descargar la última actualización (Multiplayer Update 4) y Kill Armored
PLAYSTATION 3 INFO ESPECÍFICO
Patch va en vivo: 4 de septiembre
Armored Kill va en vivo: 4 de septiembre para los miembros Premium / 18 de septiembre para los no Primas
Tamaño del parche: 1.53GB
Armored tamaño de muertes: 1.55GB
Cómo descargar parche: Al iniciar el juego, el parche se descargará automáticamente. Es obligatorio aceptar esta descarga si quieres jugar el juego.
Cómo descargar Armored Kill: Kill Armored está disponible en la PlayStation Store y en nuestra tienda en el juego como una descarga manual. Si eres un miembro Premium, esta descarga estarán disponibles a coste 0.
XBOX 360 información específica
Patch va en vivo: 4 de septiembre
Armored Kill va en vivo: 11 de septiembre para los miembros Premium / Septiembre 25 para los no Primas
Tamaño del parche: 1.44GB
Armored tamaño de muertes: 1.56GB
Cómo descargar parche: Hay primero será un pequeño (184MB) Update Título descarga automáticamente al iniciar el juego. Al reiniciar el juego, obtendrá una ventana emergente le notificará que Multijugador Update 4 está disponible. No es obligatorio aceptar esto, pero le recomendamos que lo haga. De lo contrario, usted puede encontrar Multijugador Update 4 tanto en Xbox Live Marketplace y en nuestra tienda en el juego como una descarga manual.
Cómo descargar Armored Kill: Kill Armored está disponible en nuestra tienda en el juego como una descarga manual. Si eres un miembro Premium, esta descarga estarán disponibles a coste 0. Si no eres un miembro Premium, también se pueden encontrar Kill Blindada en el Bazar Xbox Live.
PC ESPECÍFICO INFO
Patch va en vivo: 4 de septiembre
Patch Tamaño: ~ 2.2 GB
Armored tamaño de muertes: 3.2GB
Armored Kill va en vivo: 11 de septiembre para los miembros Premium / Septiembre 25 para los no Primas
Cómo descargar parche: Tan pronto como se inicia el cliente de origen, la actualización más reciente del juego automáticamente comenzará a descargar (a menos que hayas desactivado la opción "Guardar automáticamente mis juegos hasta la fecha", en cuyo caso comenzará a descargar cuando intenta para ejecutar el juego). En Battlelog, se le notificará de la Game Manager. Una vez que reconocemos la actualización, se comenzará a descargar el cliente de origen.
Cómo descargar Armored Kill: Kill Armored descargará automáticamente si empieza origen o si está conectado a Battlelog. También puede iniciar la descarga de la página del juego Battlefield 3 detalles (símbolo i) si el origen está en ejecución.
uck escribió:Removed flares from gunner position in helicopters. With the right combination of unlocks, an attack helicopter could be effectively invulnerable to lock on missiles. Removing the flares from the gunner balances the attack helicopter against ground fire.
No estaba indefenso ya el heli ante jets y le quitan las bengalas del artillero, vaya tela, si antes duraban poco ahora no van a servir para nada
uck escribió:Removed flares from gunner position in helicopters. With the right combination of unlocks, an attack helicopter could be effectively invulnerable to lock on missiles. Removing the flares from the gunner balances the attack helicopter against ground fire.
No estaba indefenso ya el heli ante jets y le quitan las bengalas del artillero, vaya tela, si antes duraban poco ahora no van a servir para nada
rubentb escribió:uck escribió:Removed flares from gunner position in helicopters. With the right combination of unlocks, an attack helicopter could be effectively invulnerable to lock on missiles. Removing the flares from the gunner balances the attack helicopter against ground fire.
No estaba indefenso ya el heli ante jets y le quitan las bengalas del artillero, vaya tela, si antes duraban poco ahora no van a servir para nada
Habrá que hacer helis bomba
NO dicen nada de sonido TROLOLOLOLO
VilPomelo escribió:Se ve seriamente dañado el juego en equipo con la eliminación de las bengalas del artillero... No me gusta
REYZIDANE escribió:yo no se porque os quejais del sonido ....
tampoco se nota tanto ......................................................
uck escribió:Removed flares from gunner position in helicopters. With the right combination of unlocks, an attack helicopter could be effectively invulnerable to lock on missiles. Removing the flares from the gunner balances the attack helicopter against ground fire.
No estaba indefenso ya el heli ante jets y le quitan las bengalas del artillero, vaya tela, si antes duraban poco ahora no van a servir para nada
onuba76 escribió:Buenas tardes, una pregunta que no he visto que se haya contestado antes, ¿se sabe a que hora (española) tendremos mañana el nuevo DLC los premium?
Un saludo.
albertomamba escribió:yo estaba leyendo las correciones del parche hasta que he llegado a la linea que pone que el igla/stinger es mejorado para marcar a vuelo bajo y aumentar su alcance......no quiero leer mas
Se ha cambiado la forma MCOM estación defender / atacar matar puntuación se calcula. Víctima ya no necesita para armar / desarmar el cajón, sino más bien estar en un radio de 5 metros de la jaula. También aumentó Bajas necesarias para la caja Defender la cinta 2 a 4. En general, estos cambios debería hacer algo más fácil de conseguir la cinta, al tiempo que aumenta la posibilidad de que el juego estratégico alrededor de las estaciones MCOM.
Fredy123 escribió:Se ha cambiado la forma MCOM estación defender / atacar matar puntuación se calcula. Víctima ya no necesita para armar / desarmar el cajón, sino más bien estar en un radio de 5 metros de la jaula. También aumentó Bajas necesarias para la caja Defender la cinta 2 a 4. En general, estos cambios debería hacer algo más fácil de conseguir la cinta, al tiempo que aumenta la posibilidad de que el juego estratégico alrededor de las estaciones MCOM.
alguien sabe a que se refiere con esto?...que para armar o desarmar el cajón vale un radio de 5m?...o sólo se refiere a que se cambia la puntuación, y puntuas si estás a 5m del cajón si te matan, no sé, no lo acabo de pillar
albertomamba escribió:yo estaba leyendo las correciones del parche hasta que he llegado a la linea que pone que el igla/stinger es mejorado para marcar a vuelo bajo y aumentar su alcance......no quiero leer mas
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo todo lo que sea nerfear helicópteros, encantado. Ya en el BC2 eran los principales desniveladores de partidas y aquí en muchas ocasiones lo son. Si es que me sobran los Jets ya que serían 2/4 personas más cogiendo banderas.
Si por mí fuera ponía que de un misil con el stinger se fueran a tomar por culo, pero bueno, creo que con poder fijarlos a cualquier altura y a mucha distancia y que les quiten las bengalas es suficiente
syst escribió:Fredy123 escribió:Se ha cambiado la forma MCOM estación defender / atacar matar puntuación se calcula. Víctima ya no necesita para armar / desarmar el cajón, sino más bien estar en un radio de 5 metros de la jaula. También aumentó Bajas necesarias para la caja Defender la cinta 2 a 4. En general, estos cambios debería hacer algo más fácil de conseguir la cinta, al tiempo que aumenta la posibilidad de que el juego estratégico alrededor de las estaciones MCOM.
alguien sabe a que se refiere con esto?...que para armar o desarmar el cajón vale un radio de 5m?...o sólo se refiere a que se cambia la puntuación, y puntuas si estás a 5m del cajón si te matan, no sé, no lo acabo de pillar
No, simplemente para conseguir el galón en que mates al tio en un radio de cinco metros ya cuenta, antes tenía que estar poniendo/desactivando la EMC.
Al principio hacía falta matar a 4 tíos para sacar el galón, después lo pasaron a dos y ahora con esa excepción (que para mi es mejor) a 4 otra vez.
Saludos.