[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

yo creo que la accion de concentrara en torno a la base del "AC-130",otra cosa,yo como juego en fanatico ya vere a la gente matandose por coger la artilleria y el otro nuevo,a si como pasaba en el bad company
syst escribió:
Dibxer escribió:Baggg! Acabo de llegar a casa, que he estado fuera. Y no he podido ver el vídeo de 40 minutos de AK. Me gustaría mucho verlo, porque yo no creo que lo pille y me da curiosidad. Nadie lo ha guardado o sabe de algun enlace para bajarlo?

Saludos!

Yo lo puse en mi canal pero me lo quitaron a las dos horas [snif]

Ya lo ví [+risas] pero con demasiadisimo retraso llegué jaja

demonlsdv escribió:
Prueba aqui Kevin

http://www.youtube.com/watch?v=2waUY90j ... e=youtu.be

P.D 40 Minutos?,son casi 5 los

Me pareció leer 40 minutos en algun lado xD. Lo han borrado ese también, pero si es de 5 min como dices, creo que ya lo he visto XD

Gracias demon! SaludoS!
Dibxer escribió:
demonlsdv escribió:
Prueba aqui Kevin

Me pareció leer 40 minutos en algun lado xD. Lo han borrado ese también, pero si es de 5 min como dices, creo que ya lo he visto XD

Gracias demon! SaludoS!

De todas maneras no queda ya nada para que salga,luego youtube se petara de videos,y lo que es mejor podras ver la version real de ps3,no la moto que nos venden siempre en pc,en fin...Por cierto no lo pude resistir y ya hice mi reserva de Black Ops II,Hype Victim,ya se que es para matarme [qmparto] [qmparto] ,saludos
demonlsdv escribió:
Dibxer escribió:
demonlsdv escribió:
Prueba aqui Kevin

Sacrilegoooooo, eso es pecado, arderás en el infierno. ratataaaa

[qmparto]
Gracias demon! SaludoS!

De todas maneras no queda ya nada para que salga,luego youtube se petara de videos,y lo que es mejor podras ver la version real de ps3,no la moto que nos venden siempre en pc,en fin...Por cierto no lo pude resistir y ya hice mi reserva de Black Ops II,Hype Victim,ya se que es para matarme [qmparto] [qmparto] ,saludos
bueno decir que me voy a lanzar a participar en el campeonato de Competición Premium: Diseña tu propio nivel de Battlefield, tengo varias ideas, las voy a mandar todas, suelo ser bastente creativo xD a ver si tengo suerte, pero el 1ª diseño ya os digo que mola jaja, no os puedo dar mas datos porque no quiero que me copien la idea.
supervegeta10 escribió:bueno decir que me voy a lanzar a participar en el campeonato de Competición Premium: Diseña tu propio nivel de Battlefield, tengo varias ideas, las voy a mandar todas, suelo ser bastente creativo xD a ver si tengo suerte, pero el 1ª diseño ya os digo que mola jaja, no os puedo dar mas datos porque no quiero que me copien la idea.

Seguro que ese mapa tendrá muchos LAV [qmparto]
supervegeta10 escribió:bueno decir que me voy a lanzar a participar en el campeonato de Competición Premium: Diseña tu propio nivel de Battlefield, tengo varias ideas, las voy a mandar todas, suelo ser bastente creativo xD a ver si tengo suerte, pero el 1ª diseño ya os digo que mola jaja, no os puedo dar mas datos porque no quiero que me copien la idea.

Suerte!, lástima que en el armored kill hayan metido ya un modo exclusivo de tanques XD
Tunoblack escribió:

jajajaja, paciencia :P, es un mapa distinto a todos los demas, se me ha ocurrido una ambientación muy chula y está pensado para que disfruten todo tipo de estilos y clases (no me he olvidado de nadie), ya veras XD
cuando tenga terminado el proyecto necesito gente que me den su opinión sincera antes de mandarlo a EA-DICE, creo que tu me vas a valer, que siempre eres un tio claro y sincero jeje
supervegeta10 escribió:
Tunoblack escribió:

jajajaja, paciencia :P, es un mapa distinto a todos los demas, se me ha ocurrido una ambientación muy chula y está pensado para que disfruten todo tipo de estilos y clases (no me he olvidado de nadie), ya veras XD
cuando tenga terminado el proyecto necesito gente que me den su opinión sincera antes de mandarlo a EA-DICE, creo que tu me vas a valer, que siempre eres un tio claro y sincero jeje

Cuenta conmigo para opinar
Joder con el respaw!ya se me ha colgado la play y eso que tiene 1 semana nada mas,con la partida tan buena que llevaba(y no me vengáis ahora que se guarda el progreso por que no ha sido así)en fin...
Racerman74 escribió:Joder con el respaw!ya se me ha colgado la play y eso que tiene 1 semana nada mas,con la partida tan buena que llevaba(y no me vengáis ahora que se guarda el progreso por que no ha sido así)en fin...

si que se guarda, espera a que termine la partida y te saldrá el battlereport.
Tunoblack escribió:

LAV con cabeza de tanque y encima que tire el lanzacohetes... ya no me compro el Battlefield 4, gracias Vegeta [enfado1]
Suerte en el proyecto supervegeta!

demonlsdv escribió:De todas maneras no queda ya nada para que salga,luego youtube se petara de videos,y lo que es mejor podras ver la version real de ps3,no la moto que nos venden siempre en pc,en fin...Por cierto no lo pude resistir y ya hice mi reserva de Black Ops II,Hype Victim,ya se que es para matarme [qmparto] [qmparto] ,saludos

Ya te dije que no ibas a poder aguantar xD La verdad es que pinta chulo este año, aunque va a ser lo mismo de siempre... xD
Dibxer escribió:Suerte en el proyecto supervegeta!

demonlsdv escribió:De todas maneras no queda ya nada para que salga,luego youtube se petara de videos,y lo que es mejor podras ver la version real de ps3,no la moto que nos venden siempre en pc,en fin...Por cierto no lo pude resistir y ya hice mi reserva de Black Ops II,Hype Victim,ya se que es para matarme [qmparto] [qmparto] ,saludos

Ya te dije que no ibas a poder aguantar xD La verdad es que pinta chulo este año, aunque va a ser lo mismo de siempre... xD

Solo le han dado más colorido [carcajad]
Acabo de comprar hace unas semanas el juego con un amigo y jugamos juntos claro. Pero al meternos en una partida algunas veces nos mete en diferentes equipos, ¿hay algún modo de que no pase esto?.
leoky escribió:Acabo de comprar hace unas semanas el juego con un amigo y jugamos juntos claro. Pero al meternos en una partida algunas veces nos mete en diferentes equipos, ¿hay algún modo de que no pase esto?.

No, intenta equilibrar los equipos el juego, lo mejor que puedes hacer es intentar cambiarte a mitad de la partida o antes de empezar la siguiente.

Saludos!.
leoky escribió:Acabo de comprar hace unas semanas el juego con un amigo y jugamos juntos claro. Pero al meternos en una partida algunas veces nos mete en diferentes equipos, ¿hay algún modo de que no pase esto?.

No, es el balance tan especial que tiene el juego.

SOLUCIONES:

-Tener paciencia y en la siguiente ronda/partida normalmente os pone juntos.
-Estar mirando en la sección patrullas y cambiarse de equipo en cuanto deje.
-Salir y buscar una partida que tenga bastantes sitios libres y asi poder caer con mas probavilidad juntos.

Suerte ;)
alguien sabe a que hora sale mañana el armored kill? porque es raro que no hayan dicho todavia nada
EL_ZEROS escribió:alguien sabe a que hora sale mañana el armored kill? porque es raro que no hayan dicho todavia nada

Mañana es día 3 y la fecha oficial es el 4.
Yo apuesto porque sale el martes. [qmparto]
EL_ZEROS escribió:alguien sabe a que hora sale mañana el armored kill? porque es raro que no hayan dicho todavia nada

Han dicho que sobre las 7 de la tarde,pero yo creo que lo pondran antes.El close quarters creo que se adelanto bastante de la hora que habian puesto.
fustris escribió:

No, es el balance tan especial que tiene el juego.

SOLUCIONES:

-Tener paciencia y en la siguiente ronda/partida normalmente os pone juntos.
-Estar mirando en la sección patrullas y cambiarse de equipo en cuanto deje.
-Salir y buscar una partida que tenga bastantes sitios libres y asi poder caer con mas probavilidad juntos.

Suerte ;)

Gracias a ambos, es lo que suelo hacer. Sinceramente me parece un punto muy negativo, no creo que les cueste tanto poner alguna solucion.
rubentb escribió:
Racerman74 escribió:Joder con el respaw!ya se me ha colgado la play y eso que tiene 1 semana nada mas,con la partida tan buena que llevaba(y no me vengáis ahora que se guarda el progreso por que no ha sido así)en fin...

si que se guarda, espera a que termine la partida y te saldrá el battlereport.

Si pierdes la conexión con EA no se te guarda la partida.
La G18 silenciada no tiene chapa??..porque he llegado a las 500 bajas y no me la ham dado?...
rubentb escribió:La G18 silenciada no tiene chapa??..porque he llegado a las 500 bajas y no me la ham dado?...

No, y la g17 con silenciador tampoco [snif]
syst escribió:
rubentb escribió:La G18 silenciada no tiene chapa??..porque he llegado a las 500 bajas y no me la ham dado?...

no majo, solo las tacticas o sin nada, es una puñeta como has llegado a 500 y no te la den
albertomamba escribió:
syst escribió:

no majo, solo las tacticas o sin nada, es una puñeta como has llegado a 500 y no te la den

Yo con la g17 con silenciador llevo casi mil, es la que utilizo con los recon. XD

no.

pero es muy facil os creais una patrulla privada, osea te sales de la patrulla donde te hayan metido, le das a crear una nueva, marcas la casilla de abajo que pone "privada" (entonces ya solo puede entrar en esa patrulla amigos agregados al network), y que se cambie de equipo usando el "join to sesion" Para eso aprieta el menu de la consola PS3 te busca en la lista de amigos y dandole creo que al triangulo sale la opcion "invite to sesion" y "join to sesion" pues le da a la de "join" se podrá cabiar independientemente del numero de jugadores de cada equipo, siempre y cuando haya un hueco disponible en el equipo. Espero te sirva la ayuda un saludo y a viciarse XD ;)
supervegeta10 escribió:

no.

pero es muy facil os creais una patrulla privada, osea te sales de la patrulla donde te hayan metido, le das a crear una nueva, marcas la casilla de abajo que pone "privada" (entonces ya solo puede entrar en esa patrulla amigos agregados al network), y que se cambie de equipo usando el "join to sesion" Para eso aprieta el menu de la consola PS3 te busca en la lista de amigos y dandole creo que al triangulo sale la opcion "invite to sesion" y "join to sesion" pues le da a la de "join" se podrá cabiar independientemente del numero de jugadores de cada equipo, siempre y cuando haya un hueco disponible en el equipo. Espero te sirva la ayuda un saludo y a viciarse XD ;)

Gracias aunque eso si lo sabia, habra que hacer artimañas de estas que remedio...
El contenido premium se pilla en la "tienda" o en donde pone "premium"? Porque no lo veo por ningun lado.
Me voy a pillar el Battleflield en la edición premium que sale el 13 o 14, de donde me recomendáis que la compre?? Es decir, más barato y que me llegue antes.
RvK1-Cheat. escribió:Me voy a pillar el Battleflield en la edición premium que sale el 13 o 14, de donde me recomendáis que la compre?? Es decir, más barato y que me llegue antes.

Puedes mirarlo en "juegos al mejor precio" cuando salga el juego.
goldur escribió:El contenido premium se pilla en la "tienda" o en donde pone "premium"? Porque no lo veo por ningun lado.

Si te refieres a los camuflajes, se activan solos, tienes que conseguir las misiones para desbloquearlos.

Si es para los mapas, te vas a premium, calendario y pinchas en los mapas.
juayux escribió:
Sp1y3rS escribió:El otro dia jugando en CQ estaba recolectando chapas, hasta que entro un morito KSA imposible de acuchillar, 5 contra el a cuchillo y en 3 partidas no pudimos quitarle ni una chapa y el a nosotros demasiadas eso si. no dejaba de saltar, era como si tuviera el boton de salto pillado siempre, en sus stats pone que solo le han quitado 4 chapas y el ya mas de 1000... mejor que lo veais

http://youtu.be/jtCY1AeUId0?hd=1

Salu2! :)

nunca habia visto algo asi, ya he visto gente saltar de esa forma pero si que se les podia acuchillar, pero a este es imposible :-?

Yo hace tiempo tb di con el notas este. ademas el tio solo juega a acuchillar, y lo mismo, los 4 de la patrulla contra el y era imposible qitarle la chapa.

Tb es verdad q deberian mejorar el tema de saltos, sobre todo en las barandillas con los teltransportes, q estas cosiendo a uno salta por la barandilla y dejas de darle. q tiempos los del dod en los q tenias una barra de stamina para sprintar y saltar, y como se cansara te qedabas vendido
juanfran154 escribió:
goldur escribió:El contenido premium se pilla en la "tienda" o en donde pone "premium"? Porque no lo veo por ningun lado.

Si te refieres a los camuflajes, se activan solos, tienes que conseguir las misiones para desbloquearlos.

Me referia a los mapas, imagenes, videos, etc

Gracias
goldur escribió:
juanfran154 escribió:

Me referia a los mapas, imagenes, videos, etc

Gracias

los mapas o desde donde pone premium o desde la store, lo de las imagenes y los videos es desde el pc en el battlelog
Vaya, pues el contenido premium no lo vere, ya que en el battlelog me pone que no soy premium(aunque si lo soy)

De la cantidad de veces que he hablado con los asesores de EA, por problemas que me de el BF3 o battlelog, puede que coincida con alguno y todo

Gracias a los dos :)
Después de un largo periodo de inactividad youtubera os traigo otro video mas del Sniper defendiendo las primeras EMC en Pico de Davamand con el JNG-90 y hablando de varios temas que quizas os interese.

http://www.youtube.com/watch?v=q5ksvIx3Zsc

Saludos!.
syst escribió:Después de un largo periodo de inactividad youtubera os traigo otro video mas del Sniper defendiendo las primeras EMC en Pico de Davamand con el JNG-90 y hablando de varios temas que quizas os interese.

Saludos!.

muy bueno systam, se agradecen estos videos de snipers porque es la clase que menos he usado con rifles y cuando me lanzo a hacerlo no se donde colocarme para ser util al equipo y tal, estoy mas perdido que un sordo en un tiroteo xD. [ok]
syst escribió:Después de un largo periodo de inactividad youtubera os traigo otro video mas del Sniper defendiendo las primeras EMC en Pico de Davamand con el JNG-90 y hablando de varios temas que quizas os interese.

Saludos!.

Systam a.k.a The Real Sniper, [qmparto] [qmparto] ,ya sabes porque lo digo eh [carcajad] [+risas]

Edito:No se si se habra puesto pero dejo aqui las chapas y los trofeos del Armored Kill:

http://blogs.battlefield.com/2012/09/ak ... ssignments
Que se dejen de chorradas y que publiquen las notas oficiales del parche, que tiene pelotas que salga mañana y no las tengamos..
rubentb escribió:Que se dejen de chorradas y que publiquen las notas oficiales del parche, que tiene pelotas que salga mañana y no las tengamos..

Pregunta: @Battlefield any news about AK and the consequent patch on ps3? Is there any ETA? I’m premium.

Respuesta: @toniolop You'll just have to wait and see. For any further info, check out our blog here: http://t.co/N8iagbBN ^BA

Vamos, que hasta el miércoles no podremos jugar, ya me lo estoy viendo. Estos de dice son unos cracks. Maestros del trolleo.
Las chapas que yo habia visto no son estas que salen en el blog...

Yo habia visto la del trolololo.
rubentb escribió:Que se dejen de chorradas y que publiquen las notas oficiales del parche, que tiene pelotas que salga mañana y no las tengamos..

+1000 Yo prefiero mil veces saber que cosas y mejoras traera su parche mas que los chorritrofeos,falta nada ya y yo creo que ni ellos lo saben
Por dios a ver si hacen algo al respecto con el absurdo bunny jumping.... cada vez hay mas y mas banda así, por lo menos que lo hagan mas pesado el tema de saltar.
el-reza escribió:Las chapas que yo habia visto no son estas que salen en el blog...

estas son las chapas que consigues con las misiones no se si las del trololo sera solo para los premium que se bajen el ak o no se

saludos [bye]
EL_ZEROS escribió:
el-reza escribió:Las chapas que yo habia visto no son estas que salen en el blog...

estas son las chapas que consigues con las misiones no se si las del trololo sera solo para los premium que se bajen el ak o no se

saludos [bye]

Te respondo con una pregunta, como consigues la de medal of honor??.
rubentb escribió:
EL_ZEROS escribió:

saludos [bye]

Te respondo con una pregunta, como consigues la de medal of honor??.

te respondo citandome a mi mismo

no se si las del trololo sera solo para los premium que se bajen el ak o no se

saludos [bye]
haber txasi si te digo que nose lo que estoi diciendo son simples suposiciones como las que puede hacer cualquier otro los unicos que saben eso son los de DICE y no sueltan prenda

sin malos royos tio

saludos
36424 respuestas