Buenas gente, os explico, tengo el battlefield 3 k no es k juegue mucho pero enfin, a mi parecer, el tema gente k va dura y eso, va bastante bien, dado k tengo una conexion de timofonica, ay viene mi caso, hace un par de semanas me dejan el mw3 xDDD imposible...... desisto...... siempre que haces una busqueda te encuentra partida en el ultimo rango de ping k hay, y simplemente suerte si matas a alguien, es desesperante, se nota un monton cuando entras en una con gente k cae bien, y te metes la partidaza, o hasta k te sales de esa partida, luego te exas como 10 salas, k simplemente te fulminan de 1 tiro, y tu les tienes k dar 10000, no e probado ultimamente el battlefield, asi k no se si a empeorado mi conexion o que, pero yo diria, k no importa tantisimo el ping en bat k en el cod? alomejor es cosa mia pero diria k si, llevo tiempo desenganchado de los shoters, pero e notado una cosa brutalisima por ejemplo, antes no estaban las superlineas estas xungas de ono, jazztel con el fast pach ese (o si existian pero pocos les llega) pero ahora xD simplemente imposible jugar con conexion pesima en el porque simplemente me fuminan, estoy pensando en cambiarme a jaztel 12 mg con la opcion del fast ese, es k dar 120 como minimo de ping....... y no me encuentra partidas x debajo de los 150 de ping xd es k es una brutalidad