[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Charlie2k escribió:Yo tengo varias dudas, a ver si alguien me las puede resolver por favor...

Tengo intención de comprar el Premium con otro amigo, y ya sé el que lo descargue primero tendrá registrado que es premium y podrá tener el doble de exp, pero la segunda persona no, aunque sí tendrá acceso a todos los DLCs. Bien, la primera expansión ¿sólo tiene el modo de juego patrulla en los mapas nuevos? ¿o es posible jugar en otro modo de juego?. ¿Hay mejoras significativas a parte de la exp al coger el premium?

Por último, ¿ algún consejo para subir más rápido el manejo y habilidades de helicópteros? Sé manejarlos y tengo mejoras conseguidas, pero últimamente es coger un helicóptero y duro muy poco en el aire, se abusa mucho del dispositivo que marca objetivos (no recuerdo el nombre) y por mucha bengala que use, acabo destrozado en segundos... Y si tienes la mala suerte de coincidir con otro helicoptero que va a FULL de habilidades, no es posible ni marcarlo.

Respecto a lo primero, yo creo que la mayor ventaja del Premium es la "rebaja" que tienes por los DLC y tenerlos antes. Poco mas.

Respecto a lo segundo, hay una misión del cooperativo para manejar el helicóptero y asi te puedes acostumbrar a hacer maniobras mas bruscas, porque por lo que me cuentas es práctica y usar el inhibidor. (Y que suban los helis, que dan asco).
Charlie2k escribió:Yo tengo varias dudas, a ver si alguien me las puede resolver por favor...

Tengo intención de comprar el Premium con otro amigo, y ya sé el que lo descargue primero tendrá registrado que es premium y podrá tener el doble de exp, pero la segunda persona no, aunque sí tendrá acceso a todos los DLCs. Bien, la primera expansión ¿sólo tiene el modo de juego patrulla en los mapas nuevos? ¿o es posible jugar en otro modo de juego?. ¿Hay mejoras significativas a parte de la exp al coger el premium?

Por último, ¿ algún consejo para subir más rápido el manejo y habilidades de helicópteros? Sé manejarlos y tengo mejoras conseguidas, pero últimamente es coger un helicóptero y duro muy poco en el aire, se abusa mucho del dispositivo que marca objetivos (no recuerdo el nombre) y por mucha bengala que use, acabo destrozado en segundos... Y si tienes la mala suerte de coincidir con otro helicoptero que va a FULL de habilidades, no es posible ni marcarlo.

Juer macho, no has acertado en casi nada XD :
La experiencia doble es para los dos, en el close quarters el modo de juego es Dominación conquista, Maestro armero o todos contra todos (no sé si hay modalidad por patrullas, pero creo que no) Las ventajas del premium son algunas chorradillas como chapas y ropitas de colores para ponerse guapas, las semanas de puntuación doble, el acceso antes de tiempo a las expansiones y sobre todo, te ahorras unos eurillos si tienes pensado comprarte todos los DLCs.
En cuanto a los helis no sabría decirte porque yo soy un paquetillo, pero para evitar "el dispositivo que marca objetivos" (también conocido como soflam) equipate con el inhibidor ECM. Aunque lo mas importante, como en casi todos los vehículos, es la coordinación piloto/artillero.
No eran que no se podian hacer mod ??? claro que es pc, pero estaria lindo.
Bazar de noche:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... x6w51kXCmI
ya esta disponible el pedazo de contenido premium de Agosto.
Gracias por las respuestas.

La misión del helicóptero en coop es precisamente la única que tengo, jeje, nos costó un poco, pero al final pillé el truquillo.

En cuanto a la experiencia tenía entendido que si compartes la descarga entre dos personas, sólo coge exp el primero que se lo descarga en la consola y queda registrado en el battlelog, ¿estoy equivocado?

Lo que me refería a subir más rápido es si existe la posibilidad de meterte en un servidor vacio junto a otra persona y empezar a subir el helicóptero, que no se si es legal o se puede, aunque no es muy limpio que digamos hacer esto...
rubentb escribió:ya esta disponible el pedazo de contenido premium de Agosto.

Y que contenido es?
Spardy escribió:

Y que contenido es?

el video y las laminas.
rubentb escribió:
Spardy escribió:

Y que contenido es?

el video y las laminas.

A mi el vídeo me ha gustado
Charlie2k escribió:En cuanto a la experiencia tenía entendido que si compartes la descarga entre dos personas, sólo coge exp el primero que se lo descarga en la consola y queda registrado en el battlelog, ¿estoy equivocado?

Estás equivocado. La doble XP es para los dos ;) ;)
En 40 minutos os subo el trailer integro de AK para el que no tenga premium ;)
syst escribió:En 40 minutos os subo el trailer integro de AK para el que no tenga premium ;)

Se agradece [amor]
Acabo de ver el video exclusivo,deseando probar esos camiones lanzamisiles jejejee,para mi creo que el mejor mapa va a ser Alborz Mountain,el de la nieve,lastima que no tengo que cambiar el pc,sino mañana mismo me iva a por uno nuevo y una copia del BTF3 de pc,se que en mi ps3 no se vera asi [buuuaaaa] y tampoco habra tanto caos vehicular [qmparto] [qmparto]

syst escribió:En 40 minutos os subo el trailer integro de AK para el que no tenga premium ;)

Ese Syst hay pordandose con la peña [plas] [plas]

Edit:Descargando las imagenes 156 Mb,el contenido de este mes a sido una mierda pero alguna quedara bien de fondo en mi ps3 y en mi pc [+risas]
tinchocbr escribió:No eran que no se podian hacer mod ??? claro que es pc, pero estaria lindo.
Bazar de noche:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... x6w51kXCmI

OMG! Se me cae la babilla!!!! [boing]
Los que hemos compartido el Premium no podemos ver el video, pero ¿podemos bajarnos las láminas esas?
Ya están colgando el video. Apuraos que quizás lo quiten pronto

http://www.youtube.com/watch?v=OEE5C0DWi7U&hd=1
Jarocaa escribió:Ya lo han quitado xDD

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Qué rápido

A ver este:

http://youtu.be/QpXm90Q_pxs?hd=1
Pintan muy guapos pero habrá que ver cómo quedan en ps3, porque o los recortan mucho o encontrarse con alguien va a ser un milagro. Y desde luego si siguen con el bug del sonido y con congelaciones yo paso de comprarlo.
IcemanSF escribió:Pintan muy guapos pero habrá que ver cómo quedan en ps3, porque o los recortan mucho o encontrarse con alguien va a ser un milagro. Y desde luego si siguen con el bug del sonido y con congelaciones yo paso de comprarlo.

sobre todo si la gente juega a hacer el idiota, cosa demasiado habitual.
Vamos, que el contenido premium es ese video y las imagenes?
goldur escribió:Vamos, que el contenido premium es ese video y las imagenes?

si , pero no es nuevo, ya se sabia desde hace unos cuantos dias.
Entonces no hay armas nuevas con armored kill?
Por curiosidad ¿ los mapas en pc son más grandes que en consola ? tenía entendido que eran iguales excepto que en pc tenían más banderas pero hoy me han dicho que en pc son más extensos.

dejuanito escribió:Qué rápido

A ver este:

El lanzacohetes del camión esta chulo.
VilPomelo escribió:Entonces no hay armas nuevas con armored kill?

no.

racort escribió:Por curiosidad ¿ los mapas en pc son más grandes que en consola ? tenía entendido que eran iguales excepto que en pc tenían más banderas pero hoy me han dicho que en pc son más extensos.

A ver este:

Iguales, en PC habrá 7 banderas y en consola 5.
Pff, el artwork al final lo he descargado externamente por google porque desde el battelog despues de mas de media hora descargandose, va y se queda pillado el navegador... Y el video, intente verlo pero tambien se me va trabando cada dos segundos, haber si encuentro alguno enlace en youtube [+risas]
Después del vídeo... sigo igual que cuando sacaron el trailer.
racort escribió:Por curiosidad ¿ los mapas en pc son más grandes que en consola ? tenía entendido que eran iguales excepto que en pc tenían más banderas pero hoy me han dicho que en pc son más extensos.

A ver este:

si, en PC son más grandes y las partidas son hasta 64jugadores.. Por ejemplo en isla de kharg hay una bandera mas en PC que está en la ladera de la montaña

lo digo porque tengo la version de PC pero mi pc no es precisamente de lo mejorcito... se dejaba jugar el BF3 pero a muy duras penas, asi que acabé pillandome el de PS3...

de hecho si te pones de francotirador en operacion firestorm en lo alto del monte (en PS3) verás como los edificios apenas se dibujan... en cambio, en la de PC se puede ver hasta la base enemiga al otro lado del mapa y eso digo porque solia poner el radiofaro y aparecer en lo alto de la montaña y conseguir alguna que otra baja pero en la ps3 no se puede...
El que pueda ver el video desde el battlelog que lo haga, allí no tiene la limitación de youtube de 30fps y se ve fluidisimo, ojala fuera asi en ps3 xD
En battelog esta en español, o es como los anteriores en VO?
dejuanito escribió:
Jarocaa escribió:Ya lo han quitado xDD

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Qué rápido

A ver este:

este se ve, buah menuda pasada, a ver como lo han adaptado para la consola. uff muy chulos los mapas
no se si estara respondido, si lo esta pido disculpas. Os ha pasado a vosotros que desde la actu en battlelog aparece como que falta alguna mision por hacer cuando antes las tenia todas hechas
rubentb escribió:
goldur escribió:Vamos, que el contenido premium es ese video y las imagenes?

si , pero no es nuevo, ya se sabia desde hace unos cuantos dias.

Ya, preguntaba para confirmarlo XD

Y si este video esta ya en youtube, que ayuda en el campo de combate o que ventaja para mi experiencia online me va a dar 24 imagenes, para esto nos hacemos premium? :-?

En el anterior DLC que dieron? O que fue lo ultimo que dieron aparte de cuchillo que falla igual?
Buenas, en modo fanatico no hay forma de ver tu vida para ver si el botiquín te ha curado del todo o no, verdad ?

Y una cosa, qué diferencia hay entre el disfibrilador y ofrecer reanimación ?
NeoWendigo escribió:Buenas, en modo fanatico no hay forma de ver tu vida para ver si el botiquín te ha curado del todo o no, verdad ?

No, no se puede ver.

La diferencia es que con uno reanimas y con lo de ofrecer reanimacion, el muñeco suelta una frase. Eso es por ahora lo que yo veo.
Entonces cuando a mi me sale lo de aceptar reanimación es que alquilen ha usado el disfibrilador, no que le haya dado a ofrecer reanimación?
NeoWendigo escribió:Entonces cuando a mi me sale lo de aceptar reanimación es que alquilen ha usado el disfibrilador, no que le haya dado a ofrecer reanimación?

Exacto, hay que sacar las "pinzas"(suelo llamar asi al desfibrilador) para reanimar ;)
NeoWendigo escribió:Buenas, en modo fanatico no hay forma de ver tu vida para ver si el botiquín te ha curado del todo o no, verdad ?

De verlo no,pero se escucha un sonidito tipos pss,tipico sonido de presurizacion en las pelis [360º]
temo133 escribió:

De verlo no,pero se escucha un sonidito tipos pss,tipico sonido de presurizacion en las pelis [360º]

Si? no lo sabia... La proxima vez estare mas atento [+risas]
Buenas gente, os explico, tengo el battlefield 3 k no es k juegue mucho pero enfin, a mi parecer, el tema gente k va dura y eso, va bastante bien, dado k tengo una conexion de timofonica, ay viene mi caso, hace un par de semanas me dejan el mw3 xDDD imposible...... desisto...... siempre que haces una busqueda te encuentra partida en el ultimo rango de ping k hay, y simplemente suerte si matas a alguien, es desesperante, se nota un monton cuando entras en una con gente k cae bien, y te metes la partidaza, o hasta k te sales de esa partida, luego te exas como 10 salas, k simplemente te fulminan de 1 tiro, y tu les tienes k dar 10000, no e probado ultimamente el battlefield, asi k no se si a empeorado mi conexion o que, pero yo diria, k no importa tantisimo el ping en bat k en el cod? alomejor es cosa mia pero diria k si, llevo tiempo desenganchado de los shoters, pero e notado una cosa brutalisima por ejemplo, antes no estaban las superlineas estas xungas de ono, jazztel con el fast pach ese (o si existian pero pocos les llega) pero ahora xD simplemente imposible jugar con conexion pesima en el porque simplemente me fuminan, estoy pensando en cambiarme a jaztel 12 mg con la opcion del fast ese, es k dar 120 como minimo de ping....... y no me encuentra partidas x debajo de los 150 de ping xd es k es una brutalidad
Elfo jr escribió:Buenas gente, os explico, tengo el battlefield 3 k no es k juegue mucho pero enfin, a mi parecer, el tema gente k va dura y eso, va bastante bien, dado k tengo una conexion de timofonica, ay viene mi caso, hace un par de semanas me dejan el mw3 xDDD imposible...... desisto...... siempre que haces una busqueda te encuentra partida en el ultimo rango de ping k hay, y simplemente suerte si matas a alguien, es desesperante, se nota un monton cuando entras en una con gente k cae bien, y te metes la partidaza, o hasta k te sales de esa partida, luego te exas como 10 salas, k simplemente te fulminan de 1 tiro, y tu les tienes k dar 10000, no e probado ultimamente el battlefield, asi k no se si a empeorado mi conexion o que, pero yo diria, k no importa tantisimo el ping en bat k en el cod? alomejor es cosa mia pero diria k si, llevo tiempo desenganchado de los shoters, pero e notado una cosa brutalisima por ejemplo, antes no estaban las superlineas estas xungas de ono, jazztel con el fast pach ese (o si existian pero pocos les llega) pero ahora xD simplemente imposible jugar con conexion pesima en el porque simplemente me fuminan, estoy pensando en cambiarme a jaztel 12 mg con la opcion del fast ese, es k dar 120 como minimo de ping....... y no me encuentra partidas x debajo de los 150 de ping xd es k es una brutalidad

Yo te digo que cuando menos ping, antes te entrará en la partida, matarás antes... mi conexión se cogió sobre los 150-180 de ping un día y me salía que el tío había muerto a los 30 segundos, las banderas igual... importa y mucho (y contra guiris más).
dejuanito escribió:
Charlie2k escribió:En cuanto a la experiencia tenía entendido que si compartes la descarga entre dos personas, sólo coge exp el primero que se lo descarga en la consola y queda registrado en el battlelog, ¿estoy equivocado?

Estás equivocado. La doble XP es para los dos ;) ;)

Tienes razón, ayer ya lo pude descargar y al terminar las partidas me cuenta x2, jeje.

Tengo una duda, me he descargado back to karland y Close Quarters, ¿como hago para jugar a los nuevos mapas de Close Quarters? Me salen 4 o 5 mapas nuevas cuando busco una partida en multijugador...

¿Existen mapas nuevos en modo coop con estos packs?

Gracias de antemano
Elfo jr escribió:Buenas gente, os explico, tengo el battlefield 3 k no es k juegue mucho pero enfin, a mi parecer, el tema gente k va dura y eso, va bastante bien, dado k tengo una conexion de timofonica, ay viene mi caso, hace un par de semanas me dejan el mw3 xDDD imposible...... desisto...... siempre que haces una busqueda te encuentra partida en el ultimo rango de ping k hay, y simplemente suerte si matas a alguien, es desesperante, se nota un monton cuando entras en una con gente k cae bien, y te metes la partidaza, o hasta k te sales de esa partida, luego te exas como 10 salas, k simplemente te fulminan de 1 tiro, y tu les tienes k dar 10000, no e probado ultimamente el battlefield, asi k no se si a empeorado mi conexion o que, pero yo diria, k no importa tantisimo el ping en bat k en el cod? alomejor es cosa mia pero diria k si, llevo tiempo desenganchado de los shoters, pero e notado una cosa brutalisima por ejemplo, antes no estaban las superlineas estas xungas de ono, jazztel con el fast pach ese (o si existian pero pocos les llega) pero ahora xD simplemente imposible jugar con conexion pesima en el porque simplemente me fuminan, estoy pensando en cambiarme a jaztel 12 mg con la opcion del fast ese, es k dar 120 como minimo de ping....... y no me encuentra partidas x debajo de los 150 de ping xd es k es una brutalidad

Que un juego tenga servidores dedicados ayuda bastante a disminuir el lag y sobretodo que haya gente invencible, las veces que va mal suele ir mal para todos.

Otra cosa, que les pasa a las misiones? Porque ya las tenia todas completadas y ahora hay veces que parece como si estuvieran incompletas, tambien lo arreglaran con un parche? A ver que es lo que joden esta vez, en fin, saludos!.
syst escribió:

Que un juego tenga servidores dedicados ayuda bastante a disminuir el lag y sobretodo que haya gente invencible, las veces que va mal suele ir mal para todos.

Otra cosa, que les pasa a las misiones? Porque ya las tenia todas completadas y ahora hay veces que parece como si estuvieran incompletas, tambien lo arreglaran con un parche? A ver que es lo que joden esta vez, en fin, saludos!.

Lo estropearon con la actualizacion de battlelog, solo es a nivel de battlelog, sigues teniendo desbloqueado la chapa y el camuflaje.
llamadme loco o lo que sea,pero me gustaria jugar a esos mapas sin el mini mapa,CON DOS COJONES¡¡¡¡¡,como ya estoy acostumbrado al MOD del proyect reality del battelfield 2 xD
El otro dia jugando en CQ estaba recolectando chapas, hasta que entro un morito KSA imposible de acuchillar, 5 contra el a cuchillo y en 3 partidas no pudimos quitarle ni una chapa y el a nosotros demasiadas eso si. no dejaba de saltar, era como si tuviera el boton de salto pillado siempre, en sus stats pone que solo le han quitado 4 chapas y el ya mas de 1000... mejor que lo veais

http://youtu.be/jtCY1AeUId0?hd=1

Salu2! :)
FOREVER ALONE escribió:llamadme loco o lo que sea,pero me gustaria jugar a esos mapas sin el mini mapa,CON DOS COJONES¡¡¡¡¡,como ya estoy acostumbrado al MOD del proyect reality del battelfield 2 xD

Lo podrás hacer en fanático con el parche.

A mi lo que me gustaría saber es cuántos kamikazes hará falta para destruir el ac130, y sí se podrá defender la bandera que te da acceso a el, ya que sí te la conquistan se destruye.
Otra cosa nueva va a ser el manejo de vehículos aéreos de noche.
rubentb escribió:
FOREVER ALONE escribió:llamadme loco o lo que sea,pero me gustaria jugar a esos mapas sin el mini mapa,CON DOS COJONES¡¡¡¡¡,como ya estoy acostumbrado al MOD del proyect reality del battelfield 2 xD

Lo podrás hacer en fanático con el parche.

A mi lo que me gustaría saber es cuántos kamikazes hará falta para destruir el ac130, y sí se podrá defender la bandera que te da acceso a el, ya que sí te la conquistan se destruye.
Otra cosa nueva va a ser el manejo de vehículos aéreos de noche.

Eso de los vehículos de noche tiene que estar bastante guapo, lo que mas me llama la atención son los mapas, como comentaba alguien ayer pueden recordar a BC2, y no solo por eso, sino porque se ven muy currados, me llaman mucho la atención.

Lo que me tiene preocupado es el número de jugadores vs tamaño de mapa... porque en los videos, que supongo son de PC, ponen escasos enfrentamientos de infantería, y muchos de vehículos, y si eso es en PC en consola no me quiero ni imaginar.... Veremos en que queda la cosa.

Un saludo. [beer]
36424 respuestas