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Dunadan_7 escribió:"Aquí se habla de Battlefield (pero antes te doy mi opinión sobre este asunto, eh)".
Aish, me encantan este tipo de respuestas.
demonlsdv escribió:Osea que ahora todo lo que se ha dicho de este paranoico es mentira y todo esta manipulado,ahora resulta que es un angel,no si te digo yo que hay gente para todo,y por lo que he oido le han denegado su puesta en la calle unas cuantas veces,por algo sera,o esque tambien ¿es mentira y esta todo manipulado?,una pregunta no seras tu uno de sus fans que le escribe cartas diciendo que es dios ¿no?,valla tela la gente,en fin
Mandolinator escribió:Porrrr favoreeeee, alguien tan amable me puede decir si hay problema para entrar en ekl visualizador de eventos del battleblog desde la ps3??
Osea el registro de combate, por que llevo dias y dias que me pone "inicializando " y luego me tira error y me pone "no se pudo recuperar los datos"
Alguien sabe como se arregla esto?
goldur escribió:@largo, que en donya te topes a alguno en B tumbado o en operacion 925 mas de lo mismo, no quiere decir que en todas las banderas este a gente tumbada, si te das cuenta en cada mapa hay una bandera que tiene muchas opciones de estrada y algunos guiris intentan aprovechar, por lo demas si te das cuenta, las partidas de CQ se centran en correr dando vueltas al mapa y de vez en cuando si encontraras a algun enemigo. O sino dime tu a cuantos te en cuentras tirados en las banderas? Porq en mi caso raro es que me encuentre gente tumbada solo esperando para matar(menos en las banderas que te he comwntaso antes)
largo escribió:goldur escribió:@largo, que en donya te topes a alguno en B tumbado o en operacion 925 mas de lo mismo, no quiere decir que en todas las banderas este a gente tumbada, si te das cuenta en cada mapa hay una bandera que tiene muchas opciones de estrada y algunos guiris intentan aprovechar, por lo demas si te das cuenta, las partidas de CQ se centran en correr dando vueltas al mapa y de vez en cuando si encontraras a algun enemigo. O sino dime tu a cuantos te en cuentras tirados en las banderas? Porq en mi caso raro es que me encuentre gente tumbada solo esperando para matar(menos en las banderas que te he comwntaso antes)
si mi comentario era por el chico que se habia quejado. A mi sinceramente me da lo mismo como juegue la gente, que tiran c4 en las banderas, pues tiro granada antes de entrar en las banderas.. que se acampan pues les busco antes... pero en torre de ziba en la bandera B hay muchas veces que hay setas acampadas entre las macetas o en los balcones del piso de arriba.... pero que ya te digo que yo soy partidario de que cada uno juegue como quiera.
mttghas escribió:sabeis si habra tambien doble experiencia para los no premium?
largo escribió:goldur escribió:@largo, que en donya te topes a alguno en B tumbado o en operacion 925 mas de lo mismo, no quiere decir que en todas las banderas este a gente tumbada, si te das cuenta en cada mapa hay una bandera que tiene muchas opciones de estrada y algunos guiris intentan aprovechar, por lo demas si te das cuenta, las partidas de CQ se centran en correr dando vueltas al mapa y de vez en cuando si encontraras a algun enemigo. O sino dime tu a cuantos te en cuentras tirados en las banderas? Porq en mi caso raro es que me encuentre gente tumbada solo esperando para matar(menos en las banderas que te he comwntaso antes)
si mi comentario era por el chico que se habia quejado. A mi sinceramente me da lo mismo como juegue la gente, que tiran c4 en las banderas, pues tiro granada antes de entrar en las banderas.. que se acampan pues les busco antes... pero en torre de ziba en la bandera B hay muchas veces que hay setas acampadas entre las macetas o en los balcones del piso de arriba.... pero que ya te digo que yo soy partidario de que cada uno juegue como quiera.
racort escribió:
Ayer si buscabas con el término "DICE" te aparecían 91 páginas de servers vacíos, la manera que encontré para meterme en oficiales fue la de poner "epic battles", "normal server" y ya luego buscando oficiales ahí.
rubentb escribió:En el Twitter de battlefield España ponen que el doblexp es hasta el próximo lunes día 3, no entiendo nada....
EL_ZEROS escribió:rubentb escribió:En el Twitter de battlefield España ponen que el doblexp es hasta el próximo lunes día 3, no entiendo nada....
yo vi en un enlace que pusieron en facebook y el final era el viernes a las 14:00
Dibxer escribió:Va a haber algun dia de puntos dobles para los no premiun?
Saludos!
Dibxer escribió:Va a haber algun dia de puntos dobles para los no premiun?
Saludos!
merengue escribió:¿Sabeis si hay algún nuevo bug por el que el juego te echa de la partida diciendote que te ha echado un admin?.
Es que desde hace días en la mayoría de partidas soy expulsado. Hoy por ejemplo he intentado jugar en 11 partidas en 11 servidores diferentes y en todas me han echado.
Cuando mato al primero, expulsado, si mato al francotirador que está toda la partida protegiendo lo que hay que hacer explotar en asalto, expulsado, así, un largo etcétera.
Todo sin contar con las muchas veces que me expulsan cuando todavía ni he elegido la clase.
Es un no parar de ser expulsado.
merengue escribió:¿Sabeis si hay algún nuevo bug por el que el juego te echa de la partida diciendote que te ha echado un admin?.
Es que desde hace días en la mayoría de partidas soy expulsado. Hoy por ejemplo he intentado jugar en 11 partidas en 11 servidores diferentes y en todas me han echado.
Cuando mato al primero, expulsado, si mato al francotirador que está toda la partida protegiendo lo que hay que hacer explotar en asalto, expulsado, así, un largo etcétera.
Todo sin contar con las muchas veces que me expulsan cuando todavía ni he elegido la clase.
Es un no parar de ser expulsado.
merengue escribió:Seguiré los consejos, gracias. Si yo fuese pro de este juego, ¿sufriría mas expulsiones?
dkdiz escribió:Dibxer escribió:Va a haber algun dia de puntos dobles para los no premiun?
Saludos!
Los no premium tenemos suerte de que nos dejen jugar online... al paso que va
ninhobonito escribió:merengue escribió:Seguiré los consejos, gracias. Si yo fuese pro de este juego, ¿sufriría mas expulsiones?
No, yo no soy pro y me echan como al que más
Pestachero escribió:Leed bien las normas antes de entrar a los servidores, y comprended que si hay que hacer hueco por gente que ha pagado para alquilar ese servidor, es normal que os expulsen.
Como admin, una de las cosas que me repatea, es la gente que no cumple las normas, dices claramente que no se ataquen los vehículos enemigos en su base (por ejemplo), y la gente lo hace una y otra vez. Por no hablar del que esta toda la partida intentando robar el heli enemigo...
Para jugar libremente, entrad a servidores oficiales. Que ahora han puesto algunos mas.
P.d. A mi también me han echado y es una faena.
Listado:
Un determinado número de armas, han recibido ajustes en el tiempo de recarga para adaptarse mejor a las animaciones y el balance del gameplay. Para la mayoría de estar armas, el tiempo de recarga no concuerda con la recarga real, es decir, el jugador podía disparar antes de que la animación fuera un hecho o han tenido que esperar al efecto más tiempo del previsto. Principalmente se trata de un cambio "cosmético" alrededor del 0,1 segundo. No obstante, para algunas armas como la M416, F2000, FAMAS, KH2002, MK3A1, JNG90, MG36 QBU-88, SVD, Pecheneg, SCAR-H y AN-94, este cambio debería mejorar su rendimiento.
- Reducción del tiempo breve y largo de recarga en la SCAR-L, AEK-971, F2000, AN-94, AK-74, PP2000, G3A3, SKS, MG36, JNG-90, MK3A1, SCAR-H, SVD, QBZ-95B
- Reducción del tiempo largo de recarga en la AUG A3, 44 Magnum, KH2002, Pecheneg, L85A2, QBB-95, M1911, MP7, M4A1.
- Reducción del tiempo breve de recarga en la FAMAS, M39 EBR, M416, PP-19, QBU-88.
- Incremento del tiempo breve y largo de recarga en la AS-VAL.
- Incremento del tiempo largo de recarga en la P90.
- La M240, M249, Type88 y Pecheneg, son ahora más precisas al ponerse de pie y disparar al mismo tiempo sobre el objetivo.
- Incremento del daño ocasionado a corta distancia con la UMP pero menor a mayor distancia. La UMP cuenta ahora con un punto a favor en los mapas de Close Quarters pero no con las distancias largas en comparación con la PP2000.
- Aumento del daño ocasionado a largo alcance con la PP2000 para resaltar su papel como una de las armas de gama media. Bajo retroceso en la PDW.
- Incremento del mínimo daño ocasionado con la M1911 para que se ajuste mejor entre el Magnum y la M9/MP443.
- Reducción del daño y el rango de la M93R. Su retroceso se ha reducido para un control más suave con la ráfaga de disparos según la reducción del daño.
- Aumento de la tasa de fuego y tiempo de recarga de la REX MP412 para resaltar mejor el rendimiento de Close Quarters con el Magnum 44.
- SG553: Reducción del retroceso horizontal para que el arma sea más controlable.
- MG36: Reducción del retroceso vertical para que el arma se más controlable.
- M416: El retroceso del primer disparo, vertical y horizontal, ha sido reducido para que el arma sea diferente al M16A3.
- 44 Magnum: La tasa de fuego ha sido reducida ligeramente para poner de relieve el papel de esta arma como un lento mecanismo de disparo y diferenciarla de la MP412 REX.
- M16A3: Retroceso ligeramente aumentado.
- M4A1: Retroceso ligeramente aumentado.
- G36: El retroceso vertical y del primer disparo, ha sido reducido.
- Se ha reducido el rango adicional añadido al cañón pesado sobre los fusiles de asalto de 5.56mm, 5.45mm y 6.5mm.
- Se ha reducido la penalización del rango a causa del supresor en las armas de 5.56mm, 5.45mm y 6.5mm: AR, carabina y LGM.
- Se ha añadido la ráfaga de disparo (Burst Fire) en la M5K como una opción disponible.
- Los bonos otorgados por el bipode han sido incrementados en la F2000, G3A3, M27, M416, Pecheneg, Type88, FAMAS, MG36.
- Se ha reducido ligeramente la penalización del rango a causa del supresor en la SCAR-H.
- El radio máximo de daño para el LVG de 40mm, ha aumentado ligeramente. El nivel de daño en general y el rango siguen siendo los mismos.
- Corrección para el cañón pesado de la SCAR-L al no aumentar el retroceso cuando haces zoom y de pie.
- Corrección para los jets que no obtienen bonificaciones sobre los objetivos designados por laser
- Corrección para la AUG con el M320 smoke. La velocidad del proyectil es muy alta.
- Corrección para las armas del helicóptero al no poder destruir equipamiento dentro de su radio de impacto.
- Aumento del daño en el helicóptero y los cohetes del jet contra aeronaves (helicóptero y jet) e infantería.
- Incremento del daño para los artilleros de helicóptero y los IFVs contra aeronaves.
- Aumento ligero del daño del AA contra la infantería. El AA es significativamente menos eficaz que incluso la ametralladora coaxial LMG en los tanques, por lo que es extremadamente vulnerable. El AA debe ser eficaz contra un soldado de infantería pero sin recibir un efecto muy superior al ideal.
cobox escribió:Estos son los nuevos datos del ultimo parche por si alguien no lo ha vistoListado:
Un determinado número de armas, han recibido ajustes en el tiempo de recarga para adaptarse mejor a las animaciones y el balance del gameplay. Para la mayoría de estar armas, el tiempo de recarga no concuerda con la recarga real, es decir, el jugador podía disparar antes de que la animación fuera un hecho o han tenido que esperar al efecto más tiempo del previsto. Principalmente se trata de un cambio "cosmético" alrededor del 0,1 segundo. No obstante, para algunas armas como la M416, F2000, FAMAS, KH2002, MK3A1, JNG90, MG36 QBU-88, SVD, Pecheneg, SCAR-H y AN-94, este cambio debería mejorar su rendimiento.
- Reducción del tiempo breve y largo de recarga en la SCAR-L, AEK-971, F2000, AN-94, AK-74, PP2000, G3A3, SKS, MG36, JNG-90, MK3A1, SCAR-H, SVD, QBZ-95B
- Reducción del tiempo largo de recarga en la AUG A3, 44 Magnum, KH2002, Pecheneg, L85A2, QBB-95, M1911, MP7, M4A1.
- Reducción del tiempo breve de recarga en la FAMAS, M39 EBR, M416, PP-19, QBU-88.
- Incremento del tiempo breve y largo de recarga en la AS-VAL.
- Incremento del tiempo largo de recarga en la P90.
- La M240, M249, Type88 y Pecheneg, son ahora más precisas al ponerse de pie y disparar al mismo tiempo sobre el objetivo.
- Incremento del daño ocasionado a corta distancia con la UMP pero menor a mayor distancia. La UMP cuenta ahora con un punto a favor en los mapas de Close Quarters pero no con las distancias largas en comparación con la PP2000.
- Aumento del daño ocasionado a largo alcance con la PP2000 para resaltar su papel como una de las armas de gama media. Bajo retroceso en la PDW.
- Incremento del mínimo daño ocasionado con la M1911 para que se ajuste mejor entre el Magnum y la M9/MP443.
- Reducción del daño y el rango de la M93R. Su retroceso se ha reducido para un control más suave con la ráfaga de disparos según la reducción del daño.
- Aumento de la tasa de fuego y tiempo de recarga de la REX MP412 para resaltar mejor el rendimiento de Close Quarters con el Magnum 44.
- SG553: Reducción del retroceso horizontal para que el arma sea más controlable.
- MG36: Reducción del retroceso vertical para que el arma se más controlable.
- M416: El retroceso del primer disparo, vertical y horizontal, ha sido reducido para que el arma sea diferente al M16A3.
- 44 Magnum: La tasa de fuego ha sido reducida ligeramente para poner de relieve el papel de esta arma como un lento mecanismo de disparo y diferenciarla de la MP412 REX.
- M16A3: Retroceso ligeramente aumentado.
- M4A1: Retroceso ligeramente aumentado.
- G36: El retroceso vertical y del primer disparo, ha sido reducido.
- Se ha reducido el rango adicional añadido al cañón pesado sobre los fusiles de asalto de 5.56mm, 5.45mm y 6.5mm.
- Se ha reducido la penalización del rango a causa del supresor en las armas de 5.56mm, 5.45mm y 6.5mm: AR, carabina y LGM.
- Se ha añadido la ráfaga de disparo (Burst Fire) en la M5K como una opción disponible.
- Los bonos otorgados por el bipode han sido incrementados en la F2000, G3A3, M27, M416, Pecheneg, Type88, FAMAS, MG36.
- Se ha reducido ligeramente la penalización del rango a causa del supresor en la SCAR-H.
- El radio máximo de daño para el LVG de 40mm, ha aumentado ligeramente. El nivel de daño en general y el rango siguen siendo los mismos.
- Corrección para el cañón pesado de la SCAR-L al no aumentar el retroceso cuando haces zoom y de pie.
- Corrección para los jets que no obtienen bonificaciones sobre los objetivos designados por laser
- Corrección para la AUG con el M320 smoke. La velocidad del proyectil es muy alta.
- Corrección para las armas del helicóptero al no poder destruir equipamiento dentro de su radio de impacto.
- Aumento del daño en el helicóptero y los cohetes del jet contra aeronaves (helicóptero y jet) e infantería.
- Incremento del daño para los artilleros de helicóptero y los IFVs contra aeronaves.
- Aumento ligero del daño del AA contra la infantería. El AA es significativamente menos eficaz que incluso la ametralladora coaxial LMG en los tanques, por lo que es extremadamente vulnerable. El AA debe ser eficaz contra un soldado de infantería pero sin recibir un efecto muy superior al ideal.
ai dejo el link http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 783881805/
para los galones jmv no influye la puntuacion doble, se otorga antes me multiplicar los puntosIcemanSF escribió:dkdiz escribió:Dibxer escribió:Va a haber algun dia de puntos dobles para los no premiun?
Saludos!
Los no premium tenemos suerte de que nos dejen jugar online... al paso que va
Ya te digo , con la partidaza que me acabo de marcar y me quita el jmv uno al que le doblan los puntos por ser premium.
cobox escribió:Estos son los nuevos datos del ultimo parche por si alguien no lo ha vistoListado:
Un determinado número de armas, han recibido ajustes en el tiempo de recarga para adaptarse mejor a las animaciones y el balance del gameplay. Para la mayoría de estar armas, el tiempo de recarga no concuerda con la recarga real, es decir, el jugador podía disparar antes de que la animación fuera un hecho o han tenido que esperar al efecto más tiempo del previsto. Principalmente se trata de un cambio "cosmético" alrededor del 0,1 segundo. No obstante, para algunas armas como la M416, F2000, FAMAS, KH2002, MK3A1, JNG90, MG36 QBU-88, SVD, Pecheneg, SCAR-H y AN-94, este cambio debería mejorar su rendimiento.
- Reducción del tiempo breve y largo de recarga en la SCAR-L, AEK-971, F2000, AN-94, AK-74, PP2000, G3A3, SKS, MG36, JNG-90, MK3A1, SCAR-H, SVD, QBZ-95B
- Reducción del tiempo largo de recarga en la AUG A3, 44 Magnum, KH2002, Pecheneg, L85A2, QBB-95, M1911, MP7, M4A1.
- Reducción del tiempo breve de recarga en la FAMAS, M39 EBR, M416, PP-19, QBU-88.
- Incremento del tiempo breve y largo de recarga en la AS-VAL.
- Incremento del tiempo largo de recarga en la P90.
- La M240, M249, Type88 y Pecheneg, son ahora más precisas al ponerse de pie y disparar al mismo tiempo sobre el objetivo.
- Incremento del daño ocasionado a corta distancia con la UMP pero menor a mayor distancia. La UMP cuenta ahora con un punto a favor en los mapas de Close Quarters pero no con las distancias largas en comparación con la PP2000.
- Aumento del daño ocasionado a largo alcance con la PP2000 para resaltar su papel como una de las armas de gama media. Bajo retroceso en la PDW.
- Incremento del mínimo daño ocasionado con la M1911 para que se ajuste mejor entre el Magnum y la M9/MP443.
- Reducción del daño y el rango de la M93R. Su retroceso se ha reducido para un control más suave con la ráfaga de disparos según la reducción del daño.
- Aumento de la tasa de fuego y tiempo de recarga de la REX MP412 para resaltar mejor el rendimiento de Close Quarters con el Magnum 44.
- SG553: Reducción del retroceso horizontal para que el arma sea más controlable.
- MG36: Reducción del retroceso vertical para que el arma se más controlable.
- M416: El retroceso del primer disparo, vertical y horizontal, ha sido reducido para que el arma sea diferente al M16A3.
- 44 Magnum: La tasa de fuego ha sido reducida ligeramente para poner de relieve el papel de esta arma como un lento mecanismo de disparo y diferenciarla de la MP412 REX.
- M16A3: Retroceso ligeramente aumentado.
- M4A1: Retroceso ligeramente aumentado.
- G36: El retroceso vertical y del primer disparo, ha sido reducido.
- Se ha reducido el rango adicional añadido al cañón pesado sobre los fusiles de asalto de 5.56mm, 5.45mm y 6.5mm.
- Se ha reducido la penalización del rango a causa del supresor en las armas de 5.56mm, 5.45mm y 6.5mm: AR, carabina y LGM.
- Se ha añadido la ráfaga de disparo (Burst Fire) en la M5K como una opción disponible.
- Los bonos otorgados por el bipode han sido incrementados en la F2000, G3A3, M27, M416, Pecheneg, Type88, FAMAS, MG36.
- Se ha reducido ligeramente la penalización del rango a causa del supresor en la SCAR-H.
- El radio máximo de daño para el LVG de 40mm, ha aumentado ligeramente. El nivel de daño en general y el rango siguen siendo los mismos.
- Corrección para el cañón pesado de la SCAR-L al no aumentar el retroceso cuando haces zoom y de pie.
- Corrección para los jets que no obtienen bonificaciones sobre los objetivos designados por laser
- Corrección para la AUG con el M320 smoke. La velocidad del proyectil es muy alta.
- Corrección para las armas del helicóptero al no poder destruir equipamiento dentro de su radio de impacto.
- Aumento del daño en el helicóptero y los cohetes del jet contra aeronaves (helicóptero y jet) e infantería.
- Incremento del daño para los artilleros de helicóptero y los IFVs contra aeronaves.
- Aumento ligero del daño del AA contra la infantería. El AA es significativamente menos eficaz que incluso la ametralladora coaxial LMG en los tanques, por lo que es extremadamente vulnerable. El AA debe ser eficaz contra un soldado de infantería pero sin recibir un efecto muy superior al ideal.
ai dejo el link http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 783881805/
supervegeta10 escribió:para los galones jmv no influye la puntuacion doble, se otorga antes me multiplicar los puntosIcemanSF escribió:Ya te digo , con la partidaza que me acabo de marcar y me quita el jmv uno al que le doblan los puntos por ser premium.
dkdiz escribió:Dibxer escribió:Va a haber algun dia de puntos dobles para los no premiun?
Saludos!
Los no premium tenemos suerte de que nos dejen jugar online... al paso que va
supervegeta10 escribió:IcemanSF escribió:para los galones jmv no influye la puntuacion doble, se otorga antes me multiplicar los puntosdkdiz escribió:Ya te digo , con la partidaza que me acabo de marcar y me quita el jmv uno al que le doblan los puntos por ser premium.
fustris escribió:Hola, ha vosotros os funciona el resumen de estadísticasdel juego, el que sale también consultando con la flecha derecha...es que hace unos días que me sale error...