[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Dunadan_7 escribió:"Aquí se habla de Battlefield (pero antes te doy mi opinión sobre este asunto, eh)".

Aish, me encantan este tipo de respuestas.

Vamos a ver, me preguntan y me tengo que callar? o mejor respondo como una persona educada?. Lo tuyo es de psiquiátrico.

demonlsdv escribió:Osea que ahora todo lo que se ha dicho de este paranoico es mentira y todo esta manipulado,ahora resulta que es un angel,no si te digo yo que hay gente para todo,y por lo que he oido le han denegado su puesta en la calle unas cuantas veces,por algo sera,o esque tambien ¿es mentira y esta todo manipulado?,una pregunta no seras tu uno de sus fans que le escribe cartas diciendo que es dios ¿no?,valla tela la gente,en fin

No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho, en ningún momento he dicho que sea un santo. Es mentira que este tipo matase a nadie con sus propias manos. No es que lo diga yo eh, que lo dicen los policías y jueces que trataron el asunto, unos mindundis vaya.
Es evidente que yo no le envió cartas a nadie, tan evidente como que tu lo dices para crear flame.

Ale a pasarlo bien.
lo suyo en responderle en un mensaje privado,vamos digo yo
No sé si se ha comentado ya, pero al final edición premium de BF3 sale en UK el 14 de septiembre por 50€.

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-Premium-Edition-PS3/dp/B0090X28GW?tag=tgd-21
@largo, que en donya te topes a alguno en B tumbado o en operacion 925 mas de lo mismo, no quiere decir que en todas las banderas este a gente tumbada, si te das cuenta en cada mapa hay una bandera que tiene muchas opciones de estrada y algunos guiris intentan aprovechar, por lo demas si te das cuenta, las partidas de CQ se centran en correr dando vueltas al mapa y de vez en cuando si encontraras a algun enemigo. O sino dime tu a cuantos te en cuentras tirados en las banderas? Porq en mi caso raro es que me encuentre gente tumbada solo esperando para matar(menos en las banderas que te he comwntaso antes)
Porrrr favoreeeee, alguien tan amable me puede decir si hay problema para entrar en ekl visualizador de eventos del battleblog desde la ps3??
Osea el registro de combate, por que llevo dias y dias que me pone "inicializando " y luego me tira error y me pone "no se pudo recuperar los datos"

Alguien sabe como se arregla esto?
Gente, centremonos en el tema del hilo, por favor.
Mandolinator escribió:Porrrr favoreeeee, alguien tan amable me puede decir si hay problema para entrar en ekl visualizador de eventos del battleblog desde la ps3??
Osea el registro de combate, por que llevo dias y dias que me pone "inicializando " y luego me tira error y me pone "no se pudo recuperar los datos"

Alguien sabe como se arregla esto?

Otro por aquí, pero no te preocupes, yo me estoy esperando al parche de Armored Kill, a ver si se soluciona...
goldur escribió:@largo, que en donya te topes a alguno en B tumbado o en operacion 925 mas de lo mismo, no quiere decir que en todas las banderas este a gente tumbada, si te das cuenta en cada mapa hay una bandera que tiene muchas opciones de estrada y algunos guiris intentan aprovechar, por lo demas si te das cuenta, las partidas de CQ se centran en correr dando vueltas al mapa y de vez en cuando si encontraras a algun enemigo. O sino dime tu a cuantos te en cuentras tirados en las banderas? Porq en mi caso raro es que me encuentre gente tumbada solo esperando para matar(menos en las banderas que te he comwntaso antes)

si mi comentario era por el chico que se habia quejado. A mi sinceramente me da lo mismo como juegue la gente, que tiran c4 en las banderas, pues tiro granada antes de entrar en las banderas.. que se acampan pues les busco antes... pero en torre de ziba en la bandera B hay muchas veces que hay setas acampadas entre las macetas o en los balcones del piso de arriba.... pero que ya te digo que yo soy partidario de que cada uno juegue como quiera.
largo escribió:
goldur escribió:@largo, que en donya te topes a alguno en B tumbado o en operacion 925 mas de lo mismo, no quiere decir que en todas las banderas este a gente tumbada, si te das cuenta en cada mapa hay una bandera que tiene muchas opciones de estrada y algunos guiris intentan aprovechar, por lo demas si te das cuenta, las partidas de CQ se centran en correr dando vueltas al mapa y de vez en cuando si encontraras a algun enemigo. O sino dime tu a cuantos te en cuentras tirados en las banderas? Porq en mi caso raro es que me encuentre gente tumbada solo esperando para matar(menos en las banderas que te he comwntaso antes)

si mi comentario era por el chico que se habia quejado. A mi sinceramente me da lo mismo como juegue la gente, que tiran c4 en las banderas, pues tiro granada antes de entrar en las banderas.. que se acampan pues les busco antes... pero en torre de ziba en la bandera B hay muchas veces que hay setas acampadas entre las macetas o en los balcones del piso de arriba.... pero que ya te digo que yo soy partidario de que cada uno juegue como quiera.

La bandera de C en Donya... eso ni la bandera de C de Sena.
La gente corre como loca de una bandera a otra en CQ porque no juegan organizados y es para echarse unas risas, si juegas con un equipo entero y coordinado es casi imposible perder si se reparten las banderas.

Lo que pasa es que es mas entretenido ir de aqui para alla, jajaja!.
sabeis si habra tambien doble experiencia para los no premium?
mttghas escribió:sabeis si habra tambien doble experiencia para los no premium?

si habra, cuando?? este fin de semana?? lo primero que esta acabando, y lo segundo creo que solo es para premium los 2xp de este fin de semana, a lo mejor mas adelante si que hay.
largo escribió:

Creo que ese chico soy yo, no? [+risas]
Ya, lo que te he dicho, en cada mapa hay una bandera asquerosa en la que si te puedes encontrar gente seteando, pero cuando veo eso me dedico a defender las otras dos banderas. Rara vez me pasa eso de la gente tumbada, por eso me quejo de lo que he puesto una pagina atras.
Sobre el las granadas para el C4, maximo se pueden llevar, ergo ni de coña puedes estar lanzando cada vez que llegues a una bandera(juegues solo o con algun amigo) no hay suficiente y siempre habra algin c4 que no explote o casi siempre.

Y no es que yo no sea partidario de eso, la gente puede jugar con escopeta, mas luz tactica, mas posta, mas c4 y digo... Vale, te intento pillar de lejos. Peeero que en algunos casos el equipo entero o gran parte del otro equipo lleven esa configuracion con distintas escopetas? Es desesperante no tener tiempo de reaccion, o es casi nulo, ya que el guiri te suelta las 12 balas de la dao, las otras de la saiga o de la spas... Solo los matas medianamente de lejos o si fallan. Eso es jugar, o estar en el suelo muerto y que cuando les jodas la racha te baneen?

Y luego si hablamos de servidores que los propios admins ponen normas para los demas pero se las pasan por el forro... No soflam, no javelin, no igla, no c4, no mierdas, etc...
Que paso cuando vi el server de no javelin, igla y soflam? los tios estaban campeando en base con el heli en kharg, pero a saco... pille un T-90 bajaron a reparar a D y los cace y a la calle que fui.

Jugar de estas formas en joder a los demas(si lo hace no hay problema, pero joder cuando lo hace medio equipo), porq otra razon no veo, y si alguien tan amable me lo explica, se lo agradezco

Y luego si a esto le sumas los fallos del bf3, puf XD

Saludos y srr por el tocho.

EDIT: la puntuacion doble solo es para premium y durara otros 6 dias.....
que pasa que todos estamos viciados con el evento de 2xp y no posteamos nadie???
REVOLT | Battlefield 3 PC Montage MongolFPS by Gamebak

http://youtu.be/yxdd5beBH8c
rubentb escribió:REVOLT | Battlefield 3 PC Montage MongolFPS by Gamebak

[flipa]
Después de haber leído en este hilo hace tiempo las supuestas bondades del server del clan DON escritas por algun forero integrante de él, he decido meterme a jugar en su server, y después de un kickeo injustificado, en el siguiente mapa me han excluido porque si, supongo porque no les debe gustar bajar su ratio o que les
maten mucho. Lamentable.

como no esto solo se puede hacer en pc, aunque sin quitarle meritos al menda porque cargarse los jets con rpgs es super jodido

Ayer si buscabas con el término "DICE" te aparecían 91 páginas de servers vacíos, la manera que encontré para meterme en oficiales fue la de poner "epic battles", "normal server" y ya luego buscando oficiales ahí.
racort escribió:

Ayer si buscabas con el término "DICE" te aparecían 91 páginas de servers vacíos, la manera que encontré para meterme en oficiales fue la de poner "epic battles", "normal server" y ya luego buscando oficiales ahí.

Yo ayer encontré un servidor de MA de DICE lleno, soy un iluminado.

[360º] [360º] [360º] Oh My Fucking God [360º] [360º] [360º]

PD: Yo no mato una mierda con esa pistola [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En el Twitter de battlefield España ponen que el doblexp es hasta el próximo lunes día 3, no entiendo nada....
rubentb escribió:En el Twitter de battlefield España ponen que el doblexp es hasta el próximo lunes día 3, no entiendo nada....

yo vi en un enlace que pusieron en facebook y el final era el viernes a las 14:00
EL_ZEROS escribió:
rubentb escribió:En el Twitter de battlefield España ponen que el doblexp es hasta el próximo lunes día 3, no entiendo nada....

yo vi en un enlace que pusieron en facebook y el final era el viernes a las 14:00

se ve que han metido la gamba y han editado el tweet , es hasta el 31.
Madre mia el video... Lo unico que me ha impresionado ha sido las bajas con el RPG, pero las carnicerias, me parece normal en BF3 para PC si dominas el tema, porq las partidas son 32vs32 y ves siempre a gente.

En general muy bueno [uzi]
Va a haber algun dia de puntos dobles para los no premiun?

Saludos!
Dibxer escribió:Va a haber algun dia de puntos dobles para los no premiun?

Saludos!

Los no premium tenemos suerte de que nos dejen jugar online... al paso que va [+risas]

Saludos!

ya los hubo , quien sabe si habrá de nuevo..
¿Sabeis si hay algún nuevo bug por el que el juego te echa de la partida diciendote que te ha echado un admin?.

Es que desde hace días en la mayoría de partidas soy expulsado. Hoy por ejemplo he intentado jugar en 11 partidas en 11 servidores diferentes y en todas me han echado.

Cuando mato al primero, expulsado, si mato al francotirador que está toda la partida protegiendo lo que hay que hacer explotar en asalto, expulsado, así, un largo etcétera.

Todo sin contar con las muchas veces que me expulsan cuando todavía ni he elegido la clase.

Es un no parar de ser expulsado.
merengue escribió:¿Sabeis si hay algún nuevo bug por el que el juego te echa de la partida diciendote que te ha echado un admin?.

Es que desde hace días en la mayoría de partidas soy expulsado. Hoy por ejemplo he intentado jugar en 11 partidas en 11 servidores diferentes y en todas me han echado.

Cuando mato al primero, expulsado, si mato al francotirador que está toda la partida protegiendo lo que hay que hacer explotar en asalto, expulsado, así, un largo etcétera.

Todo sin contar con las muchas veces que me expulsan cuando todavía ni he elegido la clase.

Creo que no es un bug, es una plaga de admins a los que les falta un hervor, yo este fin de semana he estado igual
merengue escribió:¿Sabeis si hay algún nuevo bug por el que el juego te echa de la partida diciendote que te ha echado un admin?.

No creo que haya ningun bug al respecto,lo que si hay es mucho administrador guarro,yo lo que no entiendo es si les gusta hechar a la gente de su server porque no le hacen privado y nos ahorran el tiempo que se pierde en cargar su partida,te recomiendo servidores de amigos,otros que sean de tu confianza o los de DICE,yo cada vez ya me meto menos en servidores ramdom al azar,siempre voy a los que se que no voy a tener problemas [oki]
Seguiré los consejos, gracias. Si yo fuese pro de este juego, ¿sufriría mas expulsiones? [mad]
merengue escribió:Seguiré los consejos, gracias. Si yo fuese pro de este juego, ¿sufriría mas expulsiones? [mad]

No, yo no soy pro y me echan como al que más ;-)
Leed bien las normas antes de entrar a los servidores, y comprended que si hay que hacer hueco por gente que ha pagado para alquilar ese servidor, es normal que os expulsen.

Como admin, una de las cosas que me repatea, es la gente que no cumple las normas, dices claramente que no se ataquen los vehículos enemigos en su base (por ejemplo), y la gente lo hace una y otra vez. Por no hablar del que esta toda la partida intentando robar el heli enemigo...

Para jugar libremente, entrad a servidores oficiales. Que ahora han puesto algunos mas.

P.d. A mi también me han echado y es una faena.
dkdiz escribió:

Saludos!

Los no premium tenemos suerte de que nos dejen jugar online... al paso que va [+risas]

Ya te digo [qmparto], con la partidaza que me acabo de marcar y me quita el jmv uno al que le doblan los puntos por ser premium.
ninhobonito escribió:
merengue escribió:Seguiré los consejos, gracias. Si yo fuese pro de este juego, ¿sufriría mas expulsiones? [mad]

No, yo no soy pro y me echan como al que más ;-)

Cierto,simplemente si revientas a un administrador,por ejemplo metiendole un 8-0 o quitandole la chapa ya es motivo para muchos tonto pollas de expulsion,lo he sufrido en mis carnes y lo se de buena mano de los compis que juegan conmigo,luego veo en muchos server que te ponen,no c4,no shoguns,no rpgs,el otro dia me meti en uno que no se podian poner minas,ni poner soflam,casi acabamos matandonos a palos y piedras,esto de los servers privados tiene como todo sus cosas buenas y malas
Pestachero escribió:Leed bien las normas antes de entrar a los servidores, y comprended que si hay que hacer hueco por gente que ha pagado para alquilar ese servidor, es normal que os expulsen.

Como admin, una de las cosas que me repatea, es la gente que no cumple las normas, dices claramente que no se ataquen los vehículos enemigos en su base (por ejemplo), y la gente lo hace una y otra vez. Por no hablar del que esta toda la partida intentando robar el heli enemigo...

Para jugar libremente, entrad a servidores oficiales. Que ahora han puesto algunos mas.

P.d. A mi también me han echado y es una faena.

Hay gente que solo entiende un idioma, el de la vara verde.
Estos son los nuevos datos del ultimo parche por si alguien no lo ha visto
Listado:

Un determinado número de armas, han recibido ajustes en el tiempo de recarga para adaptarse mejor a las animaciones y el balance del gameplay. Para la mayoría de estar armas, el tiempo de recarga no concuerda con la recarga real, es decir, el jugador podía disparar antes de que la animación fuera un hecho o han tenido que esperar al efecto más tiempo del previsto. Principalmente se trata de un cambio "cosmético" alrededor del 0,1 segundo. No obstante, para algunas armas como la M416, F2000, FAMAS, KH2002, MK3A1, JNG90, MG36 QBU-88, SVD, Pecheneg, SCAR-H y AN-94, este cambio debería mejorar su rendimiento.

- Reducción del tiempo breve y largo de recarga en la SCAR-L, AEK-971, F2000, AN-94, AK-74, PP2000, G3A3, SKS, MG36, JNG-90, MK3A1, SCAR-H, SVD, QBZ-95B
- Reducción del tiempo largo de recarga en la AUG A3, 44 Magnum, KH2002, Pecheneg, L85A2, QBB-95, M1911, MP7, M4A1.
- Reducción del tiempo breve de recarga en la FAMAS, M39 EBR, M416, PP-19, QBU-88.
- Incremento del tiempo breve y largo de recarga en la AS-VAL.
- Incremento del tiempo largo de recarga en la P90.
- La M240, M249, Type88 y Pecheneg, son ahora más precisas al ponerse de pie y disparar al mismo tiempo sobre el objetivo.
- Incremento del daño ocasionado a corta distancia con la UMP pero menor a mayor distancia. La UMP cuenta ahora con un punto a favor en los mapas de Close Quarters pero no con las distancias largas en comparación con la PP2000.
- Aumento del daño ocasionado a largo alcance con la PP2000 para resaltar su papel como una de las armas de gama media. Bajo retroceso en la PDW.
- Incremento del mínimo daño ocasionado con la M1911 para que se ajuste mejor entre el Magnum y la M9/MP443.
- Reducción del daño y el rango de la M93R. Su retroceso se ha reducido para un control más suave con la ráfaga de disparos según la reducción del daño.
- Aumento de la tasa de fuego y tiempo de recarga de la REX MP412 para resaltar mejor el rendimiento de Close Quarters con el Magnum 44.
- SG553: Reducción del retroceso horizontal para que el arma sea más controlable.
- MG36: Reducción del retroceso vertical para que el arma se más controlable.
- M416: El retroceso del primer disparo, vertical y horizontal, ha sido reducido para que el arma sea diferente al M16A3.
- 44 Magnum: La tasa de fuego ha sido reducida ligeramente para poner de relieve el papel de esta arma como un lento mecanismo de disparo y diferenciarla de la MP412 REX.
- M16A3: Retroceso ligeramente aumentado.
- M4A1: Retroceso ligeramente aumentado.
- G36: El retroceso vertical y del primer disparo, ha sido reducido.
- Se ha reducido el rango adicional añadido al cañón pesado sobre los fusiles de asalto de 5.56mm, 5.45mm y 6.5mm.
- Se ha reducido la penalización del rango a causa del supresor en las armas de 5.56mm, 5.45mm y 6.5mm: AR, carabina y LGM.
- Se ha añadido la ráfaga de disparo (Burst Fire) en la M5K como una opción disponible.
- Los bonos otorgados por el bipode han sido incrementados en la F2000, G3A3, M27, M416, Pecheneg, Type88, FAMAS, MG36.
- Se ha reducido ligeramente la penalización del rango a causa del supresor en la SCAR-H.
- El radio máximo de daño para el LVG de 40mm, ha aumentado ligeramente. El nivel de daño en general y el rango siguen siendo los mismos.
- Corrección para el cañón pesado de la SCAR-L al no aumentar el retroceso cuando haces zoom y de pie.
- Corrección para los jets que no obtienen bonificaciones sobre los objetivos designados por laser
- Corrección para la AUG con el M320 smoke. La velocidad del proyectil es muy alta.
- Corrección para las armas del helicóptero al no poder destruir equipamiento dentro de su radio de impacto.
- Aumento del daño en el helicóptero y los cohetes del jet contra aeronaves (helicóptero y jet) e infantería.
- Incremento del daño para los artilleros de helicóptero y los IFVs contra aeronaves.
- Aumento ligero del daño del AA contra la infantería. El AA es significativamente menos eficaz que incluso la ametralladora coaxial LMG en los tanques, por lo que es extremadamente vulnerable. El AA debe ser eficaz contra un soldado de infantería pero sin recibir un efecto muy superior al ideal.

ai dejo el link http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 783881805/
cobox escribió:Estos son los nuevos datos del ultimo parche por si alguien no lo ha visto
Listado:

Un determinado número de armas, han recibido ajustes en el tiempo de recarga para adaptarse mejor a las animaciones y el balance del gameplay. Para la mayoría de estar armas, el tiempo de recarga no concuerda con la recarga real, es decir, el jugador podía disparar antes de que la animación fuera un hecho o han tenido que esperar al efecto más tiempo del previsto. Principalmente se trata de un cambio "cosmético" alrededor del 0,1 segundo. No obstante, para algunas armas como la M416, F2000, FAMAS, KH2002, MK3A1, JNG90, MG36 QBU-88, SVD, Pecheneg, SCAR-H y AN-94, este cambio debería mejorar su rendimiento.

- Reducción del tiempo breve y largo de recarga en la SCAR-L, AEK-971, F2000, AN-94, AK-74, PP2000, G3A3, SKS, MG36, JNG-90, MK3A1, SCAR-H, SVD, QBZ-95B
- Reducción del tiempo largo de recarga en la AUG A3, 44 Magnum, KH2002, Pecheneg, L85A2, QBB-95, M1911, MP7, M4A1.
- Reducción del tiempo breve de recarga en la FAMAS, M39 EBR, M416, PP-19, QBU-88.
- La M240, M249, Type88 y Pecheneg, son ahora más precisas al ponerse de pie y disparar al mismo tiempo sobre el objetivo.
- Incremento del daño ocasionado a corta distancia con la UMP pero menor a mayor distancia. La UMP cuenta ahora con un punto a favor en los mapas de Close Quarters pero no con las distancias largas en comparación con la PP2000.
- Aumento del daño ocasionado a largo alcance con la PP2000 para resaltar su papel como una de las armas de gama media. Bajo retroceso en la PDW.
- Incremento del mínimo daño ocasionado con la M1911 para que se ajuste mejor entre el Magnum y la M9/MP443.
- Reducción del daño y el rango de la M93R. Su retroceso se ha reducido para un control más suave con la ráfaga de disparos según la reducción del daño.
- Aumento de la tasa de fuego y tiempo de recarga de la REX MP412 para resaltar mejor el rendimiento de Close Quarters con el Magnum 44.
- SG553: Reducción del retroceso horizontal para que el arma sea más controlable.
- M416: El retroceso del primer disparo, vertical y horizontal, ha sido reducido para que el arma sea diferente al M16A3.
- 44 Magnum: La tasa de fuego ha sido reducida ligeramente para poner de relieve el papel de esta arma como un lento mecanismo de disparo y diferenciarla de la MP412 REX.
- Se ha reducido el rango adicional añadido al cañón pesado sobre los fusiles de asalto de 5.56mm, 5.45mm y 6.5mm.
- Se ha reducido la penalización del rango a causa del supresor en las armas de 5.56mm, 5.45mm y 6.5mm: AR, carabina y LGM.
- Se ha añadido la ráfaga de disparo (Burst Fire) en la M5K como una opción disponible.
- Los bonos otorgados por el bipode han sido incrementados en la F2000, G3A3, M27, M416, Pecheneg, Type88, FAMAS, MG36.
- Se ha reducido ligeramente la penalización del rango a causa del supresor en la SCAR-H.
- El radio máximo de daño para el LVG de 40mm, ha aumentado ligeramente. El nivel de daño en general y el rango siguen siendo los mismos.
- Corrección para el cañón pesado de la SCAR-L al no aumentar el retroceso cuando haces zoom y de pie.
- Corrección para los jets que no obtienen bonificaciones sobre los objetivos designados por laser
- Corrección para la AUG con el M320 smoke. La velocidad del proyectil es muy alta.
- Corrección para las armas del helicóptero al no poder destruir equipamiento dentro de su radio de impacto.
- Aumento del daño en el helicóptero y los cohetes del jet contra aeronaves (helicóptero y jet) e infantería.
- Incremento del daño para los artilleros de helicóptero y los IFVs contra aeronaves.
- Aumento ligero del daño del AA contra la infantería. El AA es significativamente menos eficaz que incluso la ametralladora coaxial LMG en los tanques, por lo que es extremadamente vulnerable. El AA debe ser eficaz contra un soldado de infantería pero sin recibir un efecto muy superior al ideal.

lo que pasa es que esto es de Junio, no se como quedará al final...
IcemanSF escribió:
dkdiz escribió:

Saludos!

Ya te digo [qmparto], con la partidaza que me acabo de marcar y me quita el jmv uno al que le doblan los puntos por ser premium.
para los galones jmv no influye la puntuacion doble, se otorga antes me multiplicar los puntos
cobox escribió:Estos son los nuevos datos del ultimo parche por si alguien no lo ha visto
Listado:

Gracias por la info, me ha gustado lo del aunmento del AA y de los jets/aeronaves y el cambio de la M416 vere que tal queda... miedo me da que me la cambien mucho [mad]

Sobre el aunmento del daño del artillero, vaya pasada [+risas]
supervegeta10 escribió:
IcemanSF escribió:Ya te digo [qmparto], con la partidaza que me acabo de marcar y me quita el jmv uno al que le doblan los puntos por ser premium.
para los galones jmv no influye la puntuacion doble, se otorga antes me multiplicar los puntos

Sí que influye, esta tarde he quedado el primero de mi equipo y de la partida con 7000 y pico puntos y los siguientes con 5000 y pico, y me han dado el 2ºjmv. Luego me he metido en el informe de partida del battlelog y aparece uno de mi equipo con más de 10.000 puntos, uno del otro equipo con 7.000, etc.
dkdiz escribió:

Saludos!

Ya ves jaja xD
supervegeta10 escribió:
IcemanSF escribió:
dkdiz escribió:Ya te digo [qmparto], con la partidaza que me acabo de marcar y me quita el jmv uno al que le doblan los puntos por ser premium.

no tio, si que influye, yo me he llevado jmv siendo el 4
Hola, ha vosotros os funciona el resumen de estadísticasdel juego, el que sale también consultando con la flecha derecha...es que hace unos días que me sale error...
fustris escribió:Hola, ha vosotros os funciona el resumen de estadísticasdel juego, el que sale también consultando con la flecha derecha...es que hace unos días que me sale error...

A mi hace tiempo que no, lo que me mostraba era bastante antiguo
a mi me acaba de echar de una partida, y ahora no me deja conectar con los servidores de EA y conectado a PSN estoy
hoy había mantenimiento...

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:hoy había mantenimiento...

Saludos. ;)

gracias no lo sabia [oki]
36424 respuestas