[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Sp1y3rS escribió:Hablando de vehiculos aereos, os dejo el video de como me saque la chapa de 500 muertes con el RPG ;)

http://youtu.be/MrP3l2ed1os?hd=1

Salu2! :)

Joder q bueno para celebrarlo boom otro, que crack!
owen10 escribió:Una pregunta chicos...

Imagen

He visto esta edicion...me imagino que traera un codigo para descargar en la store no? Se podra compartir con otra PS3?

saludos!!

Alguien lo sabe?

saludos!!
Aún no ha salido, así que difícil, me imagino que no serán tontos e irá con el pase online.
Señores, el contenido de agosto ha pasado de pensar que era una mierda a ser, realmente, una puta mierda.

Premium video: Exclusive Armored Kill gameplay

Premium bonus content: Exclusive artwork booklet

Premium event: Pitch your Battlefield map concept to DICE

http://blogs.battlefield.com/2012/08/au ... um-events/

Esto es, un video de AK. 24 wallpapers para el ordenador y tachán ! La posibilidad de dar ideas a DICE para el desarrollo de mapas (de btf3 del que pasan, o para btf4?, habría que preguntárselo a estos gitanos...).

Decir que todo estará disponible el 29 o el 31 según qué cosas.

S2
Fadolf escribió:Señores, el contenido de agosto ha pasado de pensar que era una mierda a ser, realmente, una puta mierda.

Esto es, un video de AK. 24 wallpapers para el ordenador y tachán ! La posibilidad de dar ideas a DICE para el desarrollo de mapas (de btf3 del que pasan, o para btf4?, habría que preguntárselo a estos gitanos...).

S2

Menudos trols!! [carcajad] [carcajad]
juny escribió:
supervegeta10 escribió:pero ¿si os gusta mas el BC2 porque jugais a B3? es solo una curiosidad y una pregunta sin maldad eh (que conste), el otro dia lo pusimos gente de aqui y telita, y eso que yo estaba enamorado de BC2, por cierto en una partida acabamos remontando y encerrando (el mapa que tiene un LAV en la bandera central que es un poblado) y en otra nos encerraron con los dos helis enemigos, amargante total, (el mapa que tiene el barco encallado) y era absolutamente imposible salir de la base sin morir, sin contar que habia un recon que te miraba y te volaba la cabeza, de lejos, de cerca, a media distancia (que vicio tenia el colega) [mad] otro iba con la usas12 y madre mia.

El BC2 es mas equilibrado porque los vehiculos terrestres no son tan poderosos y los personajes mucho mas lentos corriendo, pero en mapas con helicoptero un pro del aire y despidete de jugar.

sinceramente,por que no hay casi nadie,y para jugar 2 contra 2 o 3 pues como que no.
para mi el BC2 es pa jugarlo en fanatico y el mapa que dices es atacama.
PD:podriamos quedar un dia y llenamos una privada o algo asi o un EOL vs CoM...jeje XD
saludos.

por mi encantado, si nos juntamos llenamos una de 24 seguro, nosotros somos unos 12 o 13 con el juego aun, tengo una lista en nuestro foro.
Fadolf escribió:Señores, el contenido de agosto ha pasado de pensar que era una mierda a ser, realmente, una puta mierda.

S2

Gracias DICE, no he esperado un DLC con tantas ansias, lo mejor lo que ha dicho Txatxi, la posibilidad que nosotros, unos simples mortales, podamos darles ideas para el desarrollo de mapas a los Dioses del Olimpo o del Valhala como son Nórdicos XD

Saludos!.
Primera idea, que se metan un T-90 por el orto, igual luego doy otra mas constructiva XD
O sea no se molestan ni en encargarle unas skins de armas al becario y os dan wallpapers que empezarán a rular por internet para todo cristo que encima os hacen dar ideas para que ellos no se tengan que molestar en pensar. XD

Seems legit.

S2

aguantate los machos que si deciden que tu diseño es el mejor te regalan esto:

you can win an extremely limited edition Battlefield 3 lithograph signed by the DICE team.

no se que es lo de lithograph pero va firmado por toda la puta manada de vagos de DICE, vamos que con firmar eso ya han echado el mes jajaja

saludos [bye]
EL_ZEROS escribió:

S2

aguantate los machos que si deciden que tu diseño es el mejor te regalan esto:

you can win an extremely limited edition Battlefield 3 lithograph signed by the DICE team.

no se que es lo de lithograph pero va firmado por toda la puta manada de vagos de DICE, vamos que con firmar eso ya han echado el mes jajaja

saludos [bye]

http://es.wikipedia.org/wiki/Litograf%C3%ADa
24 ilustraciones exclusivas... que emocion [enfado1]
Fliupemos con el conteido, madre de dios ke cabroness

Juanfran, pa lo malo que eres me he reído un montón xD
Buenas, una pregunta, porque cuando estoy jugando, apunto y tal, y por la cara, mi personaje tira una granada o saca el accesorio que tenga con la flecha? o el arma se cambia de modo de disparo? a alguien mas le pasa? podria ser mi mando pero en otros juegos no me pasa :S
Iván92 escribió:Buenas, una pregunta, porque cuando estoy jugando, apunto y tal, y por la cara, mi personaje tira una granada o saca el accesorio que tenga con la flecha? o el arma se cambia de modo de disparo? a alguien mas le pasa? podria ser mi mando pero en otros juegos no me pasa :S

Leche, le darás al botón que no es ¿no? XD
Dunadan_7 escribió:
Iván92 escribió:Buenas, una pregunta, porque cuando estoy jugando, apunto y tal, y por la cara, mi personaje tira una granada o saca el accesorio que tenga con la flecha? o el arma se cambia de modo de disparo? a alguien mas le pasa? podria ser mi mando pero en otros juegos no me pasa :S

Leche, le darás al botón que no es ¿no? XD

Abre el mando y lo limpias bien seguiendo algun tutorial de youtube y si al montarlo ves que sigue igual, a cambiarlo.
A mí me pasaba igual cada vez que le daba al R3 o al R1, se agachaba solo y tiraba granadas...
Buenas, últimamente cuando me junto con amigos para echar unas guerras no puedo escucharlos en la sala de espera, una vez dentro del juego todo fluye, pero en la sala de espera hay silencio y no puedo insultarles, ¿Alguna idea?

Saludos.
Vaya pedazo de contenido exclusivo no? Menos mal que tengo el premium para no perdermelo!
javipast86 escribió:Buenas, últimamente cuando me junto con amigos para echar unas guerras no puedo escucharlos en la sala de espera, una vez dentro del juego todo fluye, pero en la sala de espera hay silencio y no puedo insultarles, ¿Alguna idea?

Saludos.

En la sala de espera solo escuchas a tu patrulla, esto no es cod que en la sala de espera la gente se dedica a faltar al respeto al resto.

Saludos!.
Al final el evento de exp x2 se alarga hasta 156h, o lo que es lo mismo, casi una semana entera.

Comentar también que empieza a las 2 de la madrugada de esta misma noche.

S2
syst escribió:
javipast86 escribió:Buenas, últimamente cuando me junto con amigos para echar unas guerras no puedo escucharlos en la sala de espera, una vez dentro del juego todo fluye, pero en la sala de espera hay silencio y no puedo insultarles, ¿Alguna idea?

Saludos.

En la sala de espera solo escuchas a tu patrulla, esto no es cod que en la sala de espera la gente se dedica a faltar al respeto al resto.

Saludos!.

Hombre supungo que lo de insultarles era de coña jaja! Siempre puedes hacer un "Invite to session" cuando estas en la lista de servers y de esta manera podrás hablar con ellos antes de elegir uno ;)
syst escribió:

Saludos.

Saludos!.

Syst,nunca te han enviando un mensaje insultandote en bt3?? En bt3 no te llueven insultos del equipo contrario porque no los puedes escuchar,si no seria igual que en el cod. No creo que la mania de insultar que tienen algunos sea exclusiva de un juego o de otro.
rokis escribió:
syst escribió:

Saludos.

Saludos!.

Syst,nunca te han enviando un mensaje insultandote en bt3?? En bt3 no te llueven insultos del equipo contrario porque no los puedes escuchar,si no seria igual que en el cod. No creo que la mania de insultar que tienen algunos sea exclusiva de un juego o de otro.

Klaro ke recibo mensajes, pero ni la quinta parte que en el cod, la gente por comodidad se desahoga mas por el micro que pararse a escribir mensajes.

Salud!.
Os advierto a los no premiums que si os mola recibir las medallas por MVP que os habéis currado en la partida, si jugáis en partidas con premiums con evento doble os las quitarán que les duplican los puntos al final de la partida y el quinto mismamente puede acabar como MVP haciendo la mitad real de puntos que vosotros.
algo bueno tienen que tener, tambienm lo pagan
O_NeiLL escribió:algo bueno tienen que tener, tambienm lo pagan

Me imagino que lo dirás de broma porque si no ya que estamos, les doblamos el daño de las armas a los del premium porque ya que pagan, algo bueno tienen que tener.
Por favor que ya somos mayorcitos para decir según qué chorradas.
Wh1TeSn4Ke escribió:

Me imagino que lo dirás de broma porque si no ya que estamos, les doblamos el daño de las armas a los del premium porque ya que pagan, algo bueno tienen que tener.
Por favor que ya somos mayorcitos para decir según qué chorradas.

Ya ves, y veremos hasta donde llegan los privilegios de los premium en los futuros juegos "Free-to-play" (pay to win ¬¬). Menos mal que DICE ya creo que dijo que BF4 no sería free-to-lay (pero seguro que tambien le meten premium jajaja).

Lo de los mvp ya me dí cuenta yo la ultima vez, y si alguien ve normal que un jugador que ha quedado 4º o 5º sea el mvp solo por pagar... es que realmente la gente traga lo que le echen, y así nos va :)
Sabeis lo que costaran los nuevos mapas?
Saludos
tuporaki5 escribió:Sabeis lo que costaran los nuevos mapas?
Saludos

Lo mismo que los otros. 15 euros o 1200 MP.
Cuando el juego me indica que muero por un admin, ¿es que el admin me ha querido joder o ha querido cambiarme a su equipo?. [+furioso]

Me lo hacen en conquista cuando estoy capturando alguna bandera.
Por los comentarios que estoy viendo creo que hice bien en dejar el juego cuando pusieron los servidores personalizables con Admins Omnipotentes... Menuda forma de destrozarlo.
merengue escribió:Cuando el juego me indica que muero por un admin, ¿es que el admin me ha querido joder o ha querido cambiarme a su equipo?. [+furioso]

Me lo hacen en conquista cuando estoy capturando alguna bandera.

Principalmente joderte aunque sea para cambiarte de equipo, pero tranquilo que esa muerte no te cuenta.

No jodamos, eso es reventar el juego. De ser asi, pq no empezar con 10 muertes de ventaja, ya que pagan.....

Menos mal que dejé el juego a tiempo.
Yo creo que os quejáis demasiado de los premium, a mi tampoco me gusta pagar, pero veo normal que uno que se compre un ferrari corra más que yo con mi Dacia, y eso también es solo porque ha pagado nada mas
ninhobonito escribió:Yo creo que os quejáis demasiado de los premium, a mi tampoco me gusta pagar, pero veo normal que uno que se compre un ferrari corra más que yo con mi Dacia, y eso también es solo porque ha pagado nada mas

Te lo digo sin acritud, pero ojalá las balas cuando tú jugaras contra los premiums te hicieran el doble de daño porque han pagado más. A ver si ibas a seguir jugando mucho más :-|
Luego la gente se extraña de porqué nos cuelan tanta mierda en esta generación, pues muy sencillo, porque hay mucha gente que traga con absolutamente todo lo que le pongan delante sin pararse a razonar.
Wh1TeSn4Ke escribió:
ninhobonito escribió:Yo creo que os quejáis demasiado de los premium, a mi tampoco me gusta pagar, pero veo normal que uno que se compre un ferrari corra más que yo con mi Dacia, y eso también es solo porque ha pagado nada mas

Te lo digo sin acritud, pero ojalá las balas cuando tú jugaras contra los premiums te hicieran el doble de daño porque han pagado más. A ver si ibas a seguir jugando mucho más :-|
Luego la gente se extraña de porqué nos cuelan tanta mierda en esta generación, pues muy sencillo, porque hay mucha gente que traga con absolutamente todo lo que le pongan delante sin pararse a rozarse.

También sin acritud, en el mismo tono, si no te gusta el juego no juegues, no me compares el daño de las armas con los puntos, que parece que solo importan los puntos, el ratio y subir de nivel
ninhobonito escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:

Luego la gente se extraña de porqué nos cuelan tanta mierda en esta generación, pues muy sencillo, porque hay mucha gente que traga con absolutamente todo lo que le pongan delante sin pararse a rozarse.

También sin acritud, en el mismo tono, si no te gusta el juego no juegues, no me compares el daño de las armas con los puntos, que parece que solo importan los puntos, el ratio y subir de nivel

Importa que si tu has hecho una buena partida no es justo que te dejen sin esos galones porque un tipo haya pagado el premium. Yo tambien he pagado el juego, tienen derecho a dejarme a mi en desventaja pq no he querido pagar de mas?

Despues os quejareis de dlc y juegos recortados donde tienes que pagar para que te desbloqueen cosas que hay en el mismo disco.
¿Tanto os importa un MVP? Pues vaya, yo pensaba que esto era para divertirse (para mi llorar [carcajad]).
El juego no es perfecto, ni el premium tampoco, pero quejarse tanto en lugar de dedicarse a disfrutarlo no ayuda nada, a quien de verdad le molestan los fallos del juego lo ha vendido o dejado en la estantería y se ha puesto a jugar al viva piñata o similar, yo no me hago un MPV ni aunque haya puntos triples, y soy feliz.

P.D, salgo a hacer la compra, así que si me quereis insultar o algo esperad como una hora please, o agregarme y lo solucionamos a tiros
Yo soy premium y estoy en contra de los eventos de doble experiencia solo para premiums, recuerdo que los últimos fueron un desmadre por eso ahora se ve a muchos niveles 100 falsos en clouse cuarters se gana muchísima experiencia y con estos eventos el doble para mi es como falsear los niveles igual que el detalle de reiniciar las estadísticas me parece lo mismo falsear las estadísticas pero bueno eso es cuestión de gustos.

PAZ
ninhobonito escribió:El juego no es perfecto, ni el premium tampoco, pero quejarse tanto en lugar de dedicarse a disfrutarlo no ayuda nada, a quien de verdad le molestan los fallos del juego lo ha vendido o dejado en la estantería y se ha puesto a jugar al viva piñata o similar, yo no me hago un MPV ni aunque haya puntos triples, y soy feliz.

P.D, salgo a hacer la compra, así que si me quereis insultar o algo esperad como una hora please, o agregarme y lo solucionamos a tiros

Acabo de ver que eres premium. Ya me lo olía porque está claro que alguien que se aferra tanto a justificar lo injustificable es por algo.
Con lo cual discutir contigo es absurdo y me voy a limitar a darte la razón.
Y la cantinela ésa de dejar los juegos si no te gustan X fallos ya es muy vieja y está demasiado gastada. Si siguiéramos esa regla de tres no jugaríamos a ningún juego de esta generación.
trececientos escribió:Yo soy premium y estoy en contra de los eventos de doble experiencia solo para premiums, recuerdo que los últimos fueron un desmadre por eso ahora se ve a muchos niveles 100 falsos en clouse cuarters se gana muchísima experiencia y con estos eventos el doble para mi es como falsear los niveles igual que el detalle de reiniciar las estadísticas me parece lo mismo falsear las estadísticas pero bueno eso es cuestión de gustos.

PAZ

Toda la razon + 100000
trececientos escribió:Yo soy premium y estoy en contra de los eventos de doble experiencia solo para premiums, recuerdo que los últimos fueron un desmadre por eso ahora se ve a muchos niveles 100 falsos en clouse cuarters se gana muchísima experiencia y con estos eventos el doble para mi es como falsear los niveles igual que el detalle de reiniciar las estadísticas me parece lo mismo falsear las estadísticas pero bueno eso es cuestión de gustos.

PAZ

Sí, pero luego los de verdad le damos su merecido [poraki]
Pos yo no soy premium y sigo defendiendo el juego. En comparacion con bad company 2 es mucho mas grande tanto en vehiculos, armas y mapas por lo que es tambien mas dificil de equilibrar. Bad company 2 sigue estando desequilibrado.... y me parece que no hay ningun shooter que este equilibrado en armas o mapas. Incluso el mismisimo counter strike tiene sus armas que valen una mierda y de buenas solo hay 4 contadas. Algunos mapas que trae de serie son un pastel y solo se juegan 4 contados pero eso no implica que sea el shooter mas jugador de la historia a nivel competitivo.

Asi que siguiendo esa regla de 3, es normal que battlefield 3 no este tampoco compensado. Tendra sus cosas que gustaran mas o menos pero a nivel jugable sigue siendo de lo mejor que hay actualmente. Claro que esto es a gusto y mi hermano mismo no le gusta el bf3, prefiere el bad company 2. Es totalmente respetable, pero yo pienso que bf3 es mejor que BC2 en casi todo. En mi opinion, el juego estara completo cuando hayan salidos todos los dlcs de mapas y parches que hay esperando. Aun no han terminado de pulir el juego ya que a cada DLC que sacan, siempre hay un parche mejorando algunos temas para que este bien compensado. No digo que hayan algunas cosas ilogicas pero bueno hay que darle tiempo. Bad company 2 tardo mas de 1 año en estar como esta ahora.

PD: Entiendo el cabreo que hay con el premium porque es logico el sablon que te meten, pero que nadie se piense que si sacaran un bad company 3, harian igual que el bc2 de regalar los mapas con el pase vip eh [+risas] esta es la nueva politica de EA la cual imita a todas los demas..... (activision, naughty dog, epic games, etc ) porque ven un claro negocio y aqui todos van a por la pela menos 4 gatos. No les defiendo ni mucho menos pero es algo que ya no sorprende a estas alturas despues de tantos dlcs que han ido sacando en cada juego. Si que con bad company 2 se lo curraron al regalar mapas pero era algo que duraria poco porque con bf3 ya se han subido al carro y por supuesto que con el futuro bc3 o bf4 haran lo mismo.
Aquí tenéis el comunicado oficial del aumento de los servidores oficiales. La noticia ha sido muy bien recibida por la gente. El mejor DLC que puede tener este juego XD

http://blogs.battlefield.com/2012/08/4x ... l-servers/

Ok, gracias cuando lea opiniones ya vere que hago ,ya que loS otros que pusieron no gustaron mucho.

En cuanto a los premium ,la verdad es que no lo veo logico , que subas de nivel mas rapido vale ,pero si eres un paquete como yo , y solo por ser premium ,voy a quedar primero.
Alomejor me lo compro y todo , jeje

Siempre puedes comprar los mapas entre dos y os saldría a 7'5 € por cabeza ;)
Wh1TeSn4Ke escribió:
tuporaki5 escribió:Sabeis lo que costaran los nuevos mapas?
Saludos

Lo mismo que los otros. 15 euros o 1200 MP.

Ok, gracias cuando lea opiniones ya vere que hago ,ya que loS otros que pusieron no gustaron mucho.

En cuanto a los premium ,la verdad es que no lo veo logico , que subas de nivel mas rapido vale ,pero si eres un paquete como yo , y solo por ser premium ,voy a quedar primero.
Alomejor me lo compro y todo , jeje
THumpER, con cada parche no han arreglado cosas... Han capado armas y traer problemas(sonido, lag, etc). La unica mejor que habre visto, es que en Golfo de Oman no se me ha vuelto a quedar pillado XD. Veremos que tal este parche.

Sobre los que se quejan de servers, buscar servidores de EA y DICE, que hay bastante(pocos de conquista)

Sobre la gente que es aguila 100, que mas da que tengan ese nivel y 3000 ppm? Si lo que importa es como quedes en cada partida, y si ellos solo juegan en close quarters, pues los freiras en un 1vs1 XD o cuando pilles un tanque, porq no tengan muchas cosas desbloqueadas, etc. Ser bueno no se mide por los ppm, el ratio u horas de juego, sino por la madera en que te desentiendes en cada aspecto de bf(tanques, jets, helis e infanteria)

Por ultimo, la noticia que habeis puesto, dice que aunmentan los jugadores en xbox y ps3? :D

Saludos!
goldur escribió:THumpER, con cada parche no han arreglado cosas... Han capado armas y traer problemas(sonido, lag, etc). La unica mejor que habre visto, es que en Golfo de Oman no se me ha vuelto a quedar pillado XD. Veremos que tal este parche.

Sobre los que se quejan de servers, buscar servidores de EA y DICE, que hay bastante(pocos de conquista)

Sobre la gente que es aguila 100, que mas da que tengan ese nivel y 3000 ppm? Si lo que importa es como quedes en cada partida, y si ellos solo juegan en close quarters, pues los freiras en un 1vs1 XD o cuando pilles un tanque, porq no tengan muchas cosas desbloqueadas, etc. Ser bueno no se mide por los ppm, el ratio u horas de juego, sino por la madera en que te desentiendes en cada aspecto de bf(tanques, jets, helis e infanteria)

Por ultimo, la noticia que habeis puesto, dice que aunmentan los jugadores en xbox y ps3? :D

Saludos!

Bueno a ver yo hablo de mi experiencia en PC xD por lo que nose si hay muchas diferencias en temas de fallos. Si que han habido mejoras como los diseños del minimapa, el arreglo del color daltonico, arreglos de algunas armas, mejoras de vehiculos, mejoras en la destruccion tanto en terreno como en paredes de algunas edificios, mejoras de armas, etc.

Aunque veo que siguen sin arreglar el lag y sonido de la version de ps3.
36424 respuestas