[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

THumpER escribió:
goldur escribió:THumpER, con cada parche no han arreglado cosas... Han capado armas y traer problemas(sonido, lag, etc). La unica mejor que habre visto, es que en Golfo de Oman no se me ha vuelto a quedar pillado XD. Veremos que tal este parche.

Sobre los que se quejan de servers, buscar servidores de EA y DICE, que hay bastante(pocos de conquista)

Sobre la gente que es aguila 100, que mas da que tengan ese nivel y 3000 ppm? Si lo que importa es como quedes en cada partida, y si ellos solo juegan en close quarters, pues los freiras en un 1vs1 XD o cuando pilles un tanque, porq no tengan muchas cosas desbloqueadas, etc. Ser bueno no se mide por los ppm, el ratio u horas de juego, sino por la madera en que te desentiendes en cada aspecto de bf(tanques, jets, helis e infanteria)

Por ultimo, la noticia que habeis puesto, dice que aunmentan los jugadores en xbox y ps3? :D

Saludos!

Bueno a ver yo hablo de mi experiencia en PC xD por lo que nose si hay muchas diferencias en temas de fallos. Si que han habido mejoras como los diseños del minimapa, el arreglo del color daltonico, arreglos de algunas armas, mejoras de vehiculos, mejoras en la destruccion tanto en terreno como en paredes de algunas edificios, mejoras de armas, etc.

Aunque veo que siguen sin arreglar el lag y sonido de la version de ps3.

Entonces los de PC sois unos privilegiados XD
Destruccion solo lo veo en B2K, que por ejemplo en Caspio se caiga el pirulo, que puedas tirar el edificio de A y las 3 cagarrutas en C? Bueno, puede valer como destruccion, pero una mejora de destruccion yo no he visto [+risas]
Gracias por recordarme el añadido del daltonismo, porq yo soy daltonico(no muy exagerado) y me parece una autentica M el cambio que han hecho, he pasado de confundir a los enemigos con los de mi patrulla, a confundir los azules de mi equipo con la mierda de flechita roja de los enemigos [qmparto]
En lo uno que me ha ayudado, ha sido en temas de vehiculos. Que les costara poner aliados de color verde, enemigos de color negro?
Que sera lo siguiente, naranja y amarillo o verde y rojo? Imagino que en DICE habra algun daltonico "vacilon" y parece que la han tomado con nosotros xDD
En los inicios del juego no se hacian boquetes en el suelo por las explosiones ya que causaba muchos glichs y bugs en el terreno como pasaba en la beta. Lo mismo en mapas como bazaar o teheran donde no se rompian algunas paredes de edificios que decoraban el mapa. No me refiero a edificios sueltos en mitad del mapa donde puedes rodearlos, sino los que forman parte del limite del mapa que solo estan como decoracion. Ahora a cambiado ya que dichos edificios decorativos, tienen partes que se rompen y puedes refugiarte en ellos cosa que antes no pasaba ni mucho menos.

Asi que si, la destruccion a mejorado en comparacion de los primeros dias del battlefield 3 XD

Lo del color daltonico, ni idea xD yo no lo soy aunque si lo uso porque me gusta mas ese color para ver enemigos y aliados. Pero si no te sirve, pues mal por parte de DICE ya que en teoria eso es especial para los daltonicos [+risas]

Pero bueno, dejando de lado el tema de lag y perdida de sonido, por lo demas han ido tocando cosas.... unas a mejor y otras a peor peor no es la version final del juego ni de coña xD ya tienen previsto otro parche para el armored kill.... asi que aun falta para pulirlo xD hasta que no saquen todos los mapas.... Eso si, espero que arreglen esos fallos de la version de consolas ya que si fuera yo, tambien estaria mosqueado. Por suerte en pc no me pasa y lo disfruto bien.
Cierto en lo que dices de la destruccion y de los edificios, algunos momentos flipaba al ver a la gente ahi dentro o ver a los buggys en su respawn metidos en un hoyo xD

En mi opinion, los fallos que ha tenido DICE han sido, el lag, el sonido y el tema de los colores, y como dudo que puedan fastidiar mas el asunto, algo de eso tendran que arreglar, no queda otra XD
Fadolf escribió:Al final el evento de exp x2 se alarga hasta 156h, o lo que es lo mismo, casi una semana entera.

Comentar también que empieza a las 2 de la madrugada de esta misma noche.

S2

Pero para todos o solo para los premiun?
Dibxer escribió:
Fadolf escribió:Al final el evento de exp x2 se alarga hasta 156h, o lo que es lo mismo, casi una semana entera.

Comentar también que empieza a las 2 de la madrugada de esta misma noche.

S2

Pero para todos o solo para los premiun?

Para los "premiun" [carcajad]

A ver si algún día se le pone la caída de bala a las armas de defensa personal que deberían, no pueden matar a 50 metros como si nada...
¿Piensan arreglar la Magnum algún día? Es que ya lleva con estos problemas desde que salió maestro armero
bembas_13 escribió:¿Piensan arreglar la Magnum algún día? Es que ya lleva con estos problemas desde que salió maestro armero

Cual es su problema? que no me entero xD
Supuestamente en el modo fanático la Magnum debe matar de un tiro, pues muchas veces dejas al enemigo al 0% de vida... no salen las cuentas.
bembas_13 escribió:Supuestamente en el modo fanático la Magnum debe matar de un tiro, pues muchas veces dejas al enemigo al 0% de vida... no salen las cuentas.

Vaya cagada la verdad.. me da a mi que jamas lo arreglaran..
ojala me equivoque.
Es que en el modo Maestro Armero es un canteo xD
koki89 escribió:
bembas_13 escribió:Supuestamente en el modo fanático la Magnum debe matar de un tiro, pues muchas veces dejas al enemigo al 0% de vida... no salen las cuentas.

Vaya cagada la verdad.. me da a mi que jamas lo arreglaran..
ojala me equivoque.

Las dos pistolas de gran calibre y ruleta no funcionan demasiado bien, hay veces que les das y ni te lo marca, a mi me pasa bastante, si que deberian hacer algo.

Saludos!.
juanfran154 escribió:¿Tanto os importa un MVP? Pues vaya, yo pensaba que esto era para divertirse (para mi llorar [carcajad]).

Nada, quitamos las estadisticas, y cuando le des al select para ver como va la partida, en lugar de la lista de jugadores y eso que salga pikachu tirandote un besito.

Total, si la gente no juega para subir nivel y hacer buenos numero para que lo queremos.
ninhobonito escribió:El juego no es perfecto, ni el premium tampoco, pero quejarse tanto en lugar de dedicarse a disfrutarlo no ayuda nada, a quien de verdad le molestan los fallos del juego lo ha vendido o dejado en la estantería y se ha puesto a jugar al viva piñata o similar, yo no me hago un MPV ni aunque haya puntos triples, y soy feliz.

P.D, salgo a hacer la compra, así que si me quereis insultar o algo esperad como una hora please, o agregarme y lo solucionamos a tiros

Pero para los MVP no valen los puntos dobles, a la hora de contabilizar el MVP lo hace con los puntos obtenidos en la partida sin multiplicarlos por 2, o eso tengo yo entendido. :-|
John Locke escribió:
juanfran154 escribió:¿Tanto os importa un MVP? Pues vaya, yo pensaba que esto era para divertirse (para mi llorar [carcajad]).

Nada, quitamos las estadisticas, y cuando le des al select para ver como va la partida, en lugar de la lista de jugadores y eso que salga pikachu tirandote un besito.

Total, si la gente no juega para subir nivel y hacer buenos numero para que lo queremos.

dios la montaña que estas haciendo por lo del premiun, los puntos dobles, y el cojonero galon de mvp.... aparte se nota que dejastes el juego de lado por que un batt no es un call of duty el cual estas mas pendiente del K/D ke de jugar, en este juego lo de que verdad miras es esos tike que te kedan por remontar al otro equipo y conseguirlo te deja mejor sabor de boca que como tu dices estar mirando el select para ver si e matao mucho...

PD: como dise vegeta aunque no estoy al 100% seguro si que es verdad que jugando con amigos del clan premium cuando a habido x2 e kedao primero y mi compañero 2 pues yo sacando menos que el en el recuento final aun asi me han dado el galon mvp asi que no se yo que decir...
John Locke escribió:

¡Beso eléctrico!... ¿pero eso es como atracción o le quita PS?
Porfin se han dignado a poner servidores oficiales de CQ.
Señores, oneill no dudo en matarme con el rpg y tuve que aplicarle la tecnica de ausonia, la del abrazo perfecto...

http://youtu.be/9ZMHMGl7bl4?hd=1

Salu2! :)
Sp1y3rS escribió:Señores, oneill no dudo en matarme con el rpg y tuve que aplicarle la tecnica de ausonia, la del abrazo perfecto...

De esa escena me acuerdo yo, no me acuerdo si después me mataste o salí por patas [carcajad]
Sp1y3rS escribió:Señores, oneill no dudo en matarme con el rpg y tuve que aplicarle la tecnica de ausonia, la del abrazo perfecto...

Jajaajaj lo recuerdo, lo q no vi es q te reanimaran, y me dije " como coño respawneo tan rapido??" 

Jjajaj
Ayer me metí en un servidor en el que eramos 12vs12 en CQ!
Yo no lo había visto nunca...
Ah, pero eso si, tenía unas caídas de frame bestiales y se le iba el sonido a cada rato XD
Lo bueno es que eran partidas más frenéticas de lo habitual.
Otra cosa mala, que me expulsaron del servidor después de hacer 4 mvp seguidos y eso que los del clan del servidor nos ganaba la mayoría de partidas... :-(
rubentb escribió:Porfin se han dignado a poner servidores oficiales de CQ.

ostia al 2 o 3 mes casi desde que salieron CQ y ahora nos sacan server oficiales... mejor tarde que nunca :D aunque en estos mapas se mete solamente para subir rapido asi que haber que hacen con A.K puesto que no se saquen tantos puntos como en CQ, toy viendo que va a seguir la gente "fameando" en CQ....
Genial, yo ultimamente cuando no tenia muchas ganas de jugar, entraba a los de CQ, pero todos los servers eran de 200% o mas tickets, y eso si que me aburre. Ahora por fin podre disfrutar de partiditas cortas de 100% XD
9madh3 escribió:Genial, yo ultimamente cuando no tenia muchas ganas de jugar, entraba a los de CQ, pero todos los servers eran de 200% o mas tickets, y eso si que me aburre. Ahora por fin podre disfrutar de partiditas cortas de 100% XD

esto es lo que deveria haber sido desde primera hora puesto que cuando empeze a jugar el mismo dia habia server oficiales y las puntuaciones son parecidas a las que sacas en un buen conquista pero empezo la gente para subir lvl a arquilar server donde ponian CQ al 500% de tiket e incluso los mas cerdos eran los del "fameo" arkilar el server solo para cojer banderas y sacar puntuaciones de 80k hacia arriba asi que de ahi todo los ultimos lvl 100 que han salido, aunque como han dicho antes se nota el 100 de fameo y el 100 que se la currao :)
Cuando activan los servers oficiales en CQq? Porque yo solo he jugado un par de partidas por los putos admins....

P.D: muy bonito ayer el corizeo del helii vicioso.....ya te pillare XD.

y llevaba c4 en mi tanque porque se lo puse a uno, se bajo para matarme y se lo robe....... XD
DrSerpiente escribió:Cuando activan los servers oficiales en CQq? Porque yo solo he jugado un par de partidas por los putos admins....

P.D: muy bonito ayer el corizeo del helii vicioso.....ya te pillare XD.

y llevaba c4 en mi tanque porque se lo puse a uno, se bajo para matarme y se lo robe....... XD

creo que tan ya activos pon en el buscador dice y te salen una burrada de server que han metido lo que pasa que cuando yo los e buscado estan todo los oficiales con 0 personas asi que a esperar que se llenen
Porque decis que close quarters es para subir de niveles?
mttghas escribió:Porque decis que close quarters es para subir de niveles?

la cantidad de puntos es salvaje en comparacion al resto de mapas, seas un pro o jugador medio o malo subes 3 veces mas rapido que jugando mapas normales

los que decis de CQ con 12Vs12 os digo que no son rankeadas ojito, no cuentan los puntitos, son personalizadas, es un tema que se esta hablando en el battlelog
rubentb escribió:Porfin se han dignado a poner servidores oficiales de CQ.

Ya era hora, poder jugar ahí sin que un admin te cambie de equipo o te expulse, ahora lo que está claro es que ahí el C4 va a estar a la orden del día [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajajajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para buscar servidores de EA o DICE de CQ, en el buscador con poner PRGW o EA/DICE vale, no? Hay alguna palabra mas con la que salgan servers oficiales?
En este hilo se habla de CQ 12vs12, es un glitch al cambiar de un mapa normal a uno de CQ.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 5003160/1/
suseeet escribió:En este hilo se habla de CQ 12vs12, es un glitch al cambiar de un mapa normal a uno de CQ.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 5003160/1/

Me paso a mi pero al reves, cambiamos de CQ a caspio 8 vs 8... Cualquier desierto tendria mas movimiento del que hubo en aquella partida XD
albertomamba escribió:

la cantidad de puntos es salvaje en comparacion al resto de mapas, seas un pro o jugador medio o malo subes 3 veces mas rapido que jugando mapas normales

los que decis de CQ con 12Vs12 os digo que no son rankeadas ojito, no cuentan los puntitos, son personalizadas, es un tema que se esta hablando en el battlelog

Yo sólo juego en servidores igualados. Lo miré en el battlelog y fueron rankeados.
Parece ser que es un glich, cómo dicen por ahí.
cobox escribió:
John Locke escribió:

dios la montaña que estas haciendo por lo del premiun, los puntos dobles, y el cojonero galon de mvp.... aparte se nota que dejastes el juego de lado por que un batt no es un call of duty el cual estas mas pendiente del K/D ke de jugar, en este juego lo de que verdad miras es esos tike que te kedan por remontar al otro equipo y conseguirlo te deja mejor sabor de boca que como tu dices estar mirando el select para ver si e matao mucho...

PD: como dise vegeta aunque no estoy al 100% seguro si que es verdad que jugando con amigos del clan premium cuando a habido x2 e kedao primero y mi compañero 2 pues yo sacando menos que el en el recuento final aun asi me han dado el galon mvp asi que no se yo que decir...

Ya, sera eso :-| Cualquiera que haya jugado conmigo sabe pq he dejado de jugar, pero tu invéntate tus cosas.

Por cierto, el que debería dejar el juego un tiempo y volver al cole eres tu, que no eres capaz de escribir 1 linea de texto sin hacer alguna falta de ortografía.
John Locke me gustaria que me explicaras porque llevas a un cerdo asesino y psicopata desquiciado ademas de nazi como avatar,espero que sea por llamar la atencion o algo parecido,es que te he visto en algun foro de COD y siempre me he quedao con las ganas de preguntartelo,se me hace curioso la verdad
VilPomelo escribió:
albertomamba escribió:

Yo sólo juego en servidores igualados. Lo miré en el battlelog y fueron rankeados.
Parece ser que es un glich, cómo dicen por ahí.

pues para flipar, esta mañana se hablaba en el battlelog de esto mismo, y llego uno de los moderadores, logan o neonarco y dijo que eran un error, voy a buscarlo

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654625184396259/

lo encontre
91 hojas de servers de DICE y todos vacios? :-?
Encima me voy a servers de guiris y dos veces SEGUIDAS baneado... La gente esta muy histerica con los puntos dobles, a la minima que los jodes, zas! a tu casa }:/

Esto de los puntos dobles me parece una gran cagada, la gente ansiosa por revivir, solo van a por banderas(que estamos otro de mi equipo y yo contra otros dos tios, y en vez de dispararlos sale por patas a la bandera que estaba en la otra habitacion), se quedan en esquinas con escopetas recien han puesto el C4 y ale, si pasaba amenudo sin puntos x2... Esta noche ha sido peor y con baneos :-|
rubentb escribió:Un reporte de ejemplo en CQ 12 vs.12...y rankeado [url]http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/58840071/2/367740488/[/url]

Si te fijas no dan galones ni pone las muertes de cada arma.
goldur escribió:91 hojas de servers de DICE y todos vacios? :-?
Encima me voy a servers de guiris y dos veces SEGUIDAS baneado... La gente esta muy histerica con los puntos dobles, a la minima que los jodes, zas! a tu casa }:/

Esto de los puntos dobles me parece una gran cagada, la gente ansiosa por revivir, solo van a por banderas(que estamos otro de mi equipo y yo contra otros dos tios, y en vez de dispararlos sale por patas a la bandera que estaba en la otra habitacion), se quedan en esquinas con escopetas recien han puesto el C4 y ale, si pasaba amenudo sin puntos x2... Esta noche ha sido peor y con baneos :-|

pues si,tantas quejas para nada xD
FOREVER ALONE escribió:

No se desde cuando estaran... Pero como sigan de adorno, bye bye me imagino.
Por que la gente sabra que los han puesto, no? Es que 91 paginas y que todas tengan los servers vacios, me he quedado a cuadros [+risas]
creo que la gente sabe,estoque esto se anuncio en el batleblog ese xD
FOREVER ALONE escribió:creo que la gente sabe,estoque esto se anuncio en el batleblog ese xD

No tenia mucha pinta de que los guirirs lo supieran... Vere a ver si mañana la cosa esta mas animada XD
demonlsdv escribió:John Locke me gustaria que me explicaras porque llevas a un cerdo asesino y psicopata desquiciado ademas de nazi como avatar,espero que sea por llamar la atencion o algo parecido,es que te he visto en algun foro de COD y siempre me he quedao con las ganas de preguntartelo,se me hace curioso la verdad

Imposible que me hayas visto en foros de CoD, principalmente pq solo he jugado a MW2.

Respecto a Manson, tu puedes considerarlo como quieras, que demuestras que no sabes nada de su historia, me puedes decir por ejemplo a quien asesino Charles Manson? lo digo pq yo lo llamas asesino y tal. Ahora te lees algún libro o te ves un documental que no este manipulado y después hablamos.
John Locke escribió:
demonlsdv escribió:John Locke me gustaria que me explicaras porque llevas a un cerdo asesino y psicopata desquiciado ademas de nazi como avatar,espero que sea por llamar la atencion o algo parecido,es que te he visto en algun foro de COD y siempre me he quedao con las ganas de preguntartelo,se me hace curioso la verdad

Imposible que me hayas visto en foros de CoD, principalmente pq solo he jugado a MW2.

Respecto a Manson, tu puedes considerarlo como quieras, que demuestras que no sabes nada de su historia, me puedes decir por ejemplo a quien asesino Charles Manson? lo digo pq yo lo llamas asesino y tal. Ahora te lees algún libro o te ves un documental que no este manipulado y después hablamos.

Pues un puto gilipollas que llevaba una esvastica nazi tatuada en el entrecejo y poco mas, un loko mas americano del monton, nada nuevo bajo el cielo.

Ps: el y sus secuaces yonkis asesinaron a Sharon Tate, una actriz guapisima e increible a sangre fria.
syst escribió:
John Locke escribió:

Pues un puto gilipollas que llevaba una esvastica nazi tatuada en el entrecejo y poco mas, un loko mas americano del monton, nada nuevo bajo el cielo.

Ps: el y sus secuaces yonkis asesinaron a Sharon Tate, una actriz guapisima e increible a sangre fria.

No tienes ni idea. Lo demuestras diciendo que él asesino a alguien, cuando lo único verdadero de esta historia es que no mato a nadie con sus propias manos, es mas, ni siquiera estaba en los escenarios de los crímenes.

Sabes que tuvo un juicio sin posible defensa verdad? sabes que lo único que lo incrimina en estos asesinatos es que los tíos que lo hicieron dijeron que habían sido mandados por él?

No me voy a poner a discutir aquí sobre este tema, si haced un post sobre esto y daré mi opinión, aquí se habla de Battlefield.
John Locke escribió:
No tienes ni idea. Lo demuestras diciendo que él asesino a alguien, cuando lo único verdadero de esta historia es que no mato a nadie con sus propias manos, es mas, ni siquiera estaba en los escenarios de los crímenes.

Sabes que tuvo un juicio sin posible defensa verdad? sabes que lo único que lo incrimina en estos asesinatos es que los tíos que lo hicieron dijeron que habían sido mandados por él?

No me voy a poner a discutir aquí sobre este tema, si haced un post sobre esto y daré mi opinión, aquí se habla de Battlefield.

Osea que ahora todo lo que se ha dicho de este paranoico es mentira y todo esta manipulado,ahora resulta que es un angel,no si te digo yo que hay gente para todo,y por lo que he oido le han denegado su puesta en la calle unas cuantas veces,por algo sera,o esque tambien ¿es mentira y esta todo manipulado?,una pregunta no seras tu uno de sus fans que le escribe cartas diciendo que es dios ¿no?,valla tela la gente,en fin
"Aquí se habla de Battlefield (pero antes te doy mi opinión sobre este asunto, eh)".

Aish, me encantan este tipo de respuestas.
FOREVER ALONE escribió:

No es por llevar la contraria ni mucho menos, pero cuando los guiris se quedan acampados en una bandera, porque se quedan acampados, y ahroa que van todos a por baderas, pues joder que no mantan.... :-? :-? :-? yo ya no se de que os quejais....
36424 respuestas