› Foros › PlayStation 3 › Juegos
koki89 escribió:syst escribió:perdigones escribió:yo ya estaba un poco cansado del duty, y me he decidido pasarme a este para cambiar un poco, pero no veas lo dificil que lo veo, aparte del nivelazo que tiene ya la peña, lo que no veo normal que con una ak47 y un tio con una pistola me mate antes que yo a el dandole yo primero, y ojo no me vale que se diga que me han dado en la cabeza cuando asi me han matado mas de 30veces, o no te digo na el viciaso que tiene la gente, no se... tendre que jugar mas como todo y desbloquear ventajas
saludos
La AK-47 en cualquiera de sus versiones no es de las mejores. Aquí las pistolas son más potentes que en el cod
Pero la AK-47 que yo sepa no esta en el juego no?
NosTRuM escribió:syst, demon y ruben siento que ayer os dejara en mitad de la partida pero tuve que dejar la play para atender al peque que había llegado a casa (llevado por mi mujer claro, no llegó el solo). Me fastidió porque en un principio quise terminar la partida pero es que llevaba con el monigote quieto en un sitio inactivo un buen rato y encima antes de apagar reaparecí dos veces para intentar ayudar y me fundieron porque no estaba nada concentrado y decidí dejarlo. Lástima porque podíamos haber ganado (bueno es que estábamos ganando).
O_NeiLL escribió:Es igual dibxer eres malo con y sin sonido lol jajajajaja
syst escribió:
Dibxer: van a tocar al menos que hayan confirmado: la M16 automatica y la M4. Las vainas de plastilina de los aviones y los helis dispararan municion de verdad.
Salud!.
Gasset escribió:¿Las vainas en Conquista decís? Porque en Asalto se desequilibraría mucho, normalmente entre vainas y ametralladora te fundes un tanque de una pasada; en Conquista sé que la ametralladora hace menos daños.
A ver qué comentan.
supervegeta10 escribió:Gasset escribió:¿Las vainas en Conquista decís? Porque en Asalto se desequilibraría mucho, normalmente entre vainas y ametralladora te fundes un tanque de una pasada; en Conquista sé que la ametralladora hace menos daños.
A ver qué comentan.
el jet en asalto, solo con la ametralladora te llevas un tanque con blindaje reactivo en una pasada, es el vehiculo mas chetado del juego con diferencia eso si, hay que saberlo manejar.
albertomamba escribió:un f-18 con esa ametralladora y no queda ni el tato, te mata esa vez y en el respaw sales ya con un 10% de vida que todavia tienes heridas de la pasada anterior, entonces las vainas si estarian bien que tiraran ositos de haribo que tiran ahora
demonlsdv escribió:koki89 escribió:Una pregunta en que le gana el bad company 2 a este batlefield?
es que yo no jugue mucho y todos dicen que el BC2 es la ostia
y demas..
saludos!!
El equilibrado era perfecto,en todo,armas,vehiculos,la clase de franco estaba mucho mejor que en este BTF3,nadie se montaba en un tanque o en un helicoptero y era dios,asi que me acuerde eso ahhh y sin fallos ni bugs graves que afectan directamente a la jugabilidad del juego
rubentb escribió:albertomamba escribió:un f-18 con esa ametralladora y no queda ni el tato, te mata esa vez y en el respaw sales ya con un 10% de vida que todavia tienes heridas de la pasada anterior, entonces las vainas si estarian bien que tiraran ositos de haribo que tiran ahora
Antes petabas un tanque con una ráfaga de vainas?, porque ahora lo incapacitas.
cobox escribió:haber una pregunta:
como es posible que jugando en fanatico ahi veces que la patruya tiene un solo lider (es lo logico, un lider un respawn para fanatico de toda la vida) y luego en otras partidas de fanatico te encuentras en la misma patruya a 2 lideres, pense que podia ser un bug pero es que me a pasado ya varias veces y queria saber si ai alguna forma de ser lider dentro de la patruya (teniendo su lider aparte dentro de la patruya) sin tener que cambiar de patruya
un saludo y thanks
rubentb escribió:cobox escribió:haber una pregunta:
como es posible que jugando en fanatico ahi veces que la patruya tiene un solo lider (es lo logico, un lider un respawn para fanatico de toda la vida) y luego en otras partidas de fanatico te encuentras en la misma patruya a 2 lideres, pense que podia ser un bug pero es que me a pasado ya varias veces y queria saber si ai alguna forma de ser lider dentro de la patruya (teniendo su lider aparte dentro de la patruya) sin tener que cambiar de patruya
un saludo y thanks
A veces pasa que hay 2 líderes, creo que es un bug, igual que las patrullas de 5.
Kipuletas escribió:Como preguntan por ahí arriba, cual es la que van a aumentar el retroceso, a la M4 o a la M4A1?
Saludos.
demonlsdv escribió:koki89 escribió:Una pregunta en que le gana el bad company 2 a este batlefield?
y demas..
saludos!!
El equilibrado era perfecto,en todo,armas,vehiculos,la clase de franco estaba mucho mejor que en este BTF3,nadie se montaba en un tanque o en un helicoptero y era dios,asi que me acuerde eso ahhh y sin fallos ni bugs graves que afectan directamente a la jugabilidad del juego
el-reza escribió:Systam me gustaria saber si tu server esta en n00nmal o fanatico y en que modo lo tienes, CQ, asalto o conquista...
Saludos y gracias.
syst escribió:el-reza escribió:Systam me gustaria saber si tu server esta en n00nmal o fanatico y en que modo lo tienes, CQ, asalto o conquista...
Saludos y gracias.
Normal y solo conquista en mapas urbanos 200% de tickets, Salud!.
Ruben_Gti escribió:syst escribió:el-reza escribió:Systam me gustaria saber si tu server esta en n00nmal o fanatico y en que modo lo tienes, CQ, asalto o conquista...
Saludos y gracias.
Systam hice un cambio en el server, aumente el numero de jugadores al máximo ya que estaba en 16 espero que no te importe, habrá que ir metiéndose en el server para tenerlo activo.
Voy a ser como otro server español expulsar cuando estemos recibiendo un correctivo
Esto ultimo lo digo en broma, algunos lo pillaran xd
Ruben_Gti escribió:syst escribió:el-reza escribió:Systam me gustaria saber si tu server esta en n00nmal o fanatico y en que modo lo tienes, CQ, asalto o conquista...
Saludos y gracias.
Systam hice un cambio en el server, aumente el numero de jugadores al máximo ya que estaba en 16 espero que no te importe, habrá que ir metiéndose en el server para tenerlo activo.
Voy a ser como otro server español expulsar cuando estemos recibiendo un correctivo
POLUX1980 escribió:Ruben_Gti escribió:Systam hice un cambio en el server, aumente el numero de jugadores al máximo ya que estaba en 16 espero que no te importe, habrá que ir metiéndose en el server para tenerlo activo.
Yo lo pillao xD
Por cierto vaya asco de servidor turko de esta tarde. Por matar al administrador 10-1 y quitarle la chapa me ha excluido. Le setaría mal digo yo xD Ademas solo hacía cambiarme a su equipo y yo me cambiaba de nuevo. Hay gente que tiene muy mal perder y te echan de su servidor para que no sigas matandole. En fin... Qué se le va a hacer
EDIN escribió:buenas partidas me monto son systam, demonslav y hoy con polux1980, almenos en isla de Kharg hemos ganado porque la trolleada de operacion metro xD putos snipers cowards bastardillos
nos vemos en la batalla
(por cierto tengo que comprarme un micro porque a veces grito lo que pasa o donde estan sin darme cuenta que no me oís xD)
globalizake escribió:demonlsdv escribió:koki89 escribió:Una pregunta en que le gana el bad company 2 a este batlefield?
y demas..
saludos!!
Eso del equilibrado de las armas no es del todo cierto, tenías las escopetas que tenían alcance infinito y los rifles de franco que mataban de un tiro te diese donde te diese, y a cualquier distancia (hablo de fanático) y la mirilla se quedaba fija mientras apuntabas... también estaban los helicópteros de combate que eran casi imposibles de derribar como dieras con un piloto en condiciones... Esas cosas en BF3 no ocurren.
globalizake escribió:demonlsdv escribió:koki89 escribió:Una pregunta en que le gana el bad company 2 a este batlefield?
y demas..
saludos!!
Eso del equilibrado de las armas no es del todo cierto, tenías las escopetas que tenían alcance infinito y los rifles de franco que mataban de un tiro te diese donde te diese, y a cualquier distancia (hablo de fanático) y la mirilla se quedaba fija mientras apuntabas... también estaban los helicópteros de combate que eran casi imposibles de derribar como dieras con un piloto en condiciones... Esas cosas en BF3 no ocurren.
Wh1TeSn4Ke escribió:A ver, el BC2 era objetivamente un juego mucho más equilibrado que el 3 y eso es dado a que en el 3 los vehículos son demasiado poderosos en buenas manos y el mal diseño de la mayoría de mapas que propician los encierros en el respawn.
Además, también os diré que el 3 es más bien un juego para PC y el BC2 para consola. Lo digo por los mapas. Los que hayáis jugado a los dos me entenderéis.
En el BC2 aunque los encierros eran posibles, siempre solía haber una vía de escape sin que cuando lo hagas te estén fijando con un javelin, un tanque y un avión siguiéndote. En el canal de Panamá mismamente, cogías el quad y te ibas a la bandera más lejana. Decidme a mí si hacéis lo mismo en Pico con un mierda Vodnik o HMMVV.
Luego, las clases están mal hechas. No se le puede dar al de asalto las mejores armas y la posiblidad de revivir. Jodes completamente el equilibrio de un mapa como metro. Tendría que ser como en el BC2 que el médico era el de las LMG. El Recon también tendría que tener C4 para hacerlo más útil y invitar a usarlo.
Mapas como noshar con el absurdo portaviones, damavand sin posibilidad de flanqueo en un encierro salvo con el avión, metro que tienes que pasar por cojones por delante de la gente, en Sena no tendrían que haber tanques, etc, etc. Luego, en consola los jets simplemente sobran. Serían un par o cuatro personas más dando guerra por tierra siendo nada más 12.
Lo que ha pasado es que han querido casualizarlo. Buscar jugadores de COD y lo han conseguido.
El juego invita continuamente a encerrar en los respawn y eso es algo que en el BC2 no pasaba. Había equilibrio justo entre infantería y vehículo y nadie era dios aunque se juntaran unos amigotes que sean unos máquinas siempre se podía hacer algo.
Las partidas eran mucho más disputadas en el BC2 y por lo tanto más divertido. Por no hablar de la destrucción que tiene comparado con la mierda del 3...
A mí es que me da vergüenza ajena ver montones de servidores privados de nosharh mismamente en los que unos niveles altos están reventando a noobs en el respawn que no tienen ni stinger ..
Este juego está mal equilibrado y ya, al menos en mi opinión. Lo cual no quita que sea con el que mejor me lo paso.
Wh1TeSn4Ke escribió:A ver, el BC2 era objetivamente un juego mucho más equilibrado que el 3 y eso es dado a que en el 3 los vehículos son demasiado poderosos en buenas manos y el mal diseño de la mayoría de mapas que propician los encierros en el respawn.
Además, también os diré que el 3 es más bien un juego para PC y el BC2 para consola. Lo digo por los mapas. Los que hayáis jugado a los dos me entenderéis.
En el BC2 aunque los encierros eran posibles, siempre solía haber una vía de escape sin que cuando lo hagas te estén fijando con un javelin, un tanque y un avión siguiéndote. En el canal de Panamá mismamente, cogías el quad y te ibas a la bandera más lejana. Decidme a mí si hacéis lo mismo en Pico con un mierda Vodnik o HMMVV.
Luego, las clases están mal hechas. No se le puede dar al de asalto las mejores armas y la posiblidad de revivir. Jodes completamente el equilibrio de un mapa como metro. Tendría que ser como en el BC2 que el médico era el de las LMG. El Recon también tendría que tener C4 para hacerlo más útil y invitar a usarlo.
Mapas como noshar con el absurdo portaviones, damavand sin posibilidad de flanqueo en un encierro salvo con el avión, metro que tienes que pasar por cojones por delante de la gente, en Sena no tendrían que haber tanques, etc, etc. Luego, en consola los jets simplemente sobran. Serían un par o cuatro personas más dando guerra por tierra siendo nada más 12.
Lo que ha pasado es que han querido casualizarlo. Buscar jugadores de COD y lo han conseguido.
El juego invita continuamente a encerrar en los respawn y eso es algo que en el BC2 no pasaba. Había equilibrio justo entre infantería y vehículo y nadie era dios aunque se juntaran unos amigotes que sean unos máquinas siempre se podía hacer algo.
Las partidas eran mucho más disputadas en el BC2 y por lo tanto más divertido. Por no hablar de la destrucción que tiene comparado con la mierda del 3...
A mí es que me da vergüenza ajena ver montones de servidores privados de nosharh mismamente en los que unos niveles altos están reventando a noobs en el respawn que no tienen ni stinger ..
Este juego está mal equilibrado y ya, al menos en mi opinión. Lo cual no quita que sea con el que mejor me lo paso.
supervegeta10 escribió:pero ¿si os gusta mas el BC2 porque jugais a B3? es solo una curiosidad y una pregunta sin maldad eh (que conste), el otro dia lo pusimos gente de aqui y telita, y eso que yo estaba enamorado de BC2, por cierto en una partida acabamos remontando y encerrando (el mapa que tiene un LAV en la bandera central que es un poblado) y en otra nos encerraron con los dos helis enemigos, amargante total, (el mapa que tiene el barco encallado) y era absolutamente imposible salir de la base sin morir, sin contar que habia un recon que te miraba y te volaba la cabeza, de lejos, de cerca, a media distancia (que vicio tenia el colega) otro iba con la usas12 y madre mia.
El BC2 es mas equilibrado porque los vehiculos terrestres no son tan poderosos y los personajes mucho mas lentos corriendo, pero en mapas con helicoptero un pro del aire y despidete de jugar.
Mph escribió:Yo no jugué al BC2, pero una cosa si voy a decir. Lo de la supresión si que me parece bien, aunque tengas 4 tios delante lo que no es normal es tener la puntería 100% perfecta si te disparan los 4. Lo normal es no poder disparar NADA bien..
rubentb escribió:Porque dices que que se ha vuelto inservible el stinguer?.
THumpER escribió:Mph escribió:Yo no jugué al BC2, pero una cosa si voy a decir. Lo de la supresión si que me parece bien, aunque tengas 4 tios delante lo que no es normal es tener la puntería 100% perfecta si te disparan los 4. Lo normal es no poder disparar NADA bien..
Si pero si eres sniper, a la que recibas supresion ya la has cagado. Por mucho que dispares, la bala se ira a china. Solo te queda esconderte hasta que se te pase o huir y rezar para que no te maten. Entonces que es lo que pasa con esto? que obliga a los snipers colocarse en posiciones super lejanas del mapa para poder disparar tranquilos sin que nadie les de xD y entonces la gente se caga en los campers. Es todo una sucesion de cosas.... yo en bc2 era sniper y me encantaba, pero aqui apenas lo uso precisamente por esto. No me mola campear en un sitio y estarme ahi horas.... y sin c4 para rebentar tankes pues..... la clase de francotirador se vuelve nula para mi.
Mph escribió:THumpER escribió:Mph escribió:Yo no jugué al BC2, pero una cosa si voy a decir. Lo de la supresión si que me parece bien, aunque tengas 4 tios delante lo que no es normal es tener la puntería 100% perfecta si te disparan los 4. Lo normal es no poder disparar NADA bien..
Si pero si eres sniper, a la que recibas supresion ya la has cagado. Por mucho que dispares, la bala se ira a china. Solo te queda esconderte hasta que se te pase o huir y rezar para que no te maten. Entonces que es lo que pasa con esto? que obliga a los snipers colocarse en posiciones super lejanas del mapa para poder disparar tranquilos sin que nadie les de xD y entonces la gente se caga en los campers. Es todo una sucesion de cosas.... yo en bc2 era sniper y me encantaba, pero aqui apenas lo uso precisamente por esto. No me mola campear en un sitio y estarme ahi horas.... y sin c4 para rebentar tankes pues..... la clase de francotirador se vuelve nula para mi.
La solución sería bajar la supresión si estas apuntando con un rifle de francotirador. Es decir, que te afecte menos. Pero si estas de asalto y tienes 4 tipos delante...es normal que apuntes como el culo. O así lo veo yo.
Yo que quereis que os diga, entiendo que debería de matar los rifles de cerrojo de cintura para arriba de un hit (hasta ahí de acuerdo) pero ya está. Para mi el franco esta bien como está, es más estratégico de lo que parece.
Eso si, C4 no, pero alomejor una bomba de tiempo si que se le podría poner al Sniper no? Que explote a los 10 segundos de ponerla o algo así..
supervegeta10 escribió:pero ¿si os gusta mas el BC2 porque jugais a B3? es solo una curiosidad y una pregunta sin maldad eh (que conste), el otro dia lo pusimos gente de aqui y telita, y eso que yo estaba enamorado de BC2, por cierto en una partida acabamos remontando y encerrando (el mapa que tiene un LAV en la bandera central que es un poblado) y en otra nos encerraron con los dos helis enemigos, amargante total, (el mapa que tiene el barco encallado) y era absolutamente imposible salir de la base sin morir, sin contar que habia un recon que te miraba y te volaba la cabeza, de lejos, de cerca, a media distancia (que vicio tenia el colega) otro iba con la usas12 y madre mia.
El BC2 es mas equilibrado porque los vehiculos terrestres no son tan poderosos y los personajes mucho mas lentos corriendo, pero en mapas con helicoptero un pro del aire y despidete de jugar.
supervegeta10 escribió:Y en el 3 un buen piloto de heli es igual de intratable que en el BC2. Entre que n ose les peude marcar bajo, el artillero con las bengalas, el conductor con el ECM, etc.