[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

koki89 escribió:
syst escribió:
perdigones escribió:yo ya estaba un poco cansado del duty, y me he decidido pasarme a este para cambiar un poco, pero no veas lo dificil que lo veo, aparte del nivelazo que tiene ya la peña, lo que no veo normal que con una ak47 y un tio con una pistola me mate antes que yo a el dandole yo primero, y ojo no me vale que se diga que me han dado en la cabeza cuando asi me han matado mas de 30veces, o no te digo na el viciaso que tiene la gente, no se... tendre que jugar mas como todo y desbloquear ventajas
saludos

La AK-47 en cualquiera de sus versiones no es de las mejores. Aquí las pistolas son más potentes que en el cod XD

Pero la AK-47 que yo sepa no esta en el juego no?

Las AK-74 se pueden considerar variantes de la AK-47, bueno mejor dicho: evoluciones
NosTRuM escribió:syst, demon y ruben siento que ayer os dejara en mitad de la partida pero tuve que dejar la play para atender al peque que había llegado a casa (llevado por mi mujer claro, no llegó el solo). Me fastidió porque en un principio quise terminar la partida pero es que llevaba con el monigote quieto en un sitio inactivo un buen rato y encima antes de apagar reaparecí dos veces para intentar ayudar y me fundieron porque no estaba nada concentrado y decidí dejarlo. Lástima porque podíamos haber ganado (bueno es que estábamos ganando).

Por mi no tienes porque disculparte,la familia es lo primero,ya no sabria decirte si ganamos,creo que si.Que mal se escribe desde la consola,un saludo Nostrum
O_NeiLL escribió:Es igual dibxer eres malo con y sin sonido lol jajajajaja

Jaja ya ves, que cabronazo xD. Vigila tu espalda...

syst escribió:
Dibxer: van a tocar al menos que hayan confirmado: la M16 automatica y la M4. Las vainas de plastilina de los aviones y los helis dispararan municion de verdad.

Salud!.

La M4 semiautomatica, o la M4A1 automatica?

Me parece muy bien que toquen las vainas y demás
¿Las vainas en Conquista decís? Porque en Asalto se desequilibraría mucho, normalmente entre vainas y ametralladora te fundes un tanque de una pasada; en Conquista sé que la ametralladora hace menos daños.

A ver qué comentan.
Gasset escribió:¿Las vainas en Conquista decís? Porque en Asalto se desequilibraría mucho, normalmente entre vainas y ametralladora te fundes un tanque de una pasada; en Conquista sé que la ametralladora hace menos daños.

A ver qué comentan.

el jet en asalto, solo con la ametralladora te llevas un tanque con blindaje reactivo en una pasada, es el vehiculo mas chetado del juego con diferencia [mad] eso si, hay que saberlo manejar.
supervegeta10 escribió:
Gasset escribió:¿Las vainas en Conquista decís? Porque en Asalto se desequilibraría mucho, normalmente entre vainas y ametralladora te fundes un tanque de una pasada; en Conquista sé que la ametralladora hace menos daños.

A ver qué comentan.

el jet en asalto, solo con la ametralladora te llevas un tanque con blindaje reactivo en una pasada, es el vehiculo mas chetado del juego con diferencia [mad] eso si, hay que saberlo manejar.

Para eso los 2 equipos tienen jet, un sólo jet, menor maniobrilidad que conquista, coaxial mucho más potente.
un f-18 con esa ametralladora y no queda ni el tato, te mata esa vez y en el respaw sales ya con un 10% de vida que todavia tienes heridas de la pasada anterior, entonces las vainas si estarian bien que tiraran ositos de haribo que tiran ahora [+risas]
albertomamba escribió:un f-18 con esa ametralladora y no queda ni el tato, te mata esa vez y en el respaw sales ya con un 10% de vida que todavia tienes heridas de la pasada anterior, entonces las vainas si estarian bien que tiraran ositos de haribo que tiran ahora [+risas]

Antes petabas un tanque con una ráfaga de vainas?, porque ahora lo incapacitas.
Los vehiculos aereos de asalto si que estan bien balanceados, tienen que ser mas potentes porque hay menos y la infanteria se tiene que centrar en menos objetivos, si estas haciendo una buena partida con ellos al rato esta todo el mundo con el igla/stinger (yo me incluyo) en conquista al haber mas vehiculos ya tienes bastante con enfrentarte a ellos.

En conquista se diluye mas su actuacion pero de vez en cuando hay que tirarles a los tanques, porque es el vehiculo mas desequilibrante y claro, si las vainas no hacen nada pues no se les puede hacer frente, sobretodo en frontera del caspio y operacion firestorm.

Yo solo pido que las dejen como al principio, que si que compensaba frente a los de calor, ya que asi si que puedes colaborar con el equipo, si no es asi las partidas se convierten en dogfight puro y duro y las banderas se quedan de adorno.

Saludos!.
demonlsdv escribió:
koki89 escribió:Una pregunta en que le gana el bad company 2 a este batlefield?
es que yo no jugue mucho y todos dicen que el BC2 es la ostia
y demas..

saludos!!

El equilibrado era perfecto,en todo,armas,vehiculos,la clase de franco estaba mucho mejor que en este BTF3,nadie se montaba en un tanque o en un helicoptero y era dios,asi que me acuerde eso ahhh y sin fallos ni bugs graves que afectan directamente a la jugabilidad del juego

Eso del equilibrado de las armas no es del todo cierto, tenías las escopetas que tenían alcance infinito y los rifles de franco que mataban de un tiro te diese donde te diese, y a cualquier distancia (hablo de fanático) y la mirilla se quedaba fija mientras apuntabas... también estaban los helicópteros de combate que eran casi imposibles de derribar como dieras con un piloto en condiciones... Esas cosas en BF3 no ocurren.
haber una pregunta:

como es posible que jugando en fanatico ahi veces que la patruya tiene un solo lider (es lo logico, un lider un respawn para fanatico de toda la vida) y luego en otras partidas de fanatico te encuentras en la misma patruya a 2 lideres, pense que podia ser un bug pero es que me a pasado ya varias veces y queria saber si ai alguna forma de ser lider dentro de la patruya (teniendo su lider aparte dentro de la patruya) sin tener que cambiar de patruya

un saludo y thanks :)
rubentb escribió:
albertomamba escribió:un f-18 con esa ametralladora y no queda ni el tato, te mata esa vez y en el respaw sales ya con un 10% de vida que todavia tienes heridas de la pasada anterior, entonces las vainas si estarian bien que tiraran ositos de haribo que tiran ahora [+risas]

Antes petabas un tanque con una ráfaga de vainas?, porque ahora lo incapacitas.

antes del parche este ultimo de una de vainas y metralleta, pum con ocupantes, sabiendo donde disparar claro esta
cobox escribió:haber una pregunta:

como es posible que jugando en fanatico ahi veces que la patruya tiene un solo lider (es lo logico, un lider un respawn para fanatico de toda la vida) y luego en otras partidas de fanatico te encuentras en la misma patruya a 2 lideres, pense que podia ser un bug pero es que me a pasado ya varias veces y queria saber si ai alguna forma de ser lider dentro de la patruya (teniendo su lider aparte dentro de la patruya) sin tener que cambiar de patruya

A veces pasa que hay 2 líderes, creo que es un bug, igual que las patrullas de 5.
rubentb escribió:
cobox escribió:haber una pregunta:

A veces pasa que hay 2 líderes, creo que es un bug, igual que las patrullas de 5.

jeje CQ y esas patruyas de 5 ke te pegas unas risas y todo, gracias txatxi por responder, era lo que pensaba ultimamente aunque no e visto nada escrito por aqui sobre ese bug.. y hablando de bug no os a pasao que al agregaros a algun amigo os sale vuestro propio nombre en el tag del clan? ai algunos bug que aunque jodan por lo menos te echas unas risas :D
Como preguntan por ahí arriba, cual es la que van a aumentar el retroceso, a la M4 o a la M4A1?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Como preguntan por ahí arriba, cual es la que van a aumentar el retroceso, a la M4 o a la M4A1?

Saludos. ;)

No se sí van hacer eso, pero sí lo hacen lo harán a las dos digo yo, que es la misma pero a ráfagas, igual que la m16.
demonlsdv escribió:
y demas..

saludos!!

El equilibrado era perfecto,en todo,armas,vehiculos,la clase de franco estaba mucho mejor que en este BTF3,nadie se montaba en un tanque o en un helicoptero y era dios,asi que me acuerde eso ahhh y sin fallos ni bugs graves que afectan directamente a la jugabilidad del juego

Demon el equilibrio no era perfecto, anda que cuando me pillaba el heli de combate no me tiraba ni dios, y lo mismo desde el suelo como te tocara un pro ya podías rezar.
La clase del sniper estaba chetada, que es eso de que no se mueva nada como si estuvieras acostado y con bipode¿? asi es que el numero de snipers era bastante algo, por lo menos a mi en xbox me desesperaba.
Systam me gustaria saber si tu server esta en n00nmal o fanatico y en que modo lo tienes, CQ, asalto o conquista...

Saludos y gracias.
el-reza escribió:Systam me gustaria saber si tu server esta en n00nmal o fanatico y en que modo lo tienes, CQ, asalto o conquista...

Saludos y gracias.

Normal y solo conquista en mapas urbanos 200% de tickets, Salud!.
porfin hice anoche un headshot de 607 metros con la L96 encima lo pillé en movimiento, toda la potra del mundo jaja lo hice en canales conquista desde el portaviones, muchas gracias por los consejos a todos ;)
syst escribió:
el-reza escribió:Systam me gustaria saber si tu server esta en n00nmal o fanatico y en que modo lo tienes, CQ, asalto o conquista...

Saludos y gracias.

Systam hice un cambio en el server, aumente el numero de jugadores al máximo ya que estaba en 16 espero que no te importe, habrá que ir metiéndose en el server para tenerlo activo.

Voy a ser como otro server español expulsar cuando estemos recibiendo un correctivo [discu]

Esto ultimo lo digo en broma, algunos lo pillaran xd
Arreglando cosas no sé, pero en temas de marketing no hay quien les gane a estos de EA/DICE
Imagen
Ruben_Gti escribió:
syst escribió:

Saludos y gracias.

Systam hice un cambio en el server, aumente el numero de jugadores al máximo ya que estaba en 16 espero que no te importe, habrá que ir metiéndose en el server para tenerlo activo.

Voy a ser como otro server español expulsar cuando estemos recibiendo un correctivo [discu]

Yo lo pillao xD

Por cierto vaya asco de servidor turko de esta tarde. Por matar al administrador 10-1 y quitarle la chapa me ha excluido. Le setaría mal digo yo xD Ademas solo hacía cambiarme a su equipo y yo me cambiaba de nuevo. Hay gente que tiene muy mal perder y te echan de su servidor para que no sigas matandole. En fin... Qué se le va a hacer
Hoy en bazar me piqué y quería explotar el tanque de supervegeta con C4 y al final me cargué a cuatro a la misma vez (perdón [beer] ), y en asalto hubo un desnivel increible tanto en sena como peninsula de sharqui
Ruben_Gti escribió:
syst escribió:

Saludos y gracias.

Fijaros los que tengais servidor, porque se están cambiando solos los servidores, en cuanto al limite de jugadores....lo tienes configurado a 24 , y de repente se pone a 16...o incluso a 8....
buenas partidas me monto son systam, demonslav y hoy con polux1980, almenos en isla de Kharg hemos ganado porque la trolleada de operacion metro xD putos snipers cowards bastardillos

nos vemos en la batalla

(por cierto tengo que comprarme un micro porque a veces grito lo que pasa o donde estan sin darme cuenta que no me oís xD)
POLUX1980 escribió:
Ruben_Gti escribió:Systam hice un cambio en el server, aumente el numero de jugadores al máximo ya que estaba en 16 espero que no te importe, habrá que ir metiéndose en el server para tenerlo activo.

Yo lo pillao xD

Por cierto vaya asco de servidor turko de esta tarde. Por matar al administrador 10-1 y quitarle la chapa me ha excluido. Le setaría mal digo yo xD Ademas solo hacía cambiarme a su equipo y yo me cambiaba de nuevo. Hay gente que tiene muy mal perder y te echan de su servidor para que no sigas matandole. En fin... Qué se le va a hacer

Que pesao se puso eh,yo lo que no entiendo que si te cambia a su equipo,te cambias otra vez donde estas,te vuelve a llevar a su equipo y te vuelves a cambiar no entiendo como no se da cuenta de que no quieres cambiar,es que hay gente muy pesada,pues al final les ha dado igusl se han ido calentitos y sin chapas a casa [qmparto] [qmparto]

EDIN escribió:buenas partidas me monto son systam, demonslav y hoy con polux1980, almenos en isla de Kharg hemos ganado porque la trolleada de operacion metro xD putos snipers cowards bastardillos

nos vemos en la batalla

(por cierto tengo que comprarme un micro porque a veces grito lo que pasa o donde estan sin darme cuenta que no me oís xD)

Yo me reido como un enano en operacion metro,nos han ganado pero los cholazos que se han llevado no se los quita nadie,un placer jugar contigo,te agrege para darle otro dia,saludos [oki]
Una pregunta chicos...

Imagen

He visto esta edicion...me imagino que traera un codigo para descargar en la store no? Se podra compartir con otra PS3?

saludos!!
globalizake escribió:
demonlsdv escribió:
y demas..

saludos!!

Eso del equilibrado de las armas no es del todo cierto, tenías las escopetas que tenían alcance infinito y los rifles de franco que mataban de un tiro te diese donde te diese, y a cualquier distancia (hablo de fanático) y la mirilla se quedaba fija mientras apuntabas... también estaban los helicópteros de combate que eran casi imposibles de derribar como dieras con un piloto en condiciones... Esas cosas en BF3 no ocurren.

Yo es que en fanatico no jugaba,a mi eso de la mirilla no me pasaba,los helicopteros con los antiaereos que abundaban mas que en este BTF3 caian como moscas,lo de las escopetas ¿no lo arreglaron con un parche?,he jugado hace casi un mes o asi pero no me puse ninguna escopeta,no sabria decirte
globalizake escribió:
demonlsdv escribió:
y demas..

saludos!!

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Totalmente de acuerdo. Todo es cuestión de gustos, pero yo personalmente me lo pasaba mucho mejor en Bad Company 2 que en este Battlefield. Además, el único DCL de pago del BC2 fueron por una nueva expansión de Vietnam... un juego totalmente nuevo con un montón de mapas y a 12 euros, que podías compartirlo con otras cuatro personas, por lo que al final sólo pagabas 2,50 euros. Aparte de este, lanzaron otro DLC gratis con uno cuantos mapas nuevos.

Este Battlefield me parece un timo en toda regla, desde el punto de vista de tener que pagar una pasta por el DLC (yo paso de ser premium) y una jugabilidad que deja bastante que desear. Lo ideal para mí hubiera sido un Battlefield con la jugabilidad de BC2 y con los mapas de Battlefield3.

Global... como echo de menos esas partidas en BC2 con la gente de EOL hasta altas horas de la madrugada. Quizás me esté haciendo mayor, jeje. [buuuaaaa]

Saludos.
A ver, el BC2 era objetivamente un juego mucho más equilibrado que el 3 y eso es dado a que en el 3 los vehículos son demasiado poderosos en buenas manos y el mal diseño de la mayoría de mapas que propician los encierros en el respawn.
Además, también os diré que el 3 es más bien un juego para PC y el BC2 para consola. Lo digo por los mapas. Los que hayáis jugado a los dos me entenderéis.

En el BC2 aunque los encierros eran posibles, siempre solía haber una vía de escape sin que cuando lo hagas te estén fijando con un javelin, un tanque y un avión siguiéndote. En el canal de Panamá mismamente, cogías el quad y te ibas a la bandera más lejana. Decidme a mí si hacéis lo mismo en Pico con un mierda Vodnik o HMMVV.
Luego, las clases están mal hechas. No se le puede dar al de asalto las mejores armas y la posiblidad de revivir. Jodes completamente el equilibrio de un mapa como metro. Tendría que ser como en el BC2 que el médico era el de las LMG. El Recon también tendría que tener C4 para hacerlo más útil y invitar a usarlo.
Mapas como noshar con el absurdo portaviones, damavand sin posibilidad de flanqueo en un encierro salvo con el avión, metro que tienes que pasar por cojones por delante de la gente, en Sena no tendrían que haber tanques, etc, etc. Luego, en consola los jets simplemente sobran. Serían un par o cuatro personas más dando guerra por tierra siendo nada más 12.
Lo que ha pasado es que han querido casualizarlo. Buscar jugadores de COD y lo han conseguido.
El juego invita continuamente a encerrar en los respawn y eso es algo que en el BC2 no pasaba. Había equilibrio justo entre infantería y vehículo y nadie era dios aunque se juntaran unos amigotes que sean unos máquinas siempre se podía hacer algo.

Las partidas eran mucho más disputadas en el BC2 y por lo tanto más divertido. Por no hablar de la destrucción que tiene comparado con la mierda del 3...
A mí es que me da vergüenza ajena ver montones de servidores privados de nosharh mismamente en los que unos niveles altos están reventando a noobs en el respawn que no tienen ni stinger ..
Este juego está mal equilibrado y ya, al menos en mi opinión. Lo cual no quita que sea con el que mejor me lo paso.
Wh1TeSn4Ke escribió:A ver, el BC2 era objetivamente un juego mucho más equilibrado que el 3 y eso es dado a que en el 3 los vehículos son demasiado poderosos en buenas manos y el mal diseño de la mayoría de mapas que propician los encierros en el respawn.
Además, también os diré que el 3 es más bien un juego para PC y el BC2 para consola. Lo digo por los mapas. Los que hayáis jugado a los dos me entenderéis.

En el BC2 aunque los encierros eran posibles, siempre solía haber una vía de escape sin que cuando lo hagas te estén fijando con un javelin, un tanque y un avión siguiéndote. En el canal de Panamá mismamente, cogías el quad y te ibas a la bandera más lejana. Decidme a mí si hacéis lo mismo en Pico con un mierda Vodnik o HMMVV.
Luego, las clases están mal hechas. No se le puede dar al de asalto las mejores armas y la posiblidad de revivir. Jodes completamente el equilibrio de un mapa como metro. Tendría que ser como en el BC2 que el médico era el de las LMG. El Recon también tendría que tener C4 para hacerlo más útil y invitar a usarlo.
Mapas como noshar con el absurdo portaviones, damavand sin posibilidad de flanqueo en un encierro salvo con el avión, metro que tienes que pasar por cojones por delante de la gente, en Sena no tendrían que haber tanques, etc, etc. Luego, en consola los jets simplemente sobran. Serían un par o cuatro personas más dando guerra por tierra siendo nada más 12.
Lo que ha pasado es que han querido casualizarlo. Buscar jugadores de COD y lo han conseguido.
El juego invita continuamente a encerrar en los respawn y eso es algo que en el BC2 no pasaba. Había equilibrio justo entre infantería y vehículo y nadie era dios aunque se juntaran unos amigotes que sean unos máquinas siempre se podía hacer algo.

Las partidas eran mucho más disputadas en el BC2 y por lo tanto más divertido. Por no hablar de la destrucción que tiene comparado con la mierda del 3...
A mí es que me da vergüenza ajena ver montones de servidores privados de nosharh mismamente en los que unos niveles altos están reventando a noobs en el respawn que no tienen ni stinger ..
Este juego está mal equilibrado y ya, al menos en mi opinión. Lo cual no quita que sea con el que mejor me lo paso.

Hay las dao,lo has bordao,el que no vea que el BBC2 estaba mas equilibrao que BTF3 es que esta ciego o le han vendido otro juego porque la verdad que no me lo explico,has dicho mogollon de cosas que son verdades como puños,yo con lo que alucino es con la clase de asalto y su desfibrilador,tendrian que poner un tiempo de reanimacion,lo que no se puede hacer es ir a asaltar una bomba meter una piña cargarte a 4 o 5 tios y que valla un tio con el de asalto y en 10 segundos levante a todos como si fueran zombis,la gente en metro solo juega a reanimarse,deberian dejar 20 segundos o asi entre cada reanimacion,y otra cosa es que cojones hago con un recon si veo un tanque o un LAV ¿dar al select? para marcarle y que cuando le maten te den 10 miseros puntos por avistamiento,en BC2 pedias el apoyo de bombardeo y por lo menos hacias y ayudabas algo mas y no estaba nada chetado,¿y lo de los tanques?,es de traca,tres tios bien organizaos dentro de uno,si saben jugar bien se pegan una partida entera reventando a todos,esta tarde yo mismo junto con Dibxer nos hemos pegado una partida entera asi,y solo era uno llevando el tanque y yo cambiandome de la segunda a la tercera posicion,si somos 3 no somos dios,sino dios,la virgen y el espiritu santo,y luego esta muy compensando todo,siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.El tema de los mapas lo dejo para otro dia que tambien tiene mucha miga
pero ¿si os gusta mas el BC2 porque jugais a B3? es solo una curiosidad y una pregunta sin maldad eh (que conste), el otro dia lo pusimos gente de aqui y telita, y eso que yo estaba enamorado de BC2, por cierto en una partida acabamos remontando y encerrando (el mapa que tiene un LAV en la bandera central que es un poblado) y en otra nos encerraron con los dos helis enemigos, amargante total, (el mapa que tiene el barco encallado) y era absolutamente imposible salir de la base sin morir, sin contar que habia un recon que te miraba y te volaba la cabeza, de lejos, de cerca, a media distancia (que vicio tenia el colega) [mad] otro iba con la usas12 y madre mia.

El BC2 es mas equilibrado porque los vehiculos terrestres no son tan poderosos y los personajes mucho mas lentos corriendo, pero en mapas con helicoptero un pro del aire y despidete de jugar.
Wh1TeSn4Ke escribió:A ver, el BC2 era objetivamente un juego mucho más equilibrado que el 3 y eso es dado a que en el 3 los vehículos son demasiado poderosos en buenas manos y el mal diseño de la mayoría de mapas que propician los encierros en el respawn.

hay le as dado,es que este battelfield esta diseñado para el PC,los "battelfield son mas de PC,pero los bad company son diseñados para las consolas"
supervegeta10 escribió:pero ¿si os gusta mas el BC2 porque jugais a B3? es solo una curiosidad y una pregunta sin maldad eh (que conste), el otro dia lo pusimos gente de aqui y telita, y eso que yo estaba enamorado de BC2, por cierto en una partida acabamos remontando y encerrando (el mapa que tiene un LAV en la bandera central que es un poblado) y en otra nos encerraron con los dos helis enemigos, amargante total, (el mapa que tiene el barco encallado) y era absolutamente imposible salir de la base sin morir, sin contar que habia un recon que te miraba y te volaba la cabeza, de lejos, de cerca, a media distancia (que vicio tenia el colega) [mad] otro iba con la usas12 y madre mia.

El BC2 es mas equilibrado porque los vehiculos terrestres no son tan poderosos y los personajes mucho mas lentos corriendo, pero en mapas con helicoptero un pro del aire y despidete de jugar.

sinceramente,por que no hay casi nadie,y para jugar 2 contra 2 o 3 pues como que no.
para mi el BC2 es pa jugarlo en fanatico y el mapa que dices es atacama.
PD:podriamos quedar un dia y llenamos una privada o algo asi o un EOL vs CoM...jeje XD
saludos.
Yo no veo tanto desequilibrio como decis. Quizas es porque juego en la version de pc. Si que pienso igual en algunas cosas como es el tema del sniper. En el bc2 era el mejor por tener las bolas de sensor de movimiento que las lanzabas donde querais y son mejores que el aparato del bf3 y el c4 para reventar tankes lo cual hacia que los snipers se movieran un poco mas que ahora. En bf3 le han querido dar todo tipo de aparatos de apoyo los cuales son una chorrada salvo el soflam. Pero no dan suficientes puntos como para incitar a usarlos mucho.

Sobre el tema de ser el medico en asalto, no veo diferencias. En bc2 todos eran medicos con las pesadas y y en bf3 siguen siendo medicos con rifles de asalto. Es practicamente lo mismo, porque en bc2 las pesadas no tenian tanto retroceso como las armas de ahora en bf3 las cuales necesitas tirar de bipode para poder estabilizarlas (hablo de m60, pkp, etc ) en todo caso, lo veia mas desequilibrado en bc2 que al tener municiones amplios, te podias cargarte a 40 en un plis e ir reanimando.

El tema de las reanimaciones pienso igual, pero que yo recuerde en bc2 tambien era del mismo palo. No habia apenas pausa para poder usar de nuevo el desfibrilador.

Lo que si veo y no me gusta es que todo el mundo usa la puta M16A3 la cual es la arma por excelencia de este battlefield 3. Rebienta en todas las situaciones sean largas distancias, cortas, medias.... con supresion sin ella, da igual, rebienta a todas y todo el mundo la usa y me cansa. DICE deberia rebajarla bastante para que la gente use mas distintas armas. Para que tantas armas si al final todos usan la misma.... [+risas]

Lo de los vehiculos en parte teneis razon pero es porque hay demasiados gadjets que favorecen mucho a los vehiculos. Y si ya de por si, el stinguer se a vuelto inservible pues...... porque no vale una mierda, pues esta crudo para cagarse a los de arriba. En teoria para el armored kill lo volveran a subir pero ya veremos....

La supresion es otra mierda... muy bonito y real pero esto es para mas shooters como el ARMA y no para BF que es competitivo. Muchas veces te tienes que joder y morir porque tienes un porron de supresion encima y sabes que sin ella, te hubieras cargado a esos 4 de delante por tener mejor punteria que ellos.

Y finalmente en el tema de mapas si que hay un par que estan super mal hechos. Metro y pico son la peste. Solo puedes ir hacia adelante sin poder rodearles, en pico aun usando el little bird pero vamos.... es una mierda. Para mi son los peores mapas, lo suyo hubiera sido poner caminos por las calles de arriba del metro o caminos por encima de la montaña de pico rodeandola o algo. Pero algun mapa como

Pero bueno, esta claro que tiene sus pros y contras, aunque almenos en PC se hace bastante jugable y divertido. Quizas por la grandeza de los mapas y los 64 players. Pero ya digo que BC2 tubo numerosos parches para poder llegar a estar equilibrado del todo y aun sigue teniendo sus bugs y demas.
Yo veo que hay cosas del mismo palo en ambos juegos, lo que bf3 tiene mas material y alguno no termina de cuajar. Pero tampoco veo una gran diferencia como algunos lo pintan aqui xD
Yo no jugué al BC2, pero una cosa si voy a decir. Lo de la supresión si que me parece bien, aunque tengas 4 tios delante lo que no es normal es tener la puntería 100% perfecta si te disparan los 4. Lo normal es no poder disparar NADA bien..
Mph escribió:Yo no jugué al BC2, pero una cosa si voy a decir. Lo de la supresión si que me parece bien, aunque tengas 4 tios delante lo que no es normal es tener la puntería 100% perfecta si te disparan los 4. Lo normal es no poder disparar NADA bien..

Si pero si eres sniper, a la que recibas supresion ya la has cagado. Por mucho que dispares, la bala se ira a china. Solo te queda esconderte hasta que se te pase o huir y rezar para que no te maten. Entonces que es lo que pasa con esto? que obliga a los snipers colocarse en posiciones super lejanas del mapa para poder disparar tranquilos sin que nadie les de xD y entonces la gente se caga en los campers. Es todo una sucesion de cosas.... yo en bc2 era sniper y me encantaba, pero aqui apenas lo uso precisamente por esto. No me mola campear en un sitio y estarme ahi horas.... y sin c4 para rebentar tankes pues..... la clase de francotirador se vuelve nula para mi.
Porque dices que que se ha vuelto inservible el stinguer?.
rubentb escribió:Porque dices que que se ha vuelto inservible el stinguer?.

Necesitas que el vehiculo aereo este bastante cerca para poder fijarle, no mata de 1 hit, si vuelan cerca del suelo no podras fijarles, fijar un jet es bastante dificil por volar mas rapido y enseguida salen de tu alcance y si sumando que te sacan sus bengalas, hinibidor y demas..... pues se convierte en toda una odissea para llegar a derribar un jet o heli.

En los inicios del juego esto no pasaba y era mas facil. No digo volver ahi pero si mejorarlo un poco mas porque ahora.... es casi mejor usar el javelin y esperar a que un vehiculo aereo este señalizado con soflam. Tienes mas oportunidad de derribarlo que con un stinguer que es especial para vehiculos aereos [+risas]
THumpER escribió:
Mph escribió:Yo no jugué al BC2, pero una cosa si voy a decir. Lo de la supresión si que me parece bien, aunque tengas 4 tios delante lo que no es normal es tener la puntería 100% perfecta si te disparan los 4. Lo normal es no poder disparar NADA bien..

Si pero si eres sniper, a la que recibas supresion ya la has cagado. Por mucho que dispares, la bala se ira a china. Solo te queda esconderte hasta que se te pase o huir y rezar para que no te maten. Entonces que es lo que pasa con esto? que obliga a los snipers colocarse en posiciones super lejanas del mapa para poder disparar tranquilos sin que nadie les de xD y entonces la gente se caga en los campers. Es todo una sucesion de cosas.... yo en bc2 era sniper y me encantaba, pero aqui apenas lo uso precisamente por esto. No me mola campear en un sitio y estarme ahi horas.... y sin c4 para rebentar tankes pues..... la clase de francotirador se vuelve nula para mi.

La solución sería bajar la supresión si estas apuntando con un rifle de francotirador. Es decir, que te afecte menos. Pero si estas de asalto y tienes 4 tipos delante...es normal que apuntes como el culo. O así lo veo yo.

Yo que quereis que os diga, entiendo que debería de matar los rifles de cerrojo de cintura para arriba de un hit (hasta ahí de acuerdo) pero ya está. Para mi el franco esta bien como está, es más estratégico de lo que parece.

Eso si, C4 no, pero alomejor una bomba de tiempo si que se le podría poner al Sniper no? Que explote a los 10 segundos de ponerla o algo así..
Me estas diciendo que pretendes que el stiguer te reviente de un tiro??:...y luego que hacemos?....nos subimos al edificio más alto con nuestro bocata lomo y nuestra caja de municion??.

El stiguer ya incapacita lo helis, y los deja vendidos, sí vuela bajo rpg o tancazo, sí quieres tirar un jet, subete a uno.
Mph escribió:
THumpER escribió:

La solución sería bajar la supresión si estas apuntando con un rifle de francotirador. Es decir, que te afecte menos. Pero si estas de asalto y tienes 4 tipos delante...es normal que apuntes como el culo. O así lo veo yo.

Yo que quereis que os diga, entiendo que debería de matar los rifles de cerrojo de cintura para arriba de un hit (hasta ahí de acuerdo) pero ya está. Para mi el franco esta bien como está, es más estratégico de lo que parece.

Eso si, C4 no, pero alomejor una bomba de tiempo si que se le podría poner al Sniper no? Que explote a los 10 segundos de ponerla o algo así..

Si, no estaria mal la idea. El mortero mismo ya estaba bien en bc2 con el sniper.

De todas formas yo ya digo que a mi sigue encantando el bf3 y diria que le metido mas horas que al bc2. Lo unico que me joden son algunos mapas cerrados, pero con la salida de armored kill y end game quizas, la cosa ya este mas compensada o de mi gusto.
supervegeta10 escribió:pero ¿si os gusta mas el BC2 porque jugais a B3? es solo una curiosidad y una pregunta sin maldad eh (que conste), el otro dia lo pusimos gente de aqui y telita, y eso que yo estaba enamorado de BC2, por cierto en una partida acabamos remontando y encerrando (el mapa que tiene un LAV en la bandera central que es un poblado) y en otra nos encerraron con los dos helis enemigos, amargante total, (el mapa que tiene el barco encallado) y era absolutamente imposible salir de la base sin morir, sin contar que habia un recon que te miraba y te volaba la cabeza, de lejos, de cerca, a media distancia (que vicio tenia el colega) [mad] otro iba con la usas12 y madre mia.

Principalmente porque no lo tengo, pero aunque lo tuviera seguiría jugando al 3 porque es donde está toda la gente.
El único gran problema que tenía el BC2 eran los helicópteros por ejemplo en Atacama que es el mapa al que te refieres, pero yo jugando en conquista, no jugaba atacama y ya está.
La historia es que matar soldaditos para salir de un encierro es posible, pero si tienes a un tanque y/o un heli que son capaces de hacerte la comida con la de cosas que hacen, pues como que no.
Y en el 3 un buen piloto de heli es igual de intratable que en el BC2. Entre que n ose les peude marcar bajo, el artillero con las bengalas, el conductor con el ECM, etc. Lo mismo que un tanque con 3 personas que sean ingenieros con humo IR y misiles guiados. Invencible.
En el BC2 con el recon y su C4 los tanques caían fácilmente porque además si hacéis memoria, los tiraba más lejos y no hacía falta ponerse al lado.

Y Las LMG no tenían tanto retroceso en el BC2, de hecho la M60 iba fina, fina XD pero aún así con un fusil de asalto o escopeta te follaban.
No hay excusa en poner a una clase que tenga las mejores armas con mucha diferencia, puede llevar de segundo una escopeta o un lanzagranadas y si no, pues un botiquín y a parte revive. Es absurdo y como ya he dicho destroza totalmente el equilibrio de un mapa como metro. Quizás si sería interesante poner un pequeño tiempo de por ejemplo 5 segundos de recarga del desfibrilador como pasa cuando quieres lanzar un botiquín o munición, pero tampoco cambiaría gran cosa en metro.

Yo ya digo que lo más me molesta de este juego es que el pobre diseño de algunos mapas invite constantemente a encerrar o que te encierren en el respawn en conquista.
Ves un mapa como Bazar que está bien pensando en el cual tienes derecha y izquierda para falqnuear a parte de entradas ocultas para llegar a B o plantarles el respawn portátil y dices, coño tanto cuesta hacer lo mismo en todos ? Caminitos de flanqueo, joder. Entonces ves que han puesto por defecto LAVS y ves que ya la han vuelto a joder dando la posibilidad de encerrar.
Esto ya es opinión personal, pero Bazar, Pico y Sena no tendrían que tener ningún tanque o helicóptero. Hubiera puesto algo tipo Quad o Moto para dos personas para salir pitando a la bandera más lejana y evitar encierros en respawn.
El ECM y las bengalas van fino,fino oiga.
supervegeta10 escribió:Y en el 3 un buen piloto de heli es igual de intratable que en el BC2. Entre que n ose les peude marcar bajo, el artillero con las bengalas, el conductor con el ECM, etc.

Si en el mapa hay aviones es muy facil atacarle desde arriba e incapacitarlo de una pasada, o destruirlo con un poco de suerte. si se incapacita y se ponen a arreglarlo, se hace otra pasada sobre el heli aparcado y a otra cosa. si no hay aviones si que es mas jodido, aunque con lo que fallan las bengalas y el ecm si lo tenemos bastante cerca le podemos dar con el igla/stinger con algo de suerte
Hablando de vehiculos aereos, os dejo el video de como me saque la chapa de 500 muertes con el RPG ;)

http://youtu.be/MrP3l2ed1os?hd=1

Salu2! :)
36424 respuestas