[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Ok , muchas gracias a los 3 . Luego lo intentare de nuevo.
Un saludo y gracias.
supervegeta10 escribió:
raromalo escribió:Cobardes quitar las chapas escondidos detras de una caja es de cobardes, mérito tienen cuando vas a buscarlas, cuando te arriesgas a que te maten mientras persigues a otro y no escondido en un contenedor una y otra vez como hiceste ayer,GGGRRRR, ya te pillare. ahora me han puesto fino juanfran y vegeta, erais muchos contra uno y muy juntitos mariquitas. ME VENGARE !!!!!

lo mas bonito de todo es que lo ha grabado txatxiquesi ijijijiji, txatxi subelo a youtube y pasame el enlace que voy a hacer un montajito [sonrisa]

algun consejo para hacer el francazo con la L96 de los 350 metros? mapa zona y con que mirilla me tengo que guiar para esa distancia [+risas]

yo te recomiendo que busques un servidor "only sniper", yo ayer jugué en uno a 1000 tickets en firestorm
para ir sacando las 100 muertes con el l96 . El rifle llévalo con bípode y la mirilla más grande que tengas.

la partida

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 229460549/
sixxer79 escribió:
supervegeta10 escribió:
raromalo escribió:Cobardes quitar las chapas escondidos detras de una caja es de cobardes, mérito tienen cuando vas a buscarlas, cuando te arriesgas a que te maten mientras persigues a otro y no escondido en un contenedor una y otra vez como hiceste ayer,GGGRRRR, ya te pillare. ahora me han puesto fino juanfran y vegeta, erais muchos contra uno y muy juntitos mariquitas. ME VENGARE !!!!!

lo mas bonito de todo es que lo ha grabado txatxiquesi ijijijiji, txatxi subelo a youtube y pasame el enlace que voy a hacer un montajito [sonrisa]

algun consejo para hacer el francazo con la L96 de los 350 metros? mapa zona y con que mirilla me tengo que guiar para esa distancia [+risas]

yo te recomiendo que busques un servidor "only sniper", yo ayer jugué en uno a 1000 tickets en firestorm
para ir sacando las 100 muertes con el l96 . El rifle llévalo con bípode y la mirilla más grande que tengas.

la partida

ok voy a ver si encuentor alguno me van a dar para el pelo ;)
sixxer79 escribió:
supervegeta10 escribió:

la partida

Yo para sacarme las 100 muertes me metí en fanático y con mira corta lo haces rápido, os pongo un ejemplo ;)

http://youtu.be/KL32fMiXmgY?hd=1

Salu2!
no, bueno si las 100 muertes no me preocupan las hago en normal cuando encerramos a un equipo en metro sin mas, solo me quedan 40, lo que me preocupa es el tiro de 350 metros, tengo mi marca en 357m, la hice en asalto en firestone, y de suerte xD
supervegeta10 escribió:no, bueno si las 100 muertes no me preocupan las hago en normal cuando encerramos a un equipo en metro sin mas, solo me quedan 40, lo que me preocupa es el tiro de 350 metros, tengo mi marca en 357m, la hice en asalto en firestone, y de suerte xD

te recomiendo que busques un server que se llama "Operacion Firestorm 24/7 1000 tickts" es un servidor donde entra la gente para darse cholazos a distancias bastante grandes [+risas] , los vehiculos solo se usan para subirte a las montañas y eso, no se permiten usar para matar, aunque algunos lo hacen, en ese servidor he logrado tiros de hasta 900 metros, es relativamente facil dar cuando le pillas el tranquillo y lo mejor de todo es que sabes que va a estar lleno de francotiradores... blanco y en botella [bye]
Tengo una duda.
Si compras el batlefield de segunda mano ¿al comprar el premium te evitas comprar el pase online?
supervegeta10 escribió:no, bueno si las 100 muertes no me preocupan las hago en normal cuando encerramos a un equipo en metro sin mas, solo me quedan 40, lo que me preocupa es el tiro de 350 metros, tengo mi marca en 357m, la hice en asalto en firestone, y de suerte xD

Lo puedes hacer en un momento, nos vamos al servidor de EOL y en Omán uno se pone en A, tú desde "el mirador" y ya está.

Raromalo... cuida tu espalda [sati]
ericmval escribió:Tengo una duda.
Si compras el batlefield de segunda mano ¿al comprar el premium te evitas comprar el pase online?

Yo creo que no tiene que ver una cosa con la otra.
cobox escribió:
Sp1y3rS escribió:Bueno hablando de servers os cuento lo que me paso a mi ayer en uno español que se llama " la casa de la pradera" entro a jugar con un colega y despues se une eziodisevilla y despues Polyteres, me inflo con el lav y supero mi mejor racha dejandola en 36 cuando llevo un 44 o 45 a 2 me expulsan, le escribo a unos de los admins, y me ha respondido aqui en eol que se me expulso por matar a un admin tres veces en el mismo sitio cosa que ellos llaman campear y que por cierto es mentira y que el otro motivo es que yo era "muy dificil de matar" palabras textuales, he intercambiado varios mp con el chaval que creo que es el que menos culpa tiene porque no me expulso el, pero bueno mejor ver el video donde estoy campeando y se ve lo dificil de matar que soy...

http://youtu.be/Kid9t5JDeYQ?hd=1

edito1: acabamos de entrar unos cuantos de eol en el server y han exluido a unos pocos al poco de entrar y pillar las banderas....

"vamos no me jodas" ......

PD: trolear a la casa de la pradera cuando tengais opcion ya que yo no puedo :D

No voy a venir a defender una cosa indefendible, pero como os leo de vez en cuando no voy a aceptrar que pongas mentiras para que te crean mas, con el video habia suficiente, en el mensaje no puse "dificil de matar" te dije que tu jugador iba con lag y que era inmortal, vamos que tenia algun fallo, como algunas veces habeis puesto videos vuestros en los que os disparabais i como si nada.
Ademas, no se de que os quejais, en cuanto entras en la partida os pone " si em toques els ous et xutu" os lo voy a traducir para los que no entiendan el Català, "si me tocas las pelotas te hecho",

PS: Cobosx ya puedes entrar cuando quieras, asegurate que yo este.
lukysifrdy escribió:
cobox escribió:
Sp1y3rS escribió:Bueno hablando de servers os cuento lo que me paso a mi ayer en uno español que se llama " la casa de la pradera" entro a jugar con un colega y despues se une eziodisevilla y despues Polyteres, me inflo con el lav y supero mi mejor racha dejandola en 36 cuando llevo un 44 o 45 a 2 me expulsan, le escribo a unos de los admins, y me ha respondido aqui en eol que se me expulso por matar a un admin tres veces en el mismo sitio cosa que ellos llaman campear y que por cierto es mentira y que el otro motivo es que yo era "muy dificil de matar" palabras textuales, he intercambiado varios mp con el chaval que creo que es el que menos culpa tiene porque no me expulso el, pero bueno mejor ver el video donde estoy campeando y se ve lo dificil de matar que soy...

http://youtu.be/Kid9t5JDeYQ?hd=1

edito1: acabamos de entrar unos cuantos de eol en el server y han exluido a unos pocos al poco de entrar y pillar las banderas....

"vamos no me jodas" ......

PD: trolear a la casa de la pradera cuando tengais opcion ya que yo no puedo :D

No voy a venir a defender una cosa indefendible, pero como os leo de vez en cuando no voy a aceptrar que pongas mentiras para que te crean mas, con el video habia suficiente, en el mensaje no puse "dificil de matar" te dije que tu jugador iba con lag y que era inmortal, vamos que tenia algun fallo, como algunas veces habeis puesto videos vuestros en los que os disparabais i como si nada.
Ademas, no se de que os quejais, en cuanto entras en la partida os pone " si em toques els ous et xutu" os lo voy a traducir para los que no entiendan el Català, "si me tocas las pelotas te hecho",

Es la tonica general ultimamente, si a alguien le esta saliendo bien una partida y cae en el equipo contrario pues expulsado y a otra cosa.

Por cierto, he pillado un server por si a alguien le interesa, de momento lo he puesto solo CQ, se llama SYSTAM SERVER.

Os aseguro que no tengo normas raras ni os voy a echar porque me esteis reventando, lo unico que pido es ser respetuosos y no poner C4 en las banderas, podeis usar el arma que querais o pasaros toda la partida tumbados hasta que os salgan raices en el pecho.

Salud!.
Estuve el otro día en el, sí quieres un consejo no mezcles tct con dominación que la peña se pira, sí pones sólo dominación y alto de tickets tienes posibilidades de que esté siempre lleno, y sí pones sólo torre de ziba al 500% ya ni te cuento.
rubentb escribió:Estuve el otro día en el, sí quieres un consejo no mezcles tct con dominación que la peña se pira, sí pones sólo dominación y alto de tickets tienes posibilidades de que esté siempre lleno, y sí pones sólo torre de ziba al 500% ya ni te cuento.

Ok, en cuanto llegue a casa por la tarde lo cambio, tambien se aceptan todo tipo de sugerencias, saludos!.
lukysifrdy escribió:...

Una pregunta sólo: "tocar las pelotas" ¿qué significa? ¿Matar muchas veces al administrador, por ejemplo?
Mira que ni me va ni me viene, ni te conozco a ti y con Sp1y3rs habré coincidido tres veces en la misma partida, pero nunca dejarán de sorprenderme este tipo de cosas.

Saludos.
metallah escribió:
lukysifrdy escribió:...

Una pregunta sólo: "tocar las pelotas" ¿qué significa? ¿Matar muchas veces al administrador, por ejemplo?
Mira que ni me va ni me viene, ni te conozco a ti y con Sp1y3rs habré coincidido tres veces en la misma partida, pero nunca dejarán de sorprenderme este tipo de cosas.

Saludos.

si van poniendo las normas en catalá o catalan o como quieras llamarlo, para mi es como que no hay normas, porque solo entiendo el castellano y el ingles 4 palabritas justas para entender las normas.

Aparte eso, hay veces que algunos jugadores son casi imposibles de matar a mi me paso una vez que hice un 45 a 2 o algo asi,y lo notaba, pero que quieres que te diga no veo motivo suficiente para echar a nadie...

Ahora el server es tuyo si quieres ir echando a la peña o penya como quieras decirlo, haces bien, al final se quedara bastante vacio.
ernesvk escribió:
metallah escribió:

Saludos.

si van poniendo las normas en catalá o catalan o como quieras llamarlo, para mi es como que no hay normas, porque solo entiendo el castellano y el ingles 4 palabritas justas para entender las normas.

Aparte eso, hay veces que algunos jugadores son casi imposibles de matar a mi me paso una vez que hice un 45 a 2 o algo asi,y lo notaba, pero que quieres que te diga no veo motivo suficiente para echar a nadie...

Ahora el server es tuyo si quieres ir echando a la peña o penya como quieras decirlo, haces bien, al final se quedara bastante vacio.

mira, yo no he hechado a nadie, solo intente arreglar las cosas con spi3rs, le comente que os leia i que me supo mal que le hecharan al parecer sin motivo, asi que andate tranquilito que no voy hecando la peña, ni he puesto las normas ni nada.

si no entiendes el "catalan" , ni el aleman, ni el japones, no te metas en sus servidores ya que no entenderas ninguna de sus normas.

metallah escribió:.

Saludos.[/quote]

Es una de las cosas en las que no puedo ponerme tonto, es un poco chorra la norma pero el que pago el serv, la ha puesto.

Y Ya, que esto es una tonteria, es un juego donde lo todos lo intentamos pasar lo mejor possible si no, no jugariamos a esto [bye]
No te lo digo a ti, lo comento porque no es la primera vez que nos pasa, que ven, EOL, matas a alguien 3 o 4 veces y te expulsa y esque eso jode muchisimo.

Un consejo que yo doy es el de para los que tengan server o sean admin de server (aunque no sea tu caso por lo que comentas)

No echeis a la gente porque primero quedais como nenazas y segundo el server puede acabar quedandose vacio.

(ojo que si alguien esta haciendo claramente algo que no debe puede echarsele sin problemas eso es obvio)
ernesvk escribió:No te lo digo a ti, lo comento porque no es la primera vez que nos pasa, que ven, EOL, matas a alguien 3 o 4 veces y te expulsa y esque eso jode muchisimo.

Un consejo que yo doy es el de para los que tengan server o sean admin de server (aunque no sea tu caso por lo que comentas)

No echeis a la gente porque primero quedais como nenazas y segundo el server puede acabar quedandose vacio.

(ojo que si alguien esta haciendo claramente algo que no debe puede echarsele sin problemas eso es obvio)

Si soy admin, y la verdad en un mes que llevamos con el servidor he hechado, no baneado, a uno por estra encima de nuestra base con el helicoptero, le avise dos veces y a la tercera le heche de la partida.

Pienso lo mismo que tu, no se puede hechar a la gente por que te mate infinidad de veces, pero hay algunos admin que no piensan lo mismo, se paga por pasarlo bien, y si les matan 7 veces seguidas no lo passan bien.
lukysifrdy escribió:
ernesvk escribió:No te lo digo a ti, lo comento porque no es la primera vez que nos pasa, que ven, EOL, matas a alguien 3 o 4 veces y te expulsa y esque eso jode muchisimo.

Si soy admin, y la verdad en un mes que llevamos con el servidor he hechado, no baneado, a uno por estra encima de nuestra base con el helicoptero, le avise dos veces y a la tercera le heche de la partida.

Pienso lo mismo que tu, no se puede hechar a la gente por que te mate infinidad de veces, pero hay algunos admin que no piensan lo mismo, se paga por pasarlo bien, y si les matan 7 veces seguidas no lo passan bien.

A mi han llegado a hacerme nemesis bestiales de 12-0 y cosas asi, un mismo tio, y yo desesperado, ahora me cruzo con el y a veces me mata el y otras le mato yo... mas el que yo por la conexion pero bueno, el caso esque he aprendido mucho enfrentandome a gente buena, y eso tambien es importante, yo creo que lo malo de este juego precisamente es eso, que al final la gente puede elegir contra qien juega, si gana o pierde, el ratio que quiere tener (encima ahora se pueden reinicar los stats...)
wow no me meto mucho por aqui y lo mismo esta comentado, pero acabo de jugar una partida en el mapa del metro en conquista y habia un tio por encima del mapa soltando c4 sin parar. No se le puede matar xq como esta ffuera del mapa, pero el a ti si con su c4... no paraba, en 5min llevaba 24-2 de racha, q vergeunza, es un aleman y su id es Mozzalera97. Avisados quedais... pero q asco me dan estas cosas...
A mi lo que me jode es el doble rasero que hay en algunos server. Tienen "No C4" y "No Shotguns" como normas, y me empiezan a matar con C4 en las banderas o escopetazo limpio. Y digo, ese va a ir fuera enseguida no?? Pues no, un rato ahí con C4, hasta que a la tercera me harté y empecé yo tb con las C4, con lo cual me expulsan automáticamente. jajaja Lamentable.

Otra partida en Ziba tower, medio equipo contrario en el tejado que hay encima de B. Menudos glicheros!! Pues toda la partida ahi, matando con RPGs a los que intentaban tomar B, sin ser expulsados.

Deberían agregar un filtro en la búsqueda de servidores para poder jugar solo en los oficiales, porque esto me parece ya un cachondeo.
syst escribió:
rubentb escribió:Estuve el otro día en el, sí quieres un consejo no mezcles tct con dominación que la peña se pira, sí pones sólo dominación y alto de tickets tienes posibilidades de que esté siempre lleno, y sí pones sólo torre de ziba al 500% ya ni te cuento.

Ok, en cuanto llegue a casa por la tarde lo cambio, tambien se aceptan todo tipo de sugerencias, saludos!.

gracias Syst, porfín estaré en un server donde no te echen por matar 5 veces al administrador :O
EguitarRed escribió:A mi lo que me jode es el doble rasero que hay en algunos server. Tienen "No C4" y "No Shotguns" como normas, y me empiezan a matar con C4 en las banderas o escopetazo limpio. Y digo, ese va a ir fuera enseguida no?? Pues no, un rato ahí con C4, hasta que a la tercera me harté y empecé yo tb con las C4, con lo cual me expulsan automáticamente. jajaja Lamentable.

Otra partida en Ziba tower, medio equipo contrario en el tejado que hay encima de B. Menudos glicheros!! Pues toda la partida ahi, matando con RPGs a los que intentaban tomar B, sin ser expulsados.

Deberían agregar un filtro en la búsqueda de servidores para poder jugar solo en los oficiales, porque esto me parece ya un cachondeo.

Deberían arreglar tantas cosas...
Al final que pasa con el contenido extra de agosto?
Ya huele un poco que no hayan soltado nada ni por twitter.
EguitarRed escribió:A mi lo que me jode es el doble rasero que hay en algunos server. Tienen "No C4" y "No Shotguns" como normas, y me empiezan a matar con C4 en las banderas o escopetazo limpio. Y digo, ese va a ir fuera enseguida no?? Pues no, un rato ahí con C4, hasta que a la tercera me harté y empecé yo tb con las C4, con lo cual me expulsan automáticamente. jajaja Lamentable.

En CQ no hay servidores oficiales, espero que no hagan lo mismo con AK.
lukysifrdy escribió:Ademas, no se de que os quejais, en cuanto entras en la partida os pone " si em toques els ous et xutu" os lo voy a traducir para los que no entiendan el Català, "si me tocas las pelotas te hecho",

Es lo más ridículo que se ha leido en todo el hilo, menuda puta mierda de servidor.
(mensaje borrado)
racort escribió:
lukysifrdy escribió:Ademas, no se de que os quejais, en cuanto entras en la partida os pone " si em toques els ous et xutu" os lo voy a traducir para los que no entiendan el Català, "si me tocas las pelotas te hecho",

Es lo más ridículo que se ha leido en todo el hilo, menuda puta mierda de servidor.

Coincido plenamente, ha muchos se les sube a la cabeza tener un servidor o que?... por que eso es facil, pagas y te lo alquilan, pero administrarlo y hacerlo bien, tener paciencia, poner buenas rotaciones y saber cuando y no cuando banear ha alguien... eso no te lo dan pagando ;)
racort escribió:

A ver, el comentario no ha sido afortunado, pero porque lo pongan en catalán no pasa nada, ¿o acaso no hay servidores que lo ponen en francés, alemán, sueco o lo que sea? Tampoco seamos unos intolerantes...

Lo verdaderamente preocupante es lo que dice a continuación:
lukysifrdy escribió:Si soy admin, y la verdad en un mes que llevamos con el servidor he hechado, no baneado, a uno por estra encima de nuestra base con el helicoptero, le avise dos veces y a la tercera le heche de la partida.

Y esta claro que lukysifrdy no tiene la culpa, pero por ese comentario es un servidor para huir de él claramente. En este juego aumenta la diversión exponencialmente cuanto más igualadas sean las partidas, independientemente de las veces que mueras. Mientras un administrador no entienda eso, casi es mejor que no sea administrador.

Saludos.
lukysifrdy escribió:

Es lo mas sensato que he leído en mucho tiempo , en tu mensaje ponías que mi personaje era imposible de matar porque iba como muy lagado, es cierto qe no pusiste "difícil de matar", pero vamos que antes de morir la primera vez me dejaron una vez al 0% que me libre por los pelos y otra al 15% así que tan lagado no iría, en el video se ve como un nota me mete con la mg3 con silenciador y me mata, tan inmortal no se me ve...

No sabia lo que significaba ese mensaje en catalán , pero si el server se llama la casa de la pradera, lo lógico es que pensemos que es español, de todas formas yo ya no entro mas tranquilo, el server ha dado la imagen que tenia que dar, lo mejor es que entramos unos pocos de EOL al dia siguiente un poco de coña por lo que me había pasado y en 5 min había 3 expulsados simplemente por matar... Le he tocado los huevos al admin? Pues vale, con no entrar mas se acaban los servers administrados de esa forma, pero a ese server le va a pasar lo contrario del de EOL, que no paran de entrar clanes de guiris a jugar partidas igualadas y a exprimirnos, a veces nos pasan por encima, pero no los expulsamos por tocarnos los huevos, los déjamos jugar porque jugando con maquinas es como se mejora en el battlefield y en todo en la vida vamos...
systam pon en tu servidor mapas de b2k y los normales, es que con CQ yo no puedo entrar [buuuaaaa]

Por cierto al final ganamos la partida en el mapa en Kharg. Aunque petó la partida y quedaron diezmados los dos equipos cierto es que antes de eso el ritmo de la partida nos estaba beneficiando y se veía la victoría muy cerca.

Saludos.
NosTRuM escribió:systam pon en tu servidor mapas de b2k y los normales, es que con CQ yo no puedo entrar [buuuaaaa]

Por cierto al final ganamos la partida en el mapa en Kharg. Aunque petó la partida y quedaron diezmados los dos equipos cierto es que antes de eso el ritmo de la partida nos estaba beneficiando y se veía la victoría muy cerca.

Saludos.

Si, la partida la vi en el battlelog que ganamos, jeje! Los del clan ese eran buenos los cabrones. En cuanto llegue a casa lo cambio, por cierto lo he pillado para 3 mesazos, jajaja!.

Salud!.
syst escribió:
NosTRuM escribió:systam pon en tu servidor mapas de b2k y los normales, es que con CQ yo no puedo entrar [buuuaaaa]

Saludos.

Si, la partida la vi en el battlelog que ganamos, jeje! Los del clan ese eran buenos los cabrones. En cuanto llegue a casa lo cambio, por cierto lo he pillado para 3 mesazos, jajaja!.

Salud!.

De los exe había dos jugadores al menos que sabían jugar bastante bien y uno de ellos con el tanque era muyyyyyyyyyy pesado. Luego había un petardo con el franco entre la obra y oficinas que madre mía, que plasta...había gente que sabía colocarse bastante bien.
Encima había otro clan, los LmS, con bastante buen nivel, al menos uno de ellos creo.

El siguiente mapa fue Bazar y también nos dimos balazos de lo lindo.
Muy emocionantes las partidas y había nivel en ese servidor.
Esta tarde intentaré estrenar tu servidor :)
Sp1y3rS escribió:
lukysifrdy escribió:

Es lo mas sensato que he leído en mucho tiempo , en tu mensaje ponías que mi personaje era imposible de matar porque iba como muy lagado, es cierto qe no pusiste "difícil de matar", pero vamos que antes de morir la primera vez me dejaron una vez al 0% que me libre por los pelos y otra al 15% así que tan lagado no iría, en el video se ve como un nota me mete con la mg3 con silenciador y me mata, tan inmortal no se me ve...

No sabia lo que significaba ese mensaje en catalán , pero si el server se llama la casa de la pradera, lo lógico es que pensemos que es español, de todas formas yo ya no entro mas tranquilo, el server ha dado la imagen que tenia que dar, lo mejor es que entramos unos pocos de EOL al dia siguiente un poco de coña por lo que me había pasado y en 5 min había 3 expulsados simplemente por matar... Le he tocado los huevos al admin? Pues vale, con no entrar mas se acaban los servers administrados de esa forma, pero a ese server le va a pasar lo contrario del de EOL, que no paran de entrar clanes de guiris a jugar partidas igualadas y a exprimirnos, a veces nos pasan por encima, pero no los expulsamos por tocarnos los huevos, los déjamos jugar porque jugando con maquinas es como se mejora en el battlefield y en todo en la vida vamos...

una vez tuvimos que abandonar nuestros server la mayoria x 7-8 derrotas seguidas con los apeX, entraron 11 y no habia manera de meterles mano, casualmente nunca hubo un rebalanceo para mezclarnos y no echamos a ninguno, fuimos desertando mas bien nosotros, pero es lo que hay, unas veces ganamos y otras se pierden pero eso de echar porque mata mucho es lo mas patetico que puede haber....
Buenas tardes os doy mi consejo para hacer una buena distancia con franco, la mia es de 1088 metros en golfo de oman, yo salia del barco y los tios estaban en el edificio en construccion le meti un cholaso al nota en la cabeza solo es cuestion de suerte y tener bipode montado.
no le deis mas vueltas chicos tan solo ya sabemos los de aqui que no hay que entrar en su server que hay muchos y algunos muy buenos

saludos [bye] y la pradera para las vacas
Esta madrugada he estado jugando en un server oficial de DICE americano y madre mia que mal van, un suplicio no se si es que los tienen descuidados o es que anoche iba muy mal el tema del lag pero desde luego entiendo que los que jugais habitualmente así acabeis hasta los mismos xD el jet temblaba que daba gusto el sonido no iba apenas, no podia rajar a nadie, los cañonazos no daban en fin.
Battlefield 3 Armored Kill - Nuevo gameplay desde la Gamescom [Video]

http://videos.gamezone.de/hdvideo/10361/Battlefield-3-Armored-Kill-brandneue-GameplaySzenen

El vídeo no está localizado en youtube, tenéis que verlo desde la web. Simplemente hay que hacer click en el play y en 15 segundos empezará. Esta comentado en alemán.

fuente:Antalginfall120
FOREVER ALONE escribió:Battlefield 3 Armored Kill - Nuevo gameplay desde la Gamescom [Video]

http://videos.gamezone.de/hdvideo/10361/Battlefield-3-Armored-Kill-brandneue-GameplaySzenen

El vídeo no está localizado en youtube, tenéis que verlo desde la web. Simplemente hay que hacer click en el play y en 15 segundos empezará. Esta comentado en alemán.

fuente:Antalginfall120

por lo que se ve el destructor de tanques se llama sprut-90 o algo asi

eso si en estos mapas ir de ingeniero va a ser algo obligado y por lo que he visto han puesto unos quads tambien como los del bbc2

saludos [bye]
Sp1y3rS escribió:
lukysifrdy escribió:

A mi se me cambio dos veces de equipo más una trolleada a un administrador, pero no se me echó... ¡soy un superviviente!.
Battlefiled 3 Armored Kill - Dog tags, galón y otros detalles [Noticia]
Imagen

Armored Kill contará con 5 dog tags Premium para los vehículos, aparte de las 5 misiones nuevas. La comunidad alemana de Battlefield Inside, ha tomado una screenshot de las próximas dog tags potenciales que aparecerán disponibles de forma exclusiva para un determinado número de jugadores según las estrategias de marketing y las que obtendremos con la próxima expansión de Battlefield 3: Armored Kill. Todavía se desconoce la descripción de cada una y la recompensa que obtendremos de las 5 misiones disponibles, pero han desvelado el posible listado con las tareas que tendremos que realizar para conseguirlas.
Imagen

Actualización: Las dog tags que aparecen en el medio de la segunda fila, podrían tener que ver con promociones que aún no han sido desveladas (Death Dealer, Executioner y Trolling).

1 misión: - Destruye 10 destructores de tanques. - Destruye un vehículo de artillería móvil.
2 misión: - Consigue 15 muertes con el destructor de tanques.
3 misión: - Repara 20 vehículos aliados.
4 misión: - Consigue 10 muertes con la artillería móvil.
5 misión: - Consigue 15 muertes con el AC-130.

Battlefield 3 Armored Kill aún no ha sido lanzado por lo que este listado puede variar en las tareas o las descripciones.

- Tanto el tamaño como el diseño del Monte Alborz cumplirá las expectativas de los aficionados. Es un mapa ideal especialmente adaptado para las batallas de vehículos. Un dato curioso es que los pilotos pueden incluso ocultarse en las nubes (la altitud de vuelo es mucho mayor). Las banderas se distribuyen generalmente en un círculo, con un espacio lo suficientemente grande entre ellas. Las escarpadas montañas ofrecen un buen refugio para los francotiradores mientras que los vehículos se concentran en los pequeños bosques para luchar entre ellos. Sin embargo, la diversidad del mapa es impresionante. Él único problema que ha sido detectado en el diseño del mapa, es que la base principal del bando ruso se encuentra mucho más cerca de la bandera que proporciona el control del AC-130.

- Los impactos de la artillería móvil aparecerán reflejados en el mini mapa como símbolos de ondas pequeñas. Al parecer, lo difícil no es apuntar en la dirección correcta sino ajustar la altura antes de disparar. Si recibe un solo proyectil de un tanque, empezará a arder. La recarga de los seis misiles es lenta.

- Si el bando rival recaptura la bandera que permite el uso del AC-130 alrededor del mapa, el vehículo será destruido automáticamente y dicho bando podrá tomar su control en unos segundos.

- Las banderas tendrán la misma extensión (o amplitud) en PC y consolas. En algunos casos, su número será mayor que 5 en los mapas de Armored Kill con la versión de PC, mientras que las consolas dispondrán de 5 en todos los mapas.

- La comunidad checa de Battlefield 3, ha desvelado el posible nuevo galón del modo Tank Superiority aunque no se sabe con exactitud si es un galón relacionado con la victoria o simplemente por el hecho de jugar a este modo de juego.

Imagen

- No está previsto que el AC-130 tenga más perks que las bengalas. Según la comunidad checa de Battlefield 3, la artillería móvil contará (dentro de la categoría de los desbloqueos) con armas anti áreas.

- DICE no cree que Battlefield 4 pueda ser un Free To Play pero es una decisión final del grupo de marketing.

- Habrá futuras mejoras para los "partidos" de Battlelog.

Fuente: Battlefield Inside, Battlefield 3.org y Battlefield 3-cz (traducido por Antal120)
He empezado una partida, lo primero que hago es meterme en un tanque, hay un helicoptero en nuestra base cargandose todo y lo derribo en un cañonazo, matando a sus dos pasajeros, acto seguido estoy expulsado de la partida.

Me he quedado a gusto de todas formas.
FOREVER ALONE escribió:- DICE no cree que Battlefield 4 pueda ser un Free To Play pero es una decisión final del grupo de marketing.

Qué significa esto?
EA tiene previsto un mantenimiento extenso de 9:00 AM a 15:00 PM CET (hora Peninsular) el día 21 de agosto. Durante este periodo, el online de Battlefield 3 no estará disponible. De momento no se han proporcionado más detalles.

Actualización: Battlelog permanecerá desconectado a partir de las 8:00 AM CET durante aproximadamente 6 horas.
juanfran154 escribió:EA tiene previsto un mantenimiento extenso de 9:00 AM a 15:00 PM CET (hora Peninsular) el día 21 de agosto. Durante este periodo, el online de Battlefield 3 no estará disponible. De momento no se han proporcionado más detalles.

Actualización: Battlelog permanecerá desconectado a partir de las 8:00 AM CET durante aproximadamente 6 horas.

Pueden ser las pruebas para el parche del DLC Armored kill.

Gracias por la info

Saludos
FOREVER ALONE escribió: Battlefiled 3 Armored Kill - Dog tags, galón y otros detalles [Noticia]
Imagen

Armored Kill contará con 5 dog tags Premium para los vehículos, aparte de las 5 misiones nuevas. La comunidad alemana de Battlefield Inside, ha tomado una screenshot de las próximas dog tags potenciales que aparecerán disponibles de forma exclusiva para un determinado número de jugadores según las estrategias de marketing y las que obtendremos con la próxima expansión de Battlefield 3: Armored Kill. Todavía se desconoce la descripción de cada una y la recompensa que obtendremos de las 5 misiones disponibles, pero han desvelado el posible listado con las tareas que tendremos que realizar para conseguirlas.
Imagen

Actualización: Las dog tags que aparecen en el medio de la segunda fila, podrían tener que ver con promociones que aún no han sido desveladas (Death Dealer, Executioner y Trolling).

1 misión: - Destruye 10 destructores de tanques. - Destruye un vehículo de artillería móvil.
2 misión: - Consigue 15 muertes con el destructor de tanques.
3 misión: - Repara 20 vehículos aliados.
4 misión: - Consigue 10 muertes con la artillería móvil.
5 misión: - Consigue 15 muertes con el AC-130.

Battlefield 3 Armored Kill aún no ha sido lanzado por lo que este listado puede variar en las tareas o las descripciones.

- Tanto el tamaño como el diseño del Monte Alborz cumplirá las expectativas de los aficionados. Es un mapa ideal especialmente adaptado para las batallas de vehículos. Un dato curioso es que los pilotos pueden incluso ocultarse en las nubes (la altitud de vuelo es mucho mayor). Las banderas se distribuyen generalmente en un círculo, con un espacio lo suficientemente grande entre ellas. Las escarpadas montañas ofrecen un buen refugio para los francotiradores mientras que los vehículos se concentran en los pequeños bosques para luchar entre ellos. Sin embargo, la diversidad del mapa es impresionante. Él único problema que ha sido detectado en el diseño del mapa, es que la base principal del bando ruso se encuentra mucho más cerca de la bandera que proporciona el control del AC-130.

- Los impactos de la artillería móvil aparecerán reflejados en el mini mapa como símbolos de ondas pequeñas. Al parecer, lo difícil no es apuntar en la dirección correcta sino ajustar la altura antes de disparar. Si recibe un solo proyectil de un tanque, empezará a arder. La recarga de los seis misiles es lenta.

- Si el bando rival recaptura la bandera que permite el uso del AC-130 alrededor del mapa, el vehículo será destruido automáticamente y dicho bando podrá tomar su control en unos segundos.

- Las banderas tendrán la misma extensión (o amplitud) en PC y consolas. En algunos casos, su número será mayor que 5 en los mapas de Armored Kill con la versión de PC, mientras que las consolas dispondrán de 5 en todos los mapas.

- La comunidad checa de Battlefield 3, ha desvelado el posible nuevo galón del modo Tank Superiority aunque no se sabe con exactitud si es un galón relacionado con la victoria o simplemente por el hecho de jugar a este modo de juego.

Imagen

- No está previsto que el AC-130 tenga más perks que las bengalas. Según la comunidad checa de Battlefield 3, la artillería móvil contará (dentro de la categoría de los desbloqueos) con armas anti áreas.

- DICE no cree que Battlefield 4 pueda ser un Free To Play pero es una decisión final del grupo de marketing.

- Habrá futuras mejoras para los "partidos" de Battlelog.

Fuente: Battlefield Inside, Battlefield 3.org y Battlefield 3-cz (traducido por Antal120)

Muchas gracias por la info y el video. [bye]
Ahora lo ponen en inglés en el propio juego [carcajad]
la chapa del trolling sera la mas vista, la llevara todo dios
albertomamba escribió:la chapa del trolling sera la mas vista, la llevara todo dios

esa o la de roadkill [carcajad]
Con tal de que BF4 tenga soporte para los e-Sports como dijeron hace tiempo, me vale XD

Por cierto, mucha suerte a sEOL mañana en el reto contra HsMa, sere de este foro, pero me vereis en el bando contrario ratataaaa
goldur escribió:Con tal de que BF4 tenga soporte para los e-Sports como dijeron hace tiempo, me vale XD

Por cierto, mucha suerte a sEOL mañana en el reto contra HsMa, sere de este foro, pero me vereis en el bando contrario ratataaaa

okis gracias, lo mismo te digo ;)
36424 respuestas