[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Yo suelo jugar en el modo normal, pero cuando voy a jugar a fanatico siempre me ha parecido estupido que siga estando el mapa. Por mi parte estoy muy de acuerdo en que se haya eliminado :)
9madh3 escribió:Yo suelo jugar en el modo normal, pero cuando voy a jugar a fanatico siempre me ha parecido estupido que siga estando el mapa. Por mi parte estoy muy de acuerdo en que se haya eliminado :)

Pero han quitado el minimapa en fanático??, cuándo??.
rubentb escribió:
9madh3 escribió:Yo suelo jugar en el modo normal, pero cuando voy a jugar a fanatico siempre me ha parecido estupido que siga estando el mapa. Por mi parte estoy muy de acuerdo en que se haya eliminado :)

Lo van a quitar en AK por lo visto.
Os pongo una guía de como sacarse el trofeo cooperativo "Ninjas" + un par de troleadas que nos hizo el Battlefield 3:
Imagen

Troleadas a partir del 4:55
rubentb escribió:

bueno en realidad hay 2 server sin mini mapa,tan solo tienes que buscar"no mini map" y ten saldran,el unico problema es que no entra nadie,pero puede que por que nadie lo conozca [+risas]
FOREVER ALONE escribió:
rubentb escribió:

bueno en realidad hay 2 server sin mini mapa,tan solo tienes que buscar"no mini map" y ten saldran,el unico problema es que no entra nadie,pero puede que por que nadie lo conozca [+risas]

si pero no sirve, por que no son partidas ranqueadas, de ahí que en nuestro server por ejemplo, no lo quitemos....ahi muchas cosas que si tocas, no cuentan las partidas....

Un saludo.
Amigo avispeto, en nuestro server en fanatico si quitamos el minimapa lo que sucede es que se necesitan las mismas balas para matar que en normal y esa es la razon del por que no lo quitamos por que cuesta lo mismo que en normal matar sin el minimapa. Luego encima si tocas otro tipo de cosas es lo que dices que no puntuan las partidas...

Por cierto, os vais a pillar los eolianos el MoH?
el-reza escribió:Amigo avispeto, en nuestro server en fanatico si quitamos el minimapa lo que sucede es que se necesitan las mismas balas para matar que en normal y esa es la razon del por que no lo quitamos por que cuesta lo mismo que en normal matar sin el minimapa. Luego encima si tocas otro tipo de cosas es lo que dices que no puntuan las partidas...

No veo que tenga que ver una cosa con la otra.
rubentb escribió:
el-reza escribió:Amigo avispeto, en nuestro server en fanatico si quitamos el minimapa lo que sucede es que se necesitan las mismas balas para matar que en normal y esa es la razon del por que no lo quitamos por que cuesta lo mismo que en normal matar sin el minimapa. Luego encima si tocas otro tipo de cosas es lo que dices que no puntuan las partidas...

No veo que tenga que ver una cosa con la otra.
Quitar el minimapa significa poner el servidor en personalizado. Aquí la vida estándar es del 100% y modificarla significa dejar el servidor en no ranqueado ;)
Llevo un par de días con el juego pero solo 4 horitas jugadas, al ser un paquete a veces me expulsan del server por nada, no soy camper puesto que juego con asalto y siempre intento curar a los compañeros, me entra bajoncillos anímicos porque así no puedo subir de lvl ni aprender a jugar con las patrullas... la cuestión es si conocéis algunos servers que sean de personas competentes que no les importe tener principiantes por sus "terrenos". Intenté entrar en el server EOL pero casi siempre tiene mapas de algún DLC que no tengo.

Gracias
dkdiz escribió:Llevo un par de días con el juego pero solo 4 horitas jugadas, al ser un paquete a veces me expulsan del server por nada, no soy camper puesto que juego con asalto y siempre intento curar a los compañeros, me entra bajoncillos anímicos porque así no puedo subir de lvl ni aprender a jugar con las patrullas... la cuestión es si conocéis algunos servers que sean de personas competentes que no les importe tener principiantes por sus "terrenos". Intenté entrar en el server EOL pero casi siempre tiene mapas de algún DLC que no tengo.

Gracias

juega en servidores oficiales, ahí seguro que no tendras problemas.
rubentb escribió:
dkdiz escribió:Llevo un par de días con el juego pero solo 4 horitas jugadas, al ser un paquete a veces me expulsan del server por nada, no soy camper puesto que juego con asalto y siempre intento curar a los compañeros, me entra bajoncillos anímicos porque así no puedo subir de lvl ni aprender a jugar con las patrullas... la cuestión es si conocéis algunos servers que sean de personas competentes que no les importe tener principiantes por sus "terrenos". Intenté entrar en el server EOL pero casi siempre tiene mapas de algún DLC que no tengo.

Gracias

juega en servidores oficiales, ahí seguro que no tendras problemas.

Búscalos por [DICE] pero ten en cuenta que te van a salir muchos "piratas" que usan ese nombre para traer a mas gente a su server.

Si no lo consigues, en la búsqueda de mapas (dándole a la seta del mando en la búsqueda de partidas) selecciona solo los mapas que tengas, y te saldrán servidores que están jugando esos mapas, también puedes ver la configuración de cada servidor para ver la rotación de mapas que tiene puesta, y así saber si te va a tocar alguno que no tienes o no.

Si te animas a comprar algún dlc, se te abrirá un abanico de posibilidades, en este mismo foro creo que hay por lo menos 3 servidores si mal no recuerdo.

Un saludo y ánimo. [beer]
Bueno hablando de servers os cuento lo que me paso a mi ayer en uno español que se llama " la casa de la pradera" entro a jugar con un colega y despues se une eziodisevilla y despues Polyteres, me inflo con el lav y supero mi mejor racha dejandola en 36 cuando llevo un 44 o 45 a 2 me expulsan, le escribo a unos de los admins, y me ha respondido aqui en eol que se me expulso por matar a un admin tres veces en el mismo sitio cosa que ellos llaman campear y que por cierto es mentira y que el otro motivo es que yo era "muy dificil de matar" palabras textuales, he intercambiado varios mp con el chaval que creo que es el que menos culpa tiene porque no me expulso el, pero bueno mejor ver el video donde estoy campeando y se ve lo dificil de matar que soy...

http://youtu.be/Kid9t5JDeYQ?hd=1

edito1: acabamos de entrar unos cuantos de eol en el server y han exluido a unos pocos al poco de entrar y pillar las banderas....
Sp1y3rS escribió:Bueno hablando de servers os cuento lo que me paso a mi ayer en uno español que se llama " la casa de la pradera" entro a jugar con un colega y despues se une eziodisevilla y despues Polyteres, me inflo con el lav y supero mi mejor racha dejandola en 36 cuando llevo un 44 o 45 a 2 me expulsan, le escribo a unos de los admins, y me ha respondido aqui en eol que se me expulso por matar a un admin tres veces en el mismo sitio cosa que ellos llaman campear y que por cierto es mentira y que el otro motivo es que yo era "muy dificil de matar" palabras textuales, he intercambiado varios mp con el chaval que creo que es el que menos culpa tiene porque no me expulso el, pero bueno mejor ver el video donde estoy campeando y se ve lo dificil de matar que soy...

edito1: acabamos de entrar unos cuantos de eol en el server y han exluido a unos pocos al poco de entrar y pillar las banderas....

a mi tambien jaja :) sin hacer nada malo ni baserape ni nada... ¬_¬
Siempre he jugado solo, pero estos dias ya me estoy cogiendo muchos rebotes porque pienso que todo seria mas facil si jugara en equipo, en vez de tener que conquistar bases yo solo.

He visto que hay un clan de EOL, pero claro nunca me ha gustado el rollo de clan, ya que a mi no me apatece competir contra otros clanes, solamente busco un clan con gente activa con el que poder jugar al objetivo en las partidas. ¿Algun consejo? XD
9madh3 escribió:Siempre he jugado solo, pero estos dias ya me estoy cogiendo muchos rebotes porque pienso que todo seria mas facil si jugara en equipo, en vez de tener que conquistar bases yo solo.

He visto que hay un clan de EOL, pero claro nunca me ha gustado el rollo de clan, ya que a mi no me apatece competir contra otros clanes, solamente busco un clan con gente activa con el que poder jugar al objetivo en las partidas. ¿Algun consejo? XD

Mucha gente de aqui no juega competitivo, solo para las risas.
9madh3 escribió:Siempre he jugado solo, pero estos dias ya me estoy cogiendo muchos rebotes porque pienso que todo seria mas facil si jugara en equipo, en vez de tener que conquistar bases yo solo.

Es que el battlefield como mas se disfruta es en equipo, EOL es una cosa y sEOL otra aunque juguemos juntos, para jugar retos y wars sEOL para simplemente jugar en equipo y pasártelo bien EOL, nosotros empezamos como grupo de gente que quiere jugar en equipo y aunque haya un clan para jugar retos lo seguimos manteniendo, pásate por el server de EOL para probar y si te gusta jugar con nosotros entra cuando quieras ;)

Salu2! :)
Gracias por las respuestas, mañana hecho un vistazo al server :)

Pásate por aquí ;)
supervegeta10 escribió:
Sp1y3rS escribió:Bueno hablando de servers os cuento lo que me paso a mi ayer en uno español que se llama " la casa de la pradera" entro a jugar con un colega y despues se une eziodisevilla y despues Polyteres, me inflo con el lav y supero mi mejor racha dejandola en 36 cuando llevo un 44 o 45 a 2 me expulsan, le escribo a unos de los admins, y me ha respondido aqui en eol que se me expulso por matar a un admin tres veces en el mismo sitio cosa que ellos llaman campear y que por cierto es mentira y que el otro motivo es que yo era "muy dificil de matar" palabras textuales, he intercambiado varios mp con el chaval que creo que es el que menos culpa tiene porque no me expulso el, pero bueno mejor ver el video donde estoy campeando y se ve lo dificil de matar que soy...

Pues aqui otro damnificado de este admin/server. En la partida q ha puesto Sp1y3rS despues de q lo echaran a el me echaron tb a mi, fue coger el LAV y hacer una pequeña masacre y...plas fuera. Pero es q lo mejor viene al dia siguiente, cuando nos metimos unos cuantos de EOL en dicho server (supervegeta entre ellos)...sin hacer nada malo (ni baserape, ni trolleadas) solo jugando y por ir primero...zasca!!! EXCLUIDO del server. Bravo admin bravo!. Le mande un mensaje pidiendole explicaciones (muy educadamente, faltaria mas), y no recibi respuesta. Por supuesto vamos a reportar al admin q ya estamos hartitos de q nos pasen estas cosas.

Un saludo.
Polyteres escribió:
supervegeta10 escribió:

Pues aqui otro damnificado de este admin/server. En la partida q ha puesto Sp1y3rS despues de q lo echaran a el me echaron tb a mi, fue coger el LAV y hacer una pequeña masacre y...plas fuera. Pero es q lo mejor viene al dia siguiente, cuando nos metimos unos cuantos de EOL en dicho server (supervegeta entre ellos)...sin hacer nada malo (ni baserape, ni trolleadas) solo jugando y por ir primero...zasca!!! EXCLUIDO del server. Bravo admin bravo!. Le mande un mensaje pidiendole explicaciones (muy educadamente, faltaria mas), y no recibi respuesta. Por supuesto vamos a reportar al admin q ya estamos hartitos de q nos pasen estas cosas.

Un saludo.

Si es que sois unos abusones, jajaja!.

Difícil de matar no es una peli del Steven Seagal, jajaja!.

Ps: yo si tuviera un server prohibiría directamente a Supervegeta coger un tanque XD
Ps2: he tenido que quitarme el clantag de eol porque si nos juntabamos varios nos acababan echando.

Salud.
Polyteres escribió:
supervegeta10 escribió:

Un saludo.

ese servidor es de lo peorsito que e visto en cuanto a admin como os junteis unos cuantos del clan y les deis pal pelo suelen echar al que valla primero o en el peor de los casos como a mi y 3 de mi clan ase cosa de 4 dias nos kikeaban sin dar motivos ni nada asta que directamente fuimos excluidos del servidor (ojo no kitadle sus preciadas chapitas a los adminnn, o utilizaran sus poderes psiquicos de admins [+risas] [+risas] ) y eso de reportar no se yo asta que punto seria eficaz.
Ya que un problema que tuvimos con un server español e intentamos entre unos cuantos reportarlo, un propio Moderador del battelog (con esa preparacion cualificada que reciben para ser Mod del battlelog) nos dijo que no servia de nada por que el que arquilaba el server esta en su derecho de hacer lo que el desee.

A lo que educadamente le respondi, que eso no es posible por que tu cuando arkilas el server firmas un contrato con dice el cual dice que tu estas arquilando "sus" server y por lo tanto tienes que actuar bajo unas normas, pues el valeroso mod se quedo tan pancho respondiendome: su dinero sus normas [sonrisa]

"vamos no me jodas" ......

PD: trolear a la casa de la pradera cuando tengais opcion ya que yo no puedo :D
Estoy intentando poner C4 a Supervegeta10 sin morir en el intento y llevo más de diez muertes, dos chapas perdidas(una por el mismo) y muchas de sus novias q se bajan a conocerme me tienen frito, solo he conseguido dos incapacitados pero ayer creía haberlo conseguido y se va de rositas depués de 3 C4 y yo maldiciendo lo "dificil de mmatar" q si estás chetado y tal. Aquí dejo la prueba de q a veces ponemos disculpas y somos nosotros los q lo hacemos mal, el segundo C4 se quedó por el camino, me cagoentoooo...

http://www.youtube.com/watch?v=-Kbo6HoA ... e=youtu.be

Lo dicho ya caeras!
os pasa por ir a trollear fuera de casa [poraki]
DICE deberia de poner un sistema de puntuación para saber la satisfacción de los usuarios que visitan el servidor, de esa forma, antes de entrar en un server veriamos la puntuación de reputación que tiene y podriamos decidir si entrar o no, eso haría que los que llevan los servidores de esta forma tan lamentable y abusiva se quedasen con sus servidores vacios, y los que son bien gestionados y bien jugados, se peten. Si alguien sabe ingles y twitea que se lo ponga como sugerencia jaja
supervegeta10 escribió:DICE deberia de poner un sistema de puntuación para saber la satisfacción de los usuarios que visitan el servidor, de esa forma, antes de entrar en un server veriamos la puntuación de reputación que tiene y podriamos decidir si entrar o no, eso haría que los que llevan los servidores de esta forma tan lamentable y abusiva se quedasen con sus servidores vacios, y los que son bien gestionados y bien jugados, se peten. Si alguien sabe ingles y twitea que se lo ponga como sugerencia jaja

Joder que buena idea....aunque no se si estarán de acuerdo por que al fin y al cabo ellos lo que quieren es que se alquilen servidores, si se usan o no, "les da igual", si ese no lo renueva lo compra otra, y asi sigue el ciclo...la pescadilla que me muerde la cola.... [fumando]
Joder es cosa mia o los mayores cerdos en este juego habitan close quarters?,cada vez que me meto...el otro dia con Polux hoy con Syst y Dibxer,madre mia que cochina es la gente jugando,porque la gente si pierden mas de dos partidas seguidas en vez de pirarse del server,se pican y se quedan guarreando y jodiendo al personal,es que no lo entiendo
O que se cambie el sistema de expulsión. Que se haga mediante votos; si el 50% o más del mismo equipo vota a favor se expulsa, si no, no. Así funcionaba en el Socom y funcionaba mejor.

Saludos. ;)
demonlsdv escribió:Joder es cosa mia o los mayores cerdos en este juego habitan close quarters?,cada vez que me meto...el otro dia con Polux hoy con Syst y Dibxer,madre mia que cochina es la gente jugando,porque la gente si pierden mas de dos partidas seguidas en vez de pirarse del server,se pican y se quedan guarreando y jodiendo al personal,es que no lo entiendo

Si, pero les hemos dao bien pal pelo xD, encima hemos ganao todas las partidas jaja
Buenas gente!
Cuidado cuando entreis al sever EOL q mirar lo q os puede pasar

http://www.youtube.com/watch?v=j7O70zvN ... e=youtu.be

Parece q lo pasan bien jeje!
raromalo escribió:Buenas gente!

Como bien saben todos los q han entrado al clan EOL de Battlefield esto no es mas q el rito de iniciacion a la secta "Los revelacionarios" (demasiado largo de explicar aqui esta secta). La sodomizacion forma parte del rito, aunq la proxima vez le tocará hacerlo a otro miembro q desde entonces noto ciertos picores y enrojecimiento en la zona intima [ayay] .

Un saludo!.
Polyteres escribió:

Como bien saben todos los q han entrado al clan EOL de Battlefield esto no es mas q el rito de iniciacion a la secta "Los revelacionarios" (demasiado largo de explicar aqui esta secta). La sodomizacion forma parte del rito, aunq la proxima vez le tocará hacerlo a otro miembro q desde entonces noto ciertos picores y enrojecimiento en la zona intima [ayay] .

Un saludo!.

A mi no me lo hicisteis porque soy un infiel y estoy en contra de vuestras creencias sectarias.... xD

Salu2! ;)

Que Raromalo pierda 3 chapas en 5 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué pena que al final solo cuente una [noop] [qmparto]
Increible pero cierto, 1825m me he hecho de disparo en la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cobardes quitar las chapas escondidos detras de una caja es de cobardes, mérito tienen cuando vas a buscarlas, cuando te arriesgas a que te maten mientras persigues a otro y no escondido en un contenedor una y otra vez como hiceste ayer,GGGRRRR, ya te pillare. ahora me han puesto fino juanfran y vegeta, erais muchos contra uno y muy juntitos mariquitas. ME VENGARE !!!!!
raromalo escribió:Cobardes quitar las chapas escondidos detras de una caja es de cobardes, mérito tienen cuando vas a buscarlas, cuando te arriesgas a que te maten mientras persigues a otro y no escondido en un contenedor una y otra vez como hiceste ayer,GGGRRRR, ya te pillare. ahora me han puesto fino juanfran y vegeta, erais muchos contra uno y muy juntitos mariquitas. ME VENGARE !!!!!

lo mas bonito de todo es que lo ha grabado txatxiquesi ijijijiji, txatxi subelo a youtube y pasame el enlace que voy a hacer un montajito [sonrisa]

algun consejo para hacer el francazo con la L96 de los 350 metros? mapa zona y con que mirilla me tengo que guiar para esa distancia [+risas]
raromalo escribió:Cobardes quitar las chapas escondidos detras de una caja es de cobardes, mérito tienen cuando vas a buscarlas, cuando te arriesgas a que te maten mientras persigues a otro y no escondido en un contenedor una y otra vez como hiceste ayer,GGGRRRR, ya te pillare. ahora me han puesto fino juanfran y vegeta, erais muchos contra uno y muy juntitos mariquitas. ME VENGARE !!!!!

Error!
Eso fue solo con la tercera chapa, defendiendo la bomba de A yo solo con un tugs mientras el resto del equipo estaba en B.
Cuchuman tambien puede dar fe de ello [poraki]
cobox escribió:ese servidor es de lo peorsito que e visto en cuanto a admin como os junteis unos cuantos del clan y les deis pal pelo suelen echar al que valla primero o en el peor de los casos como a mi y 3 de mi clan ase cosa de 4 dias nos kikeaban sin dar motivos ni nada asta que directamente fuimos excluidos del servidor (ojo no kitadle sus preciadas chapitas a los adminnn, o utilizaran sus poderes psiquicos de admins [+risas] [+risas] ) y eso de reportar no se yo asta que punto seria eficaz.
Ya que un problema que tuvimos con un server español e intentamos entre unos cuantos reportarlo, un propio Moderador del battelog (con esa preparacion cualificada que reciben para ser Mod del battlelog) nos dijo que no servia de nada por que el que arquilaba el server esta en su derecho de hacer lo que el desee.

A lo que educadamente le respondi, que eso no es posible por que tu cuando arkilas el server firmas un contrato con dice el cual dice que tu estas arquilando "sus" server y por lo tanto tienes que actuar bajo unas normas, pues el valeroso mod se quedo tan pancho respondiendome: su dinero sus normas [sonrisa]

"vamos no me jodas" ......

PD: trolear a la casa de la pradera cuando tengais opcion ya que yo no puedo :D

Trolear no merece la pena, lo que hay que hacer es no entrar, que jueguen ellos solos.
supervegeta10 escribió:

lo mas bonito de todo es que lo ha grabado txatxiquesi ijijijiji, txatxi subelo a youtube y pasame el enlace que voy a hacer un montajito [sonrisa]

algun consejo para hacer el francazo con la L96 de los 350 metros? mapa zona y con que mirilla me tengo que guiar para esa distancia [+risas]

No lo tengo , para el tiro yo lo hize en Isla Wake, asalto, atacando.
supervegeta10 escribió:

Mi recomendacion es hacerlo en modo conquista en el mapa de Golfo de Oman. Metete en un server de 500 tickets. Una vez dentro dirigete hacia el hotel (saliendo desde el campamento ruso, a mano izquierda esta la gasolinera y siguiendo el camino hay 2 edificios, el que tiene una piscina detras y unas escaleras para subir es el hotel, el edificio que te comento). Una vez arriba coloca el radiofaro, y agachado apunta hacia la base A. Descripcion grafica:

http://i48.tinypic.com/vf7fm.jpg

No es una base con demasiado movimiento, debes mantenerte a la espera hasta que haya movimiento en ella. Cuando veas enemigos dispara. Es una zona ideal debido a que la distancia es de aproximadamente 400 metros. Es decir, es mucho mas facil esto que apuntar desde el barco, que ahi la distancia es mucho mayor, pero la dificultad de hacer un headshot... ni te cuento. Por cierto, antes de disparar has unos cuantos tiros haber cuanto tienes que elevar la mirilla. Aproximdamente la elevasion sera asi:

http://i46.tinypic.com/sxyljk.png

Como ultimo decir, que yo utilize cerrojo recto en vez de bipode, ya que me resulta mucho mas comodo si fallo un tiro porque va demasiado alto o demasiado bajo.

Saludos ;)
supervegeta10 escribió:lo mas bonito de todo es que lo ha grabado txatxiquesi ijijijiji, txatxi subelo a youtube y pasame el enlace que voy a hacer un montajito [sonrisa]

Métere en hardcore en firestorm (no sé si te valdrá para el desafío) y súbete a las montañas que hay al lado de la base. busca por las montañas de la otra base, por las grúas o por los tejados porque siempre hay algún otro franco por ahí. En un par de partidas te habrás sacado headshots desde esa distancia y más sin problema (mi récord 688m sin ser un crack ni mucho menos).
Hola , estoy intentando pasarme el cooperativo, pero me he quedado en lafase de rehenes , que estas tu en la ventana , y los rehenes en 2 autobuses , entonces a quien narices tengo que matar ?, por que sere muy malo , pero no se ya las veces que lo he intentado , y al final me matan . Algun consejo porfavor?
Garcias
tuporaki5 escribió:Hola , estoy intentando pasarme el cooperativo, pero me he quedado en lafase de rehenes , que estas tu en la ventana , y los rehenes en 2 autobuses , entonces a quien narices tengo que matar ?, por que sere muy malo , pero no se ya las veces que lo he intentado , y al final me matan . Algun consejo porfavor?
Garcias

Tienes que matar a los 2 tipos del centro del autobús, el compañero ha de hacer lo mismo pero con el suyo.

S2.
tuporaki5 escribió:Hola , estoy intentando pasarme el cooperativo, pero me he quedado en lafase de rehenes , que estas tu en la ventana , y los rehenes en 2 autobuses , entonces a quien narices tengo que matar ?, por que sere muy malo , pero no se ya las veces que lo he intentado , y al final me matan . Algun consejo porfavor?
Garcias

los dos de la izq son los tuyos.....luego se complica, hace poco un forero puso un viedo de como hacer esa mision y sacar el trofeo de no alertar, buscalo paginas atras
albertomamba escribió:
Garcias

los dos de la izq son los tuyos.....luego se complica, hace poco un forero puso un viedo de como hacer esa mision y sacar el trofeo de no alertar, buscalo paginas atras

O para que no se de un repaso a las paginas anteriores, que lo mire en youtube.
Buscando info de los Rifles de Francotirador me he topado con esto:

Tiempo de recarga entre disparo y disparo

1-M40A5 con 1,1 segundos
2-SV98 con 1,25 segundos
3-JNG-90 y M98B con 1,3 segundos ambos igualados en tiempo de recarga
4-L96 con 1,38 segundos

Tiempo de cambio de cargador (con el cargador lleno)

1-SV98 con 2,4 segundos
2-L96 con 2,6 segundos
3-M40A5 con 2,7 segundos
4-JNG-90 y M98B con 2,9 segundos

Tiempo de cambio de cargador (con el cargador vacío)

1-M40A5: 4 segundos
2-JNG-90 y M98B: 4,7 segundos
3-SV98 y L96: 4,8 segundos

Velocidad de salida del proyectil una vez disparado:

1- M98B: 650 metros por segundo
2-JNG-90: 560 metros por segundo
3-L96: 540 metros por segundo
4-SV98: 520 metros por segundo
5-M40A5: 490 metros por segundo

Daño:

1-M98B de 95 a 59 puntos de vida
2-JNG-90, M40A5 y L96 de 80 a 59 puntos de vida
3-SV98 de 80 a 50 puntos de vida

P.P:Creo que es buena info y fiable al 100%
demonlsdv escribió:Buscando info de los Rifles de Francotirador me he topado con esto:

Tiempo de recarga entre disparo y disparo

1-M40A5 con 1,1 segundos
2-SV98 con 1,25 segundos
3-JNG-90 y M98B con 1,3 segundos ambos igualados en tiempo de recarga
4-L96 con 1,38 segundos

Tiempo de cambio de cargador (con el cargador lleno)

1-SV98 con 2,4 segundos
2-L96 con 2,6 segundos
3-M40A5 con 2,7 segundos
4-JNG-90 y M98B con 2,9 segundos

Tiempo de cambio de cargador (con el cargador vacío)

1-M40A5: 4 segundos
2-JNG-90 y M98B: 4,7 segundos
3-SV98 y L96: 4,8 segundos

Velocidad de salida del proyectil una vez disparado:

1- M98B: 650 metros por segundo
2-JNG-90: 560 metros por segundo
3-L96: 540 metros por segundo
4-SV98: 520 metros por segundo
5-M40A5: 490 metros por segundo

Daño:

1-M98B de 95 a 59 puntos de vida
2-JNG-90, M40A5 y L96 de 80 a 59 puntos de vida
3-SV98 de 80 a 50 puntos de vida

P.P:Creo que es buena info y fiable al 100%

Existe un plugin para battlelog http://getbblog.com/ con el que tendras esa informacion y mas, directamente en el propio battlelog.
rubentb escribió:Existe un plugin para battlelog http://getbblog.com/ con el que tendras esa informacion y mas, directamente en el propio battlelog.

No sabia de este tipo de plugins,gracias por la info Txatxi
demonlsdv escribió:
rubentb escribió:Existe un plugin para battlelog http://getbblog.com/ con el que tendras esa informacion y mas, directamente en el propio battlelog.

No sabia de este tipo de plugins,gracias por la info Txatxi

Que bueno, voy a instalarlo yo también
36424 respuestas