[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Supongo que será el juego + todos los dlc que han ido saliendo, si le meten contenido exclusivo sería otra tomadura de pelo más para los premium.
No se porque mucha gente se lleva las manos a la cabeza al anunciarse versiones y revisiones del juego a estas alturas,es una putada y una guarrada,si,pero en esta generacion y creo que en posteriores es lo que hay,y en esta que anuncian sera por ejemplo con los codigos para descargar los packs de mapas o un codigo para el premium,al año que viene sacaran la version super ultra mega premium de kilo y vendra con todo pero en el disco,nada de descarga.A mi ya nada me sorprende,mas siendo jugador de SSFIV donde hay 25 mil revisiones
No es por la revisión ni nada. A ver, muchos sabemos que, por ejemplo, Assassin's Creed 3 tendrá GOTY, Skyrim también, etc... hasta el Bad Company 2 creo que también tenía y este no iba a ser menos.

Lo preocupante es que tiene contenidos exclusivos que ni los que lo compramos de salida ni los que tenemos el premium tenemos

PD: Maldito truñoblack que no dice que el paquetuno_de_cobre le ha informado de eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero te quierooooo xDDD
Dunadan_7 escribió:No es por la revisión ni nada. A ver, muchos sabemos que, por ejemplo, Assassin's Creed 3 tendrá GOTY, Skyrim también, etc... hasta el Bad Company 2 creo que también tenía y este no iba a ser menos.

Lo preocupante es que tiene contenidos exclusivos que ni los que lo compramos de salida ni los que tenemos el premium tenemos

PD: Maldito truñoblack que no dice que el paquetuno_de_cobre le ha informado de eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero te quierooooo xDDD

No creo que vaya más allá de alguna chapa o camuflaje.

Salud.
Dunadan_7 escribió:No es por la revisión ni nada. A ver, muchos sabemos que, por ejemplo, Assassin's Creed 3 tendrá GOTY, Skyrim también, etc... hasta el Bad Company 2 creo que también tenía y este no iba a ser menos.

levantando exclusivas en plan karmele :p
Tunoblack escribió:Habeis visto esto?
http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... lefield-3/

Si despues de pillar la edición limitada de salida y despues el premium resulta que no voy a tener la edición completa, qué cojones hay que hacer ya?

http://www.youtube.com/watch?v=GEaX2SkeQvc
syst escribió:

No creo que vaya más allá de alguna chapa o camuflaje.

Salud.

+1,eso creo yo tambien,dudo mucho que pongan alguna cosa que de verdad merezca la pena (armas,vehiculos o mapas exclusivos)
juanfran154 escribió:
Tunoblack escribió:Habeis visto esto?
http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... lefield-3/

Si despues de pillar la edición limitada de salida y despues el premium resulta que no voy a tener la edición completa, qué cojones hay que hacer ya?

http://www.youtube.com/watch?v=GEaX2SkeQvc

JAJAAJJAJJAJAAJAJJA
DICE: Battlefield 4 mantendrá un escenario moderno - Charla en la GDC 2012 [Noticia]
Imagen

Según el manager general de DICE (Karl Magnus Troedsson), los grandes juegos van a sobrevivir al cambio. Troedsson ha dicho a los desarrolladores en la GDC Europea, que su prioridad número uno, debe ser la creación de juegos de entretenimiento, en lugar de modelos tecnológicos o de negocios.

"Se trata de juegos, entretenimiento y diversión. No es un modelo relacionado con los negocios o la plataforma que estamos construyendo - tiene que ver con lo divertido que resulte para los jugadores y representa un hilo largo en la historia de la compañía. Los modelos tecnológicos van y vienen al igual que ocurre con las plataformas. Si dispones de un gran entretenimiento y creas grandes juegos, este tendrá una duración que sobrevivirá a todas las transiciones, porque lo que es seguro es que las cosas van a cambiar"

El manager admitió que los modelos de negocio como los servidores Premium de DICE, no podían ser ignorados pero agregó que no deben interferir el camino del entretenimiento para aquellos que recurren o no a ellos.

"Tenemos que ser capaces de pensar en estas cosas y no en esos modelos relacionados con el negocio, porque entonces la empresa podría no estar presente en el futuro. Si nos fijamos en los servidores Premium que ahora mismo están ahí, definitivamente no voy a discutir que se interponen en el camino de la diversión"

"Hay algunas características del Premium que ciertas personas pueden obtener y otras no si no disponen del servicio. Puede que algunos sientan que están siendo apartados del resto o decepcionados pero no creo que interponga la diversión en ello"

En referencia a la propia reacción de DICE con los comentarios de los clientes, después de la negativa acogida que supone la propia configuración del servidor, comentó:

"Los servidores dedicados en consola (por ejemplo), supusieron un gran clamor en la comunidad después de que el servicio de alquiler del servidor fuera lanzado y no hubiera servidores oficiales de DICE pero es algo que oímos y trajimos de vuelta"

En relación con Battlefield 4, Troedsson quiso aclarar que:

"Hay un montón de cosas que nos inspiran según la forma en que la franquicia seguirá adelante: el feedback de los fans, los análisis de mercado y por supuesto, lo que queremos construir. No es solo una cosa. Sé que Battlefield 4 es posiblemente el nombre más creativo. No puedo comentar nada sobre los juegos porque todo es secreto aunque todavía quiero quedarme en este género, el escenario a día de hoy como es. Creemos que este es un lugar donde podemos continuar la serie. Battlefield 4 puede estar en este espacio y ser muy exitoso. Sin embargo, eso no quiere decir que no pueda haber un juego de Bad Company en el futuro"

Fuente: VG/24/7 y Stumbleupon (traducido por Antal120)
Sacarme de dudas...

*Battlefield 3 en su dia (60 euros) + PREMIUM descargable (50 euros) = 110 euros..

*Battlefield 3 edicion Premium (70 euros) + PREMIUM codigo descargable gratuito (0 euros) = 70 euros...

*Battlefield 3 en su dia (60 euros) + Battlefield 3 edicion Premium (70 euros) + PREMIUM codigo descargable gratuito (0 euros) = 130 euros - 10 euros por venta de 2 mano = 120 euros...

Esto quiere decir que no sale rentable adquirir esta edición aquellos que compraran el BF3 original. Ni mucho menos incluimos a los k tienen ya premium.

Y k saquen 2 camuflajes o chorradas varias no justifica comprarselo de nuevo aunque no tengas PREMIUM. Estos tios... es solo un movimiento para aquellos k aun no ha entrado en la comunidad del juego, k lo hagan ya a lo grande... Y luego ponen esloganes como "La diversion es lo primero... "
Tu pxxxx madre.... Esto es lo k estan pensando y haciendo realmente en sus despachos..

Imagen
xAgostx escribió:Sacarme de dudas...

*Battlefield 3 en su dia (60 euros) + PREMIUM descargable (50 euros) = 110 euros..

*Battlefield 3 edicion Premium (70 euros) + PREMIUM codigo descargable gratuito (0 euros) = 70 euros...

*Battlefield 3 en su dia (60 euros) + Battlefield 3 edicion Premium (70 euros) + PREMIUM codigo descargable gratuito (0 euros) = 130 euros - 10 euros por venta de 2 mano = 120 euros...

Esto quiere decir que no sale rentable adquirir esta edición aquellos que compraran el BF3 original. Ni mucho menos incluimos a los k tienen ya premium.

Y k saquen 2 camuflajes o chorradas varias no justifica comprarselo de nuevo aunque no tengas PREMIUM. Estos tios... es solo un movimiento para aquellos k aun no ha entrado en la comunidad del juego, k lo hagan ya a lo grande... Y luego ponen esloganes como "La diversion es lo primero... "
Tu pxxxx madre.... Esto es lo k estan pensando y haciendo realmente en sus despachos..

Imagen

Eso es obvio. Joder, llamadme pesadito pero si tienen cosas exclusivas, aunque sean camuflajes y/o chapas, yo los quiero que para eso me he dejado la pasta en el premium. Igual lo ponen como DLC gratuito como el Warfare Pack más adelante en alguna cosa que está por venir a los Premium.
Bueno señores y señoras, al fin van a aumentar el retroceso de la M16 y la M4A1. Yo lo veo totalmente justificado, de hecho en competitivo sólo se ven estas armas. A ver si la gente se anima a utilizar otras armas.

Salud!.
Esto hubiera estado bien... al principio, EA no ha sabido "gestionar" (a su favor) ni los DLC ni el premium ni nada. La edición premium debería haber salido al principio, no ahora.
Doble XP el ultimo finde de Agosto. Sale en el calendario PREMIUM.
rubentb escribió:Doble XP el ultimo finde de Agosto. Sale en el calendario PREMIUM.

A ver cuando sale el contenido extra...
En la Store está a 29.99€, lo más seguro que mañana me haga con el [beer]
dkdiz escribió:En la Store está a 29.99€, lo más seguro que mañana me haga con el [beer]

¿Te refieres a BF3 edición digital? Si es así, yo creo que sale más a cuenta pillarse de importación la edición premium de BF3, que seguro que sale a tiempo para Armored Kill.
syst escribió:Bueno señores y señoras, al fin van a aumentar el retroceso de la M16 y la M4A1. Yo lo veo totalmente justificado, de hecho en competitivo sólo se ven estas armas. A ver si la gente se anima a utilizar otras armas.

Pues qué quieres que te diga. La M16 no la usé mucho, más que para desbloquear sus miras. Pero la M4A1 es la que más he usado desde que salió el juego y la han jodido bastante desde entonces. No mato ni la mitad que hacía antes pero ya es cabezonería llegar a las 100 estrellas con ella. Te alegras de que la nerfeen más porque la usa mucha gente? yo personalmente la veo más bien poco. Pero por esa regla de tres, deberían "retocar" la mp7, la p90, la an94 y muchas más que seguro que usais más de uno. Si siguen jodiendo armas, nadie tendremos nada que llevarnos a las manos por dios; dejad de "alegraros" por estas cosas.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
syst escribió:Bueno señores y señoras, al fin van a aumentar el retroceso de la M16 y la M4A1. Yo lo veo totalmente justificado, de hecho en competitivo sólo se ven estas armas. A ver si la gente se anima a utilizar otras armas.

Pues qué quieres que te diga. La M16 no la usé mucho, más que para desbloquear sus miras. Pero la M4A1 es la que más he usado desde que salió el juego y la han jodido bastante desde entonces. No mato ni la mitad que hacía antes pero ya es cabezonería llegar a las 100 estrellas con ella. Te alegras de que la nerfeen más porque la usa mucha gente? yo personalmente la veo más bien poco. Pero por esa regla de tres, deberían "retocar" la mp7, la p90, la an94 y muchas más que seguro que usais más de uno. Si siguen jodiendo armas, nadie tendremos nada que llevarnos a las manos por dios; dejad de "alegraros" por estas cosas.

Saludos. ;)

+1
Kipuletas escribió:

Saludos. ;)

La M16 es una bestia en todas las distancias y la M4A1 manda en las medias. Yo creo que después de esto, la gente usará la M416, L85A2...
pues yo las armas no las tocaba mas, me parece que estan perfectas como estan, cada una tiene su rol y marca la diferencia para su uso, logicamente siempre va a haber un arma que sea la mejor y una que sea la peor. Ademas esta gente no tienen termino medio, seguro que en vez de aumentarle el retroceso un pequeño porcentaje, ala se desfasan y la dejan hecha una mierda igual que hacen con todo.
supervegeta10 escribió:pues yo las armas no las tocaba mas, me parece que estan perfectas como estan, cada una tiene su rol y marca la diferencia para su uso, logicamente siempre va a haber un arma que sea la mejor y una que sea la peor. Ademas esta gente no tienen termino medio, seguro que en vez de aumentarle el retroceso un pequeño porcentaje, ala se desfasan y la dejan hecha una mierda igual que hacen con todo.

Pues si yo tampoco las tocaba, que cada vez que las tocan después parecemos todos mancos, cada parche de armas después toca aprender a jugar con ellas como si acabáramos de empezar a jugar xD
Al final nos vamos a matar con palos... tiempo al tiempo.
Pues yo a tí no te toco ni con 1 palo :P

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Pues yo a tí no te toco ni con 1 palo :P

Saludos. ;)

[snif]
Kipuletas escribió:

Saludos. ;)

¬_¬

No les des más ideas y vamos a llevarnos bien... [qmparto]
Hoy a las 16:30 nuevo trailer.

Imagen
las que deberian arreglar son las LMG, que es imposible disparar en movimiento y que las balas den el el sitio al que apuntas, que esta a 5 metros...
elhopillo escribió:las que deberian arreglar son las LMG, que es imposible disparar en movimiento y que las balas den el el sitio al que apuntas, que esta a 5 metros...

Ponle el puntero laser, que se nota muchisimo si disparas desde la cadera.

Salud!.
FOREVER ALONE escribió: DICE: Battlefield 4 mantendrá un escenario moderno - Charla en la GDC 2012 [Noticia]

En relación con Battlefield 4, Troedsson quiso aclarar que:

"Hay un montón de cosas que nos inspiran según la forma en que la franquicia seguirá adelante: el feedback de los fans, los análisis de mercado y por supuesto, lo que queremos construir. No es solo una cosa. Sé que Battlefield 4 es posiblemente el nombre más creativo. No puedo comentar nada sobre los juegos porque todo es secreto aunque todavía quiero quedarme en este género, el escenario a día de hoy como es. Creemos que este es un lugar donde podemos continuar la serie. Battlefield 4 puede estar en este espacio y ser muy exitoso. Sin embargo, eso no quiere decir que no pueda haber un juego de Bad Company en el futuro"

Fuente: VG/24/7 y Stumbleupon (traducido por Antal120)

Muchas gracias, pues me alegro. Al menos tendremos Battlefield "como lo conocemos" hasta al menos 2016-2017 (y 2020 teniendo en cuenta que aún hoy hay mucha gente jugando al Battlefield 2 de 2005, de hecho hay más servidores activos que los del modo fanático de bf3).

una pequeña aventura por 2143 ni estaría mal pero al menos que mantengan la franquicia de combate moderno. Si explotando bien el frostbite 2 y con la nueva generación al caer pueden pulir esta beta llamada Battlefield 3.

lo que me temo es que muchos los mandarán a tomar por saco por no arreglar los bugs ahora.
Hola a todos. Ya se que hay varios mensajes sobre ello,pero adivina la pagina... y no lo recuerdo...
a dia de hoy y con todos los balanceos.... que armas usais? yo uso:

Asalto. k2000 con mira RSD y supresor de fogonazo.

Ingeniero. Hk g36

Apoyo. P90 o m249 segun sea ataque o defensa.
Perdonad lo escueto pero ando con el movil.

Un saludo.

PD. a ver si balanceamos equipos que como entres tarde y te encuentres en un equipo de gente a su rollo, y en el otro no veas mas que tags del clan piensas.... :-?
Asalto: M16A4, F2000, AEK.
Ingeniero: Mtar, M4A1
Apoyo:PKP, MG36, M27, L86A2
Recon: L96.

PD: No pongo las de defensa personal ni escopetas porque son todas buenas para cualquiera.
DrSerpiente escribió:Hola a todos. Ya se que hay varios mensajes sobre ello,pero adivina la pagina... y no lo recuerdo...

Ingeniero. Hk g36

Un saludo.

PD. a ver si balanceamos equipos que como entres tarde y te encuentres en un equipo de gente a su rollo, y en el otro no veas mas que tags del clan piensas.... :-?

asalto m16a3 mientras se pueda, cañon pesado y asa con mira kobra
DrSerpiente escribió:Hola a todos. Ya se que hay varios mensajes sobre ello,pero adivina la pagina... y no lo recuerdo...

Ingeniero. Hk g36

Un saludo.

Asalto: m16a3 con asa y cañón pesado.

Apoyo: M27IAR con asa y supresor de fogonazo (con silenciador también va bien)

Ingeniero: M4A1 con asa y laser o cañón.

Recon: no uso esta clase.

En competitivo siempre se tenderá a usar un par de armas ya que solo se usan las mejores claramente contrastadas. Es que aunque fueran todas muy similares siempre habrá alguna que destaque un poquito y esa es la que se usará, así que por mucho que nerfeen aquí y allá, los buenos clanes siempre optarán por un par de armas. Eso de ver retos con variedad de armas es muy noob. :)
Gracias a todos chicos.

Joder no daba ni una.... XD

saludos
yo de asalto la AEK encarecidamente, aunque claro yo llevo mas de 10.000 muertes con ella y ya la manejo muy bien, de ingeniero uso la m4a1 y de apoyo me suelo poner la m27iar tambien. Aunque es la clase que menos uso de las 3, de franco he entrado siempre sin querer XD
DrSerpiente escribió:Gracias a todos chicos.

Joder no daba ni una.... XD

saludos

Lo que mas me sorprende es que nadie haya puesto la AN-94 que para mi es la mejor arma de todo el juego, yo personalmente no suelo jugar mas de dos partidas seguidas con la misma arma, de hecho con el arma que mas muertes tengo es con la M16 y solo 1100 o asi.

Salud!.
Hablando de armas... Estoy haciendo la misión de la SCAR, y no soy capaz de atinar a los enemigos a los lejos :( , que burrada de retroceso en comparación a otras de la clase ingeniero... [buuuaaaa]

En cuanto acabe la misión, le van a dar por el ojal...
Pestachero escribió:Hablando de armas... Estoy haciendo la misión de la SCAR, y no soy capaz de atinar a los enemigos a los lejos :( , que burrada de retroceso en comparación a otras de la clase ingeniero... [buuuaaaa]

Pontela en modo de un disparo que es como la llevo yo de normal y verás que diferencia, es mi segunda arma con más bajas (el cañon pesado le va genial también).

Salud!.
Pestachero escribió:Hablando de armas... Estoy haciendo la misión de la SCAR, y no soy capaz de atinar a los enemigos a los lejos :( , que burrada de retroceso en comparación a otras de la clase ingeniero... [buuuaaaa]

Normal, es la carabina con más daño, pues más retroceso, lo mismo para el g3 en asalto.
Para mi sin duda la mejor arma de médico : L85a2
Tunoblack escribió:
Kipuletas escribió:

Saludos. ;)

¬_¬

No les des más ideas y vamos a llevarnos bien... [qmparto]

A medias distancias cuesta un mundo matar, sigue usándola para cam... digo, defender banderas [+risas]

ivanwinston escribió:Para mi sin duda la mejor arma de médico : L85a2

Una de las mejores, el ser tan lenta hace que a largas distancias sea mortal.
onuba76 escribió:
Kipuletas escribió:

Saludos. ;)

+1

+2

Yo estoy hasta los cojones de los parches, el juego tal y como salió estaba bien con el balenceo de las armas. Con que hubiesen bajado la FAMAS bastanba! A mí este último es el parche que más me ha influenciado a peor, antes hacia autenticas masacres, y en los 1 vs 1 o más solia salir ganando, pelaba a todas las distancias con casi todas las armas y ahora nada, mi nivel a bajado mucho. Antes de este parche utilizaba la P90 y M4A1 y pelaba como dios, y ahora no puedo tocar esas armas porque comparado con como mataba antes no tengo buenas sensaciones. Sin embargo la gente las sigue llevando y pelan que da gusto... No hace falta que saquen más parches, para mí con este último ya se terminaron de cargar las armas.

En cuanto a la M16 no lo entiendo, es una arma que nunca me ha funcionado bien. Y ahora tampoco, prefiero otras, me hace un efecto raro, como si hubiese mucha dispersión de balas (como las armas de apoyo), y vacie el cargador sin matar o no haga casi daño.

Que hagan lo que les salga del capullo, a mí me tiene frito ya.
Si si, la USAS 12 con frag estaba de lujo XD
Ak estará disponible el 4 de Septiembre para PS3 Premium.
rubentb escribió:Ak estará disponible el 4 de Septiembre para PS3 Premium.

21 dias quedan ...
Y añado tambien que ya se ha mostrado por fin algo de "Death Valley" en el nuevo trailer, se tratara de un mapa nocturno XD

Ademas, aparecieron 3 imagenes de Aftermath que creo que sera lanzado el 12 de diciembre, basicamente se vio todo destruido, de momento poco mas se sabe de esta expansion XD
Battlefield 3: Premium Edition Announcement Trailer

http://youtu.be/INDMBnTosF4
9madh3 escribió:Y añado tambien que ya se ha mostrado por fin algo de "Death Valley" en el nuevo trailer, se tratara de un mapa nocturno XD

Ademas, aparecieron 3 imagenes de Aftermath que creo que sera lanzado el 12 de diciembre, basicamente se vio todo destruido, de momento poco mas se sabe de esta expansion XD

No te olvides de los terremotos... los tanques lo van a pasar mal cuando pase eso [carcajad]
"Coming in North America on September 11 and in Europe on September 13, the Battlefield 3 Premium Edition is the ultimate Battlefield experience! Combining the original Battlefield 3 game, all Battlefield 3 Premium content including five themed digital expansion packs, and a Battlefield 3 Multiplayer Head-Start Kit that is custom-designed to help jump start players who are new to multiplayer by automatically unlocking 15 different weapons, gadgets and vehicle upgrades."

Según lo que pone en la descripción del vídeo de Youtube, el contenido adicional de la edición Premium de Battlefield 3 consistirá en la posibilidad de desbloquear 15 armas, gadgets y mejoras de vehículos desde el principio. Lo que en teoría les quitará ventas de los desbloqueos que ya venden en la store, aunque si lo hacen es porque no se venden mucho.
36424 respuestas