[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

el-reza escribió:
supervegeta10 escribió:
TheMiniPro99 escribió:jaja en elotrolado no creo que se unan lo mejores de bf3 xD [sonrisa]

Para mi mi clan es el mejor de bf3 [poraki] cuando quieras jugar busca el server EOL y demuestra tu valia.

O metete en el server CoM y veras lo que es bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fanático solo hay piedras que disparan calibres 50.
Cuál es el server CoM? Estuve buscando el otro día pero no hubo manera.
IcemanSF escribió:Cuál es el server CoM? Estuve buscando el otro día pero no hubo manera.

prueba poner en el buscador, CoM Server | ESP | 100% tickets | AS/RUSH | Hardcore

"juanfran 154" que as querido decir ? ¬_¬
Ha querido decir que en fanatico solo hay camperos con lo que demuestra que apenas ha jugado en fanatico.
yo lo que quiero es que añadan severs oficiales sin el mni mapa,que en los que me meto siempre me expulsan [buuuaaaa]
juny escribió:
IcemanSF escribió:Cuál es el server CoM? Estuve buscando el otro día pero no hubo manera.

prueba poner en el buscador, CoM Server | ESP | 100% tickets | AS/RUSH | Hardcore

buen fichaje os habeis llevado con destodeleste ;)
supervegeta10 escribió:
juny escribió:

Gracias :) son muchos años ya coincidiendo con el y como a mi personalmente me gusta su estilo de juego lo anime para que solicitase la entrada y se le acepto [oki]

sobre lo que dice juanfran154 pues eso es depende de con quien te toque.... Te puedo asegurar que si entras en nuestro server y juegas con algunos miembros CoM verias como lo que dices no es cierto... Evidentemente hay camperos en todos los lados pero no puedes determinar fanatico como un modo de juego para camperos... En fin...

Edito: Es como si yo digo que normal es para N00B por que como salen los triangulitos y se regenera la salud sola y los veiculos... Pues aqui en EOL hay algunos miembros que no creo que sean N00B...
naaaa juanfran es que está un poco obsesinado con el camperismo xD ve camperos por todos lados el chico, a ver si organizamos un par de wars denuevo en normal y en fanatico chicos, ya sabeis los CoM vs EOL son derbys jeje
supervegeta10 escribió:naaaa juanfran es que está un poco obsesinado con el camperismo xD ve camperos por todos lados el chico, a ver si organizamos un par de wars denuevo en normal y en fanatico chicos, ya sabeis los CoM vs EOL son derbys jeje

Pues no estaria nada mal mas que nada por que hace muchisimo que no jugamos retos y la verdad es que hay ganas :)

Haber si organizamos algo [oki]
Alguien sabe cómo buscar partidas con menos tickets en juego? Es que todas las partidas que encuentro se hacen eternas y no me gusta jugar partidas tan largas.
supervegeta10 escribió:
juny escribió:

gracias,por la parte que me toca,es lo que dice rezoski ya son muchos años jugando con ellos,semos una famili XD XD
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe cómo buscar partidas con menos tickets en juego? Es que todas las partidas que encuentro se hacen eternas y no me gusta jugar partidas tan largas.

Usa en el buscador el porcentaje de tickets que quieras.
Si quieres los tickets normales, pon 100% en el buscador. XD
supervegeta10 escribió:naaaa juanfran es que está un poco obsesinado con el camperismo xD ve camperos por todos lados el chico, a ver si organizamos un par de wars denuevo en normal y en fanatico chicos, ya sabeis los CoM vs EOL son derbys jeje

Más o menos es esto, lo que pasa es que en normal baja el calibre de las balas de los camperos. Pero fanático, al ser un modo en el que se mata antes, pues hay más "miedicas" que se quedan en una casa toda la partida, nunca he dicho que los CoM seáis así [oki]
Tunoblack escribió:
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe cómo buscar partidas con menos tickets en juego? Es que todas las partidas que encuentro se hacen eternas y no me gusta jugar partidas tan largas.

Usa en el buscador el porcentaje de tickets que quieras.
Si quieres los tickets normales, pon 100% en el buscador. XD

De acuerdo, muchas gracias.
destodeleste tu sabes que nosotros también te acojemos como una familia ;)
rubentb escribió:Imagen

Pero que ? X20 ? Menudo regalo para los campers... }:/
Esa mira qué es? algo del nuevo contenido que habrá para los premiums?

Saludos. ;)
Habría que añadirle un buscador de calor a ese arma.
ya tienes una mira térmica xD

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Esa mira qué es? algo del nuevo contenido que habrá para los premiums?

Saludos. ;)

Tiene toda la pinta que la habiliten para AK.

merengue escribió:Habría que añadirle un buscador de calor a ese arma.

Mejor un sensor de latidos. [carcajad]
una 20x??? joder, pero si yo con la 12x no veo donde cae la bala... [+risas] a ver si algun pro de los francotiradores hace un tutorial en youtube para saber como controlar la caida de la bala. thankyou
supervegeta10 escribió:una 20x??? joder, pero si yo con la 12x no veo donde cae la bala... [+risas] a ver si algun pro de los francotiradores hace un tutorial en youtube para saber como controlar la caida de la bala. thankyou

La cosa es tirar una vez y ver si cae o mas arriba o mas abajo y ir jugando asi... Al final lo consigues que yo tengo algo mas de 1200m y claro, podria mas pero es jodido por que no siempre hay camperos en firestorm...
supervegeta10 escribió:una 20x??? joder, pero si yo con la 12x no veo donde cae la bala... [+risas] a ver si algun pro de los francotiradores hace un tutorial en youtube para saber como controlar la caida de la bala. thankyou

Con la balística en la retícula tienes los indicadores de caída y con la mirilla de 7 aumentos soviética también, es sólo cuestión de práctica, en la balística cada rallita son unos 150 metros aprox.

Para probar lo mejor es disparar a un sitio de referencia porque también depende de que rifle lleves.

Saludos.
syst escribió:

Con la balística en la retícula tienes los indicadores de caída y con la mirilla de 7 aumentos soviética también, es sólo cuestión de práctica, en la balística cada rallita son unos 150 metros aprox.

Para probar lo mejor es disparar a un sitio de referencia porque también depende de que rifle lleves.

Saludos.

Yo suelo usar el L96 lo poco que me pongo de francotirador.
estaba jugando ahora mismo en bazar con un monton de gente de por aqui, en la patrulla con tunoblack, cancer de ebro, en las otras txatxikesi vicioso chanchis kaban juanfran y demas, y en estas que me excluyen del server, no solo expulsar sino excluir, no se y estaba jugando tan normal sin hacer nada como para esto
mttghas escribió:estaba jugando ahora mismo en bazar con un monton de gente de por aqui, en la patrulla con tunoblack, cancer de ebro, en las otras txatxikesi vicioso chanchis kaban juanfran y demas, y en estas que me excluyen del server, no solo expulsar sino excluir, no se y estaba jugando tan normal sin hacer nada como para esto

Pero del server de EOL ???? :O si no has hecho baserape ni nada, seguramente te hayan excuido por error queriendo excluir a otra persona, aveces pasa que le das y se corre la lista en ese momento porque se va o entra alguien y lo quitas por error.

Preguntale a txati o chanhiss que son admin.
supervegeta10 escribió:
mttghas escribió:estaba jugando ahora mismo en bazar con un monton de gente de por aqui, en la patrulla con tunoblack, cancer de ebro, en las otras txatxikesi vicioso chanchis kaban juanfran y demas, y en estas que me excluyen del server, no solo expulsar sino excluir, no se y estaba jugando tan normal sin hacer nada como para esto

Pero del server de EOL ???? :O si no has hecho baserape ni nada, seguramente te hayan excuido por error queriendo excluir a otra persona, aveces pasa que le das y se corre la lista en ese momento porque se va o entra alguien y lo quitas por error.

la verdad esque no se en que server estaban pero estaban ahi todos de por aqui
mttghas escribió:
supervegeta10 escribió:

No te preocupes que me voy a enterar de lo que ha pasado, si ha sido en nuestro server ya te pido disculpas de antemano en el caso de que te hayan excuido sin razon y me voy a informar
aver no pasa nada, solo preguntaba por saber porque como no he hecho nada poes no entiendo pensaba que esto era para pasarlo bien y tal y buen rollo y de repente m veo excluido...solo era por saber.

la partida en si a sido esta http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 299364247/
la verdad esque no se en que server estaban pero estaban ahi todos de por aqui[/quote]

No te preocupes que me voy a enterar de lo que ha pasado, si ha sido en nuestro server ya te pido disculpas de antemano en el caso de que te hayan excuido sin razon y me voy a informar[/quote]
mttghas escribió:aver no pasa nada, solo preguntaba por saber porque como no he hecho nada poes no entiendo pensaba que esto era para pasarlo bien y tal y buen rollo y de repente m veo excluido...solo era por saber.

la partida en si a sido esta http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 299364247/

te confirmo que NO es el server de EOL, por lo que veo ahora si acaban de irse al server EOL unos pocos, en el que jugabais era uno ageno a nosotros, te ha puteado el admin estarias jugando muy bien o le has rajado o echo nemesis, suele pasar xD

Me habia extrañado ya que el unico motivo de exclusion es entrar y usar un glich, ya que por incumplir las normas o boicotear la partida normalmente solo se banea, incluso la mayoria de las veces se avisa antes.
supervegeta10 escribió:
mttghas escribió:aver no pasa nada, solo preguntaba por saber porque como no he hecho nada poes no entiendo pensaba que esto era para pasarlo bien y tal y buen rollo y de repente m veo excluido...solo era por saber.

No te preocupes que me voy a enterar de lo que ha pasado, si ha sido en nuestro server ya te pido disculpas de antemano en el caso de que te hayan excuido sin razon y me voy a informar
[/quote]

te confirmo que no es el server de EOL, por lo que veo ahora si acaban de irse al server EOL unos pocos, en el que jugabais era uno ageno a nosotros, te ha puteado el admin estarias jugando muy bien o le has rajado o echo nemesis, suele pasar xD[/quote]

vale gracias! no se pensaba que era el de eol y gusta jugar ahi con vosotros y asi asi que m habria jodido bastante si! gracias no suelo postear muxo pero suelo meter a jugar cuando puedo y os tengo a algunos agregados. gracais
supervegeta10 escribió:
syst escribió:

Saludos.

Yo suelo usar el L96 lo poco que me pongo de francotirador.

La que tiene menos caída de bala es el Barret (M98B) el problema que tiene el Barret es la poca capacidad que tienen los clips, a favor es que tiene mayor alcance en cuanto a daño.

Para empezar yo te recomendaria el Barret si juegas muy estático con el bípode, si juegas agresivo el L96 o el M40A5 con el cerrojo recto.

De los semiautomáticos no puedo opinar porque no es mi estilo y no los he utilizado prácticamente nada.

A ver si cuando me ponga a capturar hago un análisis de rifles de cerrojo.

Salud.
Ayer tuvimos una visita especial mientras jugábamos:

http://www.youtube.com/watch?v=uNnVty_tZME

Pfeil creo que le conoce xDDD
Pedazo de partidas las de hoy. Sin lag, con equipos competentes y solo una partida donde el administrador jugaba a ser dios eliminando y cambiando a los jugadores de equipo a su antojo.
_TRiKi_ escribió:Ayer tuvimos una visita especial mientras jugábamos:

muy bueno jeje, tiene unos puntos muy buenos xD por cierto me encanta la presentacion que le poneis a los videos.
juanfran154 escribió:
rubentb escribió:[img]http://content.screencast.com/users/rubentb/folders/Snagit/media/df651b58-9e89-41aa-a0ad-cbe5903f362d/08.12.2012-20.27.01.png[/img]

[img]http://2.bp.blogspot.com/_1wn-wxL3TuU/TGUPNn1wMFI/AAAAAAAAA70/HKhx2hXOWvE/s1600/darth+vader+nooo.jpg[/img]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
supervegeta10 escribió:
_TRiKi_ escribió:Ayer tuvimos una visita especial mientras jugábamos:

muy bueno jeje, tiene unos puntos muy buenos xD por cierto me encanta la presentacion que le poneis a los videos.

Gracias, hombre!
Los amigos Kipu y Pestachero, que son unos máquinas!
juanfran154 escribió:
rubentb escribió:Imagen

Imagen

Joder yo no se como os poneis algunos, ni que fuera facil atinar a un tio en la cabeza a largas distancias y mas cuando van dando saltitos en modo canguro.

Ni que fuera esto el COD. Ahora cuando saco a pasear el mav o me paso toda la partida con el soflam nadie se queja. La clase de recon es una de las clases mas sacrificadas y menos valoradas.

Salud!.
syst escribió:
Joder yo no se como os poneis algunos, ni que fuera facil atinar a un tio en la cabeza a largas distancias y mas cuando van dando saltitos en modo canguro.

Ni que fuera esto el COD. Ahora cuando saco a pasear el mav o me paso toda la partida con el soflam nadie se queja. La clase de recon es una de las clases mas sacrificadas y menos valoradas.

Salud!.

+1 tio

En este juego el franco es una ruina. Si vas con cuidado( porque como te encuentres con un tio con fusil a 100. metros estas jodido) ya eres un campero. Aunque t... a mi me han expulsado de un server pir campear segun el admin... y uno de mi equipo se puso morao con el javelin porque nos machacaban por aire y me puse el SOFLAM... XD

ademasyo los mayores camperos los veo con fusil...porque al menos a mi eso de necesitar dos tiros con un barret a 200 metros y solo cuatro. con la f200 con acog... ya me diras (es un ejemplo)

saludos
mttghas escribió:
supervegeta10 escribió:

el server era éste

http://bf3stats.com/server/ps3_3720035e ... d7be80d993
syst escribió:Joder yo no se como os poneis algunos, ni que fuera facil atinar a un tio en la cabeza a largas distancias y mas cuando van dando saltitos en modo canguro.

Salud!.

Yo también me pongo de reconocimiento para el radiofaro y t-ugs, pero lo que veo mucho últimamente, son camperos y encima se suben a sitios que solo se pueden llegar mediante paracaídas...
Ultimamente me quejaba que en el sever de EOL los equipos estaban descompensados, pero he entrado 3 veces en el server LPR porque estaba drserpiente y ni punto de comparación, eso ya es 12 aguilas contra 1 el resto lvls bajos.
La primera vez pensé que era casualidad pero 3 veces seguidas. Con lo bonitas que son las partidas igualadas con equipos nivelados y no ganar por 300 tiquets.
juanfran154 escribió:
syst escribió:Joder yo no se como os poneis algunos, ni que fuera facil atinar a un tio en la cabeza a largas distancias y mas cuando van dando saltitos en modo canguro.

Salud!.

Yo también me pongo de reconocimiento para el radiofaro y t-ugs, pero lo que veo mucho últimamente, son camperos y encima se suben a sitios que solo se pueden llegar mediante paracaídas...

Despues de llevar mas de un millon de puntos con el recon y jugar solo con cerrojos, es verdad que hay muchos que van a su bola, pero hay otros tantos que colaboran mucho con el equipo. Respecto a subirse a sitios complicados para eso esta el radiofaro (entre otras cosas) porque no nos engañemos en este juego el sniper es un lobo solitario vilipendiado por mucha gente.

Y como bien ha dicho drserpiente es mucho mas frustrante ver a un tio con medio cuerpo metido dentro del suelo o la pared con un fusil de asalto sin hacer nada solo que matar y pasando de los objetivos que un recon subido en cualquier lado con el select desgastado, que por cierto ayer yo mismo revente el jodido botoncito que mira que aguanta poco XD

Salud!.
Habeis visto esto?
http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... lefield-3/

Si despues de pillar la edición limitada de salida y despues el premium resulta que no voy a tener la edición completa, qué cojones hay que hacer ya?
Tunoblack escribió:Habeis visto esto?
http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... lefield-3/

Si despues de pillar la edición limitada de salida y despues el premium resulta que no voy a tener la edición completa, qué cojones hay que hacer ya?

De eso si que paso de pillarlo ya. Muchisimo abuso sería...como mucho entendería que tuviera una historia un poco mas larga o mas extras en plan musica, fotos, videos...pero ya.
36424 respuestas