[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

OVA GAIDEN escribió:
Mph escribió:
OVA GAIDEN escribió:pues si acaso esperare a battlefield 4 haber si no la vuelven a cagar y arreglan los defectillos que se han dejado en este juego a mi parecer los graficos podrian ser mejorablesa al nivel de la version pc aun le pueden sacar mas partido a la ps3 en todo caso me tocara espererar de nuevo para cojerme un juego belico que sea de 10 por lo menos en graficos

Pues adios. Si piensas que aun se le puede sacar mas a la PS3 no sabes lo que dices. Cuentanoslo a nosotros con los cuelgues..

PD: Si lo primero que valoras en los juegos son los graficos apañado vas.

bueno no necesariamente tiene que tener buenos graficos pero si me escojo alguno belico pues me gustaria que tuviese buenos graficos, si lo mismo al final acabo cogiendome este juego por que por lo que veo es el mejor belico hasta ahora pero como han dicho tiene bastante desperfectos que los podrian arreglar facilmente en el battlefield 4, quien sabe lo mismo le hacen los graficos a 1080p y arreglan los pocos fallos que tuviese este prefiero esperar haber que anuncian sobre el 4.

Si vas a esperar a BF4 te toca esperar 2 añitos o así.

Saludos
albertomamba escribió:
juanfran154 escribió:
albertomamba escribió:aunque suene rocambolesco, el battlefield 3 de pc y de ps3 son juegos distintos, es como compararme a mi fisicamente con Bolt, somos de la misma especie pero nos parecemos en el blanco de los ojos [+risas] se parecen en el nombre, nada mas, si tienes oportunidad de jugar en pc ni lo pienses, pero si eres como yo que no puede, pues me encanta el battlefield, y lo acepto con todos sus bugs y errores, pero me engancha como nada anteriormente y seguire jugando, lo disfruto, me compensa lo bueno que me da sobre lo que me china...

No son tan diferentes, solo que el de PC es como si fuera el hermano mayor de 15 años y el de consolas el menor de 3 años.

no estoy de acuerdo, jugar firestorm con 5 banderas de pc no tiene nada que ver a jugar el mismo mapa aburrido, lineal y monotono que es jugarlo con tres banderas de consolas, x eso digo que es totalmente distinto, sin entrar al tema grafico, solo hay ver algun video de bullit en el que lo comenta, es redescubrir un juego, y decir eso un tio de nivel 100 ya lo dice todo...

Por eso digo, una persona de 15 años está mucho más formada que una de 3 años. Sobretodo PC gana por los fps, un juego a 60 fps es la leche.
http://www.youtube.com/watch?v=InhHo7SI ... e=youtu.be

Aquí se ve claramente como pasa un tanque por encima de unas minas y ahí siguen
El juego en PC tiene que ser la ostia graficamente, pero no vendais la moto con que es otro juego etc...

No hay nada que se pueda hacer en la version de PC y no se pueda en consolas.
OVA GAIDEN escribió:
Mph escribió:
OVA GAIDEN escribió:pues si acaso esperare a battlefield 4 haber si no la vuelven a cagar y arreglan los defectillos que se han dejado en este juego a mi parecer los graficos podrian ser mejorablesa al nivel de la version pc aun le pueden sacar mas partido a la ps3 en todo caso me tocara espererar de nuevo para cojerme un juego belico que sea de 10 por lo menos en graficos

Pues adios. Si piensas que aun se le puede sacar mas a la PS3 no sabes lo que dices. Cuentanoslo a nosotros con los cuelgues..

PD: Si lo primero que valoras en los juegos son los graficos apañado vas.

bueno no necesariamente tiene que tener buenos graficos pero si me escojo alguno belico pues me gustaria que tuviese buenos graficos, si lo mismo al final acabo cogiendome este juego por que por lo que veo es el mejor belico hasta ahora pero como han dicho tiene bastante desperfectos que los podrian arreglar facilmente en el battlefield 4, quien sabe lo mismo le hacen los graficos a 1080p y arreglan los pocos fallos que tuviese este prefiero esperar haber que anuncian sobre el 4.

hazme caso, compratelo porque B4 no va a ser ni mucho menos mucho mejor, será graficamente muy parecido, distintos mapas, distintos vehiculos, armas etc, algun modo juego pero poco mas, esto es un juegazo tiene un gran ambiente bélico, el unico defecto que jode de verdad es el sonido que se va bastante por lo demas no creo que afecte seriamente a la jugabilidad, yo siempre he dicho que el B3 de PC es como el street figther de la recreativa y el de consolas es el de super nintendo jaja para que te hagas una idea, pienso que para la limitacion de ps3 han hecho un gran trabajo, hay ports mucho peores ya ni mirando con pc sino comparandolos con xbox360 en este caso, el b3 de ps3 tiene muy sensiblemente mejor tasa de frames y se lo canea en efectos de luz, se nota mucho por el resto es practicamente igual, incluso tiene los mismos fallos. Si te gustan los shooters no esperes casi 2 años para disfrutar de esta saga ademas ha bajado de precio de importacion te lo sacas por 30€ y le vas a dar caña minimo 500 horas online
raromalo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=InhHo7SI4I0&feature=youtu.be

Fallos hay para aburrir y cada dia pasa algo nuevo,sin ir mas lejos hoy me a pasdo algo rarisimo,resulta que troleo un abrams lo reparo y me meto dentro se aproxima otro tanque y le doy a cambiar al guiado que yo siempre lo llevo y cual es mi sorpresa,que me aparece la metralleta que llevas de inicio,flipando me quede o cuando vas en el tanque y chocas contra un silo o camion citerna que peta y morimos todos los de dentro del veiculo y este se queda intacto..jaja
Hoy he tenido un pique aéreo con un administrador de un server; le derribé su Jet con el mío un par de veces, y luego otras 5 con el Igla...¡y no me echó! :O :O :O :O :O

Se fue de la partida y me llamó Igla noob, pero no me expulsó, suelo entrar mucho a ese servidor, por lo que me disculpé y felicité por el server e hicimos las pases.

Lástima que la mayoría no son así.
vaya pues creo que al final si va a valer la pena ¿en caso de cogermelo de 2 mano se podria jugar online?
ffdj14 escribió:El juego en PC tiene que ser la ostia graficamente, pero no vendais la moto con que es otro juego etc...

no hay ciego que el que no quiere ver, repito, mi critica jamas ha ido en torno a los graficos, si no al juego, a jugar, a la tactica, mapas mejor aprovechados y 64 players cambian estrategia y la experiencia del juego, x eso parece otro, vamos es lo mismo jugar firestorm solo andando y todo el mundo volando en consolas en tres tristes banderas alineadas que tener 5 y abrir un mapa grande y cambiar x completo las estrategias y perder la sensacion de andar solo andando x el mapa, y ese es un ejemplo, que te podria poner una decena, y repito, estoy contentisimo con lo que la play me ofrece pero es que no se puede negar lo innegable...
OVA GAIDEN escribió:vaya pues creo que al final si va a valer la pena ¿en caso de cogermelo de 2 mano se podria jugar online?

tendrás que pagar 10€ por el pase online.

Saludos. ;)
Lo dicho, no hay nada en PC que no haya en consolas, los mapas son iguales solo que con 5 banderas y 64 jugadores, cosa que en mapas como metro o gran bazar me parecen inconcebibles.
O_NeiLL escribió:
Sp1y3rS escribió:El otro día se metieron en el server de EOL unos finlandeses que mataban a pares y en canales se llevaron regalitos de mi parte xDDD

http://youtu.be/s-LFb1ptY2M?hd=1

Salu2! :)

Q buen kopiloto tienes tio la pera :D

Ya te digo, el mejor ;-)

Al que pregunta por capturadora barata yo tengo la avermedia h727, con el splitter de hdmi y puesta en casa 99€ en Amazon, es lo mas barato que he visto y graba hasta 1080i

Salu2!
Kipuletas escribió:
OVA GAIDEN escribió:vaya pues creo que al final si va a valer la pena ¿en caso de cogermelo de 2 mano se podria jugar online?

tendrás que pagar 10€ por el pase online.

Saludos. ;)

juas pues mejor espero a que baje de precio y lo pillo de 1 mano, de importacion nunca he pedido ninguno mejor me espero que aun me estoy pasando el assasins creed brotherhood, muy bueno por cierto.
Si me lo pillo puedo usar la cuenta de pc?
zanderico escribió:Si me lo pillo puedo usar la cuenta de pc?

El soldado de cada plataforma progresa por separado. No puedes llegar a cierto nivel en pc y continuarlo en ps3 por ejemplo.

Saludos. ;)
ffdj14 escribió:El juego en PC tiene que ser la ostia graficamente, pero no vendais la moto con que es otro juego etc...

Hombre que la hay, muchas cosas.
Desisto con este juego...

No puedo mas...

Yo ya no puedo seguir con estos piques por cualpa de que me disparan y yo ni me entero por que no tiene sonido el juego o como me ha pasado hoy, cambio al guiado y no tengo absolutamente nada, ni metralla ni nada...

En fin... Espero que en septiembre esto lo hayan arreglado por que yo ya no voy a volver a jugar hasta el armored kill por que para picarme y que me de un infarto o rompa la tv (que cara es) pues como que lo dejo un mes...
Se trata de adivinar donde está el fallo en este clip.

http://youtu.be/ZGMTZvuFs4g
rubentb escribió:Se trata de adivinar donde está el fallo en este clip.

WTF. Sólo se me ocurre que el artillero te haya tirado un TV, y le haya contado la muerte al conductor, si no, es imposible.
Fadolf escribió:

WTF. Sólo se me ocurre que el artillero te haya tirado un TV, y le haya contado la muerte al conductor, si no, es imposible.

error!!...es el conductor...se ven los misiles de calor como vuelan hacia nosotros...

Edito: Revisando bien el video parace que es un TV , aunque no tiene mucho sentido que salga el piloto...a menos que se haya cambiado..pero tampoco...joder con lo dificil que es enchufar un TV. ¬_¬
rubentb escribió:

Hombre que la hay, muchas cosas.

En PC puedes jugar en los mapas grandes sin dar vueltas como un tonto sin ver a nadie, y también puedes jugar de sniper campero sin perjudicar mucho al equipo.

Y una cosa que no me gusta nada del juego en general son los jeeps. Porque al final sólo se usan para cargarlos de C4 o atropellar gente, pero casi no se usan para desplazarte en los mapas grandes, que es su principal utilidad, por el tema de los javelins. Y es que se te queda una cara de tonto cuando te comes el javelin nada más subirte, ya que la gente va como loca a tirarlo porque saben que es una baja segura. Pienso que tendrían que quitar el marcado de los jeeps con el javelin igual que no lo tienen las lanchas o por lo menos que te avise.
En cuanto a jugabilidad no hay nada que pueda o no hacerse, a eso me refiero :)
juny escribió:
raromalo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=InhHo7SI4I0&feature=youtu.be

Fallos hay para aburrir y cada dia pasa algo nuevo,sin ir mas lejos hoy me a pasdo algo rarisimo,resulta que troleo un abrams lo reparo y me meto dentro se aproxima otro tanque y le doy a cambiar al guiado que yo siempre lo llevo y cual es mi sorpresa,que me aparece la metralleta que llevas de inicio,flipando me quede o cuando vas en el tanque y chocas contra un silo o camion citerna que peta y morimos todos los de dentro del veiculo y este se queda intacto..jaja

pero lo de las minas no es un glich desto, eso ya pasaba en BC2, si las pones muy cerca, no explotan hasta que no coge suficiente distancia y pasa por encima, y lo de los tanques si me ha pasado a mi alguna vez, pero tambien pasa que si el que lo coje antes y lo abandona lo suelta te quedas con esas mejoras no con las tuyas
el-reza escribió:Desisto con este juego...

No puedo mas...

Yo ya no puedo seguir con estos piques por cualpa de que me disparan y yo ni me entero por que no tiene sonido el juego o como me ha pasado hoy, cambio al guiado y no tengo absolutamente nada, ni metralla ni nada...

En fin... Espero que en septiembre esto lo hayan arreglado por que yo ya no voy a volver a jugar hasta el armored kill por que para picarme y que me de un infarto o rompa la tv (que cara es) pues como que lo dejo un mes...

no la rompas ahora! que la acabas de limpiar a fondo! XD
¿Os habéis fijado que ahora se puede cambiar el equipamiento desde el Battlelog? :D
ffdj14 escribió:En cuanto a jugabilidad no hay nada que pueda o no hacerse, a eso me refiero :)

Pues cambia bastante la jugabilidad. No es la misma jugabilidad mapas como firestorm en consola (12vs12) que en PC (32vs32).

Lo que dice tambien el compañero, en PC si 2 jugadores van de franco y 4-5 tios van subidos en vehiculos aereos no se nota a la hora de ir a pillar banderas, siempre te vas a encontrar chicha. Aquí en consola como pase eso (que ocurre con bastante frecuencia), las banderas son solares sin vida en los que te encuentras tú solo y de vez en cuando algun enemigo.

A mi los graficos me la pelan, los que tenemos en xbox/ps3 para mí cumplen, pero donde sí que canta y me jode es en el recorte en el nº de jugadores simultaneos, que es lo que cambia todo.

Dicho esto, a mi en PC no me gusta jugar al BF3 por aquello de que la precisión con ratón y teclado lo hace mucho mas "preciso" y menos "aleatorio", vamos que es mas dificil que se den las situaciones de consola de que un tio con mando sin habilidad te vacie un cargador entero, no te mate, tu te gires y le des en toda la chola. XD En PC dada la precisión del ratón casi que estas muerto a la minima y eso quieras o no cambia mucho tambien la forma de jugar.
Por tanto para disfrutar en todo su esplendor de un BF, en mi caso, tendré que esperar a la proxima generacion de consolas, mientras tanto, a tirar con éste, que no es moco de pavo :p

¿Grabaste cómo te maté en A en Sena? Me dio asco y todo y me "suicidé". Fue casualidad que acabará allí.
La fauna que se empieza a encontrar en este juego asusta XD ayer jugando en close quarters ne Fortaleza de Donya me da por jugar con escopeta (la 870) , en el otro equipo habia unos cuantos de un clan y en el mio cada uno a su bola asi que perdimos pero me marqué un 30-20.... a los pocos segundos me llegan un par de mensajes de un iluminado diciendome que era un cerdo por usar escopeta y mucho fuck...bitch etc etc (en la reglas del server solo estaba prohibido el c4 en las banderas, cosa que los de su clan hacian a dolor). Luego toca Operacion 925 y volvemos a perder pero cada vez que me cruce lo mate, esta vez con la aek....aún así nada mas terminar la partida otros 5 mensajes poniendome verde.
La cosa es que me da por mirar su battlelog y la segunda arma que mas usa el chaval es la DAO 12 y el resto de escopetas las tiene todas usadas y bien usadas... ains

Por cierto alguien sabes como se puede ver desde la play de que pais o region es la gente con la que juegas???.... yo antes me fijaba en su perfil en el idioma que tiene puesto pero me da que a veces no es muy fiable, sobretodo para saber si juegas con gente de Estados Unidos.

un saludo
charlz escribió:La fauna que se empieza a encontrar en este juego asusta XD ayer jugando en close quarters ne Fortaleza de Donya me da por jugar con escopeta (la 870) , en el otro equipo habia unos cuantos de un clan y en el mio cada uno a su bola asi que perdimos pero me marqué un 30-20.... a los pocos segundos me llegan un par de mensajes de un iluminado diciendome que era un cerdo por usar escopeta y mucho fuck...bitch etc etc (en la reglas del server solo estaba prohibido el c4 en las banderas, cosa que los de su clan hacian a dolor). Luego toca Operacion 925 y volvemos a perder pero cada vez que me cruce lo mate, esta vez con la aek....aún así nada mas terminar la partida otros 5 mensajes poniendome verde.
La cosa es que me da por mirar su battlelog y la segunda arma que mas usa el chaval es la DAO 12 y el resto de escopetas las tiene todas usadas y bien usadas... ains

Por cierto alguien sabes como se puede ver desde la play de que pais o region es la gente con la que juegas???.... yo antes me fijaba en su perfil en el idioma que tiene puesto pero me da que a veces no es muy fiable, sobretodo para saber si juegas con gente de Estados Unidos.

un saludo

con el reporte de la partida en bf3stats , es mas de fiar que el idoma del perfil del jugador, ejemplo :

Imagen
Hola,soi nuevo en bf3 y me gustaria entrar en un clan competitivo vengo de cod de ganar algun torneo en fnac y me gustaria saber que clanes son los mejores de españa en estos momentos,gracias
Una currada que se han hecho en PC con el BF3, el trailer del GTAV para el que no lo haya visto.

http://www.youtube.com/watch?v=Xe2K0lV6IIQ

Lo oculto para no hacer offtopic. Lo mejor es el EOD "ladrando" [qmparto]

Un saludo. [beer]
Rileco escribió:Una currada que se han hecho en PC con el BF3, el trailer del GTAV para el que no lo haya visto.

Un saludo. [beer]

muy bueno el video esta muy currao,no le falta ni un detalle. [boing]
juny escribió:
Rileco escribió:Una currada que se han hecho en PC con el BF3, el trailer del GTAV para el que no lo haya visto.

Un saludo. [beer]

muy bueno el video esta muy currao,no le falta ni un detalle. [boing]

joder no me había fijado en el lo del ladrido! buenísimo!
_TRiKi_ escribió:
el-reza escribió:Desisto con este juego...

No puedo mas...

no la rompas ahora! que la acabas de limpiar a fondo! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Por eso mismo, ahora que la he dejado como recien sacada de su caja como que no es plan...

intenta capturar el puesto avanzado del ejército en Firestorm consola. O el hotel en Oman.
Tengo una duda. Yo busco partidas en la opción partida rápida, rara vez uso la opción de buscar servidores, entonces, si donde se buscan servidores tengo marcada la opción de solo jugar en servidores europeos, ¿si yo uso partida rápida me buscará también solo servidores europeos?.

Un saludo. [beer]

[boing] buenísimo
Zhanhedralite escribió:

intenta capturar el puesto avanzado del ejército en Firestorm consola. O el hotel en Oman.

O hacer un Littlebird VS. Havoc. [fumando]
rubentb escribió:
Zhanhedralite escribió:

O hacer un Littlebird VS. Havoc. [fumando]

[tadoramo] [tadoramo]

como me encantaria que en armored kill se pudiese hacer esto, aunque creo que seguiremos soñando en consola... [decaio]

y respecto al tema del pc es como se dijo antes uno seria como el hermano pequeño(consola) y el otro el de pc :)

Un saludo. [beer]

brutal [beer]
Gibel escribió:Hola,soi nuevo en bf3 y me gustaria entrar en un clan competitivo vengo de cod de ganar algun torneo en fnac y me gustaria saber que clanes son los mejores de españa en estos momentos,gracias

Hola

Pasate por aqui

http://elotroladobf3.foroactivo.com/

presentate en el apartado alistate, gracias ;)
Por fin se me excluye de una partida por destacar [+risas] , hasta ahora eran motivos sin explicación.
supervegeta10 escribió:
Gibel escribió:Hola,soi nuevo en bf3 y me gustaria entrar en un clan competitivo vengo de cod de ganar algun torneo en fnac y me gustaria saber que clanes son los mejores de españa en estos momentos,gracias

Hola

Pasate por aqui

gracias XD XD pero este clan es el de elotrolado no? que somos los mejores por battelfield? XD

ademas de elotrolado que clanes son los considerados mejores? o no hay competicion en bf3? tengo entendido que 1 clan español gano un torneo internacional hace poco hermanos de la san martin o algo asi se llaman o dioses del napal que tambien son buenos
Gibel escribió:
supervegeta10 escribió:

Hola

Pasate por aqui

gracias XD XD pero este clan es el de elotrolado no? que somos los mejores por battelfield? XD

ademas de elotrolado que clanes son los considerados mejores? o no hay competicion en bf3? tengo entendido que 1 clan español gano un torneo internacional hace poco hermanos de la san martin o algo asi se llaman o dioses del napal que tambien son buenos

Somos un clan nuevo estamos aprendiendo y mejorando, estamos en la liga de clanes llevamos 6 victorias y 2 derrotas, la media de puntos por minuto de los miembros, estamos los 17 a nivel nacional, por cierto precisamente nuestra ultima victoria fué contra ADN "Adoradores del Napal" por 4-0. tambien nos hemos apuntado a un torneo formato mundialito 12vs12 en conquista.

Si te piensas que los hermanos de san martin o los dioses de la guerra te van a meter en su clan asi como asi, las llevas claras, si quieres jugar en un clan competitivo con mucho margen de mejora pues puedes probar a intentar entrar en el nuestro, si demuestras tu potencial entraras.

Tu decides...
Gibel escribió:
supervegeta10 escribió:

Hola

Pasate por aqui

iras directo a su cantera, o sea, no jugarias torneos o cosas asi, para eso esta el clan clan, la cantera no es el clan propiamente dicho y si destacas........te "promocionan"
exacto, alberto te lo ha explicado perfectamente jeje, ademas alberto es el lider de la cantera, nos pasa informe ;)
A lo que voy y no pareceis entender es que todo el contenido (mapas, armas, vehículos, fisicas, inercias, comportamiento de armas etc) es exactamente igual.

Osea que eso de que es ''otro juego'' no cuela por mucho que se diga ;)
ffdj14 escribió:A lo que voy y no pareceis entender es que todo el contenido (mapas, armas, vehículos, fisicas, inercias, comportamiento de armas etc) es exactamente igual.

Con el BF3 no lo he probado pero si con otros juegos y de pasar a 30fps y lag en PS3 a pasar 60fps estables en pc o incluso con bajones a 40, mas resolucion y mayor detalle la experiencia cambia mucho, por no hablar de que en bf3 los mapas son mas grandes, mas jugadores, pero vamos que nadie te obliga a jugar en pc [bye]
ffdj14 escribió:A lo que voy y no pareceis entender es que todo el contenido (mapas, armas, vehículos, fisicas, inercias, comportamiento de armas etc) es exactamente igual.

mapas-si
armas-si
fisicas- lol
inercias-WTF?!
comportamiento de armas-lol

tras decirte 4-5 usuarios bastantes diferencias entre los dos juegos y tu erre que sin haber probado el pc, porque sino sabrias de primera mano, dicho x DICE, que las armas no se comportan x igual, es cierto que lo intentan pero hay diferencias, y decir que las fisicas en ultra de un pc con frostbite chutando como dios manda es igual a la consola es lo mas infame que he leido, pero tranquilo, si te refieres a que los muñecos saltan, se agachan, corren y apuntan, si es verdad hacen los mismo y te doy la razon para todo lo demas te digo lo mismo que en la primera replica mia a tu post, "no hay mas ciego que el que no quiere ver...."
Que diferencias me han dicho? Los mapas mas grandes? Eso ya se sabe, inconcebible metro o gran bazar con 64 jugadores pero bueno...

El ciego soy yo, claro [ginyo]
36424 respuestas