ffdj14 escribió:En cuanto a jugabilidad no hay nada que pueda o no hacerse, a eso me refiero
Pues cambia bastante la jugabilidad. No es la misma jugabilidad mapas como firestorm en consola (12vs12) que en PC (32vs32).
Lo que dice tambien el compañero, en PC si 2 jugadores van de franco y 4-5 tios van subidos en vehiculos aereos no se nota a la hora de ir a pillar banderas, siempre te vas a encontrar chicha. Aquí en consola como pase eso (que ocurre con bastante frecuencia), las banderas son solares sin vida en los que te encuentras tú solo y de vez en cuando algun enemigo.
A mi los graficos me la pelan, los que tenemos en xbox/ps3 para mí cumplen, pero donde sí que canta y me jode es en el recorte en el nº de jugadores simultaneos, que es lo que cambia todo.
Dicho esto, a mi en PC no me gusta jugar al BF3 por aquello de que la precisión con ratón y teclado lo hace mucho mas "preciso" y menos "aleatorio", vamos que es mas dificil que se den las situaciones de consola de que un tio con mando sin habilidad te vacie un cargador entero, no te mate, tu te gires y le des en toda la chola.
En PC dada la precisión del ratón casi que estas muerto a la minima y eso quieras o no cambia mucho tambien la forma de jugar.
Por tanto para disfrutar en todo su esplendor de un BF, en mi caso, tendré que esperar a la proxima generacion de consolas, mientras tanto, a tirar con éste, que no es moco de pavo