[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

rubentb escribió:Battlefield 3 para tontos
http://youtu.be/GEzusxe3dvs

Algo bueno tiene que tener BTF3...las risas con estos videos XD XD

Yo tenía pensado cambiar mi forma de jugar pero viendo este video me doy cuenta de que jugaba de la manera correcta, gracias.
Me mola lo que dice Daniel Matros. Lo que pasa es lo de siempre, no todos los admins tendrán el gusto y la cabeza ideal para hacer un buen uso de ello, de la misma manera que hay rotaciones de mapas muy chungas.

Edit:

http://youtu.be/r_Ism6xZ31c : Historia de un trolleo

Menudo temazo Fuel [plas]
Me jode hacerme una partidaza, y a pesar de eso, perder de forma aplastante la partida, y eso me pasa por jugar solo y tener un equipo lleno de ineptos [+furioso]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 207132745/

A vosotros nos os pasa lo mismo, hacer una partidaza y sin embargo todo el esfuerzo en vano? }:/

Imagen
9madh3 escribió:Me jode hacerme una partidaza, y a pesar de eso, perder de forma aplastante la partida, y eso me pasa por jugar solo y tener un equipo lleno de ineptos [+furioso]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 207132745/

A vosotros nos os pasa lo mismo, hacer una partidaza y sin embargo todo el esfuerzo en vano? }:/

si, si haces JMV en el equipo perdedor, sal del servidor segun termine.
Bueno gente aquí dejo mi primer video de la primera partida que grabo y dedicada a Chanchis y Daniladen!

http://www.youtube.com/watch?v=tYCuct5w ... e=youtu.be

Saludos y vigilar vuestras espaldas
raromalo escribió:Bueno gente aquí dejo mi primer video de la primera partida que grabo y dedicada a Chanchis y Daniladen!

jajaja no esta mal para ser tu primer video :P
supervegeta10 escribió:
raromalo escribió:Bueno gente aquí dejo mi primer video de la primera partida que grabo y dedicada a Chanchis y Daniladen!

Es una putada q no grabe en esta partida un derribo de Chanchis con rpg en su f35. Le hice un triplete, le fundí en el viper, en el heli de transporte y en el f35 con rpg los tres pero empece tarde a grabar. Me falto una muerte con granada .....

Jeje pues preparare que pronto protagonizaras un montaje, de momento las dos chapas q te quite ayer en isla wake están grabaditas y esperando acumular unas cuantas para juntarlas con un trolololo del Lav q me costara morir infinidad de veces pero caerás.
raromalo escribió:
supervegeta10 escribió:

Es una putada q no grabe en esta partida un derribo de Chanchis con rpg en su f35. Le hice un triplete, le fundí en el viper, en el heli de transporte y en el f35 con rpg los tres pero empece tarde a grabar. Me falto una muerte con granada .....

Jeje pues preparare que pronto protagonizaras un montaje, de momento las dos chapas q te quite ayer en isla wake están grabaditas y esperando acumular unas cuantas para juntarlas con un trolololo del Lav q me costara morir infinidad de veces pero caerás.

jajajaja pero seras.... ¡¡¡ como me pille yo una capturadora de esas os vais a cagar eh jajajaja al menos ponme una musica guapetona.
wenas estava apunto de elegir este juego en vez de modern warfare 3 mas que nada por graficos y demas, pero me acabo de enterar de su enorme diferencia de graficos en quanto a su version pc y me lo estoy repensando, los que lo habeis jugado o pasado ¿me lo recomendariais antes que modern warfare 3? es que estoy en duda sobre que graficos son mejores y qual es mejor, pd: seria el primer shooter que me compraria para ps3 y por eso no se qual elegir...
OVA GAIDEN escribió:wenas estava apunto de elegir este juego en vez de modern warfare 3 mas que nada por graficos y demas, pero me acabo de enterar de su enorme diferencia de graficos en quanto a su version pc y me lo estoy repensando, los que lo habeis jugado o pasado ¿me lo recomendariais antes que modern warfare 3? es que estoy en duda sobre que graficos son mejores y qual es mejor, pd: seria el primer shooter que me compraria para ps3 y por eso no se qual elegir...

Esto es para gustos , dependiendo de q tipo de acción te gusta pero personalmente te puedo decir q he jugado todos los call of duty y el último lo vendí a la semana de salir. BF3 es una autentica pasada de juego eso si con muuuuuchos fallos técnicos pero los compensa con la calidad y realismo de juego en equipo. Mira los videos q circulan creo q no te arrepentirás
raromalo escribió:
OVA GAIDEN escribió:wenas estava apunto de elegir este juego en vez de modern warfare 3 mas que nada por graficos y demas, pero me acabo de enterar de su enorme diferencia de graficos en quanto a su version pc y me lo estoy repensando, los que lo habeis jugado o pasado ¿me lo recomendariais antes que modern warfare 3? es que estoy en duda sobre que graficos son mejores y qual es mejor, pd: seria el primer shooter que me compraria para ps3 y por eso no se qual elegir...

Esto es para gustos , dependiendo de q tipo de acción te gusta pero personalmente te puedo decir q he jugado todos los call of duty y el último lo vendí a la semana de salir. BF3 es una autentica pasada de juego eso si con muuuuuchos fallos técnicos pero los compensa con la calidad y realismo de juego en equipo. Mira los videos q circulan creo q no te arrepentirás

ok gracias por la respuesta pero una cosa yo no he tenido ningun call of duty y este parece ser el mejor ¿no crees que en ese caso me podria impresionar mas y gustarme mas? pd: vaya que pena que bf3 tambien tenga fallos tecnicos ¿que tipo de fallos son? pd: mayormente me interesan los graficos y la jugabilidad, en quanto a la de bf3 me han dicho que tiene un modo campaña corto pero intenso, y que la jugabilidad de modern warfare 3 parece ser bastante buena y amplia pero no se hasta que punto ni las variedades de divertirse que tiene como por ejemplo poder bucear con algun tipo de maquina que vi en una captura, y pues eso tambien me interesa, pero en quanto a los graficos estoy bastante perdido de cuales son mejores.
OVA GAIDEN escribió:
raromalo escribió:

ok gracias por la respuesta pero una cosa yo no he tenido ningun call of duty y este parece ser el mejor ¿no crees que en ese caso me podria impresionar mas y gustarme mas? pd: vaya que pena que bf3 tambien tenga fallos tecnicos ¿que tipo de fallos son? pd: mayormente me interesan los graficos y la jugabilidad, en quanto a la de bf3 me han dicho que tiene un modo campaña corto pero intenso, y que la jugabilidad de modern warfare 3 parece ser bastante buena y amplia pero no se hasta que punto ni las variedades de divertirse que tiene como por ejemplo poder bucear con algun tipo de maquina que vi en una captura, y pues eso tambien me interesa, pero en quanto a los graficos estoy bastante perdido de cuales son mejores.

Pricipalmente fallos de sonido y cuelgues.
supervegeta10 escribió:Bueno al menos esa play no suele dar el problema de la luz amarilla xD

bembas, nos vamos a juntar, tu, yo, shumi y julenblack para hacer una patrulla de tanques no? jajaja [sonrisa]

Hombre, ¿jugaríais en el modo fanático? [poraki] Es broma, seguro que en alguna ocasión coincidimos, que queda Battlefield todavía para rato [sonrisa]

Por cierto, ¿alguien sabe qué es el "Evento Premium" que sale en la sección de los Premium en la consola? Este mes se supone que toca "Contenido para Premium" (que se supone que serían camuflajes y esas chorradas), un "Evento de Doble Experiencia" y un "Evento Premium"... ¿será algún tipo de torneo o algo?
OVA GAIDEN escribió:
raromalo escribió:

El último COD es el peor de todos....puede que la campaña esté bien (no la jugué así que no te puedo decir) pero el online es lo más asqueroso que te puedes echar a la cara, benefician a los camperos...por no decir que es un juego en el que todo el mundo corre como pollo sin cabeza, pero para gustos...si quieres realismo y juego más táctico BF3 sin dudarlo, y en cuanto a gráficos BF3 se mea a COD, al menos es mi apreciación personal. Salu2.
bembas_13 escribió:
supervegeta10 escribió:Bueno al menos esa play no suele dar el problema de la luz amarilla xD

bembas, nos vamos a juntar, tu, yo, shumi y julenblack para hacer una patrulla de tanques no? jajaja [sonrisa]

Hombre, ¿jugaríais en el modo fanático? [poraki] Es broma, seguro que en alguna ocasión coincidimos, que queda Battlefield todavía para rato [sonrisa]

Por cierto, ¿alguien sabe qué es el "Evento Premium" que sale en la sección de los Premium en la consola? Este mes se supone que toca "Contenido para Premium" (que se supone que serían camuflajes y esas chorradas), un "Evento de Doble Experiencia" y un "Evento Premium"... ¿será algún tipo de torneo o algo?

Qué va a ser? el armored kill, no?

Yo tengo los dos y prefiero el battlefield, el mw3 consiste en correr como pollo sin cabeza en mapas pequeños y laberínticos, matar, correr, matar, que te mate un campero, correr, matar... El battlefield es más de ir a por objetivos, jugar en equipo, tienes todo tipo de vehículos... Pero bueno todo esto va por gustos, los cod también son bastante adictivos aunque a mi ya me han acabado aburriendo.

En cuanto a gráficos y jugabilidad pues bueno, lo primero tampoco es algo en lo que me fije mucho pero desde luego BF es mucho más realista: puedes destruir muros, edificios, árboles, si disparas a uno que está lejos tienes que calcular la caída de la bala... En el cod como mucho puedes romper cristales, el resto del mapa es indestructible.

Todo depende, si quieres ritmo frenetico, un mata-mata comprate el CoD, si lo que quieres es jugar en equipo persiguiendo objetivos y manejando vehiculos ( otra diferencia importante) comprate el BF3.
Yo he jugado a todos los CoD desde la PS2, el MW3 me lo compre despues del BF3, y me parece que he jugado una hora, no te digo las que llevo con el BF3 porque supongo que seran una burrada, tambien es verdad que lo alterno con otros juegos y que el MW3 algun dia lo jugare, por lo menos la historia y el coop, por mantener la tradición.
OVA GAIDEN escribió:

ok gracias por la respuesta pero una cosa yo no he tenido ningun call of duty y este parece ser el mejor ¿no crees que en ese caso me podria impresionar mas y gustarme mas? pd: vaya que pena que bf3 tambien tenga fallos tecnicos ¿que tipo de fallos son? pd: mayormente me interesan los graficos y la jugabilidad, en quanto a la de bf3 me han dicho que tiene un modo campaña corto pero intenso, y que la jugabilidad de modern warfare 3 parece ser bastante buena y amplia pero no se hasta que punto ni las variedades de divertirse que tiene como por ejemplo poder bucear con algun tipo de maquina que vi en una captura, y pues eso tambien me interesa, pero en quanto a los graficos estoy bastante perdido de cuales son mejores.[/quote]

Te recomendaría el battlefield 3 simplemente porque es más completo por el tema de los vehículos y también tienes algo parecido al COD con el dlc de close quarter.
Ya se pueden configurar las clases desde el battlelog, en el apartado "equipamiento" de vuestro perfil.
vaya... por lo que veo el ultimo cod ha defraudado bastante me pondre a ver algunas capturas de batlefield 3 para ps3 haber si me convencen los graficos y elegire battlefield 3 aunque no me esperaba que este ultimo cod haya defraudado tanto, habia oido lo de las pocas mejoras, pero que sea el peor COD ¿qual seria el mejor de todos? lo mismo me cojo ese baratito y el BF3
supervegeta10 escribió:

no si al final cuando todos tengais una capturadora saldra el Battlerecorder.. [+risas] se save algo de eso?

viendo que los de eol,seol teneis firma nueva, aprovecho para estrenar la mia [sonrisa]

saludos..
una pregunta ¿realmente se nota tanto el bajon de resolucion respecto a la version pc una vez te pones a jugar y tal, o sigue siendo igual de espectacular y atractivo graficamente?
OVA GAIDEN escribió:una pregunta ¿realmente se nota tanto el bajon de resolucion respecto a la version pc una vez te pones a jugar y tal, o sigue siendo igual de espectacular y atractivo graficamente?

Se nota la diferencia. Pero sigue siendo espectacular.
El otro día se metieron en el server de EOL unos finlandeses que mataban a pares y en canales se llevaron regalitos de mi parte xDDD

http://youtu.be/s-LFb1ptY2M?hd=1

Salu2! :)
Es que en PC se ve espectacular, pero en consola a pesar del bajon grafico sigue siendo espectacular respecto a otros juegos de consola, y sobretodo respecto a Call of Duty, que graficamente... es un mojon XD Te digo yo, que esos efectos de luz no lo encontraras en ningun otro juego multiplataforma de consola.

Pero olvidando los graficos, lo que marca la diferencia entre ambos juegos es el estilo de juego. COD es un juego individualista, donde el unico objetivo es matar. Es un juego bastante rapido y frenetico en mapas pequeños, y todo consistira en matar, correr, matar, etc. Battlefield 3 es todo lo contrario, son mapas mucho mas grandes, con vehiculos terrestres, de agua y aereos, destruccion del escenario, y donde el objetivo es trabajar en equipo para poder ganar, curando, dando municion, reviviendo a compañeros, reparando vehiculos, etc.

Lo mejor es que mires varios videos de MW3 y otros cuantos de BF3, eso si, del multijugador, la campaña de ambos, deja mucho que desear.
rubentb escribió:Ya se pueden configurar las clases desde el battlelog, en el apartado "equipamiento" de vuestro perfil.

Pongo lo que he puesto en nuestro foro:

Actualización del servidor:

- Las armas de la expansión dos (Close Quarters) no estaban disponibles en los servidores unranked.
- Las puntuaciones no estaban activadas por completo en los servidores unranked.

Battlelog:

- Ahora se puede aceptar o rechazar invitaciones a la party.
- El sistema de votación se ha corregido en las encuestas.
- El navegador de servidores muestra el nombre del mapa actual.
- El usuario puede ver ahora si tiene todos los desbloqueos para un vehículo en la sección de las estadísticas del vehículo (en la pestaña de desbloqueos).

Esto es lo que decían en los foros, pero ahora os voy a enseñar, dos mejoras más(una bastante buena) que han introducido:

Estadísticas más detalladas, tipo BF3 Stats:

Imagen

Poder equipar armas, camuflajes, especializaciones... desde Battlelog:

Imagen
juanfran154 escribió:
Esto es lo que decían en los foros, pero ahora os voy a enseñar, dos mejoras más(una bastante buena) que han introducido:
Estadísticas más detalladas

Esa pantalla ya estaba de antes no? Pinchabas en tu nick en el battlelog y aparecían tus stats
Sp1y3rS escribió:
juanfran154 escribió:

Esa pantalla ya estaba de antes no? Pinchabas en tu nick en el battlelog y aparecían tus stats

¿La de equipamiento? No. Sí, pero ahora aparecen más detallados, antes solamente salía un número exacto, ahora te lo detallan más.
Pues si aqui todo el mundo hablara a favor del battlefield 3 que es un gran juego y a mi me encanta pero tanto que nos quejamos de la politica de activision con call of duty hay que admitir que EA la ha cagado con Battlefield.
Online pass, servidores publicos casi extinguidos, actualizaciones arreglando una cosa y jodiendo 1000, partidas en mapas grandes que parecen desiertos en consolas, etc...
Battlefield 3 empezo siendo un gran juego pero lo han cagado con la politica que sacacuartos que ha llevado EA
Y tanto que secritica el motor grafico de Call of Duty , para mi es el mejor de la generacion es el unico hecho para lo que las consolas dan de si . El Frosbite 2 hubiera quedado mejor en la siguiente generacion , en esta va bastante justo.
comance escribió:Pues si aqui todo el mundo hablara a favor del battlefield 3 que es un gran juego y a mi me encanta pero tanto que nos quejamos de la politica de activision con call of duty hay que admitir que EA la ha cagado con Battlefield.
Online pass, servidores publicos casi extinguidos, actualizaciones arreglando una cosa y jodiendo 1000, partidas en mapas grandes que parecen desiertos en consolas, etc...
Battlefield 3 empezo siendo un gran juego pero lo han cagado con la politica que sacacuartos que ha llevado EA
Y tanto que secritica el motor grafico de Call of Duty , para mi es el mejor de la generacion es el unico hecho para lo que las consolas dan de si . El Frosbite 2 hubiera quedado mejor en la siguiente generacion , en esta va bastante justo.

Es posible que el motor gráfico del COD esté mejor preparado para consolas pero no por eso es mejor que el de BT3, al menos este tiene destrucción en cambio el del COD mejor ni hablar...además que los COD no han mejorado gráficamente nada desde el MW2 y después de lo recaudado pues ya sería hora de mejorarlos....en fin que para gustos colores.
En cuanto a la política de EA...exactamente igual de asquerosa que la de Activision...recaudar y recaudar....

Por cierto, para el interesado, el mejor COD sin duda es el primer Modern Warfare(COD4), al que aún sigue jugando bastante gente :)
juanfran154 escribió:
Sp1y3rS escribió:
juanfran154 escribió:

¿La de equipamiento? No. Sí, pero ahora aparecen más detallados, antes solamente salía un número exacto, ahora te lo detallan más.

Ahhhh es cierto, antes no estaba tan detallado y no estaba lo del equipamiento ;)
Sp1y3rS escribió:El otro día se metieron en el server de EOL unos finlandeses que mataban a pares y en canales se llevaron regalitos de mi parte xDDD

Que capturadora utilizais? estoy buscando algo barato y con una calidad buena sin ser lo mejor ni lo último del mercado.. Agradecería sugerencias.
vaya no me esperaba tanta decepcion, en algunos casos en quanto al detalle grafico sinceramente es lo que me atrajo primero solo me echo para la atras la diferencia con la version pc en quanto al modo online la verdad es que tambien prefiero jugar en equipo y ser algo mas estrategico/tactico

lo que me extraña es lo del pase online, porque lo cojere de segunda mano ¿no podre jugar online?

pd: mi TV es 1080p full hd y se ve de 10 ¿sera menor la diferencia grafica con la pc? valdra la pena? por lo que ya han dicho los graficos siguen siendo espectaculares con una tv asi tengo la espectacularidad en graficos aseguradisima ¿no?

pd: supongo que la diferencia de graficos se debe simplemente a que a ordenador se puede poner a 1080p y en la ps3 solo llega a 720p pero con un tv a 1080p supongo que se reducira la diferencia...

pd: estoy casi casi por elegir battlefield 3 solo quiero saber lo que pregunto arriba sobre el pase online y la calidad grafica si mejoraria con mi tv 1080p de 32" que se ve de 10 la verdad
comance escribió:Pues si aqui todo el mundo hablara a favor del battlefield 3 que es un gran juego y a mi me encanta pero tanto que nos quejamos de la politica de activision con call of duty hay que admitir que EA la ha cagado con Battlefield.

El modo elite de CoD vale 50 pavos y no es compartible, el de B3 se puede compartir quedando en 25 pavos, en CoD no hay servidores ni publicos ni privados (creo), aqui al menos hay algunos publicos y son dedicados, sino nisiquiera se pordria jugar a B3, los mapas grandes que parecen desiertos es cuando de juntan 10 que no saben jugar en la misma partida, sino son una pasada lo mejor de B3, el problema no es de los mapas sino de los que juegan, el B3 tiene muchos fallos pero el CoD tambien, un lag impresionante rajadas a kilometros, gliches, tios que los encierras con ponerte delante tumbado, disparos que fallan, hitmarkers que te dan sin que te den xD, etc etc, el motor grafico de CoD está absolutamente obsoleto, nada mas que hay que ver las peuperrimas animaciones de los personajes, los escenarios estan muertos, nada se mueve, el efecto humo es lo peor, por no decir el que le metas con un rpg a la pared y se quede el "manchurron" en lo unico que le gana CoD es en definicion y en fps, logico cuando hay menos personajes , no hay casi ningun efecto grafico, no hay vehiculos en movimiento y las animaciones de hace 6 años. Ademas B3 te los encuentras ya en tienda bastante rebajado de precio, mientras que CoD baja cuando lleva 3 años en el mercado.

Logicamente que la han cagado en muchas cosas, pero parate a pensar, 25€ por 5 DLC con 4 mapas cada uno, armas, accesorios, etc... sale a euro por mapa como quien dice, que juego hay con esos precios en sus DLC??? ¿pase online? ok, pero es que yo un juego al que he jugado 1300 horas y no tenia pensado venderlo que mas me da que traiga un pass online?, un servidor privado donde puedes administrarlo, hacer de todo, crear retos privados, etc etc, lo pagas entre 12 y a que cabes? a 5€ cada 3 meses?? ¿no merece la pena? que queremos ¿tener servidores dedicados y privados gratis? ¿queremos que un grupo de programadores nos sanquen 5 DLC gratis? podemos achacar los fallos del juego que para mi el único que considero imperdonable es el del sonido, por lo demas me va flama, una congelacion cada 7 u 8 horas como me ha pasado en muchos juegos online, o ¿este es el unico que se congela o se desconecta? un lag infimo en comparacion con otros juegos del mercado, ¿habeis jugado hace poco a CoD? (eso es lag). No será quizas que al echarle tantisimas horas a un juego le sacas mas fallos que a cualquier otro que juegas 20 horas online....
Sp1y3rS escribió:
Ahhhh es cierto, antes no estaba tan detallado y no estaba lo del equipamiento ;)

Los iconos los mismos que los de ayer

Imagen

Puntuación/Min Antes: 554 Ahora: 554.102

Sacado del Battlelog esto último.
OVA GAIDEN escribió:vaya no me esperaba tanta decepcion, en algunos casos en quanto al detalle grafico sinceramente es lo que me atrajo primero solo me echo para la atras la diferencia con la version pc en quanto al modo online la verdad es que tambien prefiero jugar en equipo y ser algo mas estrategico/tactico

lo que me extraña es lo del pase online, porque lo cojere de segunda mano ¿no podre jugar online?

pd: mi TV es 1080p full hd y se ve de 10 ¿sera menor la diferencia grafica con la pc? valdra la pena? por lo que ya han dicho los graficos siguen siendo espectaculares con una tv asi tengo la espectacularidad en graficos aseguradisima ¿no?

pd: supongo que la diferencia de graficos se debe simplemente a que a ordenador se puede poner a 1080p y en la ps3 solo llega a 720p pero con un tv a 1080p supongo que se reducira la diferencia...

pd: estoy casi casi por elegir battlefield 3 solo quiero saber lo que pregunto arriba sobre el pase online y la calidad grafica si mejoraria con mi tv 1080p de 32" que se ve de 10 la verdad

La diferencia con el de pc no es simplemente la resolucion, parecen dos juegos distintos, y aunque tengas una tele a 1080 el juego se va a seguir viendo en 720
pues si acaso esperare a battlefield 4 haber si no la vuelven a cagar y arreglan los defectillos que se han dejado en este juego a mi parecer los graficos podrian ser mejorablesa al nivel de la version pc aun le pueden sacar mas partido a la ps3 en todo caso me tocara espererar de nuevo para cojerme un juego belico que sea de 10 por lo menos en graficos
OVA GAIDEN escribió:pues si acaso esperare a battlefield 4 haber si no la vuelven a cagar y arreglan los defectillos que se han dejado en este juego a mi parecer los graficos podrian ser mejorablesa al nivel de la version pc aun le pueden sacar mas partido a la ps3 en todo caso me tocara espererar de nuevo para cojerme un juego belico que sea de 10 por lo menos en graficos

Pues adios. Si piensas que aun se le puede sacar mas a la PS3 no sabes lo que dices. Cuentanoslo a nosotros con los cuelgues..

PD: Si lo primero que valoras en los juegos son los graficos apañado vas.
aunque suene rocambolesco, el battlefield 3 de pc y de ps3 son juegos distintos, es como compararme a mi fisicamente con Bolt, somos de la misma especie pero nos parecemos en el blanco de los ojos [+risas] se parecen en el nombre, nada mas, si tienes oportunidad de jugar en pc ni lo pienses, pero si eres como yo que no puede, pues me encanta el battlefield, y lo acepto con todos sus bugs y errores, pero me engancha como nada anteriormente y seguire jugando, lo disfruto, me compensa lo bueno que me da sobre lo que me china...
albertomamba escribió:aunque suene rocambolesco, el battlefield 3 de pc y de ps3 son juegos distintos, es como compararme a mi fisicamente con Bolt, somos de la misma especie pero nos parecemos en el blanco de los ojos [+risas] se parecen en el nombre, nada mas, si tienes oportunidad de jugar en pc ni lo pienses, pero si eres como yo que no puede, pues me encanta el battlefield, y lo acepto con todos sus bugs y errores, pero me engancha como nada anteriormente y seguire jugando, lo disfruto, me compensa lo bueno que me da sobre lo que me china...

No son tan diferentes, solo que el de PC es como si fuera el hermano mayor de 15 años y el de consolas el menor de 3 años.
Sp1y3rS escribió:El otro día se metieron en el server de EOL unos finlandeses que mataban a pares y en canales se llevaron regalitos de mi parte xDDD

Q buen kopiloto tienes tio la pera :D
Mph escribió:
OVA GAIDEN escribió:pues si acaso esperare a battlefield 4 haber si no la vuelven a cagar y arreglan los defectillos que se han dejado en este juego a mi parecer los graficos podrian ser mejorablesa al nivel de la version pc aun le pueden sacar mas partido a la ps3 en todo caso me tocara espererar de nuevo para cojerme un juego belico que sea de 10 por lo menos en graficos

Pues adios. Si piensas que aun se le puede sacar mas a la PS3 no sabes lo que dices. Cuentanoslo a nosotros con los cuelgues..

PD: Si lo primero que valoras en los juegos son los graficos apañado vas.

bueno no necesariamente tiene que tener buenos graficos pero si me escojo alguno belico pues me gustaria que tuviese buenos graficos, si lo mismo al final acabo cogiendome este juego por que por lo que veo es el mejor belico hasta ahora pero como han dicho tiene bastante desperfectos que los podrian arreglar facilmente en el battlefield 4, quien sabe lo mismo le hacen los graficos a 1080p y arreglan los pocos fallos que tuviese este prefiero esperar haber que anuncian sobre el 4.
Es una pena que a veces la gente valore un juego únicamente por los gráficos, es una parte importante, pero pienso que las posibilidades del juego, historia, adicción, duración, etc., son las que verdaderamente inclinan la balanza.

Este BF3 está lleno de posibilidades, y sobre todo DIVERSIÓN. Yo hace mucho que acepté que sólo puedo jugar sin Input Lag a 576p, y así juego cada semana, pero lo que me llena a mí es la satisfacción de ganar una partida en el último suspiro.

Graphic Whore los llaman XD.

Un saludo!
juanfran154 escribió:
albertomamba escribió:aunque suene rocambolesco, el battlefield 3 de pc y de ps3 son juegos distintos, es como compararme a mi fisicamente con Bolt, somos de la misma especie pero nos parecemos en el blanco de los ojos [+risas] se parecen en el nombre, nada mas, si tienes oportunidad de jugar en pc ni lo pienses, pero si eres como yo que no puede, pues me encanta el battlefield, y lo acepto con todos sus bugs y errores, pero me engancha como nada anteriormente y seguire jugando, lo disfruto, me compensa lo bueno que me da sobre lo que me china...

No son tan diferentes, solo que el de PC es como si fuera el hermano mayor de 15 años y el de consolas el menor de 3 años.

no estoy de acuerdo, jugar firestorm con 5 banderas de pc no tiene nada que ver a jugar el mismo mapa aburrido, lineal y monotono que es jugarlo con tres banderas de consolas, x eso digo que es totalmente distinto, sin entrar al tema grafico, solo hay ver algun video de bullit en el que lo comenta, es redescubrir un juego, y decir eso un tio de nivel 100 ya lo dice todo...

Joder q tengo um ordenata nuevo y al leer cosas así...... al final me lo pillare y mira que me parece una tontería porque el tema de gráficos me la pela, me parece q ps3 tiene una gráficos de flipar, de sobra...
raromalo escribió:

Joder q tengo um ordenata nuevo y al leer cosas así...... al final me lo pillare y mira que me parece una tontería porque el tema de gráficos me la pela, me parece q ps3 tiene una gráficos de flipar, de sobra...

yo sé que la pasta no sobra, pero jugar en pc tiene que ser.... [flipa]
36424 respuestas