[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Wh1TeSn4Ke escribió:
Erflow_Renegaos escribió:
juny escribió:tiene buena pinta el mapa y se parece a metal pesado del BC2.

¿En que se parece?

A mi solo se me parece a Frontera del Caspio, mismas texturas, mismos objetos, .....solo cambia la forma el mapa.

Metal pesado para empezar, eran unas montañas "Secas", aqui esta todo verde...

Lo que tenian que hacer es poner los mapas del Bc2 en Bf3, vaya diferencia de mapas, bien hechos, no como los del 3.....

Yo ya digo que para el despropósito de mapas que han puesto en el 3, por mí podrían haber puesto los del BC2 con el frostbite 2.0 y los mapas como damavand o Metro habérselos metido por el culo.

Damavand es un gran mapa, lo que pasa es que jugáis Conquista y ahí sí que es una birria, pero para Asalto es uno de los mejores mapas.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
He perdido la contraseña de mi cuenta psn así que me he creado una nueva y aun así me permite seguir jugando online y con la expansión aunque claro empezando de cero ¿A que debe?
me he comprado el juego ace poco y la verdad ke esta muy bien me convence mas ke el cod 3
NERO_FINAL escribió:He perdido la contraseña de mi cuenta psn así que me he creado una nueva y aun así me permite seguir jugando online y con la expansión aunque claro empezando de cero ¿A que debe?

Hombre, usuario nuevo, pues empiezas de cero, evidentemente. El pase online y Premium están vinculados a la consola.
rubentb escribió:Battlefield 3: DLC - Armored Shield Level in Tank Superiority
http://youtu.be/G-RQZPOJX7E

parece que habrá extintor en los tanques nuevos.

A ver que tal, espero que no pase como en maestro armero que no me llama la atención rejugarlo, el dlc de close quarter tras jugarlo tampoco me ha convencido y ni siquiera han puesto un server oficial.

Y por no hablar de los camuflajes de las armas, una gilipollez, a ver si este dlc cumple.
Cierto con lo de Pico de Damavand. A mi solamente me gusta jugar a Conquista, y ese mapa me parece que esta muy mal hecho. Sin embargo de las pocas veces que he tenido ganas de jugar en Asalto, este mapa es la hostia XD
9madh3 escribió:Cierto con lo de Pico de Damavand. A mi solamente me gusta jugar a Conquista, y ese mapa me parece que esta muy mal hecho. Sin embargo de las pocas veces que he tenido ganas de jugar en Asalto, este mapa es la hostia XD

+1000000
joanw escribió:
9madh3 escribió:Cierto con lo de Pico de Damavand. A mi solamente me gusta jugar a Conquista, y ese mapa me parece que esta muy mal hecho. Sin embargo de las pocas veces que he tenido ganas de jugar en Asalto, este mapa es la hostia XD

+1000000

¿Puedo poner yo también +10000000000000? jejejeje Sí que en Asalto es la polla con cebolla con ese salto
Pues a mi me parece que Pico de Damavand está mal hecho en Asalto. Los atacantes vienen en pendiente hacia abajo y se hace complicado colarse, y los defensores tienen un respawn muy asqueroso debajo del helipuerto.

En general es que los mapas me dan un poco de asco porque están muy mal hechos. De los pocos mapas que se salvan Cruce Del Sena me parece el mejor.
Vengo de jugar un par de horas y vaya tela con el glicht de metro. La gente en B esperando que alguien pase para matarlo desde el techo. No se que gracia le ven a jugar Asi la verdad....
joanw escribió:Vengo de jugar un par de horas y vaya tela con el glicht de metro. La gente en B esperando que alguien pase para matarlo desde el techo. No se que gracia le ven a jugar Asi la verdad....

El C4 es tu amigo.
Ratio
Ratio ratio ratio ratio ratio ratio es lo ke buskan, y mas ratio ratio ratio ratio etc etc
Pues llevo jugando al battlefield 3 desde el principio y todavia no me he hecho premium y la verdad cada dia dudo mas que lo haga porque a todo el mundo que es premium lo veo jugando en los mismos serves que yo , es decir, han pagado 50 euros y estan obteniendo lo mismo que yo , quitando las 4 armas y cuchillos que han dado hasta ahora , y viendo los dlcs que se aproximan me parece a mi que los mapas bases del juego son los mejores y los que vienen en los dlc no estan pensados para jugarlos en la jugabilidad en la que se enmarca este juego.
juanfran154 escribió:
joanw escribió:Vengo de jugar un par de horas y vaya tela con el glicht de metro. La gente en B esperando que alguien pase para matarlo desde el techo. No se que gracia le ven a jugar Asi la verdad....

El C4 es tu amigo.

Como hoy que hacerlo? Porque no veas que ganas de reventarlos a todos!!!
Wh1TeSn4Ke escribió:
Erflow_Renegaos escribió:
juny escribió:tiene buena pinta el mapa y se parece a metal pesado del BC2.

¿En que se parece?

A mi solo se me parece a Frontera del Caspio, mismas texturas, mismos objetos, .....solo cambia la forma el mapa.

Metal pesado para empezar, eran unas montañas "Secas", aqui esta todo verde...

Lo que tenian que hacer es poner los mapas del Bc2 en Bf3, vaya diferencia de mapas, bien hechos, no como los del 3.....

Yo ya digo que para el despropósito de mapas que han puesto en el 3, por mí podrían haber puesto los del BC2 con el frostbite 2.0 y los mapas como damavand o Metro habérselos metido por el culo.

+1. para mapas los de bf2 : shonghua stalemate, fushe pass, kubra dam, daking oilfield, oman (este ya tenemos la mitad)...
Si es que los mejores mapas de battlefield 3 son los de karkand (primera expansión), y alguno como metro, sena, bazar, caspio estan también chulos pero esque no tienen casi nada de destrucción comparados con los pueblecitos de bad company 2 que eran 100 % destructibles.

El otro día me metí en bad company 2, pero es que es un despropósito, no hay absolutamente nadie en la versión de ps3, todas las partidas que encontraba eran de 3 vs 3. Por lo menos battlefield 3 con su buscador de partidas espero que tenga una mayor vida útil.

Ójala pusieran los mapas de bad company 2 en battlefield 3 gratuitos para los que tenemos el bad company 2 ... [+risas] [+risas]
_TRiKi_ escribió:
supervegeta10 escribió:
rubentb escribió:No es gran cosa, pero para que os vayais haciendo una idea del "Tank Superiority" http://youtu.be/BrV__XcDSnY

Este modo de juego me va a molar xD lo malo que en nuestro server voy a ganar pocas porque se que de primeras vais a venir todos a por mi xD.

Triki, el minimapa creo que se lo puedes quitar en las opciones del server jugar sin el en B3.

Sí, se puede, pero el servidor se convierte en personalizado y por tanto en no rankeado :(

am pues no sabia que si se personalizaba no rankea, pues vaya plan xD. [reojillo]
No veas lo que me ha pasado esta mañana es la primera vez y me fui de la partida para no jugar con administradores asi.

Estamos uno de mi patrulla y yo defendiendo una bandera, como no podían tomarla y matamos al administrador varias veces este nos elimina y toman la bandera, yo me quedo con cara de lelo ¬_¬ , pues bueno unos minutos mas tarde misma situación en la misma bandera, cuando mato por segunda vez al administrador intentando tomar la bandera este me vuelve a eliminar a mi y a los dos que estaban conmigo y vuelven a tomar la bandera. Por lo que decidí despedirme por mp educadamente al administrador y me fui de la partida.

De verdad hay dias que no se encuentra un servidor en condiciones.

Tendría que haber un registro con este tipo de servidores para no entrar y que tengan que dejarlos o cambiar la forma de juegar de estos administradores.
onuba76 escribió:No veas lo que me ha pasado esta mañana es la primera vez y me fui de la partida para no jugar con administradores asi.

Estamos uno de mi patrulla y yo defendiendo una bandera, como no podían tomarla y matamos al administrador varias veces este nos elimina y toman la bandera, yo me quedo con cara de lelo ¬_¬ , pues bueno unos minutos mas tarde misma situación en la misma bandera, cuando mato por segunda vez al administrador intentando tomar la bandera este me vuelve a eliminar a mi y a los dos que estaban conmigo y vuelven a tomar la bandera. Por lo que decidí despedirme por mp educadamente al administrador y me fui de la partida.

Tendría que haber un registro con este tipo de servidores para no entrar y que tengan que dejarlos o cambiar la forma de juegar de estos administradores.

mi consejo es que encuentres 3 o 4 servidores que funcionen a lo largo del dia y los agregues de favorito, puedes jugar en nuestro server EOL si te gusta el modo normal, si te gusta el Fanatico puedes jugar en el de los CoM, tambien se juega muy agusto en el server del Azote Iberico, en ninguno de estos tendras problema solo tienes que cumplir las normas que son muy basicas no hacer baserape y no usar C4 en CQ si están esos mapas puestos. Para las partidas de madrugada uso los servers americanos, suelo buscar uno que rote todos los mapas de conquista 100% tickets y que no tenga reglas o avise que no banean

si pues anda y vete al close-water que no se que es peor jejeje... ayer estuve jugando unas partidas con dibxer y unos cuantos más... en el mapa Torre de ziba y eso era una puta asquerosidad... se pegaron media partida subidos en el techo de Beta... de los 7 u 8 que son 5 subidos arriba.. que asco de verdad de gente.Lo que si me he dado cuenta de esto, que noto que la gente hace mas Glincht en el modo normal que en el fanático.. en el fánatico la gente se lo suele tomar más en serio, sin embargo en el modo normal la gente es más rastrera.
supervegeta10 escribió:
onuba76 escribió:No veas lo que me ha pasado esta mañana es la primera vez y me fui de la partida para no jugar con administradores asi.

mi consejo es que encuentres 3 o 4 servidores que funcionen a lo largo del dia y los agregues de favorito, puedes jugar en nuestro server EOL si te gusta el modo normal, si te gusta el Fanatico puedes jugar en el de los CoM, tambien se juega muy agusto en el server del Azote Iberico, en ninguno de estos tendras problema solo tienes que cumplir las normas que son muy basicas no hacer baserape y no usar C4 en CQ si están esos mapas puestos. Para las partidas de madrugada uso los servers americanos, suelo buscar uno que rote todos los mapas de conquista 100% tickets y que no tenga reglas o avise que no banean

Las pocas partidas que heche en el server de EOL, veia que al final de cada partida os ibais todos los de EOL a un mismo equipo, de 4 veces que me he metido, 3 habeis hecho eso aunque la ultima vez que estuve la cosa fue mas equilibrada.

Yo lo que hago con servers es, meterme en los de la gente aleatoria... BEST MAPS o cosas asi que no son de ningun clan en concreto.

Saludos!
Bueno por fin me lo he comprado, me tendra que llegar de Amazon.co.uk el martes o miercoles y además me van a pasar el Premium por lo que estoy como loco por que llegue y pegarme unas viciadas.

Ya estaba arto de Mw3 que estoy en el prestigio 17 aunque no dejaré de jugar con mis colegas. Los dos son juegos diferentes y que se pueden adternar dependiendo de a que quieras jugar.
leoky escribió:Bueno por fin me lo he comprado, me tendra que llegar de Amazon.co.uk el martes o miercoles y además me van a pasar el Premium por lo que estoy como loco por que llegue y pegarme unas viciadas.

Ya estaba arto de Mw3 que estoy en el prestigio 17 aunque no dejaré de jugar con mis colegas. Los dos son juegos diferentes y que se pueden adternar dependiendo de a que quieras jugar.

Terminarás vendiendo el MW3 XD
y por favor.. como podeis jugar al modo normal? es lo más falso e infumable que haya visto mis ojos... de verdad que no puedo con este modo.
Mph escribió:
leoky escribió:Bueno por fin me lo he comprado, me tendra que llegar de Amazon.co.uk el martes o miercoles y además me van a pasar el Premium por lo que estoy como loco por que llegue y pegarme unas viciadas.

Terminarás vendiendo el MW3 XD

Lo dudo, lo tengo todos y además también tengo los Bad Company, sé de sobra que me ofrece cada uno y disfrutaré de ambos. [360º]
david_killer85 escribió:y por favor.. como podeis jugar al modo normal? es lo más falso e infumable que haya visto mis ojos... de verdad que no puedo con este modo.

Yo por comidad, el 90% de mis partidas son en modo normal, ya que no te tienes que preocupar principalmente por el fuego amigo. Asi te ahorras las muertes por compañeros torpes, o simplemente porque te cruzaste delante sin querer, y viceversa. Por ejemplo en un mapa como Metro, que en B hay batallitas de 8vs8, entre tantas cabezas de por medio, es normal de matar sin querer a algun compañero, y a mi nunca me ha sentado bien matar a un compañero XD

Por eso cuando juego en harcore lo suelo hacer en mapas grandes, para no tener tantos problemas con el fuego cruzado entre la infanteria.
david_killer85 escribió:

si pues anda y vete al close-water que no se que es peor jejeje... ayer estuve jugando unas partidas con dibxer y unos cuantos más... en el mapa Torre de ziba y eso era una puta asquerosidad... se pegaron media partida subidos en el techo de Beta... de los 7 u 8 que son 5 subidos arriba.. que asco de verdad de gente.Lo que si me he dado cuenta de esto, que noto que la gente hace mas Glincht en el modo normal que en el fanático.. en el fánatico la gente se lo suele tomar más en serio, sin embargo en el modo normal la gente es más rastrera.

Jaja que va hombre, fue casualidad en serio, de normal no suelen pasar las cosas en modo normal xD. Lo del tio fue una exageración, encima el que más lo hacia era el propio administrador del servidor! Y tiró a no me cuardo quien de EOL, 2 o 3 veces jaja.

En cuanto a lo del modo normal, es el modo que más gente juega, a mí me gusta más también, en este BF3 no me gusta nada el fanatico, en el BC2 me gustaba más. Lo que pasa es que si tienes una conexión flojilla cuesta mucho matar, y se te hace desesperante. Y si encima estas acostumbrado al modo fanatico, te metes aquí y flipas... Intenta habituarte y verás como no está tan mal.

Saludos!
david_killer85 escribió:y por favor.. como podeis jugar al modo normal? es lo más falso e infumable que haya visto mis ojos... de verdad que no puedo con este modo.

Yo ya no se que pensar del fanatico por que ultimamente parece que yo estoy en normal por que me cuesta un huevo y parte del otro matar y a mi me tan de un puñetero tiro asi que...

De todas formas ya estoy bastante quemado del juego y sigo jugando por que mis CoMpañeros juegan todos los dias y ya mas que jugar son las risas del dia a dia con Triki y company [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas ya tengo reservado el nfs nuevo y el MoH que me da que el online va a ser un CoD por lo que me lo pillo mas que nada para la campaña...
el-reza escribió:

Yo ya no se que pensar del fanatico por que ultimamente parece que yo estoy en normal por que me cuesta un huevo y parte del otro matar y a mi me tan de un puñetero tiro asi que...

De todas formas ya estoy bastante quemado del juego y sigo jugando por que mis CoMpañeros juegan todos los dias y ya mas que jugar son las risas del dia a dia con Triki y company [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas ya tengo reservado el nfs nuevo y el MoH que me da que el online va a ser un CoD por lo que me lo pillo mas que nada para la campaña...

cierto, yo creo que y me da la sensación que con este battlefield estoy pegando los ya últimos coletazos... para mí este juego ya me está un poco cansando... me aburro a la hora de jugar, nose que hacer no tengo alicientes, de si ir a por una bandera, quedarme campeando a que pase alguno, nose que arma escoger... etc etc.. esas son sensaciones que para mí esto quiere decir que este título ya lo he dado por finiquitado... seguiré jugando claro, pero en cuanto pille los juegos que espero.. se acabó battlefield. Muy poca gente te encuentras que jueguen en serio, quizás algun clan que te encuentres por ahí, algunos amigos, peero poco más... un juego de estas caractericticas con más de un año de anitguedad, pierde su esencia.
Podéis conectar a EA online. Estoy intentando conectarme y no me deja.
onuba76 escribió:Podéis conectar a EA online. Estoy intentando conectarme y no me deja.

+1
david_killer85 escribió:
el-reza escribió:Yo ya no se que pensar del fanatico por que ultimamente parece que yo estoy en normal por que me cuesta un huevo y parte del otro matar y a mi me tan de un puñetero tiro asi que...

cierto, yo creo que y me da la sensación que con este battlefield estoy pegando los ya últimos coletazos... para mí este juego ya me está un poco cansando... me aburro a la hora de jugar, nose que hacer no tengo alicientes, de si ir a por una bandera, quedarme campeando a que pase alguno, nose que arma escoger... etc etc.. esas son sensaciones que para mí esto quiere decir que este título ya lo he dado por finiquitado... seguiré jugando claro, pero en cuanto pille los juegos que espero.. se acabó battlefield. Muy poca gente te encuentras que jueguen en serio, quizás algun clan que te encuentres por ahí, algunos amigos, peero poco más... un juego de estas caractericticas con más de un año de anitguedad, pierde su esencia.

Te digo por que te pasa eso? Por los parches de la mierda, con estos últimos se lo han cargado. Sobretodo con el tema de las armas, hay mil armas en cada clase, accesorios, y en cada parche lo tocan. Y no solo es que toquen las armas sino que cada vez le han bajado más a todas las armas y le han subido a pocas, con lo que ahora no matan casi ninguna. Y luego hablar del retroceso vertical que le metieron a las armas, que es una burrada. Yo voy perdido ya, y el juego me sigue gustando, pero no como al principio, y no es porque lleve más tiempo y me canse, es por lo que le han hecho al juego con tanta actualización, que al final sales loco. Y lo que más me jode es que cada vez que terminaba de probar todas las armas bien de esa actualización, cuando por fin jugaba solo con el arma que me gustaba para matar agusto, al poco me sacan otro parche y otras vez a las mismas. Yo desde que sacarón el último parche no mato como antes ni por asomo, no me siento comodo con ninguna arma, y estoy hasta los cojones de ir probando armas... De todos modos, todos los juegos, cuando cumplen un año y salen nuevo, se quedan atras... Puedes volver a jugar, pero cuando tienes los otros un poco más quemados.

Saludos!
largo escribió:
onuba76 escribió:Podéis conectar a EA online. Estoy intentando conectarme y no me deja.

+1

Yo acabo de jugar sin problemas.

estoy totalmente de acuerdo contigo. los calificativos son lo de menos y cada cual encuentra lo que mejor le va pero a mi me cuesta ese modo.

disparar en la masa y sólo dar a los enemigos, recibir una bala y regenerarte automáticamente sin necesitar a un médico, estar detrás de un tanque y que te vean con la vista en tercera persona...

enfín.
Ultimamente solo juego en fanatico, me parece mucho mas real todo
mucho mas tactico y divertido, que disparar a lo loco por todos lados..

saludos!
Dibxer escribió:Te digo por que te pasa eso? Por los parches de la mierda, con estos últimos se lo han cargado. Sobretodo con el tema de las armas, hay mil armas en cada clase, accesorios, y en cada parche lo tocan. Y no solo es que toquen las armas sino que cada vez le han bajado más a todas las armas y le han subido a pocas, con lo que ahora no matan casi ninguna. Y luego hablar del retroceso vertical que le metieron a las armas, que es una burrada. Yo voy perdido ya, y el juego me sigue gustando, pero no como al principio, y no es porque lleve más tiempo y me canse, es por lo que le han hecho al juego con tanta actualización, que al final sales loco. Y lo que más me jode es que cada vez que terminaba de probar todas las armas bien de esa actualización, cuando por fin jugaba solo con el arma que me gustaba para matar agusto, al poco me sacan otro parche y otras vez a las mismas. Yo desde que sacarón el último parche no mato como antes ni por asomo, no me siento comodo con ninguna arma, y estoy hasta los cojones de ir probando armas... De todos modos, todos los juegos, cuando cumplen un año y salen nuevo, se quedan atras... Puedes volver a jugar, pero cuando tienes los otros un poco más quemados.

Totalmente de acuerdo en TODO lo que has dicho. A mí me pasa igual.

Saludos. ;)
He entrado en el server de un clan en el que estaba prohibido el stinger, hasta ahí todo bien ya que nunca lo uso... Cuál es mi sorpresa cuando veo a los del clan haciendo baserape, matándonos y destruyendo nuestros tanques y demás vehículos desde su helicóptero y sus jets, hasta que me han inflado los huevos y les he tirado un helicóptero con el stinger. Conclusión: ban

Gracias dice por poner servidores privados :-|
Dibxer escribió:Te digo por que te pasa eso? Por los parches de la mierda, con estos últimos se lo han cargado. Sobretodo con el tema de las armas, hay mil armas en cada clase, accesorios, y en cada parche lo tocan. Y no solo es que toquen las armas sino que cada vez le han bajado más a todas las armas y le han subido a pocas, con lo que ahora no matan casi ninguna. Y luego hablar del retroceso vertical que le metieron a las armas, que es una burrada. Yo voy perdido ya, y el juego me sigue gustando, pero no como al principio, y no es porque lleve más tiempo y me canse, es por lo que le han hecho al juego con tanta actualización, que al final sales loco. Y lo que más me jode es que cada vez que terminaba de probar todas las armas bien de esa actualización, cuando por fin jugaba solo con el arma que me gustaba para matar agusto, al poco me sacan otro parche y otras vez a las mismas. Yo desde que sacarón el último parche no mato como antes ni por asomo, no me siento comodo con ninguna arma, y estoy hasta los cojones de ir probando armas... De todos modos, todos los juegos, cuando cumplen un año y salen nuevo, se quedan atras... Puedes volver a jugar, pero cuando tienes los otros un poco más quemados.

Saludos!

Yo llevo sin jugar desde el ultimo parche gordo, el juego se ha vuelto injugable.
Sabéis cuando tendremos los del Premium el contenido extra de agosto?? Qué llevará??
Gracias
meliman07 escribió:Sabéis cuando tendremos los del Premium el contenido extra de agosto?? Qué llevará??
Gracias

Ya mismo tenemos mejora de soldado, creo.
IcemanSF escribió:He entrado en el server de un clan en el que estaba prohibido el stinger, hasta ahí todo bien ya que nunca lo uso... Cuál es mi sorpresa cuando veo a los del clan haciendo baserape, matándonos y destruyendo nuestros tanques y demás vehículos desde su helicóptero y sus jets, hasta que me han inflado los huevos y les he tirado un helicóptero con el stinger. Conclusión: ban

Eso te pasa por no entrar en el server CoM o EOL XD
_TRiKi_ escribió:
IcemanSF escribió:He entrado en el server de un clan en el que estaba prohibido el stinger, hasta ahí todo bien ya que nunca lo uso... Cuál es mi sorpresa cuando veo a los del clan haciendo baserape, matándonos y destruyendo nuestros tanques y demás vehículos desde su helicóptero y sus jets, hasta que me han inflado los huevos y les he tirado un helicóptero con el stinger. Conclusión: ban

Eso te pasa por no entrar en el server CoM o EOL XD

O en el de Azote Iberico, que tambien se esta bien xD
En el del azote ibérico juego bastante y da gusto jugar pero estaba vacío, en el de eol también me he metido alguna vez y el CoM no le conocía así que habrá que probarlo.
me ha saltado este cartelito en battlelog.

Be Advised! During 05:00 GMT and 07:00 GMT Tuesday the 7th of August there will be occasional drops in our online service on PC, X360 and PS3
yo creo que es bastante mejor el de los CoM verdad triki jejejeje
gambiterotunante escribió:yo creo que es bastante mejor el de los CoM verdad triki jejejeje

depende... si tegusta normal EOL, si te gusta fanatico CoM
Como decis algunos, a mi tb me empieza a cansar... creo que empezare a jugar en fanatico de vez en cuando en el servidor COM... asi que ya pido disculpas de antemano....

Saludos
DrSerpiente escribió:Como decis algunos, a mi tb me empieza a cansar... creo que empezare a jugar en fanatico de vez en cuando en el servidor COM... asi que ya pido disculpas de antemano....

Saludos

ainnssss se nos hacen mayores... XD

no te arrepentirás del cambio, ya lo verás
Kipuletas y John Locke al menos ya se que no soy el único, ha mucha gente se lo digo y dicen que no les pasa eso... xD
36424 respuestas