[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

¿Os va bien el juego?

A mi hoy se me ha hecho insufrible. Me pierde la conexión con EA varias veces, me va a lagazos (los muñecos de los demás se paran un rato y yo aparezco a 40 metros muerto), me muestra texturas raras, me dispara el arma cuando recargo, sin contar que me echaron de un servidor y se me congeló la consola dos veces... no sé si pensar que los servidores van mal, mi conexión es una mierda o, peor, la consola se me está muriendo :(
bembas_13 escribió:¿Os va bien el juego?

A mi hoy se me ha hecho insufrible. Me pierde la conexión con EA varias veces, me va a lagazos (los muñecos de los demás se paran un rato y yo aparezco a 40 metros muerto), me muestra texturas raras, me dispara el arma cuando recargo, sin contar que me echaron de un servidor y se me congeló la consola dos veces... no sé si pensar que los servidores van mal, mi conexión es una mierda o, peor, la consola se me está muriendo :(

No creo que sea tu consola, yo también he visto fenomemos paranormales por Battlefield 3.
El otro dia sali de caza con raromalo y mirar lo que pille...

http://youtu.be/FQyzFq-AbpE?hd=1

Salu2! :)
Una pregunta, hay algun tutorial o mapa para aprender a usar los aviones y helicopteros? xD por que las 2 o 3 veces que los he pillado en el multijugador me estrellado al poco y no es plan de desperdiciarlos en el multijugador [poraki]

saludos!!
Sp1y3rS escribió:El otro dia sali de caza con raromalo y mirar lo que pille...

http://youtu.be/FQyzFq-AbpE?hd=1

Salu2! :)

te tienes que hacer uno con la musica de psicosis
IcemanSF escribió:He entrado en el server de un clan en el que estaba prohibido el stinger, hasta ahí todo bien ya que nunca lo uso... Cuál es mi sorpresa cuando veo a los del clan haciendo baserape, matándonos y destruyendo nuestros tanques y demás vehículos desde su helicóptero y sus jets, hasta que me han inflado los huevos y les he tirado un helicóptero con el stinger. Conclusión: ban

Gracias dice por poner servidores privados :-|

pues chico, si permiten el baserape y prohíben el stinger han actuado correctamente. las reglas las pone casa uno en su casa. si no te gustan no entres, hay otros servidores.

el problema es cuando te ponen reglas y te expulsan habiendo cumplido, como se ve a veces.
Zhanhedralite escribió:
IcemanSF escribió:He entrado en el server de un clan en el que estaba prohibido el stinger, hasta ahí todo bien ya que nunca lo uso... Cuál es mi sorpresa cuando veo a los del clan haciendo baserape, matándonos y destruyendo nuestros tanques y demás vehículos desde su helicóptero y sus jets, hasta que me han inflado los huevos y les he tirado un helicóptero con el stinger. Conclusión: ban

pues chico, si permiten el baserape y prohíben el stinger han actuado correctamente. las reglas las pone casa uno en su casa. si no te gustan no entres, hay otros servidores.

el problema es cuando te ponen reglas y te expulsan habiendo cumplido, como se ve a veces.

Eso de que las reglas las pone cada uno en su casa ....................... Te recuerdo que el dueño de un server está sujeto a las condiciones de EA, y precisamente prohibir el Stinger/Igla no se "puede" poner como regla.

Aparte de que si como dice el compañero, los admins son los primeros en hacer baserape con helis/aviones y encima te prohiben igla/stinger, ya sabes que lo que buscan precisamente es eso; hacer continuamente baserape minimizando las opciones para tirarles sus aparatos voladores a traves de esa absurda prohibicion de usar stinger.
Vamos, un server cojonudo para entrar XD
shampy escribió:
Zhanhedralite escribió:

Eso de que las reglas las pone cada uno en su casa ....................... Te recuerdo que el dueño de un server está sujeto a las condiciones de EA, y precisamente prohibir el Stinger/Igla no se "puede" poner como regla.

Aparte de que si como dice el compañero, los admins son los primeros en hacer baserape con helis/aviones y encima te prohiben igla/stinger, ya sabes que lo que buscan precisamente es eso; hacer continuamente baserape minimizando las opciones para tirarles sus aparatos voladores a traves de esa absurda prohibicion de usar stinger.

A mi me paso esto una vez con un server (o igual era este mismo), los administradores prohibian stinger y ellos ha hacer baserape con helicopteros, despujes de varios intentos con los rpg les derribo el helicoptero y me expulsan por incumplir las reglas, yo me quedé :-? :-? , pero si no he usado el stinguer derribe el helicoptero con un rpg. Vamos que lo que ellos querian eran dominar totalmente la partida por aire y que a los demas nos jodan. Lo vuelvo a decir, tendría que haber un registro con este tipo de servidores para que nadie tenga que entrar y perder el tiempo, si les faltaran jugadores se pensarian tanta norma absurda.
Zhanhedralite escribió:

Claro y se supone que tengo que quedarme de brazos cruzados sin poder defenderme viendo cómo me matan porque así lo dicen sus normas, no? Porque les derribé tres o cuatro aviones con mi jet hasta que curiosamente apareció un anormal en mi equipo destruyendo nuestros propios jets y helicóptero con el Centurion.

Y si entro en esa mierda de servidores es porque le doy a buscar partida y me mete en ellos cuando lo lógico sería que te metiera en servidores oficiales.

te aseguro que al menos lo de los lagazos es la conexión, las texturas raras es de los servers, avece se le va la olla y pasa, cuando se ve mal las texturas se les ve mal a todos y se quita en la siguiente ronda, lo de las congelaciones ya sabes va por rachas a mi me pasan muy poco, pero me pasan en los mapas mas afectados por ellas, he observado que se producen con mas probabilidad cuando hay gente en la cola de espera del server, cuando no hay colas pasa menos, que consola tienes bembas?
Alguna vez os ha pasado que vais volando tranquilamente y de repente bumm......mala suerte :O :O y ningun caza alrededor que haya podido chocar contigo ni nada,no se,pero es un poco raro.¿A que se debe eso?

Hace un par de semanas,mi compañia de internet,muy gentilmente y sin pagar nada, me ha subido la velocidad de internet de 15MB a 100MB.Pues bien,desde que tengo 100mb el juego me va peor,pense que era paranoia mia,pero es que al vecino tambien le va peor desde esta subida de velocidad que nos ha regalado la compañia.La verdad que estoy pensado en llamar a la compañia y decirles que me vuelvan a la de 15mb,porque hay veces que es injugable y nunca me habia pasado esto,ni en este juego ni en el MW3 ni en el fifa.
Me han comentado que en el MW3 hay compensacion de lag o algo asi,en este tambien lo hay?
rokis escribió:Alguna vez os ha pasado que vais volando tranquilamente y de repente bumm......mala suerte :O :O y ningun caza alrededor que haya podido chocar contigo ni nada,no se,pero es un poco raro.¿A que se debe eso?

Puede ser por que te choques con otros jets o helis sin querer y no los veas (a mi me ha pasado alguna que otra vez) o puede ser lo que le paso a sixxer ayer conmigo....

http://youtu.be/pK7QNAaCJaw?hd=1

Salu2! [bye]
Lord Duke escribió:Una pregunta, hay algun tutorial o mapa para aprender a usar los aviones y helicopteros? xD por que las 2 o 3 veces que los he pillado en el multijugador me estrellado al poco y no es plan de desperdiciarlos en el multijugador [poraki]

saludos!!

Bullit a hecho muy buenos tutoriales, a mi me ayudo en mis comienzos ya que es mi primer battlefield. Saludos
http://youtu.be/B7rIAyWRTKI
VilPomelo escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, hay algun tutorial o mapa para aprender a usar los aviones y helicopteros? xD por que las 2 o 3 veces que los he pillado en el multijugador me estrellado al poco y no es plan de desperdiciarlos en el multijugador [poraki]

saludos!!

Bullit a hecho muy buenos tutoriales, a mi me ayudo en mis comienzos ya que es mi primer battlefield. Saludos

Gracias :P, la verdad que no poner un campo de pruebas para esas cosas....
chicos me he mudado y estoy sin internet por eso no me veis el pelo. Intentare volver pronto.
Sp1y3rS escribió:
rokis escribió:Alguna vez os ha pasado que vais volando tranquilamente y de repente bumm......mala suerte :O :O y ningun caza alrededor que haya podido chocar contigo ni nada,no se,pero es un poco raro.¿A que se debe eso?

Puede ser por que te choques con otros jets o helis sin querer y no los veas (a mi me ha pasado alguna que otra vez) o puede ser lo que le paso a sixxer ayer conmigo....

Salu2! [bye]

jaja que bueno,vaya killer con el RPG.Sera algo de eso de chocar con los jets o hali,pero me tenia mosqueado.
Con el rpg o stinger no creo que me tumben,porque supongo que tendria que salir en la camara de muerte el tio que me mato.

1Saludo!
Sp1y3rS escribió:

Salu2! [bye]

And the Oscar goes to..........

Dios eso era espacio aereo restringido, era coger el caza y empezar a ver rpg, javelins stinger, etc...
Lord Duke escribió:
VilPomelo escribió:

saludos!!

Gracias :P, la verdad que no poner un campo de pruebas para esas cosas....

Puedes entrar en servers vacios y disponer de los vehiculos a tu antojo para practicar. [poraki] [poraki]
Si quieres aprender a coger los helis, tienes una mision cooperativa PRECIOSA para ello (es más, Bullit aprendió así)
Mph escribió:Si quieres aprender a coger los helis, tienes una mision cooperativa PRECIOSA para ello (es más, Bullit aprendió así)

Es una pregunta estupida pero... las misiones coop se pueden jugar en solitario? para practicar y sacar los trofeos :P

Por cierto, en esos server vacios me cuenta para las estadisticas las muertes etc..? por que seguro que me suicido muchas veces :D

saludos!
Lord Duke escribió:
Mph escribió:Si quieres aprender a coger los helis, tienes una mision cooperativa PRECIOSA para ello (es más, Bullit aprendió así)

Es una pregunta estupida pero... las misiones coop se pueden jugar en solitario? para practicar y sacar los trofeos :P

Por cierto, en esos server vacios me cuenta para las estadisticas las muertes etc..? por que seguro que me suicido muchas veces :D

saludos!

- Puedes emparejarte con un guiri.

- No, si no hay X jugadores la partida no empezará
Caunto tardan en llegar los pedidos de amazon UK, tengo mono ya! y me lo enviaron ayer. Creo que hasta el jueves o viernes. :(
shampy escribió:
Zhanhedralite escribió:

ya está. me das la razón. la casa es de EA por encima de los que alquilan, ellos ponen las normas. si dices que esta prohibido prohibir los stingers entonces los del servidor no están cumpliendo. no se donde pone esa norma que dices pero si es así tienes razón. si no está en las reglas entonces que hagan lo que quieran siempre y cuando avisen.

yo siempre antes de entrar en un servidor leo las normas y si no me gustan no voy a entrar y luego quejarme.

Lo que si deberían hacer desde EA es garantizar la disponibilidad de servidores suyos para los que no quieren meterse en los alquilados. ya que si todos ponen reglas que no te gustan has pagado un juego que no te ofrece lo que esperas de el.

un poco más de equilibrio, es que parece que servidores oficiales quedan pocos.
leoky escribió:Caunto tardan en llegar los pedidos de amazon UK, tengo mono ya! y me lo enviaron ayer. Creo que hasta el jueves o viernes. :(

Yo lo pedi un viernes, salio el sabado y me llego el miercoles xD me quede flipado que tardara tan poco xD
Un off-topic: Les pasa que el posicionamiento del arma estaba mejor hecho en bad company 2?
no se si me explico xD.. como que estaba mas de costado el arma y se daba a parecer mas
grande... para mi era mucho mas comodo asi.. xD
Lord Duke escribió:

saludos!

Pasate por mi canal que tengo tutoriales basicos con casi todos los vehiculos aereos.

En cuanto vuelva de vacaciones subire alguno de jets avanzados.

Saludos.
Ya os podéis quejar de que en tal servidor prohíben x cosa cuando en los TOS de EA dicen que no se puede hacer que como ya os podréis imaginar que EA y DICE se pasan por el forro de los cojones que os echen o baneen de los servidores mientras ellos sigan recibiendo cada vez más y más pasta de los alquileres.
Este juego está ya como está y al que no le guste, es cuestión de jugar a otra cosa porque va a seguir así ahora y en los siguientes Battles.
Solo os queda entrar en los oficiales si queréis jugar como os venga en gana. Es lo que yo suelo hacer.

Yo solo digo que pagar 60 € por un juego que incluye una escopeta o minas por poner un ejemplo y que no las puedas usar cuando te plazca es lo más absurdo que he vivido en un juego online en consola.
Porque hay armas que no suben de nivel (barra blanca y estrellas) con algunas facciones y con otras si? Ect... o al menos eso me parece a mi, no he encontrado respuesta y me gustaría saberlo
Si en un servidor privado quieren restringir el uso de ciertas armas o el hacer respawn u otra cosa lo veo bien si avisan antes, como suelen hacer, pero el banear sin motivo no y eso me molesta por lo que evito los servers privado todo lo que puedo.

Muy mal también por Dice al no poner servers oficiales de close quarter, rastreros al 100% con la de pasta que nos están exprimiendo.
Spardy escribió:Porque hay armas que no suben de nivel (barra blanca y estrellas) con algunas facciones y con otras si? Ect... o al menos eso me parece a mi, no he encontrado respuesta y me gustaría saberlo

estrellas al servicio tiene todas, creo, lo que no tiene todas son desbloqueos de accesorios, como las pistolas, stinguer, javelin, etc.
Yo he tenido suerte de que solo me han expulsado dos veces. Una no sé por qué porque llevaba 5 minutejos y la otra hace poco, no me dió tiempo ni de elegir la clase con la que quería empezar la partida. Llevaba un par de días sin ducharme, tal vez sea eso.

Error, ahora me han baneado en un server en el que el rival estaba encajonandonos en nuestra base, destruyendo aviones y vehiculos. Consigo matar al admin que estaba montado en un avión y adios.
racort escribió:Si en un servidor privado quieren restringir el uso de ciertas armas o el hacer respawn u otra cosa lo veo bien si avisan antes, como suelen hacer, pero el banear sin motivo no y eso me molesta por lo que evito los servers privado todo lo que puedo.

Muy mal también por Dice al no poner servers oficiales de close quarter, rastreros al 100% con la de pasta que nos están exprimiendo.

Yo tampoco me lo esperaba. Creía que precisamente al salir CQ iban a poner servidores oficiales para animar a la gente harta de los privados a pillar el CQ, pero menudo iluso que fui. Ya veo que de EA y DICE ya no se puede esperar ningún buen gesto hacia sus clientes.
Eso de parchear el juego solo en cada lanzamiento de DLC es de vergüenza. Y luego la gente se queja del COD que lo tienen más mantenido que esto.
Qué recuerdos antes de Abril de querer echarse una partida rápida, darle a partida rápida y que te ponga en un servidor con una cantidad de tickets perfecta.
No sé pero da que pensar todo este tema y hacia donde se está yendo el mundillo.

Me acuerd
La única forma de que no te echen es dejarte matar cuando veas algún ADMIN. Si ven que te desencajonas o remontas o les matas muchos ale a la calle.

Y sinceramente me daría igual, si siguieran estando los mismos servidores oficiales que había antes, pero quitan los oficiales para poner los privados.
Drebin893 escribió:Y sinceramente me daría igual, si siguieran estando los mismos servidores oficiales que había antes, pero quitan los oficiales para poner los privados.

Ahora los servidores los mantenemos nosotros y hasta les dejará margen.

Menudo pastizal se están levantando...
nose si alguien lo habrá puesto por aquí, os dejo una información sobre el nuevo modo de juego superioridad de tanques, al parecer pues será un mapa con una única bandera tipo mapa "metal pesado" de BC2. Ambos equipos deberán intentar tenerla dominada el máximo tiempo posible para ganar, en resumen es como el modo conquista pero con una única bandera supongo que restará tickets tanto si matas a peña como si la tienes perdida irá restando tickets, tiene que molar bastante ya que habrá que compenetrar muy bien los movimientos de los tanques del equipo, los artilleros deberan ir reparando, marcando por laser, supongo que cuando te destruyan el tanque podrás seguir a pié poniendo minas y tal.

http://www.youtube.com/watch?v=slnBQHIY27o
supervegeta10 escribió:nose si alguien lo habrá puesto por aquí, os dejo una información sobre el nuevo modo de juego superioridad de tanques, al parecer pues será un mapa con una única bandera tipo mapa "metal pesado" de BC2. Ambos equipos deberán intentar tenerla dominada el máximo tiempo posible para ganar, en resumen es como el modo conquista pero con una única bandera supongo que restará tickets tanto si matas a peña como si la tienes perdida irá restando tickets, tiene que molar bastante ya que habrá que compenetrar muy bien los movimientos de los tanques del equipo, los artilleros deberan ir reparando, marcando por laser, supongo que cuando te destruyan el tanque podrás seguir a pié poniendo minas y tal.

http://www.youtube.com/watch?v=slnBQHIY27o

Ya se puso.
Buaaaaalaaaa, ya tengo todas las miras de todas las armas menos 6 francos que poco a poco las conseguiré jejejeje

De todas formas, que aburrimiento de juego por dios!!!!
supervegeta10 escribió:

te aseguro que al menos lo de los lagazos es la conexión, las texturas raras es de los servers, avece se le va la olla y pasa, cuando se ve mal las texturas se les ve mal a todos y se quita en la siguiente ronda, lo de las congelaciones ya sabes va por rachas a mi me pasan muy poco, pero me pasan en los mapas mas afectados por ellas, he observado que se producen con mas probabilidad cuando hay gente en la cola de espera del server, cuando no hay colas pasa menos, que consola tienes bembas?

Tengo una FAT de 80GB, el modelo posterior (de las "buenas", la que se "come" los discos girando XD)

Pues seguramente haya sido culpa de mi conexión o algo porque hoy me iba bien en general. Solo de vez en cuando me pegaba algún lagazo, pero vamos, hoy me fué bien.
Bueno al menos esa play no suele dar el problema de la luz amarilla xD

bembas, nos vamos a juntar, tu, yo, shumi y julenblack para hacer una patrulla de tanques no? jajaja [sonrisa]
alguien me dice como conseguir la m5k con que arma puedo acer las 100 muertes?¿?¿
LinkMistic escribió:alguien me dice como conseguir la m5k con que arma puedo acer las 100 muertes?¿?¿

Yo lo hice con la MP7, es muy buena
gameculé98 escribió:
LinkMistic escribió:alguien me dice como conseguir la m5k con que arma puedo acer las 100 muertes?¿?¿

Yo lo hice con la MP7, es muy buena

gracias lo toy probando con la p90 aver que tal jeje

mp7 + CQ(Ziba) = 30 minutos y la sacas
Hay veces que quedo primero en las partidas (con más puntos) y no me dan el galón JMV. Luego miro en el Battlelog y si que me aparece :-? a alguien más le pasa?
supervegeta10 escribió:Bueno al menos esa play no suele dar el problema de la luz amarilla xD

bembas, nos vamos a juntar, tu, yo, shumi y julenblack para hacer una patrulla de tanques no? jajaja [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=s-DGl9t8Ql8
Bueno, la verdad es que el multi del BO2 tiene muy buena pinta....

Tranquis... lo digo por si de casualidad en una de esas, los de Dice, se plantean, tal vez, ponerse media pila en intentar solucionar algun bug [poraki]
VilPomelo escribió:Bueno, la verdad es que el multi del BO2 tiene muy buena pinta....

Tranquis... lo digo por si de casualidad en una de esas, los de Dice, se plantean, tal vez, ponerse media pila en intentar solucionar algun bug [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es solo un Black Ops futurista.
juanfran154 escribió:
supervegeta10 escribió:Bueno al menos esa play no suele dar el problema de la luz amarilla xD

http://www.youtube.com/watch?v=s-DGl9t8Ql8

me parece que voy a probar poco ese modo de juego XD
rubentb escribió:Imagen

Puede estar bien, para cambiar un poco de armas y no jugar siempre con las mismas, pero al final la gente se seguirá quejando y si no al tiempo
36424 respuestas