[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

no es ventaja si todo el mundo lo tiene
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo no se porque hacéis huelga si primero a los de EA ni se enteraran y segundo muchos pagasteis los 50 euros del premiun en cuanto salio . Yo no lo veo muy coherente si queréis hacer algo no haber comprado el premiun ni dlcs pero no jugar es una soberana tontería .
Yo siempre juego en servidores oficiales de DICE y asi ni tengo lag ni me expulsan.
Hombre tampoco el minimapa es imprescindible, porque sino yo no podría jugar....jugar mal me refirero, pero al fin y al cabo jugar...
_TRiKi_ escribió:
ernesvk escribió:
Gasset escribió:Para mí el minimapa es básico, tanto para saber donde están los enemigos como para saber por dónde se mueven tus compañeros.

El saber usarlo es una gran ventaja, ya que amplía el rango de visión del jugador, sobre todo en modo normal, que la gente suele marcar con el Select.

El minimapa es imprescindible.

Imprescindible si quieres jugar con ventaja.
El modo fanático de BC2 era grandioso, entre otras cosas, porque no había minimapa.

+1
lo e dicho muchas veces al fanatico del B3 le sobra el minimapa.
como añoro el fanatico del BC2,este es fanatico light XD

PD: Triki pa la proxima vez que jueges al BC2 manda invitacion que yo no me entere de la huelga. [oki]

saludos.
Lol, ayer jugue al bbc2 y menuda mierda de movimientos que hacia el muñeco... El juego esta bien y se ve cojonudo sin input lag y sin necesidad de poner el modo juego de la tv pero bien, el stick izquierdo solo corre hacia adelante y acostumbrado al de bf3 se me hacia desesperante el moverme en bbc2...
ernesvk escribió:no es ventaja si todo el mundo lo tiene

Ventaja es saber utilizarlo [sonrisa]
juny escribió:
_TRiKi_ escribió:Imprescindible si quieres jugar con ventaja.
El modo fanático de BC2 era grandioso, entre otras cosas, porque no había minimapa.

+1
lo e dicho muchas veces al fanatico del B3 le sobra el minimapa.
como añoro el fanatico del BC2,este es fanatico light XD

PD: Triki pa la proxima vez que jueges al BC2 manda invitacion que yo no me entere de la huelga. [oki]

saludos.

Claro tío! La verdad es que no me fijé ni si estabas online. Iba con prisa, que me tenía que pirar, pero quería echar un par de rondas en BC2 antes de irme.
Y me supo a poco, eh, me supo a poco; así que habrá otra parti en breves ratataaaa
Una pregunta, los vehiculos del premium... son exclusivos del premium o vendran tambien en alguno de los DLC que faltan?

saludos!!
Lord Duke escribió:Una pregunta, los vehiculos del premium... son exclusivos del premium o vendran tambien en alguno de los DLC que faltan?

saludos!!

Supongo que los veiculos son para todos los dlc... Para premium que yo haya visto esta el cuchillo y camuflajes...

Tampoco estoy al 100% seguro...
el-reza escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, los vehiculos del premium... son exclusivos del premium o vendran tambien en alguno de los DLC que faltan?

saludos!!

Supongo que los veiculos son para todos los dlc... Para premium que yo haya visto esta el cuchillo y camuflajes...

Tampoco estoy al 100% seguro...

Me referia si se incluiran en algun dlc de X mapa con esos vehiculos. Vamos nose muy bien como esta el tema pero me imagino que esos vehiculos vendran en alguno de los mapas de los proximos dlc que saldran no? osea que si alguien que no tiene premium se compra ese DLC podra usarlos tambien.

saludos!!
Ayer al parecer tenia muchos problemas el servidor de Ea porque, iba una partida de primero, ya había subido de nivel y todo, y se cae la partida, y yo "Bueno que bueno que se guarda lo que hice", y cuando me meto al Battlelog...No había nada de lo que hice, no se guardo nada :(
Como hicieron para registrarse en Battlelog? Cuando entro a la pagina desde la PC, me dice que la cuenta la debo activar desde el menu de juego, pero cuando entro me sale que no se puede activar T_T

Otra cosa, se les cuelga mucho el juego? A mi se me esta colgando tooodas las veces [enfado1] no se si sera por esto pero, todas las veces han sido en el Mapa de Grand Bazaar
Bruce696 escribió:Ayer al parecer tenia muchos problemas el servidor de Ea porque, iba una partida de primero, ya había subido de nivel y todo, y se cae la partida, y yo "Bueno que bueno que se guarda lo que hice", y cuando me meto al Battlelog...No había nada de lo que hice, no se guardo nada :(

Buenas gente!. Anoche los server iban fatal. Como ha dicho ernesvk no nos dejaba entrar en ninguna partida, perdimos los micros, lag brutal... En fin estas cosas pasan cuando JulenBlack en un T90 se encuentra con Supervegeta en un LAV. Y la ultima vez fue peor q nos quedamos sin Network durante un mesecito [poraki]

Un saludo!.

saludos!!

Los vehículos son de los mapas, si tienes el premium tienes todos los mapas y sus correspondientes vehículos.
Si compras los mapas por separado (DLC) pues tendrás los vehículos de esos mapas que compres.
Schumy escribió:

saludos!!

Los vehículos son de los mapas, si tienes el premium tienes todos los mapas y sus correspondientes vehículos.
Si compras los mapas por separado (DLC) pues tendrás los vehículos de esos mapas que compres.

claro, directo y 100% correcto
albertomamba escribió:
Schumy escribió:

saludos!!

claro, directo y 100% correcto

Gracias :) la verdad que me molaria tener el premiun pero joder.. acabo de soltar 30€ por el juego no es plan de soltar otros 50 o 60€ por el premium xD
Si lo acabas de comprar, no tengas prisa por el premium y tampoco por las expansiones.

Lo importante ahora es que pruebes el juego, disfrutes de el, y si realmente te gusta, pues plantearte la compra del contenido descargable ;)
9madh3 escribió:Si lo acabas de comprar, no tengas prisa por el premium y tampoco por las expansiones.

Lo importante ahora es que pruebes el juego, disfrutes de el, y si realmente te gusta, pues plantearte la compra del contenido descargable ;)

No, si gustarme me gusta. Ya le di vicios al Bad Company 2 :P eso si aun soy muy manco xD. De todas formas me da la sensación que los mapas son mas pequeños y que casi todos son en ciudades/pueblos... me gustaban los del Bad Company 2 que eran bases y entre ellas bastante selva o un buen trozo de desierto. Nose si sera que en este hay pocos mapas asi o es que he tenido mala suerte y siempre me tocan los mismos xD

saludos!
Lord Duke escribió:
9madh3 escribió:Si lo acabas de comprar, no tengas prisa por el premium y tampoco por las expansiones.

No, si gustarme me gusta. Ya le di vicios al Bad Company 2 :P eso si aun soy muy manco xD. De todas formas me da la sensación que los mapas son mas pequeños y que casi todos son en ciudades/pueblos... me gustaban los del Bad Company 2 que eran bases y entre ellas bastante selva o un buen trozo de desierto. Nose si sera que en este hay pocos mapas asi o es que he tenido mala suerte y siempre me tocan los mismos xD

saludos!

Pues si tienes razon, los mapas son muy diferentes respecto a BBC2 y sobretodo por eso que comentas. Yo por mi, pediria que tambien añadiesen algun mapa como los de BBC2
rubentb escribió:Nueva Info sobre AK y su nuevo modo de juego "Tank Superiority" http://blogs.battlefield.com/2012/08/tank-superiority-game-mode/

Pinta muy bien ese modo "Rey de la colina", solo espero que haya por lo menos 6 tanques por bando.
Schumy escribió:
rubentb escribió:Nueva Info sobre AK y su nuevo modo de juego "Tank Superiority" http://blogs.battlefield.com/2012/08/tank-superiority-game-mode/

Pinta muy bien ese modo "Rey de la colina", solo espero que haya por lo menos 6 tanques por bando.

Dice que habra 16 tanques, por lo q seran 8 por bando
goldur escribió:
Schumy escribió:

Dice que habra 16 tanques, por lo q seran 8 por bando

Es verdad, no me di cuenta que lo ponia, gracias :)
No es gran cosa, pero para que os vayais haciendo una idea del "Tank Superiority" http://youtu.be/BrV__XcDSnY
rubentb escribió:No es gran cosa, pero para que os vayais haciendo una idea del "Tank Superiority" http://youtu.be/BrV__XcDSnY

Este modo de juego me va a molar xD lo malo que en nuestro server voy a ganar pocas porque se que de primeras vais a venir todos a por mi xD.

Triki, el minimapa creo que se lo puedes quitar en las opciones del server jugar sin el en B3.
supervegeta10 escribió:
rubentb escribió:No es gran cosa, pero para que os vayais haciendo una idea del "Tank Superiority" http://youtu.be/BrV__XcDSnY

Este modo de juego me va a molar xD lo malo que en nuestro server voy a ganar pocas porque se que de primeras vais a venir todos a por mi xD.

Triki, el minimapa creo que se lo puedes quitar en las opciones del server jugar sin el en B3.

Sí, se puede, pero el servidor se convierte en personalizado y por tanto en no rankeado :(
puesbueno... y a los que no nos molan los tanques?? os llenamos los mapas d minas a ver qu pasa no?
ernesvk escribió:puesbueno... y a los que no nos molan los tanques?? os llenamos los mapas d minas a ver qu pasa no?

lo mismo te bajas del tanque y tienes 10 segundos como la zona negra para subir a otro.....si no que sentido tiene que sea un modo solo de tanques¿? para bajarse y plantar minas ya esta el modo normal, en segun que mapas ya hay 3 y 4 x equipo

yo quiero lo mismo pero con jet, un airsuperiority, duelo de jets, porque ultimamente nadie sube a jets salvo para transportarse o saltan antes de explotar, un modo asi y que no dejase escapar seria perfecto, ademas de poder mejorar en el manejo de los aparatos ya que hay muchos y no hay que esperar, ves mas maneras de pilotar, defenderte de 2-3 jets........ringggggg que bonito sueño [amor]
Este modo de juego la verdad no me llama demasiado. Está bien como curiosidad, pero para pasarme mucho tiempo en una batalla sólo de vehículos ya tenemos los Twisted metal.

Creo que con todo esto de los descargables se está perdiendo claramente la esencia Battlefield. Primero el Close Quarters con el que han convertido el juego en un Call of Duty, y ahora esto (aunque sea un añadido). Preferiría que se potenciase todo lo que hace al Battlefield el gran juego que es con su propia personalidad, y que dejasen de perder el tiempo en estos "experimentos".

Ah, y por supuesto, a ver si arreglan de una vez los innumerables bugs que el juego tiene. En esto último ya no tengo mucha esperanza.

Saludos.
albertomamba escribió:
ernesvk escribió:puesbueno... y a los que no nos molan los tanques?? os llenamos los mapas d minas a ver qu pasa no?

lo mismo te bajas del tanque y tienes 10 segundos como la zona negra para subir a otro.....si no que sentido tiene que sea un modo solo de tanques¿? para bajarse y plantar minas ya esta el modo normal, en segun que mapas ya hay 3 y 4 x equipo

yo quiero lo mismo pero con jet, un airsuperiority, duelo de jets, porque ultimamente nadie sube a jets salvo para transportarse o saltan antes de explotar, un modo asi y que no dejase escapar seria perfecto, ademas de poder mejorar en el manejo de los aparatos ya que hay muchos y no hay que esperar, ves mas maneras de pilotar, defenderte de 2-3 jets........ringggggg que bonito sueño [amor]

De aquí http://blogs.battlefield.com/2012/08/tank-superiority-game-mode/:

"With Tank Superiority I wanted to push tank-based gameplay to the extreme. This means there are a lot of new ideas to adapt to in this game mode. Tanks are the stars of the game mode, of course, but we also allow for some crucial infantry gameplay as well.

Usually, infantry will be Engineers or Recon, to either repair or destroy the vehicles with Repair Tools, Javelins, and SOFLAMs. Some of the maps are extremely open, like Bandar Desert. You would hardly ever approach the flag on those maps as infantry if you don’t have a death wish. On one or two maps, the capture point is somewhat obscured by terrain and allows for a higher degree of infantry combat."

Yo con eso entiendo que la posibilidad de ir sin tanque siempre debería existir, claro, pero bueno, hasta que no se vea más...

}:/ para correr a lo COD ya tenéis el close cuarters xDD jejejeje

Los que nos gusta el battlefield por los vehículos estamos deseando que salga AK. [carcajad]

Pues a aguantarse, a mi nunca me ha gustado el maestro armero, lo probe una vez para ver que tal, quede primero con lo que desbloquee una mision, y dije, ale ya esta no vuelvo a meterme XD
Pestachero escribió:

Los que nos gusta el battlefield por los vehículos estamos deseando que salga AK. [carcajad]

+1 , recordemos que es un añadido, tambien habrá los modos de siempre(conquista y asalto).
Pestachero escribió:

.. en serio?? odio el close quarters.. asi que por favor no me mandes al COD... ¬¬ y al CQ menos... Supongo que los mapas nuevos con conquista no habra tantisimo tanque. Me mola el bf3 con vehiculos y con todo, pero no quiero algo exclusivo tanques... Imagino como dice txatxi que tambien se podra jugar normalmente, Yo espero que los mapas sean tipo frontera del caspio, me gustan esos mapas asi abiertos y grandes.

PD: AntiCOD, no, lo siguiente.
rubentb escribió:
Pestachero escribió:

+1 , recordemos que es un añadido, tambien habrá los modos de siempre(conquista y asalto).

+2, ademas estos mapas si que se podran poner en la rotacion y no verse afectado por la limitacion de jugadores a 16 si metes mapas de CQ [buaaj]
para mi una buena rotacion seria poner todos los mapas incluyendo tambien karkand y armored kill y no estar jugando metro cada dos por tres,dios como odio ese mapa y su glich que cada vez te encuentras mas gente dentro del mapa ratataaaa , no entiendo como puede haver servers con solo metro... [+risas]
se sabe que semana es el doble XP ?
saludos..
No se sabe nada, y tampoco del contenido extra.
albertomamba escribió:

+1000000000000000000000000000 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] yo lo quiero yo lo quieroooo!!! Podria estar genial un modo asi pero con jets como has dicho. Los pilotos estamos ultimamente defenestrados.

Un saludo!.
Pero aun queda para que salgan los nuevos mapas no ??bufff estoy mas perdido sobre el juego ..ayer jugué después de dos semanas y duré 5 minutos ...
9madh3 escribió:

Pues a aguantarse, a mi nunca me ha gustado el maestro armero, lo probe una vez para ver que tal, quede primero con lo que desbloquee una mision, y dije, ale ya esta no vuelvo a meterme XD

Jugar una vez y ganar en maestro armero tiene su mérito, no he jugado mucho a ese modo de juego, unas 5 partidas, pero me gustaría ganar alguna partida, como mucho me he quedado segundo.
Battlefield 3: DLC - Armored Shield Level in Tank Superiority
http://youtu.be/G-RQZPOJX7E

parece que habrá extintor en los tanques nuevos.
chicos,decir que no juego mucho con vosotros por que mi hermano me tiene la pley, se esta pasando el dark souls,cuando se termine el juego y se aburra,juego con ustedes :)
rubentb escribió:Battlefield 3: DLC - Armored Shield Level in Tank Superiority

tiene buena pinta el mapa y se parece a metal pesado del BC2.
lo del extintor no se donde lo ves y si lo dice el pavo yo es que de ingles ni papa [+risas] [+risas]
juny escribió:
rubentb escribió:Battlefield 3: DLC - Armored Shield Level in Tank Superiority

tiene buena pinta el mapa y se parece a metal pesado del BC2.
lo del extintor no se donde lo ves y si lo dice el pavo yo es que de ingles ni papa [+risas] [+risas]

sale en el video, al final
pues las partidas de Metal Pesado... eran eso, pesadas
REYZIDANE escribió:Pero aun queda para que salgan los nuevos mapas no ??bufff estoy mas perdido sobre el juego ..ayer jugué después de dos semanas y duré 5 minutos ...
vale chicos,hoy tendre la pley a las "12 y media AM" ¿alguien a esas horas del clan? [chulito]
juny escribió:tiene buena pinta el mapa y se parece a metal pesado del BC2.

¿En que se parece?

A mi solo se me parece a Frontera del Caspio, mismas texturas, mismos objetos, .....solo cambia la forma el mapa.

Metal pesado para empezar, eran unas montañas "Secas", aqui esta todo verde...

Lo que tenian que hacer es poner los mapas del Bc2 en Bf3, vaya diferencia de mapas, bien hechos, no como los del 3.....
Erflow_Renegaos escribió:

¿En que se parece?

A mi solo se me parece a Frontera del Caspio, mismas texturas, mismos objetos, .....solo cambia la forma el mapa.

Lo que tenian que hacer es poner los mapas del Bc2 en Bf3, vaya diferencia de mapas, bien hechos, no como los del 3.....

en los molinos blancos.. XD XD
Se parece más bien a Día de la cosecha XD.
Erflow_Renegaos escribió:

¿En que se parece?

Yo ya digo que para el despropósito de mapas que han puesto en el 3, por mí podrían haber puesto los del BC2 con el frostbite 2.0 y los mapas como damavand o Metro habérselos metido por el culo.
36424 respuestas