[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

FOREVER ALONE escribió:hola chicos ¿como puedo unirme a vuestro peloton?

Tienes que en la misma partida destruir el tanque de Supervegeta y el LAV de Julenblack con la pistola de reparaciones, tirar a Albertomamba del F18 con un RPG, conseguir 5 chapas de Raromalo sin que él te saque ninguna y no aparecer en ningún vídeo de Sp1y3rs como víctima.
O si no, ir por hilo_grupo-eol-bf3-elotroladobf3-foroactivo-com_1752936
Schumy escribió:

Tienes que en la misma partida destruir el tanque de Supervegeta y el LAV de Julenblack con la pistola de reparaciones, tirar a Albertomamba del F18 con un RPG, conseguir 5 chapas de Raromalo sin que él te saque ninguna y no aparecer en ningún vídeo de Sp1y3rs como víctima.

Ah, yo pensaba que iba a ser un pelin mas complicado XD
¿cual es el battelblog del clan?
FOREVER ALONE escribió:¿cual es el battelblog del clan?

el tag es EOL
ernesvk escribió:

el tag es EOL

el problema es que salen varios,uno dice EOL ELITE,pero tiene 3 personas
El tag es EOL nada de elite
otra duda ¿teneis un foro? lo digo para registrarme y todo eso,es que me mandaron para aya y presentara la solicitud
FOREVER ALONE escribió:otra duda ¿teneis un foro? lo digo para registrarme y todo eso,es que me mandaron para aya y presentara la solicitud

Mira el otro post :P
Schumy escribió:

lo más jodido creo que es encontrar la pistola de reparaciones [carcajad]
FOREVER ALONE escribió:otra duda ¿teneis un foro? lo digo para registrarme y todo eso,es que me mandaron para aya y presentara la solicitud

hilo_grupo-eol-bf3-elotroladobf3-foroactivo-com_1752936
http://www.elotroladobf3.foroactivo.com ó http://www.clanseol.tk
Siento el offtopic
FOREVER ALONE escribió:
ernesvk escribió:

el tag es EOL

el problema es que salen varios,uno dice EOL ELITE,pero tiene 3 personas

[EOL] --- http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 267188357/

[sEOL] --- http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 635417448/
yo tengo una pregunta ¿alguna vez jugaron a este juego sin el mini mapa? sinceramente fue lo mas brutal que jugue,fue como super tactico,la gente no estaba asaco,me senti ufffff que eso era lo mio,el problema es que casi nadie lo jugaba,4 o 5 guiris contados [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=eFstlAqh ... re=related
FOREVER ALONE escribió:yo tengo una pregunta ¿alguna vez jugaron a este juego sin el mini mapa? sinceramente fue lo mas brutal que jugue,fue como super tactico,la gente no estaba asaco,me senti ufffff que eso era lo mio,el problema es que casi nadie lo jugaba,4 o 5 guiris contados [buuuaaaa]

Pues yo apenas lo miro, por no decirte que nunca...así me pasa que me rajan el cuello cada dos x tres... aunque me salen buenas partidas llendo a saco a por objetivos, nada de táctico [poraki]
andaqueno1977 escribió:
FOREVER ALONE escribió:yo tengo una pregunta ¿alguna vez jugaron a este juego sin el mini mapa? sinceramente fue lo mas brutal que jugue,fue como super tactico,la gente no estaba asaco,me senti ufffff que eso era lo mio,el problema es que casi nadie lo jugaba,4 o 5 guiris contados [buuuaaaa]

Pues yo apenas lo miro, por no decirte que nunca...así me pasa que me rajan el cuello cada dos x tres... aunque me salen buenas partidas llendo a saco a por objetivos, nada de táctico [poraki]

No te lo tomes a mal pero si no miras el hud es porque, has jugado poco a shooters o no tienes ni puta idea.

A mi me pone de los nervios tener a gente de mi equipo a mi alrededor, que me disparen, salgo un punto enorme y rojo en el hud y ver que los de mi equipo teniendolos al lado ni se enteran y los matan, es por eso que siempre suelo jugar con personas que lo miran mas que el juego en si.

Ya ni te cuento cuando tiro del mav y veo a un tio con 4 tios marcados yendo hacia el y no ve a nadie hasta que lo matan, jajaja!. Ahi te das cuenta al que lo mira y al que no.

Salud!.
Eso es cierto, pero a mi me ha pasado que muchas veces no marcan el tanque o no sale. Gran ejemplo es cuando voy en un jet, que me gusta, más que cargarme a los otros jets (para eso juego al Ace Combat) cargarme a los tanques y tal para ayudar a la infantería a coger banderas, pero me aseguran que los marcan y a mi, cuando vuelo, muchas veces no me salen =/
Inside DICE - Nuevos tweets desde Battlefield Q&A [Artículo]

Imagen

"Alan Kertz es el diseñador jefe que está detrás de una gran cantidad de temas abarcados en profundidad desde el blog de Battlefield. En este nuevo episodio de Inside DICE, Kertz responde a preguntas de la comunidad de forma personal. En cualquier caso, puedes formular tus preguntas a través del twitter de @Battlefield. Habrá más temas como este.

En el caso de que te perdieras el especial de Battlefield 3 Pwned emitido en el mes de mayo, lo puedes seguir a continuación por si quieres conocer la filosofía del diseño gameplay en Battlefield 3 bajo la dirección de Alan Kertz"

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XaFw7aC9GE

¿Porque el bando estadounidense no puede adquirir el RPG o el bando ruso el SMAW como desbloqueos?

A diferencia de las armas principales, no hay ninguna diferencia real entre el RPG y el SMAW en términos de jugabilidad. Creemos que era mejor mantener estas armas dentro de la facción correspondiente al igual que el IGLA y el FIM-92.

¿Podrías explicarnos porque algunos de los cambios en la jugabilidad pueden hacerse desde el servidor mientras que otros (como un parche) deben hacerse con una actualización del cliente?

Una gran pregunta cuya respuesta es un poco difícil. En general hay algunas cosas que pueden controlarse por completo desde el servidor y es lo que llamamos "réplica" (es decir, copiar a través de la red) para el cliente. Por lo general, esto está vinculado a ciertos aspectos como las armas de los vehículos, el blindaje y las armas guiadas como los misiles.

Para otras cosas, se requiere que tanto el cliente como el servidor estén de acuerdo. Esto tiene que ver con la física de los vehículos, el soldado y el comportamiento de las armas. Si las armas o la física no están sincronizadas entre el servidor y los jugadores, experimentarán lag cuando el servidor "corrija" al cliente o peor aún, el cliente quizás no pueda conectarse o sea expulsado del servidor cuando los datos son diferentes (es parte de nuestro sistema anti cheat). Desde un futuro a largo plazo, nos gustaría ver que el servidor proporcione datos actualizados sobre el balance para el cliente aunque es poco probable que suceda a corto plazo.

¿Estará disponible la M1911 S-TAC para el público?. Según comenta la guía oficial, es para los veteranos pero ¿no lo es solamente para DICE?

Ahora mismo la M1911 S-TAC solo está disponible para los desarrolladores de DICE. Hay un error en la información que se perdió antes de que saliera a la prensa. Sabemos que muchos jugadores están ansioso por tener en sus manos nuestra S-TAC aunque en estos momentos, la única manera de obtenerla es siendo una persona impresionante que está interesada en formar parte del equipo de DICE desde aquí http://dice.se/jobs

El nerf (disminución de su balance) que ha recibido la FAMAS para el RPM y el cargador pequeño es bueno y más preciso para el modelo F1 pero el retroceso parece muy desproporcionado.

Este era un balance bastante difícil de hacer, debido a que las estadísticas de la FAMAS son muy diferentes en las 3 plataformas, así como la popularidad que ha recibido para cada jugador según la plataforma. La FAMAS debe recibir una disminución del retroceso vertical para compensar su pequeño cargador y que sea (por lo general) más controlable. Es un arma bastante frustrante si pretendemos usarla ahora, aunque no es la intención.

¿Cuál es tu definición sobre corto, medio y largo alcance - 30, 60, 100+?

Corta distancia en el juego seria 8 metros. Dentro de los 8 metros se considera "disparo a quemarropa" y todas las armas hacen su daño máximo permisible aquí. Para las armas de largo alcance, 12-15 metros es corto alcance (como un rifle de francotirador) y obtienen "bonus" de daño a distancias más largas, ya que sus tasas de fuego son mucho más bajas. El alcance medio es cualquier distancia menor a 25-30 metros. La gran mayoría de los combates y muertes en Battlefield 3, están entre 25-30 metros, incluso en los mapas grandes como Operación Firestorm. Es probable que nuestros mapas aún más grandes, tengan fijada una distancia de 40 metros. Sin embargo, la infantería tiende a cerrarse en sus objetivos y mata a distancias mucho más difíciles de lograr. Más allá de 50 metros se considera largo alcance. Desde aquí, la mayoría de las armas han llegado a sus niveles de daño mínimo y algunas de ellas, ya no son los suficientemente precisas para causar daño de forma fiable. Para 50 metros o más, el bipode y el cañón pesado son necesarios para que sean realmente eficaces. A partir de 100 o más metros, las muertes son casi exclusivamente para los rifles de francotirador. A esta distancia son poco frecuentes y solo cuenta en realidad en torno al 12% del total de las registradas en BF3.

Imagen
"Esto es todo por ahora. Esperamos que hayas disfrutado de esta sesión de preguntas y respuestas. Una vez más, si quieres que respondan a preguntas similares desde el blog, le pedimos que a continuación exponga su comentario en la sección. Nos vemos en el próximo episodio de Inside DICE"

Battlefield Blog (traducido por Antal120)
Me podian poner a mi para preguntarle unas cuantas cositas al tipo este,siendo suecos le diria que si no saben hacer bien su trabajo (lo cual ha quedado claro que no,las razones estan mas que dichas ya,y los que juegan saben muy bien de lo que hablo) le diria que se fueran a un puto Ikea a trabajar y que su jefe contrate gente competente

andaqueno1977 escribió:

Pues tio si quieres aspirar a algo en este juego...si juegas con patrulla y amigos y no quieres que se mosqueen contigo acostumbrate a mirar el minimapa,para mi es esencial,no me gustaria jugar en tu patrulla que tengas a un tio detras de ti salir yo en tu respawn y que al que tengas detras me mate a mi por no mirar el minimapa,puede pasar una vez por despiste o porque estas muy liado matando a uno y no te de tiempo de mirarlo,pero si pasa 2 o 3 veces o incluso mas yo me cambio de patrulla pero sin pensarlo.
demonlsdv escribió:
andaqueno1977 escribió:

Pues tio si quieres aspirar a algo en este juego...si juegas con patrulla y amigos y no quieres que se mosqueen contigo acostumbrate a mirar el minimapa,para mi es esencial,no me gustaria jugar en tu patrulla que tengas a un tio detras de ti salir yo en tu respawn y que al que tengas detras me mate a mi por no mirar el minimapa,puede pasar una vez por despiste o porque estas muy liado matando a uno y no te de tiempo de mirarlo,pero si pasa 2 o 3 veces o incluso mas yo me cambio de patrulla pero sin pensarlo.

Hombre, pero en este caso la culpa no es del compañero de patrulla por no mirar el minimapa sino tuya por salir de manera precipitada... El compañero no podrá decirte si tiene a alguien detrás porque si lo supiese lo habría matado XD Yo suelo fijarme en el minimapa pero no le doy mucha importancia porque creo que no la tiene. En mapas muy grandes (como Caspio o Kharg) no suele haber mucho combate cara a cara y en los mapas pequeños (como los de Close Quarters) es mejor "aprender" a estar alerta antes de cruzar cualquier esquina a estar fijándose en el minimapa.

Y cambiando de tema, ¿la M417 en fanático no mata de un tiro a 20 o 30 metros? Yo es que no soy mucho de usar los rifles de francotirador, ¿me recomendáis alguno semiautomático con el que se mate bien? Es para la misión mas que nada.
bembas_13 escribió:
demonlsdv escribió:
andaqueno1977 escribió:

Hombre, pero en este caso la culpa no es del compañero de patrulla por no mirar el minimapa sino tuya por salir de manera precipitada... El compañero no podrá decirte si tiene a alguien detrás porque si lo supiese lo habría matado XD Yo suelo fijarme en el minimapa pero no le doy mucha importancia porque creo que no la tiene. En mapas muy grandes (como Caspio o Kharg) no suele haber mucho combate cara a cara y en los mapas pequeños (como los de Close Quarters) es mejor "aprender" a estar alerta antes de cruzar cualquier esquina a estar fijándose en el minimapa.

Y cambiando de tema, ¿la M417 en fanático no mata de un tiro a 20 o 30 metros? Yo es que no soy mucho de usar los rifles de francotirador, ¿me recomendáis alguno semiautomático con el que se mate bien? Es para la misión mas que nada.

50% hasta los 15 metros, por lo tanto no mata de un tiro en fanatico.
Nadie le pregunta a ese hombre que pasa con el sonido? :-| para mi es el unico bug imperdonable y realmente molesto del juego...

A ver si jugamos una tardecilla todos los que tenemos el bad company 2 unas partidillas para recordar viejos tiempos ;)
Estoy harto de los Glitchers en Metro, en cada partida en Metro están por encima del mapa matando en B, espero que DICE corrija el Glitch rápido. Al menos se pueden matar a los de el Tercer piso en los edificios, pero es que matar a los de la pared es un problema terrible, apenas y eh logrado vengarme de 3, de pura suerte.
supervegeta10 escribió:Nadie le pregunta a ese hombre que pasa con el sonido? :-| para mi es el unico bug imperdonable y realmente molesto del juego...

A ver si jugamos una tardecilla todos los que tenemos el bad company 2 unas partidillas para recordar viejos tiempos ;)

Es el responsable de las armas, no del sonido.

Bruce696 escribió:Estoy harto de los Glitchers en Metro, en cada partida en Metro están por encima del mapa matando en B, espero que DICE corrija el Glitch rápido. Al menos se pueden matar a los de el Tercer piso en los edificios, pero es que matar a los de la pared es un problema terrible, apenas y eh logrado vengarme de 3, de pura suerte.

Imagen
"big patch"

WTF! será el Armored Kill? o va a haber otro mega parche para seguir corrigiendo todo lo que han hecho mal?

Voy a darles un poco la turra por Twiter...
Joder, a este paso entre parches y dls, vamos a necesitar un disco duro para cada juego
_TRiKi_ escribió:"big patch"

WTF! será el Armored Kill? o va a haber otro mega parche para seguir corrigiendo todo lo que han hecho mal?

Voy a darles un poco la turra por Twiter...

Hombre, creo que ya está mas que claro como lo hacen , DLC+parche en cada estación del año [sonrisa]
si, como sea un parche de esos que vuelve a cambiar todas las armas vamos apañados.
Recordad que hoy hay "huelga"(española creo) de BTF3, para protestar sobre los fallos del juego. Yo por mi parte la respetaré y estaré jugando al BC2 ^^.

S2.
Fadolf escribió:Recordad que hoy hay "huelga"(española creo) de BTF3, para protestar sobre los fallos del juego. Yo por mi parte la respetaré y estaré jugando al BC2 ^^.

S2.

yo ayer a la noche no me meti a las 23:45 x respetar la huelga, hoy tampoco jugare, auqnue creo que poco se notara
Bruce696 escribió:Estoy harto de los Glitchers en Metro, en cada partida en Metro están por encima del mapa matando en B, espero que DICE corrija el Glitch rápido. Al menos se pueden matar a los de el Tercer piso en los edificios, pero es que matar a los de la pared es un problema terrible, apenas y eh logrado vengarme de 3, de pura suerte.

No sabía que estab también ese glitch, para que luego digan que ya no hay errores en el juego [qmparto]
demonlsdv escribió:Me podian poner a mi para preguntarle unas cuantas cositas al tipo este,siendo suecos le diria que si no saben hacer bien su trabajo (lo cual ha quedado claro que no,las razones estan mas que dichas ya,y los que juegan saben muy bien de lo que hablo) le diria que se fueran a un puto Ikea a trabajar y que su jefe contrate gente competente

andaqueno1977 escribió:

Si no te han fijado mientras no dispares no sales en el minimapa ; no culpes a los demas de tu errores ,la culpa siempre es del que se regenera que ha tenido tiempo de sobra de ver donde lo hace.
Fadolf escribió:Recordad que hoy hay "huelga"(española creo) de BTF3, para protestar sobre los fallos del juego. Yo por mi parte la respetaré y estaré jugando al BC2 ^^.

S2.

Yo también le daré al BC2.
Yo le dare al bf3 pero claro a la noche komo siempre kizas a las 24:00 jiji
Ayer nos dieron un buen repaso, pillamos aun grupo de medicos aguiluchos 100, y no parabamos de morir, yo soy malo, pero los de mi patruya son unos cracks, aunque tambien les dieron lo suyo
http://youtu.be/4XwSEh6xw4s
supervegeta10 escribió:Nadie le pregunta a ese hombre que pasa con el sonido? :-| para mi es el unico bug imperdonable y realmente molesto del juego...

Yo me apunto también XD
Yo soy un puto esquirol y voy a jugar al BF3.
chicos perdonad, ¿como me puedo hacer una firma ps3 como lo teneis alguno? gracias.
¿Hay huelga? XD Bueno pues a darle al LA Noire (juegazo).
Hola a todos. Alguien puede decirme por que me ha echado el admin del server dos veces seguidas? Una war o algo?

saludos
DrSerpiente escribió:Hola a todos. Alguien puede decirme por que me ha echado el admin del server dos veces seguidas? Una war o algo?

saludos

ahi le has dao, war amistosa eol- ADN

los sever han ido fatal a la noche
DrSerpiente escribió:Hola a todos. Alguien puede decirme por que me ha echado el admin del server dos veces seguidas? Una war o algo?

saludos

Te lo estaban diciendo por el micro creo...pero no nos oías o algo...
albertomamba escribió:

saludos

¿como os ha ido la war amistosa?

uff tras jugar esta tarde a BC2, madremia, que tosca se hace la jugabilidad sin poder correr en diagonal :( tambien, lo jodido que es montarte en un vehiculo, y que no acelere del tiron o que le des a sacar la herramienta o las minas y tarde 1 segundo en obedecer la orden, sumado a los saltos sin gravedad como en la luna xD, el LAV, va creo que hasta mas lento que el tanque xD, eso si molan los mapas un huevo, pero aviso a quien lo ponga que la jugabilidad echa mucho para atras, porque los graficos los sigo viendo bastante buenos, despues de 4 rondas nos echó un nivel 9 que se puso a destrozarnos haciendo baserape con el helicoptero haciendo el vuelo circular, imposible matarlo que vicio tenia el mamon ya no recordaba lo exageradamente chetado que estaba ese vehiculo brrrrrrrrrr aun asi a ver si nos jugamos unos cuantos mas un dia.
anoche con trigeitor, polyteres y kemon imposible entrar a auna partida, luego nos echaron de otra por matar...luego dejaron de funcionarnos los microfonos...total que yo iba a jugar 1h y media y al final jugué 45 minutos...

45 minutos para encontrar una dichosa partida decente donde podernos quedar... penoso anoche lo del juego...

(a ver si sale el pro y el borderlands2 porque esto es de traca)
albertomamba escribió:

saludos

Ahhhh...ok no me enteraba. Yo diciendo...panda cabrones que no soy tan malo!!!! Tenia la tele bajita por la enana y no os oi.

saludos
lo de ayer fue generalizado no se que cojones estaban haciendo pero de 71 servidores en la busqueda habia como mucho 10 con las 5 rayas de ping, los otros a 1 sola raya y claro esta, se hacia injugable.

Eso si, hoy me he quedado agusto en una partida en canales me he hecho con galones y todo 35k de puntos, con el tanque y gracias a un guiri (no me lo creia ni yo) me estaba marcando todo y si no lo destruia con el guiado me salia y lo remataba con el javelin quedamos yo primero y el segundo

saludos [bye]
EL_ZEROS escribió:lo de ayer fue generalizado no se que cojones estaban haciendo pero de 71 servidores en la busqueda habia como mucho 10 con las 5 rayas de ping, los otros a 1 sola raya y claro esta, se hacia injugable.

Eso si, hoy me he quedado agusto en una partida en canales me he hecho con galones y todo 35k de puntos, con el tanque y gracias a un guiri (no me lo creia ni yo) me estaba marcando todo y si no lo destruia con el guiado me salia y lo remataba con el javelin quedamos yo primero y el segundo

saludos [bye]

Yo mataba ayer y me salía que lo había matado a los 20 segundos y con banderas igual, que desastre...
Ni me enteré que había huelga, bueno, me enteré cuando ya estaba jugando al B3 y me lo dijeron por el micro.
Al ratín me fui a BC2 con Txatxi y Fadolf y no iba nada bien tampoco. El BC2 nunca tuvo input lag así que deduzco que lo que ocurría en los servers del B3 también ocurría en los del BC2.
syst escribió:
andaqueno1977 escribió:

No te lo tomes a mal pero si no miras el hud es porque, has jugado poco a shooters o no tienes ni puta idea.

A mi me pone de los nervios tener a gente de mi equipo a mi alrededor, que me disparen, salgo un punto enorme y rojo en el hud y ver que los de mi equipo teniendolos al lado ni se enteran y los matan, es por eso que siempre suelo jugar con personas que lo miran mas que el juego en si.

Ya ni te cuento cuando tiro del mav y veo a un tio con 4 tios marcados yendo hacia el y no ve a nadie hasta que lo matan, jajaja!. Ahi te das cuenta al que lo mira y al que no.

Salud!.

Hombre lo de jugar poco a shooters pues no sé....no juego 24 horas al día pero algunas horas si que tengo jugadas a los COD y en este battlefield pues algo también he jugado....quizá estoy más acostumbrado al mapa de COD pero también te digo que siempre que juego en patrulla de mi la gente no tiene queja ó por lo menos a mí no me lo dicen...Con lo cual me, quedo con que no tengo ni puta idea de jugar, va a ser eso...

Por cierto, demonlsdv, mi aspiración en este juego es simple y llanamente pasármelo bien, no quiero que me condecoren ni nada por el estilo...y cuando juego con mis colegas como ya he dicho antes de ellos no tengo ninguna queja, porque cuando quieren salir conmigo primero preguntan y yo, después de echar un vistazo a mi alrededor les doy el ok, porque por mucho que me quede mirando el minimapa con ojos de huevo, algún enemigo que aún no ha disparado ó si lleva silenciador ó simplemente no ha sido localizado por mi equipo pues a ese precisamente no le voy a ver en el minimapa y no por eso soy un mal compañero de patrulla, pero bueno como ya he dicho mucho antes la causa es la falta de idea a la hora de jugar nada más....
Para mí el minimapa es básico, tanto para saber donde están los enemigos como para saber por dónde se mueven tus compañeros.

El saber usarlo es una gran ventaja, ya que amplía el rango de visión del jugador, sobre todo en modo normal, que la gente suele marcar con el Select.
Gasset escribió:Para mí el minimapa es básico, tanto para saber donde están los enemigos como para saber por dónde se mueven tus compañeros.

El saber usarlo es una gran ventaja, ya que amplía el rango de visión del jugador, sobre todo en modo normal, que la gente suele marcar con el Select.

El minimapa es imprescindible.
ernesvk escribió:
Gasset escribió:Para mí el minimapa es básico, tanto para saber donde están los enemigos como para saber por dónde se mueven tus compañeros.

El minimapa es imprescindible.

Imprescindible si quieres jugar con ventaja.
El modo fanático de BC2 era grandioso, entre otras cosas, porque no había minimapa.
36424 respuestas