Inside DICE - Nuevos tweets desde Battlefield Q&A [Artículo]"Alan Kertz es el diseñador jefe que está detrás de una gran cantidad de temas abarcados en profundidad desde el blog de Battlefield. En este nuevo episodio de Inside DICE, Kertz responde a preguntas de la comunidad de forma personal. En cualquier caso, puedes formular tus preguntas a través del twitter de
@Battlefield. Habrá más temas como este.
En el caso de que te perdieras el especial de Battlefield 3 Pwned emitido en el mes de mayo, lo puedes seguir a continuación por si quieres conocer la filosofía del diseño gameplay en Battlefield 3 bajo la dirección de Alan Kertz"
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XaFw7aC9GE¿Porque el bando estadounidense no puede adquirir el RPG o el bando ruso el SMAW como desbloqueos?A diferencia de las armas principales, no hay ninguna diferencia real entre el RPG y el SMAW en términos de jugabilidad. Creemos que era mejor mantener estas armas dentro de la facción correspondiente al igual que el IGLA y el FIM-92.
¿Podrías explicarnos porque algunos de los cambios en la jugabilidad pueden hacerse desde el servidor mientras que otros (como un parche) deben hacerse con una actualización del cliente?Una gran pregunta cuya respuesta es un poco difícil. En general hay algunas cosas que pueden controlarse por completo desde el servidor y es lo que llamamos "réplica" (es decir, copiar a través de la red) para el cliente. Por lo general, esto está vinculado a ciertos aspectos como las armas de los vehículos, el blindaje y las armas guiadas como los misiles.
Para otras cosas, se requiere que tanto el cliente como el servidor estén de acuerdo. Esto tiene que ver con la física de los vehículos, el soldado y el comportamiento de las armas. Si las armas o la física no están sincronizadas entre el servidor y los jugadores, experimentarán lag cuando el servidor "corrija" al cliente o peor aún, el cliente quizás no pueda conectarse o sea expulsado del servidor cuando los datos son diferentes (es parte de nuestro sistema anti cheat). Desde un futuro a largo plazo, nos gustaría ver que el servidor proporcione datos actualizados sobre el balance para el cliente aunque es poco probable que suceda a corto plazo.
¿Estará disponible la M1911 S-TAC para el público?. Según comenta la guía oficial, es para los veteranos pero ¿no lo es solamente para DICE?Ahora mismo la M1911 S-TAC solo está disponible para los desarrolladores de DICE. Hay un error en la información que se perdió antes de que saliera a la prensa. Sabemos que muchos jugadores están ansioso por tener en sus manos nuestra S-TAC aunque en estos momentos, la única manera de obtenerla es siendo una persona impresionante que está interesada en formar parte del equipo de DICE desde aquí
http://dice.se/jobsEl nerf (disminución de su balance) que ha recibido la FAMAS para el RPM y el cargador pequeño es bueno y más preciso para el modelo F1 pero el retroceso parece muy desproporcionado.Este era un balance bastante difícil de hacer, debido a que las estadísticas de la FAMAS son muy diferentes en las 3 plataformas, así como la popularidad que ha recibido para cada jugador según la plataforma. La FAMAS debe recibir una disminución del retroceso vertical para compensar su pequeño cargador y que sea (por lo general) más controlable. Es un arma bastante frustrante si pretendemos usarla ahora, aunque no es la intención.
¿Cuál es tu definición sobre corto, medio y largo alcance - 30, 60, 100+? Corta distancia en el juego seria 8 metros. Dentro de los 8 metros se considera "disparo a quemarropa" y todas las armas hacen su daño máximo permisible aquí. Para las armas de largo alcance, 12-15 metros es corto alcance (como un rifle de francotirador) y obtienen "bonus" de daño a distancias más largas, ya que sus tasas de fuego son mucho más bajas. El alcance medio es cualquier distancia menor a 25-30 metros. La gran mayoría de los combates y muertes en Battlefield 3, están entre 25-30 metros, incluso en los mapas grandes como Operación Firestorm. Es probable que nuestros mapas aún más grandes, tengan fijada una distancia de 40 metros. Sin embargo, la infantería tiende a cerrarse en sus objetivos y mata a distancias mucho más difíciles de lograr. Más allá de 50 metros se considera largo alcance. Desde aquí, la mayoría de las armas han llegado a sus niveles de daño mínimo y algunas de ellas, ya no son los suficientemente precisas para causar daño de forma fiable. Para 50 metros o más, el bipode y el cañón pesado son necesarios para que sean realmente eficaces. A partir de 100 o más metros, las muertes son casi exclusivamente para los rifles de francotirador. A esta distancia son poco frecuentes y solo cuenta en realidad en torno al 12% del total de las registradas en BF3.
"Esto es todo por ahora. Esperamos que hayas disfrutado de esta sesión de preguntas y respuestas. Una vez más, si quieres que respondan a preguntas similares desde el blog, le pedimos que a continuación exponga su comentario en la sección. Nos vemos en el próximo episodio de Inside DICE"
Battlefield Blog (traducido por Antal120)