[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Yo creo que BF4 va a tener una ambientacion futurista. Pues no es de extrañar viendo el camino que esta siguiendo Call Of Duty que ya ha abandonado la guerra moderna por la futurista, y como parece que EA quiere tomar el mismo camino que la saga de Activision, pues eso es lo que tendremos para bien y para mal...
9madh3 escribió:Yo creo que BF4 va a tener una ambientacion futurista. Pues no es de extrañar viendo el camino que esta siguiendo Call Of Duty que ya ha abandonado la guerra moderna por la futurista, y como parece que EA quiere tomar el mismo camino que la saga de Activision, pues eso es lo que tendremos para bien y para mal...

perdona,pero ya esta saga tubo un juego futurista,el "battelfield 2142" ¿por que no hacerlo de nuevo? a mucha gente les encanto,como a mi [chulito]
http://www.youtube.com/watch?v=V-DnK-d_sp0
la verdad que ni me atrae que sea futurista ni ambientado en la 2ª guerra mundial. Tal y como es ahora me gusta más.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:la verdad que ni me atrae que sea futurista ni ambientado en la 2ª guerra mundial. Tal y como es ahora me gusta más.

Saludos. ;)

yo tambien prefiero en guerra actual,pero yo lo que quiero es que sean otros bandos por que ya "EEUU vs RUSIA" esta muy vista xD
FOREVER ALONE escribió:
9madh3 escribió:Yo creo que BF4 va a tener una ambientacion futurista. Pues no es de extrañar viendo el camino que esta siguiendo Call Of Duty que ya ha abandonado la guerra moderna por la futurista, y como parece que EA quiere tomar el mismo camino que la saga de Activision, pues eso es lo que tendremos para bien y para mal...

perdona,pero ya esta saga tubo un juego futurista,el "battelfield 2142" ¿por que no hacerlo de nuevo? a mucha gente les encanto,como a mi [chulito]
http://www.youtube.com/watch?v=V-DnK-d_sp0

Se que tuvo una saga futurista, y tambien se que tuvo una gran valoracion por el publico. Sin embargo, a lo que me refiero, es que tomen exactamente el rumbo de los nuevos COD y no el de aquel BF2142 en caso de hacer algo futurista.
Aqui os dejo un tuto de como uso yo el RPG xD

http://youtu.be/tuyHRToFcEE?hd=1

Salu2! :)
El mayor boom armamentístico fue en el inicio de la guerra fría 1945 y su fin aproximadamente en el 1985, la mayoria de las armas actuales y medios estan basados en estas.

A mi personalmente me da igual que el juego esté ambientado en la primera guerra mundial que en la que pueda haber en el 2100.

Lo que pasa es que a mi personalmente me gusta mas saber que tipo de arma disparo, me parece mas entretenido, aunque bueno, si ponen armas que disparan bolas de colores y rayos laser pues habrá que acostumbrarse, al fin y al cabo se trata de apretar botoncitos, palanquitas y pasar un buen rato.

Pero cuidado con lo que hacen señores de DICE, que juegos futuristas de shooters hay unos cuantos con mas experiencia: halo, crysis y alguna saga mas. Se puede innovar sin hacer cosas extrañas, veremos como le va al Blackops2.

Salud!.
Sp1y3rS escribió:Aqui os dejo un tuto de como uso yo el RPG xD

jajaja el video es la ostia!
Si estan jugando en este momento, agregenme para echarnos unas partiditas :)
Buen montaje Sp1y3rS, yo a los aéreos con el rpg no doy ni una xD

Saludos. ;)

Nooooo! No puedo verlo en el móvil porque lo has deshabilitado!
¿alguien para jugar a estas horas? siempre juego solo [buuuaaaa]
_TRiKi_ escribió:

Es por la música que lleva, que los filtros de Youtube detectan que tiene derechos de autor y me lo bloquea para los dispositivos moviles, porque en el iPad tampoco me deja verlo... alguno sabe como ponerle música sin que te lo bloqueen?....xDD es una putada porque he cuadrado todo el video con los ritmos de la música y no puedo sustituirla!!
esa es la pregunta del millón
Sp1y3rS escribió:
_TRiKi_ escribió:

Es por la música que lleva, que los filtros de Youtube detectan que tiene derechos de autor y me lo bloquea para los dispositivos moviles, porque en el iPad tampoco me deja verlo... alguno sabe como ponerle música sin que te lo bloqueen?....xDD es una putada porque he cuadrado todo el video con los ritmos de la música y no puedo sustituirla!!

La música es cojonuda, temazo, y el vídeo igual, muy buen montaje.
Yo para verlo en el Galaxy Tab tuve que cambiarle el perfil al navegador (dolphin HD), configurarlo como "ordenador de sobremesa" y ya pude verlo bien. La applicación de youtube tampoco me dejaba.

eso si es un antiaereo y no los del juego [+risas] [+risas] muy bueno sp1y3rS
Sp1y3rS escribió:
_TRiKi_ escribió:

No puedes hacer nada si no tienes los derechos de autor, en ocasiones solo te avisa, otras veces te lo bloquea para algunas regiones/dispositivos y otras directamente te borra el video.

Saludos.
Lo mejor es tararear las canciones, así no detectan si tiene o no derechos de autor, no queda igual, pero mola mas, os dejo mi ultimo gran exito
http://youtu.be/UFZ10EPbOLc
Vaya partidaca ayer en metro (1500 tickets..)

Lo que nos pudimos reír yo con mi Spas12: https://battlelog.battlefield.com/bf3/e ... 471710623/

Tuve rachas de 10-12 seguidos, solo mataba yo xD
que bueno el del rpg. me has dado las ganas de darle otra oportunidad al rpg. lo dejé de lado porque lo veía flojo. el flojo era yo !!!!

Efectivamente, para ver desde un móvil hay que poner el user agent "desktop".
ninhobonito escribió:Lo mejor es tararear las canciones, así no detectan si tiene o no derechos de autor, no queda igual, pero mola mas, os dejo mi ultimo gran exito

Muy bueno el video, es original [carcajad]
rubentb escribió:
ninhobonito escribió:Lo mejor es tararear las canciones, así no detectan si tiene o no derechos de autor, no queda igual, pero mola mas, os dejo mi ultimo gran exito

Muy bueno el video, es original [carcajad]

Joselito, vaya crack estás hecho

Macho, esa intro es BRUTAL XD
Si de vídeos va el tema, os dejo los que llevo hechos

B3 CoMpilation

En el penúltimo vídeo tenéis unos cuantos RPGazos, en la misma ronda cayeron 6 y al empezar la siguiente, otro más.
Schumy escribió:La música es cojonuda, temazo, y el vídeo igual, muy buen montaje.
Yo para verlo en el Galaxy Tab tuve que cambiarle el perfil al navegador (dolphin HD), configurarlo como "ordenador de sobremesa" y ya pude verlo bien. La applicación de youtube tampoco me dejaba.

En el iPad con el dolphin HD y en modo de escritorio tampoco me deja... A partir de ahora dejare de usar temas enteros, pondré fragmentos cortos que creo que no los bloquean y me ahorro las tonterías de Youtube, me alegro que guste el video, la verdad que últimamente estoy sembrado con el RPG, en una de canales derribe 5 helis XD y gracias a eso me anime a hacer el video, se me han quedado algunos fuera pero me quedaba ya sin música!! xDD

Sp1y3rS escribió:A partir de ahora dejare de usar temas enteros, pondré fragmentos cortos que creo que no los bloquean y me ahorro las tonterías de Youtube

También los bloquean, por muy poco tiempo que utilices, te trincan (pero es cuestión de suerte también eh).

jajaja que crack! Sincronizado de puta madre.
_TRiKi_ escribió:
Sp1y3rS escribió:A partir de ahora dejare de usar temas enteros, pondré fragmentos cortos que creo que no los bloquean y me ahorro las tonterías de Youtube

También los bloquean, por muy poco tiempo que utilices, te trincan (pero es cuestión de suerte también eh).

jajjajajaja que buenos tus videeos trikii jajajajaj nain nain nain!! XDXDxD
nueva tactica: la cucaracha con el helicoptero

Imagen
Gente, merece la pena el battlefield premium? Lo tengo en la cabeza desde hace bastantes días, ahora estoy jugando mucho, pero no se si cuando salga el medal of honor seguiré jugando o me canso a los dos dias o a saber
Spardy escribió:Gente, merece la pena el battlefield premium? Lo tengo en la cabeza desde hace bastantes días, ahora estoy jugando mucho, pero no se si cuando salga el medal of honor seguiré jugando o me canso a los dos dias o a saber

Pues..según lo expresas yo creo que no te merece la pena [+risas] . Me explico: el premium yo creo que es muy interesante si estás seguro que vas a jugar a todas las expansiones del juego, basicamente por el ahorro de esos 15 pavos que hay en total, a no ser que lo compartas con otro usuario, , claro, ahí si merece la pena,por que son 25 pavillos nada mas..
En cuanto a ventajas de premium, no merecen mucho la pena, el cuchillo es decoración, los camuflajes de serie te sobran, lo unico que en la lista de espera de un servidor tienes preferencia por ser premium, pero eso te vale si siempre juegas en los mismos server y estan llenos, si tienes varios en favoritos siempre vas a evitar la lista de espera..
en fin, yo soy premium, y creo que me merece la pena, pero ahora valora tu situación.
Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Spardy escribió:Gente, merece la pena el battlefield premium? Lo tengo en la cabeza desde hace bastantes días, ahora estoy jugando mucho, pero no se si cuando salga el medal of honor seguiré jugando o me canso a los dos dias o a saber

vale la pena si lo juegas siempre

Si te ayuda te diré que yo en su día no lo compré porque no me interesaban los mapas que habían sacado, pero estaba abierto a comprarlo en un futuro, sin embargo ahora mismo estoy ya un poco cansado de Battlefield y me alegro de no haberme precipitado porque seguramente no me compensaría ;)
En mi opinión no voy a darles un duro con el lamentable servicio que están dando ellos, en vez de sacar tanto premium que se dediquen a arreglar bugs. Además últimamente juego menos así que no sé si lo hubiera aprovechado.
IcemanSF escribió:En mi opinión no voy a darles un duro con el lamentable servicio que están dando ellos, en vez de sacar tanto premium que se dediquen a arreglar bugs. Además últimamente juego menos así que no sé si lo hubiera aprovechado.

¿Qué bugs? Salvo algunos servidores y congelaciones (creo que es de mi PS3 y no del juego) a mi el juego me va de fábula.
Dunadan_7 escribió:
IcemanSF escribió:En mi opinión no voy a darles un duro con el lamentable servicio que están dando ellos, en vez de sacar tanto premium que se dediquen a arreglar bugs. Además últimamente juego menos así que no sé si lo hubiera aprovechado.

¿Qué bugs? Salvo algunos servidores y congelaciones (creo que es de mi PS3 y no del juego) a mi el juego me va de fábula.

Yo tengo el Premium pero entiendo las quejas del compañero. Este juego tiene muchísimos fallos/bugs que no han corregido... Como por ejemplo:

- Bugs en los mapas: el poder salirte en algunos mapas de Close Quarters (en Chatarra) o el poder meterte debajo de mapas como Metro o Isla de Kharg, o los bugs con los helicópteros en Canales...
- Fallos del juego en general: como el suicidarte por "mala suerte" o que se vaya el sonido cada dos por tres en los mapas normales.
- Fallos en los servidores: como por ejemplo el no poder gestionar un servidor por tener a gente en la lista de excluídos... recuerdo que aquí les pasó a algunos administradores, que no podían gestionar sus servidores.
- Y los típicos problemas de desconexiones y congelaciones, que no creo que tengan que ver con la consola porque a mi (personalmente) no se me congela la consola con otros juegos... Entiendo que los mapas son muy grandes y eso, pero en ese caso que los hubiesen hecho mas pequeños o algo. En mapas como Caspio u Omán (en este último sobretodo) la consola se congela mucho.

Y dicho esto quiero dejar claro que yo no me arrepiento de haberme hecho Premium. Disfruto muchísmo los mapas de Close Quarters porque están muy bien hechos (ya veremos los mapas de Armored Kill y demás) y además le dedico muchas horas al juego asi que me sale muy rentable... Pero el juego fallos tiene muchísimos (incluídos bugs)
AMigos, si van a jugar ahorita agregenme =)

ID: paulgt_20cm
Ostia es verdad membas, las muertes de "Mala Suerte" y el sonido que se va a veces se me había pasado por alto.

Lo de salirte de los mapas no tenía ni idea. Es más, nunca lo he visto y espero no verlo no sea que me den un palizón xDDDD

Y lo de los administradores no tenía ni idea.

A mi sí se me ha congelado 1 vez con otro juego, por eso te decía. Sí que es verdad que con BF3 más de la cuenta.
Las armas que vienen con el contenido premium (los 2 DLC de momento) como las desbloqueas? He visto que hay misiones para hacerlo pero no aparecen todas (ejemplo la P90)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Otro bug que sucede bastante es ir en el jet y de repente morir por mala suerte no por chocar ni nada de eso si no que mueres por la cara y te quedas con cara de WTF.
Spardy escribió:Las armas que vienen con el contenido premium (los 2 DLC de momento) como las desbloqueas? He visto que hay misiones para hacerlo pero no aparecen todas (ejemplo la P90)

La P90 no es de ningun DLC, te la dan en el nivel 40.
NERO_FINAL escribió:Otro bug que sucede bastante es ir en el jet y de repente morir por mala suerte no por chocar ni nada de eso si no que mueres por la cara y te quedas con cara de WTF.

LOL Eso nunca me ha pasado
rubentb escribió:
Spardy escribió:Las armas que vienen con el contenido premium (los 2 DLC de momento) como las desbloqueas? He visto que hay misiones para hacerlo pero no aparecen todas (ejemplo la P90)

La P90 no es de ningun DLC, te la dan en el nivel 40.

Coña pues yo tenía entendido que si [+risas]

Bueno pues mejor, me la tienen que dar de aqui a 2 horitas de juego XD
Estrenamos Escudo y Firma..... [beer]

Imagen
Erflow_Renegaos escribió:Estrenamos Escudo y Firma..... [beer]

Imagen

muy guapos si señor ahora me lo pondre
Erflow_Renegaos escribió:Estrenamos Escudo y Firma..... [beer]

Imagen

la guerra es asi.
Estrenando firma [sonrisa]

Muy buenas Erflow! Ya era hora :P jajaa
la pongo a la tarde para estrenar mi chapa coronel 100 [carcajad]
felicidades crack esta super chula , tanto el escudo como la firma
hola chicos ¿como puedo unirme a vuestro peloton?
Super chulo el escudo. vaya curro te has pegado. esta muy bien, la verdad.
36424 respuestas