que tal¡
ayer leyendo el hilo me enteré que el MAV tiene un lanzamisiles para desactivar explosivos enemigos y tambien otro tipo de controles de los que no tenia ni idea. ¿Hay algun sitio donde salgan todas esas cosas? tales como:
-Controles generales: como marcar con el SELECT o poder aguantar la granda en la mano, hay gente que aun no lo sabe.
-Controles de los dispositivos sus utilidades y como usarlas (misiles del MAV, matar con el soplete del EOD o las herramientas,usar SOFLAM.
-Modificaciones de las armas y como afectan a estas : como por ejemplo si al poner el supresor de fogonazo o silenciador cambia el daño,distancia o parabolas de las balas , desactivar el laser para que no te detecten pero sabiendo que pierdes precision desde la cadera.
-Dispositivos de los vehiculos tierra/aire: sobre todo para la gente que no suele coger vehiculos que sepan para que vale cada cosa y su eficacia.
-Cosas curiosas\Troll: Poner c4 a los coches, usar cajas de balas como refuerzo en las explosiones(lo e visto hacer pero no se con que intencion xD),subirte en el mav para hacerlo ascensor o bomba movil con C4.
Creo que es un juego muy amplio y con muchas posibilidades pero aveces no sabemos ni que estan hay, digo yo que en algun sitio oficial lo tienen que explicar todo,porque el manual del blurray es minimo...