[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

manumoya18 escribió:
Y luego el podrá volver a usar su usuario de siempre y tendrá el premium?? Porque no mola tener que hacerse otro usuario nuevo no? jeje

skunk_break luego el puede utilizar el premium en su usuario sin problemas.
Si te interesa yo quiero comprar el premium a medias con alguien, que no encuentro a nadie con quien comprarlo.

Yo es que todavia estoy pensando que juego pillarme, quizas te corra un poco de prisa, cuando esté decidido si es BF3 te mando un mp ok?
a alguien le funciona el battlefield 3 online?
que tal¡

ayer leyendo el hilo me enteré que el MAV tiene un lanzamisiles para desactivar explosivos enemigos y tambien otro tipo de controles de los que no tenia ni idea. ¿Hay algun sitio donde salgan todas esas cosas? tales como:

-Controles generales: como marcar con el SELECT o poder aguantar la granda en la mano, hay gente que aun no lo sabe.
-Controles de los dispositivos sus utilidades y como usarlas (misiles del MAV, matar con el soplete del EOD o las herramientas,usar SOFLAM.
-Modificaciones de las armas y como afectan a estas : como por ejemplo si al poner el supresor de fogonazo o silenciador cambia el daño,distancia o parabolas de las balas , desactivar el laser para que no te detecten pero sabiendo que pierdes precision desde la cadera.
-Dispositivos de los vehiculos tierra/aire: sobre todo para la gente que no suele coger vehiculos que sepan para que vale cada cosa y su eficacia.
-Cosas curiosas\Troll: Poner c4 a los coches, usar cajas de balas como refuerzo en las explosiones(lo e visto hacer pero no se con que intencion xD),subirte en el mav para hacerlo ascensor o bomba movil con C4.

Creo que es un juego muy amplio y con muchas posibilidades pero aveces no sabemos ni que estan hay, digo yo que en algun sitio oficial lo tienen que explicar todo,porque el manual del blurray es minimo...
sorryman escribió:que tal¡

ayer leyendo el hilo me enteré que el MAV tiene un lanzamisiles para desactivar explosivos enemigos y tambien otro tipo de controles de los que no tenia ni idea. ¿Hay algun sitio donde salgan todas esas cosas? tales como:

-Controles generales: como marcar con el SELECT o poder aguantar la granda en la mano, hay gente que aun no lo sabe.
-Controles de los dispositivos sus utilidades y como usarlas (misiles del MAV, matar con el soplete del EOD o las herramientas,usar SOFLAM.
-Modificaciones de las armas y como afectan a estas : como por ejemplo si al poner el supresor de fogonazo o silenciador cambia el daño,distancia o parabolas de las balas , desactivar el laser para que no te detecten pero sabiendo que pierdes precision desde la cadera.
-Dispositivos de los vehiculos tierra/aire: sobre todo para la gente que no suele coger vehiculos que sepan para que vale cada cosa y su eficacia.
-Cosas curiosas\Troll: Poner c4 a los coches, usar cajas de balas como refuerzo en las explosiones(lo e visto hacer pero no se con que intencion xD),subirte en el mav para hacerlo ascensor o bomba movil con C4.

Creo que es un juego muy amplio y con muchas posibilidades pero aveces no sabemos ni que estan hay, digo yo que en algun sitio oficial lo tienen que explicar todo,porque el manual del blurray es minimo...

Añado yo unas cuantas:

Explotar los c4 de los compañeros con el mav cuando han matado al compañero antes de le renazca o eliminar el mav contrario con el nuestro.

Explotar las minas del equipo contrario con armas de gran calibre como pueda ser los rifles de cerrojo o las pistolas de mano como la magnum (un par de veces he conseguido inhabilitar tanques con el sniper).

Robar las minas enemigas con el robot eod, jajajaja!.

Matar a enemigos cuando estan muy dañados con el desfibrilador o incluso con el paquete medico o de apoyo, con estos ultimos se pueden destruir hasta paredes finas, jeje.

La granada no solo la puedes aguantar si no que te la puedes volver a guardar con el triangulo.
Salud!.
ismael200 escribió:a alguien le funciona el battlefield 3 online?

a mi tampoco me va, se queda cargando cuando le doy a amigos o a multijugador
syst escribió:
sorryman escribió:que tal¡

Añado yo unas cuantas:

Explotar los c4 de los compañeros con el mav cuando han matado al compañero antes de le renazca o eliminar el mav contrario con el nuestro.

Explotar las minas del equipo contrario con armas de gran calibre como pueda ser los rifles de cerrojo o las pistolas de mano como la magnum (un par de veces he conseguido inhabilitar tanques con el sniper).

Robar las minas enemigas con el robot eod, jajajaja!.

Matar a enemigos cuando estan muy dañados con el desfibrilador o incluso con el paquete medico o de apoyo, con estos ultimos se pueden destruir hasta paredes finas, jeje.

La granada no solo la puedes aguantar si no que te la puedes volver a guardar con el triangulo.
Salud!.

hostias que weno syst, por eso digo que se deberia de hacer una recopilacion,hay mil cosas que se pueden hacer o controles basicos como lo de guardarte la granada que tienes en la mano.Haber si van saliendo mas cosillas XD
No se si os habra pasado... pero lo que mas nervioso me ha puesto hasta ahora, en el BF3, ha sido que un subnormal me ha seguido con un MAV TODA, pero TODA la partida, hasta que al final me ha matado... menuda mosca cojonera [qmparto] [qmparto]

A la 4º vez de joderselo, me ha pillado y me ha dado un asco que me haya matado asi.... xD
Al final ha acabado 2-3, pero ha conseguido lo que queria [+risas]

P.D: Me pregunto yo como sabia siempre que era yo y no ha seguido a otros guiris? tan bien se ve con la mira termica del MAV? [carcajad]
¡HASTA LAS PELOTAS!

No es normal que me baneen de 4 servidores seguidos, cumpliendo las normas obviamente. Solo porque cuando entraba hacía una masacre y me ponía primero.

Increíble, cada vez más harto de este juego.

S2
Fadolf escribió:¡HASTA LAS PELOTAS!

No es normal que me baneen de 4 servidores seguidos, cumpliendo las normas obviamente. Solo porque cuando entraba hacía una masacre y me ponía primero.

S2

Tranquilo, yo estaba jugando contigo y tambien me banearon , necesitamos servidores oficiales para CQ [carcajad]

NOTICIAS

Desvelados detalles de "Aftermatch" http://battlefieldo.com/threads/new-aftermath-expansion-details.7028/

http://www.battlefield.com/battlefield3/1/aftermath?sourceid=bf3-tw-twt--aftermathdebuttitter?utm_source=twitter&utm_medium=tweet&utm_campaign=bf3am&utm_content=aftermathdebuttitter
Espero que para el BF4 me haya agenciado un pepino de ordenador jajaja
me he metido en vuestro server y me he tenido que salir por el lag... nunca me habia pasado hasta hoy, menuda putada!
Vaya racha de congelaciones llevo últimamente...
Tidus_killzone escribió:
ismael200 escribió:a alguien le funciona el battlefield 3 online?

a mi tampoco me va, se queda cargando cuando le doy a amigos o a multijugador

+1
Buenos despues de llevarme varios meses sin jugar a este juego por culpa del Skyrim, he vuelto a jugar y me he vuelto a enganchar como el primer dia, me he decidido a comprar el Premium, si aún queda alguien que le interese y lo quiera comprar a medias que me mande mp.
Fadolf escribió:¡HASTA LAS PELOTAS!

S2

No te preocupes fadolf, si te hiciera una lista de los servidores donde ya me han excluido por ser legal, cumplir todas las normas y masacrarlos, te impresionarias xD es lo que hay, yo ya lo que hago es entrar mirar, si hay admin y estoy en el equipo contrario, me largo porque será cuestion de 2 masacres a que te excluyan, ultimamente estoy teniendo suerte y no me hechan lo que me hacen es que me cambian a sus equipos.
he estado dandole un rato con vosotros hasta que se me ha colgado XD
madre mia JulenBlack... cada vez que te veia con un tanque me daban ganas de tirar el mando contra el suelo jajajaja
Hola,he vuelto a retomarlo desde que lo deje y me gustaria jugar con mas gente.

Mi ID es:xSN4kE__Esp

Un saludo
joseanime16 escribió:Hola,he vuelto a retomarlo desde que lo deje y me gustaria jugar con mas gente.

Un saludo

Dale amigo, te agrego en un par de horas :)

Por cierto mi ID es paul_gt19cm
paulgt escribió:
joseanime16 escribió:Hola,he vuelto a retomarlo desde que lo deje y me gustaria jugar con mas gente.

Un saludo

Dale amigo, te agrego en un par de horas :)

Por cierto mi ID es paul_gt19cm

Ya te enviado la solicitud,

¿Juegas con micro?

Cuando jugaba yo cuando salio el micro se oia mal..
Mph escribió:Vaya racha de congelaciones llevo últimamente...

a mi hoy me ha pasado que se me ha congelado 2 veces seguidas en la misma partida en bazar en la 1ª partida que jugaba hoy, eso no me habia pasado nunca :S
Bueno señores a peticion popular de los que jugamos la partida he subido la ronda del otro dia en sena donde los eolianos en los dos bandos nos partimos los cuernos para ganar la partida y se perdio por un ticket, muy muy justa y emocionante la verdad y lo seeee no tenia que haber salido alfinal... la ansia me pudo xDDD

http://youtu.be/SuGtL4KIr4A?hd=1

Salu2! :)
onuba76 escribió:Buenos despues de llevarme varios meses sin jugar a este juego por culpa del Skyrim, he vuelto a jugar y me he vuelto a enganchar como el primer dia, me he decidido a comprar el Premium, si aún queda alguien que le interese y lo quiera comprar a medias que me mande mp.

ayer lei esto mismo, busca unas paginas mas atras...
Buenas, ayer logré lo más cheto que he hecho en el juego, estaba con la Franco L96 y vi como uno de mi equipo puso C4 en un Tanque enemigo pero con la mala suerte que antes de poder petarlo lo mataron, me dio por disparar a la C4 que seguia puesta y pete el tanque con sus 3 ocupantes XD Los que estaban dentro estarian flipando pq ponia que los maté con la L96 en vez de con c4 :O [carcajad] .

El MAV es muy bueno cuando lo usas para beneficiar al Equipo y no para hacer el gamba, me encanta putear a los camperillos que ponen Claymore y C4 en las banderas o Bombas, los peto todo el rato y ellos se quedan :-? , siguen poniendolos y los sigo petando ajajjaaj, al igual que el equipo del Recon enemigo, tanto el radiofaro como el detector de movimiento, me encanta. Lo mejor es marcar a todos los enemigo y limpiar el camino hacia la bomba.

S@lu2
Todos los rifles de franco excepto la barret detonan los explosivos, además de los revolveres.
rubentb escribió:Todos los rifles de franco excepto la barret detonan los explosivos, además de los revolveres.

Yo el problema que tengo es acertar con el rifle que no le doy ni al aire XD
Oficial de EA:

Armored Kill
We’ve already given you some details about the largest map in Battlefield history (Bandar Desert) being featured in Armored Kill, but the release of the new multiplayer trailer has doubtlessly raised some new questions.

Here are some important details to get you ready for Armored Kill in September:
Armored Kill will have 5 new drivable vehicles including mobile artillery, tank destroyers and ATVs
There will be over 20 vehicle specific unlocks.
Players will be able to spawn in and fire from the all-new gunship.
We will be introducing the Tank Superiority game mode where tank pilots and infantry will have to use all their skills to control key points of the maps. More details to come!
The console player cap will stay at 24 players. Players can expect to have a great time on these maps as we are custom tailoring the new Armored Kill maps with these parameters in mind.

FUENTE: http://www.ea.com/uk/news/battlefield-4 ... ign=EANEWS

Vamos, 24 players.
Sp1y3rS escribió:Bueno señores a peticion popular de los que jugamos la partida he subido la ronda del otro dia en sena donde los eolianos en los dos bandos nos partimos los cuernos para ganar la partida y se perdio por un ticket, muy muy justa y emocionante la verdad y lo seeee no tenia que haber salido alfinal... la ansia me pudo xDDD

Jajaja vaia partida mas mala hice jaja al final mi c4 no peto el tanke solo incapacito una pena
Pq
Estaba ahi la victoria grr
O_NeiLL escribió:
Sp1y3rS escribió:Bueno señores a peticion popular de los que jugamos la partida he subido la ronda del otro dia en sena donde los eolianos en los dos bandos nos partimos los cuernos para ganar la partida y se perdio por un ticket, muy muy justa y emocionante la verdad y lo seeee no tenia que haber salido alfinal... la ansia me pudo xDDD

Jajaja vaia partida mas mala hice jaja al final mi c4 no peto el tanke solo incapacito una pena
Pq
Estaba ahi la victoria grr

Cambia la marca del C4 porque ya ves que ACME falla mucho [poraki]

aunque no hubieras salido hubierais perdido igualmente por consumision de tickets, teniais las 4 banderas perdidas, como me gustan estos gameplay para estudiarte spiyers jejejejeje [sonrisa]
Mph escribió:Oficial de EA:

Armored Kill
We’ve already given you some details about the largest map in Battlefield history (Bandar Desert) being featured in Armored Kill, but the release of the new multiplayer trailer has doubtlessly raised some new questions.

Here are some important details to get you ready for Armored Kill in September:
Armored Kill will have 5 new drivable vehicles including mobile artillery, tank destroyers and ATVs
There will be over 20 vehicle specific unlocks.
Players will be able to spawn in and fire from the all-new gunship.
We will be introducing the Tank Superiority game mode where tank pilots and infantry will have to use all their skills to control key points of the maps. More details to come!
The console player cap will stay at 24 players. Players can expect to have a great time on these maps as we are custom tailoring the new Armored Kill maps with these parameters in mind.

FUENTE: http://www.ea.com/uk/news/battlefield-4 ... ign=EANEWS

Vamos, 24 players.

Alguien lo dudaba?¿ prepararos para las partidas mas aburridas de la historia de los videojuegos.
Hay gente que a pesar de todo, se divierte mucho con 24 jugadores en Firestorm, Caspio, Kharg, Oman, etc. :-|

yo por ejemplo XD
Puki_power, hoy te cambie a mi equipo por que pensaba que estabas en el otro lado solo...

Luego me dijeron que estabas con otro chaval al que como no tenia clan tag pues no lo sabia...
9madh3 escribió:Hay gente que a pesar de todo, se divierte mucho con 24 jugadores en Firestorm, Caspio, Kharg, Oman, etc. :-|

yo por ejemplo XD

y yo. pero tengo dudas con armored kill. ya veremos.
Primeros detalles de Battlefield 3 Aftermath - Artwork [Noticias]

Imagen

"Situado entre los barrios, calles y pueblos de los alrededores de Teherán, destruidos tras un terremoto. Battlefield 3 Aftermath representa una lucha continua por la supremacía y la supervivencia entre la devastación. Con la capacidad operativa severamente comprometida, las fuerzas de la oposición deben adaptarse y participar en el combate urbano, entre el polvo y los escombros que proporcionan una cobertura inesperada, así como rutas que llevan a los objetivos. También recibirás el apoyo adicional de transportes muy modificados de tropas y vehículos civiles especialmente adaptados para proporcionar fuerza letal al enemigo"

Características clave:

- Guerra urbana en 4 mapas nuevos.
- Lucha a través del polvo y los escombros, aprovecha la ventaja táctica que te proporciona los daños del terremoto sobre el terreno.
- Nuevos y modificados vehículos militares y civiles
- combinación de la potencia de fuego junto con el ingenio. - Nuevo modo de juego.
- Nuevas misiones, logros y dogtags.

https://twitter.com/Battlefield/status/ ... 1398871042

Fuente: Battlefield.com (traducido por Antal120)
Solo con lo que han puesto ya tiene mejor pinta que Armored Kill.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Una cosa que siempre me he preguntado ¿ Por que cuando configuras las ventajas del jet te salen dos posiciones si el jet solo tienen una ?
NERO_FINAL escribió:Una cosa que siempre me he preguntado ¿ Por que cuando configuras las ventajas del jet te salen dos posiciones si el jet solo tienen una ?

Es un bug que se produce si te metes antes en la config del heli.
Sería interesante que la gente votase esta propuesta https://getsatisfaction.com/battlefield3/topics/server_ticket_count_filter

Se trata de que pongan un filtro en el buscador de servidores donde se informe de los tickets de que consta la partida.
rubentb escribió:Sería interesante que la gente votase esta propuesta https://getsatisfaction.com/battlefield3/topics/server_ticket_count_filter

Se trata de que pongan un filtro en el buscador de servidores donde se informe de los tickets de que consta la partida.

votado. graxe ;)

que buena pinta tiene la info de la lucha por la supervivencia :) aunque yo pensaba que iba a ser un modo zombis en b3
el-reza escribió:Puki_power, hoy te cambie a mi equipo por que pensaba que estabas en el otro lado solo...

Luego me dijeron que estabas con otro chaval al que como no tenia clan tag pues no lo sabia...

No importa Rezoski no pasa nada,esque era mi hermano y no lo hiba a dejar solo por eso me cambie de nuevo ;)

Me lo pase de vicio en vuestro servidor me gusta muchisimo mas el fanatico y entro con vosotros cuando ha sitio y es un placer jugar con vosotros,la ultima partida fue la peor porque habia varios de nuestro equipo (Americanos,lo se porque el cabron nos puso el himno a toda ostia por el micro) y se dedicaron a matar a los de su propio equipo.

Por lo demas muy bien. [360º]
Buenas chicos una cosa queria pedir disculpas a todos los que han jugado conmigo estas dos semanas por las tardes por no hablar con elmicro, pero tengo a la parienta a mi lado echandose la siesta y no es plan de despertarla, pues eso que lo siento mucho y si me veis que sepais que os oigo pero no puedo hablar.

saludos [bye]
goldur escribió:
Se vio en una parte de Wake, que en una piedra ponia "2143".... no quiero hacerme ilusiones peeeero eso me suena bien [sonrisa]

Ya la he encontrado. Aqui esta. No es una piedra, es un bidon. Pues no me extrañaria que lo saquen.Siempre suelen dejar pistas de sus proximos juegos escondidas en los anteriores. Ademas hace poco un directivo de EA dijo que la gente se cansaría pronto de los escenarios clasicos de la segunda guerra mundial o conflictos actuales y que tendrian que desarrollar juegos ambientados en el futuro.

A mi sinceramente me gustaria mas seguir con escenarios reales y no de ciencia ficcion.

Adjuntos

A mí los futuristas nunca me han gustado.
Ni los de guerras contemporáneas me gustaban, no salía del rollo Segunda Guerra Mundial.

Pero si hay que jugar... se juega xD
Zhanhedralite escribió:
goldur escribió:
Se vio en una parte de Wake, que en una piedra ponia "2143".... no quiero hacerme ilusiones peeeero eso me suena bien [sonrisa]

Ya la he encontrado. Aqui esta. No es una piedra, es un bidon. Pues no me extrañaria que lo saquen.Siempre suelen dejar pistas de sus proximos juegos escondidas en los anteriores. Ademas hace poco un directivo de EA dijo que la gente se cansaría pronto de los escenarios clasicos de la segunda guerra mundial o conflictos actuales y que tendrian que desarrollar juegos ambientados en el futuro.

A mi sinceramente me gustaria mas seguir con escenarios reales y no de ciencia ficcion.

Creia recordar q era una piedra, como el mini T-rex q estaba al lado de una, pero es en un bidon... Y sabiendo su ubicacion, le hechare un ojo XD

A mi me gusta las guerras urbanas y sobre todo si hay nieve, en el bf3 no hay nada urbano con nieve, todo desierto o con solo... Y en el 2142 me molaba por la gran variedad de mapas, q hubiera armas inventadas o bipodes, no me molestaba ni me disgustaba, es mas molaban y todo xD pero ya digo q en este BF falta mas variedad de mapeado, por ejemplo mapas urbanos con nieve o mapas en donde este nublado/lluvia.
Yo creo q los q esperamos un 2143 para ps3 nos vamos a comer los mocos, porq entre el bf4 y el posible bc3 ... Pueden sacar la ps5 xD

P.D.: Espero q la gente no diga q BOII va a innovar... Faltaria mas XD
Últimamente me pega unos lagazos impresionantes... en plan ir corriendo y aparecer 20 metros mas atras. Y además los lagazos siguen a una desconexión de los servidores. ¿A vosotros os pasa?
a mi lo que me pasa ahora es que todos los servidores me aparecen con una raya de ping; antes a tope. Se me congela la consola más que antes y me pierde la conexión muy a menudo, cosa que antes no me pasaba.
Yo las congelaciones se las achaco a una falta de RAM, que se satura en algún momento y la consola peta. También pasa cuando a la consola le toca "guardar datos". No os habéis fijado que cuando se pone "guardando" a veces se congela la imagen unos segundos? pues cuando no son segundos toca levantarse a reiniciar XD

Saludos. ;)
Creo que voy a dejar un poco aparcado el BTF3 y voy a retomar mi siempre querido BBC2,le he puesto un poco pensando bah juego una o un par de ellas y vale,al final me he pegado un vizio seguido de 5 horas,que delicia de juego,lo dicho,bye bye Btf3,hello BBC2,por lo menos hasta septiembre que pruebe los mapas nuevos y saquen un parche (lo digo,pero no tengo fe ya) para arreglar los mil veces dichos y odiados errores graves que tiene,nos vemos gente
bembas_13 escribió:Últimamente me pega unos lagazos impresionantes... en plan ir corriendo y aparecer 20 metros mas atras. Y además los lagazos siguen a una desconexión de los servidores. ¿A vosotros os pasa?

La semana pasada o la anterior sí, lagazos como los que comentas y desconexiones de fEA, pero últimamente va fino (todo lo fino que puede ir una beta, claro)
_TRiKi_ escribió:
bembas_13 escribió:Últimamente me pega unos lagazos impresionantes... en plan ir corriendo y aparecer 20 metros mas atras. Y además los lagazos siguen a una desconexión de los servidores. ¿A vosotros os pasa?

La semana pasada o la anterior sí, lagazos como los que comentas y desconexiones de fEA, pero últimamente va fino (todo lo fino que puede ir una beta, claro)

+1, hace una semana insufrible, ahora va bien...
36424 respuestas