› Foros › PlayStation 3 › Juegos
juayux escribió:jajaj que bueno el video de los robots, los de pc a veces me dan bastante envidia xD ojala podrian poner mas jugadores en consola para la proxima expansion porque si no...
evitando ser trolleado por los pelos: http://www.youtube.com/watch?v=R9K4DA3d ... e=youtu.be
syst escribió:Bueno uno que se va de vacas durante tres semanas sin consolas (solo el pc con juegos chorras), seguire leyendo el foro como siempre y viendo vuestras partidas/chorradas.
Estuve jugando intensivamente el viernes y sabado, decir que estoy bastante satisfecho con el hotfix del server de la semana pasada, si bien el sonido sigue pirandose es menos acusado que antes, el maikel jackson casi ni se ve, desafortunadamente sigue habiendo las mismas congelaciones y caida de framerate (acabar en golfo de oman sigue siendo un acto de fe).
Poco han hecho, pero algo es algo.
Salud!.
kimikazio escribió:Buenas! soy nuevo en el BF3 de PS3!
tenia una pregunta: ¿que rifle de francotirador es mejor? actualmente uso el mk11mod y el sks
Dibxer escribió:syst escribió:Bueno uno que se va de vacas durante tres semanas sin consolas (solo el pc con juegos chorras), seguire leyendo el foro como siempre y viendo vuestras partidas/chorradas.
Estuve jugando intensivamente el viernes y sabado, decir que estoy bastante satisfecho con el hotfix del server de la semana pasada, si bien el sonido sigue pirandose es menos acusado que antes, el maikel jackson casi ni se ve, desafortunadamente sigue habiendo las mismas congelaciones y caida de framerate (acabar en golfo de oman sigue siendo un acto de fe).
Salud!.
Disfruta de esas vacaciones syst, ya nos veremos a la vuelta
Yo no he jugado casi en toda la semana, ya que tenía torneo está semana de pádel (he terminado subcampeón de 3ª, no está mal para llevar 2 meses jugando ), y no nos hemos podido despedir... Te vas ya o te has ido ya? Si estás esta tarde le damos, que ya estoy disponible
kimikazio escribió:Buenas! soy nuevo en el BF3 de PS3!
tenia una pregunta: ¿que rifle de francotirador es mejor? actualmente uso el mk11mod y el sks
Zhanhedralite escribió:pakotter escribió:despues de ver estos nuevos mapas y ver tmbn q ya esta en desarrollo el bf4..
la unica razon por la q me compraria bf4 en ps3 es q se dejaran la chorrada de los 12vs12 por las limitaciones de la xbox y fueran 32 como en pc...
si vuelven a ser 12 me esperare a ps4 (y a saber cuando sale si me la compro o no xq las primeras tandas viendo la primera tanda de ps3 seria para pensarselo seriamente)
creo que este formato tradicional de consolas esta condenado a desaparecer muy pronto.
a la velocidad a la que evoluciona la tecnología, los desarrolladores se van a ver lastrados por un hardware enraizado e inamovible.
o volvemos a pc, o se hacen consolas upgradables, o las generaciones tienen ciclos más cortos, o se mueve hacia un modelo de juego en la nube en el que la consola es una mera interfaz para acceder al juego y la potencia del hardware estaría en manos de los desarrolladores.
pero 6 años con un mismo hardware no va a ser viable a este ritmo.
Xakal escribió:Tienes razon, en casi todos los juegos los sniper salen mal parados, yo lo miro asi, no es logico que una cuchillada te mate y un francazo a 20-30 metros dandote en el pecho no , ojalá algun dia saquen un Battlefield con calculos de Daño y ver a tios sin brazos o sin pierna , un juego así tiene que ser la caña, dejar a un herido para que el medico vaya a curarle , aunque esto queda muy lejos al menos que un balazo de una franco le haga ir más lento al tio o que no pueda estar dando saltos como un conejo joer.
S@lu2
Xakal escribió:Seria la risa todos cojos o caminando como zombies jajajaaj. Mi Juego de Guerra ideal sería un B4 como el 3 pero con 24 jugadores por Bando, más modos de juego (alguno sin Respawn), calculos de Daño, Sin pantalla congelada, que funcione bien el sonido y ya que tenemos guerra terrestre y aerea pq no incluir guerra en el Mar , seria
Zhanhedralite escribió:Xakal escribió:Seria la risa todos cojos o caminando como zombies jajajaaj. Mi Juego de Guerra ideal sería un B4 como el 3 pero con 24 jugadores por Bando, más modos de juego (alguno sin Respawn), calculos de Daño, Sin pantalla congelada, que funcione bien el sonido y ya que tenemos guerra terrestre y aerea pq no incluir guerra en el Mar , seria
siiiii, guerra marítima también, y no con lanchas.
pero 24 por bando te quedas corto. en pc ya tienes 32 por bando y es perfecto para mapas grandes.
lo ideal sería 48 por bando con mapas super grandes (habria que incluir canales, lagos...)
también habria que recuperar la figura del comandante que lo ve todo para organizar los 3 ejércitos, impulsar el uso de estrategia de patrulla y de equipo.
syst escribió:Dibxer escribió:syst escribió:Bueno uno que se va de vacas durante tres semanas sin consolas (solo el pc con juegos chorras), seguire leyendo el foro como siempre y viendo vuestras partidas/chorradas.
Salud!.
Disfruta de esas vacaciones syst, ya nos veremos a la vuelta
Yo no he jugado casi en toda la semana, ya que tenía torneo está semana de pádel (he terminado subcampeón de 3ª, no está mal para llevar 2 meses jugando ), y no nos hemos podido despedir... Te vas ya o te has ido ya? Si estás esta tarde le damos, que ya estoy disponible
Ya me he ido, jeje! Hasta el 10 de agosto no vuelvo, asi despues lo cogere con mas ganas.
Rubencinho_gti si que me pegue buena acampada en algunas partidas, eso si, decir que estaba jugando con el rifle de cerrojo y defendiendo la bandera como una bestia, es bastante divertido en cuanto matas a bastante gente pasan de las banderas y vienen a vengarse.
Lo mejor es una vez has matado a 3 o 4 poner el sensor de movimiento donde estabas y te piras a otro sitio y al rato ves las flechitas rojas dando vueltas por alli, jajaja!.
Para el chico que pregunta sobre los rifles de francotirador, a mi es que los semiautomaticos me dan bastante asco y muchas veces me da la impresion que las balas se pierden en el infinito. Si me quedo con alguno es con el M39 o el M417 ( este solo si tienes el cq ).
Ps: ya tengo mas de un millon de puntos con la clase recon ( y jugando solo con cerrojos )
goldur escribió:Zhanhedralite escribió:Xakal escribió:Seria la risa todos cojos o caminando como zombies jajajaaj. Mi Juego de Guerra ideal sería un B4 como el 3 pero con 24 jugadores por Bando, más modos de juego (alguno sin Respawn), calculos de Daño, Sin pantalla congelada, que funcione bien el sonido y ya que tenemos guerra terrestre y aerea pq no incluir guerra en el Mar , seria
pero 24 por bando te quedas corto. en pc ya tienes 32 por bando y es perfecto para mapas grandes.
lo ideal sería 48 por bando con mapas super grandes (habria que incluir canales, lagos...)
también habria que recuperar la figura del comandante que lo ve todo para organizar los 3 ejércitos, impulsar el uso de estrategia de patrulla y de equipo.
Es verdad... ser comandante, que chulo era eso lanzar paquetes de reabastecimiento, sensores de movimiento, ataques aereos, etc... uff
La verdad que lo que decis pinta muy bien, demasiado bien para que se haga realidad
Zhanhedralite escribió:"modo nostalgia on"
te acuerdas Goldur, los comandantes, attack this position, we've lost an outpost, start fighting or I'll find someone who can...
los UAV, la artillería, los lanzamientos de municiones por paracaídas...
enfín, una pena que Battlefield se haya callofdutyzado. espero que recapaciten ahora que han vuelto a recuperar el mercado perdido.
por otra parte han mejorado mucho el apartado de variedad de equipamiento, las físicas, los gráficos...
"modo nostalgia off"
porque no? al final las limitaciones son tecnológicas, con la nueva generación tienen que ir a por este segmento. guerra total, guerra real.
kimikazio escribió:Zhanhedralite escribió:"modo nostalgia on"
te acuerdas Goldur, los comandantes, attack this position, we've lost an outpost, start fighting or I'll find someone who can...
enfín, una pena que Battlefield se haya callofdutyzado. espero que recapaciten ahora que han vuelto a recuperar el mercado perdido.
por otra parte han mejorado mucho el apartado de variedad de equipamiento, las físicas, los gráficos...
"modo nostalgia off"
porque no? al final las limitaciones son tecnológicas, con la nueva generación tienen que ir a por este segmento. guerra total, guerra real.
guerra real!
o sea que tendrias que pedir autorización al presidente para disparar un misil de largo alcance
que los vehículos tuvieran combustible y se agote (para aquellos que se tiran toda la partida metidos en un tanque...)
o que haya veces que al recargar se te caiga el cargador al suelo y tengas que recogerlo (seria mortal si te están apuntando)
stoy contigo compañero, a la minima que destacas... Puummmm fuera. Haz una lo que hago yo, intenta mterte en servidores serios, leyendo las normas del seevidor te haces una idea de que como es, vamos te lo garantizo.Drebin893 escribió:Vaya mierda de juego, cada día lo odio mas, te echan de servidores por el único motivo de ser mejor que ellos.
Y diréis juega en oficiales, si lo haría, si hubiera como había antes, me cago en DICE.
Zhanhedralite escribió:Xakal escribió:Seria la risa todos cojos o caminando como zombies jajajaaj. Mi Juego de Guerra ideal sería un B4 como el 3 pero con 24 jugadores por Bando, más modos de juego (alguno sin Respawn), calculos de Daño, Sin pantalla congelada, que funcione bien el sonido y ya que tenemos guerra terrestre y aerea pq no incluir guerra en el Mar , seria
david_killer85 escribió:Zhanhedralite escribió:Xakal escribió:Seria la risa todos cojos o caminando como zombies jajajaaj. Mi Juego de Guerra ideal sería un B4 como el 3 pero con 24 jugadores por Bando, más modos de juego (alguno sin Respawn), calculos de Daño, Sin pantalla congelada, que funcione bien el sonido y ya que tenemos guerra terrestre y aerea pq no incluir guerra en el Mar , seria
Siii siiii siiiii, y yo, y yo, yoooo.. Quiero en el proximo battlefield cuando muera, quiero una escena de video en el que se celebre un funeral, y que mis compañeros sobrevivientes lleven a hombros el fenetro, que vuelen cazas en modo de peliccula al stilo pearl harbor, y que luego toquen el himno de la patria....
tuporaki5 escribió:Por que alguna armas ,por mas que mato no se llena la barra blanca?
syst escribió:tuporaki5 escribió:Por que alguna armas ,por mas que mato no se llena la barra blanca?
O porque ya la tienes a tope, porque es del otro bando o porque las automaticas y las semis se acumulan en una sola.
Salud!.
Zhanhedralite escribió:goldur escribió:Zhanhedralite escribió:siiiii, guerra marítima también, y no con lanchas.
Es verdad... ser comandante, que chulo era eso lanzar paquetes de reabastecimiento, sensores de movimiento, ataques aereos, etc... uff
La verdad que lo que decis pinta muy bien, demasiado bien para que se haga realidad
"modo nostalgia on"
"modo nostalgia off"
ivanwinston escribió:Hola chavales ya se q es muy temprano pero alguien sabe que nuevas armas saldrán en armored kill este dlc tiene pinta de ser la bomba
DeCrOniiZz escribió:Se sabe el día exacto en el que va a salir el DLC
xAgostx escribió:Solo por trolear un poco. No se como seguis jugando a esta chusta de juego xDD Mi mayor desilusion en esta generacion. Cuando se lanzo el juego de puta madre todo. Y a los pocos meses empezaron los lios... y el megaparche jodelotodo ya termino de rematarnos. Pero luego los servidores fue ya el colmo de los colmos. Ahora juego ya solo de vez en cuando en PC xk realmente x temas de lineas y servidores es donde mejor se juega. Me la suda los graficos y tal. Pero es k en consolas... madre mia k timo nos metieron. K desastre de gestion online ha tenido el juego. Es curioso, pero ahora muchos de mi lista de amigos juegan a los Bad COmpany xDDD Y cuando yo jugaba no jugaba nadie madre mia xD
xAgostx escribió:Solo por trolear un poco. No se como seguis jugando a esta chusta de juego xDD Mi mayor desilusion en esta generacion. Cuando se lanzo el juego de puta madre todo. Y a los pocos meses empezaron los lios... y el megaparche jodelotodo ya termino de rematarnos. Pero luego los servidores fue ya el colmo de los colmos. Ahora juego ya solo de vez en cuando en PC xk realmente x temas de lineas y servidores es donde mejor se juega. Me la suda los graficos y tal. Pero es k en consolas... madre mia k timo nos metieron. K desastre de gestion online ha tenido el juego. Es curioso, pero ahora muchos de mi lista de amigos juegan a los Bad COmpany xDDD Y cuando yo jugaba no jugaba nadie madre mia xD
syst escribió:Desvelados los nombres de los mapas que incluira armored kill:
http://bf3blog.com/2012/07/battlefield- ... -revealed/
syst escribió:Desvelados los nombres de los mapas que incluira armored kill:
http://bf3blog.com/2012/07/battlefield- ... -revealed/
merengue escribió:Deberían crear una clase que sea la única que se juegue en el mapa mas grande, en ps3, yo lo llamaría "el llanero solitario".
rubentb escribió:merengue escribió:Deberían crear una clase que sea la única que se juegue en el mapa mas grande, en ps3, yo lo llamaría "el llanero solitario".
Lo que debería hacer la gente es dejar de hacer el canelo en las partidas, que cada día veo más.....
rubentb escribió:merengue escribió:Deberían crear una clase que sea la única que se juegue en el mapa mas grande, en ps3, yo lo llamaría "el llanero solitario".
Lo que debería hacer la gente es dejar de hacer el canelo en las partidas, que cada día veo más.....
syst escribió:Veremos a ver que pasa con el armored kill, porque aunque los mapas tienen una pinta brutal veremos como solventan el problema ( si lo hacen ) de que los mapas esten semidesiertos. Yo y muchos de mis amigos sacrificariamos parte de la calidad grafica para que al menos fueran partidas de 24 vs 24.