[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

jajaj que bueno el video de los robots, los de pc a veces me dan bastante envidia xD ojala podrian poner mas jugadores en consola para la proxima expansion porque si no...

evitando ser trolleado por los pelos: http://www.youtube.com/watch?v=R9K4DA3d ... e=youtu.be
juayux escribió:jajaj que bueno el video de los robots, los de pc a veces me dan bastante envidia xD ojala podrian poner mas jugadores en consola para la proxima expansion porque si no...

evitando ser trolleado por los pelos: http://www.youtube.com/watch?v=R9K4DA3d ... e=youtu.be

Trolleado??? Te ibas comiendo una racion de c4 wena wena xDD
Buenas! soy nuevo en el BF3 de PS3!

tenia una pregunta: ¿que rifle de francotirador es mejor? actualmente uso el mk11mod y el sks
syst escribió:Bueno uno que se va de vacas durante tres semanas sin consolas (solo el pc con juegos chorras), seguire leyendo el foro como siempre y viendo vuestras partidas/chorradas.

Estuve jugando intensivamente el viernes y sabado, decir que estoy bastante satisfecho con el hotfix del server de la semana pasada, si bien el sonido sigue pirandose es menos acusado que antes, el maikel jackson casi ni se ve, desafortunadamente sigue habiendo las mismas congelaciones y caida de framerate (acabar en golfo de oman sigue siendo un acto de fe).

Poco han hecho, pero algo es algo.

Salud!.

Disfruta de esas vacaciones syst, ya nos veremos a la vuelta XD

Yo no he jugado casi en toda la semana, ya que tenía torneo está semana de pádel (he terminado subcampeón de 3ª, no está mal para llevar 2 meses jugando XD), y no nos hemos podido despedir... Te vas ya o te has ido ya? Si estás esta tarde le damos, que ya estoy disponible XD
kimikazio escribió:Buenas! soy nuevo en el BF3 de PS3!

tenia una pregunta: ¿que rifle de francotirador es mejor? actualmente uso el mk11mod y el sks

Lo mejor que puedes hacer es ir probando cada rifle que desbloquees. Pero como preguntas por dos rifles semiautomáticos, te puedo decir que los dos mejores, y con mucha diferencia, son el SKS y el M417.
Dibxer escribió:
syst escribió:Bueno uno que se va de vacas durante tres semanas sin consolas (solo el pc con juegos chorras), seguire leyendo el foro como siempre y viendo vuestras partidas/chorradas.

Estuve jugando intensivamente el viernes y sabado, decir que estoy bastante satisfecho con el hotfix del server de la semana pasada, si bien el sonido sigue pirandose es menos acusado que antes, el maikel jackson casi ni se ve, desafortunadamente sigue habiendo las mismas congelaciones y caida de framerate (acabar en golfo de oman sigue siendo un acto de fe).

Salud!.

Yo no he jugado casi en toda la semana, ya que tenía torneo está semana de pádel (he terminado subcampeón de 3ª, no está mal para llevar 2 meses jugando XD), y no nos hemos podido despedir... Te vas ya o te has ido ya? Si estás esta tarde le damos, que ya estoy disponible XD

Ya me he ido, jeje! Hasta el 10 de agosto no vuelvo, asi despues lo cogere con mas ganas.

Rubencinho_gti si que me pegue buena acampada en algunas partidas, eso si, decir que estaba jugando con el rifle de cerrojo y defendiendo la bandera como una bestia, es bastante divertido en cuanto matas a bastante gente pasan de las banderas y vienen a vengarse.

Lo mejor es una vez has matado a 3 o 4 poner el sensor de movimiento donde estabas y te piras a otro sitio y al rato ves las flechitas rojas dando vueltas por alli, jajaja!.

Para el chico que pregunta sobre los rifles de francotirador, a mi es que los semiautomaticos me dan bastante asco y muchas veces me da la impresion que las balas se pierden en el infinito. Si me quedo con alguno es con el M39 o el M417 ( este solo si tienes el cq ).

Ps: ya tengo mas de un millon de puntos con la clase recon ( y jugando solo con cerrojos ) [ginyo]
kimikazio escribió:Buenas! soy nuevo en el BF3 de PS3!

Para mi el M98 sin duda... Estos que usas lo bueno es que no son de un tiro...
Zhanhedralite escribió:
pakotter escribió:despues de ver estos nuevos mapas y ver tmbn q ya esta en desarrollo el bf4..

la unica razon por la q me compraria bf4 en ps3 es q se dejaran la chorrada de los 12vs12 por las limitaciones de la xbox y fueran 32 como en pc...

si vuelven a ser 12 me esperare a ps4 (y a saber cuando sale si me la compro o no xq las primeras tandas viendo la primera tanda de ps3 seria para pensarselo seriamente)

creo que este formato tradicional de consolas esta condenado a desaparecer muy pronto.

a la velocidad a la que evoluciona la tecnología, los desarrolladores se van a ver lastrados por un hardware enraizado e inamovible.

o volvemos a pc, o se hacen consolas upgradables, o las generaciones tienen ciclos más cortos, o se mueve hacia un modelo de juego en la nube en el que la consola es una mera interfaz para acceder al juego y la potencia del hardware estaría en manos de los desarrolladores.

pero 6 años con un mismo hardware no va a ser viable a este ritmo.

Eso lo decía hace apenas 3 días y esto es una noticia de hoy :

http://www.vandal.net/noticia/70780/ubi ... -consolas/

No entiendo a los que quieren consolas que duran 10 años.

Y me parece que precisamente en este hilo deberíamos estar de acuerdo, queremos partidas de 64 jugadores sin input lag con imágenes fotorealistas pero no queremos cambiar de hardware.

No digo que para assassins creed o fifa no cueste entenderlo, o incluso cod, que ni evolucionan ni lo necesitan pero con Battlefield tenemos un ejemplo muy claro. Skyrim es otro ejemplo.

Es como pedir a ferrari que desarrolle un motor más potente pero que tendrá que usar su coche en la carretera de Elche y que no tienes intención de construir una autopista.

Con battlefield o se mejora el hardware o nos quedamos al nivel de Bad Company o Battlefield 2.
De cerrojo: Si eres de los que le gusta moverte la mejor es la SV98, me encanta que tengas que calcular la caida de la bala, me gusta el sonido y la mira principal. Si eres de los que Campean con bocadillos, refrescos y caseta para pasar todo el mapa alli XD La mejor es la L96 y la M98B, pero esta ultima no se que le pasa que a veces la bala desaparece o que se yo, por eso no me gusta mucho.

Semiautomatica: tienes mucha variedad, y lo mejor es ir probandolas, pero para eso te pillas una metralleta, esto no es ser Francotirador ;) .

Ya que eres nuevo te digo que en este juego se trata de ayudar y no de hacer tu puntuacion de B/M y ya, eres el unico que tiene Radiofaro y esto suele significar la Victoria si lo sabes poner en sitios buenos. También tienes el MaV y el Soflam ideales para cuando estas con gente que sabe jugar. Si aun así sólo quieres campear como si no hubiera un mañana pues al menos intenta seleccionar a los enemigos con el Select que eso ayuda bastante.

----

A todo esto, que le pasa al Bipode de este juego? creo que es lo peor con diferencia, a veces no se pone, otras se quita dandole al select [+furioso] , o seré yo que tengo el mando muy sensible pero ya podia ser dandole a la cruceta para quitarlo y ponerlo joer, he estado mirando en opciones pero no veo donde cambiarlo, estoy con lo de matar a unos cuantos con la metralletas pesadas y por eso lo estoy "intentando" poner jajajaj.

S@lu2
En este juego en modo normal yo no me planteo jugar como sniper de verdad. Es absurdo no matar con una bala de un M98 en el pecho a 30 metros.
Rifles de francotirador solo en modo fanático.
He vuelto!! He estado 3 días fuera con la novia xD A ver si esta tarde hecho alguna partida!
Tienes razon, en casi todos los juegos los sniper salen mal parados, yo lo miro asi, no es logico que una cuchillada te mate y un francazo a 20-30 metros dandote en el pecho no XD , ojalá algun dia saquen un Battlefield con calculos de Daño y ver a tios sin brazos o sin pierna , un juego así tiene que ser la caña, dejar a un herido para que el medico vaya a curarle [carcajad] , aunque esto queda muy lejos al menos que un balazo de una franco le haga ir más lento al tio o que no pueda estar dando saltos como un conejo joer.

S@lu2
Franco con mira 4x o sin mira no va nada mal, para tct equipo o asalto atacando.
hola buenas tengo una duda! tengo con un amigo compartido el premium, usamos mi cuenta y se la puso en su consola y ahora queria compartir con otro amigo otra cosa pero me dice que mi cuenta esta en uso en dos consolas. la duda es si desactivo mi cuenta d su ps3 para activarselo al otro amigo le seguiria funcionando el premium?gracias
Xakal escribió:Tienes razon, en casi todos los juegos los sniper salen mal parados, yo lo miro asi, no es logico que una cuchillada te mate y un francazo a 20-30 metros dandote en el pecho no XD , ojalá algun dia saquen un Battlefield con calculos de Daño y ver a tios sin brazos o sin pierna , un juego así tiene que ser la caña, dejar a un herido para que el medico vaya a curarle [carcajad] , aunque esto queda muy lejos al menos que un balazo de una franco le haga ir más lento al tio o que no pueda estar dando saltos como un conejo joer.

S@lu2

Qué bueno. excelente idea. seguro que llega pronto. se acabaron las curaciones automáticas. tendrás que buscar si o si a un médico si no quieres que tu herida lastre tu puntería o tu capacidad de correr si te han disparado en la pierna. para eso serán necesarias partidas de 64 jugadores sino ya me dirás tu con todo el mundo cojo.

hacia eso debería evolucionar Battlefield.
Seria la risa todos cojos o caminando como zombies jajajaaj. Mi Juego de Guerra ideal sería un B4 como el 3 pero con 24 jugadores por Bando, más modos de juego (alguno sin Respawn), calculos de Daño, Sin pantalla congelada, que funcione bien el sonido y ya que tenemos guerra terrestre y aerea pq no incluir guerra en el Mar XD , seria [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]
Xakal escribió:Seria la risa todos cojos o caminando como zombies jajajaaj. Mi Juego de Guerra ideal sería un B4 como el 3 pero con 24 jugadores por Bando, más modos de juego (alguno sin Respawn), calculos de Daño, Sin pantalla congelada, que funcione bien el sonido y ya que tenemos guerra terrestre y aerea pq no incluir guerra en el Mar XD , seria [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]

siiiii, guerra marítima también, y no con lanchas.

pero 24 por bando te quedas corto. en pc ya tienes 32 por bando y es perfecto para mapas grandes.

lo ideal sería 48 por bando con mapas super grandes (habria que incluir canales, lagos...)

también habria que recuperar la figura del comandante que lo ve todo para organizar los 3 ejércitos, impulsar el uso de estrategia de patrulla y de equipo.
Zhanhedralite escribió:
Xakal escribió:Seria la risa todos cojos o caminando como zombies jajajaaj. Mi Juego de Guerra ideal sería un B4 como el 3 pero con 24 jugadores por Bando, más modos de juego (alguno sin Respawn), calculos de Daño, Sin pantalla congelada, que funcione bien el sonido y ya que tenemos guerra terrestre y aerea pq no incluir guerra en el Mar XD , seria [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]

pero 24 por bando te quedas corto. en pc ya tienes 32 por bando y es perfecto para mapas grandes.

lo ideal sería 48 por bando con mapas super grandes (habria que incluir canales, lagos...)

también habria que recuperar la figura del comandante que lo ve todo para organizar los 3 ejércitos, impulsar el uso de estrategia de patrulla y de equipo.

Es verdad... ser comandante, que chulo era eso XD lanzar paquetes de reabastecimiento, sensores de movimiento, ataques aereos, etc... uff [+risas]

La verdad que lo que decis pinta muy bien, demasiado bien para que se haga realidad [snif]
syst escribió:
Dibxer escribió:

Salud!.

Ya me he ido, jeje! Hasta el 10 de agosto no vuelvo, asi despues lo cogere con mas ganas.

Rubencinho_gti si que me pegue buena acampada en algunas partidas, eso si, decir que estaba jugando con el rifle de cerrojo y defendiendo la bandera como una bestia, es bastante divertido en cuanto matas a bastante gente pasan de las banderas y vienen a vengarse.

Lo mejor es una vez has matado a 3 o 4 poner el sensor de movimiento donde estabas y te piras a otro sitio y al rato ves las flechitas rojas dando vueltas por alli, jajaja!.

Para el chico que pregunta sobre los rifles de francotirador, a mi es que los semiautomaticos me dan bastante asco y muchas veces me da la impresion que las balas se pierden en el infinito. Si me quedo con alguno es con el M39 o el M417 ( este solo si tienes el cq ).

Ps: ya tengo mas de un millon de puntos con la clase recon ( y jugando solo con cerrojos ) [ginyo]

Pues nada, que lo pases muy bien. Ya le damos cuando vuelvas ;)
goldur escribió:
Zhanhedralite escribió:

Es verdad... ser comandante, que chulo era eso XD lanzar paquetes de reabastecimiento, sensores de movimiento, ataques aereos, etc... uff [+risas]

La verdad que lo que decis pinta muy bien, demasiado bien para que se haga realidad [snif]

"modo nostalgia on"

te acuerdas Goldur, los comandantes, attack this position, we've lost an outpost, start fighting or I'll find someone who can...

los UAV, la artillería, los lanzamientos de municiones por paracaídas...

enfín, una pena que Battlefield se haya callofdutyzado. espero que recapaciten ahora que han vuelto a recuperar el mercado perdido.
por otra parte han mejorado mucho el apartado de variedad de equipamiento, las físicas, los gráficos...

"modo nostalgia off"

porque no? al final las limitaciones son tecnológicas, con la nueva generación tienen que ir a por este segmento. guerra total, guerra real.
Zhanhedralite escribió:"modo nostalgia on"

te acuerdas Goldur, los comandantes, attack this position, we've lost an outpost, start fighting or I'll find someone who can...

enfín, una pena que Battlefield se haya callofdutyzado. espero que recapaciten ahora que han vuelto a recuperar el mercado perdido.
por otra parte han mejorado mucho el apartado de variedad de equipamiento, las físicas, los gráficos...

"modo nostalgia off"

porque no? al final las limitaciones son tecnológicas, con la nueva generación tienen que ir a por este segmento. guerra total, guerra real.

guerra real!
o sea que tendrias que pedir autorización al presidente para disparar un misil de largo alcance [sonrisa]

que los vehículos tuvieran combustible y se agote (para aquellos que se tiran toda la partida metidos en un tanque...)

o que haya veces que al recargar se te caiga el cargador al suelo y tengas que recogerlo (seria mortal si te están apuntando)
kimikazio escribió:
Zhanhedralite escribió:"modo nostalgia on"

"modo nostalgia off"

guerra real!
o sea que tendrias que pedir autorización al presidente para disparar un misil de largo alcance [sonrisa]

que los vehículos tuvieran combustible y se agote (para aquellos que se tiran toda la partida metidos en un tanque...)

o que haya veces que al recargar se te caiga el cargador al suelo y tengas que recogerlo (seria mortal si te están apuntando)

para esto quizás sean necesarios unos cuantos años más pero porque no. donde están las limitaciones?

si la figura del comandante funcionaba bien (ya se que si no lo has experimentado cuesta creerlo, pero funcionaba), porque no la de un general que planifica estrategias.

por mucho que cueste creerlo, hay mucha gente que le gustaba no coger un solo arma en toda la ronda, dedicándose a organizar y atender peticiones del campo.

lo de recoger los cargadores que se te caen son cosas del mundo físico que difícilmente tienen sentido en un videojuego de esta generación, no tienen que ver con guerra real o no. en un futuro, con tecnologías holograficas quizás tengan su espacio. me refiero a ampliar las posibilidades.

es como si hace 10 años juegas a un shooter clásico y al hablar de guerra real me dices : "si hombre, y con tanques y aviones, y desfebriladores para los heridos y herramientas para reparar los tanques".

más o menos viene a ser lo mismo. porque limitarse a lo que existe si antes de que existiera se consideraban flipaos a los que lo idearon.
Vaya mierda de juego, cada día lo odio mas, te echan de servidores por el único motivo de ser mejor que ellos.

Y diréis juega en oficiales, si lo haría, si hubiera como había antes, me cago en DICE.
Drebin893 escribió:Vaya mierda de juego, cada día lo odio mas, te echan de servidores por el único motivo de ser mejor que ellos.

Y diréis juega en oficiales, si lo haría, si hubiera como había antes, me cago en DICE.
stoy contigo compañero, a la minima que destacas... Puummmm fuera. Haz una lo que hago yo, intenta mterte en servidores serios, leyendo las normas del seevidor te haces una idea de que como es, vamos te lo garantizo.
Zhanhedralite escribió:

Siii siiii siiiii, y yo, y yo, yoooo.. Quiero en el proximo battlefield cuando muera, quiero una escena de video en el que se celebre un funeral, y que mis compañeros sobrevivientes lleven a hombros el fenetro, que vuelen cazas en modo de peliccula al stilo pearl harbor, y que luego toquen el himno de la patria....
Por que alguna armas ,por mas que mato no se llena la barra blanca?
david_killer85 escribió:
Zhanhedralite escribió:

Siii siiii siiiii, y yo, y yo, yoooo.. Quiero en el proximo battlefield cuando muera, quiero una escena de video en el que se celebre un funeral, y que mis compañeros sobrevivientes lleven a hombros el fenetro, que vuelen cazas en modo de peliccula al stilo pearl harbor, y que luego toquen el himno de la patria....

te parecerá descabellado así en caliente pero si lo piensas, tampoco es para tanto. recuerda a lo que jugabas hace 20 años o incluso 10. cualquier juego de la generación actual parecería una utopía entonces. y ten en cuenta que estamos al final de un ciclo, ahora va a tocar innovar.
tuporaki5 escribió:Por que alguna armas ,por mas que mato no se llena la barra blanca?

O porque ya la tienes a tope, porque es del otro bando o porque las automaticas y las semis se acumulan en una sola.

Salud!.
Por favor, os pido ayuda a TODOS que no os va a costar nada...

Es el segundo dia que el admin me expulsa de su server por jugar en el equipo contrario y por ir primero. No contento con eso cuando me vuelvo a unir a uun CoMpañero me excluye.

Por favor os pido que entre todos me ayudeis diciendo que ha expulsado a Rezoski injustamente o lo que querais pero solo reportandolo yo no consigo nada.

Entrar en mi battlelog, la ultima partida jugada y el pavo se llama loe1980.

Muchas gracias.
syst escribió:
tuporaki5 escribió:Por que alguna armas ,por mas que mato no se llena la barra blanca?

O porque ya la tienes a tope, porque es del otro bando o porque las automaticas y las semis se acumulan en una sola.

Salud!.

Ok, entonces no insistire con algunas ,ya que queria sacarme estrelas en todas , pero por lo que dices no puede ser.
Gracias
Zhanhedralite escribió:
goldur escribió:
Zhanhedralite escribió:siiiii, guerra marítima también, y no con lanchas.

"modo nostalgia on"

"modo nostalgia off"

Jajajaja que recuerdos del BF2142, la gente se mataba por tener esa posicion... hasta comenzaban votaciones para expulsar a la gente que estaba en ese cargo [qmparto] [qmparto] y solo votaban los 3 amiguetes de una patrulla que querian ser comandantes.

Era la parte de estrategia de un BF ... si tirabas mal un cajon de suministro y lo pillaba el enemigo, los ayudabas a ellos, si no acertabas con el EMP(se llamaba asi el ataque aereo que parecian rayos y frenaban a los vehiculos? [+risas] ) si con un ataque aereo matabas a los de tu equipo... tela!

Se vio en una parte de Wake, que en una piedra ponia "2143".... no quiero hacerme ilusiones peeeero eso me suena bien [sonrisa]

Edit: Por cierto syst a mi me interesa muchisimo ese torneo... a ver si puedo hacerme un hueco :)
Gracias por la info
Video cortito con la Mass 26 pero esta hecho para sacarme el camuflaje nuevo XD

http://youtu.be/zYD9Szns4PA

Salu2! ;)
Hola chavales ya se q es muy temprano pero alguien sabe que nuevas armas saldrán en armored kill este dlc tiene pinta de ser la bomba
Se sabe el día exacto en el que va a salir el DLC
ivanwinston escribió:Hola chavales ya se q es muy temprano pero alguien sabe que nuevas armas saldrán en armored kill este dlc tiene pinta de ser la bomba

No hay armas nuevas, habrá vehiculos nuevos.

DeCrOniiZz escribió:Se sabe el día exacto en el que va a salir el DLC

No, pero me apuesto que la primera semana para los premium PS3.
Solo por trolear un poco. No se como seguis jugando a esta chusta de juego xDD Mi mayor desilusion en esta generacion. Cuando se lanzo el juego de puta madre todo. Y a los pocos meses empezaron los lios... y el megaparche jodelotodo ya termino de rematarnos. Pero luego los servidores fue ya el colmo de los colmos. Ahora juego ya solo de vez en cuando en PC xk realmente x temas de lineas y servidores es donde mejor se juega. Me la suda los graficos y tal. Pero es k en consolas... madre mia k timo nos metieron. K desastre de gestion online ha tenido el juego. Es curioso, pero ahora muchos de mi lista de amigos juegan a los Bad COmpany xDDD Y cuando yo jugaba no jugaba nadie madre mia xD
xAgostx escribió:Solo por trolear un poco. No se como seguis jugando a esta chusta de juego xDD Mi mayor desilusion en esta generacion. Cuando se lanzo el juego de puta madre todo. Y a los pocos meses empezaron los lios... y el megaparche jodelotodo ya termino de rematarnos. Pero luego los servidores fue ya el colmo de los colmos. Ahora juego ya solo de vez en cuando en PC xk realmente x temas de lineas y servidores es donde mejor se juega. Me la suda los graficos y tal. Pero es k en consolas... madre mia k timo nos metieron. K desastre de gestion online ha tenido el juego. Es curioso, pero ahora muchos de mi lista de amigos juegan a los Bad COmpany xDDD Y cuando yo jugaba no jugaba nadie madre mia xD

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? :O :-? [mad] ¬_¬ [cartman] cawento [flipa] Oooh [lapota] ratataaaa [uzi] [noop] [noop] [noop] [noop] . SIN PALABRAS mas dejao.
xAgostx escribió:Solo por trolear un poco. No se como seguis jugando a esta chusta de juego xDD Mi mayor desilusion en esta generacion. Cuando se lanzo el juego de puta madre todo. Y a los pocos meses empezaron los lios... y el megaparche jodelotodo ya termino de rematarnos. Pero luego los servidores fue ya el colmo de los colmos. Ahora juego ya solo de vez en cuando en PC xk realmente x temas de lineas y servidores es donde mejor se juega. Me la suda los graficos y tal. Pero es k en consolas... madre mia k timo nos metieron. K desastre de gestion online ha tenido el juego. Es curioso, pero ahora muchos de mi lista de amigos juegan a los Bad COmpany xDDD Y cuando yo jugaba no jugaba nadie madre mia xD

Amen.
(mensaje borrado)
Desvelados los nombres de los mapas que incluira armored kill:

http://bf3blog.com/2012/07/battlefield- ... -revealed/
syst escribió:Desvelados los nombres de los mapas que incluira armored kill:

gracias. ahora esperar.
syst escribió:Desvelados los nombres de los mapas que incluira armored kill:

Gracias, vaya nombre, "valle de la muerte"..
Deberían crear una clase que sea la única que se juegue en el mapa mas grande, en ps3, yo lo llamaría "el llanero solitario".
merengue escribió:Deberían crear una clase que sea la única que se juegue en el mapa mas grande, en ps3, yo lo llamaría "el llanero solitario".

Lo que debería hacer la gente es dejar de hacer el canelo en las partidas, que cada día veo más.....
rubentb escribió:
merengue escribió:Deberían crear una clase que sea la única que se juegue en el mapa mas grande, en ps3, yo lo llamaría "el llanero solitario".

Lo que debería hacer la gente es dejar de hacer el canelo en las partidas, que cada día veo más.....

Facil solucion... te pasas por el battlelog y a reportarlo :Ð

Anda que no hay personajillos jodiendo jets, helis, poniendose con un tanque en la pista cuando despegas con el jet y un largo etc....

Y luego hay otra clase de imbeci... que cogen buggys y te atropellan [+risas]

Me rio por no llorar. Lo curioso es, que en alguna ocasion, teniendo a este tipo de gente en mi equipo, habre ganado unas 2 o 3 partidas... asique imagnate como serian o que harian los otros, estarian en la parra [sonrisa]
rubentb escribió:

La verdad que si, hay mucha gente que no juega a nada, ve las banderas y pasa de ellas, pasan de las EMC en asalto yendose al respawn del atacante para hacer sangre, otros que directamente ni se molestan en abandonar la unica bandera que tienen o se quedan en el respawn.

Entiendo que hay mucha gente nueva y otra que viene de cod (estos me preocupan un poco mas por el tema de los objetivos), no quiero que se me malinterprete pero muchos de aqui sabemos que un alto porcentaje de coders se la sudan los objetivos.

Tambien noto que ultimamente proliferan los insultos de niños rata; tales como campero de mierda, seta campera y cosas mas feas que omitire. Despues miro el informe de combate y tengo montañas de galones de defensor de emc o banderas y el susodicho generalmente con buenos numeros pero con galones por objetivos una mierda.

Reconozco que ultimamente me ha dado por jugar con la clase de recon y solo con cerrojos, asi que me pongo a defender banderas de una forma estatica la mayor parte del tiempo, pero pienso que en ocasiones es mas importante defender lo que tienes que ir como loco a por el resto. En el caso de asalto si se ataca pues es mas complicado asi que me dedico a darle la brasa al equipo y spammear con el select y con el mav, jajaja!.

Veremos a ver que pasa con el armored kill, porque aunque los mapas tienen una pinta brutal veremos como solventan el problema ( si lo hacen ) de que los mapas esten semidesiertos. Yo y muchos de mis amigos sacrificariamos parte de la calidad grafica para que al menos fueran partidas de 24 vs 24.

Salud!.
syst escribió:Veremos a ver que pasa con el armored kill, porque aunque los mapas tienen una pinta brutal veremos como solventan el problema ( si lo hacen ) de que los mapas esten semidesiertos. Yo y muchos de mis amigos sacrificariamos parte de la calidad grafica para que al menos fueran partidas de 24 vs 24.

Fijaté lo que me importará a mi la calidad grafica, que como ya he dicho otras veces, en una de las tv en las que juego lo hago a 576p...y nop es lo mismo, pero por lo menos me lo paso bien...

24vs24 yaaa

Es una lástima ver videos de la peña jugando en PC y ver que juegan en banderas que yo ni conozco, por culpa del numero de jugadores..

Al final veo que Armored Kill será una expansion donde recortaran mapa o quitaran banderas y se nos quedará en 4 mapas mas, pero lo épico del tamaño y la cantidad de vehiculos que anuncian en pc...luego en consolas nos parecerá poco.. es una lástima...
36424 respuestas