[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

chomper1990 escribió:me lo quiero compar pero nose si para xbox o para pc eso es una decision muy grave y otra cosa que edicion

si tienes la opción, PC sin pensartelo. es otro juego.
rubentb escribió:
uck escribió:Firestorm no seria una caca si la gente no campeara tanto en los tejados, ¿algún consejo para que no to violen tres tios con rpgs desde los tejados cuando vas en el tanque? Lo único que se me ocurre es salir a toda pastilla [qmparto]

pillar la bandera desde dentro de la nave, pero te van a poner C4 o te trolean con la superherramienta [carcajad]

jajaja malditos trolls, bueno tendré que fiarme de los compañeros que van a pie o del heli para que me los quiten de encima [uzi]
despues de ver estos nuevos mapas y ver tmbn q ya esta en desarrollo el bf4..

la unica razon por la q me compraria bf4 en ps3 es q se dejaran la chorrada de los 12vs12 por las limitaciones de la xbox y fueran 32 como en pc...

si vuelven a ser 12 me esperare a ps4 (y a saber cuando sale si me la compro o no xq las primeras tandas viendo la primera tanda de ps3 seria para pensarselo seriamente)
se os agradeceria si pudierais pasar por battlelog y dar soporte a una peticion que estan haciendo, cuanta mas gente mejor.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 847133390/

y aqui si sois tan amables dejar vuestro voto, poco a poco y entre todos quizas logremos algo..

saludos a todos

https://getsatisfaction.com/battlefield ... 2012?rfm=1
chachi_dj escribió:se os agradeceria si pudierais pasar por battlelog y dar soporte a una peticion que estan haciendo, cuanta mas gente mejor.

y aqui si sois tan amables dejar vuestro voto, poco a poco y entre todos quizas logremos algo..

saludos a todos

Votado, aunque creo que hay cosas mas importantes para arreglar que el lag. [bye]
Acabo de jugar una partida de Asalto (Rush) épica en Cruce del Sena (Seine Crossing). Quedaban 10 ticket, últimas dos bombas, el otro equipo nos tenía bloqueados, no sabíamos que hacer. Me puse de Francotirador, me infiltre hasta la bomba que está dentro del edificio, coloco un radio faro (quedaban 6 ticket en ese momento), pero antes tuve que matar a un enemigo, se regeneran unos compañeros, alcanzamos a activar las bombas y ya no teníamos más tickets, y logramos defenderlas y ganamos. La partida duró 45 minutos..... XD XD XD
muchas gracias por el voto, el resto, animarse por favor que no cuesta nada..

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 7133390/1/

cierto que hay infinidad de cosas por arreglar, pero al menos es una forma de hacerse escuchar.. gracias a todos los que apoyeis la causa
chachi_dj escribió:muchas gracias por el voto, el resto, animarse por favor que no cuesta nada..

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 7133390/1/

gran aporte e idea....VOTADO, animaros todos¡¡
Ya he votado y aunque no haya muchos votos... espero que salga adelante! :)
Votado! A ver si hay suerte!
demonlsdv escribió:Prefiero ser un ignorante que no un enterao y un boca chancla amigo,para ti la perra gorda,todo lo que tu digas esta bien porque tienes experiencia y blabla bla,los demas somos tontos y no sabemos una mierda de nada

por lo menos yo todavia no he insuldado a nadie como acabas de hacer tu, ni me he reido de los comentarios de la gente como has hecho con el mio, ya que siempre merecen todo el respeto, no me conoces de nada ni sabes como soy me llamas bocachancla y enterado, solo debato.
Soy de PC, pero contad conmigo para la huelga, yo llevo un mes ya sin jugar [qmparto] y así pienso seguir hasta que saquen el ultimo parche en 2013 que con suerte dejara de ser una beta y empezará a ser un juego de verdad, sin mareos ni bugs ni lag ni hostias en vinagre [carcajad] ... aunque mientras no haya servidores oficiales ...
Bueno aqui dejo otro video, es una pequeña matanza en un Havoc gracias a Polyteres que pilotaba, me lo pidio el propio Polyteres para verlo desde otro angulo :)

http://youtu.be/sjBTRyqxk28

Salu2!
Flow,

explicame como ayer me derribaste un tanque con el jet por que todavia le sigo dando vuelta por que con unguiado es imposible derribar un tanque al 100%...
el-reza escribió:Flow,

explicame como ayer me derribaste un tanque con el jet por que todavia le sigo dando vuelta por que con unguiado es imposible derribar un tanque al 100%...

Joer yo rekuerdo ke ayer me uni a botafumeiros y me veo que era hardcore y en isla de kharg, menuda rallada me pegue al principio intentando marcar a la gente con el mav.

La unica explicacion aue veo yo seria que mientras te tiro el guiado te pego un repasito con la ametralladora.

Salud.
por cierto, guapisimo el video de los mapas del armored, parecen muy grandes, espero hincharme de artillero.

A mi me ha pasado alguna vez (incluso llevando humo) y lo único que se me ocurre es que habían minas amigas y el guiado las revienta y éstas me revientan a mi, pero no estoy seguro de si esto es así [+risas]
pakotter escribió:despues de ver estos nuevos mapas y ver tmbn q ya esta en desarrollo el bf4..

la unica razon por la q me compraria bf4 en ps3 es q se dejaran la chorrada de los 12vs12 por las limitaciones de la xbox y fueran 32 como en pc...

si vuelven a ser 12 me esperare a ps4 (y a saber cuando sale si me la compro o no xq las primeras tandas viendo la primera tanda de ps3 seria para pensarselo seriamente)

creo que este formato tradicional de consolas esta condenado a desaparecer muy pronto.

a la velocidad a la que evoluciona la tecnología, los desarrolladores se van a ver lastrados por un hardware enraizado e inamovible.

o volvemos a pc, o se hacen consolas upgradables, o las generaciones tienen ciclos más cortos, o se mueve hacia un modelo de juego en la nube en el que la consola es una mera interfaz para acceder al juego y la potencia del hardware estaría en manos de los desarrolladores.

pero 6 años con un mismo hardware no va a ser viable a este ritmo.
uck escribió:

A mi me ha pasado alguna vez (incluso llevando humo) y lo único que se me ocurre es que habían minas amigas y el guiado las revienta y éstas me revientan a mi, pero no estoy seguro de si esto es así [+risas]

Pues es la unica explicacion que le veo por que no me disparo rafagas... Fue un guiado y bye bye...

Pero tenian que ser minas enemigas ya que si son amigas las veria y no las vi...
me autocito para poner de nuevo el post de soporte a la comunidad y que no caiga en el olvido, si podeis se os agradeceria vuestra ayuda.

chachi_dj escribió:se os agradeceria si pudierais pasar por battlelog y dar soporte a una peticion que estan haciendo, cuanta mas gente mejor.

saludos a todos

NERO_FINAL está baneado por "troll"
Que asco cuando te echan solo porque vas ganando en servidor ha sido youtube sara (esp)-basterds
el-reza escribió:
uck escribió:

Pues es la unica explicacion que le veo por que no me disparo rafagas... Fue un guiado y bye bye...

Pero tenian que ser minas enemigas ya que si son amigas las veria y no las vi...

Fueron minas, las habia dejado puestas, y cuando las pillastes estaba en el jet. Seguramente el guiado que desvió tu humo pego en las minas que estarían al lado, y te reventaron. [sonrisa]

Edito: Ya decia yo que no me subieron las muertes con minas en la mision del scar-h, seguramente me las sumo a las del JET....

El guiado no lo lancé yo, sería un compañero.
Me hizo gracia anoche que estaba jugando a Maestro Armero. Maté con el lanzagranadas y cuando ya tenía que acuchillar a uno va un admin y ¡me banea! Mejor tomárselo a risa porque sino... XD
Ya tardan en quitar lo de poder banear a la gente, es un puto asco de juego.. Encima buscas servers de DICE para que no te expulsen y van fatal o algunos graciosos ponen el nombre igual que esos server para expulsarte luego. El mejor de todos fue el que vi ayer, decia "No matar con Escopetas, ni con C4, No camperos, no sniper, y NO MATAR AL ADMIN .... o Expulsado", todo esto en ingles claro ¬_¬ .

Supuestamente pagas por un server para jugar con amigos, poner los mapas/modos que te gustan y no para expulsar a los que más estan matando o cambiarlos a tu equipo, despues el tema de prohibir armas lo veo tan de subnormal, Prohibir trucos estamos de acuerdo pero prohibir escopetas, francos y C4? al final matamos con cuchillo y por delante que sino te expulsan [enfa] .

En fin, otro buen juego que por culpa de los creadores y de los llorones se va a la mierda, los creadores por no BANEAR directamente a los que expulsan de las partidas y por no arreglar fallos imperdonables como el sonido, caidas y congelacion... y de los Llorones por lo dicho ya.

S@lu2
Gasset escribió:Me hizo gracia anoche que estaba jugando a Maestro Armero. Maté con el lanzagranadas y cuando ya tenía que acuchillar a uno va un admin y ¡me banea! Mejor tomárselo a risa porque sino... XD

Por eso hay que jugar en servers oficiales...oh wait, que en CQ no hay de esos! Pues eso, mejor tomárselo a risa y con ironía, porque si no...Menos mal que a mi CQ ya me la suda bastante.

Espero que para Armored Kill se dignen en poner servidores oficiales.
Xakal escribió:Ya tardan en quitar lo de poder banear a la gente, es un puto asco de juego.. Encima buscas servers de DICE para que no te expulsen y van fatal o algunos graciosos ponen el nombre igual que esos server para expulsarte luego. El mejor de todos fue el que vi ayer, decia "No matar con Escopetas, ni con C4, No camperos, no sniper, y NO MATAR AL ADMIN .... o Expulsado", todo esto en ingles claro ¬_¬ .

Supuestamente pagas por un server para jugar con amigos, poner los mapas/modos que te gustan y no para expulsar a los que más estan matando o cambiarlos a tu equipo, despues el tema de prohibir armas lo veo tan de subnormal, Prohibir trucos estamos de acuerdo pero prohibir escopetas, francos y C4? al final matamos con cuchillo y por delante que sino te expulsan [enfa] .

En fin, otro buen juego que por culpa de los creadores y de los llorones se va a la mierda, los creadores por no BANEAR directamente a los que expulsan de las partidas y por no arreglar fallos imperdonables como el sonido, caidas y congelacion... y de los Llorones por lo dicho ya.

S@lu2

A mi ayer me cambiaron de bando como unas 4 veces, era a muchos tickets y cada vez que le dabamos la vuelta, pum, cambio de bando, eso si, mis 86 muertes con el sniper no me las quita nadie, jajajaja!.

El camuflaje de la L96 es una patata. Salud.
Xakal escribió:Ya tardan en quitar lo de poder banear a la gente, es un puto asco de juego.. Encima buscas servers de DICE para que no te expulsen y van fatal o algunos graciosos ponen el nombre igual que esos server para expulsarte luego. El mejor de todos fue el que vi ayer, decia "No matar con Escopetas, ni con C4, No camperos, no sniper, y NO MATAR AL ADMIN .... o Expulsado", todo esto en ingles claro ¬_¬ .

S@lu2

hombre, por una parte te entiendo pero creo que si las reglas son claras y se aplican, no veo problema, cada uno paga su server para jugar como quiere. A algunos les gustará hacer partidas exclusivamente con cuchillos, o con snipers, porque no? es una forma diferente de jugar. si no nos gusta hay otros y no nos metemos en esos. desde luego no se me ocurriría meterme en un server en el que se prohíbe matar a los admins pero si a alguien le gusta, pues allá el. siempre y cuando te avisan antes de entrar. pasas de ellos.
Claro, que cada uno ponga sus "normas" pero si cumples todo pq demonios te echan?... Una cosa es que digas "Solo Pipas o Solo cuchillos" vale, eso puede ser divertido pero prohibir unas 4-5 armas no lo veo lógico ya que tu también puedes hacer uso de ellas.

El sistema de Expulsar deberia ser como en el Socom 2, Alguien propone una Votacion para expulsar a "x", si esa votacion supera 1 mas que la mitad de los que hay en la partida entonces se expulsa a ese jugador, si no la supera no pasa nada pero si ese jugador (el que propone votar) vuelve a iniciar la misma votacion y tampoco sale favorable pues se autokickea [carcajad] Digamos que en B3 se expulsaria si la votacion llega a 13 a favor. Lo veo mejor que lo de ahora, q sin argumentos y en cualquier momento te expulsan y buscate la vida. Cuando si puede expulsar el Admin sin votación deberia ser en el Lobby, en la cuenta atras, por lo menos no te deja con la miel en los labios de estar haciendote un partidon y te expulsen cawento .

S@lu2
Xakal escribió:Claro, que cada uno ponga sus "normas" pero si cumples todo pq demonios te echan?... Una cosa es que digas "Solo Pipas o Solo cuchillos" vale, eso puede ser divertido pero prohibir unas 4-5 armas no lo veo lógico ya que tu también puedes hacer uso de ellas.

El sistema de Expulsar deberia ser como en el Socom 2, Alguien propone una Votacion para expulsar a "x", si esa votacion supera 1 mas que la mitad de los que hay en la partida entonces se expulsa a ese jugador, si no la supera no pasa nada pero si ese jugador (el que propone votar) vuelve a iniciar la misma votacion y tampoco sale favorable pues se autokickea [carcajad] Digamos que en B3 se expulsaria si la votacion llega a 13 a favor. Lo veo mejor que lo de ahora, q sin argumentos y en cualquier momento te expulsan y buscate la vida. Cuando si puede expulsar el Admin sin votación deberia ser en el Lobby, en la cuenta atras, por lo menos no te deja con la miel en los labios de estar haciendote un partidon y te expulsen cawento .

S@lu2

Claro hombre, en la cuenta atrás, y me como toda la partida al tío rata que te hace baserape, o al retrasado mental que peta sus propios vehículos en base.
rubentb escribió:
Xakal escribió:Claro, que cada uno ponga sus "normas" pero si cumples todo pq demonios te echan?... Una cosa es que digas "Solo Pipas o Solo cuchillos" vale, eso puede ser divertido pero prohibir unas 4-5 armas no lo veo lógico ya que tu también puedes hacer uso de ellas.

S@lu2

Claro hombre, en la cuenta atrás, y me como toda la partida al tío rata que te hace baserape, o al retrasado mental que peta sus propios vehículos en base.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Son un chiste los servidores, no es normal lo que han hecho, en la mitad de servidores en cuanto que destacas te largan, así siempre ganan las partidas, es asqueroso.
NERO_FINAL escribió:Que asco cuando te echan solo porque vas ganando en servidor ha sido youtube sara (esp)-basterds

A mi tambien me han largado de ese server....con lo bien que me estaban saliendo las partidas....
Es una lástima que las batallas que se puede ver en el trailer de Armored Kill sólo vayan a ocurrir en la versión de PC. Y en las consolas nos tengamos que conformar con admirar el paisaje mientras rezamos para encontrar a alguno de los 12 enemigos.
suseeet escribió:Es una lástima que las batallas que se puede ver en el trailer de Armored Kill sólo vayan a ocurrir en la versión de PC. Y en las consolas nos tengamos que conformar con admirar el paisaje mientras rezamos para encontrar a alguno de los 12 enemigos.

todavia habra peña q ponga 1400 tickets jueguen 3vs3 y esten 3 horas capturando banderas viendo pasar la bola de paja y disparando a los pajaros
suseeet escribió:Es una lástima que las batallas que se puede ver en el trailer de Armored Kill sólo vayan a ocurrir en la versión de PC. Y en las consolas nos tengamos que conformar con admirar el paisaje mientras rezamos para encontrar a alguno de los 12 enemigos.

con encontrarme con vehiculos me vale. [sonrisa]

a mi eso tambien me ha pasado alguna vez, la unica explicacion que el encuentro es que me pillase justo encima de alguna mina amiga cerca de una enemiga o que alguien me estuviese poniendo C4 justo en el momento del impacto del guiado
Apuntadme para jugar en el servidor de Eol, ya he estado alguna que otra vez y me dais pal' pelo pero volveré jejeje ID: nomos23
sobre el tema de expulsar, prefiero la votacion como pasaba en el bf2142... Porq hay cada personajillo en cada server
goldur escribió:sobre el tema de expulsar, prefiero la votacion como pasaba en el bf2142... Porq hay cada personajillo en cada server

ostras, has jugado a 2142?

es difícil encontrar a alguien de esa época.

a mi me encantaba. no tuvo mucho éxito pero tenía su punto con los robots. tampoco le di mucha oportunidad porque bf2 estaba en su apogeo y estaba enganchado a este pero los rayos láser volando por todos lados era la ostia.

en Battlefield 2 también funcionaba por votaciones. con la mitad de jugadores de acuerdo, se expulsaba.
q pasa gente!! yo no suelo postear,pero si q leo l foro a diario y estoy de acuerdo en las quejas de la gente de q si os largan del serv. cuando voy muy bien, o cuando mato a un administrador etc.... ahora bien, datos cuenta q a veces (yo al menos y los del resto del grupo) hechamos a gente porq tenemos amigos en espera para entrar, si bien largamos a los últimos q entran en l serv.y también a menudo por desgracia, tenemos q hechar básicamente por no cumplir alguna de las normas, muy sencillas de entender por cierto, y es por eso l motivo de mi comentario, mucha queja de los administradores y ni una de pa gente q no cumple las normas, q repito son unas cuantas, solo eso jajaja

pd. no va por nadie en especial, ya q tengo coincidido con varios de vosotros y jugáis legales, al menos en nuestro serv.

nos vemosssssssss
sabe alguien si ban a aumentar el numero de jugadores en el online del dlc de septiembre por que si son los mas grandes del juego pues si hay mapas que son deserticos como seran los mapas mas grandes de todo el juego media hora para encontrar a alguien y plagado de francotiradores en asalto todabia pero en conquista tiene que ser un rollo si no aumentan los jugadores en consola
DrSerpiente escribió:
NERO_FINAL escribió:Que asco cuando te echan solo porque vas ganando en servidor ha sido youtube sara (esp)-basterds

A mi tambien me han largado de ese server....con lo bien que me estaban saliendo las partidas....

¿Os tiran porque le estais ganando? Menuda basura de persona.
Los mapas nuevos la polla, pero me da a mi que va ser eso el puto sahara, te encontraras un jugador cada 30 minutos.....
nueva generación "probablemente" para el año que viene. lo Dice uno que esta en el mundillo.

http://www.meristation.com/es/pc/notici ... ne/1793274

http://www.vandal.net/noticia/70728/ea- ... que-viene/
Zhanhedralite escribió:nueva generación "probablemente" Pasta el año que viene. lo Dice uno que esta en el mundillo.

http://www.meristation.com/es/pc/notici ... ne/1793274

Yo espero que sea Diciembre del año que viene o principios del 2014 como pronto..
vicente67 escribió:sabe alguien si ban a aumentar el numero de jugadores en el online del dlc de septiembre por que si son los mas grandes del juego pues si hay mapas que son deserticos como seran los mapas mas grandes de todo el juego media hora para encontrar a alguien y plagado de francotiradores en asalto todabia pero en conquista tiene que ser un rollo si no aumentan los jugadores en consola

Eso no es problema de ellos, es problema de la gente que entra a jugar. Si se ponen todos de franco, da igual que sean 12-12 o 24-24 , la diferencia será que hay 10 francos más....
Chicos siento haberos abandonado anoche, pero se me colgo y se me quitaron las ganas....

sixxer...has visto lo que pasa cuando me dejas pilotar el viper a mi...? jejje por eso en partidas "serias" no lo cojo o voy de artillero...

Saludos y buenas partidas

EDIT: 199 chapas.... de quien sera la 200? jjejeje no son muchas pero voy mejorando...
Erflow_Renegaos escribió:
vicente67 escribió:sabe alguien si ban a aumentar el numero de jugadores en el online del dlc de septiembre por que si son los mas grandes del juego pues si hay mapas que son deserticos como seran los mapas mas grandes de todo el juego media hora para encontrar a alguien y plagado de francotiradores en asalto todabia pero en conquista tiene que ser un rollo si no aumentan los jugadores en consola

Eso no es problema de ellos, es problema de la gente que entra a jugar. Si se ponen todos de franco, da igual que sean 12-12 o 24-24 , la diferencia será que hay 10 francos más....

si todos van de franco al cabo de 2 minutos empezaran a bajar de su grúa. A menos que se hayan traído la merienda se van a aburrir pronto.

al final te adaptas a cada partida. cuantas veces ni tienes que cambiar de estrategia en medio de una ronda porque la que usas no funciona.

a veces te armas de javelin pensando que vas a ir a por los tanques y resulta que están todos en helicópteros y te localizan enseguida.

pues a la tercera te coges el stinger y si no puedes tumbarlos siempre, al menos los tienes molestados y acaban cansandose. en unos minutos ya no ves helicópteros. ellos también se adaptan a la partida.

en rondas de 5 minutos es poco probable que te de tiempo pero en rondas de 500% te da tiempo a estudiar la estrategia de tus enemigos y cambiar la tuya.

lo bueno de este juego es que tienes cien formas de conseguir tus objetivos, no se trata unicamente de correr por pasillos y tener mejor reflejos o menos lag que el enemigo.

Al menos en los mapas que se prestan a ello.
36424 respuestas