› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Teocles escribió:Pues yo he estado metiendome en el server eol pero me topo con partidas desequilibradas, un equipo gana por paliza al otro, lastima porque s nota que si van a jugar enserio no como los guiris.
Por cierto el 19 de julio 7am Ea desconecta servidores para actualizar, aver si ya no hay lagazos
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1442 ... ana-aviso/
supervegeta10 escribió:Ruben_Gti escribió:Seguiremos entonces con la tónica, 12 jugadores y mapas desérticos estilo caspiar border, muchos kilometros recorridos, pocos enfrentamientos y tu me quitas b yo te quito c, tu me vuelves a quitar c pues yo me voy para b a que me quitas a pues yo te quito c y d y así sucesivamente, y ahora con el mapa mas grande de la historia veras tu que risa, rezaras para encontrarte alguno, si ya me dirás 2 en aviones, otros dos en heli que si otros 2 o 3 en tanque, eso hace la mitad del equipo en un mapa gigante y reza para que entre el típico que se pone a tomar por culo a verlas venir. Muy pocas partidas dispute yo en alguno de estos mapas que fueran interesantes.
Te digo lo que le digo a todos los que se quejan de eso, entra en nuestro server EOL cualquier tarde en esos mapas, te digo que te van a llover balas , explosiones, por todos lados y no vas a parar de encontrarte gente. Las partidas esta tarde han sido todas brutales en cuanto a intensidad, yo se a que te refieres cuando dices mapas deserticos, eso lo vivo cuando juego todas las madrugadas 24 tios jugando y parece que solo hay 4, eso no es culpa del juego es culpa del jugador.
Lagazos, posiblemente le pase a los que teneis ADSL podeis tener ADSL de la compañia que sea, que lo que es la infraestructura es de Movistar por desgracia este es el principal problema en españa, porque os va peor estos dias? pues facil es verano, la gente tiene mas tiempo libre porque está de vacaciones hay mas niños navegando descargando y jugando online, como consecuencia mas saturación de todo, eso unido al calor, que afecta y mucho a los aparatos electronicos pues 1+1+1+1+1, no os habeis fijado que ahora con la calor el juego tiene mucha mas caida de frames que en invierno.
bembas_13 escribió:Yo no creo que sea por el calor ni por saturación, simplemente el juego está mal hecho. Es cierto que últimamente va un poco peor tal vez porque hayan tocado/vayan a tocar de los servidores, pero igualmente antes iba mal.
Por cierto, muy mal los de DICE por no colocar servidores oficiales. Sobretodo servidores con rotación completa de mapas (los 8 mapas del modo conquista) para el modo fanático... Que si queremos jugar nos tenemos que ir a servidores privados siempre. Y tampoco se han dignado a colocar servidores con mapas de Close Quarters... Lo están haciendo muy mal todo, son unos peseteros de mierda.
bembas_13 escribió:Yo no creo que sea por el calor ni por saturación, simplemente el juego está mal hecho. Es cierto que últimamente va un poco peor tal vez porque hayan tocado/vayan a tocar de los servidores, pero igualmente antes iba mal.
Por cierto, muy mal los de DICE por no colocar servidores oficiales. Sobretodo servidores con rotación completa de mapas (los 8 mapas del modo conquista) para el modo fanático... Que si queremos jugar nos tenemos que ir a servidores privados siempre. Y tampoco se han dignado a colocar servidores con mapas de Close Quarters... Lo están haciendo muy mal todo, son unos peseteros de mierda.
En algunas cosas tiene razón. La ultima vez que entre al server, les falto tiempo a mas de uno ( con el tag de EOL ) para pasarse al equipo que iba ganando. Dejandonos en inferioridad a uno de los equipos.supervegeta10 escribió:Teocles escribió:Pues yo he estado metiendome en el server eol pero me topo con partidas desequilibradas, un equipo gana por paliza al otro, lastima porque s nota que si van a jugar enserio no como los guiris.
Por cierto el 19 de julio 7am Ea desconecta servidores para actualizar, aver si ya no hay lagazos
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1442 ... ana-aviso/
bueno es cierto muchas veces pasa el tema de los desequilibrios, sobretodo cuando lo abrimos, al principio empezamos juntos los del clan hasta que los rebalanceos nos separan o van entrando otros compis del clan en el otro lado, entonces se iguala la cosa, tambien depende del dia, hay dia que nos visitan los FC de Forocoches con julenblack o los SWAT tambien los CoM y se pone la tarde muy interesante. Pasate una tarde sobre las 18:30 h o asi
supervegeta10 escribió:Ruben_Gti escribió:Seguiremos entonces con la tónica, 12 jugadores y mapas desérticos estilo caspiar border, muchos kilometros recorridos, pocos enfrentamientos y tu me quitas b yo te quito c, tu me vuelves a quitar c pues yo me voy para b a que me quitas a pues yo te quito c y d y así sucesivamente, y ahora con el mapa mas grande de la historia veras tu que risa, rezaras para encontrarte alguno, si ya me dirás 2 en aviones, otros dos en heli que si otros 2 o 3 en tanque, eso hace la mitad del equipo en un mapa gigante y reza para que entre el típico que se pone a tomar por culo a verlas venir. Muy pocas partidas dispute yo en alguno de estos mapas que fueran interesantes.
Te digo lo que le digo a todos los que se quejan de eso, entra en nuestro server EOL cualquier tarde en esos mapas, te digo que te van a llover balas , explosiones, por todos lados y no vas a parar de encontrarte gente. Las partidas esta tarde han sido todas brutales en cuanto a intensidad, yo se a que te refieres cuando dices mapas deserticos, eso lo vivo cuando juego todas las madrugadas 24 tios jugando y parece que solo hay 4, eso no es culpa del juego es culpa del jugador.
Zhanhedralite escribió:supervegeta10 escribió:Ruben_Gti escribió:Seguiremos entonces con la tónica, 12 jugadores y mapas desérticos estilo caspiar border, muchos kilometros recorridos, pocos enfrentamientos y tu me quitas b yo te quito c, tu me vuelves a quitar c pues yo me voy para b a que me quitas a pues yo te quito c y d y así sucesivamente, y ahora con el mapa mas grande de la historia veras tu que risa, rezaras para encontrarte alguno, si ya me dirás 2 en aviones, otros dos en heli que si otros 2 o 3 en tanque, eso hace la mitad del equipo en un mapa gigante y reza para que entre el típico que se pone a tomar por culo a verlas venir. Muy pocas partidas dispute yo en alguno de estos mapas que fueran interesantes.
Hay que reconocer que en el servidor de EOL hay mucha gente elegante. no se si es porque las jugadas se comentan luego en el foro pero se tiene bastante respeto y juego limpio. la pena para mi es que ni me gusta el modo normal ni las rondas cortas ni la mitad de los mapas que tienen en rotacion. pero por lo que es la gente la verdad es que da gusto pero no es el unico. yo tengo en favoritos unos 10 servidores que estan configurados a mi gusto y donde los jugadores son chapeau tambien.
al final todo es contagioso y asi se evoluciona, si estas rodeado de gente buena acabas aprendiendo y a tu turno te conviertes asi con los demas.
rubentb escribió:Mantenimiento de servidores para hoy.
Pedritu escribió:rubentb escribió:Mantenimiento de servidores para hoy.
Y si no me equivoco eso es de 13:00 a 16:30 hora peninsular, hoy Miércoles 18.
Mph escribió:Zhanhedralite escribió:
Hay que reconocer que en el servidor de EOL hay mucha gente elegante. no se si es porque las jugadas se comentan luego en el foro pero se tiene bastante respeto y juego limpio. la pena para mi es que ni me gusta el modo normal ni las rondas cortas ni la mitad de los mapas que tienen en rotacion. pero por lo que es la gente la verdad es que da gusto pero no es el unico. yo tengo en favoritos unos 10 servidores que estan configurados a mi gusto y donde los jugadores son chapeau tambien.
al final todo es contagioso y asi se evoluciona, si estas rodeado de gente buena acabas aprendiendo y a tu turno te conviertes asi con los demas.
Yo lo que hice al empezar fue agregar a gente EOL y meterme en las partidas con ellos, y es lo que sigo haciendo. Al principio si es un server guiri te encuentras gente que no sabe jugar, pero luego nos juntamos 6-7 EOL y la cosa cambia
Ruben_Gti escribió:http://www.vandal.net/noticia/70592/battlefield-4-anunciado-oficialmente/
Pues ya es oficial, esperemos que sea para la nueva generación porque si no no se que pretenden, las consolas de ahora ya no dan mas de si.
Creo que no, a lo sumo si el clan tiene un server con su nombre, darás con ellos. Pero buscarlos de esa manera...Zhanhedralite escribió:
sabes si se puede hacer busquedas de jugadores poniendo el tag del "clan"?
O es que hace falta tenerlos como amigos?
Zhanhedralite escribió:Mph escribió:Zhanhedralite escribió:
Yo lo que hice al empezar fue agregar a gente EOL y meterme en las partidas con ellos, y es lo que sigo haciendo. Al principio si es un server guiri te encuentras gente que no sabe jugar, pero luego nos juntamos 6-7 EOL y la cosa cambia
sabes si se puede hacer busquedas de jugadores poniendo el tag del "clan"?
O es que hace falta tenerlos como amigos?
racort escribió:Ruben_Gti escribió:http://www.vandal.net/noticia/70592/battlefield-4-anunciado-oficialmente/
Pues ya es oficial, esperemos que sea para la nueva generación porque si no no se que pretenden, las consolas de ahora ya no dan mas de si.
Podrían terminar de pulir este antes de haber empezado con otro.
demonlsdv escribió:http://www.vandal.net/noticia/70637/dice-habra-mas-maneras-de-acceder-a-la-beta-de-battlefield-4/
P.D:Dicen que estan escuchando a los jugadores de BTF3 para mejorar BTF4,y yo digo y pienso para mis adentros ,como escucheis a la gente como lo estais haciendo en estos momentos lo llevais claro,esto va a ser un BTF3.5 en toda regla
merengue escribió:¿Es normal que cuando uno empieza comienza a probar el jet, en el mapa a veces se vean lineas anaranjadas?. Es como una camiseta del atletico de madrid, pero con una secuencia de una línea naranja clara y luego una mas oscura. Yo he llegado a ver eso pero con líneas azules.
_TRiKi_ escribió:demonlsdv escribió:http://www.vandal.net/noticia/70637/dice-habra-mas-maneras-de-acceder-a-la-beta-de-battlefield-4/
P.D:Dicen que estan escuchando a los jugadores de BTF3 para mejorar BTF4,y yo digo y pienso para mis adentros ,como escucheis a la gente como lo estais haciendo en estos momentos lo llevais claro,esto va a ser un BTF3.5 en toda regla
pues que se saquen la polla de la oreja porque parece que no oyen bien
Ahí va mi tuit de ayer a colación de que confirmaron el desarrollo del B4
"@Battlefield With the same bugs that BF3 has? No guys, i will not pay 170€ (BF+Premium+Server) for the next BF (and i'm not the only one)."
Que ni un pavo por B4, hoygan!
onuba76 escribió:De vergüenza ayer una partida con giris en servidor privado. Me uno a una partida y me coloca en el bando ganador que es el del administrador. Yo soy águila 1 y el administrador pensaría que soy un paquete que va me elimina y me cambia de bando, en su bando eran aguila 50 como minimo y nos estaban dando una paliza que no veas. Bueno pues yo no es que sea un asesino nato con un ratio de 3 por partida pero lo que si que hago bastante bien es ir a por objetivos por lo que iba primero de mi bando y segundo en el total, además coincidía que tenía un ratio bastante bueno. Pues va el gilipollas del administrador y me vuelve a eliminar y me cambia de equipo porque veía que le podía servir a su bando, a mi me jode porque al principio no me dio oportunidad y me cambio de bando y yo voy y me vuelvo a cambiar, y va el muy capullo y me expulsa diciendo que el manda y si no obedecemos nos expulsa.
Tiene huevos, a veces da asco jugar porque no encuestas libre un servidor en condiciones.
suseeet escribió:merengue escribió:¿Es normal que cuando uno empieza comienza a probar el jet, en el mapa a veces se vean lineas anaranjadas?. Es como una camiseta del atletico de madrid, pero con una secuencia de una línea naranja clara y luego una mas oscura. Yo he llegado a ver eso pero con líneas azules.
No lo he visto nunca, como mucho que no carguen las texturas. ¿No te estará petando la gráfica?
merengue escribió:¿Es normal que cuando uno empieza comienza a probar el jet, en el mapa a veces se vean lineas anaranjadas?. Es como una camiseta del atletico de madrid, pero con una secuencia de una línea naranja clara y luego una mas oscura. Yo he llegado a ver eso pero con líneas azules.
Gasset escribió:merengue escribió:¿Es normal que cuando uno empieza comienza a probar el jet, en el mapa a veces se vean lineas anaranjadas?. Es como una camiseta del atletico de madrid, pero con una secuencia de una línea naranja clara y luego una mas oscura. Yo he llegado a ver eso pero con líneas azules.
Eso es el límite del mapa, antes eran azules, pero con el último parche lo han puesto naranja. Andando también sale.
david_killer85 escribió:hola, ¿no os pasa cuando teneis a 2 o 3 tios delante con todo de cara para matarlos a tu antojo, no os parece que son como más duro a la hora de matarlos? es decir es como si estuvieran blindados o algo y necesitas 2 o 3 cargadordes para matarlos... normalmente cuando me encuetro a 3 tios delante mía con todo de cara para matarlos ya que ellos no me han visto, estos les da tiempo de darse la vuelta saludarme y luego matarme,¿porqué será?
syst escribió:david_killer85 escribió:hola, ¿no os pasa cuando teneis a 2 o 3 tios delante con todo de cara para matarlos a tu antojo, no os parece que son como más duro a la hora de matarlos? es decir es como si estuvieran blindados o algo y necesitas 2 o 3 cargadordes para matarlos... normalmente cuando me encuetro a 3 tios delante mía con todo de cara para matarlos ya que ellos no me han visto, estos les da tiempo de darse la vuelta saludarme y luego matarme,¿porqué será?
Fíjate si acaban de salir, porque en ese caso si no se mueven tiene protección de respawn durante dos segundos y medio o así.
Saludos.
syst escribió:david_killer85 escribió:hola, ¿no os pasa cuando teneis a 2 o 3 tios delante con todo de cara para matarlos a tu antojo, no os parece que son como más duro a la hora de matarlos? es decir es como si estuvieran blindados o algo y necesitas 2 o 3 cargadordes para matarlos... normalmente cuando me encuetro a 3 tios delante mía con todo de cara para matarlos ya que ellos no me han visto, estos les da tiempo de darse la vuelta saludarme y luego matarme,¿porqué será?
Fíjate si acaban de salir, porque en ese caso si no se mueven tiene protección de respawn durante dos segundos y medio o así.
Saludos.
david_killer85 escribió:syst escribió:david_killer85 escribió:hola, ¿no os pasa cuando teneis a 2 o 3 tios delante con todo de cara para matarlos a tu antojo, no os parece que son como más duro a la hora de matarlos? es decir es como si estuvieran blindados o algo y necesitas 2 o 3 cargadordes para matarlos... normalmente cuando me encuetro a 3 tios delante mía con todo de cara para matarlos ya que ellos no me han visto, estos les da tiempo de darse la vuelta saludarme y luego matarme,¿porqué será?
Saludos.
Hola syst, no salen de su respawn, porque les veo perfectamente les flanqueo y me acerco a ellos y ahí ya empiezo a dispararles, pero a ellos les da tiempo a darse la vuelta y matarme, como ya he comentado antes, da la sensación de que cuando están juntos están como más blindados o más duro.
Por lo demás ya que mencionas lo del respawn, el respeawn de BT3 es la mayor mierda que han visto mis ojos en videojuegos.
BrAddOk escribió:syst escribió:david_killer85 escribió:hola, ¿no os pasa cuando teneis a 2 o 3 tios delante con todo de cara para matarlos a tu antojo, no os parece que son como más duro a la hora de matarlos? es decir es como si estuvieran blindados o algo y necesitas 2 o 3 cargadordes para matarlos... normalmente cuando me encuetro a 3 tios delante mía con todo de cara para matarlos ya que ellos no me han visto, estos les da tiempo de darse la vuelta saludarme y luego matarme,¿porqué será?
Saludos.
y esta protección te la dan o se consigue y cómo?¿?¿ por que yo he salido varias veces, y tal como salgo, caigo.
Te referirás a salir en tu base, no?? NO en los objetivos o compañeros, no??
Teocles escribió:Dicen que habran mapa con nieve espero que para asalto esten bien los mapas ya que en conquista N consola nose va a ver a casi nadie.
BrAddOk escribió:syst escribió:david_killer85 escribió:hola, ¿no os pasa cuando teneis a 2 o 3 tios delante con todo de cara para matarlos a tu antojo, no os parece que son como más duro a la hora de matarlos? es decir es como si estuvieran blindados o algo y necesitas 2 o 3 cargadordes para matarlos... normalmente cuando me encuetro a 3 tios delante mía con todo de cara para matarlos ya que ellos no me han visto, estos les da tiempo de darse la vuelta saludarme y luego matarme,¿porqué será?
Saludos.
y esta protección te la dan o se consigue y cómo?¿?¿ por que yo he salido varias veces, y tal como salgo, caigo.
Te referirás a salir en tu base, no?? NO en los objetivos o compañeros, no??
syst escribió:
No, pero no tienes que tocar ningún botón, en como te pongas a correr o girar o lo que sea pues se acabó.
rubentb escribió:Mañana primer trailer de Armored Kill
[img]http://content.screencast.com/users/rubentb/folders/Snagit/media/296cc081-9483-4d4d-9512-f981544c80be/07.18.2012-20.44.36.png[/img]
demonlsdv escribió:bembas_13 escribió:Yo no creo que sea por el calor ni por saturación, simplemente el juego está mal hecho. Es cierto que últimamente va un poco peor tal vez porque hayan tocado/vayan a tocar de los servidores, pero igualmente antes iba mal.
+ 1000 Pues si,aunque voy a probar esta tarde a comprar una nevera pequeña de esas de hotel y probar a meter el modem y la consola dentro haber si asi con las temperaturas dejo de tener Lag y congelaciones en el juego
EL_ZEROS escribió:y el bf3 tampoco va estan de mantenimiento de servidores? hasta que hora estan?
EL_ZEROS escribió:pues desde las 9 no van los servidores