[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Yo normalmente juego de lujo, con nada de lag. Lo que no me quita nadie es cuando se va el sonido.

Hay una cosa que e notado y es que cuando juego en server españoles, me va peor e incluso alguna partida he tenido lag, pero cuando lo hago en alemanes, polacos etc no me sucede. Es extraño la verdad. Yo tengo telefónica 6 megas creo y el router lo tengo con los puertos abiertos, ps3 conectada por cable of course!
alvicio escribió:
rubentb escribió:Cuidado con matar a los admins , y menos trolearlos http://youtu.be/BxXvOCwarxA [carcajad]

gracias a cosas como esta y a la gran idea de EA de poner los servidores de pago y QUITAR LOS DE DICE (por lo menos no encuentro ni uno) he dejado de jugar a este juego ke me parecia un juegazo y ahora me da asco,si me meto aveces con raromalo y unos cuantos mas de por aki bien,pero como valla yo solo........te echan cada 2x3 [+furioso]

Pon en el buscador de sevidores la palabra "dice" y te salen unos cuantos seguro ;)
Lo malo es que los oficiales creo que no se puede añadir como favoritos.
Pues a mi esto de teletransportaciones y lagazos no me pasa más que muy de vez en cuando, lo normal en un juego online. Y no me llegan más de 2 mb y pico de Vodafone ADSL.
Pérdida de sonido y lag, sí que son más frecuentes, y congelaciones de consola llevo un par de semanas sin ellas, después de una época de dos o tres diarias. No creo que tenga que ver, pero desaparecieron más o menos desde que puse las voces del juego en inglés.
joanw escribió:Yo normalmente juego de lujo, con nada de lag. Lo que no me quita nadie es cuando se va el sonido.

Hay una cosa que e notado y es que cuando juego en server españoles, me va peor e incluso alguna partida he tenido lag, pero cuando lo hago en alemanes, polacos etc no me sucede. Es extraño la verdad. Yo tengo telefónica 6 megas creo y el router lo tengo con los puertos abiertos, ps3 conectada por cable of course!

Todos los servers europeos estan alojados en Holanda, no creo que tenga nada que ver la nacionalidad de quien contrata el servicio.

Salud!.
Schumy escribió:Pues a mi esto de teletransportaciones y lagazos no me pasa más que muy de vez en cuando, lo normal en un juego online. Y no me llegan más de 2 mb y pico de Vodafone ADSL.
Pérdida de sonido y lag, sí que son más frecuentes, y congelaciones de consola llevo un par de semanas sin ellas, después de una época de dos o tres diarias. No creo que tenga que ver, pero desaparecieron más o menos desde que puse las voces del juego en inglés.

Pues sí no has tenido tirones es que has jugado poco estos 3 o 4 últimos días....
supervegeta10 escribió:pero vamos a ver demon como que me engaño a mi mismo xD eso ya es lo ultimo que me faltaba por leer [boing] , ok, voy a engañaros a todos, tengo un lag que lo flipas, me pega lagazos continuamente, cuando disparo a la gente no los mato porque el juego va lagado y tengo que vaciar dos cargadores para matar. Yo tengo 12 megas con ono, me va perfecto, y cuando tenia 6 me iba perfecto, tengo un router monopuerto thomson al final me voy a tener que comprar la capturadora... tsss, aqui lo unico que pasa es que estamos en los dos extremos, al que le va bien y al que le va mal y ambos somos incredulos con ambos, asi de simple, mira ya me la suda el tema, el juego es una mierda, de lo peor que han programado va fatal, es injugable, si lo se ni me lo compro ni me compro el premium ese, estafadores estoy indignado. Dicho esto, ya no opino mas nada del juego tecnicamente.

PD:tu amigo si tiene lag o lagazos con esa conexión, tiene averiada la consola, puede que el router jodido, quizas tiene un problema serio con ono (con respecto a ping) y si es porque no mata, es muy malo si dice otra cosa el si se engaña a si mismo.

bembas cierto que CoD da sensacion de juego mas solido, pero tienes que comprender que los detalles graficos de CoD son muy simples, que las animaciones de los personajes son pobres, que los graficos de los escenarios son estaticos (no se mueven los arboles con el viento apenas hay efectos de polvo y viento), que no hay vehiculos en movimiento, peores efectos de luz y que solo es 6vs6, amdeas el tema de la destrucción, solo se parten los cristalitos detallitos del decorado y poco mas, si ese juego no fuese a 60fps apaga y vamonos.

No se, yo creo que esos lagazos son para todo el mundo. Yo llevo una semana y media mas o menos notandolo , y no es lag común, cuando pasa, te teletransporta unos metros, si estas en un edificio incluso de planta (si habias estado unos segundos antes) y cuando me pasa, que repito hace una semana mas o menos... le pasa a toda mi patrulla, por que todos dicen a la vez "hala, que salto, ¿os a pasado? " y eso no creo que sea conexion.. o todos sufrimos de la misma mierda al mismo tiempo??
rubentb escribió:Lo malo es que los oficiales creo que no se puede añadir como favoritos.

Los de DICE si se puede, los de EA no se puede..

Otra cosa:
Algunos ya conocereis a este tipo: http://www.youtube.com/watch?v=Gy1zDBW_UAw es un jugados "veterano" de battlefield , es Holandes, y ahora a alquilado un servidor en el que se juega conquista, a 100% tickets y con B2K... es un tipo "risueño" y nunca me han explusado su server es :ADHD_WACKO_JACKO Server.
Otra cosa:
Algunos ya conocereis a este tipo: http://www.youtube.com/watch?v=Gy1zDBW_UAw es un jugados "veterano" de battlefield , es Holandes, y ahora a alquilado un servidor en el que se juega conquista, a 100€ tickets y con B2K... es un tipo "risueño" y nunca me han explusado su server es :ADHD_WACKO_JACKO Server.

El otro día estuve jugando en ese servidor y la verdad que bastante bien.
No nos expulsaron en las partidas que juguemos y eran bastante limpios.

Lo que pasa es que acostumbrados últimamente a los 200%/300% de tickets, se hacían hasta cortas [sonrisa]
rubentb escribió:
Schumy escribió:Pues a mi esto de teletransportaciones y lagazos no me pasa más que muy de vez en cuando, lo normal en un juego online. Y no me llegan más de 2 mb y pico de Vodafone ADSL.

Pues sí no has tenido tirones es que has jugado poco estos 3 o 4 últimos días....

La verdad que de estos últimos días solo jugué el domingo, pero buena viciada, mañana y tarde, y ningún problema. No noté nada, aunque leyendo tantas quejas de diferentes personas no dudo que esté pasando.
Mañana tengo otra vez tiempo para vicio, a ver si no sufro problemas.
cobijcs escribió:
Otra cosa:
Algunos ya conocereis a este tipo: http://www.youtube.com/watch?v=Gy1zDBW_UAw es un jugados "veterano" de battlefield , es Holandes, y ahora a alquilado un servidor en el que se juega conquista, a 100% tickets y con B2K... es un tipo "risueño" y nunca me han explusado su server es :ADHD_WACKO_JACKO Server.

El otro día estuve jugando en ese servidor y la verdad que bastante bien.
No nos expulsaron en las partidas que juguemos y eran bastante limpios.

Lo que pasa es que acostumbrados últimamente a los 200%/300% de tickets, se hacían hasta cortas [sonrisa]

XD lógico, yo es que solo busco servers con tickets normales, y hay tan poquitos..por eso lo pongo, por que se que interesa bastante..
blackychann escribió:
supervegeta10 escribió:pero vamos a ver demon como que me engaño a mi mismo xD eso ya es lo ultimo que me faltaba por leer [boing] , ok, voy a engañaros a todos, tengo un lag que lo flipas, me pega lagazos continuamente, cuando disparo a la gente no los mato porque el juego va lagado y tengo que vaciar dos cargadores para matar. Yo tengo 12 megas con ono, me va perfecto, y cuando tenia 6 me iba perfecto, tengo un router monopuerto thomson al final me voy a tener que comprar la capturadora... tsss, aqui lo unico que pasa es que estamos en los dos extremos, al que le va bien y al que le va mal y ambos somos incredulos con ambos, asi de simple, mira ya me la suda el tema, el juego es una mierda, de lo peor que han programado va fatal, es injugable, si lo se ni me lo compro ni me compro el premium ese, estafadores estoy indignado. Dicho esto, ya no opino mas nada del juego tecnicamente.

PD:tu amigo si tiene lag o lagazos con esa conexión, tiene averiada la consola, puede que el router jodido, quizas tiene un problema serio con ono (con respecto a ping) y si es porque no mata, es muy malo si dice otra cosa el si se engaña a si mismo.

bembas cierto que CoD da sensacion de juego mas solido, pero tienes que comprender que los detalles graficos de CoD son muy simples, que las animaciones de los personajes son pobres, que los graficos de los escenarios son estaticos (no se mueven los arboles con el viento apenas hay efectos de polvo y viento), que no hay vehiculos en movimiento, peores efectos de luz y que solo es 6vs6, amdeas el tema de la destrucción, solo se parten los cristalitos detallitos del decorado y poco mas, si ese juego no fuese a 60fps apaga y vamonos.

No se, yo creo que esos lagazos son para todo el mundo. Yo llevo una semana y media mas o menos notandolo , y no es lag común, cuando pasa, te teletransporta unos metros, si estas en un edificio incluso de planta (si habias estado unos segundos antes) y cuando me pasa, que repito hace una semana mas o menos... le pasa a toda mi patrulla, por que todos dicen a la vez "hala, que salto, ¿os a pasado? " y eso no creo que sea conexion.. o todos sufrimos de la misma mierda al mismo tiempo??
rubentb escribió:Lo malo es que los oficiales creo que no se puede añadir como favoritos.

Los de DICE si se puede, los de EA no se puede..

Otra cosa:
Algunos ya conocereis a este tipo: http://www.youtube.com/watch?v=Gy1zDBW_UAw es un jugados "veterano" de battlefield , es Holandes, y ahora a alquilado un servidor en el que se juega conquista, a 100€ tickets y con B2K... es un tipo "risueño" y nunca me han explusado su server es :ADHD_WACKO_JACKO Server.

Cuando va a pegar el tiron, todos gritamos al unisono cariñosamente: Que viene el Michael Jackson! y a los pocos segundos pum; uno aparece a medio kilometro, otro subido en un arbol y alguno con el tanque en el agua o directamente muerto, jajaja, yo me parto de risa, es una mierda, pero es que me resulta supergracioso.

El problema del sonido se ha ido incrementando conforme se ha ido arreglando el tema de los micros de equipo, casualidad?, ahi lo dejo.
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=ajN ... =endscreen minuto 6:55 me he descojonado

Yo estoy con supervegeta, a mi ni me dan lagazos ni cosas raras, llevo estas dos semanas de maravilla, tan solo esta mañana me ha dado unos lagazos pero cosa de 3 segundos y ya esta. yo tengo 50 mb de fibra de telefonica y no tengo ningun problema router conectado por cable y dmz activado no he tocado nada mas y me va de maravilla.

saludos [bye]
A mi lo del lagazo que comentáis me ha pasado alguna vez pero no es lo habitual. Manda narices que a mi me vaya mejor que a vosotros cuando estoy por wifi, no? [poraki]
Yo que he jugado unos ratos esta semana pasada, confirmo lo de los transportadores. Estás jugando y apareces de repente en otro lugar por arte de magia. Ves a un tio, le apuntas, se queda quieto, le vacias el cargador y el de tu pistola también, no muere pero está quieto !!!! y de repente el que está muerto soy yo. Son unos lagazos brutales a veces y que poco tienen que ver con nosotros, son los putos servidores.

A mi me iban de coña unos servers oficiales de EA que estaban en Inglaterra que comenzaban por lh y que ya no están, hay muy pocos servers oficiales, y el resto es una incognita, a veces te echan ni se sabe porqué, otras porque los matas o porque al admin le da por ahí. Es lamentable el tema.

Yo ya estoy acostumbrado, desde que empezó el juego, nunca ha ido del todo bien y en un cara a cara el 75% de las veces muero yo, incluso aunque sepa que va a venir por esa esquina, es por el sistema de detección, algo que no ocurría en Bad Company 2. De hecho yo jugué mucho al BC2 y después de unos meses era una gozada, casi nunca notaba lag. Claro que hay gente que le va bien así o que no se dan cuenta de que juegan con lag, porque aunque sean unos milisegundos, te aseguro que son suficientes para morir antes o para que tus balas no impacten donde apuntas.

De todas formas por mucho que te acostumbres, los rebotes son increibles, si el mando de la pS3 no se ha roto es milagro puro, y un dia destrozo el monitor o la mesa de los golpes que doy cuando juego con lag.
Cuando va a pegar el tiron, todos gritamos al unisono cariñosamente: Que viene el Michael Jackson! y a los pocos segundos pum; uno aparece a medio kilometro, otro subido en un arbol y alguno con el tanque en el agua o directamente muerto, jajaja, yo me parto de risa, es una mierda, pero es que me resulta supergracioso.

El problema del sonido se ha ido incrementando conforme se ha ido arreglando el tema de los micros de equipo, casualidad?, ahi lo dejo.

O fruto de nuestra imaginación????? [hallow]
Nose macho a veces con el juego te tienes que partir de risa... porque a veces eres una especie de semi dios y vidente de la sexta de esos de las 1:00 am xddd, que te anticipas a los enemigos, nose porqué son partidas que sabes por donde te van a venir, en que momento, a que hora xdd (no, eso no) pero en serio esta mañana he jugado unas partidas que no bajaba de ratios de 5 y pico y 6 [fumando] [tadoramo] ni yo me lo creia, nose, en una partida no me mataron asta que llevé un 21 a 0, fue en Chatarra, me puse apoyo con la L86A2 con silenciador, me atricheré en Beta puse Claymores en las escaleras de acceso a Beta y Pam Pam Pam.. [babas] caían que daba gusto, acabé con un 60 a 13, y la partida ya estab empezada y bien madurada, al final perdimos.. pero yo nose macho, como ya digo a veces adivinas con exactitud por donde vienen.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 211846742/
EL_ZEROS escribió:http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=ajN8q2xsCKg&feature=endscreen minuto 6:55 me he descojonado

Yo estoy con supervegeta, a mi ni me dan lagazos ni cosas raras, llevo estas dos semanas de maravilla, tan solo esta mañana me ha dado unos lagazos pero cosa de 3 segundos y ya esta. yo tengo 50 mb de fibra de telefonica y no tengo ningun problema router conectado por cable y dmz activado no he tocado nada mas y me va de maravilla.

saludos [bye]

Aquí os dejo otro para echar unas risas [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=-_7rUd05 ... re=related
http://www.vandal.net/noticia/70592/battlefield-4-anunciado-oficialmente/

Pues ya es oficial, esperemos que sea para la nueva generación porque si no no se que pretenden, las consolas de ahora ya no dan mas de si.
Ruben_Gti escribió:http://www.vandal.net/noticia/70592/battlefield-4-anunciado-oficialmente/

Pues ya es oficial, esperemos que sea para la nueva generación porque si no no se que pretenden, las consolas de ahora ya no dan mas de si.

Si te dan acceso a la beta comprando MOH de PS3, supongo que la beta y juego serán para PS3 también.
Vamos, no van a anunciar un juego oficialmente para un trasto que todavía no existe públicamente.
Sacarán un BF3 sin bugs ni fallos, harán la depuración que no hacen con los parches, eso será BF4.
La beta es para otoño de 2013, en las 3 plataformas.
rubentb escribió:La beta es para otoño de 2013, en las 3 plataformas.

Cuando salga la beta me da a mi que aun le quedará un año o mas para la salida..
Mph escribió:
rubentb escribió:La beta es para otoño de 2013, en las 3 plataformas.

Cuando salga la beta me da a mi que aun le quedará un año o mas para la salida..

Viendo los precedentes seguro que no.
Seguiremos entonces con la tónica, 12 jugadores y mapas desérticos estilo caspiar border, muchos kilometros recorridos, pocos enfrentamientos y tu me quitas b yo te quito c, tu me vuelves a quitar c pues yo me voy para b a que me quitas a pues yo te quito c y d y así sucesivamente, y ahora con el mapa mas grande de la historia veras tu que risa, rezaras para encontrarte alguno, si ya me dirás 2 en aviones, otros dos en heli que si otros 2 o 3 en tanque, eso hace la mitad del equipo en un mapa gigante y reza para que entre el típico que se pone a tomar por culo a verlas venir. Muy pocas partidas dispute yo en alguno de estos mapas que fueran interesantes.
A los que decís que últimamente el juego os laguea. Estáis en lo cierto. Desde hace 2 semanas, a mí me va el battlefield como el culo. Y a un colega también. Tenemos orange de 6 megas en el pueblo, y nos llegan unos 4 o por ahí. Sé, que con pocos megas tampoco puedes pedir mucho, pero antes no pasaba tanto como ahora. Ahora es que simplemente da asco jugar.

Desfases:

Disparar a los enemigos y no matarlos. Disparar por detrás con la escopeta a dos que está tumbados en el suelo, gastar el cargador y no matarlos. Darse ellos la vuelta y pprrr prrrr. me matan. Disparar con la escopeta en la boca primero de cerca, y matarme, y al ver su vida 100%. Es que encima no le quitas anda de vida (mi hermano viéndome jugar, y me lo corroboró: le has dao de lleno y no le has hecho nada). Disparar con la metralla por la espalda, y gastarle mas de la mitad del cargador para matarlo. Y por supuesto a tí con un prrr prrr, te matan. (quitando los headshots)

Y por no hablar de los inmortales. GEnte a la que no puedes matar nunca. POr ejemplo. Jugadores que van de los últimos, con poca puntuación y de nivel bajo, de los peores de su equipo, y me mata 7 veces y yo 1. Y esas 7 veces que ha matado él, son las únicas puntuaciones que tiene. Y no hay guevos de matarlo, ni por la espalda ni por delante ni nada. NO es que sean unos máquinas, los mejores, etc, nonono. De los últimos, y se convierte en tu némesis. Apenas le quitas vid.

Disparar de lleno, DE LLENO, con el rpg a uno en el pecho, y dejarlo con 12 de vida, disparar entre dos a uno solo, y ver como baja la barra de su vida muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lentamente.

Dispararnos con la misma escopeta y la misma munición de cerca sin movernos, pegarle yo 2 cartuchazos a bocajarro, y quedarse con 33% y pegarme él uno, y morirme.

Ira andando y aparecer metros atrás, o ver como desaparecen jugadores, o se teletrasportan y dispararte desde otro sitio.

Joyitas como éstas me estoy encontrando últimamente, que te da un gustito por el ojete que no veas. Y no solo a mí, sino al colega igual.

También añadir, que hay veces que te disparan a tí, y no te matan, como si ahora fueras tú el que aguantas todas las balas. GEnte de águilas altas, muy altas.

Algunos habéis comentao que tenéis 50 megas y que nunca os da problemas y todo es excelente. Pues sinceramente no sabéis lo afortunados que sois xD. Si queréis os invito a mi casa y probáis xD

Pero no neguéis que esto no ocurre por que una cosa es ser malo, y otra distinta es ver claramente que no le estás quitando vida para nada. Así que a la gente que le pasa que no se desespere, no es el único al que le pasa.

EDITO: acabo de ver el video 3 páginas atrás del sniper que no muere. A esas coas me refería. xDxDxD

aaaaaaaaaaaaaaa y por no hablar del sonido, se me va en casi toodas las partidas.
Schumy escribió:
Ruben_Gti escribió:[url]http://www.vandal.net/noticia/70592/battlefield-4-anunciado-oficialmente/[/url]

Si te dan acceso a la beta comprando MOH de PS3, supongo que la beta y juego serán para PS3 también.
Vamos, no van a anunciar un juego oficialmente para un trasto que todavía no existe públicamente.
Sacarán un BF3 sin bugs ni fallos, harán la depuración que no hacen con los parches, eso será BF4.

a pesar de eso aquí auguran una larga vida a bf3:

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... te/1792512
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Si la beta es para otoño de 2013 al menos hasta 2014 no saldrá y battelfield 3 salio en otoño de 2011 por lo tanto hay una diferencia de dos años y pico así que no es juego por año.
NERO_FINAL escribió:Si la beta es para otoño de 2013 al menos hasta 2014 no saldrá y battelfield 3 salio en otoño de 2011 por lo tanto hay una diferencia de dos años y pico así que no es juego por año.

La beta de BT3 salio a finales de septiembre y el juego a finales de octubre. Respecto al tema del BT4 a mi me parece un error sacarlo para esta generacion, un juego como este necesita de nuevas maquinas si o si.
Tmac_1 escribió:
NERO_FINAL escribió:Si la beta es para otoño de 2013 al menos hasta 2014 no saldrá y battelfield 3 salio en otoño de 2011 por lo tanto hay una diferencia de dos años y pico así que no es juego por año.

La beta de BT3 salio a finales de septiembre y el juego a finales de octubre. Respecto al tema del BT4 a mi me parece un error sacarlo para esta generacion, un juego como este necesita de nuevas maquinas si o si.

A mi me parece mas una estrategia de mercado que una "beta real". Es decir, darán esa beta comprando el nuevo MOH para asegurarse mas ventas. Me juego lo que queráis.
Hola una preguntita me podéis decir porque de repente se me para la gente que tengo a mi alrededor, se ponen a andar en el sitio y luego me echa de la partida. Quiero saber si es problema mio o algo y haber si se puede solucionar y también a ver si alguien me puede ayudar a los trofeos online de este juego. Un saludo y gracias.
Ruben_Gti escribió:Seguiremos entonces con la tónica, 12 jugadores y mapas desérticos estilo caspiar border, muchos kilometros recorridos, pocos enfrentamientos y tu me quitas b yo te quito c, tu me vuelves a quitar c pues yo me voy para b a que me quitas a pues yo te quito c y d y así sucesivamente, y ahora con el mapa mas grande de la historia veras tu que risa, rezaras para encontrarte alguno, si ya me dirás 2 en aviones, otros dos en heli que si otros 2 o 3 en tanque, eso hace la mitad del equipo en un mapa gigante y reza para que entre el típico que se pone a tomar por culo a verlas venir. Muy pocas partidas dispute yo en alguno de estos mapas que fueran interesantes.

¿y que pasa si vas en tanque y heli?...conquista, ¿no se puede conquistar con tanque y heli? incluso con jet si me apuras...
BrAddOk escribió:A los que decís que últimamente el juego os laguea. Estáis en lo cierto. Desde hace 2 semanas, a mí me va el battlefield como el culo. Y a un colega también. Tenemos orange de 6 megas en el pueblo, y nos llegan unos 4 o por ahí. Sé, que con pocos megas tampoco puedes pedir mucho, pero antes no pasaba tanto como ahora. Ahora es que simplemente da asco jugar.

Desfases:

Disparar a los enemigos y no matarlos. Disparar por detrás con la escopeta a dos que está tumbados en el suelo, gastar el cargador y no matarlos. Darse ellos la vuelta y pprrr prrrr. me matan. Disparar con la escopeta en la boca primero de cerca, y matarme, y al ver su vida 100%. Es que encima no le quitas anda de vida (mi hermano viéndome jugar, y me lo corroboró: le has dao de lleno y no le has hecho nada). Disparar con la metralla por la espalda, y gastarle mas de la mitad del cargador para matarlo. Y por supuesto a tí con un prrr prrr, te matan. (quitando los headshots)

Y por no hablar de los inmortales. GEnte a la que no puedes matar nunca. POr ejemplo. Jugadores que van de los últimos, con poca puntuación y de nivel bajo, de los peores de su equipo, y me mata 7 veces y yo 1. Y esas 7 veces que ha matado él, son las únicas puntuaciones que tiene. Y no hay guevos de matarlo, ni por la espalda ni por delante ni nada. NO es que sean unos máquinas, los mejores, etc, nonono. De los últimos, y se convierte en tu némesis. Apenas le quitas vid.

Disparar de lleno, DE LLENO, con el rpg a uno en el pecho, y dejarlo con 12 de vida, disparar entre dos a uno solo, y ver como baja la barra de su vida muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lentamente.

Dispararnos con la misma escopeta y la misma munición de cerca sin movernos, pegarle yo 2 cartuchazos a bocajarro, y quedarse con 33% y pegarme él uno, y morirme.

Ira andando y aparecer metros atrás, o ver como desaparecen jugadores, o se teletrasportan y dispararte desde otro sitio.

Joyitas como éstas me estoy encontrando últimamente, que te da un gustito por el ojete que no veas. Y no solo a mí, sino al colega igual.

También añadir, que hay veces que te disparan a tí, y no te matan, como si ahora fueras tú el que aguantas todas las balas. GEnte de águilas altas, muy altas.

Algunos habéis comentao que tenéis 50 megas y que nunca os da problemas y todo es excelente. Pues sinceramente no sabéis lo afortunados que sois xD. Si queréis os invito a mi casa y probáis xD

Pero no neguéis que esto no ocurre por que una cosa es ser malo, y otra distinta es ver claramente que no le estás quitando vida para nada. Así que a la gente que le pasa que no se desespere, no es el único al que le pasa.

EDITO: acabo de ver el video 3 páginas atrás del sniper que no muere. A esas coas me refería. xDxDxD

aaaaaaaaaaaaaaa y por no hablar del sonido, se me va en casi toodas las partidas.

Yo ahora juego menos, pero ayer por ejemplo fue la leche.

Gané todas menos una y aun así acabé hasta las narices porque jugar así es un asco.

Por ejemplo:

Veía gente doblando la esquina disparando ya y pegándome un tiro de la leche en su primer disparo.

Contantemente estaba corrigiendo posición: por ejemplo ayer en Kharg era asqueroso ir caminando y que no fuese fluido, pero no por bajadas de frames (que también), sino por una constante corrección de mi posición por el lag, era una sensación mareante.

Disparar y que no salga ni el hitmaker, era como disparar al vacío. Como si no existiera nadie donde disparo.

Cansado de gente que aparece donde estoy de la nada.

El tanque por el lag mete unos giros de la leche porque en realidad estás girando más de lo que estás viendo y es super complicado manejarlo.
Por mi como si sale el BTF4 mañana y pasado anuncian el 5,si es en esta generacion no lo quiero y mas aun viendo la dejadez que tienen con el 3
NosTRuM, sí, creo que últimamente pasa algo raro. Será la calor del verano xD. Yo suelo ganar y perder por igual, o quizás ganar más. Antes solía quedar el primero o de los primeros. Pero últimamente es un suplicio xD

Lo de los frames, a mí también me ha pasado (creo que en el mismo mapa), y no es de la ps3, por que estaba jugando con el colega, y el también lo comentó en el instante que estaba pasando.

A mí, lo que más me revienta es que dispare y no le de macho. Es tan evidente que te dan ganas de pegarle una patá a la tele jajajajaja. Y otro tema, es que aunqe hagas varios hitmarker, luego le ves la vida, y apenas el has quitao...

Y bueno, por no contar que te metes en partidas, y tu equipo, va, pero como si le hubiesen dao a la marihuanna a tope o algo peor. Nos toca asaltar, y toooodos de sniper. la gente no tiene todavía muy claro qué es battlefield.

En fin, el cuento de siempre. Ajo y agua. Más no se pue hacer... o sí?? alguna configuración del router de orange para mejorar la calidad del online?¿? Será de mucha ayuda la info. Gracias.
demonlsdv escribió:Por mi como si sale el BTF4 mañana y pasado anuncian el 5,si es en esta generacion no lo quiero y mas aun viendo la dejadez que tienen con el 3

Totalmente de acuerdo, si no se permiten partidas con el mismo número de jugadores que en PC ya se pueden ir buscando a otro, en ocasiones es desesperante cuando atrapas al enemigo en el respawn, al menos si hay más jugadores da algo más de juego, que ayer habían momentos que era soberanamente aburrido.

Salud.
Por si no os habeis enterado del nuevo glitch en Operacion Metro... aqui os dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=LuMKVPEVMtg

Yo me he dado cuenta esta tarde, cuando me he encontrado a unos graciosillos en el techo en B. Con este bug, tambien se puede llegar a los pisos superiores en A, basicamente a cualquier parte del mapa se puede llegar.

Saludos!

Edit: En concreto ha sido en esta partida, http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 207965224/, pero exactamente no se quien ha sido del otro equipo, supongo que ha sido la patrulla Delta un tal DANNIEL76
rubentb escribió:
Ruben_Gti escribió:Seguiremos entonces con la tónica, 12 jugadores y mapas desérticos estilo caspiar border, muchos kilometros recorridos, pocos enfrentamientos y tu me quitas b yo te quito c, tu me vuelves a quitar c pues yo me voy para b a que me quitas a pues yo te quito c y d y así sucesivamente, y ahora con el mapa mas grande de la historia veras tu que risa, rezaras para encontrarte alguno, si ya me dirás 2 en aviones, otros dos en heli que si otros 2 o 3 en tanque, eso hace la mitad del equipo en un mapa gigante y reza para que entre el típico que se pone a tomar por culo a verlas venir. Muy pocas partidas dispute yo en alguno de estos mapas que fueran interesantes.

¿y que pasa si vas en tanque y heli?...conquista, ¿no se puede conquistar con tanque y heli? incluso con jet si me apuras...

Quien critica que vayan en vehículos?¿ entendiste mi mensaje¿?
goldur escribió:Por si no os habeis enterado del nuevo glitch en Operacion Metro... aqui os dejo un video

Yo me he dado cuenta esta tarde, cuando me he encontrado a unos graciosillos en el techo en B. Con este bug, tambien se puede llegar a los pisos superiores en A, basicamente a cualquier parte del mapa se puede llegar.

Saludos!

Edit: En concreto ha sido en esta partida, http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 207965224/, pero exactamente no se quien ha sido del otro equipo, supongo que ha sido la patrulla Delta un tal DANNIEL76

Nuevo? Por desgracia lleva bastante tiempo ya, aunque solo me he encontrado un par de veces a personajes de estos en todas las horas que llevo.
Tunoblack escribió:
goldur escribió:Por si no os habeis enterado del nuevo glitch en Operacion Metro... aqui os dejo un video

Saludos!

Nuevo? Por desgracia lleva bastante tiempo ya, aunque solo me he encontrado un par de veces a personajes de estos en todas las horas que llevo.

Entonces nuevo para mi [+risas]

Yo solo habia visto lo de la 3º planta en los edificios de A ... pero que en B se hayan puesto con C4 zumbando a todo el mundo... no lo habia visto antes.
por cierto, ¿desde la última actualización, cuando matas a alguien y un médico enemigo cura a ese compañero, te quitan la baja??
BrAddOk escribió:por cierto, ¿desde la última actualización, cuando matas a alguien y un médico enemigo cura a ese compañero, te quitan la baja??

No.
Ayer vaya partidas más lamentables. Todo el rato con lag y cada 2 por 3 moonwalker que te crió. A veces es desesperante.

Hoy partidas en las que te mataban con un matasuegras y luego eras dios. :-?
Cuyami escribió:Hoy partidas en las que te mataban con un matasuegras y luego eras dios. :-?

xD

Yo voy a comprobar una cosilla (antes de afirmar nada)

Y por cierto, alguna ayuda para configurar router orange para mayor estabilidad??
xAcruberx está baneado por "clon de usuario baneado"
syst escribió:
demonlsdv escribió:Por mi como si sale el BTF4 mañana y pasado anuncian el 5,si es en esta generacion no lo quiero y mas aun viendo la dejadez que tienen con el 3

Totalmente de acuerdo, si no se permiten partidas con el mismo número de jugadores que en PC ya se pueden ir buscando a otro, en ocasiones es desesperante cuando atrapas al enemigo en el respawn, al menos si hay más jugadores da algo más de juego, que ayer habían momentos que era soberanamente aburrido.

Salud.

Es lo que tiene guarrear a la gente en los juegos online, que si no juegas legalmente se vuelven aburridos. Encima vienes a quejarte a un foro porque los contrarios no pueden salir de la base debido a las guarradas de tu y tus colegas, pa mear y no echar gota...
xAcruberx escribió:
syst escribió:

Salud.

Es lo que tiene guarrear a la gente en los juegos online, que si no juegas legalmente se vuelven aburridos. Encima vienes a quejarte a un foro porque los contrarios no pueden salir de la base debido a las guarradas de tu y tus colegas, pa mear y no echar gota...

¿Tu no eres muy listo verdad?.

Iba a escribirte un par de párrafos pero paso.
xAcruberx escribió:
syst escribió:

Salud.

donde ves las guarradas?? te ha dicho que cuando se encierra al rival, limpiamente, xq el equipo es mejor y punto, se vuelven aburridas las partidas, lo demas te lo inventas tu solo en una pelicula
Yo sólo le veo una única explicación a sacar BF4 en PS3 y 360, y es poder vender los 10 mapas nuevos por 60€. Mapas que iban a hacer igualmente para PC y les sabe mal no poder sacar la pasta en consolas. Porque estoy seguro que van a tener el mismo tamaño y nº de jugadores que en BF3 y muy probablemente, los mismo bugs.

Te digo lo que le digo a todos los que se quejan de eso, entra en nuestro server EOL cualquier tarde en esos mapas, te digo que te van a llover balas , explosiones, por todos lados y no vas a parar de encontrarte gente. Las partidas esta tarde han sido todas brutales en cuanto a intensidad, yo se a que te refieres cuando dices mapas deserticos, eso lo vivo cuando juego todas las madrugadas 24 tios jugando y parece que solo hay 4, eso no es culpa del juego es culpa del jugador.

Lagazos, posiblemente le pase a los que teneis ADSL podeis tener ADSL de la compañia que sea, que lo que es la infraestructura es de Movistar por desgracia este es el principal problema en españa, porque os va peor estos dias? pues facil es verano, la gente tiene mas tiempo libre porque está de vacaciones hay mas gente navegando descargando y jugando online, como consecuencia mas saturación de todo, eso unido al calor, que afecta y mucho a los aparatos electronicos pues 1+1+1+1+1, no os habeis fijado que ahora con la calor el juego tiene mucha mas caida de frames que en invierno.
Pues yo he estado metiendome en el server eol pero me topo con partidas desequilibradas, un equipo gana por paliza al otro, lastima porque s nota que si van a jugar enserio no como los guiris.

Por cierto el 19 de julio 7am Ea desconecta servidores para actualizar, aver si ya no hay lagazos

www.3djuegos.com/foros/tema/14422387/0/ ... ana-aviso/
36424 respuestas