› Foros › PlayStation 3 › Juegos
comance escribió:El juego es mejor en ps3, otra cosa es que el ultimo parche haya funcionado mejor en 360
Zhanhedralite escribió:una duda. el cable componentes cual es? es que en mi tele tengo 2 tipos de entradas, una para clavijas roja y blanca y otra para azul y verde.
es que con la play venía un cable con la roja y blanca pero cuando lo pongo la imagen se ve como en vga o 16bits y el movimiento es super pesado, peor que en 576p.
meliman07 escribió:Zhanhedralite escribió:una duda. el cable componentes cual es? es que en mi tele tengo 2 tipos de entradas, una para clavijas roja y blanca y otra para azul y verde.
es que con la play venía un cable con la roja y blanca pero cuando lo pongo la imagen se ve como en vga o 16bits y el movimiento es super pesado, peor que en 576p.
El cable con un montón de clavijas entre las cuales se encuentra el rojo y el verde( me refiero a la xbox). La PS3 creo recordar no viene con cable de componentes
Zhanhedralite escribió:meliman07 escribió:Zhanhedralite escribió:una duda. el cable componentes cual es? es que en mi tele tengo 2 tipos de entradas, una para clavijas roja y blanca y otra para azul y verde.
El cable con un montón de clavijas entre las cuales se encuentra el rojo y el verde( me refiero a la xbox). La PS3 creo recordar no viene con cable de componentes
ah, gracias. iré a por uno. en casa tengo un cable que por un lado tiene una clavija rara que encaja perfectamente en una salida de la play, por eso pienso que venía con la consola pero por el otro lado sólo hay tres clavijas de las clásicas : roja, blanca y amarilla.
comance escribió:Pues a mi los problemas de imput lag se me han solucionado con el ultimo parche lo unico que sufro son los problemas de cortes de sonido.
Lo que me parece una verguenza con respecto a este juego es que lo hayan sacado sin terminar y nosotros haciendo de tester y no empeceis con que si va mejor en 360 o en ps3 , el juego en las dos consolas presenta un monton de problemas desde el principio y no le han dedicado el tiempo suficiente para pulirlo.
Dice no da a vasto entre tanto dlc y el proximo medalla de honor que van parcheando el juego de mala manera.
Y lo peor de todo es la gente que se apresura a comprar el premiun de un juego que todavia no han terminado de pulir.
El juego es mejor en ps3, otra cosa es que el ultimo parche haya funcionado mejor en 360
meliman07 escribió:Zhanhedralite escribió:meliman07 escribió:
ah, gracias. iré a por uno. en casa tengo un cable que por un lado tiene una clavija rara que encaja perfectamente en una salida de la play, por eso pienso que venía con la consola pero por el otro lado sólo hay tres clavijas de las clásicas : roja, blanca y amarilla.
Como ya te digo. Miré el otro día en la bolsa de la PS3 para conectarla por componentes y no vi dicho cable, solo el rojo y blanco
Ahora estoy viendo en mi xbox el de componentes y dicho cable tiene dos manojos bien diferenciados: el primero con clavijas roja, blanca y amarilla y el segundo manojo: azul, verde y roja. Total en el cable: 6 clavijas
blindside escribió:comance escribió:Pues a mi los problemas de imput lag se me han solucionado con el ultimo parche lo unico que sufro son los problemas de cortes de sonido.
Lo que me parece una verguenza con respecto a este juego es que lo hayan sacado sin terminar y nosotros haciendo de tester y no empeceis con que si va mejor en 360 o en ps3 , el juego en las dos consolas presenta un monton de problemas desde el principio y no le han dedicado el tiempo suficiente para pulirlo.
Dice no da a vasto entre tanto dlc y el proximo medalla de honor que van parcheando el juego de mala manera.
Y lo peor de todo es la gente que se apresura a comprar el premiun de un juego que todavia no han terminado de pulir.
El juego es mejor en ps3, otra cosa es que el ultimo parche haya funcionado mejor en 360
Te doy la razon respecto a que el juego ha sido desde el principio una beta que han ido parcheando. Lo unico que queria aclarar esque yo no estoy diciendo que la version de la xbox sea mejor que la de ps3, simplemente digo que la version de 360 no existen una serie de problemas que la ps3 si tiene.
Te creo cuando dices que no tienes input lag pero te garantizo que muchisima gente aun sacando los parches que han sacado y quitando el antialasing sigue teniendo un retraso bestial y eso en un juego de precision como es un shooter es intolerable del todo. La xbox nunca ha tenido ese problema, de hecho no han puesto la opcion de desactivar antialasing porque no existe problema de input lag asi como muchos problemas de sonido, relantizaciones y congelaciones.
Por lo tanto deduzco que cuando dices que la version de la ps3 es mejor supongo que te referiras al tema graficos y tal. No dudo que sea cierto en tal caso pero sin animo de ofender prefiero jugabilidad y reitero que en juegos asi con la dificultad añadida de jugar con un mando si encima le pones una respuesta horrorosa apaga y vamonos.
blindside escribió:comance escribió:Pues a mi los problemas de imput lag se me han solucionado con el ultimo parche lo unico que sufro son los problemas de cortes de sonido.
Te doy la razon respecto a que el juego ha sido desde el principio una beta que han ido parcheando. Lo unico que queria aclarar esque yo no estoy diciendo que la version de la xbox sea mejor que la de ps3, simplemente digo que la version de 360 no existen una serie de problemas que la ps3 si tiene.
Te creo cuando dices que no tienes input lag pero te garantizo que muchisima gente aun sacando los parches que han sacado y quitando el antialasing sigue teniendo un retraso bestial y eso en un juego de precision como es un shooter es intolerable del todo. La xbox nunca ha tenido ese problema, de hecho no han puesto la opcion de desactivar antialasing porque no existe problema de input lag asi como muchos problemas de sonido, relantizaciones y congelaciones.
Por lo tanto deduzco que cuando dices que la version de la ps3 es mejor supongo que te referiras al tema graficos y tal. No dudo que sea cierto en tal caso pero sin animo de ofender prefiero jugabilidad y reitero que en juegos asi con la dificultad añadida de jugar con un mando si encima le pones una respuesta horrorosa apaga y vamonos.
fearDarkie escribió:comance escribió:El juego es mejor en ps3, otra cosa es que el ultimo parche haya funcionado mejor en 360
Dices que no empiecen con que si se ve mejor en 360 o en PS3 y sueltas esto? En que te basas?
Gracias.
Rileco escribió:syst escribió:Yo sigo jugando a la de ps3 porque ahora mismo no tengo la xbox que se la he dejado a un amigo que lo esta pasando mal y le sirve de distraccion. Pero si hoy funciona como ayer de mal, me voy a jugar a otra cosa porque es infumable.
Creo que no estoy pidiendo el cielo ni nada desproporcionado, solo que funcione al
Menos igual en ambas plataformas, menos mal que la ps3 iba a ser la mejor version consolera.
Del sonido ya ni opino porque es algo que sinceramente creo que no son, ni seran capaces de arreglarlo, simplemente porque son unos inutiles, no por el hecho de que no puedan, sino Porque en cada puto parche dicen que lo han arreglado y cada vez va peor, es que es para mear y no echar gota lo trilera que puede ser la gente.
Perdonad por el tono, pero es que me revienta la incompetencia de estos individuos.
Salud.
Syst, no hay que perdonar ningún tono porque creo que todos estamos en la misma tesitura en la que te encuentras, con lo cual es comprensible todo lo que expones, incluido el tono en el que lo haces.
A lo que te remarco en negrita, solo tengo una cosa que decirte, y es que me disculpes si alguna vez he saltado hacia algún comentario tuyo o hemos tenido algún roce por alguna opinión mía, ya que sinceramente no me esperaba eso de ti, por tus comentarios pensaba que eras mas prepotente y tal... y veo que estaba completamente equivocado, con lo que te reitero mis mas sinceras disculpas.
Un saludo a todos.
comance escribió:fearDarkie escribió:comance escribió:El juego es mejor en ps3, otra cosa es que el ultimo parche haya funcionado mejor en 360
Dices que no empiecen con que si se ve mejor en 360 o en PS3 y sueltas esto? En que te basas?
Gracias.
Pues me baso en las comparativas tanto de lens of truth como la de digital foundry "eurogamer" de cuando salio el juego, en las dos dan como ganadora a ps3 que tiene unos efectos de luces superiores, buscalas si no me crees.http://www.lensoftruth.com/head2head-battlefield-3-analysis/
Hay dos matices a tener en cuenta:
1-La ps3 es un poco jodida con las resoluciones de las televisiones( 360 tiene el chip hanna que la hace mas enchufar y jugar) y hay que configurar tanto la resolucion de la ps3 como la television de manera correcta. (no se trata solo de poner la imagen en modo juego , hay algunas televisiones que tambien tienes que configurar la entrada de hdmi en un modo que le vaya bien a la ps3).
2_El battlefield 3 no esta acabado y estan añadiendo cosas al battlelog y a los server (partidas programadas , etc..) y pueden que esten trasteando con los servers , y por eso puede haber dias que vaya mejor que otros hasta que no acaben de implementar las nuevas opciones (aunque no se actualice el juego los servers los pueden parchear hasta que terminen funcionando bien)
comance escribió:Pues a mi los problemas de imput lag se me han solucionado con el ultimo parche lo unico que sufro son los problemas de cortes de sonido.
rubentb escribió:comance escribió:Pues a mi los problemas de imput lag se me han solucionado con el ultimo parche lo unico que sufro son los problemas de cortes de sonido.
El juego es mas estable en 360 , te lo aseguro.
meliman07 escribió:rubentb escribió:comance escribió:Pues a mi los problemas de imput lag se me han solucionado con el ultimo parche lo unico que sufro son los problemas de cortes de sonido.
Y a la hora de apuntar-acertar( precisión) es más fácil en la xbox que en la PS3?
Porque ahí está el problema que tenemos muchos en la PS3
meliman07 escribió:rubentb escribió:comance escribió:Pues a mi los problemas de imput lag se me han solucionado con el ultimo parche lo unico que sufro son los problemas de cortes de sonido.
Y a la hora de apuntar-acertar( precisión) es más fácil en la xbox que en la PS3?
Porque ahí está el problema que tenemos muchos en la PS3
comance escribió:http://www.lensoftruth.com/head2head-battlefield-3-analysis/
Hay dos matices a tener en cuenta:
1-La ps3 es un poco jodida con las resoluciones de las televisiones( 360 tiene el chip hanna que la hace mas enchufar y jugar) y hay que configurar tanto la resolucion de la ps3 como la television de manera correcta. (no se trata solo de poner la imagen en modo juego , hay algunas televisiones que tambien tienes que configurar la entrada de hdmi en un modo que le vaya bien a la ps3).
)
Zhanhedralite escribió:ni hablar de comprar una 360 a alturas. en unos meses ya presentan la 720 y la play4.
lo que si estoy mirando seriamente es hacerme con un pc gamer de salón, nada de rascacielos estroboscopicos como el que tengo en la guardilla. Con "de salón" me refiero a un equipo bien camuflado, algo que se parezca a un lector dvd o una orquídea, que no rompa con el ecosistema local (figuritas de porcelana, recuerdos de Galicia y ese tipo de especies autóctonas de esta parte de la casa), que sino el que necesitará la ventaja de contención seré yo, sin contar que no dispondré de respawn.
Mph escribió:Zhanhedralite escribió:ni hablar de comprar una 360 a alturas. en unos meses ya presentan la 720 y la play4.
lo que si estoy mirando seriamente es hacerme con un pc gamer de salón, nada de rascacielos estroboscopicos como el que tengo en la guardilla. Con "de salón" me refiero a un equipo bien camuflado, algo que se parezca a un lector dvd o una orquídea, que no rompa con el ecosistema local (figuritas de porcelana, recuerdos de Galicia y ese tipo de especies autóctonas de esta parte de la casa), que sino el que necesitará la ventaja de contención seré yo, sin contar que no dispondré de respawn.
Siento decirte que a la ps nueva y a la xbox nueva aun le quedan por lo menos 3-4 años para salir. Me apuesto lo que queráis
Mph escribió:Siento decirte que a la ps nueva y a la xbox nueva aun le quedan por lo menos 3-4 años para salir. Me apuesto lo que queráis
syst escribió:Mi mejor partida de recon hasta la fecha (y con cerrojo claro):
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 271480570/
Salud!.
syst escribió:Mi mejor partida de recon hasta la fecha (y con cerrojo claro):
Salud!.
Mph escribió:Zhanhedralite escribió:ni hablar de comprar una 360 a alturas. en unos meses ya presentan la 720 y la play4.
Siento decirte que a la ps nueva y a la xbox nueva aun le quedan por lo menos 3-4 años para salir. Me apuesto lo que queráis
Zhanhedralite escribió:Mph escribió:Zhanhedralite escribió:ni hablar de comprar una 360 a alturas. en unos meses ya presentan la 720 y la play4.
Donde vas !!! 3 o 4 años por lo menos. si están diciendo todos los desarrolladores que esta generación les impide innovar por sus limitaciones técnicas. ademas algunos ya tienen los kits de desarrollo de la ps4.
como dice el amigo. unpacking en el E3 2013 y en tiendas en US en noviembre 2013.
fearDarkie escribió:syst escribió:Mi mejor partida de recon hasta la fecha (y con cerrojo claro):
Salud!.
Muy buena partida , en Metro no es fácil ir con recon.
Aunque ahora que me fijo, la partida estaba un poco descompensada no? 11 águilas vs 3 águilas y 12 vs 9 jugadores.
Aunque bueno, la partida es buena igualmente.
PS24EVeR escribió:En 3-4 años estamos hablando ya de otra generación mas, no de la siguiente . Lo raro ha sido no ver consolas nuevas en este E3, para mi ya van tarde. Como han dicho, lo mejor que queda por salir sale este año o principios del próximo. Si a esta generación le quedase mas estaríamos hablando de Battlefield 4, pero para lo que le queda mejor se centran en DLCs para el actual.
bembas_13 escribió:Yo no sé dónde véis las nuevas consolas... además, desde que las anuncien (que dudo que lo hagan este año) hasta que salgan puede pasar bastante tiempo.
Y es normal que los buenos juegos estén anunciado como muy tarde para finales del año que viene... no van a anunciar un juego que piensan sacar el 2014 o 2015.
Yo creo que estas consolas todavía les quedan 3-4 años de vida.
bembas_13 escribió:Yo no sé dónde véis las nuevas consolas... además, desde que las anuncien (que dudo que lo hagan este año) hasta que salgan puede pasar bastante tiempo.
Y es normal que los buenos juegos estén anunciado como muy tarde para finales del año que viene... no van a anunciar un juego que piensan sacar el 2014 o 2015.
Zhanhedralite escribió:. si la ps2 sigue respirando hoy en dia.
sI, se puede, en opciones,opciones de vídeo.XxGameplaysxX escribió:Me podría decir alguien como se activa el modo daltonismo en ps3?
Si se puede activar claro...
Un saludo!!
Zhanhedralite escribió:parece que siempre nos adelantando 1 hora a las noticias :
http://www.vandal.net/noticia/70492/ele ... arfighter/
solo son rumores y especulaciones pero veo bf4 como uno de los juegos estrella para el lanzamiento de nuevas consolas.
ya dijeron desde Dice que frosbite 2 esta diseñado para la nueva generacion y aun asi tenemos el bf3. no puedo imaginar otro Battlefield en esta generacion (salvo a lo mejor un 1944 a 13 euros).
juanfran154 escribió:Zhanhedralite escribió:parece que siempre nos adelantando 1 hora a las noticias :
solo son rumores y especulaciones pero veo bf4 como uno de los juegos estrella para el lanzamiento de nuevas consolas.
ya dijeron desde Dice que frosbite 2 esta diseñado para la nueva generacion y aun asi tenemos el bf3. no puedo imaginar otro Battlefield en esta generacion (salvo a lo mejor un 1944 a 13 euros).
A mi no me preocupa Battlefield 4, a mi me preocupa la mierda (perdonad que lo que diga así) de comunidad que tiene Battlefield.
Zhanhedralite escribió:bembas_13 escribió:Yo no sé dónde véis las nuevas consolas... además, desde que las anuncien (que dudo que lo hagan este año) hasta que salgan puede pasar bastante tiempo.
que les queden 3-4 años de vida no hay duda. si la ps2 sigue respirando hoy en dia.
lo que pasa es que el año que viene tendran que convivir con la nueva generacion.
primero la xbox y pocos meses despues la ps.
Zhanhedralite escribió:juanfran154 escribió:Zhanhedralite escribió:parece que siempre nos adelantando 1 hora a las noticias :
A mi no me preocupa Battlefield 4, a mi me preocupa la mierda (perdonad que lo que diga así) de comunidad que tiene Battlefield.
no te pases, que nadie te ha faltado el respeto, chico.
bembas_13 escribió:Zhanhedralite escribió:bembas_13 escribió:Yo no sé dónde véis las nuevas consolas... además, desde que las anuncien (que dudo que lo hagan este año) hasta que salgan puede pasar bastante tiempo.
que les queden 3-4 años de vida no hay duda. si la ps2 sigue respirando hoy en dia.
lo que pasa es que el año que viene tendran que convivir con la nueva generacion.
primero la xbox y pocos meses despues la ps.
¿Y esta información proviene de alguna fuente fiable (que no sean rumores) o es simplemente tu opinión?
Es que dudo mucho que el año que viene haya una consola next-gen (no cuento la WiiU como tal) y que no hayan dicho nada todavía.
Es que además no creo que le hagan esa putada al GTA (que no sabemos cuando sale, pero si no es a finales de este año será al siguiente).
Zhanhedralite escribió:si hubiera una fuente oficial la citaria, son opiniones personales igual que los que afirman que no saldran antes de 3 o 4 años. tienen fuentes oficiales para hacer tales afirmaciones?
que solo estamos discutiendo, no me parece fuera de lugar. al reves con respeto creo que es sano. pero parece que algunos no quieren oir hablar de nueva generacion. cambiemos de tema y punto.
bembas_13 escribió:Zhanhedralite escribió:si hubiera una fuente oficial la citaria, son opiniones personales igual que los que afirman que no saldran antes de 3 o 4 años. tienen fuentes oficiales para hacer tales afirmaciones?
que solo estamos discutiendo, no me parece fuera de lugar. al reves con respeto creo que es sano. pero parece que algunos no quieren oir hablar de nueva generacion. cambiemos de tema y punto.
¿Pero qué he dicho para ofenderte o para hacer que te pongas a la defensiva?
Si te he dicho algo que te molestase te pido disculpas, pero vamos, no veo "maldad" en mi mensaje.
Además, yo no he afirmado nada, siempre je usado términos como "creo" o "dudo" asi que no me hace falta poner ninguna fuente... como tú no lo has hecho simplemente me ha dado por preguntarte si tienes alguna fuente o si lo has leído en alguna parte.