[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

_TRiKi_ escribió:
Sp1y3rS escribió:Kipuletas: Gracias por el hilo donde esta el hack para el HDCP menudo descubrimiento! He probado a grabar con ese codec a 1920 x 1080 y no veas que alegría la primera partida 2.36 gb en vez de 27gb que me ocupaban con el fraps , no noto perdida de calidad aunque la tenga seguramente, se ven muy bien y lo mejor esque no me desfasa el sonido respecto al video, que alegría! Por cierto yo también corto el video con virtualdub pero eso de que sincroniza solo el video yo no se hacerlo porque de hecho he cortado varios vídeos y no me lo ha hecho!

Salu2!

No captures a 1080 hombre, que el B3 es a 720p (a menos que estés reescalando en la consola, lo cual no te recomiendo)

Cómo comprimiste el video? en H264,AVI,MPEG2...?

De eso me di cuenta ayer XD estaba capturando a 1080 y el tamaño de las capturas es 720 jeje, ya lo he cambiado, comprimí el video con el codec H264, pero no he visto opciones de bitrate en el avermedia center, solo la resolucion y algo de nivel 1, 1.1, 1.2 que nose lo que es tengo que mirarlo ;)
juayux escribió:¿alguien sabe si de alguna forma se pueden poner mas de dos mapas en las partidas programadas?

estoy probando pero nada, parece que solo se podran dos

Parece que sólo dos, y hasta 2 rondas por cada uno, no entiendo el porque de dicha limitación.
Sp1y3rS escribió:
_TRiKi_ escribió:
Sp1y3rS escribió:Kipuletas: Gracias por el hilo donde esta el hack para el HDCP menudo descubrimiento! He probado a grabar con ese codec a 1920 x 1080 y no veas que alegría la primera partida 2.36 gb en vez de 27gb que me ocupaban con el fraps , no noto perdida de calidad aunque la tenga seguramente, se ven muy bien y lo mejor esque no me desfasa el sonido respecto al video, que alegría! Por cierto yo también corto el video con virtualdub pero eso de que sincroniza solo el video yo no se hacerlo porque de hecho he cortado varios vídeos y no me lo ha hecho!

Salu2!

No captures a 1080 hombre, que el B3 es a 720p (a menos que estés reescalando en la consola, lo cual no te recomiendo)

Cómo comprimiste el video? en H264,AVI,MPEG2...?

De eso me di cuenta ayer XD estaba capturando a 1080 y el tamaño de las capturas es 720 jeje, ya lo he cambiado, comprimí el video con el codec H264, pero no he visto opciones de bitrate en el avermedia center, solo la resolucion y algo de nivel 1, 1.1, 1.2 que nose lo que es tengo que mirarlo ;)

En el campo "Video Quality" lo puedes cambiar. En H264 sólo permite un máximo de 15000kbps. El nivel déjalo en automático.
Te importaría (kipu, a tí también te lo digo) hacer una prueba a capturar, aunque sean 15 segundos, en mpeg2@1280x720 a 40.000kbps y luego reproducir el archivo en cualquier reproductor? Es que a mí me va a tirones y no sé si va a tirones la reproducción o lo ha grabado a tirones.
Gracias

Igual deberíamos seguir la conversación en el hilo de la H727...
En todo caso, perdón por los off-topics
Creo que discutimos mas de una vez por aqui sobre porque demonios no te daban los galones de conquista en Asalto-Conquista, viendo este reporte de mio de hace un momento http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/54992759/4/ , esta claro que le va la pinza con los galones al juego en este modo.
Menudo movidon, estaba jugando con gente de aquí y hemos salido en una partida sin rango como si acabàramos de empezar el juego, sin equipo sin armas desbloqueadas y sin nada.

¡¡¡ Como se le va la olla a este juego !!!, jajajaja!.
Buenas, aquí uno que se acaba de pillar el Battlefield 3. Si alguien quiere echarse una partida con un novato total que me agregue, soy jmguevara14.
Pd: Soy más malo que la peste.
syst escribió:Menudo movidon, estaba jugando con gente de aquí y hemos salido en una partida sin rango como si acabàramos de empezar el juego, sin equipo sin armas desbloqueadas y sin nada.

¡¡¡ Como se le va la olla a este juego !!!, jajajaja!.

Eso que dices era el pan nuestro de cada dia en el Bad Company 2, si no recuerdo mal sobretodo pasaba los fines de semana, son idas de pinza de los servidores..... esperemos que no empiece a pasar ahora en el BF3 XD
ernesvk escribió:20 muertes para las 10.000 de AEK A ver si la muerte 10.000 se la lleva alguno de por aqui ... :P

Antes me encantaba ese arma pero después de perder la costumbre no le encuentro el punto de nuevo y eso que después de utilizarla no ha habido más actualizaciones.
Una pregunta, al poner por primera vez el juego, se ha descargado una actualización de giga y pico y se ha instalado pero ¿el juego se ha de instalar? si es que si, ¿cómo se hace?
joder como mata la FAMAS no??? [boing] la he desbloqueado ayer y de 10 partidas en 7 hago ratios de 2 y pico, y en las otras de 1.50 para arriba. con lo que he desbloqueado hasta ahora la llevo con mira reflex,asa delantera, y a veces la combino o con silenciador o con cañón pesado depende de la partida y del nivel que haya, lo negativo pues que tiene 25 balas (acostumbrado a la P90) y se queda corto, me matan de vez en cuando porque me quedo sin munición, deseando estoy de desbloquear el cargador extra, [babas] [tadoramo] [looco]
david_killer85 escribió:joder como mata la FAMAS no??? [boing] la he desbloqueado ayer y de 10 partidas en 7 hago ratios de 2 y pico, y en las otras de 1.50 para arriba. con lo que he desbloqueado hasta ahora la llevo con mira reflex,asa delantera, y a veces la combino o con silenciador o con cañón pesado depende de la partida y del nivel que haya, lo negativo pues que tiene 25 balas (acostumbrado a la P90) y se queda corto, me matan de vez en cuando porque me quedo sin munición, deseando estoy de desbloquear el cargador extra, [babas] [tadoramo] [looco]

Pues vete olvidando porque ese accesorio no lo tiene XD
syst escribió:
david_killer85 escribió:joder como mata la FAMAS no??? [boing] la he desbloqueado ayer y de 10 partidas en 7 hago ratios de 2 y pico, y en las otras de 1.50 para arriba. con lo que he desbloqueado hasta ahora la llevo con mira reflex,asa delantera, y a veces la combino o con silenciador o con cañón pesado depende de la partida y del nivel que haya, lo negativo pues que tiene 25 balas (acostumbrado a la P90) y se queda corto, me matan de vez en cuando porque me quedo sin munición, deseando estoy de desbloquear el cargador extra, [babas] [tadoramo] [looco]

A mi la Famas no me mola nada de nada, me da la sensación de que tiene poca potencia... Tendré que darle otra oportunidad XD

koki89 escribió:que tal va la scar-h?

Me parece una de las mas flojas de la clase de ingeniero. Sin embargo la SG553 o la A-91 me parecen muy buenas.
syst escribió:

Imagen

[snif]
bembas_13 escribió:
syst escribió:

A mi la Famas no me mola nada de nada, me da la sensación de que tiene poca potencia... Tendré que darle otra oportunidad XD

Me parece una de las mas flojas de la clase de ingeniero. Sin embargo la SG553 o la A-91 me parecen muy buenas.

Pues es mi segunda arma con más muertes, el problema es que tiene mucho retroceso y poca cadencia, pero es la carabina con más daño por bastante y tiene mucho alcance.

Salud!.
hola a todos, sabéis donde puedo conseguir este juego a un precio razonable?,es que en game esta a mas de 66 euros y me parece muy caro.
bembas_13 escribió:
syst escribió:

La SCAR-H es la carabina de mayor daño, 30% hasta los 5 metros.
Que importante es tener un buen conocimiento de las armas, para saber cual te viene mejor a tu estilo de juego o en que mapa usarla, saber que accesorios poner dependiendo de como juegue el rival.
He intentado conectarme a las 22:30 varias veces pero no me dejaba meterme en ninguna partida y lo he tendido que dejar por imposible.

Me cargaba la partida, cuando parecía que iba a aparecer ya decía que perdía la conexión, estaba con cable e internet me iba bien.
racort escribió:He intentado conectarme a las 22:30 varias veces pero no me dejaba meterme en ninguna partida y lo he tendido que dejar por imposible.

Me cargaba la partida, cuando parecía que iba a aparecer ya decía que perdía la conexión, estaba con cable e internet me iba bien.

yo he jugado petardeado toda la noche hasta el triste final que se veia venir....cuelgue en bazar... [enfado1]
a mi y mas compañeros sobre las 00:30 en 10 min nos ha desconectado 2 veces del server de EA echandonos de las partidas que hacíamos. No se si es que estarán tocando algo.
A mi el battlelog ni me funciona [snif]
andrescol escribió:hola a todos, sabéis donde puedo conseguir este juego a un precio razonable?,es que en game esta a mas de 66 euros y me parece muy caro.

Lo puedes pillar a buen precio y en castellano en amazon.uk por 37 euros o algo asi http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... +3&x=0&y=0 . Si lo quieres con la caja en castellano en amazon.es lo tienes pero mas caro (54 euros o asi). Yo te recomiendo importacion inglesa siempre si esta en castellano. Y encaso de este juego, lo esta. Yo lo tengo de importacion desde que salio. La edicion limitada por 44 euros
andrescol escribió:hola a todos, sabéis donde puedo conseguir este juego a un precio razonable?,es que en game esta a mas de 66 euros y me parece muy caro.

Amazon UK
joder te iba a decir zavvi .es pero acabo de ver q lo tienen a 50... amigos mios lo compraron ahi a escasos 28-30 euros envio incluido... oferta y demanda supongo
http://www.priceminister.es/offer?actio ... =113934331

ha subido un poco (estaba a 24e ) pero creo que sigue siendo la mejor opción. yo lo compré para un amigo hace una semana y en 2 dias lo tenía en casa. además hay cupones de descuento por compra de 5 euros por lo que saldría en 26.70
Nueva publicacion en blog oficial de Battlefield http://blogs.battlefield.com/2012/07/building-biggest-bf-map-ever/?sourceid=bf3-fb-wall-na-blogpost%3Futm_source%3Dfacebook&utm_medium=wall-post&utm_campaign=do-not-use&utm_content=blogpost

Habla sobre el diseño del mapa mas grande de Battlefield. "Bandar deset" ,comentan como se han inspirado en "Desierto de Atacama" para hacerlo.
rubentb escribió:Nueva publicacion en blog oficial de Battlefield [url]http://blogs.battlefield.com/2012/07/building-biggest-bf-map-ever/?sourceid=bf3-fb-wall-na-blogpost%3Futm_source%3Dfacebook&utm_medium=wall-post&utm_campaign=do-not-use&utm_content=blogpost[/url]

Habla sobre el diseño del mapa mas grande de Battlefield. "Bandar deset" ,comentan como se han inspirado en "Desierto de Atacama" para hacerlo.

Que bueno. Por fin un mapa grande. También hace referencia a fushe pass, para mi el mejor mapa de la serie battlefield. El más completo y entretenido. Espero que también tenga 10 banderas como aquel aunque en consola lo dudo.
En consolas tendrán todos 5, creo que ya lo confirmaron. En pc creo que 7.
rubentb escribió:En consolas tendrán todos 5, creo que ya lo confirmaron. En pc creo que 7.

¿7 en PC? Me parecen hasta pocas.
juanfran154 escribió:
rubentb escribió:En consolas tendrán todos 5, creo que ya lo confirmaron. En pc creo que 7.

¿7 en PC? Me parecen hasta pocas.

Si, de momento en PC son 7 pero esperaba que con mapas grandes pondrían más. Y en consola unos cuantos más también.
Si si mucho anunciar mapas e historias pero no arreglan nada de nada, a lo largo de toda la tarde/noche de ayer no pude jugar en condiciones, cuando no se iba el sonido se congelaba la ps3, otras veces petaba el server, otras salias con el rango a cero.

Ni que decir de los retardeds de algunos admin, en cuanto te ven que los estas haciendo bien con el heli o les petas el suyo te kikean para que ellos puedan volar tranquilos.

El mas gracioso uno ke ponia no respawn rape, nos subimos ruben y yo en el heli, y despes de bastante esfuerzo se lo tumbamos justo en nuestro respawn y pum, me kikean a mi y a los 5 minutos a ruben. Menudos caraduras, aparte ke eran malisimos.

En fin, esperemos ke hoy vaya mejor, porke en xbox no pasan ni mitad de falsedades y lo mejor de todo es ke anunciaron a bombo y platillo ke la plataforma principal de desarrollo era la ps3.

Salud!.
syst escribió:Si si mucho anunciar mapas e historias pero no arreglan nada de nada, a lo largo de toda la tarde/noche de ayer no pude jugar en condiciones, cuando no se iba el sonido se congelaba la ps3, otras veces petaba el server, otras salias con el rango a cero.

Ni que decir de los retardeds de algunos admin, en cuanto te ven que los estas haciendo bien con el heli o les petas el suyo te kikean para que ellos puedan volar tranquilos.

El mas gracioso uno ke ponia no respawn rape, nos subimos ruben y yo en el heli, y despes de bastante esfuerzo se lo tumbamos justo en nuestro respawn y pum, me kikean a mi y a los 5 minutos a ruben. Menudos caraduras, aparte ke eran malisimos.

En fin, esperemos ke hoy vaya mejor, porke en xbox no pasan ni mitad de falsedades y lo mejor de todo es ke anunciaron a bombo y platillo ke la plataforma principal de desarrollo era la ps3.

Salud!.

Pues sí, la versión de 360 petardea menos, y parece que después del último parche va más fino, hay algún problemilla con el sonido, pero nada comparable con ps3.
Los que tenéis un dispositivo Android os recomiendo la app "Battlefield bf3 stats" de Bjorn Cs.

es muy completa, da toda la información sobre armas, como desbloquearlas, lo que nos falta para conseguirlas o sus mejoras. Ademas de tropecientas estadísticas para los que les interesa.

lo bueno es que está muy bien organizada, la interfaz es super ergonómica y fácil de usar, a pesar de ser la más completa.

pone un poco de orden entre tanta arma, vehículo, ventajas... la verdad es que no viene mal para los que no se aclaran.
alguien sabe cuando van a poner en el battlelog las misiones??
I figured they would really only classify as medium sized maps in Battlefield 3 and I was certain there were still loyal Battlefield fans whose needs we hadn’t met yet – those who loved to play on the very biggest of maps in Battlefield 1942 and Battlefield 2 [such as El Alamein and Fushe Pass].

Cuanta razón tiene, ya era hora. A ver si es verdad porque esta saga se parece cada vez más a COD y tiene menos que ver con Battlefield original. Pronto se llamará Battlepatio.
A mi últimamente me va peor que nunca, muchas congelaciones, me expulsa del server 2 o3 veces cada dia cuando antes igual era cada 3... lagazos tremendos sin venir a cuento , microparones que antes no notaba O_O, lo del sonido mucho más frecuente que antes.. y si todo a esto le sumas (que en esto no tienen culpa los que han hecho el juego pero es una gota que colma el vaso) las expulsiones de los admins... el otro dia por primera vez quité el juego harto de todo.

La verdad es que los parches tendrían que ser para mejorar todo esto y no se si soy solo yo que creo que ahora mismo está peor que el primer día que jugué xD.
Si y lo mejor de todo es que luego vienen los trolololos a decir que a ellos el juego les va perfecto y que no hay ningun bug,entenderia que defendieras lo indefendible si DICE te tubiera en nomina si no es asi esta gente es...en fin
rubentb escribió:
syst escribió:Si si mucho anunciar mapas e historias pero no arreglan nada de nada, a lo largo de toda la tarde/noche de ayer no pude jugar en condiciones, cuando no se iba el sonido se congelaba la ps3, otras veces petaba el server, otras salias con el rango a cero.

Salud!.

Pues sí, la versión de 360 petardea menos, y parece que después del último parche va más fino, hay algún problemilla con el sonido, pero nada comparable con ps3.

Mi intencion no es trollear pero personalmente la version de 360 le pega 20 patadas a la de ps3.
Primero que no tengo imput lag, la respuesta es tan buena que ni poniendo la ps3 a 576p consigo el mismo resultado que en la xbox que esta puesta a 1080p!!!!
Llevo nose cuantas horas jugadas y ni una puta congelacion ni bajadas de frames ni nada de nada
La conexion me va como un tiro y eso que tengo 10mb de movistar con 50 de ping
Puede ser que sea una opinion muy subjetiva, solo se que si lo llego a saber antes no me cojo la version de ps3 ni loco, solo por lo del input lag merece la pena cogerse la verison de la 360
Yo sigo jugando a la de ps3 porque ahora mismo no tengo la xbox que se la he dejado a un amigo que lo esta pasando mal y le sirve de distraccion. Pero si hoy funciona como ayer de mal, me voy a jugar a otra cosa porque es infumable.

Creo que no estoy pidiendo el cielo ni nada desproporcionado, solo que funcione al
Menos igual en ambas plataformas, menos mal que la ps3 iba a ser la mejor version consolera.

Del sonido ya ni opino porque es algo que sinceramente creo que no son, ni seran capaces de arreglarlo, simplemente porque son unos inutiles, no por el hecho de que no puedan, sino Porque en cada puto parche dicen que lo han arreglado y cada vez va peor, es que es para mear y no echar gota lo trilera que puede ser la gente.

Perdonad por el tono, pero es que me revienta la incompetencia de estos individuos.

Salud.
Pues jugar en ese mapa que dicen que será el más grande jamás creado, con 24 jugadores únicamente, va ha ser un cachondeo no encontrar a nadie [+risas]
Por lo menos, podrían aumentar el número de jugadores hasta 32. Sé que debe ser muy difícil pero podrían planteárselo.
syst escribió:Yo sigo jugando a la de ps3 porque ahora mismo no tengo la xbox que se la he dejado a un amigo que lo esta pasando mal y le sirve de distraccion. Pero si hoy funciona como ayer de mal, me voy a jugar a otra cosa porque es infumable.

Creo que no estoy pidiendo el cielo ni nada desproporcionado, solo que funcione al
Menos igual en ambas plataformas, menos mal que la ps3 iba a ser la mejor version consolera.

Del sonido ya ni opino porque es algo que sinceramente creo que no son, ni seran capaces de arreglarlo, simplemente porque son unos inutiles, no por el hecho de que no puedan, sino Porque en cada puto parche dicen que lo han arreglado y cada vez va peor, es que es para mear y no echar gota lo trilera que puede ser la gente.

Perdonad por el tono, pero es que me revienta la incompetencia de estos individuos.

Salud.

Syst, no hay que perdonar ningún tono porque creo que todos estamos en la misma tesitura en la que te encuentras, con lo cual es comprensible todo lo que expones, incluido el tono en el que lo haces.

A lo que te remarco en negrita, solo tengo una cosa que decirte, y es que me disculpes si alguna vez he saltado hacia algún comentario tuyo o hemos tenido algún roce por alguna opinión mía, ya que sinceramente no me esperaba eso de ti, por tus comentarios pensaba que eras mas prepotente y tal... y veo que estaba completamente equivocado, con lo que te reitero mis mas sinceras disculpas.

Un saludo a todos. [beer]
no habia probado la kh2002 porque no me llamaba la atencion. pero ke makinoon, mata sola este arma, es otro nivel de calidad.
i love kh2002
blindside escribió:
rubentb escribió:

Salud!.

Mi intencion no es trollear pero personalmente la version de 360 le pega 20 patadas a la de ps3.
Primero que no tengo imput lag, la respuesta es tan buena que ni poniendo la ps3 a 576p consigo el mismo resultado que en la xbox que esta puesta a 1080p!!!!
Llevo nose cuantas horas jugadas y ni una puta congelacion ni bajadas de frames ni nada de nada
La conexion me va como un tiro y eso que tengo 10mb de movistar con 50 de ping
Puede ser que sea una opinion muy subjetiva, solo se que si lo llego a saber antes no me cojo la version de ps3 ni loco, solo por lo del input lag merece la pena cogerse la verison de la 360

todas las opiniones son subjetivas. es interesante lo que dices, al menos para mi. es que el input lag a mi me tiene frito. juego a 576p en una pantalla de 50", imagínate la calidad de la imagen, y encima sin antialiasing. a veces no se si lo que veo es un pixel o un helicóptero. juego con cable conectado al mando cruzando todo el salón, con ethernet en vez de wifi, con un cable hdmi hi-speed, me he pasado a ono 50 megas. y aun así tengo casi medio segundo de respuesta entre el joystick y la pantalla. cuando apunto a alguien parece que estoy bailando una jota, izquierda, derecha, izquierda, derecha. por el retraso de respuesta que me impide parar justo en el enemigo. así que de matar me olvido, me paso el tiempo capturando banderas y reparando tanques. ya sabéis, si me cruzais en una partida se ofrece mecánico con experiencia y herramientas propias, carné de coches y tanques, licencia de piloto privado por si hace falta ir a reparar en desiertos lejanos. disponible por horas. abstenerse ofertas de pluriempleo para ir a matar a enemigos.

Lo peor de todo es que tengo un pc en el que lo corro en ultra y va super suave, con respuesta instantánea. lo que pasa es que esta en un cuarto en el que no puedo ir a menudo para no aislarme, lo bueno de la play es que la tengo en el salón.

ya me dirás que solución tengo.
Zhanhedralite te entiendo perfectamente porque era exactamente lo que me pasaba a mi.
Yo aqui veo dos soluciones:
- O te compras un plasma que tienen muy poco input lag y por consequencia en teoria el juego tendria que ir decente
-Te compras la 360 y la version del juego para esta

La segunda opcion sale mas barata jejej pero entiendo que ninguna de las dos opciones son asequibles para todo el mundo ni esta la economia para derrochar.

Porcierto syst he visto muchos de tus videos y eres una maquina :) ,ademas me gusta como comentas los videos, estoy convencido que la version de 360 te dara menos quebraderos de cabeza.

Insisto por si alguien lo piensa que no soy un fanboy ni de microsoft ni de sony. Yo las cosas las digo como las veo y el caso esque la version de la 360 esta muchisimo mas pulida, asin que lo dicho el que no quiera input lag ya sabe.
Os dejamos solos?... que bniiiiito. Jajajaja es broma. Gran detalle rectificar Rileco. Y deacuerdo con Syst en todo. un saludo a todostodos y vemos en la guerra....

Rileco escribió:
syst escribió:Yo sigo jugando a la de ps3 porque ahora mismo no tengo la xbox que se la he dejado a un amigo que lo esta pasando mal y le sirve de distraccion. Pero si hoy funciona como ayer de mal, me voy a jugar a otra cosa porque es infumable.

Del sonido ya ni opino porque es algo que sinceramente creo que no son, ni seran capaces de arreglarlo, simplemente porque son unos inutiles, no por el hecho de que no puedan, sino Porque en cada puto parche dicen que lo han arreglado y cada vez va peor, es que es para mear y no echar gota lo trilera que puede ser la gente.[b][b]

Salud.

Syst, no hay que perdonar ningún tono porque creo que todos estamos en la misma tesitura en la que te encuentras, con lo cual es comprensible todo lo que expones, incluido el tono en el que lo haces.

A lo que te remarco en negrita, solo tengo una cosa que decirte, y es que me disculpes si alguna vez he saltado hacia algún comentario tuyo o hemos tenido algún roce por alguna opinión mía, ya que sinceramente no me esperaba eso de ti, por tus comentarios pensaba que eras mas prepotente y tal... y veo que estaba completamente equivocado, con lo que te reitero mis mas sinceras disculpas.

Un saludo a todos. [beer]
blindside escribió:Zhanhedralite te entiendo perfectamente porque era exactamente lo que me pasaba a mi.
- O te compras un plasma que tienen muy poco input lag y por consequencia en teoria el juego tendria que ir decente

La segunda opcion sale mas barata jejej pero entiendo que ninguna de las dos opciones son asequibles para todo el mundo ni esta la economia para derrochar.

Porcierto syst he visto muchos de tus videos y eres una maquina :) ,ademas me gusta como comentas los videos, estoy convencido que la version de 360 te dara menos quebraderos de cabeza.

Insisto por si alguien lo piensa que no soy un fanboy ni de microsoft ni de sony. Yo las cosas las digo como las veo y el caso esque la version de la 360 esta muchisimo mas pulida, asin que lo dicho el que no quiera input lag ya sabe.

Yo tengo un plasma Panasonic VT30 . No tengo inputlag pero en determinados momentos la mira me baila sutilmente y dificulta el matar . Pienso que el problema va más allá del input lag y creo que es achacable a problemas de server.
Hace tres o cuatro días jugaba de puta madre. mataba que da gusto. Con una precisión sublime. Estos días con las mismas condiciones de conexión y TV, mismo router, etc me cuesta mucho más acertar a un tío
Sería destacable que alguien que tenga las dos versiones ,en PS3 y xbox pueda comentar en cuál le va mejor y menos le cuesta matar

Para Blindside:
Tengo la xbox360 con cable de componentes y me gustaría comprarme la versión Battlefield3 para esta consola. Crees que por ser de componentes tendré algún problema tipo input lag o demás.
Gracias
meliman07 escribió:
blindside escribió:Zhanhedralite te entiendo perfectamente porque era exactamente lo que me pasaba a mi.

Yo tengo un plasma Panasonic VT30 . No tengo inputlag pero en determinados momentos la mira me baila sutilmente y dificulta el matar . Pienso que el problema va más allá del input lag y creo que es achacable a problemas de server.
Hace tres o cuatro días jugaba de puta madre. mataba que da gusto. Con una precisión sublime. Estos días con las mismas condiciones de conexión y TV, mismo router, etc me cuesta mucho más acertar a un tío
Sería destacable que alguien que tenga las dos versiones ,en PS3 y xbox pueda comentar en cuál le va mejor y menos le cuesta matar

Para Blindside:
Tengo la xbox360 con cable de componentes y me gustaría comprarme la versión Battlefield3 para esta consola. Crees que por ser de componentes tendré algún problema tipo input lag o demás.
Gracias

Al contrario, tengo entendido que por componentes produce menos input lag incluso que por hdmi, encima tienes un plasma de panasonic. No se me ocurre una configuracion mejor para no tener input lag.
Te garantizo que no tendras problemas y menos con la version de la xbox
blindside escribió:
meliman07 escribió:

Para Blindside:
Gracias

Al contrario, tengo entendido que por componentes produce menos input lag incluso que por hdmi, encima tienes un plasma de panasonic. No se me ocurre una configuracion mejor para no tener input lag.
Te garantizo que no tendras problemas y menos con la version de la xbox

Gracias. Estoy hasta la polla de la version de PS3. Soy aguila 32/33 no recuerdo y no me importa empezar de nuevo. Hasta compré el Premium para PS3. Pero ya os digo que estoy cansado ya
ni hablar de comprar una 360 a alturas. en unos meses ya presentan la 720 y la play4.

lo que si estoy mirando seriamente es hacerme con un pc gamer de salón, nada de rascacielos estroboscopicos como el que tengo en la guardilla. Con "de salón" me refiero a un equipo bien camuflado, algo que se parezca a un lector dvd o una orquídea, que no rompa con el ecosistema local (figuritas de porcelana, recuerdos de Galicia y ese tipo de especies autóctonas de esta parte de la casa), que sino el que necesitará la ventaja de contención seré yo, sin contar que no dispondré de respawn.
36424 respuestas