[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

VilPomelo escribió:
blackychann escribió:Buenas, supuestamente hoy daban una mejora de soldado para los premium no?? ya esta activo? alguien sabe exactamente que es? supongo que será un algún camuflaje nuevo, pero por confirmar.
Un saludo.

Todavía parece que no se sabe nada.
Ojalá no sean solo camuflajes, que a mi personalmente me la sudan.

Donde lo habéis visto?.
rubentb escribió:
VilPomelo escribió:
blackychann escribió:Buenas, supuestamente hoy daban una mejora de soldado para los premium no?? ya esta activo? alguien sabe exactamente que es? supongo que será un algún camuflaje nuevo, pero por confirmar.
Un saludo.

Todavía parece que no se sabe nada.
Ojalá no sean solo camuflajes, que a mi personalmente me la sudan.

Donde lo habéis visto?.

en el calendario del premium lo pone, yo creo que solo nos van a dar camuflajes para las armas, ya que los han implantado pero guarramente... para 4 armas mal contadas
Si, yo lo ví en el calendario que sale en el juego. E imagino que serán camuflajes, pero si tengo que elejir, que sean camuflajes para armas, me gustan mas, los camuflajes de de traje se me suele olvidar mucho el equiparmelos, alguna vez, pero no todas las partidas, y deberiamos.
Ultimamente me ha pasado ya 3 tres veces, saltar de un vehiculo o algo y quedarme a un palmo del suelo pero sin llegar a aterrizar... se queda clavado y no puedo hacer nada (excepto suicidarme). ¿hay alguna manera de librarse de estos enganchones?

Gracias,
frankyzgz escribió:Ultimamente me ha pasado ya 3 tres veces, saltar de un vehiculo o algo y quedarme a un palmo del suelo pero sin llegar a aterrizar... se queda clavado y no puedo hacer nada (excepto suicidarme). ¿hay alguna manera de librarse de estos enganchones?

Gracias,

pues sinceramente esas cosas raras... a mi nunca me han pasado. A mi hace tiempo lo que me pasaba era que me quedaba sin arma... desaparecia literalmente y lo que hice fue borrar todos los datos de la ps3 y volver a instalar. A este juego a veces se le va la pinza...
largo escribió:pues sinceramente esas cosas raras... a mi nunca me han pasado. A mi hace tiempo lo que me pasaba era que me quedaba sin arma... desaparecia literalmente y lo que hice fue borrar todos los datos de la ps3 y volver a instalar. A este juego a veces se le va la pinza...

Esto lo he pensado más de una vez...
A mi el otro día iba en el tanque tan tranquilo, de repente veo como la estela de una bala de franco directa hacia mi tanque, y me hizo daño (al soldado) y me dejó al 75%. Alguna idea de lo que pudo ser, o estoy loco? ¬_¬
a veces pasan cosillas de estas... en golfo de oman me subi al edificio en construccion a probar un rifle de franco que habia desbloqueado y habia una cornisa que la pisas y te vas abajo directo! como si no hubiera nada, me paso 3 veces! era una cornisa fantasma! jeje...
Aun asi cada dia me gusta mas este juego! y eso que no me he pillado el pack de mapas, con eso de que son tipo correpasillos no me he animado... a ver el siguiente pack si me llama mas.
Muchas veces cuando me disparan me queda como la vision borrosa,con poca nitidez.¿eso que es? ¿Que es una especializacion?
tjuanma escribió:Bueno,me está encantando el juego.

Estoy totalmente contento con el cambio.

Jugué toda la semana a BF3 y ayer me dio por jugar 5 o 6 partidillas a MW3...pues bien,me cabree mas en esas 6 partidas de MW3 que en toda la semana con BF3.

Vamos,que lo tengo claro.

Aunque hay partidas que en BF3 a veces me aburren por falta de acción,lo compensa la complejidad necesaria y la estrategia que hay que aplicarle al juego,a grandes rasgos tiene todo mas sentido y una finalidad especial.

Señores,aquí tenéis a otro adepto :D

Juanma ya te lo dije yo jaja, las saga Battlefield estan pero que muy bien, tiene muchas cosas que envidiar los COD. Yo al MW3 ni juego ya, ahora solo BF3. Y lastima que este año no salga otro, porque MoH no me termina de convencer, y el BO2 no se yo...
En el foro de battlelog se especulaba con una nueva especialización, autocurarse mas deprisa, individual y de patrulla, es un rumor solo pero ahí lo dejo
Mph escribió:

Jugué toda la semana a BF3 y ayer me dio por jugar 5 o 6 partidillas a MW3...pues bien,me cabree mas en esas 6 partidas de MW3 que en toda la semana con BF3.

Aunque hay partidas que en BF3 a veces me aburren por falta de acción,lo compensa la complejidad necesaria y la estrategia que hay que aplicarle al juego,a grandes rasgos tiene todo mas sentido y una finalidad especial.

Es normal que te cambies de acera jajaja
Las partidas aburridas dependen del servidor pues dependen de la gente que frecuenta el mismo. Por eso intento siempre unirme a algún compañero EOL xD

Por desgracia... [poraki]
Dibxer escribió:

Juanma ya te lo dije yo jaja, las saga Battlefield estan pero que muy bien, tiene muchas cosas que envidiar los COD. Yo al MW3 ni juego ya, ahora solo BF3. Y lastima que este año no salga otro, porque MoH no me termina de convencer, y el BO2 no se yo...

Pues yo tengo mas dudas del BOII que del Medal nuevo,por los videos que he visto del Medal me ha dejado [flipa] ,solo pido que no salga con tantos bugs y cosas raras como salio BTF3 en su dia,creo que sera tremendo juego

albertomamba escribió:En el foro de battlelog se especulaba con una nueva especialización, autocurarse mas deprisa, individual y de patrulla, es un rumor solo pero ahí lo dejo

Espero que no sea verdad ya que sino la gente que no tiene premium saldria perjudicada y se hecharia encima de DICE y creo que con razon,no es bueno que den ventaja a los que somos premiums
rokis escribió:Muchas veces cuando me disparan me queda como la vision borrosa,con poca nitidez.¿eso que es? ¿Que es una especializacion?

Se contraresta con Cobertura, es la contención del enemigo lo que te hace eso....(Las balas que te pasan cerca..vamos..)
albertomamba escribió:En el foro de battlelog se especulaba con una nueva especialización, autocurarse mas deprisa, individual y de patrulla, es un rumor solo pero ahí lo dejo

Jaja!!..que va , yo creo que van a ser unas alas....
_TRiKi_ escribió:
largo escribió:pues sinceramente esas cosas raras... a mi nunca me han pasado. A mi hace tiempo lo que me pasaba era que me quedaba sin arma... desaparecia literalmente y lo que hice fue borrar todos los datos de la ps3 y volver a instalar. A este juego a veces se le va la pinza...

Me ha pasado 4 veces últimamente que reaparezco en mi radiofaro y acto seguido voy a poner uno de nuevo y salgo con aire en las manos, como si el juego me quisiera hacer un owned... XD
Otro que vuelve a battlefield. Llevo toda la semana jugando a mw3, y no hay juego que me haya desesperado mas nunca, me han dao ganas de partir el juego en serio, por muy adictivo que sea, sigue siendo 1000 veces peor que bf.
Tunoblack escribió:
_TRiKi_ escribió:

Me ha pasado 4 veces últimamente que reaparezco en mi radiofaro y acto seguido voy a poner uno de nuevo y salgo con aire en las manos, como si el juego me quisiera hacer un owned... XD

pues yo la unica forma que tuve de solucionarlo fue borrando todo y volviendo a instalar parches y todo, un coñazo pero ahora no me pasa nunca.

Link?

EDIT: Ya tenemos que será: http://www.ea.com/es/news/bf3-premium-upgrade
Mph escribió:

Link?

Gracias, menuda chorrada, sólo camos para las 3 que ya tenían y un traje más...a tirar helis con el rpg.....
rubentb escribió:
Mph escribió:

Link?

Gracias, menuda chorrada, sólo camos para las 3 que ya tenían y un traje más...a tirar helis con el rpg.....

Bueno al menos te hacen hacer misiones y te distraes. En Agosto sale un contenido extra, a ver de que se trata..

Por cierto, aun no tengo capturadora (y no se cuando tendré los 200 euros para ello) pero ando preparando canal de Youtube y tengo blog dónde pongo las noticias y demás (Si le dais a la casita debajo de mi avatar os dirigirá al Blog)

Un saludo!
No está mal el blog Kiu, y veo que eres otro macquero... y que te quieres pillar la de cap de El Gato pfs, 200 pavos...

Respecto a lo de los camos, opino lo mismo que Txatxi, yo me he sentido estafado:

¡¡¡Qué coño es esto de ponerle más camos a las armas que hay! Ponerlas a otras!!! Pero bueno, son misiones y supongo que me acabarán entreteniendo aunque yo soy de los que opinan que tendrían que sacar mapas de otros BT o algo entre los dlc principales.
Porque de junio a septiembre, el close quarters dejó de ser "atractivo" a las 2 semanas, y los mapas viejos como que ya están muy vistos. Habrá que ir a Karkand,Golfo de Omán FTW.

S2
Pues a mí los camuflajes para las armas me la soplan, pero que pongan 5 misiones nuevas me encanta. Hasta que no me las saco todas no paro, y además estas parecen más largas que las de Close Quarters.
Erflow_Renegaos escribió:
rokis escribió:Muchas veces cuando me disparan me queda como la vision borrosa,con poca nitidez.¿eso que es? ¿Que es una especializacion?

Se contraresta con Cobertura, es la contención del enemigo lo que te hace eso....(Las balas que te pasan cerca..vamos..)

OK gracias.He jugado poco a este juego y hay alguna cosa con la que me pierdo.Un saludo
Nuevos camuflajes y desafios para los premium:

http://youtu.be/gfjpL1A1mH8

Saludos.
syst escribió:Nuevos camuflajes y desafios para los premium:

http://youtu.be/gfjpL1A1mH8

Saludos.

lo que no entiendo porque siempre a esas
cuatros armas los camuflajes?? y los otros que? ¬_¬
Quiero camuflaje para mi querida A91.
A mi me toca los huevos que me obliguen a jugar con ciertas cosas si quiero conseguir los dichosos camuflajes
A mi lo que realmente me toca los huevos es el hecho de haber elegido para desbloquear camuflajes las armas más asquerosas del juego.
Para el mes que viene se inventarán los camuflajes verde lechuga Casa Tarradellas , rosa chicle cabalgata Orgullo Gay y amarillo limón Humor Amarillo para las mismas armas
Fadolf escribió:No está mal el blog Kiu, y veo que eres otro macquero... y que te quieres pillar la de cap de El Gato pfs, 200 pavos...

Respecto a lo de los camos, opino lo mismo que Txatxi, yo me he sentido estafado:

¡¡¡Qué coño es esto de ponerle más camos a las armas que hay! Ponerlas a otras!!! Pero bueno, son misiones y supongo que me acabarán entreteniendo aunque yo soy de los que opinan que tendrían que sacar mapas de otros BT o algo entre los dlc principales.
Porque de junio a septiembre, el close quarters dejó de ser "atractivo" a las 2 semanas, y los mapas viejos como que ya están muy vistos. Habrá que ir a Karkand,Golfo de Omán FTW.

S2

Jajaja gracias. Lo abrí hace poco y aún estoy trabajando en él, aun quiero cambiarle el fondo y demás, pero poco a poco. Y si, soy maquero hasta la muerte! :P A ver cuando consigo los 200 pavazos..
Muchas minas me he encontrado hoy....galones antiexplosivos a tutiplen [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
meliman07 escribió:A mi lo que realmente me toca los huevos es el hecho de haber elegido para desbloquear camuflajes las armas más asquerosas del juego.
Para el mes que viene se inventarán los camuflajes verde lechuga Casa Tarradellas , rosa chicle cabalgata Orgullo Gay y amarillo limón Humor Amarillo para las mismas armas

Son suecos, que quieres? XD

Pd: txatxi me encanta tu firma [oki]
demonlsdv escribió:
Dibxer escribió:

Pues yo tengo mas dudas del BOII que del Medal nuevo,por los videos que he visto del Medal me ha dejado [flipa] ,solo pido que no salga con tantos bugs y cosas raras como salio BTF3 en su dia,creo que sera tremendo juego

Yo es que probé el anterior MoH y no estaba mal, pero no era gran cosa, típico juego que le das 1 o 2 semanas y ya te cansas, y no lo vuelves a poner. Por eso no tengo muchas esperanzas este año en esa saga.

Ha salido algun gameplay del online? Me gustaria ver alguno para ver como va el asunto.
Siento la partida de esta noche a los que he dejado "tirados". Es que se me congelo la play y ya pase de volver a ponerme jajaja
porque algunas veces no me aparece el arma al reaparecer [enfado1] ?
nomegusta56 escribió:porque algunas veces no me aparece el arma al reaparecer [enfado1] ?

acaba saliendo a los 5 segundos o asi, dale tiempo, sino puedes probar a ponerte la pistola y volver a la principal, asi acortas ese tiempo de espera.

s2
He jugado a los mapas normales después de mucho tiempo (por culpa de Close Quarters XD ) y me parecen una chusta. Bajadas de frames brutales, y además el juego hace cosas rarísimas... como que le pongo C4 a un tanque y cuando lo detono me suicido, y el tanque sigue en pie dando guerra, dos minutos después me aparece que he matado a un compañero de equipo porque ha explotado el C4 ¬_¬

Yo sigo prefiriendo jugar a los mapas nuevos, que aunque no tengan la "esencia Battlefield" al menos no están tan mal hechos.
Os dejo un gameplay comentado con un poco de humor XD --> http://www.youtube.com/watch?v=RyM5I5pU1Mw

SAludos.
bembas_13 escribió:He jugado a los mapas normales después de mucho tiempo (por culpa de Close Quarters XD ) y me parecen una chusta. Bajadas de frames brutales, y además el juego hace cosas rarísimas... como que le pongo C4 a un tanque y cuando lo detono me suicido, y el tanque sigue en pie dando guerra, dos minutos después me aparece que he matado a un compañero de equipo porque ha explotado el C4 ¬_¬

Yo sigo prefiriendo jugar a los mapas nuevos, que aunque no tengan la "esencia Battlefield" al menos no están tan mal hechos.

Será porque tendría el blindaje reactivo y 3 c4 solo da para inutilizar el tanque, después en lo que tardó en consumirse la vida del tanque, se metió un compañero dentro. XD

No lo tengo comprobado pero si un tanque tiene protección reactiva, la parte de atrás sigue siendo el mejor sitio para rebentarlo, ¿o mejor darle por delante?
Pedritu escribió:
bembas_13 escribió:He jugado a los mapas normales después de mucho tiempo (por culpa de Close Quarters XD ) y me parecen una chusta. Bajadas de frames brutales, y además el juego hace cosas rarísimas... como que le pongo C4 a un tanque y cuando lo detono me suicido, y el tanque sigue en pie dando guerra, dos minutos después me aparece que he matado a un compañero de equipo porque ha explotado el C4 ¬_¬

Será porque tendría el blindaje reactivo y 3 c4 solo da para inutilizar el tanque, después en lo que tardó en consumirse la vida del tanque, se metió un compañero dentro. XD

No lo tengo comprobado pero si un tanque tiene protección reactiva, la parte de atrás sigue siendo el mejor sitio para rebentarlo, ¿o mejor darle por delante?

Siempre detrás
Siempre hay que dar por detrás que es por donde mas duele.... if you know what i mean..... [+risas] [+risas] [+risas]
Pedritu escribió:

Un tanque peta con 3 C4, lleve o no blindaje pongas donde los pongas, sí no lo hace es que se le ha ido la olla al juego.
rubentb escribió:
Pedritu escribió:

No lo tengo comprobado pero si un tanque tiene protección reactiva, la parte de atrás sigue siendo el mejor sitio para reventarlo, ¿o mejor darle por delante?

Un tanque peta con 3 C4, lleve o no blindaje pongas donde los pongas, sí no lo hace es que se le ha ido la olla al juego.

Viendo algún vídeo en youtube donde pasaba y pasándome alguna vez había cambiado mi forma de jugar, pensando que si tienen blindaje reactivo y le ponía 3 solo quitaría al tanque de en medio si esperaba a que algún ingeniero lo tocara un poco. [+risas]
rubentb escribió:Un tanque peta con 3 C4, lleve o no blindaje pongas donde los pongas, sí no lo hace es que se le ha ido la olla al juego.

No. Me ha pasado más de 1 vez ponerle 3 c4 y dejarlos sólo incapacitados. Si llevan blindaje (y este está al 100) necesitas 4 para romperlos.

Otra cosa es que con las múltiples actus y cambios lo hayan retocado. Ahí ya no te sé decir.
spanish_johnny escribió:
rubentb escribió:Un tanque peta con 3 C4, lleve o no blindaje pongas donde los pongas, sí no lo hace es que se le ha ido la olla al juego.

No. Me ha pasado más de 1 vez ponerle 3 c4 y dejarlos sólo incapacitados. Si llevan blindaje (y este está al 100) necesitas 4 para romperlos.

Otra cosa es que con las múltiples actus y cambios lo hayan retocado. Ahí ya no te sé decir.

Pues se le habrá ido la pinza, piensa que no podrías petar un tanque sí no llevas la especialización explosivo, estaría muy desbalenceado el C4.
rubentb escribió:
spanish_johnny escribió:

Pues se le habrá ido la pinza, piensa que no podrías petar un tanque sí no llevas la especialización explosivo, estaría muy desbalenceado el C4.

Minuto 2:56: http://www.youtube.com/watch?v=yQimH0bq3sg
Asta el punto que yo se (cuando lo probe en server privado) era sin blindaje 3 c4 tanke a tomar porculo, y con blindaje era con 3 lo incapacitas y con 4 cae si o si. Que yo sepa este dato sigue igual no?
Parece que ya está disponible la opción de crear partidas en battlelog, según el Twitter oficial.
cobox escribió:Asta el punto que yo se (cuando lo probe en server privado) era sin blindaje 3 c4 tanke a tomar porculo, y con blindaje era con 3 lo incapacitas y con 4 cae si o si. Que yo sepa este dato sigue igual no?

Yo hasta que no lo compruebe personalmente otra vez, creo que es así pero le había dado un voto de confianza a Txatxiquesi ya que creo que es famoso por ir ventilandose tanques por ahí. XD
Aun así, en mi opinión no debilita el C4. Es decir, el tanque necesita de una habilidad especial como el blindaje para para sobrevivir, y si te pones otra habilidad especial como extra explosivos para llevar mas de 3 cargas, se compensa. Tiene lógica, lo digo por el tema desbalanceo del C4.
spanish_johnny escribió:Minuto 2:56: http://www.youtube.com/watch?v=yQimH0bq3sg

Oye muy chulo el video me he reído mucho. Un 10 para ti por ser diferente. Que como tu mismo dices "La mayoría de la gente suele subir sólo sus mejores partidas y jugadas...Pues bien, yo soy mas chulo que ellos y subo mis fails XD"
36424 respuestas