› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dkdiz escribió:Cuyami escribió:En zavvi está a 50€. También me gustaría saber dónde está a 30
No te preocupes, esta gente de zavvi no paran de marear la perdiz, hace dos días estaba a 33 y el mes pasado a 31, cada mes y medio lo suben a 50 y tal vez en agosto vuelva a los 30
Edito: si buscas los "juegosal mejorprecio" lo encontrarás baratito
Tunoblack escribió:Cuyami escribió:En zavvi está a 50€. También me gustaría saber dónde está a 30
Buscando un poco se encuentra sobre ese precio...
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... d%203.html
Tunoblack escribió:dkdiz escribió:Cuyami escribió:En zavvi está a 50€. También me gustaría saber dónde está a 30
No te preocupes, esta gente de zavvi no paran de marear la perdiz, hace dos días estaba a 33 y el mes pasado a 31, cada mes y medio lo suben a 50 y tal vez en agosto vuelva a los 30
Edito: si buscas los "juegosal mejorprecio" lo encontrarás baratito
Me siento como el del anuncio de Daikin. Antes os puse un link...Tunoblack escribió:Cuyami escribió:En zavvi está a 50€. También me gustaría saber dónde está a 30
Buscando un poco se encuentra sobre ese precio...
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... d%203.html
uck escribió:Buenas, una duda:
Para ser JMV cuentan los puntos dobles? Porque si es así es practicamente imposible serlo sin ser premium durante los periodos de doble puntuación...
raromalo escribió:supervegeta10 escribió:CristianoAlicante escribió:Yo cada vez estoy mas convencido de que el lag lo provoca la propia gente, me explico, a lo mejor estas jugando una partida donde todo el equipo tiene su router en condiciones, una buena configuracion, no tienen mulas ni historias p2p mientras juegan y ademas tu latencia con ellos es buena, pues matas, juegas la siguiente ronda con otro equipo de a tomar por culo o de un pais con el que tienes mala latencia y no matas ni pajaros... por ejemplo, antes estaba jugando en Metro una partida de estas de una bestialidad de tickets... - 1750 tickets - creo, y he terminado máquina de matar, mejor asalto y mayor concedida, me he hecho una racha de 26 a lo rambo con la F2000 y la G18 y me ha salido en resumen una partida acojonante, pues la siguiente partida (solo juegan ese mapa en ese server) estaba siendo una puta mierda de partida llena de italianos donde no podía matar a nadie (un ratio de 1 o 0.95 llevaba cuando me he salido)... me pegaban dos tiros y a la mierda con cualquier arma y yo les vaciaba el cargador y nada.
El juego online (y mas en PS3) a día de hoy, deja mucho que desear, mi experiencia en xbox 360 es muchísimo mas gratificante pero claro, no recuerdo si estaba con la mierda de Jazztel o con otra ISP... yo creo que donde se mide de verdad la habilidad de un gamer es en torneos presenciales o con conexiones y una preparación de puta madre para que no exista ninguna ventaja a favor de nadie.
no es mas facil pensar que antes estabas en un equipo bueno, donde atacabais todos juntos, os marcabais enemigos, matabas mas facil porque los enemigos estaban ya tocados, y el enemigo te disparaba menos haciendote menos fuego de supresión, y luego jugastes contra un equipo que hacia todo lo que te acabo de decir y tu equipo no daba pie con bola? no busqueis mas donde no hay, cada uno tiene su conexion donde le puede beneficiar o perjudicar levemente segun su calidad pero que no hay mas historias que no.... cuando los 24 tios son buenos cuesta un mundo matar, porque todo el mundo dispara a saco, porque la punteria de la peña es mas precisa porque la gente flanquea mejor porque la gente juega en equipo, todo quejas ah ohh no mato, cuando juegas con gente mas normalita donde cada uno hace la guerra por su cuenta ohh aahh que maravilla como mato ahora que bien me va... no busqueis donde no hay.
Y no es más fácil pensar q lo q dice la gente es verdad !!!
Q no te pasen a ti estos casos no significan q no sucedan, a mi hace dos días me ocurrió y ahí estaban albertomamba y systam q les paso lo mismo y lo comprobé porque estando una partida con cada equipo y los dos con nivel alto, mataba a estos dos cada vez q me cruzaba con ellos (CQ) y pensando q fino ando q fácil mato, como les dimos pal pelo y en la siguiente eran 6 y nos 8 me cambio para ayudarles y a los tres nos pasaba lo mismo no daba tiempo a nada contra Fadolf Trigeitor y Oneill, ellos y el resto de su equipo con ratios de 3 y de 2 y nosotros en negativo.
Los tres tenemos algo de experiencia creo en esto y los tres decíamos lo mismo, coño si le vacías un cargador a un tío por la espalda y no lo matas no tiene nada que ver su nivel q estas tu y el en una habitación y no tienes fuego de supresión.
Uno puede tener una mala racha pero n equipo entero negativo y el otro con números escandalosos es cuando menos sospechoso, piensa lo q quieras pero esto sucede y a mucha gente. Perderás una nueva chapa avisado estas por incrédulo!
bax escribió:Jose-Bankai escribió:Conoceis a un tal Deif_sisi3? porque lleva media hora dandome por culo, porque estaba matando con la m870 en un servidor que podia usarla (yaves tu solo por sacarle los objetos, no soy un gran fan de las escopetas) y me escribe la criatura que si soy tan malo para tener que matar con eso le digo que para su informacion, le estoy sacando los objetos que si le jode, porque en el server no pone nada de no poder usarla y me envia que es un poco ruin y termina diciendome, bah, eres de EOL ese clan es de mp7 y p90, habeis coincidido con la criatura del señor esta?
Hombreee claro que lo conozco el tontaco este es del clan de forocoches y una vez entramos en el servidor unos cuantos de aki y juanmagarrido del clan swat y nos hechaba constantemente por qué les estábamos ganando sin hacer nada ilegal (a mi me llegó a hechar 5 veces seguidas) y a mi colega lo hecho justo después de reventarle el tanle con c4,vamos un payaso y con lo k leo ahora me reafirmó
Jose-Bankai escribió:bax escribió:Jose-Bankai escribió:Conoceis a un tal Deif_sisi3? porque lleva media hora dandome por culo, porque estaba matando con la m870 en un servidor que podia usarla (yaves tu solo por sacarle los objetos, no soy un gran fan de las escopetas) y me escribe la criatura que si soy tan malo para tener que matar con eso le digo que para su informacion, le estoy sacando los objetos que si le jode, porque en el server no pone nada de no poder usarla y me envia que es un poco ruin y termina diciendome, bah, eres de EOL ese clan es de mp7 y p90, habeis coincidido con la criatura del señor esta?
Hombreee claro que lo conozco el tontaco este es del clan de forocoches y una vez entramos en el servidor unos cuantos de aki y juanmagarrido del clan swat y nos hechaba constantemente por qué les estábamos ganando sin hacer nada ilegal (a mi me llegó a hechar 5 veces seguidas) y a mi colega lo hecho justo después de reventarle el tanle con c4,vamos un payaso y con lo k leo ahora me reafirmó
madre mia tio, que mendas, me he partido el culo con "los numeros hablan" o tienes el tag de EOL "asume las consecuencias" jajaja hemos entrado un amigo y yo con la partida casi a acabar y hemos perdido si, pero llevábamos el doble de muertes de las que llevaría él en el tiempo que hemos estao (ademas de ganarle a puntos), fijate en el informe http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/53821646/4/208806264/ valla valla como se pone la gente con el juego tio... y finalmente me he vengado como dios manda, rajandole de frente http://subefotos.com/ver/?c97848d11958c52afe0c9e65e773db38o.jpg#codigos
rubentb escribió:uck escribió:Buenas, una duda:
Para ser JMV cuentan los puntos dobles? Porque si es así es practicamente imposible serlo sin ser premium durante los periodos de doble puntuación...
No, los puntos dobles se cuentan al finalizar la partida, en el recuento.
Noticias : http://blogs.battlefield.com/2012/07/matches-feature-coming-to-battlefield-3/
Jose-Bankai escribió:bax escribió:Jose-Bankai escribió:Conoceis a un tal Deif_sisi3? porque lleva media hora dandome por culo, porque estaba matando con la m870 en un servidor que podia usarla (yaves tu solo por sacarle los objetos, no soy un gran fan de las escopetas) y me escribe la criatura que si soy tan malo para tener que matar con eso le digo que para su informacion, le estoy sacando los objetos que si le jode, porque en el server no pone nada de no poder usarla y me envia que es un poco ruin y termina diciendome, bah, eres de EOL ese clan es de mp7 y p90, habeis coincidido con la criatura del señor esta?
madre mia tio, que mendas, me he partido el culo con "los numeros hablan" o tienes el tag de EOL "asume las consecuencias" jajaja hemos entrado un amigo y yo con la partida casi a acabar y hemos perdido si, pero llevábamos el doble de muertes de las que llevaría él en el tiempo que hemos estao (ademas de ganarle a puntos), fijate en el informe http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/53821646/4/208806264/ valla valla como se pone la gente con el juego tio... y finalmente me he vengado como dios manda, rajandole de frente http://subefotos.com/ver/?c97848d11958c52afe0c9e65e773db38o.jpg#codigos
yameli escribió:Hola buenas tengo una duda... he visto videos y fotos en que la patrulla sale de color amarillo.es solo en pc o tb esta en ps3?yo hago patrullas con amigos pero sale en verde.saludos
Tunoblack escribió:yameli escribió:Hola buenas tengo una duda... he visto videos y fotos en que la patrulla sale de color amarillo.es solo en pc o tb esta en ps3?yo hago patrullas con amigos pero sale en verde.saludos
Es el modo daltónico y está disponible en las 3 plataformas.
yameli escribió:Tunoblack escribió:yameli escribió:Hola buenas tengo una duda... he visto videos y fotos en que la patrulla sale de color amarillo.es solo en pc o tb esta en ps3?yo hago patrullas con amigos pero sale en verde.saludos
Es el modo daltónico y está disponible en las 3 plataformas.
ahhh.jajaja.ok no lo necesito entonces.jeje.saludos y gracias
XxGameplaysxX escribió:Glitch nuevo, vehículo sin conductor --> http://www.youtube.com/watch?v=PuZxaX19PJg
Saludos.
syst escribió:Yo desde que salió lo probé y ya no me lo he vuelto a quitar, me resulta mucho más agradable a la vista y más fáciles de identificar a los vehículos los colores rojos que los naranjas, así como la gente de tu patrulla.
rubentb escribió:uck escribió:Buenas, una duda:
No, los puntos dobles se cuentan al finalizar la partida, en el recuento.
Noticias : http://blogs.battlefield.com/2012/07/matches-feature-coming-to-battlefield-3/
raromalo escribió:Supervegeta los casos q comento lo hago por considerarlos extraños y por lo tanto son anomalías puntuales q sufrimos todos los jugadores del BF3. A mi tb me va el 95% de las ocasiones bien ¿Y..? ¿Significa eso q los demás no tengan lag? tb he jugado en servers orientales y no he tenido problemas matando ¿Y? Demostrado es q hay inmortale mira el video de Txatxi yo estaba allí y fue una anomalía más del juego, con el q estoy encantado y no he jugado a uno mejor, pero coño deja q comentemos las curiosidades sin considerarías una ofensa hacia BF3 o una excusa de mediocres.
Baja del Lav o tanque, prescinde de la escolta o novias q te rodean y Orzowei te pedirá amistosamente lo q llevas al cuello.
ninhobonito escribió:Ahora como regalan capturadoras con los cereales, pues yo también me he comprado una caja de cereales y os dejo mi primer vídeo, una muert con granada como no la habéis vito en vuestra vida
http://youtu.be/phl5TsJvQno
ernesvk escribió:ninhobonito escribió:Ahora como regalan capturadoras con los cereales, pues yo también me he comprado una caja de cereales y os dejo mi primer vídeo, una muert con granada como no la habéis vito en vuestra vida
jajaj muy listo... ¿Que esperabas que sucediese? jajaja
ninhobonito escribió:Ahora como regalan capturadoras con los cereales, pues yo también me he comprado una caja de cereales y os dejo mi primer vídeo, una muert con granada como no la habéis vito en vuestra vida
rubentb escribió:ninhobonito escribió:Ahora como regalan capturadoras con los cereales, pues yo también me he comprado una caja de cereales y os dejo mi primer vídeo, una muert con granada como no la habéis vito en vuestra vida
jajaja!!! yo te contesto con otro "Como NO petar las minas enemigas" http://youtu.be/LGYWQPuhkoU
meliman07 escribió:Que tal va el fusil G3A3 después del parche??
La tengo sin accesorios aún. Cual le pondríais ??
Gracias
el-reza escribió:Jajajaja, ayer supere mi racha con 38-0
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 291128669/
ernesvk escribió:ninhobonito escribió:Ahora como regalan capturadoras con los cereales, pues yo también me he comprado una caja de cereales y os dejo mi primer vídeo, una muert con granada como no la habéis vito en vuestra vida
jajaj muy listo... ¿Que esperabas que sucediese? jajaja
vicente67 escribió:se puede compartir el premiun, no se si se puede pero si alguien sabe si se puede k lo diga, es que queria compartir con otro si alguien quiere que me lo diga, y lo compartimos si finalmente se puede
ernesvk escribió:a ver si sube fadolf la foto que hizo anoche, mejor arma a final de ronda: Herramientas 0 muertes
rubentb escribió:meliman07 escribió:Que tal va el fusil G3A3 después del parche??
La tengo sin accesorios aún. Cual le pondríais ??
Gracias
Es el fusil de mayor daño.
Yo lo suelo llevar con mira reflex asa y cañon pesado o silenciador.
supervegeta10 escribió:la partida mas larga que he jugado a B3 ,mas de una hora, fue en operacion metro, fue mas dura de lo que parece porque nuestro equipo estaba muy empanado y nos lo tuvimos que currar mucho sabiondo y yo con los radiofaros ufff para que no nos encerasen durante la primera media hora sobretodo de patida
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 207456591/
coop3r escribió:Hay uno nuevo bug o soy yo que estoy muy despistado. El otro día quede el primero y creo recordar que no me dieron el premio al mejor jugador. Pero dije seré que no lo he visto. Pero esta mañana he quedado el 3 y otra vez igual, tampoco me han dado el premio al 3 jugador mejor. Llevo bastante tiempo sin jugar. Alguien me puede confirmar que existe el bug ese???
No me extrañaría nada, porque estos de ea y dice los veo mas inútiles cada vez que tocan algo joden otra cosa.
uck escribió:coop3r escribió:Hay uno nuevo bug o soy yo que estoy muy despistado. El otro día quede el primero y creo recordar que no me dieron el premio al mejor jugador. Pero dije seré que no lo he visto. Pero esta mañana he quedado el 3 y otra vez igual, tampoco me han dado el premio al 3 jugador mejor. Llevo bastante tiempo sin jugar. Alguien me puede confirmar que existe el bug ese???
No me extrañaría nada, porque estos de ea y dice los veo mas inútiles cada vez que tocan algo joden otra cosa.
Yo hace poco he preguntado y me han dicho que por lo del premium no debe ser, pero viendo tu caso, y que algun amigo me ha comentado lo mismo, aparte de que en battlelog si salgo 3er JMV (a pesar de en realidad ser 1ero) me da el galon de 3er JMV.... pues me hace pensar lo contrario. Es decir, JMVs para premiums y los que no lo somos aunque jueguemos bien que nos den, EA cada dia se supera
La pena es que al final de las partidas siempre se me olvida mirar qué galón me dan jajaaj, así que ojalá al final me equivoque y lo del premium no cuente ^-^
imf escribió:uck escribió:coop3r escribió:Hay uno nuevo bug o soy yo que estoy muy despistado. El otro día quede el primero y creo recordar que no me dieron el premio al mejor jugador. Pero dije seré que no lo he visto. Pero esta mañana he quedado el 3 y otra vez igual, tampoco me han dado el premio al 3 jugador mejor. Llevo bastante tiempo sin jugar. Alguien me puede confirmar que existe el bug ese???
Yo hace poco he preguntado y me han dicho que por lo del premium no debe ser, pero viendo tu caso, y que algun amigo me ha comentado lo mismo, aparte de que en battlelog si salgo 3er JMV (a pesar de en realidad ser 1ero) me da el galon de 3er JMV.... pues me hace pensar lo contrario. Es decir, JMVs para premiums y los que no lo somos aunque jueguemos bien que nos den, EA cada dia se supera
La pena es que al final de las partidas siempre se me olvida mirar qué galón me dan jajaaj, así que ojalá al final me equivoque y lo del premium no cuente ^-^
Yo te lo puedo confiarmar jaja Ayer tarde y noche estube jugando en el server EOL y quedando entre los tres primeros y no me dieron ningun galon, luego mire el battlelog y salia el 4 o 5 jaja yo creo que si que afecta lo de los puntos dobles.
Kipuletas escribió:Os pasa a vosotros que en battlelog o al finalizar una partida te pone todo bien actualizado y por otra parte en Mi Soldado en Estadísticas sale un rango menos y todo sin actualizar al día?
Saludos.
imf escribió:uck escribió:coop3r escribió:Hay uno nuevo bug o soy yo que estoy muy despistado. El otro día quede el primero y creo recordar que no me dieron el premio al mejor jugador. Pero dije seré que no lo he visto. Pero esta mañana he quedado el 3 y otra vez igual, tampoco me han dado el premio al 3 jugador mejor. Llevo bastante tiempo sin jugar. Alguien me puede confirmar que existe el bug ese???
Yo te lo puedo confiarmar jaja Ayer tarde y noche estube jugando en el server EOL, quedando entre los tres primeros y no me dieron ningun galon, luego mire el battlelog y salia el 4 o 5 jaja yo creo que si que afecta lo de los puntos dobles.