[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

dkdiz escribió:
Cuyami escribió:En zavvi está a 50€. También me gustaría saber dónde está a 30

No te preocupes, esta gente de zavvi no paran de marear la perdiz, hace dos días estaba a 33 y el mes pasado a 31, cada mes y medio lo suben a 50 y tal vez en agosto vuelva a los 30

Edito: si buscas los "juegosal mejorprecio" lo encontrarás baratito ;)

Me siento como el del anuncio de Daikin. Antes os puse un link...

Imagen
Tunoblack escribió:

Buscando un poco se encuentra sobre ese precio...
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... d%203.html

Imagen
Gracias a todos, es para un regalo y quiero ver donde anda mejor el precio.

Priceminister y shopto son de confianza???

Gracias.
Tunoblack escribió:
dkdiz escribió:

No te preocupes, esta gente de zavvi no paran de marear la perdiz, hace dos días estaba a 33 y el mes pasado a 31, cada mes y medio lo suben a 50 y tal vez en agosto vuelva a los 30

Edito: si buscas los "juegosal mejorprecio" lo encontrarás baratito ;)

Me siento como el del anuncio de Daikin. Antes os puse un link...

Imagen
Tunoblack escribió:

Buscando un poco se encuentra sobre ese precio...
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... d%203.html

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas, una duda:

Para ser JMV cuentan los puntos dobles? Porque si es así es practicamente imposible serlo sin ser premium durante los periodos de doble puntuación... }:/
uck escribió:Buenas, una duda:

Para ser JMV cuentan los puntos dobles? Porque si es así es practicamente imposible serlo sin ser premium durante los periodos de doble puntuación... }:/

No, los puntos dobles se cuentan al finalizar la partida, en el recuento.

Noticias : http://blogs.battlefield.com/2012/07/matches-feature-coming-to-battlefield-3/
raromalo escribió:
supervegeta10 escribió:
CristianoAlicante escribió:Yo cada vez estoy mas convencido de que el lag lo provoca la propia gente, me explico, a lo mejor estas jugando una partida donde todo el equipo tiene su router en condiciones, una buena configuracion, no tienen mulas ni historias p2p mientras juegan y ademas tu latencia con ellos es buena, pues matas, juegas la siguiente ronda con otro equipo de a tomar por culo o de un pais con el que tienes mala latencia y no matas ni pajaros... por ejemplo, antes estaba jugando en Metro una partida de estas de una bestialidad de tickets... - 1750 tickets - creo, y he terminado máquina de matar, mejor asalto y mayor concedida, me he hecho una racha de 26 a lo rambo con la F2000 y la G18 y me ha salido en resumen una partida acojonante, pues la siguiente partida (solo juegan ese mapa en ese server) estaba siendo una puta mierda de partida llena de italianos donde no podía matar a nadie (un ratio de 1 o 0.95 llevaba cuando me he salido)... me pegaban dos tiros y a la mierda con cualquier arma y yo les vaciaba el cargador y nada.

El juego online (y mas en PS3) a día de hoy, deja mucho que desear, mi experiencia en xbox 360 es muchísimo mas gratificante pero claro, no recuerdo si estaba con la mierda de Jazztel o con otra ISP... yo creo que donde se mide de verdad la habilidad de un gamer es en torneos presenciales o con conexiones y una preparación de puta madre para que no exista ninguna ventaja a favor de nadie.

no es mas facil pensar que antes estabas en un equipo bueno, donde atacabais todos juntos, os marcabais enemigos, matabas mas facil porque los enemigos estaban ya tocados, y el enemigo te disparaba menos haciendote menos fuego de supresión, y luego jugastes contra un equipo que hacia todo lo que te acabo de decir y tu equipo no daba pie con bola? no busqueis mas donde no hay, cada uno tiene su conexion donde le puede beneficiar o perjudicar levemente segun su calidad pero que no hay mas historias que no.... cuando los 24 tios son buenos cuesta un mundo matar, porque todo el mundo dispara a saco, porque la punteria de la peña es mas precisa porque la gente flanquea mejor porque la gente juega en equipo, todo quejas ah ohh no mato, cuando juegas con gente mas normalita donde cada uno hace la guerra por su cuenta ohh aahh que maravilla como mato ahora que bien me va... no busqueis donde no hay.

Y no es más fácil pensar q lo q dice la gente es verdad !!!
Q no te pasen a ti estos casos no significan q no sucedan, a mi hace dos días me ocurrió y ahí estaban albertomamba y systam q les paso lo mismo y lo comprobé porque estando una partida con cada equipo y los dos con nivel alto, mataba a estos dos cada vez q me cruzaba con ellos (CQ) y pensando q fino ando q fácil mato, como les dimos pal pelo y en la siguiente eran 6 y nos 8 me cambio para ayudarles y a los tres nos pasaba lo mismo no daba tiempo a nada contra Fadolf Trigeitor y Oneill, ellos y el resto de su equipo con ratios de 3 y de 2 y nosotros en negativo.
Los tres tenemos algo de experiencia creo en esto y los tres decíamos lo mismo, coño si le vacías un cargador a un tío por la espalda y no lo matas no tiene nada que ver su nivel q estas tu y el en una habitación y no tienes fuego de supresión.
Uno puede tener una mala racha pero n equipo entero negativo y el otro con números escandalosos es cuando menos sospechoso, piensa lo q quieras pero esto sucede y a mucha gente. Perderás una nueva chapa avisado estas por incrédulo!

jejeje querido amigo Corzo, como me vas conociendo, efectivamente soy incredulo con el tema :p , efectivamente admito que aveces el juego va mejor y otras peor, yo mismo lo noto, sobretodo con el autoapuntado que hace el juego ya que el 95% de las veces disparo de mirilla, con el acuchillado o con la efectividad del cañon del tanque, lo que quiero decir es que eso para mi no vale de excusa para decir que matas o no matas ya que te puede dar o quitar una ventaja minima, pero bueno, voy a hacer un gameplay haciendo una matanza en un server asiatico yo con mis 2 barritas miseras de latencia y mi mp7 contra las super conexiones orientales citando el numero de balas que preciso para matar a cada una de mis victimas y te lo voy a dedicar ;) jajaja, como bien dice txatxiquesi, en eso estoy deacuerdo, efectivamente por las mañanas el juego va mucho mejor que el resto del dia, pienso que debido a que los servers son reiniciados, estan menos sobrecargados y menos sobrecalentados del uso continuado del dia anterior. Pero cuando va mal va mal para todos, a no ser que vaya mal por fallo de la compañia en ese caso va mal para todos de una misma compañia de telecomunicaciones (cosa que si me ha pasado un dia jugando con chanchis) pero que este juego como norma general no hay lag, lag hay en CoD, en Kill Zone, en Unreal, sino ponte un rato con el battlefield 1942 para que veas lo que es lag de verdad y veas lo que es vaciar 2 cargadores sin matar al enemigo. con respecto a lo que comentas que a mi no me pasa, lo que si puede ser es que al estar acostumbrado a jugar en servidores americanos me haya acostumbrado y por eso me quejo menos, nose, bueno nos vemos en el campo de batalla compañero [beer]

PD: la chapita... ¿te la regalo? jajaja porque hace mucho que no me pillas, tomemoslo como un desafio, a ver quien se la quita antes a quien [oki]
bax escribió:
Jose-Bankai escribió:Conoceis a un tal Deif_sisi3? porque lleva media hora dandome por culo, porque estaba matando con la m870 en un servidor que podia usarla (yaves tu solo por sacarle los objetos, no soy un gran fan de las escopetas) y me escribe la criatura que si soy tan malo para tener que matar con eso ¬_¬ le digo que para su informacion, le estoy sacando los objetos que si le jode, porque en el server no pone nada de no poder usarla y me envia que es un poco ruin ¬_¬ y termina diciendome, bah, eres de EOL ese clan es de mp7 y p90, habeis coincidido con la criatura del señor esta?

Hombreee claro que lo conozco el tontaco este es del clan de forocoches y una vez entramos en el servidor unos cuantos de aki y juanmagarrido del clan swat y nos hechaba constantemente por qué les estábamos ganando sin hacer nada ilegal (a mi me llegó a hechar 5 veces seguidas) y a mi colega lo hecho justo después de reventarle el tanle con c4,vamos un payaso y con lo k leo ahora me reafirmó

madre mia tio, que mendas, me he partido el culo con "los numeros hablan" o tienes el tag de EOL "asume las consecuencias" jajaja hemos entrado un amigo y yo con la partida casi a acabar y hemos perdido si, pero llevábamos el doble de muertes de las que llevaría él en el tiempo que hemos estao (ademas de ganarle a puntos), fijate en el informe http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/53821646/4/208806264/ valla valla como se pone la gente con el juego tio... y finalmente me he vengado como dios manda, rajandole de frente XD http://subefotos.com/ver/?c97848d11958c52afe0c9e65e773db38o.jpg#codigos
Jose-Bankai escribió:
bax escribió:
Jose-Bankai escribió:Conoceis a un tal Deif_sisi3? porque lleva media hora dandome por culo, porque estaba matando con la m870 en un servidor que podia usarla (yaves tu solo por sacarle los objetos, no soy un gran fan de las escopetas) y me escribe la criatura que si soy tan malo para tener que matar con eso ¬_¬ le digo que para su informacion, le estoy sacando los objetos que si le jode, porque en el server no pone nada de no poder usarla y me envia que es un poco ruin ¬_¬ y termina diciendome, bah, eres de EOL ese clan es de mp7 y p90, habeis coincidido con la criatura del señor esta?

Hombreee claro que lo conozco el tontaco este es del clan de forocoches y una vez entramos en el servidor unos cuantos de aki y juanmagarrido del clan swat y nos hechaba constantemente por qué les estábamos ganando sin hacer nada ilegal (a mi me llegó a hechar 5 veces seguidas) y a mi colega lo hecho justo después de reventarle el tanle con c4,vamos un payaso y con lo k leo ahora me reafirmó

madre mia tio, que mendas, me he partido el culo con "los numeros hablan" o tienes el tag de EOL "asume las consecuencias" jajaja hemos entrado un amigo y yo con la partida casi a acabar y hemos perdido si, pero llevábamos el doble de muertes de las que llevaría él en el tiempo que hemos estao (ademas de ganarle a puntos), fijate en el informe http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/53821646/4/208806264/ valla valla como se pone la gente con el juego tio... y finalmente me he vengado como dios manda, rajandole de frente XD http://subefotos.com/ver/?c97848d11958c52afe0c9e65e773db38o.jpg#codigos

jaja muy buena si señor mis felicitaciones ;) la proxima vez dirá que somos el clan de mp7, p90 y cuchillo xD [carcajad]
rubentb escribió:

Noticias : http://blogs.battlefield.com/2012/07/matches-feature-coming-to-battlefield-3/

Ahh ok gracias por la info, me acabo de fijar de que al final de la partida salgo como JMV pero luego en battlelog me salen un par por delante :D
Jose-Bankai escribió:
bax escribió:

Lo que no sé si la gente se ha fijado es que estos de Forocoches suelen llamar a su server Only Noobs y cosas por el estilo para que se pete de novatos y así engordar estadísticas.
Lo tenía en favoritos pero al ver como se las gastaban dejé de entrar.
Hola buenas tengo una duda... he visto videos y fotos en que la patrulla sale de color amarillo.es solo en pc o tb esta en ps3?yo hago patrullas con amigos pero sale en verde.saludos
yameli escribió:Hola buenas tengo una duda... he visto videos y fotos en que la patrulla sale de color amarillo.es solo en pc o tb esta en ps3?yo hago patrullas con amigos pero sale en verde.saludos

Es el modo daltónico y está disponible en las 3 plataformas.
Tunoblack escribió:
yameli escribió:Hola buenas tengo una duda... he visto videos y fotos en que la patrulla sale de color amarillo.es solo en pc o tb esta en ps3?yo hago patrullas con amigos pero sale en verde.saludos

ahhh.jajaja.ok no lo necesito entonces.jeje.saludos y gracias
Aunque no lo necesites te recomiendo probarlo, hay gente a la que le gusta el color independientemente de si son o no son daltónicos. A mi no me gusta mucho.
Supervegeta los casos q comento lo hago por considerarlos extraños y por lo tanto son anomalías puntuales q sufrimos todos los jugadores del BF3. A mi tb me va el 95% de las ocasiones bien ¿Y..? ¿Significa eso q los demás no tengan lag? tb he jugado en servers orientales y no he tenido problemas matando ¿Y? Demostrado es q hay inmortale mira el video de Txatxi yo estaba allí y fue una anomalía más del juego, con el q estoy encantado y no he jugado a uno mejor, pero coño deja q comentemos las curiosidades sin considerarías una ofensa hacia BF3 o una excusa de mediocres.
Baja del Lav o tanque, prescinde de la escolta o novias q te rodean y Orzowei te pedirá amistosamente lo q llevas al cuello.
yameli escribió:
Tunoblack escribió:

ahhh.jajaja.ok no lo necesito entonces.jeje.saludos y gracias

Yo desde que salió lo probé y ya no me lo he vuelto a quitar, me resulta mucho más agradable a la vista y más fáciles de identificar a los vehículos los colores rojos que los naranjas, así como la gente de tu patrulla.
Glitch nuevo, vehículo sin conductor --> http://www.youtube.com/watch?v=PuZxaX19PJg

Saludos.
XxGameplaysxX escribió:Glitch nuevo, vehículo sin conductor --> http://www.youtube.com/watch?v=PuZxaX19PJg

Saludos.

Joder, que bueno el tío al final conduciendo sin coche [qmparto]
syst escribió:Yo desde que salió lo probé y ya no me lo he vuelto a quitar, me resulta mucho más agradable a la vista y más fáciles de identificar a los vehículos los colores rojos que los naranjas, así como la gente de tu patrulla.

Para mi el problema del modo daltonico viene a la hora de distinguir a los enemigos, ese color rojo a veces me confunde con el violeta de los compañeros de equipo,a lo mejor yo soy daltonico pero al reves [+risas] , por el resto esta mejor señalado todo. De hecho desde que salio el modo daltonico, he notado que en los videos de youtube que yo veo, ya sea tuyo Systam, Bullit, o Peque2 que los tres utilizan el modo daltonico, les noto que de vez en cuando disparan mas a los compañeros de equipo hasta que se dan cuenta de que no son enemigos( esto es una aprecición mia que no tiene por que ser correcta XD ).
Pues ami lo que me confunde de m. Daltonico esque los de mi equipo lleven un azul apagado que parece que no lleven nada y me confundo con el enemigo por eso me quedo con el normal. Lastima que no pueda configurar el color de patrulla, enemigos...
rubentb escribió:

Traducido un poco:

Una nueva actualización llegará pronto a Battlefield 3 para añadir una nueva característica que facilite y mejorar el juego competitivo.

DICE pretende añadir nueva opción llamada “Matches” donde podremos organizar nuestras sesiones multijugador competitivas con nuestros amigos, pudiendo seleccionar la hora de comienzo, servidor, opciones de juegos, y la plantilla de la partida, creando una experiencia competitiva completamente controlada y definitiva.

Esta opción estará disponible en todas las versiones del juego a través del Battlelog,la mala noticia es que sólo podrá usarse si se dispone de un servidor privado activo. Por el momento no ha sido desvelada su fecha de salida, mientras tanto te vamos a contar como funciona:

-En primer lugar tendremos que elegir la plataforma, el nombre del servidor, puerto Rcon, y contraseña de acceso.

-Una vez hecho esto, pasaremos a elegir las opciones de la partida. Serán completamente personalizables permitiéndote ajustar el fuego amigo, reaparición del lider de escuadrón, kill cam, regeneración de vida, armas disponibles, mapas y modos, desbloqueables, hora y fecha de la partida…

-Con los ajustes seleccionados, los jugadores escogerán ahora las listas de sus equipos con los jugadores de su lista de amigos y miembros del pelotón. El líder del equipo del equipo rival es asignado, y creará la lista del equipo contrario. Con los equipos completos, la partida queda programada y los jugadores pueden comenzar a tomar sus posiciones.

-Antes de que comience la partida, se podrá jugar una ronda de calentamiento en la que no contarán las muertes ni los puntos. La partida permanecerá en este estado hasta que todos entren y digan que están preparados.

-Cuando la partida haya finalizado, los jugadores podrán revisar sus resultados en el Battlelog, incluyendo el número de rondas jugadas, los mapas usados, el equipo que ganó cada ronda y el resto de información relevante.

P.D A mi todo esto me parece muy bien,pero ya no se ni como decirlo,que pasa con el puto sonido,veo que en DICE lo pensaran pero se van pasando la pelota unos a otros y asi van pasando,es una pena que con los efectos y el sonido que tiene el juego el juego se valla a quedar cagao en ese aspecto,esto cada vez pinta peor,pensaran que soy un pesimista pero creo que esto ya se ha metido en el saco del olvido por parte de DICE
Pues yo creo que el problema del sonido lo arreglarán, otra cosa son los cuelgues, en eso no apostaria nada...

Piensa que están divididos por departamentos, sí uno tiene un problema no implica que otros dejen de avanzar en lo suyo.
raromalo escribió:Supervegeta los casos q comento lo hago por considerarlos extraños y por lo tanto son anomalías puntuales q sufrimos todos los jugadores del BF3. A mi tb me va el 95% de las ocasiones bien ¿Y..? ¿Significa eso q los demás no tengan lag? tb he jugado en servers orientales y no he tenido problemas matando ¿Y? Demostrado es q hay inmortale mira el video de Txatxi yo estaba allí y fue una anomalía más del juego, con el q estoy encantado y no he jugado a uno mejor, pero coño deja q comentemos las curiosidades sin considerarías una ofensa hacia BF3 o una excusa de mediocres.
Baja del Lav o tanque, prescinde de la escolta o novias q te rodean y Orzowei te pedirá amistosamente lo q llevas al cuello.

Por mi podeis comentar lo que querais, ni que me diese de comer b3 [carcajad] , simplemente digo que en este juego no hay lag, a no ser que tengas una adsl rural o de baja calidad donde superes los 140ms de ping, pero eso no es culpa del videojuego, y aun asi gracias a los server dedicados se puede jugar con esas adsl rurales con suficiente calidad, cosa que a otros juegos no puedes directamente porque se notaria una burrada, verias todo dando saltos, te matarian mucho antes de que puedas reaccionar, etc , yo antes tenia una conexon inalambrica que hay en Sevilla y Malaga que se llama Instanet mas de 200mls de ping, eso si que era tener lag. Hoy me he bajado del tanque en cuanto te vi, sabia que tu preciado tesoro que adorna tu cuello iba a ser mio [sonrisa] me ha encantado rajarte viendo como te retorcias por el suelo mirandome pidiendo clemencia jajajajajajaja :p pero vegeta no siente piedad ante los desafios [poraki] aun asi, como logicamente iba en ventaja rodeado de secuaces y tu no , lo impugno yo mismo, no me ha parecido justo, ya nos tomaremos la revancha otro dia en igualdad [oki]
Ahora como regalan capturadoras con los cereales, pues yo también me he comprado una caja de cereales y os dejo mi primer vídeo, una muert con granada como no la habéis vito en vuestra vida :-)

http://youtu.be/phl5TsJvQno
ninhobonito escribió:Ahora como regalan capturadoras con los cereales, pues yo también me he comprado una caja de cereales y os dejo mi primer vídeo, una muert con granada como no la habéis vito en vuestra vida :-)

jajaj muy listo... ¿Que esperabas que sucediese? jajaja
ernesvk escribió:
ninhobonito escribió:Ahora como regalan capturadoras con los cereales, pues yo también me he comprado una caja de cereales y os dejo mi primer vídeo, una muert con granada como no la habéis vito en vuestra vida :-)

No le tengo miedo a la muerte XD

jajaja!!! yo te contesto con otro "Como NO petar las minas enemigas" http://youtu.be/LGYWQPuhkoU
rubentb escribió:

jajaja!!! yo te contesto con otro "Como NO petar las minas enemigas" http://youtu.be/LGYWQPuhkoU

jajaja, estos guiris.... XD
a ver si sube fadolf la foto que hizo anoche, mejor arma a final de ronda: Herramientas 0 muertes :O
Que tal va el fusil G3A3 después del parche??
La tengo sin accesorios aún. Cual le pondríais ??
Gracias
meliman07 escribió:Que tal va el fusil G3A3 después del parche??
Gracias

Es el fusil de mayor daño.

Yo lo suelo llevar con mira reflex asa y cañon pesado o silenciador.
se puede compartir el premiun, no se si se puede pero si alguien sabe si se puede k lo diga, es que queria compartir con otro si alguien quiere que me lo diga, y lo compartimos si finalmente se puede
el-reza escribió:Jajajaja, ayer supere mi racha con 38-0

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 291128669/

no te bajaste del tanque no? te pareces a vegeta! [poraki] [poraki]
ernesvk escribió:

Jaja ayer me paso a mi lo contrario.
Estaba encima de D conquista en isla de kharg y veo un contrario bajando con paracaidas. Logicamente me sentía dios, era una muerte facil, quería saborear el momento y matarlo cuando tocara tierra.... a los 5 segundos ya estaba yo muerto por una granada suya que lanzó desde el aire. No me acuerdo quien fue pero se qu era de eol. [+risas]
vicente67 escribió:se puede compartir el premiun, no se si se puede pero si alguien sabe si se puede k lo diga, es que queria compartir con otro si alguien quiere que me lo diga, y lo compartimos si finalmente se puede

En ps3 si.
(mensaje borrado)

me he sentido identificado con el video, tengo una habilidad paranormal para suicidarme con mis propias granadas, cualquier dia probaré a tirarla en campo abierto seguro que aparece un pajaro choca con ella y vuelve hacia mi [+risas] ,probablemente haya muerto yo mas con mis granadas que mis enemigos [reojillo]
ernesvk escribió:a ver si sube fadolf la foto que hizo anoche, mejor arma a final de ronda: Herramientas 0 muertes :O

Imagen

No me dio ni tiempo a sacar más trozo de pantalla, justo saqué la foto e inició la siguiente ronda xD.
rubentb escribió:
meliman07 escribió:Que tal va el fusil G3A3 después del parche??
Gracias

Es el fusil de mayor daño.

Yo lo suelo llevar con mira reflex asa y cañon pesado o silenciador.

Gracias
la partida mas larga que he jugado a B3 ,mas de una hora, fue en operacion metro, fue mas dura de lo que parece porque nuestro equipo estaba muy empanado y nos lo tuvimos que currar mucho sabiondo y yo con los radiofaros ufff para que no nos encerasen durante la primera media hora sobretodo de patida

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 207456591/
supervegeta10 escribió:la partida mas larga que he jugado a B3 ,mas de una hora, fue en operacion metro, fue mas dura de lo que parece porque nuestro equipo estaba muy empanado y nos lo tuvimos que currar mucho sabiondo y yo con los radiofaros ufff para que no nos encerasen durante la primera media hora sobretodo de patida

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 207456591/

Me gustaría ver de vez en cuando partidas en las que se quede en negativo. Siempre que alguien pone un reporte de una partida, siempre sale primero [tomaaa]
En fin, enhorabuena por ser el mejor jugador de la partida... :-|
Hay uno nuevo bug o soy yo que estoy muy despistado. El otro día quede el primero y creo recordar que no me dieron el premio al mejor jugador. Pero dije seré que no lo he visto. Pero esta mañana he quedado el 3 y otra vez igual, tampoco me han dado el premio al 3 jugador mejor. Llevo bastante tiempo sin jugar. Alguien me puede confirmar que existe el bug ese???
No me extrañaría nada, porque estos de ea y dice los veo mas inútiles cada vez que tocan algo joden otra cosa.
coop3r escribió:Hay uno nuevo bug o soy yo que estoy muy despistado. El otro día quede el primero y creo recordar que no me dieron el premio al mejor jugador. Pero dije seré que no lo he visto. Pero esta mañana he quedado el 3 y otra vez igual, tampoco me han dado el premio al 3 jugador mejor. Llevo bastante tiempo sin jugar. Alguien me puede confirmar que existe el bug ese???
No me extrañaría nada, porque estos de ea y dice los veo mas inútiles cada vez que tocan algo joden otra cosa.

Yo hace poco he preguntado y me han dicho que por lo del premium no debe ser, pero viendo tu caso, y que algun amigo me ha comentado lo mismo, aparte de que en battlelog si salgo 3er JMV (a pesar de en realidad ser 1ero) me da el galon de 3er JMV.... pues me hace pensar lo contrario. Es decir, JMVs para premiums y los que no lo somos aunque jueguemos bien que nos den, EA cada dia se supera :D

La pena es que al final de las partidas siempre se me olvida mirar qué galón me dan jajaaj, así que ojalá al final me equivoque y lo del premium no cuente ^-^
uck escribió:
coop3r escribió:Hay uno nuevo bug o soy yo que estoy muy despistado. El otro día quede el primero y creo recordar que no me dieron el premio al mejor jugador. Pero dije seré que no lo he visto. Pero esta mañana he quedado el 3 y otra vez igual, tampoco me han dado el premio al 3 jugador mejor. Llevo bastante tiempo sin jugar. Alguien me puede confirmar que existe el bug ese???

Yo hace poco he preguntado y me han dicho que por lo del premium no debe ser, pero viendo tu caso, y que algun amigo me ha comentado lo mismo, aparte de que en battlelog si salgo 3er JMV (a pesar de en realidad ser 1ero) me da el galon de 3er JMV.... pues me hace pensar lo contrario. Es decir, JMVs para premiums y los que no lo somos aunque jueguemos bien que nos den, EA cada dia se supera :D

La pena es que al final de las partidas siempre se me olvida mirar qué galón me dan jajaaj, así que ojalá al final me equivoque y lo del premium no cuente ^-^

Yo te lo puedo confiarmar jaja Ayer tarde y noche estube jugando en el server EOL, quedando entre los tres primeros y no me dieron ningun galon, luego mire el battlelog y salia el 4 o 5 jaja yo creo que si que afecta lo de los puntos dobles.
imf escribió:
uck escribió:

Yo te lo puedo confiarmar jaja Ayer tarde y noche estube jugando en el server EOL y quedando entre los tres primeros y no me dieron ningun galon, luego mire el battlelog y salia el 4 o 5 jaja yo creo que si que afecta lo de los puntos dobles.

Vaya cracks los de DICE y EA, entre esto y los 1000 spm para premiums, solo nos queda esperar al servicio de 5.00 K/D ratio por solo 20€ más :)
Eso que decís es porque no teneis premium y por tanto no recibís doble exp, no teneis que mirar los premios recibidos tras terminar la partida y en battlelog. Además es battlelog los que tienen doble exp salen con los puntos multiplicados por dos.
Os pasa a vosotros que en battlelog o al finalizar una partida te pone todo bien actualizado y por otra parte en Mi Soldado en Estadísticas sale un rango menos y todo sin actualizar al día?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Os pasa a vosotros que en battlelog o al finalizar una partida te pone todo bien actualizado y por otra parte en Mi Soldado en Estadísticas sale un rango menos y todo sin actualizar al día?

Saludos. ;)

lo que esta pasando es que te dan con retraso las estrellas al servicio de clases y vehiculos....por lo menos a mi...
imf escribió:
uck escribió:

Yo te lo puedo confiarmar jaja Ayer tarde y noche estube jugando en el server EOL, quedando entre los tres primeros y no me dieron ningun galon, luego mire el battlelog y salia el 4 o 5 jaja yo creo que si que afecta lo de los puntos dobles.

Ahora que lo comentais puedo confirmar que está mal, me he llevado 3 ó 4 galones que no me corresponderían al finalizar la partida.

Lo curioso es que lo iba a comentar pero me metí en el battlelog y según esas puntuaciones estaba todo correcto, así que pensé que no lo había mirado bien y me estaba dejando un poco mosqueado el tema ¬_¬
36424 respuestas