› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PS24EVeR escribió:NosTRuM escribió:...
Quizás no te he entendido o tu no me has entendido a mi. Para mi CS es infinitamente superior a COD y el que es bueno en CS, lo es y punto.
Por lo demás estoy de acuerdo.
javi1902 escribió:Disculpad esta pregunta a estas alturas, pero me dijo un amigo algo de autoapuntado dando al select o algo así.
¿es verdad eso?
porque si lo es no tenia ni idea después de tres dias de juego
OriVR escribió:SI a ver, la comparación era más por mapas pequeños y por adictivo, está claro que el CS que es mucho más antiguo y un poco la biblia de este tipo de juegos al ser el pionero y tal. No he jugado a ningún COD, solo me guío por gameplays que he visto y me recordaba bastante al CS en el estilo, pero acabo de leer que en algunos COD hay ayuda de auto apuntado en el ONLINE O_o, esto es una trola no? Porque vamos vaya mierda entonces xD
Gasset escribió:Me he dado cuenta de que tengo cierta manía al coger el mando.
Tengo el dedo mayor en el L1 y el índice a la altura del select, con esto puedo tener completamente el control del personaje y a la vez marcar mientras apunto.
Por otro lado a la hora de activar o desactivar cargas en Asalto, hago lo mismo de antes, sólo que cojo el stick derecho con el pulgar izquierdo mientras activo/desactivo la carga con la mano derecha (botón círculo). Con esto puedo armar y a la vez tener el control del personaje por si vienen a por mí.
¿Alguien más lo hace? ¿Soy raro o práctico?
OriVR escribió:SI a ver, la comparación era más por mapas pequeños y por adictivo, está claro que el CS que es mucho más antiguo y un poco la biblia de este tipo de juegos al ser el pionero y tal. No he jugado a ningún COD, solo me guío por gameplays que he visto y me recordaba bastante al CS en el estilo, pero acabo de leer que en algunos COD hay ayuda de auto apuntado en el ONLINE O_o, esto es una trola no? Porque vamos vaya mierda entonces xD
blackychann escribió:OriVR escribió:SI a ver, la comparación era más por mapas pequeños y por adictivo, está claro que el CS que es mucho más antiguo y un poco la biblia de este tipo de juegos al ser el pionero y tal. No he jugado a ningún COD, solo me guío por gameplays que he visto y me recordaba bastante al CS en el estilo, pero acabo de leer que en algunos COD hay ayuda de auto apuntado en el ONLINE O_o, esto es una trola no? Porque vamos vaya mierda entonces xD
En Battlefield 3 tambien hay ayuda de apuntado...automatica claro..se puede activar o desactivar en el menu de opciones.Gasset escribió:Me he dado cuenta de que tengo cierta manía al coger el mando.
Tengo el dedo mayor en el L1 y el índice a la altura del select, con esto puedo tener completamente el control del personaje y a la vez marcar mientras apunto.
Por otro lado a la hora de activar o desactivar cargas en Asalto, hago lo mismo de antes, sólo que cojo el stick derecho con el pulgar izquierdo mientras activo/desactivo la carga con la mano derecha (botón círculo). Con esto puedo armar y a la vez tener el control del personaje por si vienen a por mí.
¿Alguien más lo hace? ¿Soy raro o práctico?
Yo tambien lo hago así, es la única manera ,creo, de controlar el arma a la vez que activas/desactivas bombas... si alguien tiene otra combinacion que la diga. ya que esta te deja girar la camara pero no avanzar....
Edit: espera , que no te entendí bien, apuntas (L1) con el dedo corazon?? si es así me equiovoque..
yo lo que hago es ,cuando activo /desactivo, utilizo el pulgar izq en la seta derecha...pero apuntar apunto y disparo con los dos indices, el pulgar siempre para para los analogicos.
alejandropascua escribió:buenas gente, vengo del mw3, un amigo, me convenció para pillarme este juego, lo malo es que no me entero de nada!!
que consejos me dais para ir empezando?
clases para ponerme y demás?
syst escribió:alejandropascua escribió:buenas gente, vengo del mw3, un amigo, me convenció para pillarme este juego, lo malo es que no me entero de nada!!
Hay principalmente 4 clases cada una con sus habilidades, ventajas e inconvenientes, para empezar te recomendaría clase de asalto e ingeniero ya que tienen las armas más potentes para empezar (fusiles de asalto y carabinas), el resto es ir probando pero a grandes rasgos ya que no tendrás muchas armas desbloqueadas utiliza la m16 automática y la M4 respectivamente, son las mejores para empezar.
Pásate por mi canal que seguro que alguna cosa sacas en claro, saludos!.
alejandropascua escribió:syst escribió:alejandropascua escribió:buenas gente, vengo del mw3, un amigo, me convenció para pillarme este juego, lo malo es que no me entero de nada!!
Hay principalmente 4 clases cada una con sus habilidades, ventajas e inconvenientes, para empezar te recomendaría clase de asalto e ingeniero ya que tienen las armas más potentes para empezar (fusiles de asalto y carabinas), el resto es ir probando pero a grandes rasgos ya que no tendrás muchas armas desbloqueadas utiliza la m16 automática y la M4 respectivamente, son las mejores para empezar.
Pásate por mi canal que seguro que alguna cosa sacas en claro, saludos!.
muchas gracias
cual es tu canal?
alejandropascua escribió:una cosilla, todas las armas, accesorios, equipamientos..como se van desbloqueando?
a nivel puntuación jugador?
syst escribió:alejandropascua escribió:una cosilla, todas las armas, accesorios, equipamientos..como se van desbloqueando?
Primero conseguir las armas y los accesorios de la clase simplemente jugando, después los accesorios de las armas matando con ellas. Las habilidades se desbloquean haciendo puntos.
Saludos.
CristianoAlicante escribió:Yo cada vez estoy mas convencido de que el lag lo provoca la propia gente, me explico, a lo mejor estas jugando una partida donde todo el equipo tiene su router en condiciones, una buena configuracion, no tienen mulas ni historias p2p mientras juegan y ademas tu latencia con ellos es buena, pues matas, juegas la siguiente ronda con otro equipo de a tomar por culo o de un pais con el que tienes mala latencia y no matas ni pajaros... por ejemplo, antes estaba jugando en Metro una partida de estas de una bestialidad de tickets... - 1750 tickets - creo, y he terminado máquina de matar, mejor asalto y mayor concedida, me he hecho una racha de 26 a lo rambo con la F2000 y la G18 y me ha salido en resumen una partida acojonante, pues la siguiente partida (solo juegan ese mapa en ese server) estaba siendo una puta mierda de partida llena de italianos donde no podía matar a nadie (un ratio de 1 o 0.95 llevaba cuando me he salido)... me pegaban dos tiros y a la mierda con cualquier arma y yo les vaciaba el cargador y nada.
El juego online (y mas en PS3) a día de hoy, deja mucho que desear, mi experiencia en xbox 360 es muchísimo mas gratificante pero claro, no recuerdo si estaba con la mierda de Jazztel o con otra ISP... yo creo que donde se mide de verdad la habilidad de un gamer es en torneos presenciales o con conexiones y una preparación de puta madre para que no exista ninguna ventaja a favor de nadie.
rubentb escribió:¿Alguno sabe como va el tema de desbloquear las chapas del battlefield?...yo tengo la del Bad Company 2 , porque jugue a el...tambien el Vietnam tiene chapa , pero no la tengo, tambien el 1943 , pero tampoco la tengo...por nivel no es porque al bad company no llegue al nivel maximo...y me la han dado...la de 1943 y Vietnam no las tengo...y he jugado a ellos.
supervegeta10 escribió:rubentb escribió:¿Alguno sabe como va el tema de desbloquear las chapas del battlefield?...yo tengo la del Bad Company 2 , porque jugue a el...tambien el Vietnam tiene chapa , pero no la tengo, tambien el 1943 , pero tampoco la tengo...por nivel no es porque al bad company no llegue al nivel maximo...y me la han dado...la de 1943 y Vietnam no las tengo...y he jugado a ellos.
tienes los juegos registrados en origin? creo que para eso tienes que tenerlos registrados ahi, ademas para que te den la condicion de veterano o algo asi.
luysmii escribió:Madre de dios!! me estan pasando unas cosas rarisimas antes en una partida me a dao unos 10 000 puntos menos ahora jugando a dominacion no me da el galon de mejor jugador, el otro dia no tenia los puntos de equipo sincronizados ( me refiero a los puntos que consigues con apollo, asalto etc) y me saltaba la estrella cuando le daba la gana y ahora en el menu en mi soldado los puntos que me salen que llevo en mi nivel tambien estan mal sincronizados aunque en el battelog me salen bien.... ¿ alguien le ha ocurrido algo parecido? Gracias un saludo.
pd: es que esto de que me hayan dado menos puntos en una partida de lo que son me ha puesto malo jejej
Jose-Bankai escribió:supervegeta10 escribió:rubentb escribió:¿Alguno sabe como va el tema de desbloquear las chapas del battlefield?...yo tengo la del Bad Company 2 , porque jugue a el...tambien el Vietnam tiene chapa , pero no la tengo, tambien el 1943 , pero tampoco la tengo...por nivel no es porque al bad company no llegue al nivel maximo...y me la han dado...la de 1943 y Vietnam no las tengo...y he jugado a ellos.
tienes los juegos registrados en origin? creo que para eso tienes que tenerlos registrados ahi, ademas para que te den la condicion de veterano o algo asi.
recuerdo que para conseguir unas pistolas y unas chapas tenias que registrarte esta pagina http://gunclub.ea.com/us/intel/blog/bat ... pon-unlock y ya te las daban automáticamente como si fueras veterano, me parece que eran las de 1942 y eso, pero no estoy seguro...
supervegeta10 escribió:CristianoAlicante escribió:Yo cada vez estoy mas convencido de que el lag lo provoca la propia gente, me explico, a lo mejor estas jugando una partida donde todo el equipo tiene su router en condiciones, una buena configuracion, no tienen mulas ni historias p2p mientras juegan y ademas tu latencia con ellos es buena, pues matas, juegas la siguiente ronda con otro equipo de a tomar por culo o de un pais con el que tienes mala latencia y no matas ni pajaros... por ejemplo, antes estaba jugando en Metro una partida de estas de una bestialidad de tickets... - 1750 tickets - creo, y he terminado máquina de matar, mejor asalto y mayor concedida, me he hecho una racha de 26 a lo rambo con la F2000 y la G18 y me ha salido en resumen una partida acojonante, pues la siguiente partida (solo juegan ese mapa en ese server) estaba siendo una puta mierda de partida llena de italianos donde no podía matar a nadie (un ratio de 1 o 0.95 llevaba cuando me he salido)... me pegaban dos tiros y a la mierda con cualquier arma y yo les vaciaba el cargador y nada.
El juego online (y mas en PS3) a día de hoy, deja mucho que desear, mi experiencia en xbox 360 es muchísimo mas gratificante pero claro, no recuerdo si estaba con la mierda de Jazztel o con otra ISP... yo creo que donde se mide de verdad la habilidad de un gamer es en torneos presenciales o con conexiones y una preparación de puta madre para que no exista ninguna ventaja a favor de nadie.
no es mas facil pensar que antes estabas en un equipo bueno, donde atacabais todos juntos, os marcabais enemigos, matabas mas facil porque los enemigos estaban ya tocados, y el enemigo te disparaba menos haciendote menos fuego de supresión, y luego jugastes contra un equipo que hacia todo lo que te acabo de decir y tu equipo no daba pie con bola? no busqueis mas donde no hay, cada uno tiene su conexion donde le puede beneficiar o perjudicar levemente segun su calidad pero que no hay mas historias que no.... cuando los 24 tios son buenos cuesta un mundo matar, porque todo el mundo dispara a saco, porque la punteria de la peña es mas precisa porque la gente flanquea mejor porque la gente juega en equipo, todo quejas ah ohh no mato, cuando juegas con gente mas normalita donde cada uno hace la guerra por su cuenta ohh aahh que maravilla como mato ahora que bien me va... no busqueis donde no hay.
raromalo escribió:supervegeta10 escribió:CristianoAlicante escribió:Yo cada vez estoy mas convencido de que el lag lo provoca la propia gente, me explico, a lo mejor estas jugando una partida donde todo el equipo tiene su router en condiciones, una buena configuracion, no tienen mulas ni historias p2p mientras juegan y ademas tu latencia con ellos es buena, pues matas, juegas la siguiente ronda con otro equipo de a tomar por culo o de un pais con el que tienes mala latencia y no matas ni pajaros... por ejemplo, antes estaba jugando en Metro una partida de estas de una bestialidad de tickets... - 1750 tickets - creo, y he terminado máquina de matar, mejor asalto y mayor concedida, me he hecho una racha de 26 a lo rambo con la F2000 y la G18 y me ha salido en resumen una partida acojonante, pues la siguiente partida (solo juegan ese mapa en ese server) estaba siendo una puta mierda de partida llena de italianos donde no podía matar a nadie (un ratio de 1 o 0.95 llevaba cuando me he salido)... me pegaban dos tiros y a la mierda con cualquier arma y yo les vaciaba el cargador y nada.
no es mas facil pensar que antes estabas en un equipo bueno, donde atacabais todos juntos, os marcabais enemigos, matabas mas facil porque los enemigos estaban ya tocados, y el enemigo te disparaba menos haciendote menos fuego de supresión, y luego jugastes contra un equipo que hacia todo lo que te acabo de decir y tu equipo no daba pie con bola? no busqueis mas donde no hay, cada uno tiene su conexion donde le puede beneficiar o perjudicar levemente segun su calidad pero que no hay mas historias que no.... cuando los 24 tios son buenos cuesta un mundo matar, porque todo el mundo dispara a saco, porque la punteria de la peña es mas precisa porque la gente flanquea mejor porque la gente juega en equipo, todo quejas ah ohh no mato, cuando juegas con gente mas normalita donde cada uno hace la guerra por su cuenta ohh aahh que maravilla como mato ahora que bien me va... no busqueis donde no hay.
Y no es más fácil pensar q lo q dice la gente es verdad !!!
Q no te pasen a ti estos casos no significan q no sucedan, a mi hace dos días me ocurrió y ahí estaban albertomamba y systam q les paso lo mismo y lo comprobé porque estando una partida con cada equipo y los dos con nivel alto, mataba a estos dos cada vez q me cruzaba con ellos (CQ) y pensando q fino ando q fácil mato, como les dimos pal pelo y en la siguiente eran 6 y nos 8 me cambio para ayudarles y a los tres nos pasaba lo mismo no daba tiempo a nada contra Fadolf Trigeitor y Oneill, ellos y el resto de su equipo con ratios de 3 y de 2 y nosotros en negativo.
Los tres tenemos algo de experiencia creo en esto y los tres decíamos lo mismo, coño si le vacías un cargador a un tío por la espalda y no lo matas no tiene nada que ver su nivel q estas tu y el en una habitación y no tienes fuego de supresión.
Uno puede tener una mala racha pero n equipo entero negativo y el otro con números escandalosos es cuando menos sospechoso, piensa lo q quieras pero esto sucede y a mucha gente. Perderás una nueva chapa avisado estas por incrédulo!
alejandropascua escribió:syst escribió:alejandropascua escribió:una cosilla, todas las armas, accesorios, equipamientos..como se van desbloqueando?
Primero conseguir las armas y los accesorios de la clase simplemente jugando, después los accesorios de las armas matando con ellas. Las habilidades se desbloquean haciendo puntos.
Saludos.
gracias, por lo que veo, dominas un poco este juego jeje
El loco Centralero escribió:Alguien save cuando cojones va a bajar el juego de precio?? ... sobre 30 euros o asi ...
sixxer79 escribió:El loco Centralero escribió:Alguien save cuando cojones va a bajar el juego de precio?? ... sobre 30 euros o asi ...
ahora mismo ya lo puedes conseguir sobre 25 euros
syst escribió:Doy fe de lo que dices, mas del 50% de veces veias como se quedaban con menos del 10% de salud aun vaciandoles un cargador entero. Otra cosa que me jode enormemente es la proteccion de respawn, que este en mapas grandes pues bueno, pero en CQ ver a todo un equipo entero y no poder matar a nadie a mi me frustra bastante, ves a la gente como se retuerce pero no caen.
Creo que es un error porque no te permite defender eficazmente ninguna de las banderas.
Saludos.
ernesvk escribió:eso por jugar en fanatico rileco !
Jose-Bankai escribió:Conoceis a un tal Deif_sisi3? porque lleva media hora dandome por culo, porque estaba matando con la m870 en un servidor que podia usarla (yaves tu solo por sacarle los objetos, no soy un gran fan de las escopetas) y me escribe la criatura que si soy tan malo para tener que matar con eso le digo que para su informacion, le estoy sacando los objetos que si le jode, porque en el server no pone nada de no poder usarla y me envia que es un poco ruin y termina diciendome, bah, eres de EOL ese clan es de mp7 y p90, habeis coincidido con la criatura del señor esta?
syst escribió:Jose-Bankai escribió:Conoceis a un tal Deif_sisi3? porque lleva media hora dandome por culo, porque estaba matando con la m870 en un servidor que podia usarla (yaves tu solo por sacarle los objetos, no soy un gran fan de las escopetas) y me escribe la criatura que si soy tan malo para tener que matar con eso le digo que para su informacion, le estoy sacando los objetos que si le jode, porque en el server no pone nada de no poder usarla y me envia que es un poco ruin y termina diciendome, bah, eres de EOL ese clan es de mp7 y p90, habeis coincidido con la criatura del señor esta?
Pon el server donde estabas jugando que se va a comer unos cuantos cerrojazos de mi parte.
lost_90 escribió:Que tal esta este juego?
coop3r escribió:Ayer después de bastante tiempo sin jugar al bf3. Tengo que decir que cojones han hecho??? El sonido se va muchísimo mas que antes. Vamos no lo conté pero de unas 5 ó 6 partidas que jugué en asalto, el sonido se fue creo que en todas. Menuda mierda! con lo que me jode eso que no se por donde me vienen los tiros ni nada. Me corta el rollo totalmente.
Cuyami escribió:En zavvi está a 50€. También me gustaría saber dónde está a 30
Jose-Bankai escribió:Conoceis a un tal Deif_sisi3? porque lleva media hora dandome por culo, porque estaba matando con la m870 en un servidor que podia usarla (yaves tu solo por sacarle los objetos, no soy un gran fan de las escopetas) y me escribe la criatura que si soy tan malo para tener que matar con eso le digo que para su informacion, le estoy sacando los objetos que si le jode, porque en el server no pone nada de no poder usarla y me envia que es un poco ruin y termina diciendome, bah, eres de EOL ese clan es de mp7 y p90, habeis coincidido con la criatura del señor esta?