› Foros › PlayStation 3 › Juegos
supervegeta10 escribió:Pues yo tendré otros juegos como digo comparar el conjunto battlefield 3 con bad company 2 en todos los aspectos, incluidos fisicas es como comparar un ferrari con un focus, anoche estuve jugando y uffff arcaico, no, lo siguiente, la jugabilidad tosquisima, ahi si que me iba atascando el muñeco por todos lados, las fisicas, claro ahora resulta que el movimiento del helicoptero de bc2 es mas real que el de battlefield 3 y los impactos contra los personajes, supongo que será por falta de costumbre pero en bc2 no me enteraba de donde venian los tiros, uno con la usas12 me mato de 1 tiro a 15 metros, los vehiculos lentisimos, a mi se me escuchan los pasos muy bien en battlefield 3 tengo unos sharkoon suelo escuchar perfectamente bien por donde vienen los pasos y la tasa general de frames va mejor en battlefield 3, al menos en mi consola el b3 me va mas suave que el bc2, esas cosas se aprecian cuando quitas un juego despues de mucho tiempo y pones el otro, tambien estuve jugando un rato a battlefield 1943, ya de eso ni hablamos ferrrari vs seat600, lo curioso es que las partidas estaban llenas mas que en bc2 escuchar los micros entrecortados peor que los comienzos de battlefield 3, un lag, que eso si que es lag, no las minucias que tenemos en este B3 casi inapreciables y puntuales, ahi si que te encuentras con uno y no lo matas a no ser que tengas mejor conexión. Tenemos el mejor shoter de la historia y nada mas que le veis los puntos flojos, todo el mundo largando de que mierda y resulta que al juego que mas habeis jugado en vuestra vida en horas ha sido este, el primer juego al que le habeis comprado un dlc muchos por primera vez ha sido este, el hilo con mas respuestas creo de la historia del otrolado.net es este, el juego que ha llenado la lista de amigos a tope de la ps3 a la mayoria de la peña es este, que si que si, que el juego es una mierda jugamos por echar unas risas con amigos.
PS24EVeR escribió:A ver si vuelvo a darle caña ahora que he terminado el Lost Odyssey en XBOX360 y que mejor que con unos días de doble XP . Lo que no se aun es si pillar el Premium. Me conozco y se que estaré una semana o dos dándole al B3, pillare algún otro juego y lo volveré a dejar. Y así siempre, por lo que con lo que vale el premium me compro varios juegos
Rileco escribió:PS24EVeR escribió:A ver si vuelvo a darle caña ahora que he terminado el Lost Odyssey en XBOX360 y que mejor que con unos días de doble XP . Lo que no se aun es si pillar el Premium. Me conozco y se que estaré una semana o dos dándole al B3, pillare algún otro juego y lo volveré a dejar. Y así siempre, por lo que con lo que vale el premium me compro varios juegos
¿Doble XP? ¿Otra vez? pero si no hace nada ya ha habido para todos y para premium, ¿Cuando es eso?
Aprovecho para decir, ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
Un saludo.
Rileco escribió:PS24EVeR escribió:A ver si vuelvo a darle caña ahora que he terminado el Lost Odyssey en XBOX360 y que mejor que con unos días de doble XP . Lo que no se aun es si pillar el Premium. Me conozco y se que estaré una semana o dos dándole al B3, pillare algún otro juego y lo volveré a dejar. Y así siempre, por lo que con lo que vale el premium me compro varios juegos
¿Doble XP? ¿Otra vez? pero si no hace nada ya ha habido para todos y para premium, ¿Cuando es eso?
Aprovecho para decir, ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
Un saludo.
tjuanma escribió:Bajando el Back to Karkand....
Ya soy Premium!
Lo compre directamente desde el juego con un usuario compartido que tengo con otro amigo
Ahora me bajo los contenido extras no?
Las mejoras de soldado da igual que me las baje no? Total ese usuario con el que compre premium no juega online.
Que contenidos hay?
Me baje el Close Quarters y el Back to Karkand....alguno mas?
Mph escribió:tjuanma escribió:Bajando el Back to Karkand....
Ya soy Premium!
Lo compre directamente desde el juego con un usuario compartido que tengo con otro amigo
Las mejoras de soldado da igual que me las baje no? Total ese usuario con el que compre premium no juega online.
Que contenidos hay?
Al descargar B2K y CQ ya tienes TODO (incluidos los extras). A disfrutar!
tjuanma escribió:Mph escribió:tjuanma escribió:Bajando el Back to Karkand....
Ya soy Premium!
Que contenidos hay?
Al descargar B2K y CQ ya tienes TODO (incluidos los extras). A disfrutar!
Osea que ya no me tengo que bajar nada mas? Ningun mapa mas ni nada?
ernesvk escribió:una duda, lo del premium en los puntos dobles, al final vale para los 2 si lo compraste a medias verdad??
ernesvk escribió:una duda, lo del premium en los puntos dobles, al final vale para los 2 si lo compraste a medias verdad??
Tunoblack escribió:ernesvk escribió:una duda, lo del premium en los puntos dobles, al final vale para los 2 si lo compraste a medias verdad??
Claro Ernes
tjuanma escribió:Bajando el Back to Karkand....
Ya soy Premium!
Que contenidos hay?
tjuanma escribió:Pues supongo que si...como podría mirarlo? Ese pack era gratis no?
tjuanma escribió:me hablas chino compi...no se ni donde mirar lo de la tipo 88
syst escribió:tjuanma escribió:me hablas chino compi...no se ni donde mirar lo de la tipo 88
Has acertado en lo de chino porque la fabrican ahi, jeje.
La puedes mirar en la clase de apoyo ya que una LMG.
Salud.
ernesvk escribió:yo no las reiniciaria ni aunque pudiera... no me va eso, es muy falso reinciar todo, ahora que ya te sabes todo del juego. Aunque casi todo el mundo lo hara, pero para mi al menos, es cargarte tus verdaderas estadisticas... despues de esta semana habra un huevo de gente que sea aguila100
el-reza escribió:Lo consegui, aguila 100
Ahora lo que no se si es reiniciar las estadisticas ya que eso NUNCA lo he visto en ningun juego y me parece un poco raro y las estadisticas que tengo son las que son desde el primer dia...
Reiniciarlas lo veo un poco falso...
Wh1TeSn4Ke escribió: Y lo curioso es que hay masocas que en lugar de buscar algo más equilibrado en lo que puedan contribuir a ganar, siguen partida tras partida.
syst escribió:Atención, hay hordas de gente que ha empezado ahora, muchos de ellos provenientes de COD que no han tocado un BF3 en su vida, es exagerado, hoy jugando con gente de aquí hemos llegado a esa conclusión: gente que no sabe lo que es coger una bandera en conquista, ni te cuento asalto, una de ellas nosotros defendiendo (bueno yo y demon para ser más exactos) y al resto de la gente los mataban y nada a pasar de las bombas y a ir por donde viene el enemigo una y otra vez.
La mejor de todas en Isla de Kharg, momentos de mirar el hud y ver sólo a Demon cerca de mi y rodeados de todo el equipo contrario y diciendo, "Que hacemos?", a mi me daba la risa, otro de nuestra patrulla subido en el tanque y yéndose a ver mundo por la montaña, se ha pasado como 2/3 de la partida con el tanque perdido por ahí, resultado del chaval: 0-5 y 500pts para una partida de 20 minutos (ojo que era águila nivel 1).
Otro de recon, plantando radiofaros en la primera zona de las bombas para no se sabe muy bien que. Resultado: 400 puntos y 3-14 de proporción (este si que iba perdido y le he enviado un mensaje explicándole que no hacía nada ahí y que plantara el radiofaro en otro sitio y me ha hecho caso, pero ya era tarde).
Después ya las típicas de Gran Bazar o Metro de asalto que a la que has sudado sangre para poner una bomba te das cuenta de que la mitad de tu equipo está haciendo el idiota con los morteros sin apuntar donde toca, Snipers mas lejos del propio respawn y los típicos Rambo que no paran de ir una y otra vez por el mismo sitio como si fueran autómatas. En 5 minutos ya te quedas sin tikets. Más concretamente la de Operación Metro hemos entrado cuando ya quedaba poco y hemos quedado Demon y yo los primeros de nuestro equipo con diferencia.
A ver, que todo el mundo hemos empezado en algún momento, con esto no quiero criticar ni a la gente que empieza y mucho menos que viene de otros juegos, pero es de sentido común si nunca has jugado y oyes voces que te dices que defiendas el objetivo o que han activado una bomba pues haz eso joder y no te dediques a dar vueltas por el mapa como si fueras idiota.
Disculpad por el ladrillo pero es que he acabado desesperado. Salud!.
uck escribió:Wh1TeSn4Ke escribió: Y lo curioso es que hay masocas que en lugar de buscar algo más equilibrado en lo que puedan contribuir a ganar, siguen partida tras partida.
Nada mejor que devolvérsela aunque sea una vez para quedarte a gusto
syst escribió:Atención, hay hordas de gente que ha empezado ahora, muchos de ellos provenientes de COD que no han tocado un BF3 en su vida, es exagerado, hoy jugando con gente de aquí hemos llegado a esa conclusión: gente que no sabe lo que es coger una bandera en conquista, ni te cuento asalto, una de ellas nosotros defendiendo (bueno yo y demon para ser más exactos) y al resto de la gente los mataban y nada a pasar de las bombas y a ir por donde viene el enemigo una y otra vez.
La mejor de todas en Isla de Kharg, momentos de mirar el hud y ver sólo a Demon cerca de mi y rodeados de todo el equipo contrario y diciendo, "Que hacemos?", a mi me daba la risa, otro de nuestra patrulla subido en el tanque y yéndose a ver mundo por la montaña, se ha pasado como 2/3 de la partida con el tanque perdido por ahí, resultado del chaval: 0-5 y 500pts para una partida de 20 minutos (ojo que era águila nivel 1).
Otro de recon, plantando radiofaros en la primera zona de las bombas para no se sabe muy bien que. Resultado: 400 puntos y 3-14 de proporción (este si que iba perdido y le he enviado un mensaje explicándole que no hacía nada ahí y que plantara el radiofaro en otro sitio y me ha hecho caso, pero ya era tarde).
Después ya las típicas de Gran Bazar o Metro de asalto que a la que has sudado sangre para poner una bomba te das cuenta de que la mitad de tu equipo está haciendo el idiota con los morteros sin apuntar donde toca, Snipers mas lejos del propio respawn y los típicos Rambo que no paran de ir una y otra vez por el mismo sitio como si fueran autómatas. En 5 minutos ya te quedas sin tikets. Más concretamente la de Operación Metro hemos entrado cuando ya quedaba poco y hemos quedado Demon y yo los primeros de nuestro equipo con diferencia.
A ver, que todo el mundo hemos empezado en algún momento, con esto no quiero criticar ni a la gente que empieza y mucho menos que viene de otros juegos, pero es de sentido común si nunca has jugado y oyes voces que te dices que defiendas el objetivo o que han activado una bomba pues haz eso joder y no te dediques a dar vueltas por el mapa como si fueras idiota.
Gasset escribió:syst escribió:Atención, hay hordas de gente que ha empezado ahora, muchos de ellos provenientes de COD que no han tocado un BF3 en su vida, es exagerado, hoy jugando con gente de aquí hemos llegado a esa conclusión: gente que no sabe lo que es coger una bandera en conquista, ni te cuento asalto, una de ellas nosotros defendiendo (bueno yo y demon para ser más exactos) y al resto de la gente los mataban y nada a pasar de las bombas y a ir por donde viene el enemigo una y otra vez.
Syst, si no te importa te agrego, que me he identificado mucho con lo que has comentado sobre las partidas de Asalto . Voy a muerte a por la victoria y me da muchísima rabia ver que la gente no tiene un poquito de vista. El caso más común es en Metro 3ª base; 3 entradas por donde subir, pues la gente se pone por las escaleras de la derecha, he llegado a ver 9 o 10 ahí, y los contrarios matando a 3 o cuatro con granadas. Morían y volvían nuevamente a por su ración de metralla , y yo con granadas de humo a lo Rambo a activar las cargas.
Te agrego, que con una buena patrulla el 90% de las partidas se gana .
quekemok escribió:es mi impresión o el cuchillo nuevo mata mas?? solo me acuchillan premiums y a la primera, incluso atacandome de frente.
en cambio yo muero la mitad de las veces que intento acuchillar a alguno por la espalda.
es cosa mia o ke???
quekemok escribió:es mi impresión o el cuchillo nuevo mata mas?? solo me acuchillan premiums y a la primera, incluso atacandome de frente.
en cambio yo muero la mitad de las veces que intento acuchillar a alguno por la espalda.
es cosa mia o ke???
tjuanma escribió:Muchas gracias a los que me ayudaron estos dias con novatadas!
Véase systam,cuchuman,intxisu,dibxer,colors223,demonlsdv,kiuhek,mmp25,vegetta...etc!
Os dejo un pequeño gameplay de agradecimiento!
http://www.youtube.com/watch?v=GuuPAVB4vmY
Gracias!
rubentb escribió:quekemok escribió:es mi impresión o el cuchillo nuevo mata mas?? solo me acuchillan premiums y a la primera, incluso atacandome de frente.
es cosa mia o ke???
No hay difrencia entre el cuchillo y el cutter. es exactamente igual, solo estetica.
Véase systam,cuchuman,intxisu,dibxer,colors223,demonlsdv,kiuhek,mmp25,vegetta...etc!
Gracias!
Gracias!
Tunoblack escribió:tjuanma escribió:Muchas gracias a los que me ayudaron estos dias con novatadas!
Gracias!
El video que has subido es de una partida de TCT: Equipo en Isla de Kharg.
Close Quarters es un DLC que tiene 4 mapas y 2 modos de juego nuevos, Dominación de Conquista y Maestro Armero.
Poco a poco irás pillando los términos del Battlefield 3
tjuanma escribió:Tunoblack escribió:tjuanma escribió:Muchas gracias a los que me ayudaron estos dias con novatadas!
Gracias!
El video que has subido es de una partida de TCT: Equipo en Isla de Kharg.
Close Quarters es un DLC que tiene 4 mapas y 2 modos de juego nuevos, Dominación de Conquista y Maestro Armero.
Poco a poco irás pillando los términos del Battlefield 3
peaso de novato soy,me doy verguenza y todo xD
Espero sepáis perdonar!
Gracias!