[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

supervegeta10 escribió:Pues yo tendré otros juegos como digo comparar el conjunto battlefield 3 con bad company 2 en todos los aspectos, incluidos fisicas es como comparar un ferrari con un focus, anoche estuve jugando y uffff arcaico, no, lo siguiente, la jugabilidad tosquisima, ahi si que me iba atascando el muñeco por todos lados, las fisicas, claro ahora resulta que el movimiento del helicoptero de bc2 es mas real que el de battlefield 3 y los impactos contra los personajes, supongo que será por falta de costumbre pero en bc2 no me enteraba de donde venian los tiros, uno con la usas12 me mato de 1 tiro a 15 metros, los vehiculos lentisimos, a mi se me escuchan los pasos muy bien en battlefield 3 tengo unos sharkoon suelo escuchar perfectamente bien por donde vienen los pasos y la tasa general de frames va mejor en battlefield 3, al menos en mi consola el b3 me va mas suave que el bc2, esas cosas se aprecian cuando quitas un juego despues de mucho tiempo y pones el otro, tambien estuve jugando un rato a battlefield 1943, ya de eso ni hablamos ferrrari vs seat600, lo curioso es que las partidas estaban llenas mas que en bc2 [+risas] escuchar los micros entrecortados peor que los comienzos de battlefield 3, un lag, que eso si que es lag, no las minucias que tenemos en este B3 casi inapreciables y puntuales, ahi si que te encuentras con uno y no lo matas a no ser que tengas mejor conexión. Tenemos el mejor shoter de la historia y nada mas que le veis los puntos flojos, todo el mundo largando de que mierda y resulta que al juego que mas habeis jugado en vuestra vida en horas ha sido este, el primer juego al que le habeis comprado un dlc muchos por primera vez ha sido este, el hilo con mas respuestas creo de la historia del otrolado.net es este, el juego que ha llenado la lista de amigos a tope de la ps3 a la mayoria de la peña es este, que si que si, que el juego es una mierda jugamos por echar unas risas con amigos.

El mejor shooter de la historia? Creo que se te ha ido la pinza con la victoria de la roja XD

Y leete de de nuevo mi último post porque yo he dicho justamente lo contrario de los helis. Te suspendo en comprensión lectora XD

Yo también tengo unos Sharkoon y las pisadas son una full. Pero vamos, cógete cualquier video de Youtube de CQ y verás lo que digo de que se oyen los pasos de gente que está a tomar por culo como si en realidad estuvieran a 5 metros de tí.

A tí te gusta no? Pues perfecto tron. A mí me parece absolutamente mejorable en muchos aspectos.
(mensaje borrado)
A ver si vuelvo a darle caña ahora que he terminado el Lost Odyssey en XBOX360 y que mejor que con unos días de doble XP :D . Lo que no se aun es si pillar el Premium. Me conozco y se que estaré una semana o dos dándole al B3, pillare algún otro juego y lo volveré a dejar. Y así siempre, por lo que con lo que vale el premium me compro varios juegos :P
PS24EVeR escribió:A ver si vuelvo a darle caña ahora que he terminado el Lost Odyssey en XBOX360 y que mejor que con unos días de doble XP :D . Lo que no se aun es si pillar el Premium. Me conozco y se que estaré una semana o dos dándole al B3, pillare algún otro juego y lo volveré a dejar. Y así siempre, por lo que con lo que vale el premium me compro varios juegos :P

¿Doble XP? ¿Otra vez? pero si no hace nada ya ha habido para todos y para premium, ¿Cuando es eso?

Aprovecho para decir, ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Un saludo.
Rileco escribió:
PS24EVeR escribió:A ver si vuelvo a darle caña ahora que he terminado el Lost Odyssey en XBOX360 y que mejor que con unos días de doble XP :D . Lo que no se aun es si pillar el Premium. Me conozco y se que estaré una semana o dos dándole al B3, pillare algún otro juego y lo volveré a dejar. Y así siempre, por lo que con lo que vale el premium me compro varios juegos :P

¿Doble XP? ¿Otra vez? pero si no hace nada ya ha habido para todos y para premium, ¿Cuando es eso?

Un saludo.

Así hacer boost no tiene sentido, se quitan ese problema de un plumazo. Los PPM ya no tienen valor alguno, aunque desde que salió CQ ya dejaron de tenerlo, cualquiera puede tener los PPM disparados. Supongo que los clanes empezarán a fijarse en el K/D y en el número de JMV para ver si un jugador es bueno.
Pues aquí un soldado que ha pedido un permiso en el campo de batalla para atender su paternidad, veremos si puedo sacar algunas horillas alguna que otra vez :p aunque mi pequeño soldadito necesita mucho apoyo, menos mal que yo de apoyo funciono bastante bien XD
Rileco escribió:

Un saludo.

Copio y pego.

Evento Doble XP de Julio:

•¿Qué?: Duplica tu puntaje al final de cada ronda. "x2"
•¿Quiénes?: Todos los jugadores.
•¿Cuándo?: 2-8 de Julio (para usuarios Premium) | 2-4 de Julio (para usuarios no Premium).
•Empieza: Lunes 2 de Julio, 09:01 h
•Finaliza para los usuarios no Premium: Miércoles 4 de Julio, 8:59 h
•Fin para usuarios Premium: Lunes 9 de Julio, 08:59 h
y yo sin jornada reducida aún en el curro [mamaaaaa]
me van a llegar las ojeras esta semana a la bolsa escrotal ¬_¬
[quote

Pues aquí un soldado que ha pedido un permiso en el campo de batalla para atender su paternidad, veremos si puedo sacar algunas horillas alguna que otra vez :p aunque mi pequeño soldadito necesita mucho apoyo, menos mal que yo de apoyo funciono bastante bien XD[/quote]

Tu clase deberia ser asalto con pequeños cambios , cambia los botiquines x pañales y toallitas, el m320 x biberón de 180ml y el MASS26 x apiretal, de ventaja te pones munición xq lo vas a gastar todo y mas, si te veo
online ya me pongo yo de apoyo y te doy suministros XD
Enhorabuena y fin del off tópic
syst escribió:Un respawn muy interesante en Chatarra [sonrisa]

http://youtu.be/7x3Cudv7VJY

Salud!.

Pues pronto empiezan con los respawn a lo COD [qmparto] [qmparto]
Bajando el Back to Karkand....:D

Ya soy Premium!

Lo compre directamente desde el juego con un usuario compartido que tengo con otro amigo :D

Ahora me bajo los contenido extras no?

Las mejoras de soldado da igual que me las baje no? Total ese usuario con el que compre premium no juega online.

Que contenidos hay?

Me baje el Close Quarters y el Back to Karkand....alguno mas?
tjuanma escribió:Bajando el Back to Karkand....:D

Ya soy Premium!

Lo compre directamente desde el juego con un usuario compartido que tengo con otro amigo :D

Las mejoras de soldado da igual que me las baje no? Total ese usuario con el que compre premium no juega online.

Que contenidos hay?

Al descargar B2K y CQ ya tienes TODO (incluidos los extras). A disfrutar!
Mph escribió:

Ya soy Premium!

Que contenidos hay?

Osea que ya no me tengo que bajar nada mas? Ningun mapa mas ni nada?
tjuanma escribió:
Mph escribió:

Ya soy Premium!

Que contenidos hay?

Osea que ya no me tengo que bajar nada mas? Ningun mapa mas ni nada?

Si ya tienes esos dos DLC no. Ya está todo de momento :D
una duda, lo del premium en los puntos dobles, al final vale para los 2 si lo compraste a medias verdad??
ernesvk escribió:una duda, lo del premium en los puntos dobles, al final vale para los 2 si lo compraste a medias verdad??

Sí.
ernesvk escribió:una duda, lo del premium en los puntos dobles, al final vale para los 2 si lo compraste a medias verdad??

Claro Ernes XD
Tunoblack escribió:

Claro Ernes XD

Gracias a ambos, esque el finde ese que hubo exp x2 para premiums yo no pude darle caña! a ver si esta semana aprovecho para subir unos pocos niveles :D
Osea que aunque no juegue con el usuario premium tambien tendre los piuntos doble por ser premium por estar mi usuario en la misma consola? Me estan gustando los CQ :D

Ya soy Premium!

Que contenidos hay?

Es antiguo, pero tienes el pack de guerra física?, lo digo por la tipo88.
Pues supongo que si...como podría mirarlo? Ese pack era gratis no?
tjuanma escribió:Pues supongo que si...como podría mirarlo? Ese pack era gratis no?

Sí, es gratis, sí tienes la tipo88 es que ya lo tienes.
me hablas chino compi...no se ni donde mirar lo de la tipo 88
tjuanma escribió:me hablas chino compi...no se ni donde mirar lo de la tipo 88

Has acertado en lo de chino porque la fabrican ahi, jeje.

La puedes mirar en la clase de apoyo ya que una LMG.

Salud.
syst escribió:
tjuanma escribió:me hablas chino compi...no se ni donde mirar lo de la tipo 88

Has acertado en lo de chino porque la fabrican ahi, jeje.

La puedes mirar en la clase de apoyo ya que una LMG.

Salud.

xD Estaba investigando!
Ya la encontré! Mil gracias!

Perdonarme por ser tan noob! Os recompensaré con un gameplay de Close Quartels, a ver que os parece!
Lo consegui, aguila 100 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora lo que no se si es reiniciar las estadisticas ya que eso NUNCA lo he visto en ningun juego y me parece un poco raro y las estadisticas que tengo son las que son desde el primer dia...

Reiniciarlas lo veo un poco falso...
yo no las reiniciaria ni aunque pudiera... no me va eso, es muy falso reinciar todo, ahora que ya te sabes todo del juego. Aunque casi todo el mundo lo hara, pero para mi al menos, es cargarte tus verdaderas estadisticas... despues de esta semana habra un huevo de gente que sea aguila100
ernesvk escribió:yo no las reiniciaria ni aunque pudiera... no me va eso, es muy falso reinciar todo, ahora que ya te sabes todo del juego. Aunque casi todo el mundo lo hara, pero para mi al menos, es cargarte tus verdaderas estadisticas... despues de esta semana habra un huevo de gente que sea aguila100

Si pero yo hoy jejejejejejeje
el-reza escribió:Lo consegui, aguila 100 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora lo que no se si es reiniciar las estadisticas ya que eso NUNCA lo he visto en ningun juego y me parece un poco raro y las estadisticas que tengo son las que son desde el primer dia...

Reiniciarlas lo veo un poco falso...

[plas] [oki]
Lo de reiniciar estadísticas estoy seguro que estará en el próximo COD o su COD elite. Tened en cuenta que ya sabéis lo que le pone a la gente ir a su perfil y ver 2,3 o 4 de ratio.
Y por cierto, gracias a los servidores privados en consola, el Battlefield lo podrían renombrar a pubstackelfield 3.
No sé dónde está la gracia de estar machacando al contrario una y otra vez. Y lo curioso es que hay masocas que en lugar de buscar algo más equilibrado en lo que puedan contribuir a ganar, siguen partida tras partida.
Wh1TeSn4Ke escribió: Y lo curioso es que hay masocas que en lugar de buscar algo más equilibrado en lo que puedan contribuir a ganar, siguen partida tras partida.

Nada mejor que devolvérsela aunque sea una vez para quedarte a gusto :D
Atención, hay hordas de gente que ha empezado ahora, muchos de ellos provenientes de COD que no han tocado un BF3 en su vida, es exagerado, hoy jugando con gente de aquí hemos llegado a esa conclusión: gente que no sabe lo que es coger una bandera en conquista, ni te cuento asalto, una de ellas nosotros defendiendo (bueno yo y demon para ser más exactos) y al resto de la gente los mataban y nada a pasar de las bombas y a ir por donde viene el enemigo una y otra vez.

La mejor de todas en Isla de Kharg, momentos de mirar el hud y ver sólo a Demon cerca de mi y rodeados de todo el equipo contrario y diciendo, "Que hacemos?", a mi me daba la risa, otro de nuestra patrulla subido en el tanque y yéndose a ver mundo por la montaña, se ha pasado como 2/3 de la partida con el tanque perdido por ahí, resultado del chaval: 0-5 y 500pts para una partida de 20 minutos (ojo que era águila nivel 1).

Otro de recon, plantando radiofaros en la primera zona de las bombas para no se sabe muy bien que. Resultado: 400 puntos y 3-14 de proporción (este si que iba perdido y le he enviado un mensaje explicándole que no hacía nada ahí y que plantara el radiofaro en otro sitio y me ha hecho caso, pero ya era tarde).

Después ya las típicas de Gran Bazar o Metro de asalto que a la que has sudado sangre para poner una bomba te das cuenta de que la mitad de tu equipo está haciendo el idiota con los morteros sin apuntar donde toca, Snipers mas lejos del propio respawn y los típicos Rambo que no paran de ir una y otra vez por el mismo sitio como si fueran autómatas. En 5 minutos ya te quedas sin tikets. Más concretamente la de Operación Metro hemos entrado cuando ya quedaba poco y hemos quedado Demon y yo los primeros de nuestro equipo con diferencia.

A ver, que todo el mundo hemos empezado en algún momento, con esto no quiero criticar ni a la gente que empieza y mucho menos que viene de otros juegos, pero es de sentido común si nunca has jugado y oyes voces que te dices que defiendas el objetivo o que han activado una bomba pues haz eso joder y no te dediques a dar vueltas por el mapa como si fueras idiota.

Disculpad por el ladrillo pero es que he acabado desesperado. Salud!.
syst escribió:Atención, hay hordas de gente que ha empezado ahora, muchos de ellos provenientes de COD que no han tocado un BF3 en su vida, es exagerado, hoy jugando con gente de aquí hemos llegado a esa conclusión: gente que no sabe lo que es coger una bandera en conquista, ni te cuento asalto, una de ellas nosotros defendiendo (bueno yo y demon para ser más exactos) y al resto de la gente los mataban y nada a pasar de las bombas y a ir por donde viene el enemigo una y otra vez.

La mejor de todas en Isla de Kharg, momentos de mirar el hud y ver sólo a Demon cerca de mi y rodeados de todo el equipo contrario y diciendo, "Que hacemos?", a mi me daba la risa, otro de nuestra patrulla subido en el tanque y yéndose a ver mundo por la montaña, se ha pasado como 2/3 de la partida con el tanque perdido por ahí, resultado del chaval: 0-5 y 500pts para una partida de 20 minutos (ojo que era águila nivel 1).

Otro de recon, plantando radiofaros en la primera zona de las bombas para no se sabe muy bien que. Resultado: 400 puntos y 3-14 de proporción (este si que iba perdido y le he enviado un mensaje explicándole que no hacía nada ahí y que plantara el radiofaro en otro sitio y me ha hecho caso, pero ya era tarde).

Después ya las típicas de Gran Bazar o Metro de asalto que a la que has sudado sangre para poner una bomba te das cuenta de que la mitad de tu equipo está haciendo el idiota con los morteros sin apuntar donde toca, Snipers mas lejos del propio respawn y los típicos Rambo que no paran de ir una y otra vez por el mismo sitio como si fueran autómatas. En 5 minutos ya te quedas sin tikets. Más concretamente la de Operación Metro hemos entrado cuando ya quedaba poco y hemos quedado Demon y yo los primeros de nuestro equipo con diferencia.

A ver, que todo el mundo hemos empezado en algún momento, con esto no quiero criticar ni a la gente que empieza y mucho menos que viene de otros juegos, pero es de sentido común si nunca has jugado y oyes voces que te dices que defiendas el objetivo o que han activado una bomba pues haz eso joder y no te dediques a dar vueltas por el mapa como si fueras idiota.

Hombre, tampoco creo que esa sea la forma. Simplemente si llevan micro pues se les comenta de buenas maneras y ya está (llevo como 3-4 personas acabadas de empezar que siempre que coincidimos intento ayudarlas). Se que eres de esos que ayudan también Sys, pero no te me amargues por eso. Entiendo que molesta y mucho, pero hasta que ellos mismos no se den cuenta de lo que tienen que hacer...
uck escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió: Y lo curioso es que hay masocas que en lugar de buscar algo más equilibrado en lo que puedan contribuir a ganar, siguen partida tras partida.

Nada mejor que devolvérsela aunque sea una vez para quedarte a gusto :D

Sí, si eso es lo que me gustaría hacer, pero cuando es imposible, es imposible. Dime tú cómo gano conquista jugando junto a randoms contra varios coroneles con una media de ratio de 2.
Lo siento pero hay veces que no hay y no se puede sacar. Sabes que vas a perder siempre y vas a ser usado como pato de feria. Y ahora con los servidores de clanes, es el pan de cada día. Por eso solo juego en oficiales y curiosamente siempre veo a los mismos XD
Y como tampoco me gusta eso, también me niego a hacer un pubstack destrozando literalmente al equipo contrario que no te aburres porque no pueden ni quieren salir ni del respawn.
Partidas disputadas he jugado muy pocas en este Battle a diferencia del Company 2 que era un juego más justo y equilibrado para todo.
Solo hay que ver los ratios de un juego y otro y ver que muchos que iban con 1 en el BC2 ahora igual van con ratios de 4 en éste.

Ojalá en el BC3 volvamos a ver un juego tan bueno como lo fue y es el 2.
Cuando salga un nuevo COD en este juego solo quedarán los jugadores con experiencia y que entienden de que va Battlefield... Entonces la mayoría serán partidas equilibradas.

Lo del 2xp es exagerado, antes el SPM significaba algo y a mi me gustaba jugar las partidas que perdian emocion con el objetivo de ir mejorándolo tras unos inicios novatos... Ahora, aprovechar para llegar a nivel 100 y punto
syst escribió:Atención, hay hordas de gente que ha empezado ahora, muchos de ellos provenientes de COD que no han tocado un BF3 en su vida, es exagerado, hoy jugando con gente de aquí hemos llegado a esa conclusión: gente que no sabe lo que es coger una bandera en conquista, ni te cuento asalto, una de ellas nosotros defendiendo (bueno yo y demon para ser más exactos) y al resto de la gente los mataban y nada a pasar de las bombas y a ir por donde viene el enemigo una y otra vez.

Syst, si no te importa te agrego, que me he identificado mucho con lo que has comentado sobre las partidas de Asalto }:/ . Voy a muerte a por la victoria y me da muchísima rabia ver que la gente no tiene un poquito de vista. El caso más común es en Metro 3ª base; 3 entradas por donde subir, pues la gente se pone por las escaleras de la derecha, he llegado a ver 9 o 10 ahí, y los contrarios matando a 3 o cuatro con granadas. Morían y volvían nuevamente a por su ración de metralla [carcajad], y yo con granadas de humo a lo Rambo a activar las cargas.

Te agrego, que con una buena patrulla el 90% de las partidas se gana :cool:.
es mi impresión o el cuchillo nuevo mata mas?? solo me acuchillan premiums y a la primera, incluso atacandome de frente.

en cambio yo muero la mitad de las veces que intento acuchillar a alguno por la espalda.

es cosa mia o ke???
Gasset escribió:

Syst, si no te importa te agrego, que me he identificado mucho con lo que has comentado sobre las partidas de Asalto }:/ . Voy a muerte a por la victoria y me da muchísima rabia ver que la gente no tiene un poquito de vista. El caso más común es en Metro 3ª base; 3 entradas por donde subir, pues la gente se pone por las escaleras de la derecha, he llegado a ver 9 o 10 ahí, y los contrarios matando a 3 o cuatro con granadas. Morían y volvían nuevamente a por su ración de metralla [carcajad], y yo con granadas de humo a lo Rambo a activar las cargas.

Te agrego, que con una buena patrulla el 90% de las partidas se gana :cool:.

[oki]
Estoy disfrutando y mucho de este juego....por fin me estoy dando cuenta...:D

En CQ ya empiezan a salir partidillas de 35-15 :D
quekemok escribió:es mi impresión o el cuchillo nuevo mata mas?? solo me acuchillan premiums y a la primera, incluso atacandome de frente.

en cambio yo muero la mitad de las veces que intento acuchillar a alguno por la espalda.

es cosa mia o ke???

Te aseguro que es cosa tuya.
quekemok escribió:es mi impresión o el cuchillo nuevo mata mas?? solo me acuchillan premiums y a la primera, incluso atacandome de frente.

es cosa mia o ke???

No hay difrencia entre el cuchillo y el cutter. es exactamente igual, solo estetica.
Muchas gracias a los que me ayudaron estos dias con novatadas!

Véase systam,cuchuman,intxisu,dibxer,colors223,demonlsdv,kiuhek,mmp25,vegetta...etc!

Os dejo un pequeño gameplay de agradecimiento!

http://www.youtube.com/watch?v=GuuPAVB4vmY

Gracias!
tjuanma escribió:Muchas gracias a los que me ayudaron estos dias con novatadas!

Véase systam,cuchuman,intxisu,dibxer,colors223,demonlsdv,kiuhek,mmp25,vegetta...etc!

Gracias!

Gracias a ti salao!
rubentb escribió:

es cosa mia o ke???

No hay difrencia entre el cuchillo y el cutter. es exactamente igual, solo estetica.

No mata mas el cuchillo nuevo... Es lo mismo pero con diferente diseño y por cierto, dieseño feisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias!

De nada hombre! Para lo que quieras aquí estamos. A ver si pillo una capturadora y hago vídeos. Me subscribo! ;)

Gracias!

El video que has subido es de una partida de TCT: Equipo en Isla de Kharg.
Close Quarters es un DLC que tiene 4 mapas y 2 modos de juego nuevos, Dominación de Conquista y Maestro Armero.
Poco a poco irás pillando los términos del Battlefield 3 XD
Tunoblack escribió:

Gracias!

Close Quarters es un DLC que tiene 4 mapas y 2 modos de juego nuevos, Dominación de Conquista y Maestro Armero.

peaso de novato soy,me doy verguenza y todo xD

Espero sepáis perdonar! :D
tjuanma escribió:
Tunoblack escribió:

Gracias!

peaso de novato soy,me doy verguenza y todo xD

Espero sepáis perdonar! :D

Tranquilo hombre, que es normal que aun no sepas todo sobre este juego.
Pregúntame a mí sobre el MW3, que lo tengo, y verás las burradas que te puedo soltar! jajajaja
Pues cuando quieras podemos abrir un hilo sobre "diccionario COD-BF" y viceversa xD

Sería divertido...!

Gracias!

pa lo que haga falta maquina [bye]
El top 10 de Hazard Cinema:

http://youtu.be/w1nbhjkTs7o

Son todos increíbles pero los de Snipers y el Hoovering del F-35 son, uffff!!!!!

Ps: el del L96 haciendo no-scopes los mata de un tiro, así que es por eso que la página que pusisteis hace tiempo de estadísticas no me la acababa de creer (creo que no es extremo).

Saludos.
36424 respuestas