Pues esto de las congelaciones, va por barrios, yo llevo muchos dias que no se me congela tan solo alguna vez en caspio al terminar la partida cuando va a salir el recuento de puntos normalmente a la 3ª vuelta de rotación de los mapas, vamos cuando ya lo voy a apagar porque me he artado de jugar
ya ni cuelgues en Oman, ni en Bazar. Y lo dicho no tengo imput lag aunque si que es cierto que hoy he activado el antialisis y creo que asi tengo una pizca, pero con respecto a modo juego me va igual activado o desactivado.
Bueno a lo que iba. mi TV es una Samsung Serie 5 modelo LE37B550a5w Quien tenga una tv similar que pruebe esta configuracion porque está hecha minuciosamente para que todos los juegos se vean muy bien y creedme que se nota la diferencia a una tv descuidada en cuanto configuración.
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... C-featuresLa tv la compre en el corte ingles en su dia hace año y medio, fue un chollazo ya que se equivocaron con el precio me salio a 399€ cuando este mismo modelo estaba en carrefour por 649€, estuve al loro me enteré y me la compré. Si lo que quereis es una tv que no tenga imput lag con una calidad de imagen excepcional bonito acabado y un tamaño perfecto 37" buscadla que seguro que por internet se siguen vendiendo.
La configuracion que tengo del colores es la siguiente,
Modo: standartluz de fondo 9
contraste 100 (en en juego en las opciones configurado para que sevea el numero blanco lo mas blanco y lo negro lo mas negro)
brillo 75
nitidez 70
color 55
matiz v50/r50
Configuracion avenzada:tono del negro "el mas negro"
contraste dinamico "alto"
Gamma 0
gama de colores "origial"
mejora de borde "activada"
Opciones de la Imagen:Todo de color "normal"
Tamaño 16:9
Digital Nr "alto"
Negro HDMI "normal"
Tengo activado el modo juego aunque como digo no noto difenrencias ni graficas ni de rendimiento con el desactivado.
En el juego tengo el antialisis desactivado.
En la consola tengo el rango completo de HDMI a 720p configurada.
Espero que os sirva, un saludito