[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

yo con el modo juego no noto nada de imput lag, otra tele oki que tengo sin modo juego, lo noto un montón. Me encuentro gente de frente y me acribillan.
Jo pues yo habia oido que tanto con el modo juego como el aa iba peor el input lag, creo recordar que el motivo era que los filtros estos hacian que la respuesta de la tele fuera mas lenta...de echo en mi samsung los quite y note mejora....

En que qiedamos? XD

Un saludo
como yo siempre digo, cada tele es un mundo, y cada conexión también. No solo influyen los megas, hay muchisimas cosas, yo os lo digo mas que nada porque he probado el juego en 3 televisores ya, echando mas de 100 horas en los 3, y lo noto muchisimo, y diferentes conexiones con cada conexión.
Yo tengo una lg, que se supone que son las peores en ese aspecto, y en la vida he notado lag :-?

No digo que no tenga pero vamos, yo no lo noto.
IcemanSF escribió:Yo tengo una lg, que se supone que son las peores en ese aspecto, y en la vida he notado lag :-?

No digo que no tenga pero vamos, yo no lo noto.

Prueba a forzar la Play a 576p, compara y me cuentas xD. Ahora se nota menos, pero antes era injugable.
el input lag es mi cruzada desde el principio con este juego.

he conseguido reducirlo bastante pero aún queda algo, enfín ahora al menos es jugable aunque en cara a cara no tengo la mínima posibilidad.

lo que he hecho ha sido primero cambiar el cable hdmi por uno de alta velocidad, luego cambiar el modo de la tele. en mi caso el modo juego no es el mejor, de hecho este modo tiene mucho lag. yo lo pongo en manual y le quito todos los procesos y opciones de pantalla manualmente, va muchísimo mejor que con el modo juego. Luego he puesto la consola a 576, se ve fatal pero mejora el lag, y para terminar paso del bluetooth y conecto un cable del mando a la consola.

así es como juego a bf3. es triste pero no hay otra forma y aún me queda algo de lag.

me olvidaba del antialiasing, por supuesto desactivado.
Yo no se si es por mi gafas de culo de vaso, pero no he notado eso del input lag, tengo una samsung superchula
Quien qiera jugar conmigo que me agregue:
KooPad
Yo tengo una samsung lcd mod.32b530 y no se nota mucho el inputlag,tengo el modo juego activado y el antialiasing desactivado.
Lo que no se es si tengo la play a 1080 o a 720,pero de tarde mirare a ver como lo tengo.
Antes de comprar el juego lo probe en casa de un colega en una samsung led con 3d y era totalmente injugable,ahora la ha configurado con el modo juego y sin antialasing y le ha mejorado bastante.Todo esto despues del ultimo parche que han sacado,antes no me quiero ni imaginar
rokis escribió:Yo tengo una samsung lcd mod.32b530 y no se nota mucho el inputlag,tengo el modo juego activado y el antialiasing desactivado.
Lo que no se es si tengo la play a 1080 o a 720,pero de tarde mirare a ver como lo tengo.
Antes de comprar el juego lo probe en casa de un colega en una samsung led con 3d y era totalmente injugable,ahora la ha configurado con el modo juego y sin antialasing y le ha mejorado bastante.Todo esto despues del ultimo parche que han sacado,antes no me quiero ni imaginar

Yo tengo una samsung D8000 y sin el modo juego activado estoy jodido.

Salud!
(mensaje borrado)
Dibxer escribió:Hablando de inputlagg, para los que no teniamos, es mejor activado o desactivado? Yo lo tengo desactivado, creo que lo noto igual o algo más fluido que si lo tengo activado. En graficos varia algo?

Saludos!

Nadie sabe?
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:Hablando de inputlagg, para los que no teniamos, es mejor activado o desactivado? Yo lo tengo desactivado, creo que lo noto igual o algo más fluido que si lo tengo activado. En graficos varia algo?

Saludos!

Nadie sabe?

Hombre Dibxer, si puedes desactivar el inputlag hazlo pero ya, pero creo que no está en nuestras manos hacerlo [+risas]
Dibxer escribió:

Saludos!

Nadie sabe?

Activado el que?.
rubentb escribió:
Dibxer escribió:

Saludos!

Nadie sabe?

Activado el que?.

Creo que se refiere al Antialising, así que si lo nota igual lo mejor sería dejarlo activado ;)
uck escribió:
rubentb escribió:

Saludos!

Activado el que?.

Creo que se refiere al Antialising, así que si lo nota igual lo mejor sería dejarlo activado ;)

Coño me rayado xD Sí, me referia al antialising jaja. Yo lo tengo desactivado :-? probaré a activarlo a ver si noto algo mejor
Dibxer escribió:

Saludos!

Nadie sabe?

Yo el otro dia tome de referencia el helicoptero,me puse fuera y miraba hacia el interior del mismo y se notaba la diferencia.Mejores graficos con el activado.

La verdad, tampoco es que haya mucha diferencia en tema de graficos,en tema de inputlag,yo si lo noto bastante.
(mensaje borrado)
si te va mejor con el AA desactivado pues adlo, porque si no tienes una tv grande no se nota, es para eliminar un poco los dientes de sierra.
He colgado en mi canal un nuevo tutorial del manejo de jets para gente que no lleva demasiado con los aviones, hago inciso en esto porque se que se pueden hacer cosas increíbles con los jets, pero poco a poco, el siguiente ya será para usuarios un poco más avanzados:

http://youtu.be/3F5kg06jTPs

Mapa: Frontera del Caspio.
Arma: SU-35 BM Flanker con misiles de calor, vainas y radar aéreo.
Modo: Conquista (bando ruso).
Foreros/Youtubers: Albertomamba, demonlsdv y Raul_JL

Espero que os guste, saludos!.
Que ascazo desde hace unos dias, el puñetero juego se cuelga cada dos por tres, no puedo llegar a completar 2 partidas enteras!! Horrible, asi no hay quien disfrute del juego.
syst escribió:He colgado en mi canal un nuevo tutorial del manejo de jets para gente que no lleva demasiado con los aviones, hago inciso en esto porque se que se pueden hacer cosas increíbles con los jets, pero poco a poco, el siguiente ya será para usuarios un poco más avanzados:

http://youtu.be/3F5kg06jTPs

Mapa: Frontera del Caspio.
Arma: SU-35 BM Flanker con misiles de calor, vainas y radar aéreo.
Modo: Conquista (bando ruso).
Foreros/Youtubers: Albertomamba, demonlsdv y Raul_JL

Espero que os guste, saludos!.

Buen video para empezar a dar los primeros pasos....como critica te diría que se hace un poco largo el video..pero bien.
Xx_ChEjO_xX escribió:Que ascazo desde hace unos dias, el puñetero juego se cuelga cada dos por tres, no puedo llegar a completar 2 partidas enteras!! Horrible, asi no hay quien disfrute del juego.

}:/ Pues yo curiosamente desde que compre el close cuarter nada de nada me va perfecto en ese sentido pero antes se me congelaba entre 3-4 veces por dia con lo que m arruinaba la experiencia de juego }:/ un saludo
luysmii escribió:
Xx_ChEjO_xX escribió:Que ascazo desde hace unos dias, el puñetero juego se cuelga cada dos por tres, no puedo llegar a completar 2 partidas enteras!! Horrible, asi no hay quien disfrute del juego.

}:/ Pues yo curiosamente desde que compre el close cuarter nada de nada me va perfecto en ese sentido pero antes se me congelaba entre 3-4 veces por dia con lo que m arruinaba la experiencia de juego }:/ un saludo

en close quarters no se cuelga, o eso parece.
No pero lo digo porque no se ma vuelto a pillar y también juego a los mapas de seriee es que antes eran insoportable los cuelgues por lo menos en mi caso
He empezado a jugar al battlefield que no jugaba desde hace unos meses, y dios mio que bugueado esta, se le va el sonido cada 2 por 3. Que ascazo, esto antes no era así.
Yo de los jets no entiendo como la gente gira tan cerrado y tan lento, yo no puedo y eso que uso joystick
WiiBoy escribió:Yo de los jets no entiendo como la gente gira tan cerrado y tan lento, yo no puedo y eso que uso joystick

joystick? lo mismo que todos, a no ser que seas de pc y te hayas equivocado de foro.... [rtfm]
albertomamba escribió:
WiiBoy escribió:Yo de los jets no entiendo como la gente gira tan cerrado y tan lento, yo no puedo y eso que uso joystick

joystick? lo mismo que todos, a no ser que seas de pc y te hayas equivocado de foro.... [rtfm]

me equivoque de foro xD
no se si tiene algo que ver pero desde la actualizacion de sony ha empezado a irme de pena la conexion.
ya no puedo ni manejar el jet, va dando tirones y temblando todo el rato. y el pive se me queda pillado, da saltos, me matan en una esquina cuando ya he girao...

me encanta este juego pero a veces me gustaria romperselo en la cara a los de dice. con la ps3 incluida.
rubentb escribió:
luysmii escribió:

en close quarters no se cuelga, o eso parece.

Esque hoy se me ha llegado a colgar 4 veces, y eso a estas alturas no me parece ni medio normal. Y se puede saber porque con CQ no se cuelga y con los mapas normales si?
Xx_ChEjO_xX escribió:Esque hoy se me ha llegado a colgar 4 veces, y eso a estas alturas no me parece ni medio normal. Y se puede saber porque con CQ no se cuelga y con los mapas normales si?

Hombre, pues yo diria que menos jugadores..no vehiculos...menos destrucción....menos carga de trabajo para la maquina..es evidente..
Pues esto de las congelaciones, va por barrios, yo llevo muchos dias que no se me congela tan solo alguna vez en caspio al terminar la partida cuando va a salir el recuento de puntos normalmente a la 3ª vuelta de rotación de los mapas, vamos cuando ya lo voy a apagar porque me he artado de jugar [+risas] ya ni cuelgues en Oman, ni en Bazar. Y lo dicho no tengo imput lag aunque si que es cierto que hoy he activado el antialisis y creo que asi tengo una pizca, pero con respecto a modo juego me va igual activado o desactivado.

Bueno a lo que iba. mi TV es una Samsung Serie 5 modelo LE37B550a5w Quien tenga una tv similar que pruebe esta configuracion porque está hecha minuciosamente para que todos los juegos se vean muy bien y creedme que se nota la diferencia a una tv descuidada en cuanto configuración.

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... C-features
La tv la compre en el corte ingles en su dia hace año y medio, fue un chollazo ya que se equivocaron con el precio me salio a 399€ cuando este mismo modelo estaba en carrefour por 649€, estuve al loro me enteré y me la compré. Si lo que quereis es una tv que no tenga imput lag con una calidad de imagen excepcional bonito acabado y un tamaño perfecto 37" buscadla que seguro que por internet se siguen vendiendo.

La configuracion que tengo del colores es la siguiente,

Modo: standart
luz de fondo 9
contraste 100 (en en juego en las opciones configurado para que sevea el numero blanco lo mas blanco y lo negro lo mas negro)
brillo 75
nitidez 70
color 55
matiz v50/r50
Configuracion avenzada:
tono del negro "el mas negro"
contraste dinamico "alto"
Gamma 0
gama de colores "origial"
mejora de borde "activada"
Opciones de la Imagen:
Todo de color "normal"
Tamaño 16:9
Digital Nr "alto"
Negro HDMI "normal"
Tengo activado el modo juego aunque como digo no noto difenrencias ni graficas ni de rendimiento con el desactivado.
En el juego tengo el antialisis desactivado.
En la consola tengo el rango completo de HDMI a 720p configurada.

Espero que os sirva, un saludito ;)
A mí ayer 5 veces se me colgó en 2 horas.. Estaba flipando.

Hasta la polla de tanto cuelgue y de que el sonido se vaya más que antes.
Ayer por twitter me quejé a Battlefield. Qué hemos pagado por el juego, hemos pagado el premium, pagamos servidores y los putos bugs siguen ahí.
Y van los gilipollas y después de preguntarme en qué plataforma juego me dicen que lo anota y lo revisan. Ni que no lo supieran...
_TRiKi_ escribió:A mí ayer 5 veces se me colgó en 2 horas.. Estaba flipando.

Ayer por twitter me quejé a Battlefield. Qué hemos pagado por el juego, hemos pagado el premium, pagamos servidores y los putos bugs siguen ahí.
Y van los gilipollas y después de preguntarme en qué plataforma juego me dicen que lo anota y lo revisan. Ni que no lo supieran...

Pues si es una putada, yo como digo, ahora llevo una racha muy buena de congelaciones, pero si hay dias que me pasa continuamente lo de "ha sido desconectado de EA" y curiosamente ahora apenas se me va el sonido, muchas veces jugando con la peña empiezan a decir, vaya tela ya me quede sin sonido y tal y estoy observando que a mi no se me va, seria interesante saber si a gente de paises que no tengan internet tercer mundista como España les pasa todos los problemas que tenemos nosotros porque nose hasta que punto las congelaciones, el sonido fugaz, y las desconexiones de EA, no son mas por culpa de la infraestructura tercermundista de internet que tenemos en españa por culpa del monopolio que formo la antigua telefonica aparte de no estar bien acabado el juego, ya que me resulta muy raro que despues de 2 parches gordisimos, no hayan reparado esas cosas, quizas los americanos, franceses japoneses, ingleses alemanes o australianos no sufran esos problemas, ¿alguien conoce a gente del extrangero con el juego que pueda verificar eso?
supervegeta10 escribió:
_TRiKi_ escribió:A mí ayer 5 veces se me colgó en 2 horas.. Estaba flipando.

Pues si es una putada, yo como digo, ahora llevo una racha muy buena de congelaciones, pero si hay dias que me pasa continuamente lo de "ha sido desconectado de EA" y curiosamente ahora apenas se me va el sonido, muchas veces jugando con la peña empiezan a decir, vaya tela ya me quede sin sonido y tal y estoy observando que a mi no se me va, seria interesante saber si a gente de paises que no tengan internet tercer mundista como España les pasa todos los problemas que tenemos nosotros porque nose hasta que punto las congelaciones, el sonido fugaz, y las desconexiones de EA, no son mas por culpa de la infraestructura tercermundista de internet que tenemos en españa por culpa del monopolio que formo la antigua telefonica aparte de no estar bien acabado el juego, ya que me resulta muy raro que despues de 2 parches gordisimos, no hayan reparado esas cosas, quizas los americanos, franceses japoneses, ingleses alemanes o australianos no sufran esos problemas, ¿alguien conoce a gente del extrangero con el juego que pueda verificar eso?

Las conexiones no tienen nada que ver, es que el juego está mal hecho, no le des más vueltas (al menos para las consolas).

Sólo tienes que poner en el google: "battlefield sound issues ps3" por ejemplo y verás a americanos/ingleses/etc... quejándose
Hola a todos, ¿alguien sabe si es posible hacer trampas dígase chetos o algo?, es que me cuesta matar un enemigo un barbaridad y ellos con 3 tiritos me tumban, hasta jugadores de niveles 6 y yo para poderlos matar tengo que dispararles hasta un cargador de 51 balas entero, y se ve que le estoy dando desde la primera bala. No digamos si me topo con 2 o 3 de frente o de espaldas que para el caso es lo mismo, lo más que puedo en esta situación es llegar es a matar solo uno y apurado.
Noto también que si un enemigo me dispara y me escondo detrás de una pared o debajo de un muro, después de esconderme me siguen dando, es como si las balas pudieran doblar las esquinas o sortear los muros y no hablo de que me puedan ver la cabeza o las balas atraviesen los muros y paredes, donde me ha pasado eso y de la manera que me pasa no hay muros de papel.
Y lo más extraño que me ha pasado, es con los vehículos enemigos, que algunas veces el vehículo tiene el color del equipo en el que juego y me engaña, esto me paso ayer como 4 veces, yo jugando en bandera y me veo un helicóptero con el distintivo azul pero estaba lleno de enemigos, también me paso con un coche y dos tanques.
Por eso pregunto lo de las trampas porque esto no me parece normal
Thulsa Doom escribió:Hola a todos, ¿alguien sabe si es posible hacer trampas dígase chetos o algo?, es que me cuesta matar un enemigo un barbaridad y ellos con 3 tiritos me tumban, hasta jugadores de niveles 6 y yo para poderlos matar tengo que dispararles hasta un cargador de 51 balas entero, y se ve que le estoy dando desde la primera bala. No digamos si me topo con 2 o 3 de frente o de espaldas que para el caso es lo mismo, lo más que puedo en esta situación es llegar es a matar solo uno y apurado.
Noto también que si un enemigo me dispara y me escondo detrás de una pared o debajo de un muro, después de esconderme me siguen dando, es como si las balas pudieran doblar las esquinas o sortear los muros y no hablo de que me puedan ver la cabeza o las balas atraviesen los muros y paredes, donde me ha pasado eso y de la manera que me pasa no hay muros de papel.
Y lo más extraño que me ha pasado, es con los vehículos enemigos, que algunas veces el vehículo tiene el color del equipo en el que juego y me engaña, esto me paso ayer como 4 veces, yo jugando en bandera y me veo un helicóptero con el distintivo azul pero estaba lleno de enemigos, también me paso con un coche y dos tanques.
Por eso pregunto lo de las trampas porque esto no me parece normal

creo que eso es lag puro y duro, sin el input. lo que ves en pantalla es lo que sucedió unos instantes antes. si ves que el enemigo esta desenfundando un arma, ten por seguro que en ese momento ya tienes 6 balas en las tripas (exagero un poco pero es para que entiendas), y cuando crees que te escondes detrás de un muro en realidad ya estas muerto.

comprueba tu conexión a internet y haz pruebas de ping. también depende del servidor. mira cuantas rallitas tiene de ping.
Comprueba los puertos compañero
¿y lo de los vehículos que tiene el distintivo de mi equipo?.

Los puestos están todos bien, tengo la consola en el área DMZ, es que esto solo me pasa con este juego

lo del lag siempre lo he sufrido pero como lo que pasa en este juego nunca en la vida lo he visto, ni con la conexión de 1Mb de antaño.
de esta manera es insufrible jugar y me da que el problema son lo malo que son los servidores ya que con el battle2 no era tanto, y la excusa de la carga gráfica en el juego, eso no influye para que pase esto, creo más bien que será un problema de que dice no quiere mejorar los servidores, la pela es la pela.
Thulsa Doom escribió:¿y lo de los vehículos que tiene el distintivo de mi equipo?.

Los puestos están todos bien, tengo la consola en el área DMZ, es que esto solo me pasa con este juego

lo del lag siempre lo he sufrido pero como lo que pasa en este juego nunca en la vida lo he visto, ni con la conexión de 1Mb de antaño.
de esta manera es insufrible jugar y me da que el problema son lo malo que son los servidores ya que con el battle2 no era tanto, y la excusa de la carga gráfica en el juego, eso no influye para que pase esto, creo más bien que será un problema de que dice no quiere mejorar los servidores, la pela es la pela

lo de los vehículos ni idea. nunca me ha pasado. pregunta tonta : no tendrás activado el modo daltonico? no se para que sirve pero a lo mejor tiene que ver con los colores.
que va, que va, ese modo ni sabía que existira

Aaaa otra cosa que es para ir a mear y no echar gota, pongo un ejemplo:
me encuentro con un enemigo de frente, le empiezo a meter el cargador todo seguido, el enemigo desaparece por arte de magia y me aparece en un lateral, destrozandome todo con dos balas.
Otra cosa que me olvide de comentar es que lo mismo que me pasa con los vehículos enemigos, me ha pasado alguna vez con los soldados enemigos, me veo un delante de mi con el mismo color de distintivo aliado, con lo cual no disparo pensando que es amigo pero en realidad es enemigo.
Y luego compremos DLC a 50€
Thulsa Doom escribió:que va, que va, ese modo ni sabía que existira

me encuentro con un enemigo de frente, le empiezo a meter el cargador todo seguido, el enemigo desaparece por arte de magia y me aparece en un lateral, destrozandome todo con dos balas.
Otra cosa que me olvide de comentar es que lo mismo que me pasa con los vehículos enemigos, me ha pasado alguna vez con los soldados enemigos, me veo un delante de mi con el mismo color de distintivo aliado, con lo cual no disparo pensando que es amigo pero en realidad es enemigo.

Este juego está plagado de bugs pero eso tiene toda la pinta de ser problema de tu conexión
Pues no sé, en el battle2 y otros juegos estas cosas no me pasaban y tengo la misma conexión, no es la mejor porque es con timofónica o como se llama ahora timostar pero no de esta manera, si, tengo un ping de unos 150 o más, pero no ha afectado de esta manera hasta ahora
bueno si alguien quiere hacerse puntillos fáciles extras a mi costa pues que entre a jugar contra mi, los puntos están garantizados :)
No tendras algun querido p2p descargando??? (emule o similares)
IcemanSF escribió:
Thulsa Doom escribió:que va, que va, ese modo ni sabía que existira

Este juego está plagado de bugs pero eso tiene toda la pinta de ser problema de tu conexión

eso iba a decir. es tu conexión.
Que va, procuro no tener p2p cuando juego y hasta corto la wifi y todo.
acabo de hacer un test en speedtest y los resultados no me dan muy diferente a otros muchos.
105 de ping, 6.98Mb de bajada y 0.50 Mb de subida
Thulsa Doom escribió:Que va, procuro no tener p2p cuando juego y hasta corto la wifi y todo.
acabo de hacer un test en speedtest y los resultados no me dan muy diferente a otros muchos.
105 de ping, 6.98Mb de bajada y 0.50 Mb de subida

Pues será tema de los puertos, porque yo tengo una conexión peor que esa y aunque noto algo de lag puedo jugar bien y me hago buenas partidas de vez en cuando.
Zhanhedralite escribió:
Thulsa Doom escribió:¿y lo de los vehículos que tiene el distintivo de mi equipo?.

de esta manera es insufrible jugar y me da que el problema son lo malo que son los servidores ya que con el battle2 no era tanto, y la excusa de la carga gráfica en el juego, eso no influye para que pase esto, creo más bien que será un problema de que dice no quiere mejorar los servidores, la pela es la pela

lo de los vehículos ni idea. nunca me ha pasado. pregunta tonta : no tendrás activado el modo daltonico? no se para que sirve pero a lo mejor tiene que ver con los colores.

Lo de los vehículos me pasó a mi una vez en omán. Salí del destacamento en el heli de transporte y me encuentro con que los artilleros son del otro equipo. Lo que hice fue tirar el heli al agua detrás de nuestro barco y como se tuvieron que bajar murieron todos jajajajja [360º]
Ami hace un tiempo me jodio bastante un router que tenia concretamente un ovislink 108 evo ar que me costo 80 pavos creo y por la cara no aceptaba abrir los puertos de la ps3 ni con dmz, siempre daba nat 3. ..

Q nat te da???
36424 respuestas