[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Tengo la consola en el DMZ pero ¿que puertos serían por casualidad?
Me da NAT 2
Ty con el movil q es un coñazo pero pon en google puertos ps3 y te salen del tiron... Pero yasta si t sale nat 2 despreocupate
pues no sé, esto de esta manera es imposible, yo le heco la culpa a los servidores
Thulsa Doom escribió:Tengo la consola en el DMZ pero ¿que puertos serían por casualidad?
Me da NAT 2

Te explicas muy mal XD, si tienes nat 2 no toques nada ya esta bien.
el tema se trata desde hace unas páginas atrás, el problema es que me pasa cosas raras y me cuesta mucho matar a los enemigos aun dándole y vaciándole un cargador de 51 balas completito.
y otra cosa es que aparecen enemigos con el mismo color de equipo que yo y me pienso que son aliados y son enemigos, tanto vehículos como soldados
Thulsa Doom escribió:el tema se trata desde hace unas páginas atrás, el problema es que me pasa cosas raras y me cuesta mucho matar a los enemigos aun dándole y vaciándole un cargador de 51 balas completito.
y otra cosa es que aparecen enemigos con el mismo color de equipo que yo y me pienso que son aliados y son enemigos, tanto vehículos como soldados

A mi hoy me ha pasado todo lo que dices, los enemigos saltan a lo matrix manteniendose por el aire flotando, veo los vehiculos enemigos como si fueran amigos y viceversa, y para terminar de vez en cuando me teletransporto a donde estaba hace 2 segundos varias veces seguidas (como si fuera la peli atrapado en el tiempo pero versión aprendiz). Eso si aparte de que las balas giran esquinas y me siguen varios metros, los 1 vs 1 a veces gano y a veces no, como normalmente [agggtt] .
Pedritu escribió:
Thulsa Doom escribió:el tema se trata desde hace unas páginas atrás, el problema es que me pasa cosas raras y me cuesta mucho matar a los enemigos aun dándole y vaciándole un cargador de 51 balas completito.

A mi hoy me ha pasado todo lo que dices, los enemigos saltan a lo matrix manteniendose por el aire flotando, veo los vehiculos enemigos como si fueran amigos y viceversa, y para terminar de vez en cuando me teletransporto a donde estaba hace 2 segundos varias veces seguidas (como si fuera la peli atrapado en el tiempo pero versión aprendiz). Eso si aparte de que las balas giran esquinas y me siguen varios metros, los 1 vs 1 a veces gano y a veces no, como normalmente [agggtt] .

joder, pues eso de ver vehiculos enemigos como amigos nunca me ha pasado...
Hola a todos, una preguntita, ¿me podeis hacer un resumen para compartir el premium? Se que se comento bastante cuando salio, pero es que si no me equivoco esta mas de 100 paginas atras xDD.

Ya tengo el premium en mi cuenta todo descargado y demas, pero para pasarlo al otro, seria de esta manera?:

-Crear nuevo usuario en su consola
-Iniciar sesion con mi usuario
-Ir a Administracion de cuentas
-Ir a historial de descargas
-Descargar premium
-Descargar Close Quarters
-Desconectarme, cerrar el usuario (sin borrarlo) y a jugar con su cuenta

¿Es asi, o me he equivocado en algun paso?

EDIT: a parte, el doble exp para los premiums, le funcionara a la persona con la que comparta el premium?
Tengo una duda ¿saldrá el AC-130 en el Armored Kill :-?
¿Estarán utilizando algún tipo de trampa?
Thulsa Doom escribió:¿Estarán utilizando algún tipo de trampa?

Nos os rayéis que es el lag ...
Tratad de evitar los cara a cara y flanquead a los enemigos porque si no tenéis todas las de perder.
Yo en los cara a cara la mayoría de veces o me matan o morimos los dos. Es muy raro cuando yo sobrevivo. Me jode bastante, pero es lo que hay.
La única solución es usar la 870 abusando del autoaim, es decir, ver un muñeco darle un toque rápido al de apuntar para que fije y pegarle un castañazo.
Editado por el moderador: Esto no va aquí
Mucho teletransporte noto últimamente, además de cuelgues y lag ¿que es lo que pasa?
nomegusta56 escribió:Tengo una duda ¿saldrá el AC-130 en el Armored Kill :-?

si.
Ojito con la DMZ, que en algunos routers está bugeada. Te abre todos los puertos en la IP de la consola, pero te capa la subida a 100KBs (lo sé por experiencia propia con el router Comtrend AR-5387un de Jazztel).
Los que tengáis la DMZ activada haceos una prueba de velocidad desde la consola a ver qué os sale. Si os sale bugeada, desactivad la DMZ y dejad que sea el UPNP el que abra los puertos (o los abrís vosotros a mano, vaya).

En cuanto a los bugs y tal, no es por las conexiones españolas. Sólo tienes que pensar en el Bad Company 2. Perfecto siempre. Unas físicas increíbles, destrucción, el movimiento del muñeco es brutalmente bueno... no sé... cuando juegas se nota calidad y no como en el B3, que todo parece mera coincidencia.

No está bien optimizado para PS3 (no sé en Xbox) o la consola no puede con ello... Es bazofia (y juego mucho porque hay muchos amiguetes con quien echarse unas risas, si no le daban por el culo).
Probaré eso que dices de los puertos, pero ahora mismo acabo de terminar una partida que me ha hecho sospechar, resulta que estaba jugando dos amigos y yo en un servidor de un clan, pues cuando jugamos contra ellos, para poder abatir un enemigo, lo de siempre, tiro tiro y mas tiros hasta un cargador de 41 balas para poder matar a uno, y mientras el compañero te fulminaba, los tanques, hay que darle muuchos pero muuuuchos rpgs para poder destruirlos y eso que no hay nadie reparándolos.

Pues en la siguiente ronda, la mayoría de la peña se fue y nos pasaron para el equipo del clan, y cual fue nuestra sorpresa que de dos tiros tumbabas a los enemigos, ahora resulta que estamos en el bando contrario y en ese bando si caen de una ráfaga, yo no se vosotros pero a mi esto me hace sospechar mucho.

Caba vez estoy más convencido de que este jugo es uno de los juegos más malos que han sacado en la historia de las consolas (me refiero a malo por la cantidad de bug y de lag que tiene) por lo demás es un pasote.
Seguid comprando DLC que mientras haya peña que compre la cosa seguirá a si y a peor que va
Eso que dices que un equipo vaya mejor que el otro... también estoy de acuerdo porque también lo he comprobado.
La explicación que se me ocurrió para esto es que en un equipo coincida que hay gente con ping muy alto y penaliza al equipo.
Ya he contado la historia de nuestro servidor del Enemy Territory en PC, que cuando entraban 2 ó 3 con ping muy alto, a tomar por culo, el server laggeado y cartelitos de desconexión por doquier para todos los jugadores no sólo para los de ping elevado.
De echo había servidores en los que no se podía entrar si tu ping era superior a XXms (el propio server te decía que no te dejaba entrar por ese motivo)
Pues macho, no sé que se podrá hacer al respecto, creo que tocará joderse, de todas maneras como bien dices en el battlebadcompany 2 esto no pasaba, algo si que había pero como esto que pasa en este juego no.

de la manera que se mejoraría y mucho creo yo, es montando servidores por países (instalados en el propio país), pero como la pela es la pela, jodeos y seguid jugando como DICE dicta y si no te gusta te jodes que yo con mi ferrary estoy sobrado y para joderos más me saco un DLC de 50 pepinos que el que lo compre tendrá ventaja sobre los demás y me importa 3 pepinos si juegas bien mal o si tiene bug o no, yo soy el que mando y me quiero pillas un piso de lujo en la gran manzana y un yate a lo ONASIS (ese es el mensaje que me ha dado entender los señores de EA) ;)

el mundo de los videojuegos se ha ido a tomar pol ojete, es triste pero es así
Vamos a ver... vamos a ver.... o yo tenia un juego distito al vuestro o nose eh..., porque mi Battlefield bad company 2, a mi.... 1ª se me congelaba muchas veces cuando iba en el tanque, sobretodo en un mapa de conquista Mapa 2: La Cosecha, 2ª tambien se me desconectaba de EA jodia un monton cuando te pasaba en una buena partida igual que ahora jodia mazo, 3ª tambien habia veces que se iba el sonido, pero no que se iba parcial temporalmente como en B3, sino que se iba por completo, tenias que apagar la consola y volver a conectarla para que volviera.... ¿Por favor, me comparais las fisicas de bad company 2 con este? ¿mejores fisicas? :O ¿desde cuando hace que no pones el juego triki? a ver, sigue siendo un juegazo, de hecho he convencido a unos compis del clan para que se lo compren y vamos a retomarlo, porque tiene unos mapas buenisimos, un asalto buenisimo y mola mucho, pero tiene practicamente los mismo bugs que b3 y tecnicamente ahora lo ves y es mucho peor, ya no en graficos, sino en animaciones, tasa de frames, efectos de luz, sonido, ya no digamos de lo que se hecha en falta de cosas cuando te pones al lio, sobretodo en los vehiculos, pero bueno eso es otro tema.
Yo sigo pensando que la mayoria de las cosas que tanto os incordia es por la conexion a internet, porque yo tengo la fortuna de tener una buena conexion y no tengo tantas quejas, vamos las quejas normales, si que se me congele una vez cada 6 horas de juego seguidas es algo malo, el sonido se me va muy de vez en cuando, y al menos no tengo que salirme a apagar la consola para que vuelva como en BC2.

PD: ahi lo tengo jeje y txatxiquesi y r1cel que se lo ha comprado ahora chanchis se lo va a comprar raromalo lo tiene, cuando querais echamos unas partiditas ;)
Nadie ha hablado del apartado gráfico ni animaciones ni luces ni partículas. Un juego de hace 5 años no tiene nada que ver con uno actual. Hace no mucho estuve un jugando y me sigue pareciendo mejor su jugabilidad que la del B3 (soy así de raro): apuntar, respuesta de los movimientos... menos lo de correr en diagonal, que se echa de menos y mucho.

El sonido sólo se iba cuando utilizabas el antiaéreo en Atacama asalto, en la primera base defendiendo (al menos a mí).

Peor sonido? Pero si en B3 no se distingue por donde viene la gente! No se oyen las pisadas. Encima se mezcla todo el sonido. Por ejemplo, en metro,en bravo, oyes perfectamente lo que pasa abajo. Suena como si estuvieras abajo o ellos arriba. No tiene ningún sentido. En Close Quartes oyes pasos por todas partes aunque estés solo y resulta que los pasos que oyes son de la planta inferior! ni unos decibelios menos han puesto.

Tampoco estoy de acuerdo en lo de la tasa de FPS porque el B3 es penoso en ese aspecto (pega unos bajones que no son normales; hasta el menú se atranca).

En cuanto a las físicas, sí, mejores en BC2. En el B3 hasta los vehículos me parece que se deslizan en vez de rodar. Los vehículos aéreos no, en B3 están más logrados los movimientos y la sensación.

Y lo de que tiene los mismos bugs que el B3... no te lo crees ni jarto vino, compi.

PD: Me apunto a echar unas partidas, claro.
supervegeta10 escribió:Vamos a ver... vamos a ver.... o yo tenia un juego distito al vuestro o nose eh..., porque mi Battlefield bad company 2, a mi.... 1ª se me congelaba muchas veces cuando iba en el tanque, sobretodo en un mapa de conquista Mapa 2: La Cosecha, 2ª tambien se me desconectaba de EA jodia un monton cuando te pasaba en una buena partida igual que ahora jodia mazo, 3ª tambien habia veces que se iba el sonido, pero no que se iba parcial temporalmente como en B3, sino que se iba por completo, tenias que apagar la consola y volver a conectarla para que volviera.... ¿Por favor, me comparais las fisicas de bad company 2 con este? ¿mejores fisicas? :O ¿desde cuando hace que no pones el juego triki? a ver, sigue siendo un juegazo, de hecho he convencido a unos compis del clan para que se lo compren y vamos a retomarlo, porque tiene unos mapas buenisimos, un asalto buenisimo y mola mucho, pero tiene practicamente los mismo bugs que b3 y tecnicamente ahora lo ves y es mucho peor, ya no en graficos, sino en animaciones, tasa de frames, efectos de luz, sonido, ya no digamos de lo que se hecha en falta de cosas cuando te pones al lio, sobretodo en los vehiculos, pero bueno eso es otro tema.
Yo sigo pensando que la mayoria de las cosas que tanto os incordia es por la conexion a internet, porque yo tengo la fortuna de tener una buena conexion y no tengo tantas quejas, vamos las quejas normales, si que se me congele una vez cada 6 horas de juego seguidas es algo malo, el sonido se me va muy de vez en cuando, y al menos no tengo que salirme a apagar la consola para que vuelva como en BC2.

PD: ahi lo tengo jeje y txatxiquesi y r1cel que se lo ha comprado ahora chanchis se lo va a comprar raromalo lo tiene, cuando querais echamos unas partiditas ;)

Yo tambien cawento :)
eso es, yo estoy hablando de la calidad de la conexión, y no soy al único que le pasa, a mis compis también les pasa, sigo diciendo lo mismo, los servers que están montados o la conexión de los servers son una grandisima y olorosa mierda, he notado que cuando jugamos 8 para 8 la cosa va más o menos bien, pero desde que se llena a tope, la cosa cambia de la noche a la mañana.

no he hablado ni de gráficos ni de nada más, a mi particularmente los gráficos me dan lo mismo yo lo que quiero es jugar bien y si de extra ponen gráficos buenos pues mejor pero si me dan a elegir entre graficotes + internet pésimo o grafiquillos + internet del 15, pues me quedo con lo último, si al fin y al cabo es un juego y es para pasarlo bien no para sentir sensación de impotencia y lo que es pero, sensación de que me han timado.
en battlefield 2 tenía lag y me mosqueaba pero no supe lo que era lag hasta jugar ha esto, el online de esto es penoso
Thulsa Doom escribió:eso es, yo estoy hablando de la calidad de la conexión, y no soy al único que le pasa, a mis compis también les pasa, sigo diciendo lo mismo, los servers que están montados o la conexión de los servers son una grandisima y olorosa mierda, he notado que cuando jugamos 8 para 8 la cosa va más o menos bien, pero desde que se llena a tope, la cosa cambia de la noche a la mañana.

no he hablado ni de gráficos ni de nada más, a mi particularmente los gráficos me dan lo mismo yo lo que quiero es jugar bien y si de extra ponen gráficos buenos pues mejor pero si me dan a elegir entre graficotes + internet pésimo o grafiquillos + internet del 15, pues me quedo con lo último, si al fin y al cabo es un juego y es para pasarlo bien no para sentir sensación de impotencia y lo que es pero, sensación de que me han timado.
en battlefield 2 tenía lag y me mosqueaba pero no supe lo que era lag hasta jugar ha esto, el online de esto es penoso

Yo ultimamente tengo lag/ input lag. He probado todo desde cambiar cable HDMI hasta descactivando antialising, activar DMZ o UPNP, cambiar ajustes de TV pero nada. Sigo teniendo el mismo ping que antes a servers europeos de B3 que es 49 ms
_TRiKi_ escribió:Ojito con la DMZ, que en algunos routers está bugeada. Te abre todos los puertos en la IP de la consola, pero te capa la subida a 100KBs (lo sé por experiencia propia con el router Comtrend AR-5387un de Jazztel).
Los que tengáis la DMZ activada haceos una prueba de velocidad desde la consola a ver qué os sale. Si os sale bugeada, desactivad la DMZ y dejad que sea el UPNP el que abra los puertos (o los abrís vosotros a mano, vaya).

En cuanto a los bugs y tal, no es por las conexiones españolas. Sólo tienes que pensar en el Bad Company 2. Perfecto siempre. Unas físicas increíbles, destrucción, el movimiento del muñeco es brutalmente bueno... no sé... cuando juegas se nota calidad y no como en el B3, que todo parece mera coincidencia.

No está bien optimizado para PS3 (no sé en Xbox) o la consola no puede con ello... Es bazofia (y juego mucho porque hay muchos amiguetes con quien echarse unas risas, si no le daban por el culo).

Acavo de leer este mensaje y he visto la luz!

Llevo un mes en jaztel y con muchos problemas, intentare abrir los puertos manualmente a ver si mejora....
Erflow_Renegaos escribió:
_TRiKi_ escribió:Ojito con la DMZ, que en algunos routers está bugeada. Te abre todos los puertos en la IP de la consola, pero te capa la subida a 100KBs (lo sé por experiencia propia con el router Comtrend AR-5387un de Jazztel).

Llevo un mes en jaztel y con muchos problemas, intentare abrir los puertos manualmente a ver si mejora....
no abras ningún puerto, conecta la play por cable al router y activas el upnp.

Después de casi un año seguimos echando la culpa al adsl de cada uno ? Ya esta comprobado que los problemas de lag los tiene tanto el de 50 como el de 2 megas en este juego.
Pestachero escribió:

no abras ningún puerto, conecta la play por cable al router y activas el upnp.

Después de casi un año seguimos echando la culpa al adsl de cada uno ? Ya esta comprobado que los problemas de lag los tiene tanto el de 50 como el de 2 megas en este juego.

[oki]

Pues ya nos dirás. Donde más se nota la mejora (que la mejora es general eh) es cuando pilotas un jet. A veces pegaba unos tirones brutales cuando cambiabas de vista exterior a interior. Una vez toqueteas lo de la DMZ, esos tirones desaparecen.
Me extraña muchísimo todos los problemas que teneis, nunca e sentido nada de lag

Un Saludo
diegocruzzabala escribió:Me extraña muchísimo todos los problemas que teneis, nunca e sentido nada de lag

Un Saludo

+1
Pues disfrutalo porque lo que soy yo, estoy hasta por no jugar más
Yo tengo 45 mb de ono, por cable, sin dmz ni abrir puertos ni nada, y me va perfecto, 0 lag. Aunque a veces me sale en la play como si hubiera desenchufado el cable Ethernet, pero esto es la play no el juego.
Eso si, bugs de sonido a montones.
adrikiller escribió:Yo tengo 45 mb de ono, por cable, sin dmz ni abrir puertos ni nada, y me va perfecto, 0 lag. Aunque a veces me sale en la play como si hubiera desenchufado el cable Ethernet, pero esto es la play no el juego.

que tipo de modem tienes con ono?a mi hace unos meses me pusieron un hitron con 30 mb y no estoy muy contento la verdad.tengo que tener conectado a traves de cable otro router para mi play solamente ya que con el hitron no me deja jugar a muchos juegos online y el modem lo utilizo para otros equipos en casa
yameli escribió:
adrikiller escribió:Yo tengo 45 mb de ono, por cable, sin dmz ni abrir puertos ni nada, y me va perfecto, 0 lag. Aunque a veces me sale en la play como si hubiera desenchufado el cable Ethernet, pero esto es la play no el juego.

que tipo de modem tienes con ono?a mi hace unos meses me pusieron un hitron con 30 mb y no estoy muy contento la verdad.tengo que tener conectado a traves de cable otro router para mi play solamente ya que con el hitron no me deja jugar a muchos juegos online y el modem lo utilizo para otros equipos en casa

65/5Mb de Ono, aunque con un ping un poco alto de 60ms y noto mucho el lag y desde hace 2 o 3 dias en cada partida suelo tener un momento de teletransporte, que en las más de 500h de juego que llevo solo me había pasado en el mapa de Teherán al principio del juego, que todos sabemos que iba lagado por naturaleza.
Un ejemplo más de lo raro q es esto de las conexiones y el lag, hoy tenía ganas acción y me meto en una d metro en la q teníamos 800 y pico mi equipo y 900 y pico el otro con jugadores de niveles más bien bajos en los dos, encerrados perdemos 100 tickets más pero me empeño en remontarlo y después de un 0-7 consigo pasar hasta A y poner radiofaro , remontada a media partida y ratio de 45-20 matando sin problemas y con fluidez.
Ahora biene lo bueno entran dos del clan(aguiluxo y Kiuhek) al otro equipo y como perdían ya de bastantes me CAMBIO DE EQUIPO para intentar volver a remontar y sorpresa casualmente me resultaba IMPOSIBLE matar a algunos jugadores no me daba tiempo ni a levantar la mirilla, ni remontada ni nada de nada, termine con ratio de 1 justito y con un rebote q apague la consola y ahora no tengo ni ganas de jugar a esto.
Me lo puede explicar alguien? Ya ya teorías varias pero la realidad es q esto q me ha ocurrido no es nuevo ni al único y es la ostia q en una misma partida pase de ser un maquina a un manta. Tengo 30 megas aunque las pruebas dicen 7 u 8 y un ping de 80 - 90
como se ve el ping que tienes? el router es un cisco epc3825
raromalo escribió:Un ejemplo más de lo raro q es esto de las conexiones y el lag, hoy tenía ganas acción y me meto en una d metro en la q teníamos 800 y pico mi equipo y 900 y pico el otro con jugadores de niveles más bien bajos en los dos, encerrados perdemos 100 tickets más pero me empeño en remontarlo y después de un 0-7 consigo pasar hasta A y poner radiofaro , remontada a media partida y ratio de 45-20 matando sin problemas y con fluidez.
Ahora biene lo bueno entran dos del clan(aguiluxo y Kiuhek) al otro equipo y como perdían ya de bastantes me CAMBIO DE EQUIPO para intentar volver a remontar y sorpresa casualmente me resultaba IMPOSIBLE matar a algunos jugadores no me daba tiempo ni a levantar la mirilla, ni remontada ni nada de nada, termine con ratio de 1 justito y con un rebote q apague la consola y ahora no tengo ni ganas de jugar a esto.
Me lo puede explicar alguien? Ya ya teorías varias pero la realidad es q esto q me ha ocurrido no es nuevo ni al único y es la ostia q en una misma partida pase de ser un maquina a un manta. Tengo 30 megas aunque las pruebas dicen 7 u 8 y un ping de 80 - 90

Yo creo que es por rachas...sin mas. Ah, y me fui por lo de los cascos, pero CREO que ya se el motivo. Lo sabremos mas tarde [poraki] [poraki]
Porque la gente no respeta las reglas del server , o no sabe perder?
Me meto en servers de solo sniper , y cuando ven que van perdiendo te empiezan a matar con escopetas , o fusiles, que gente la verdad.
No es que sea muy bueno , solo me desahogo aqui para no destrozar el mando a golpes.
Saludos
adrikiller escribió:como se ve el ping que tienes? el router es un cisco epc3825

te vas a cmd en windows y tecleas ipconfig 94.236.126.97

He probado a quitar todo, desactivando UPNP, DMZ y me va mejor el juego!!!!!!
No entiendo una mierda. De momento he podido probarlo en un server.

Será de los servers??? irán unos mejor que otros???

Os pongo listado ips servers battlefield 3 de ps3, con permiso de psnpeque2
http://psnpeque2.com/ping-servidores-ba ... es-de-ps3/
tuporaki5 escribió:Porque la gente no respeta las reglas del server , o no sabe perder?
Me meto en servers de solo sniper , y cuando ven que van perdiendo te empiezan a matar con escopetas , o fusiles, que gente la verdad.
No es que sea muy bueno , solo me desahogo aqui para no destrozar el mando a golpes.
Saludos

yo me meti a un tct:e, que ponia no escopetas, y la gente solo iba con escopetas xD
raromalo escribió:Un ejemplo más de lo raro q es esto de las conexiones y el lag, hoy tenía ganas acción y me meto en una d metro en la q teníamos 800 y pico mi equipo y 900 y pico el otro con jugadores de niveles más bien bajos en los dos, encerrados perdemos 100 tickets más pero me empeño en remontarlo y después de un 0-7 consigo pasar hasta A y poner radiofaro , remontada a media partida y ratio de 45-20 matando sin problemas y con fluidez.

Pa qué te metes a jugar con el Kiu sabiendo que a él le llega el internete mediante un sistema de acequias y cuando hay sequía por el sur le sube el ping y sufre muchos cortes de conexión...
[poraki]
Pues yo harto de que se cuelgue la ps3 lo raro esque estas 2 ultimas veces han sido en el server eol creo que ya no entrare xd.
Teocles escribió:Pues yo harto de que se cuelgue la ps3 lo raro esque estas 2 ultimas veces han sido en el server eol creo que ya no entrare xd.

no te libraras de los cuelgues x cambiar de server, es general en todos
albertomamba escribió:
Teocles escribió:Pues yo harto de que se cuelgue la ps3 lo raro esque estas 2 ultimas veces han sido en el server eol creo que ya no entrare xd.

no te libraras de los cuelgues x cambiar de server, es general en todos

No le hagas caso a Alberto. El server de EOL es malo, es el coco, no entreis!
Así de paso me tiro menos tiempo en la cola.
Muahahahaha!
Soi nuevo en el BF3 y he visto que teneis un server, cual es su nombre?
Hace falta ponerse insignia de EOL?
Gracias! y a matar guiris o Eolianos!
KooPad escribió:Soi nuevo en el BF3 y he visto que teneis un server, cual es su nombre?
Hace falta ponerse insignia de EOL?
Gracias! y a matar guiris o Eolianos!

Tenemos un hilo en la sección de online, pasate por allí.
Pues esto despues de la actualizacion para meter los premium, va de lo peor
Pues yo tendré otros juegos como digo comparar el conjunto battlefield 3 con bad company 2 en todos los aspectos, incluidos fisicas es como comparar un ferrari con un focus, anoche estuve jugando y uffff arcaico, no, lo siguiente, la jugabilidad tosquisima, ahi si que me iba atascando el muñeco por todos lados, las fisicas, claro ahora resulta que el movimiento del helicoptero de bc2 es mas real que el de battlefield 3 y los impactos contra los personajes, supongo que será por falta de costumbre pero en bc2 no me enteraba de donde venian los tiros, uno con la usas12 me mato de 1 tiro a 15 metros, los vehiculos lentisimos, a mi se me escuchan los pasos muy bien en battlefield 3 tengo unos sharkoon suelo escuchar perfectamente bien por donde vienen los pasos y la tasa general de frames va mejor en battlefield 3, al menos en mi consola el b3 me va mas suave que el bc2, esas cosas se aprecian cuando quitas un juego despues de mucho tiempo y pones el otro, tambien estuve jugando un rato a battlefield 1943, ya de eso ni hablamos ferrrari vs seat600, lo curioso es que las partidas estaban llenas mas que en bc2 [+risas] escuchar los micros entrecortados peor que los comienzos de battlefield 3, un lag, que eso si que es lag, no las minucias que tenemos en este B3 casi inapreciables y puntuales, ahi si que te encuentras con uno y no lo matas a no ser que tengas mejor conexión. Tenemos el mejor shoter de la historia y nada mas que le veis los puntos flojos, todo el mundo largando de que mierda y resulta que al juego que mas habeis jugado en vuestra vida en horas ha sido este, el primer juego al que le habeis comprado un dlc muchos por primera vez ha sido este, el hilo con mas respuestas creo de la historia del otrolado.net es este, el juego que ha llenado la lista de amigos a tope de la ps3 a la mayoria de la peña es este, que si que si, que el juego es una mierda jugamos por echar unas risas con amigos.
Un respawn muy interesante en Chatarra [sonrisa]

http://youtu.be/7x3Cudv7VJY

Salud!.
syst escribió:Un respawn muy interesante en Chatarra [sonrisa]

Salud!.

Hey syst,muy bueno el video y muy buenas risas esta tarde ;) Gracias!

Bueno,tras probar el BF3 hace unas semanas y volver el MW3 a modo de darle otra oportunidad creo que hoy decidí definitivamente quedarme co BF3,en general es un juego mucho mas completo, equilibrado y mas bonito. Me lo quedo hoyga.

Y bueno,antes que nada darle las gracias a la gente que me estuvo aguantando esta tarde,ahor ano recuerdo los nicks,pero unos maquinas :D

Ahora va la pregunta...no tengo ni un DLC,crees que me conviene pillarme el premium a estas alturas? Cuando me engancho con un juego me engancho a tope y esta tarde me tiro de un apr de servers por no tener el contenido..me cachis!!

Consejo please, con premium me puedo bajar todos los DLC salidos y por salir? Que ams ventajas conlleva?

Puedo comprar el premium entre dos? En tal caso,todos los usuarios de la consola podrán usar el contenido premium?

Ejmplo: en mi consola hay 5 perfiles.

Si el Usuario 1 se baja todos los mapas, los otros 4 usuarios cuando inician sesión en la misma consola pueden usar esos mapas?

Gracias!
tjuanma escribió:
syst escribió:Un respawn muy interesante en Chatarra [sonrisa]

Salud!.

Hey syst,muy bueno el video y muy buenas risas esta tarde ;) Gracias!

Bueno,tras probar el BF3 hace unas semanas y volver el MW3 a modo de darle otra oportunidad creo que hoy decidí definitivamente quedarme co BF3,en general es un juego mucho mas completo, equilibrado y mas bonito. Me lo quedo hoyga.

Y bueno,antes que nada darle las gracias a la gente que me estuvo aguantando esta tarde,ahor ano recuerdo los nicks,pero unos maquinas :D

Ahora va la pregunta...no tengo ni un DLC,crees que me conviene pillarme el premium a estas alturas? Cuando me engancho con un juego me engancho a tope y esta tarde me tiro de un apr de servers por no tener el contenido..me cachis!!

Consejo please, con premium me puedo bajar todos los DLC salidos y por salir? Que ams ventajas conlleva?

Puedo comprar el premium entre dos? En tal caso,todos los usuarios de la consola podrán usar el contenido premium?

Ejmplo: en mi consola hay 5 perfiles.

Si el Usuario 1 se baja todos los mapas, los otros 4 usuarios cuando inician sesión en la misma consola pueden usar esos mapas?

Gracias!

Haces bien ya que creo que es un "pelin" mejor B3 que MW3 [+risas] te respondo...

Si, te conviene, sin duda, ahora es el mejor momento. Si, todos los usuarios de la consola se beneficiaran, te vale para 2 consolas distintas, si lo compras a medias con alguien pues te sale a 25€ tendras 4 mapas de back to kharkan, 4 mapas de close quarters + 12 mapas que quedan por salir los disfrutaras por ser premium 2 semanas antes que el resto, + 20 armas nuevas + doble de puntos algunos dias de forma exclusiva + guias de estrategias, camuflajes de armas y personaje exlusivos (iran saliendo poco a poco) chapas exclusivas, prioridad para entrar en los servidores.
36424 respuestas